Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

+39
castle_always_annarodgers
Always♥14
28Caskett
Delta5
Holly082
Amarilis26
Ruth Maria
Caskett1123
Anita-C&Kalways
katebeckett78
caskett_10fogue
Caskett(sariita)
_Caskett_
castle&beckett..cris
Verispu
lovecaskett
Apocalipsis.
agecastbet
KuyeCaskett
Elena_NyPD@
treinta y uno
nany25
mulderSCQ
True Castle
trolido
Ari_Castle19
choleck
CovadongaNathan
dcastle
roy-rogers
agjcastle
InspectoraOrtiz
alcalde100
stanathan_caskett
Yaye
KateC_17
ZOMAtitos&Oreos
castle4ever
Casbeck.mongar
43 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 8 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por Verispu Sáb Ene 04, 2014 4:58 am

Bueno pues ya danos tregüa no? Ya basta de sufrir de una vez pf!  Dreaming  Este par ya se merece estar juntos ya vieron k la surraron mas de una vez ya es justo k se reencuentren siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Ok yo se que es tu historia pero ya nos tengas sufriendo tanto pf Awesome
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 8 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por Caskett(sariita) Dom Ene 05, 2014 5:37 pm

Es perfecto.Ojala pronto se solucione todo
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 8 Empty SIN ELLA...................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 31 18/01/2014

Mensaje por Casbeck.mongar Sáb Ene 18, 2014 5:58 pm

PERDON LA TARDANZA ESPERO LES GUSTE
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
CAPITULO 31
 
 
 
 
 
Al llegar a la casa en Atlentic Beach los 3 amigos del escritor bajaron rápido del auto, Peter Gates corriendo abrió la casa imaginándose lo peor pero al escuchar la música trato de tranquilizarse; Castle se encontraba en la sala tomando y cantando llorando con desesperación, Victoria Gates se acercó a él quitándole la botella de las manos, Peter Gates apago el estéreo y encendió la luz; Lanie al ver la cara destrozada del escritor se acercó alarmada.
 
--Pero, si han venido a visitarme mis amigos… lo dijo el escritor con voz pastosa debido a tanto alcohol que había bebido y limpiándose las lagrimas
 
--Pero que te paso Castle?… le pregunto la forense intentando que no se levantara para curar sus heridas
 
--Solo Salí a dar un paseo y a tomar unas copas pero unos imbéciles me pegaron que por que le quería quitar a la novia, vaya estupidez para eso estoy… contesto el escritor riéndose con amargura y tratando en balde que no le salieran las lágrimas.
 
--Por qué no has contestado a las llamadas nos tenías preocupados… le espeto la capitana
 
--Solo quería estar solo pensar, tratar de olvidar, pero sabes nada me funciona… dijo llorando el escritor ya no tenía caso que tratara de contener las lágrimas la desesperación que sentía el escritor se veía reflejada en su mirada… ninguno de los 3 dijo nada solo se miraron entre si… Solo quiero olvidarla pero no puedo he tratado pero no puedo, no puedo… se paró sin dejar que lo tocaran… No puedo dejar de pensar en Kate no se sale de mi corazón de mi mente de mi cuerpo ya me canse de luchar solo quiero dejar de sentir… Kate Beckett había escuchado cada palabra que salía de la boca del escritor… Solo quiero olvidar… se dejó caer de rodillas llorando…Kate en ese momento paso entre las otras 3 personas que con tristeza veían al su amigo derrumbarse.
 
Kate se arrodillo frente a él acariciando su el pelo de la nuca del escritor y con su otra mano lo tomo del mentón levantando su cara para que la mirara a los ojos. No dijo nada solo comenzó a secar sus lágrimas. El sorprendido escritor musito su nombre.
 
--¡¡Kate!!
 
--Shhhhhh… aquí estoy, jamás te voy a volver a dejar y lo abrazo, el escritor respondió al abrazo y hundió su cara entre su hombro y su cuello sollozando. Ella por toda respuesta le susurraba en el oído—tranquilo amor, estoy aquí, Shhhhh… estoy aquí
 
--No me dejes KATE, por favor, sollozaba el escritor… no lo soportaría…y así pasaron varios minutos sus amigos que eran espectadores de la desgarradora escena que ante sus ojos pasaba optaron por retirarse a la cocina para darles un poco de intimidad.
Ya cuando el escritor se recompuso y se encontraban ya sentados en el sillón; Peter Gates se acercó con un café muy cargado, el escritor se lo bebió; Kate rompió el silencio
 
--Hay que curarte esas heridas y llamo a Lanie, Kate lo tomo de la mano tranquilizándolo  mientras la forense le examinaba las heridas y sacaba lo necesario de su maletín para cocerle la ceja y el labio.
 
--Te va a doler le advirtió la forense el por respuesta tomo con mayor fuerza la mano de su musa y aguanto los 3 puntos del labio los 2 de la ceja y lo que más le dolió fue cuando le acomodo su nariz, la dio unas pastillas a Kate para que se las diera mañana ya que como había tomado alcohol no se las podía tomar.
 
--Ven vamos a la cama, Lanie tiene que revisar cómo están tus costillas por respuesta Rick la miro aterrorizado, Kate lo tomo de la mano y se dirigieron a la habitación donde él se recostó junto a Kate donde lo tomo del rostro  mirándolo a los ojos… No tengas miedo estoy aquí concéntrate en mi ok.
 
El escritor solo asintió con un movimiento de cabeza centrándose en mirar sus ojos; Lanie con mucho cuidado le desbrocho la camisa y comenzó a tocar sus costillas, el de inmediato se tensó recordando todo lo vivido mientras estuvo retenido.
 
--Rick mírame, no dejes de mirarme relájate, estoy aquí no va a pasarte nada, eso es tranquilo y le dio un beso en la punta de la nariz la forense termino su exploración comprobando que por suerte sus costillas estaban intactas.
 
--Esto ya está, estas bien solo vas a tener unos cuantos moretones pero nada más, mañana te tomas las pastillas y te sentirás mejor, ok, chico escritor.
 
--Gracias Lanie… esbozo una pequeña sonrisa el escritor—Bueno nosotros nos vamos…intervino Gates—Los acompaño, dijo Kate
 
--No me dejes… soltó con desesperación el escritor mirando a su musa y la tomo de la mano con desesperación.
 
--Tranquilo y se volvió a acomodar junto a el abrazándolo
 
--No se preocupen, mañana hablamos, de hecho conocemos la salida, que descansen y los 3 amigos se despidieron de la pareja; apagaron todo dejándolos solo con la luz de la mesa de noche encendida
 
Rick se abrazó más a ella tenía miedo, mucho miedo, al sentir las caricias de Kate el escritor comenzó a llorar el stress de todos esos meses salió al sentirla junto a él, ella le transmitía seguridad pero al mismo tiempo no podía dejar de pensar que solo era pasajero que ella regresaría a su vida y el dolor de volver a perderla lo desesperaba y lo llenaba de miedo y desesperación, Kate sentía su angustia a apretó el abrazo, jamás lo había visto así tan vulnerable, ella se prometió en ese momento no volver a dejarlo solo, lo necesita tanto como el la necesitaba, el escritor se fue calmando quedándose dormido y ella a los pocos minutos lo siguió.
Un par de veces en la madrugada él se agitaba ya que tenía pesadillas Kate fue capaz de calmarlo con besos y caricias sin que él se despertara, alrededor de las 7am Kate se despertó estaban acostados frente a frente tomados de las manos, se quedó observando como dormía durante la próxima media hora, cuando vio como él se despertaba.
 
--Hola
 
--Hola…y le dio un beso en el dorso de la mano...Como dormiste?... le pregunto Kate
 
--Bien gracias…se le quedo mirándola con adoración—Kate…yo…quería disculparme…te he quitado tu tiempo y yo te nece… perdóname Kate
 
--Shhhhh… no digas eso, yo estoy aquí porque quiero, me has dado un susto por no saber dónde estabas? no me vuelvas a hacer eso ok.
 
--Ok y beso sus manos… pero tenemos que hablar… el escritor medito lo que iba a decir… no quiero interponerme en tu vida Kate…Kate puso su dedo en sus labios para que no siguiera diciendo tonterías.
 
--Mi vida eres tú y no me voy a separar de ti, te guste o no me vas a tenerme a tu lado.
 
Castle por toda respuesta comenzó nuevamente a llorar trato de levantase y Salir de ahí pero su musa no lo dejo y lo abrazo con fuerza…
 
--Ayúdame por favor… logro decir entre sollozos… ya no puedo mas  
 
--Shhhhh… tranquilo para eso estoy aquí necesitamos salir adelante juntos SIEMPRE  recuerdas.
 
El la abrazo—No me dejes, por favor no lo soportaría y comenzó a llorar con más desesperación. Kate lo siguió acariciando hasta que logro que se calmara.
 
--Kate te vi varias veces con un hombre él te dejaba en la entrada de mi casa y si es tu pareja no quiero interponerme en tu relación.
 
--Castle… él es solo un amigo, me lo encontré por casualidad en NY, me invitaba a desayunar pero solo eso… se quedó mirándolo un rato… Por eso te fuiste?
 
--Sí, no quería… yo pensé que… solo que te sentías en la obligación de apoyarme… perdón soy un tonto.
 
--No lo eres, pero para la próxima habla conmigo primero ok.
 
--Ok… Kate se acostó boca arriba—Sabes necesito decirte algo importante… Rick solo la miro, Kate tomo su mano y la llevo a su bajo vientre donde ya sobresalía su vientre.
 
--¡¡¡Kate!!!... Estas embarazada? El asombro y la tristeza lo invadió pensando que daría su vida porque él bebe de Kate fuera suyo
--Si Rick… sonrió feliz
 
--Pues felicidades… el padre y tú deben de estar felices… esto se lo dijo con tristeza tratando de retirar su mano de su vientre
 
--yo si estoy feliz y aterrada… pero y tu cómo te sientes?
 
--no sé, contento por ti supongo…Kate lo miro achicando sus ojos—Que tonto eres y comenzó a reír…--Y por qué te ríes?
 
--Porque eres un tonto sabes
 
--Así y por qué?
 
--Porque tú eres el padre y se volteo para mirarlo a los ojos—Recuerdas la fiesta de Vanessa, ahí tú y yo hicimos el amor y yo no tomaba nada y tú no usaste protección… Rick la veía comprendiendo sus palabras y recordando el rencuentro con su musa que fue tan maravilloso se le fue formando una sonrisa que ilumino su rostro.
 
--Gracias Kate y le dio un beso en la punta de la nariz—Te prometo que buscare ayuda para salir de esta depresión y estar bien por ti y por él bebe.
 
--Eso estaría bien sabes, pero primero que nada tienes que hacerlo por ti ok.
 
--Sabes después de que me entere que la bebe de Kira no era mía me sentí tan mal, tenía puestas mis esperanzas y fuerzas en esa niña, era lo único que me mantenía entero al no poder estar contigo.
 
--Quien te lo dijo?
 
--Tyson, no sé como pero me llevo las pruebas de ADN que se había hecho Alexis y la bebe donde confirmaba que no eran parientes y luego las malditas fotos eso fue lo peor y yo quería morirme ya nada me importaba, mi mente me jugo una mala pasada y esos meses solo y las golpizas que me daba esos gorilas y Tyson supo manejar mi mente perturbada; en ese momento que solo rogaba por que acabara conmigo ya no quería sentir más dolor ya estaba cansado. Pero llego Hunt y me salvo la verdad no tengo muy clara esa parte casi no recuerdo nada me sentía muy mal y tenía mucho dolor creo que me desmalle hasta que abrí los ojos y te vi me aferre a ti en ese momento no sabía si eras una alucinación o eras real pero no quería que me saltaras tenía tanto miedo…Kate le acariciaba la mejilla. El sentirme solo y él me hizo creer que no era indispensable para nadie y el volver a verte y tenerte y pensar que nuevamente no me querías me desesperaba.
 
--Sabes nunca dejamos de buscarte, teníamos la esperanza de encontrarte con vida, Alexis y tu madre la han pasado realmente mal, también se mantenían serenas por la bebe y al enterarse las destrozo pensando en lo que esa noticia podría afectarte.
 
--No te voy a negar que me afecto, pero lo que más me afecto es volver a sentirte mía y perderte de nuevo… el escritor se acercó dándole un beso en los labios
 
Por toda respuesta ella le acaricio el rostro y lo beso—siempre he sido tuya y nunca vas a perderme
 
--Cuando te enteraste que estabas embarazada?
 
--2 días antes de encontrarte, fui al Jeffersonia con Jack Hotchins para ubicar con una muestra de tierra donde podrías estar, y estaba en mi casa y…….
 
 
 
FLASH BACK
 
 
Amo a Castle con cada célula de su cuerpo y haciéndose mil preguntas y si no lo encuentran a tiempo?  Y si el ya no la quiere? Y si él decide quedarse con Kira? Tiene miedo, y ahí está la respuesta sus miedos gracias a ellos ha perdido casi tres años de su vida lejos de Castle, recuerda la noche de la fiesta donde hicieron el amor, donde Rick le demostró que aun la ama que la desea y ahí es donde algo hace click en su cabeza no ha tenido el periodo desde ese día las náuseas por la comida el que solo puede probar fruta con chile, sal y limón—Oh Dios!! No pude ser mierda… sale disparada a la farmacia a comprar una prueba de embarazo recordando que ella no tomaba la píldora desde hace bastante tiempo ya que no salía con nadie y Rick no se protegió haciendo cuentas como era muy exacta estaba en sus días fértiles.
De vuelta a casa ya se había tomado un litro de agua entra directamente al baño; tiene que esperar 5 min. Sale del baño y se tumba en su cama tocándose su vientre una sonrisa aparece en su cara no puede evitarla, la ilusión se apodera de ella y no puede dejar de imaginar un perfecto ser con ojos azules y pelo castaño la perfecta combinación de ellos dos; pasan los 5 min. El miedo la invade se acerca lentamente toma la prueba entre sus manos y la observa las lágrimas se asoman en sus ojos y una sonrisa de felicidad aparece en sus labios está embarazada.
 
 
FIN FLASH BACK
 
--conoces a Jack es, a que es genial?... Kate no pudo evitar soltar una carcajada.
 
--Sí que lo es, y de donde lo conoces?
 
--En una fiesta que dio su familia yo conocía a una de sus primas que me invito ahí lo conocí y nos hicimos amigos enseguida, era genial hablar con él, después conocí a la que ahora es su esposa Ángela se llama es bonita y súper agradable… Kate lo miro entrecerrando los ojos no le hacía mucha gracia que se hubiera referido con ese adjetivo a la esposa de su amigo y en ese momento se activaron sus celos, Castle no se dio cuenta y siguió contándole… halábamos con regularidad me contaba de sus amigos y compañeros de trabajo yo le contaba de lo que hacía en la comisaria y de ti de lo extraordinaria y dolorosamente hermosa que eres de que estaba locamente enamorado de ti, él me decía que hablara contigo para confesarte lo que significabas para mí y si yo no significaba lo mismo que siguiera con mi vida. Sabes me gustaría que lo conocieras mejor y poderle dar las gracias por ayudarte a encontrarme.
 
--También me gustaría conocerlo y a su esposa… le dijo dándole un beso en la frente.
 
--Bueno cambiando de tema, ya tengo ganas de conocer a nuestro Bebe.
 
--Si yo también y los 2 no pudieron evitar sonreír ampliamente.
 
--Sabes Kate me imagino a nuestro bebe, tendría tus ojos de eso estoy seguro, si definitivamente se parecería a ti en lo hermoso que va a ser.
 
 
 
[url=SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 8 2qvtn2q
 
 
 
--O tal vez sea un mini Castle, seria genial poder ver esa mirada que tuya que tanto me gusta en mi hijo… y así estuvieron un buen rato divagando sobre como sería su bebe pero de algo Richard Castle estaba muy seguro su bebe seria la combinación perfecta entre él y su musa. Y ella estaba totalmente segura que para su bebe no podría haber mejor padre que su escritor.  
 
  
Se pasaron el resto del día conversando y haciendo planes llamaron a la ginecóloga de Kate para concertar una cita y verificar que todo marchaba bien en el embarazo, también llamaron al consultorio de la Psicólogo que les recomendó Lanie, Tanto Rick como Kate querían superar ese mal momento, sobre todo Richard Castle ya que quería estar al 100% para Kate y su bebe.
 
2 días después se encontraban rumbo a la cita de Kate, ella estaba muy nerviosa ya que temía que él bebe no estuviera del todo bien por los acontecimientos por los cuales había pasado y por la escasa alimentación que había tenido  el hecho de que se hubiera cuidado el 1er. Trimestre pudieran haberle afectado; por el contrario el escritor estaba emocionado aunque no lo admitiera en voz alta, ni en el embarazo de Meredith, ni en el de Kira(cuando suponía que la bebe era de él), jamás nunca se había sentido tal feliz el saber que Katherine Beckett su musa, su mejor amiga, el amor de su vida, esa mujer tan extraordinaria fuera a darle un hijo una personita que era la combinación más perfecta creada por ellos 2.
 
Al llegar a la consulta de la Dra. Swan la ginecóloga de Kate, los hizo pasar. Preguntándole a su paciente el motivo por el cual la visitaba después de mas de 2 años sin vela, Kate le conto que había estado en DC por trabajo durante ese tiempo y que tenia poco de haber regresado, también le conto que estaba embarazada de 17 semanas y que estaba preocupada ya que durante este tiempo había estado en un constante estado de stress y su alimentación había consistido solamente de fruta con limón, jugo y café. También le comento que hace 10 meses le diagnosticaron anemia y que le habían resetado acido fólico con jugo de betabel para ayudarla a superar su anemia con una dieta, la doctora le ordeno hacerse unos estudios lo mas pronto posible para estar segura de que no estuviera anémica nuevamente ya que eso afectaría al bebe; los hizo pasar a una sala contigua a su consultorio donde le realizaría una ecografía pera erificar el peso, tamaño y el ritmo cardiaco del bebe.
 
Se acosto en una camilla donde hizo que se descubriera el abdomen, le aplico gel en el vientre y con el aparato comenzo a buscar el latido del corazón del bebe, el tamaño y el peso del mismo, Castle que se sento a un lado de Kate la tomo de la mano el se agacho un poco para poder poner sus labios sobre la mano de su musa y ver las imágenes que se mostraban en el monitor no pudo evitar emocionarse tanto que las lagrimas corrian por sus mejillas mojando la mano de la ex_agente; de hecho los 2 estaban muy emocionados.
 
 
 
 
SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 8 2i7wolf
 
 
 
 
La Dra. Les dijo que el peso y el tamaño iban acorde a las semanas que tenían, su ritmo cardiaco era normal al de un feto de esas semanas y que parecía que todo estaba en orden pero preferia esperar a los resultados de los análisis le entrego una toalla a su paciente para que se limpiara el gel de su vientre y que los esperaba en su consultorio, antes de salir les pregunto si querían saber el sexo del bebe al ver que ninguno decía nada salio para darles privacidad a los futuros padres.
 
Entre lagrimas el escritor se levanto y comenzo a besarle la cara a su musa dándole las gracias—Gracias(beso ojos) gracias(besos mejillas)por hacerme (beso nariz) el hombre (besos en la boca) mas feliz.
 
Kate lo tomo de la cara dándole un beso en los labios—No gracias a ti por haberme convertido en mama. Los futuros padres salieron a la consulta encontrándose con la doctora donde le receto unas vitaminas y les dio la orden del laboratorio.
 
--Bueno Dra. Y nos podria decir el sexo del bebe? Pregunto Castle apretando con delicadeza la mano de su musa.
 
 
 
 
TENIA ALGUNAS IMAGENES DE COMO SERIA SU BEBE Y DE LA ECOGRAFIA PERO NO SUPE COMO SUBIRLOS CUANDO LO AVERIGUE LOS SUBO
 
GRACIAS POR LEER
ESPERO SUS COMENTARIOS


Última edición por Didimongar el Mar Mar 11, 2014 10:49 am, editado 3 veces
Casbeck.mongar
Casbeck.mongar
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 8 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por Yaye Sáb Ene 18, 2014 7:14 pm

Parece que las cosas van mejorando Smile esperemos que no nos den mas sustos, jejejejeje.
Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 8 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por agecastbet Sáb Ene 18, 2014 7:26 pm

Buenoooooo la que se va a montar, jajajajaja al fin ya están juntos, por fin van a formar una familia y aquí felices y comemos perdices. Al menos eso espero, no me apetece que aparezca nadie extraño y nos metamos en otro zafarrancho de combate, que ya está bien, jajajaja Mira qué bien, resulta que con el tal Dani no ha habido nada que rascar, jajajajajaja bien por Kate si ha sido así, pues es raro que estén tan acaramenlados y después en un descuido venga Castle como el vengador justiciero y aquí te pillo, aquí te mato y me aseguro de que te quedas conmigo, bien por Castleeeee.
Bueno en serio, ya estamos otra vez en el buen camino, espero que no se agobien antes de tiempo y salgan cada uno por su lado, que últimamente en este foro pasan cosas muy raras. Serán por culpa de los Trolls, jajajajajaja
Sigue pronto que esto huele a boda y bautizo. Y tengo que estár presentable para cuando se celebren.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 8 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Ene 18, 2014 8:01 pm

Pero sihueloooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 8 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por Caskett(sariita) Dom Ene 26, 2014 4:28 pm

muy lindo
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 8 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por Casbeck.mongar Mar Mar 04, 2014 5:50 pm

DISCULPEN LA TARDANZA
TUBE UN PERCANSE Y ESPERO LES GUSTE
 
LES DEJO NUEVAMENTE EL CAPITULO 31 Y EL 32
 
 
 
 
CAPITULO 31
 
 
Al llegar a la casa en Atlentic Beach los 3 amigos del escritor bajaron rápido del auto, Peter Gates corriendo abrió la casa imaginándose lo peor pero al escuchar la música trato de tranquilizarse; Castle se encontraba en la sala tomando y cantando llorando con desesperación, Victoria Gates se acercó a él quitándole la botella de las manos, Peter Gates apago el estéreo y encendió la luz; Lanie al ver la cara destrozada del escritor se acercó alarmada.
--Pero, si han venido a visitarme mis amigos… lo dijo el escritor con voz pastosa debido a tanto alcohol que había bebido y limpiándose las lagrimas
--Pero que te paso Castle?… le pregunto la forense intentando que no se levantara para curar sus heridas
--Solo Salí a dar un paseo y a tomar unas copas pero unos imbéciles me pegaron que por que le quería quitar a la novia, vaya estupidez para eso estoy… contesto el escritor riéndose con amargura y tratando en balde que no le salieran las lágrimas.
--Por qué no has contestado a las llamadas nos tenías preocupados… le espeto la capitana
--Solo quería estar solo pensar, tratar de olvidar, pero sabes nada me funciona… dijo llorando el escritor ya no tenía caso que tratara de contener las lágrimas la desesperación que sentía el escritor se veía reflejada en su mirada… ninguno de los 3 dijo nada solo se miraron entre si… Solo quiero olvidarla pero no puedo he tratado pero no puedo, no puedo… se paró sin dejar que lo tocaran… No puedo dejar de pensar en Kate no se sale de mi corazón de mi mente de mi cuerpo ya me canse de luchar solo quiero dejar de sentir… Kate Beckett había escuchado cada palabra que salía de la boca del escritor… Solo quiero olvidar… se dejó caer de rodillas llorando…Kate en ese momento paso entre las otras 3 personas que con tristeza veían al su amigo derrumbarse.
Kate se arrodillo frente a él acariciando su el pelo de la nuca del escritor y con su otra mano lo tomo del mentón levantando su cara para que la mirara a los ojos. No dijo nada solo comenzó a secar sus lágrimas. El sorprendido escritor musito su nombre.
--¡¡Kate!!
--Shhhhhh… aquí estoy, jamás te voy a volver a dejar y lo abrazo, el escritor respondió al abrazo y hundió su cara entre su hombro y su cuello sollozando. Ella por toda respuesta le susurraba en el oído—tranquilo amor, estoy aquí, Shhhhh… estoy aquí
--No me dejes KATE, por favor, sollozaba el escritor… no lo soportaría…y así pasaron varios minutos sus amigos que eran espectadores de la desgarradora escena que ante sus ojos pasaba optaron por retirarse a la cocina para darles un poco de intimidad.
Ya cuando el escritor se recompuso y se encontraban ya sentados en el sillón; Peter Gates se acercó con un café muy cargado, el escritor se lo bebió; Kate rompió el silencio
--Hay que curarte esas heridas y llamo a Lanie, Kate lo tomo de la mano tranquilizándolo  mientras la forense le examinaba las heridas y sacaba lo necesario de su maletín para cocerle la ceja y el labio.
--Te va a doler le advirtió la forense el por respuesta tomo con mayor fuerza la mano de su musa y aguanto los 3 puntos del labio los 2 de la ceja y lo que más le dolió fue cuando le acomodo su nariz, la dio unas pastillas a Kate para que se las diera mañana ya que como había tomado alcohol no se las podía tomar.
--Ven vamos a la cama, Lanie tiene que revisar cómo están tus costillas por respuesta Rick la miro aterrorizado, Kate lo tomo de la mano y se dirigieron a la habitación donde él se recostó junto a Kate donde lo tomo del rostro  mirándolo a los ojos… No tengas miedo estoy aquí concéntrate en mi ok.
El escritor solo asintió con un movimiento de cabeza centrándose en mirar sus ojos; Lanie con mucho cuidado le desbrocho la camisa y comenzó a tocar sus costillas, el de inmediato se tensó recordando todo lo vivido mientras estuvo retenido.
--Rick mírame, no dejes de mirarme relájate, estoy aquí no va a pasarte nada, eso es tranquilo y le dio un beso en la punta de la nariz la forense termino su exploración comprobando que por suerte sus costillas estaban intactas.
--Esto ya está, estas bien solo vas a tener unos cuantos moretones pero nada más, mañana te tomas las pastillas y te sentirás mejor, ok, chico escritor.
--Gracias Lanie… esbozo una pequeña sonrisa el escritor—Bueno nosotros nos vamos…intervino Gates—Los acompaño, dijo Kate
--No me dejes… soltó con desesperación el escritor mirando a su musa y la tomo de la mano con desesperación.
--Tranquilo y se volvió a acomodar junto a el abrazándolo
--No se preocupen, mañana hablamos, de hecho conocemos la salida, que descansen y los 3 amigos se despidieron de la pareja; apagaron todo dejándolos solo con la luz de la mesa de noche encendida
Rick se abrazó más a ella tenía miedo, mucho miedo, al sentir las caricias de Kate el escritor comenzó a llorar el stress de todos esos meses salió al sentirla junto a él, ella le transmitía seguridad pero al mismo tiempo no podía dejar de pensar que solo era pasajero que ella regresaría a su vida y el dolor de volver a perderla lo desesperaba y lo llenaba de miedo y desesperación, Kate sentía su angustia a apretó el abrazo, jamás lo había visto así tan vulnerable, ella se prometió en ese momento no volver a dejarlo solo, lo necesita tanto como el la necesitaba, el escritor se fue calmando quedándose dormido y ella a los pocos minutos lo siguió.
Un par de veces en la madrugada él se agitaba ya que tenía pesadillas Kate fue capaz de calmarlo con besos y caricias sin que él se despertara, alrededor de las 7am Kate se despertó estaban acostados frente a frente tomados de las manos, se quedó observando como dormía durante la próxima media hora, cuando vio como él se despertaba.
--Hola
--Hola…y le dio un beso en el dorso de la mano...Como dormiste?... le pregunto Kate
--Bien gracias…se le quedo mirándola con adoración—Kate…yo…quería disculparme…te he quitado tu tiempo y yo te nece… perdóname Kate
--Shhhhh… no digas eso, yo estoy aquí porque quiero, me has dado un susto por no saber dónde estabas? no me vuelvas a hacer eso ok.
--Ok y beso sus manos… pero tenemos que hablar… el escritor medito lo que iba a decir… no quiero interponerme en tu vida Kate…Kate puso su dedo en sus labios para que no siguiera diciendo tonterías.
--Mi vida eres tú y no me voy a separar de ti, te guste o no me vas a tenerme a tu lado.
Castle por toda respuesta comenzó nuevamente a llorar trato de levantase y Salir de ahí pero su musa no lo dejo y lo abrazo con fuerza…
--Ayúdame por favor… logro decir entre sollozos… ya no puedo mas  
--Shhhhh… tranquilo para eso estoy aquí necesitamos salir adelante juntos SIEMPRE  recuerdas.
El la abrazo—No me dejes, por favor no lo soportaría y comenzó a llorar con más desesperación. Kate lo siguió acariciando hasta que logro que se calmara.
--Kate te vi varias veces con un hombre él te dejaba en la entrada de mi casa y si es tu pareja no quiero interponerme en tu relación.
--Castle… él es solo un amigo, me lo encontré por casualidad en NY, me invitaba a desayunar pero solo eso… se quedó mirándolo un rato… Por eso te fuiste?
--Sí, no quería… yo pensé que… solo que te sentías en la obligación de apoyarme… perdón soy un tonto.
--No lo eres, pero para la próxima habla conmigo primero ok.
--Ok… Kate se acostó boca arriba—Sabes necesito decirte algo importante… Rick solo la miro, Kate tomo su mano y la llevo a su bajo vientre donde ya sobresalía su vientre.
--¡¡¡Kate!!!... Estas embarazada? El asombro y la tristeza lo invadió pensando que daría su vida porque él bebe de Kate fuera suyo
--Si Rick… sonrió feliz
--Pues felicidades… el padre y tú deben de estar felices… esto se lo dijo con tristeza tratando de retirar su mano de su vientre
--yo si estoy feliz y aterrada… pero y tu cómo te sientes?
--no sé, contento por ti supongo…Kate lo miro achicando sus ojos—Que tonto eres y comenzó a reír…--Y por qué te ríes?
--Porque eres un tonto sabes
--Así y por qué?
--Porque tú eres el padre y se volteo para mirarlo a los ojos—Recuerdas la fiesta de Vanessa, ahí tú y yo hicimos el amor y yo no tomaba nada y tú no usaste protección… Rick la veía comprendiendo sus palabras y recordando el rencuentro con su musa que fue tan maravilloso se le fue formando una sonrisa que ilumino su rostro.
--Gracias Kate y le dio un beso en la punta de la nariz—Te prometo que buscare ayuda para salir de esta depresión y estar bien por ti y por él bebe.
--Eso estaría bien sabes, pero primero que nada tienes que hacerlo por ti ok.
--Sabes después de que me entere que la bebe de Kira no era mía me sentí tan mal, tenía puestas mis esperanzas y fuerzas en esa niña, era lo único que me mantenía entero al no poder estar contigo.
--Quien te lo dijo?
--Tyson, no sé como pero me llevo las pruebas de ADN que se había hecho Alexis y la bebe donde confirmaba que no eran parientes y luego las malditas fotos eso fue lo peor y yo quería morirme ya nada me importaba, mi mente me jugo una mala pasada y esos meses solo y las golpizas que me daba esos gorilas y Tyson supo manejar mi mente perturbada; en ese momento que solo rogaba por que acabara conmigo ya no quería sentir más dolor ya estaba cansado. Pero llego Hunt y me salvo la verdad no tengo muy clara esa parte casi no recuerdo nada me sentía muy mal y tenía mucho dolor creo que me desmalle hasta que abrí los ojos y te vi me aferre a ti en ese momento no sabía si eras una alucinación o eras real pero no quería que me saltaras tenía tanto miedo…Kate le acariciaba la mejilla. El sentirme solo y él me hizo creer que no era indispensable para nadie y el volver a verte y tenerte y pensar que nuevamente no me querías me desesperaba.
--Sabes nunca dejamos de buscarte, teníamos la esperanza de encontrarte con vida, Alexis y tu madre la han pasado realmente mal, también se mantenían serenas por la bebe y al enterarse las destrozo pensando en lo que esa noticia podría afectarte.
--No te voy a negar que me afecto, pero lo que más me afecto es volver a sentirte mía y perderte de nuevo… el escritor se acercó dándole un beso en los labios
Por toda respuesta ella le acaricio el rostro y lo beso—siempre he sido tuya y nunca vas a perderme
--Cuando te enteraste que estabas embarazada?
--2 días antes de encontrarte, fui al Jeffersonia con Jack Hotchins para ubicar con una muestra de tierra donde podrías estar, y estaba en mi casa y…….
 
 
 
FLASH BACK


Amo a Castle con cada célula de su cuerpo y haciéndose mil preguntas y si no lo encuentran a tiempo?  Y si el ya no la quiere? Y si él decide quedarse con Kira? Tiene miedo, y ahí está la respuesta sus miedos gracias a ellos ha perdido casi tres años de su vida lejos de Castle, recuerda la noche de la fiesta donde hicieron el amor, donde Rick le demostró que aun la ama que la desea y ahí es donde algo hace click en su cabeza no ha tenido el periodo desde ese día las náuseas por la comida el que solo puede probar fruta con chile, sal y limón—Oh Dios!! No pude ser mierda… sale disparada a la farmacia a comprar una prueba de embarazo recordando que ella no tomaba la píldora desde hace bastante tiempo ya que no salía con nadie y Rick no se protegió haciendo cuentas como era muy exacta estaba en sus días fértiles.
De vuelta a casa ya se había tomado un litro de agua entra directamente al baño; tiene que esperar 5 min. Sale del baño y se tumba en su cama tocándose su vientre una sonrisa aparece en su cara no puede evitarla, la ilusión se apodera de ella y no puede dejar de imaginar un perfecto ser con ojos azules y pelo castaño la perfecta combinación de ellos dos; pasan los 5 min. El miedo la invade se acerca lentamente toma la prueba entre sus manos y la observa las lágrimas se asoman en sus ojos y una sonrisa de felicidad aparece en sus labios está embarazada.





FIN FLASH BACK

 
 
 
 
 
--conoces a Jack es, a que es genial?... Kate no pudo evitar soltar una carcajada.
--Sí que lo es, y de donde lo conoces?
--En una fiesta que dio su familia yo conocía a una de sus primas que me invito ahí lo conocí y nos hicimos amigos enseguida, era genial hablar con él, después conocí a la que ahora es su esposa Ángela se llama es bonita y súper agradable… Kate lo miro entrecerrando los ojos no le hacía mucha gracia que se hubiera referido con ese adjetivo a la esposa de su amigo y en ese momento se activaron sus celos, Castle no se dio cuenta y siguió contándole… halábamos con regularidad me contaba de sus amigos y compañeros de trabajo yo le contaba de lo que hacía en la comisaria y de ti de lo extraordinaria y dolorosamente hermosa que eres de que estaba locamente enamorado de ti, él me decía que hablara contigo para confesarte lo que significabas para mí y si yo no significaba lo mismo que siguiera con mi vida. Sabes me gustaría que lo conocieras mejor y poderle dar las gracias por ayudarte a encontrarme.
--También me gustaría conocerlo y a su esposa… le dijo dándole un beso en la frente.
--Bueno cambiando de tema, ya tengo ganas de conocer a nuestro Bebe.
--Si yo también y los 2 no pudieron evitar sonreír ampliamente.
--Sabes Kate me imagino a nuestro bebe, tendría tus ojos de eso estoy seguro, si definitivamente se parecería a ti en lo hermoso que va a ser.
--O tal vez sea un mini Castle, seria genial poder ver esa mirada que tuya que tanto me gusta en mi hijo… y así estuvieron un buen rato divagando sobre como sería su bebe pero de algo Richard Castle estaba muy seguro su bebe seria la combinación perfecta entre él y su musa. Y ella estaba totalmente segura que para su bebe no podría haber mejor padre que su escritor.  
 
(Así sería su bebe; podría variar en el color de los ojos)
Se pasaron el resto del día conversando y haciendo planes llamaron a la ginecóloga de Kate para concertar una cita y verificar que todo marchaba bien en el embarazo, también llamaron al consultorio de la Psicólogo que les recomendó Lanie, Tanto Rick como Kate querían superar ese mal momento, sobre todo Richard Castle ya que quería estar al 100% para Kate y su bebe.
2 días después se encontraban rumbo a la cita de Kate, ella estaba muy nerviosa ya que temía que él bebe no estuviera del todo bien por los acontecimientos por los cuales había pasado y por la escasa alimentación que había tenido  el hecho de que se hubiera cuidado el 1er. Trimestre pudieran haberle afectado; por el contrario el escritor estaba emocionado aunque no lo admitiera en voz alta, ni en el embarazo de Meredith, ni en el de Kira(cuando suponía que la bebe era de él), jamás nunca se había sentido tal feliz el saber que Katherine Beckett su musa, su mejor amiga, el amor de su vida, esa mujer tan extraordinaria fuera a darle un hijo una personita que era la combinación más perfecta creada por ellos 2.
Al llegar a la consulta de la Dra. Swan la ginecóloga de Kate, los hizo pasar. Preguntándole a su paciente el motivo por el cual la visitaba después de mas de 2 años sin vela, Kate le conto que había estado en DC por trabajo durante ese tiempo y que tenia poco de haber regresado, también le conto que estaba embarazada de 17 semanas y que estaba preocupada ya que durante este tiempo había estado en un constante estado de stress y su alimentación había consistido solamente de fruta con limón, jugo y café. También le comento que hace 10 meses le diagnosticaron anemia y que le habían resetado acido fólico con jugo de betabel para ayudarla a superar su anemia con una dieta, la doctora le ordeno hacerse unos estudios lo mas pronto posible para estar segura de que no estuviera anémica nuevamente ya que eso afectaría al bebe; los hizo pasar a una sala contigua a su consultorio donde le realizaría una ecografía pera erificar el peso, tamaño y el ritmo cardiaco del bebe.
Se acosto en una camilla donde hizo que se descubriera el abdomen, le aplico gel en el vientre y con el aparato comenzo a buscar el latido del corazón del bebe, el tamaño y el peso del mismo, Castle que se sento a un lado de Kate la tomo de la mano el se agacho un poco para poder poner sus labios sobre la mano de su musa y ver las imágenes que se mostraban en el monitor no pudo evitar emocionarse tanto que las lagrimas corrian por sus mejillas mojando la mano de la ex_agente; de hecho los 2 estaban muy emocionados.
 
 
 
 
 
La Dra. Les dijo que el peso y el tamaño iban acorde a las semanas que tenían, su ritmo cardiaco era normal al de un feto de esas semanas y que parecía que todo estaba en orden pero preferia esperar a los resultados de los análisis le entrego una toalla a su paciente para que se limpiara el gel de su vientre y que los esperaba en su consultorio, antes de salir les pregunto si querían saber el sexo del bebe al ver que ninguno decía nada salio para darles privacidad a los futuros padres.
Entre lagrimas el escritor se levanto y comenzo a besarle la cara a su musa dándole las gracias—Gracias(beso ojos) gracias(besos mejillas)por hacerme (beso nariz) el hombre (besos en la boca) mas feliz.
Kate lo tomo de la cara dándole un beso en los labios—No gracias a ti por haberme convertido en mama. Los futuros padres salieron a la consulta encontrándose con la doctora donde le receto unas vitaminas y les dio la orden del laboratorio.
--Bueno Dra. Y nos podria decir el sexo del bebe? Pregunto Castle apretando con delicadeza la mano de su musa.
 
 
 
 
 
 
 
 
  CAPITULO 32
 
 
--Es un niño; al escritor se le volvieron a llenar los ojos de lágrimas y abrazo a Kate por detrás y le acaricio el vientre los 2 salieron de la consulta para dirigirse al loft del escritor donde se encontrarían con sus familias y amigos para celebrar que el escritor hubiese regresado y donde les darían la nueva noticia, durante el camino Rick no podía dejar de pensar el día en que la volvió a ver después de 2 años, ese día donde la volvió a sentir y amar.
Al llegar al loft los estaban esperando unas impacientes mujeres pelirrojas, lo recibieron con un fuerte abrazo, Alexis no pudo contener abrazar muy fuerte a su padre, diciéndole en un tono muy bajo donde solo él pudo oír, que no se volviera a ir de esa manera que ella lo amaba muchísimo y no quería jamás volver a revivir los horribles meses sin saber de él, que él era y siempre seria su pilar y su estrella polar; el escritor le agradeció sus palabras abrazándola más fuerte y diciéndole lo mucho que la quería y lo que la había extrañado; con la madre del escritor fue lo mismo abrazos besos y recordándole lo mucho que lo amaban. Kate se mantuvo al margen hasta que Martha tiro de ella en un abrazo dándole las gracias por volver a devolverle a su hijo.
Las tres mujeres tomaron rumbo a la cocina para hacer la comida en lo que los hombres se ponían cómodos en la sala y veían el partido de basquetbol; el escritor de vez en cuando miraba a las mujeres de su vida y sobre todo a Kate no podía dejar de pensar lo hermosa que estaba; mientras las mujeres en la cocina escuchaban a Kate contarles sobre su embarazo y lo bien que se estaba portando su bebe Martha no pudo evitar la tentación y le acaricio el vientre a Kate hablándole a su nieto y diciéndole que lo esperaban con mucha alegría y lo mucho que lo querían.
El escritor recibió una llamada al ver de quien se trataba la sonrisa se le borro, se disculpó con su yerno y su padrastro y se dirigió al despacho cerrando tras de sí, las mujeres no se dieron cuenta de la repentina desaparición de Castle.
--Castle… contesto en tono seco
--Hola Rick… se oyó la voz tímida de una mujer—tenemos que vernos para hablar
--En realidad no creo que tengamos de que hablar… el escritor sentía un nudo en la garganta
--si Rick, en realidad si tenemos que hablar nos podríamos ver mañana, puedo ir a tu casa
--No en realidad no deseo en estos momentos hablar contigo
--Por favor Rick, es importante tengo mucho que explicar y necesito que me escuches.
El escritor se lo estaba pensando en realidad no quería verla, no se sentía con ánimos  de hablar con ella y no recriminarle su engaño, después de saber por lo que estaba pasando y donde ella le había jurado que lo amaba y que ella nunca lo iba a abandonar y lo peor de todo es que le mintió acerca de la bebe.
--Rick? Por favor… la voz suplicante de la mujer no distrajo de sus pensamientos
--Está bien Kira nos vemos pasado mañana aquí en mi casa.
--Rick, me gustaría que fuera en otro lugar y no en tu casa
--No creo… deja que lo piense y si hay algún cambio te mando un mensaje
--ok Rick y…. De verdad me alegra que estés bien
--Si claro…
--De verdad no sé porque lo dudas
--Si Kira como tú digas… nos vemos… el escritor colgó y reposando sus codos sobre su escritorio y escondiendo su cara entre sus manos tratando de evitar que lágrimas de amargura cayeran por sus ojos, tomo aire profundo para calmarse se levantó acercándose a la ventana observando el cielo, en realidad quería evadirse un poco no quería pensar en la traición de Kira, de hecho no quería pensar quería dejar su mente en blanco y olvidar lo que había vivido desde su secuestro más bien quería olvidar desde el día que Kate se había ido a trabajar a DC; no podía creer como sentía que su vida se había ido a la mierda.
Los golpes en la puerta lo sacaron de sus pensamientos y por la puerta se asomó Kate y se acercó a él acariciando su espalda él se giró y la abrazo ella respondió al abrazo tratando de tranquilizarlo, no quiso preguntarle nada tomo su cara entre sus manos y le dio un beso en los labios.
--la cena esta lista, vamos a cenar… el asintió con la cabeza… Kate tomo su mano y tiro de el rumbo a la puerta, antes de abrirla el tiro de su mano parándola, ella giro para mirarlo mirándolo extrañada.
--Kate me podrías dar otro abrazo… por favor… ella no lo pensó lo abrazo fuerte y susurrándole al oído—Rick estoy aquí, vamos a superar esto juntos Siempre ok
--Gracias Kate… le dio un beso en la frente y acaricio con cariño su vientre se arrodillo dándole un beso en su vientre susurrándole un te amo a su bebe—vamos.
En la cena todos trataron de hacer bromas y no tocar por ningún motivo el tema del secuestro y la repentina desaparición del escritor las preguntas y el tema central fueron los estudios de los jóvenes la obra de la veterana actriz los negocios de su pareja y sobre todo él bebe y lo contentos que estaban por recibir a un nuevo miembro en la familia; Kate en ningún momento sonto la mano del escritor infundiéndole confianza y amor; cerca de las 12 de la noche se despidieron retirándose a sus habitaciones, Kate se despidió para irse a casa de su padre que es donde se estaba quedando, Rick la miro suplicante.
--No te vayas Kate por favor quédate conmigo… ella no quería dejarlo y menos por como lo había visto en el despacho y agradeció que él le pidiera que se quedara.
--Ok, deja llamo a mi padre para que no se preocupe y así lo hizo su padre le dijo que no se preocupara y que le saludara a Richard y preguntándole si podía visitarlo por lo cual ella le pregunto a su escritor y el con una tímida sonrisa le dijo que sería un placer  volver a ver a Jim Beckett y así quedaron en verse a la hora de la comida después de ir a la consulta con la Psicóloga.
La noche paso ajetreada ya que Rick Castle lo atormentaban las pesadillas se despertó sobresaltado y lleno de sudor a las 3:15 de la madrugada, las pesadillas eran constantes y al tratar de dormir nuevamente los recuerdos lo seguían atormentando y por más que quisiera no podía apartar los malos momentos que había vivido y el miedo lo sobrepasaba salió de la cama del segundo cajón de su escritorio saco el cel. y llamo al único número que tenía marcado
--Si… fue la contestación al otro lado de la línea.
--Como estas…
--Bien pero mi pregunta sería como lo llevas tu Rick
--No muy bien si te digo la verdad
--Pesadillas?
--Si… se hizo un corto silencio… y mucho miedo
--No tienes por qué, el jamás te molestara mas ya me encargue de eso
--Gracias… Richard comenzó a llorar… por ayudarlas a encontrarme
--Sabes que siempre lo hare Uds. Aunque no me creas son muy importantes, solo lamento no haber llegado antes para haber evitado que vivieras esa horrible experiencia.
--Donde estás?    Puedo verte?...Rick quería verlo necesitaba verlo
--No lo creo, al menos de momento, no es seguro para mí ni para ti en este momento.
--Sabes… Kate está embarazada, vamos a tener un hijo
--Me alegra hijo, ella es la indicada.
--Gracias, y espero verte antes que nazca o al menos que lo conozcas cuando esté con nosotros.
--Lo intentare hijo y recuerda voy a estar pendiente de ustedes y que los quiero, y perdonas por no estar ahí para ti
--no gracias a ti por sacarme de ese infierno, de hecho ya me había dado por vencido.
--Como te digo yo lo lamento por no haber llegado antes y espero vernos pronto hijo, adiós
Richard colgó sintiéndose un poco más tranquilo se quedó en su despacho pasadas las 5 de la madrugada y decidió que era hora de tratar de dormir un par de horas.
 
.
 
 
 
El día amaneció frio Rick aunque había dormido un par de horas se levantó dirigiéndose a la cocina a preparar el desayuno aunque él había perdido el apetito deseaba que sus mujeres disfrutaran de ese pequeño placer de la vida y sobre todo Kate; Martha fue la primera en levantarse con la intención de hacer ella el desayudo favorito de su hijo y se llevó una gran sorpresa al ver a su hijo cocinando.
--Hola Richard, como haz dormido… de hecho ella sabía que casi no había dormido ya que su aspecto lo delataba las grandes ojeras bajo sus ojos no podían disimularse
--De hecho he dormido poco, pero más que otros días
--Cuando vas con el psicólogo
--Es mujer y la veré a medio día madre
--Me alegra que hayas tomado la decisión de aceptar ayuda profesional
--Bueno de hecho por mis hijos y por Kate
--Eso está bien pero más que nada deberías de hacerlo por ti hijo
--Quizás lleves razón madre
--Y la tengo no lo dudes… le sonrió… recuerda las madres siempre tienen la razón, no lo olvides
--No lo hare… la cara de Martha se ilumino al ver a su hijo sonreír por su comentario
--Y Katherine?
--Está durmiendo, debe de ser el embarazo que le provoca mucho sueño
--Claro, de hecho se lo merece casi no descansaba por buscarte
--Sabes algo de Tyson?...Martha pudo notar que su hijo se tensó y en su mirada pudo ver el miedo que provoca el solo hecho de escuchar el nombre del 3XK
Kate llego a la cocina justo para escuchar la pregunta de Martha y ver como la pregunta había perturbado de tal manera a su escritor que lo dejo inmóvil.
--Hace 2 sem. encontraron su cuerpo y el de sus cómplices, las investigaciones no han dado frutos de los asesinos… le respondía Kate a Martha mientras terminaba de entrar en la cocina y abrazaba por detrás a Rick; el escritor al sentir su abrazo se volteo quedando frente a ella y envolviéndola con sus brazos hundiendo su nariz entre su hombro y su cuello tratando de ahogar sus sollozos sin mucho éxito, Kate lo abrazo más fuerte depositándole besos el su cabeza y acariciando su espalda tratando de tranquilizarlo—No me dejes Kate, te necesito—Aquí estoy no me iré.
En ese momento Alexis bajaba por las escaleras le dolía ver a su padre de esa manera jamás ni en sus pesadillas se pudo imaginar el daño que le habían hecho al hombre que ella tanto quería, se acercó a ellos y se unió al abrazo—Papa te amo y vamos a estar contigo y beso a su padre en el hombro
 
 
 
 
 
 
Rick Castle estaba nervioso por su primera sesión con la Psicóloga, le aterraba hablar de su secuestro y lo que vivió en esos infernales 4 meses que a él se le hicieron años. Kate lo acompaño hasta el portal del edificio donde se encontraba el consultorio de la Dra. Moore prometiendo que cuando saliera ella estaría esperándolo para ir a comer con el padre de ella.
Al ver a la Psicóloga se quedó impresionado por lo joven y bella que era, calculando tenia más o menos la misma edad que su musa, alta delgada cabello negro lacio largo ojos verde aceitunados piel morena clara labios carnosos nariz perfecta; ella lo hizo pasar al consultorio ofreciéndole una bebida e invitándolo a sentarse.
 
--Hola Sr. Castle mi nombre es Diane Moore
--Hola pero por favor tutéame
--Muy bien Richard, y dime en que puedo ayudarte
--Solo Rick por favor
--Ok Rick, pues tú dirás… le contestaba mientras se sentaba enfrente del escritor con una libreta y pluma en mano… en que puedo ayudarte
El escritor suspiro profundamente antes de comenzar a hablar—He venido a que me ayudes a salir del bache donde me encuentro y dejar que mi vida se vaya a la mierda…perdón no quise decir eso ultimo… el escritor se disculpo
--No te preocupes, y en qué momento piensas que tu vida comenzó a irse por el caño
--Te podría decir que desde el secuestro pero sería mentirte y mentirme a mí mismo… se levantó dirigiéndose a la ventana tratando de ordenar sus pensamientos quedándose unos minutos en silencio donde la Dra. Solo lo observaba esperando que su paciente continuara—Mi vida se fue al traste el día que Kate conoció y tubo que proteger al maldito hijo de p… Erick Vaughn, tal vez ella se deslumbro con la atención que él le daba y yo fui in imbécil al dar por hecho que la tenía segura y ahí fue donde creo que ella comenzó a dudar de nosotros de lo que sentíamos el uno por el otro… tomo aire y se froto el rostro cansado… y como siempre lo deje pasar, nuestro problema más bien mi problema fue que no quise darme cuenta que ella trato de hablar conmigo sobre nuestra relación y yo… yo… solo lo ignore… se quedó en silencio tratando de recuperar la compostura ya que comenzaban a brotar unas lágrimas en sus ojos… de ahí todo fue enfriándose hasta el punto que a ella le ofrecieron ir a una entrevista a DC y fue sin avisarme, y me entere de pura casualidad y ella estuvo obligada a contármelo.
--Y como te sentiste al descubrirlo
--Me sentí dolido, enojado y nuevamente traicionado; no podía dar crédito a su falta de confianza, después de todo lo que habíamos vivido juntos.
--cuando fue la primera vez que te sentiste de esa forma?  Pregunto la Psicóloga con interés asiendo unas anotaciones en la libreta
--Cómo? Pregunto el escritor con el ceño fruncido
--cuando fue la primera vez que te sentiste traicionado?
Han sido tantas la veces… se quedo pensativo…yo…yo no diría traicionado mas bien me sentí herido, defraudado, que había dado todo y solo recibia malos tratos; no se si me explico.
Moore hablo—si te entiendo, pero continua
La primera vez fue cuando después de un caso en el cual competi por su atención encontra de un detective de robos y por lo que los 2 averiguamos por separado ella resolvió el caso ese dia iba a probar suerte deseaba invitarla a cenar y tratar de empezar una relación con ella, pero mis planes se quedaron en la nada cuando la vi besándose con el y sonreía de una manera tan especial y ese brillo en sus ojos cuando hablaba con el… suspiro pesadamente…poco tiempo después la invite a mi casa en los Hamtomps y ella me mintió diciendo que tenia que trabajar y poco después me entere que se iba ese fin de semana con el, fue como volverme a destrosar por dentro ya que se supone que eramos amigos, compañeros y ahí fue donde me di cuenta que sobraba en su vida, bueno eso y el dolor que sentía decidi irme.
--Y cuando o como regresaste?
El escritor volvió a tomar aire—Por asares del destino una conocida fue asesinada y coincidimos en la escena del crimen hicimos un trato y logramos volver a funcionar como compañeros solo que esta vez ella puso una barrera donde solo tratábamos cosas del trabajo y nada personal; pero sabes ella ya estaba con otro hombre el Dr. Moto sabes a ella le fastidiaba que yo le llamara asi a su novio.
El escritor se quedo un momento perdido en sus recuerdos y la Dra. Hacia apuntes en su libreta ya que el hablar de aquella persona veía y sentía que lo afectaba demasiado, la Dra. Se percato que el escritor se limpiaba algunas lagrimas pero prefirió dejarlo pasar, miro el reloj su sesión con el escritor había pasado demasiado rápido y veía a su paciente demasiado inseguro.
--Bueno Richard por hoy hemos terminado te espero la siguiente semana; solo una pregunta desde el insidente has vuelto a escribir?
--No, la respuesta fue tajante y seca
--Bueno muy bien aremos una cosa esta semana sin vernos escribiras.
El se giro viéndola con el seño fruncido—No podre la inspiración me abandono
--Richard no te digo que escribas una novela o que empieces una solo ecribe como fue tu dia y como te sientes, solo eso
 
--Como quieras… tomo su chaqueta se despidió con un escueto hasta la próxima semana y salio al llegar a la calle busco con la mirada a Kate y la vio en la banqueta de enfrente  esperando junto a su padre, ella al verlo le regalo una enorme sonrisa, cruzo la calle sin apartar la mirada de la de ella y al estar de frente la brazo un hundiendo su nariz en su cabello aspirando su olor y susurrándole al oído cuanto la había extrañado, y comenzo a llorar.
 
Ella lo abrazo con fuerza y acariciándole la espalda dejo que se calmara ya que podía sentir como sollozaba, intuia que la terapia debio de ser dura para el. Pasaron varios minutos antes de que el escritor recuperara la compostura y la soltara para saludar a Jim Beckett.
 
Decidieron comer a unas cuantas cuadras de ahí en un local chino que era el preferido de ella en el trayecto al Restaurant Kate no lo solto de la mano y el no tenia intenciones de separarse de ella sentía una necesidad de estar cerca ella que era mas fuerte que el, y eso lo estaba asustando el hecho de que tenia que estar cerca de ella tocándola de alguna forma para sentirse a salvo y seguro no era nada bueno, pensó que la siguiente semana tendría que hablarlo con la Dra. Moore
 
Rick le envio un mensaje a Kira disculpándose ya que no quería verla, estaba muy dolido por su mentira y no tenia intención de apartarse de Kate
 
 
 
 
 
 
 
 
La semana paso relativamente tranquila Richard Castle casi no había salido de su casa, se sentía cansado ya que debido a las pesadillas no dormia mucho, casi nada en realidad por las noches escribia como se había sentido en el dia y que había hecho.
Kate trataba de estar al pendiente de el, el mayor tiempo posible ya que la próxima semana tendría que hacer un viaje a DC para dejar resuelto lo de su trabajo y no estaba segura de como reaccionaria el, se lo diría después de la terapia quizá el quisiera acompañarla.
La noche antes de la consulta Rick se había percatado que Kate había hecho una pequeña maleta de viaje temia que ella tuviera o mejor dicho que quisiera irse lejos de el pero se armo de valor y le pregunto.
--Oye Kate te puedo hacer una pregunta sin que te molestes?
--Ya la hiciste… le contesto con una sonrisa burlona
--Enserio Kate
--Dispara
--Te vas a ir… a algún lado… o te vas a casa de tu padre
Kate se le quedo mirando meditando las palabras para no meter la pata con el y no herirlo—Si Rick tengo que ir a DC
--Ya tienes que regresar… lo dijo con un tono de infinita tristeza y se le humedecieron los ojos se paro rápidamente del sofá y se dirigio al su despacho cerrando tras de el; Kate lo siguió con la mirada tomo aire t fue tras de el abrió el despacho y lo miro el estaba apoyado en la ventana y al escucharla entrar se limpio las lagrimas.
--Rick… lo llamo pero el no le contesto—Castle
--Si dime… trato que su voz sonara lo mas normal que pudiera ya que veía venir que ella le informaría que tenia que regresar a su vida y el nuevamente tendría que estar sin ella y vivir un dia a la ez sin su presencia.
--Rick, por favor… podrias escucharme
El escritor suspiro pesadamente y armándose de valor volteo a verla tratando de ocultar las lagrimas que no le daban tregua, ella se acerco a el lo tomo de la cara y con sus pulgares le limpio las lagrimas—Castle no hagas esto por favor
--El que? Le pregunto ya predispuesto a su reclamo de tratar de retenerla a su lado
--El no escuchar lo que te tengo que decir… tomo aire para controlar su tono de voz y no se oyera brusco—Tengo que ir para arreglar unos tramites con la agencia espero no tardar, mi idea es resolver esto lo antes posible.
--Y cuando te vas
--Mañana temprano
--Espero se arregle todo y aquí estare esperandote
--Bien, entonces ya aclarado el punto cenamos me muero de hambre tu hijo es un gloton, los 2 comenzaron a reir y el escritor tiro de ella rumbo a la cocina para comenzar a servir la cena; la cena trancurrio tranquila comentando asuntos relacionados a su bebe, el se alegraba que ella quisiera tenerlo cerca recogieron todo y se fueron a la habitación, ella se quedo dormida enlo que el paso al baño al salir la vio profundamente dormida la tapo y apago la luz salio de la habitación y se sento frete a su ordenador y se puso a escribir sobre lo que había hecho en el dia y su sentir ya  que era parte de su terapia.
Cerca de las 3 de la madrugada Kate se levanto al baño percatándose de que su escritor no se encontraba en la cama paso al baño y salio a buscarlo encontrándolo en la sala viendo televisión—No tienes sueño o tuviste pesadillas?
--Me puse un rato a escribir la tarea que es parte de la terapia y dormi un rato pero tuve una pesadilla y no quería despertarte por eso Sali de la habitacion.
--Me quieres contar? El suspiro pesadamente—Lo de siempre me encuentro nuevamente el aquella celda pero esta vez aparte de hacerme daño a mi les hacia daño a Alexis y a ti… se tomo un momento tragando saliva para intentar deshacer el nudo que se había formado en su garganta… y yo no podía hacer nada para salvarlas, ella apoyo su cabeza en su hombro tomando su mano y acariciándola para tratar de trasmitirle su apoyo.
Se quedaron cerca de 1 hora disfrutando de su mutua compañía hasta que el se dio cuenta que su musa se quedo profundamente  dormida de nuevo la tomo entre sus brazos y la llevo a la habitación  para que descansara mejor, el se acostó junto a ella y se quedo contemplándola la veía tan hermosa y tierna y a los pocos minutos el estaba durmiendo tomado una de sus manos  besándola.
 
 
 
 
 
 
Al dia siguente el acompaño a Kate al aeropuerto antes de irse a la terapia, el no podía dejar de pensar que podía ser la ultima vez que la viera el miedo a que ella no regresara lo invadi, el sabia que tenia que ir venciendo esos miedos y aprender a confiar nuevamente al 100% en ella, en su familia y sus amigos.
 
El escritor tomo aire llenando sus pulmones y expulsando el aire—Cuando me entere que Kate recordaba que le había dicho que la amaba… el escritor hizo una pausa y continúo… A ella le dispararon y al sentir que la perdía le dije que la amaba, después le pregunte si recordaba y ella me dijo que no que había cosas que era mejor no recordar, de hecho se lo pregunte un par de veces más y la respuesta no había cambiado, después tuvimos un caso donde una bomba mató a 5 personas y decidí que tenía que decirle nuevamente lo que sentía por ella, pero en un interrogatorio con un sospecho donde el alegaba amnesia por el stress ella le conto que no le hablara de traumas y que no pusiera como excusa la amnesia ya que ella había recibido un disparo y que se acordaba de cada segundo, ahí fue la primera vez que me sentí traicionado y fuera de lugar .
--y que hiciste?
--Me sentia muy dolido y Sali de ahi fui a mi casa y me encontre con mi madre, ella sedio cuenta enseguida que me encontraba mal y sin mucha insistencia de su parte le conte lo que había escuchado ella me dijo que pensara muy bien lo que iba a hacer y decidi regresar ya que el hecho de ayudar a otras personas a encontrar la paz y justicia para ellos me motivaba mas que la traición de ella; estaba dolido y regrese a mis andansas, después me meti en problemas con otro detective y ella me ayudo a salir del lio, y entonces un par de días después tome la desicion de irme de la 12th…la psicóloga lo escuchaba con atención tomando nota… entonces me hablo de que estaba llendo a terapia para tratar de superar lo que le había pasado y me dio esperanzas y decidi quedarme.
--Y te conformabas con solo estar a su lado como amigo?
--En ese momento si, sabes… el escritor hizo una pausa para respirar profundo—solo me conformaba con estar ahí para ella, después se complicaron las cosas discutimos por que se presento un asesinato donde ella se queria meter de lleno en el asesinato de su madre nuevamente y trate de perzoadirla a que lo dejara y ella no me quiso escuchar y ahí le volvi a confesar mi amor por ella rogándole que si sentía algo por mi lo dejara pero no quiso y entendí que cualquier razón que le diera no la haría cambiar de opinión y decido retirarme y fue por el francotirador que 11 meses antes casi la mata y otra vez estuvo a punto de morir y fue a buscarme y ese dia comenzamos nuestra relación que mantuvimos en secreto por que ella lo quiso asi y yo no podía negarme a nada de lo que ella me pidiera.
--Le has dicho lo que sentiste en esos momentos?
--no, en realidad no, pero sabes… me daba igual con solo estar con ella yo daría cualquier cosa por ella, moriría por ella.
--Y paso otro suceso donde te sentiste traicionado o inseguro con respecto a su relación
--meses depues fui acusado de asesinato por mis propios amigos todos dudaron hasta ella… Castle comenzo a llorar con mas fuerza.
--Rick… pregunto la Dra. Moore el con una señal le pidió un min. Para poder controlarse
--Fue una trampa magníficamente planeada por el triple asesino el había tenido tiempo para planear y prepara las pruebas que me inculpaban tuve que huir entre mi abogado y Gina me ayudaron a escapar ya que el triple asesino me amenazo diciéndome que me estarían esperando en la central y que no saldria vivo, entonces me tuve que escapar y demostrar mi inocencia… supongo que ella creyo en mis palabras y me ayudo a probar mi inocencia, pero el plan de ese asesino eran otros.
La Dra. Moore miro al reloj ya se había acabado la consulta—Rick lo demás lo dejaremos para la próxima, solo una preguna mas—Tu diras…contesta el contrariado—Y por seguiste con ella y ayudando en la comisaria si ya no confiabas al 100% en ellos?
 
 
 
 
 
 
 
GRACIAS POR LEER
ESPERO SUS COMENTARIOS
Y TAMBIEN NO TADAR MUCHO EN SUBIR EL PROXIMO CAPITULO


Última edición por Didimongar el Mar Mar 11, 2014 10:50 am, editado 1 vez
Casbeck.mongar
Casbeck.mongar
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 8 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por Yaye Miér Mar 05, 2014 3:05 am

Sigueeeeee. A ver si Castle sale ya de ese pozo donde ha caído.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 8 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Mar 05, 2014 6:12 am

Sigueeee pobre rick!!!
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 8 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por Caskett(sariita) Miér Mar 05, 2014 2:13 pm

hooooo muy lindo y lo dejas en la mejor parte...
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 8 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por Casbeck.mongar Mar Mar 11, 2014 11:00 am

HACIENDO UN PARENTESIS EN  LA ECOGRAFIA DE BECKETT ASI SE VERIA EL BEBE
 
 
 
=SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 8 2i7wolf 
 
 
Y ME IMAGINO QUE EL BEBE SERIA ASI
 
 
 
SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 8 2qvtn2q[/url]
Casbeck.mongar
Casbeck.mongar
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 8 Empty SIN ELLA...................... UN DIA A LA VEZ CAPITULO 33 26/03/14

Mensaje por Casbeck.mongar Mar Mar 25, 2014 7:46 pm

PERDON LA TARDANZA LES DEJO UN POCO DEL CAPITULO PASADO Y EL SIGUIENTE
ESPERO LES GUSTE  
 
 
 
 
 
--Rick… pregunto la Dra. Moore el con una señal le pidió un min. Para poder controlarse
--Fue una trampa magníficamente planeada por el triple asesino el había tenido tiempo para planear y prepara las pruebas que me inculpaban tuve que huir entre mi abogado y Gina me ayudaron a escapar ya que el triple asesino me amenazo diciéndome que me estarían esperando en la central y que no saldria vivo, entonces me tuve que escapar y demostrar mi inocencia… supongo que ella creyo en mis palabras y me ayudo a probar mi inocencia, pero el plan de ese asesino eran otros.
La Dra. Moore miro al reloj ya se había acabado la consulta—Rick lo demás lo dejaremos para la próxima, solo una pregunta mas—Tu diras…contesta el contrariado—Y porque seguiste con ella y ayudando en la comisaria si ya no confiabas al 100% en ellos?
 
 
 
 
 
 
CAPITULO 33
 
 
 
 
 
Rick salio de la consulta dando un gran paseo por las calles de NY tenia que gastar el tiempo ya que no quería estar mucho tiempo solo en el Loft y como Kate no estaba pensó en pasarse por su bar La Guarida al entrar saludo a Bryan el camarero se sento en la barra tomando unas cervezas ya eran pasadas las 12 pm cuando bajo al despacho llevando consigo una botella de Whisky, ya eran las 2 de la mañana cuando Bryan bajo a despedirse de su jefe hasta el siguiente dia, tenia muchísimo tiempo que no veía tomar al escritor y eso lo extraño el joven sabia lo mal que su jefe lo habia pasado en los últimos años y no dudo en mandarle un mensaje a la capitana de la 12th avisándole del mal estado del escritor la capitana le contesto agradeciéndole la información y que se fuera a casa que ella se ocuparía de su amigo.
10 min. Después de que el escritor se quedara solo en el bar recibió una llamada de Peter Gates
--Castle… contesto el escritor sin fijarse quien lo llamaba
--Hola Richard, habla Peter donde estas te e venido a buscar a tu casa y nadie me abre?
--Perdon Pit, estoy en La Guarida, deseas algo?
--Solo quería hablar con un amigo, te importa si voy para alla
--No para nada te espero
 
Pasaron poco mas de 20 min y Peter Gates entraba en el despacho de Castle, platicaron cerca de 1 hora hasta que Peter lo invito a su casa convenciéndolo para que fueran a cenar y jugar video juegos con sus hijos sabia que no se negaría ya que el escritor tenia debilidad por esos 3 niños y asi salieron rumbo a la casa de los Gates pero antes el escritor se aseo y se tomo un café cargado.
Pasaron una velada genial conversando con sus amigos y sus hijo pero Castle de los 3 jovencitos tenia una debilidad con la pequeña Emma de 5 años era una niña encantadora y siempre dispuesta a sacar el lado paternal del escritor y el pequeño Michael de 9 años que era su compañero de juegos era trementamente bueno  y varias veces por no decir que casi siempre que jugaban de dama una paliza en el X-BOX y como olvidar a la hija mas grande del matrimonio una niña muy guapa de 15 años de nombre Ashley la cual le recordaba mucho a su Hija Alexis; desde que esa familia le había ayudado a superar una etapa de autodestrucción de lo mas dura por la que había pasado el escritor, se había apoyado en ellos y ese matrimonio se había convertido aparte de Lanie, Javier y Kevin en sus mejores amigos.
Después de acostar a los niños los 3 adultos se sentaron en la sala recordando las andanzas del escritor en la comisaria.
--Victoria tienes que admitir que me odiabas al principio jajajaja…
--Como no iba a odiarte te valiste de la amistad con el alcalde para que te dejara volver jajajajaj…
--Lo tuve que hacer si no, no me hubieras dejado volver jajajaja…
--En eso tienes razón jajaja… pero me empezabas a caer bien y destruiste mis muñecas que llevaba décadas coleccionando jajaja… Hubieras visto tu cara cuando las destruiste jajaja…
--Si, perdón jajajaja… en ese momento pensé que ibas a matarme jajajaja
Y asi entre la charla amena paso el tiempo Peter no podía parar de reir de las anegdotas que contaban su mujer y su amigo y se encontraba feliz de er a su amigo menos atormentado; ya eran las 3 de la madrugada y Castle se despidió el matrimonio de inmediato le ofrecieron que se quedara esa noche en su casa ya que sabían que ni Martha, Alexis ni Kate se encontraban en la ciudad y el estaría solo y no querían que se deprimiera nuevamente, el acepto sin muchos ruegos ya que no quería estar solo en su casa y empezar a pensar tonterías.
 
La semana había pasado lenta para Castle ya que Kate iba a tardar en regresar mas de lo que tenia planeado; esa semana se la paso todas las tardes con los hijos del matrimonio Gates estando con los niños le estaba ayudando a sobre llevar la ausencia de sus mujeres, ya que Martha estaba de gira con sus alumnos, Alexis volvió a la universidad y estaba muy ocupada mandando solicitudes a los diferentes despachos en NY para entrar como becaria y Kate seguía en DC y no tenia fecha para su regreso; el escritor en sus tiempos de osio pensaba en la pregunta que quedo sin contestar en su ultima sesión con la Dra. Moore.
 
 
 
 
 
Kate llego a DC sobre las 2 de la tarde tomando un taxi a su casa ya que le urgia llegar tenia una cita con su jefe a las 4 pm, deseaba que le dieran su traslado a NY para poder estar cerca de Castle y su amigos ya que los había hechado mucho de menos estos 2 años que estuvo fuera, pensaba que trabajando en el FBI iba a estar sadisfecha con su vida profesional y personal pero se había equivocado en realidad no era nada de lo que se había imaginado y había apartado de su lado al hombre que la amaba con locura y arrependita trato de olvidarlo teniendo varias relaciones  para tratar de olvidarlo pero no había podido sacarlo de su mente y sobre todo su corazón le pertenecia a Castle desde que lo conocio.
Su embarazo de 20 semanas transcurría excelente ya había empezado a soportar comida aparte de la fruta y tenia un sueño pero era todos los síntomas.
Ya en las oficinas del FBI caminaba por los pasillos de la agencia saludando a uno que otro agente que la conocía o con los que había trabajado en el transcurso de estos 2 años había sido su lugar de trabajo, aunque la mayoría de las veces no era lo que esperaba pero ella había decidido seguir ese camino y el hecho de ser agente federal lo cualquiera lo lograba y a ella se le había presentado esa oportunidad que no desaprobecho y tenia la esperanza de que su jefe le hubiera conseguido su translado a las oficinas ubicadas en NY, para estar mas cerca de su familia y por supuesto de Castle ya que tenia claro que cuando ella estuviera trabajando el se haría cargo del hijo de ambos.
Pero muy lejos de su deseo su jefe le había propuesto una gran oportunidad en Europa especiicamente en Londres se tendría que ir en 6 meses donde pasaría otros 6 meses entrenando sin salir de las instalaciones, seria un entrenamiento intensivo no tendría contacto con el exterior y básicamente su trabajo siempre seria de incognito en pocas ocaciones podría ver a su familia o a sus amigos su contacto y apoyo seria su jefe y sus compañeros; ella sabia que era una gran oportunidad pero tenia que pensarlo ya que el separarse de su hijo por muchísimo tiempo, de su padre de sus amigos y de Castle; su jefe le comento que se irían a Europa ella, Mc-coith y el y su respuesta la necesitaba a mas tardar en 20 dias, decidio quedarse durante 2 sem en DC lejos de sus amigos y familiares necesitaba tomar una decisión y regresaría un dia antes de su consulta con su ginecóloga.
Todas las noches hablaba con su padre y Lanie con Castle trataba de hablar lo menos posible y cuando hablaba con el trataba que la conversación durara lo menos posible solo le decía que estaba bien tanto ella como el bebe y que todavía tenia asuntos en su trabajo que eran prioritarios que por eso le había sido imposible regresar, el no quería agobiarla pero no era tonto sabia que algo le pasaba y no quería contárselo nuevamente se sentía frustrado y cada vez se convencia que ella jamas lo había dejado entrar completamente en su corazón y muy a su pesar sabia que jamas lo lograría y trataba de convencerse que todo lo que iba a terminar uniéndolos seria su hijo.
En las 3 semanas que Beckett estuvo en DC termino de darse cuenta junto con su psicóloga que el amaba a Beckett mas de lo que jamas se hubiera imaginado pero tambien llego a la conclucion que el no podía frenarla en su carrera que al parecer era lo mas importante y el no podía culparla y mucho menos frenarla que aunque desde que la conocio la amaba con locura jamas se interpondría a su felicidad hablaron también de su madre y su hija de sus amigos y de su trabajo como escritor el cual estaba comenzando a retomar el cual tanto Paula como Gina se alegraron mucho por el escritor ya que mas alla de ser publicista y editora eran amigos; también estaban trabajando sobre su secuestro y su violación y el hecho de que el no se sentía ya digno del amor de Kate la Dra. Moore lo había hecho reflexionar y hecho ver que lo sucedido no había sido culpa de el, que si amaba a la madre de su hijo tendría que hablar con ella de sus miedos, el le había comentado que no había tenido intimidad con Kate desde la fiesta y que posiblemente ese tambie era uno de los motivos por el cual ella se había alejado de el, ella le comento que debería intentarlo por lo menos y tratar por lo menos de sadisfacer a su compañera ya que por el embarazo ella debería de tener mas que revolucionadas las hormonas y ella tendría que liberarlas de algún modo, el estaba decidido a intentarlo si Kate estaba dispuesta y si no era el caso la dejaría ir sin mas solo le pediría que no lo alejara de su hijo ya que el por ningún motivo lo iba a permitir la Dra. Moore lo combencio de que no se adelantara a los hechos ya que era mejor que lo hablara .
Pero el estaba casi seguro que no le habían dado el translado a NY y tal vez le habían ofrecido algún puesto mejor y si era asi el daba por hecho que ella iba a anteponer su carrera y para eso si tenia que estar preparado  y su ente de escritor no lo ayudaba mucho que digamos ya que se imaginaba que ella como lo hizo en el pasado antepondría su carrera a el, el trataba de no pensar negativo como le decían sus amigos y la Dra. Pero el hecho de que cada vez que hablaba con Kate la notaba mas distante y sus comberaciones no duraban mas de 5 min. Y eso no despejaba en nada sus dudas alcontrario las alimentaba mas.
 
Tanto la Capitana de la 12th como los detectives es esas semanas habían apoyado al escritor para que no volviera a caer en una depresión, Lanie la mejor amiga de Kate sabia que algo le pasaba a esta y aunque se lo había preguntado ella siempre le contestaba que no pasaba nada y que pronto regresaría. Ente todos sus amigos y su madre e hija convencieron al escritor que siguera ayudándolos de vez en cuando en algún caso el cual termino aceptando; ya en la 12th conocio a la detective que había sustituido a su musa se llama Michell O’conor una detective que fue transladada desde Detroit también del departamento de homicidios era una joven de piel apiñonada ojos color miel alta delgada de 34 años divorciada a la cual le encanto saber que el escritor Richard Castle colaboraría con ellos a ella le gustaba el escritor y asi se lo dejo ver desde que lo conocio pero siempre manteniendo el profesionalismo al escritor no le era indiferente la nueva detective le paresia muy atractiva aunque no tanto como Katherine Beckett una tarde que habían terminado el 2do. Caso que resolvieron juntos Castle los invito a tomase unas cervezas en la Guarida a lo cual todos aceptaron encantados ya que querían desconectar y relajarse un rato pero como al siguiente dia tenían que trabajar dieron por terminada la velada a eso de las 10 pm ya saliendo del bar Castle recibió un mensaje de Emily Prentiss pidiéndole que si se podían ver.
El acepto ya que no quería seguir pensando en Kate, y llamo a su amiga para quedar en su casa y asi poder conversar agusto, 25 min. Después se encontraron en el portal de la casa del escritor.
--Hey… el se acerco a Emily y le dio un abrazo
--Hola Rick… ella le dio un beso en la mejilla y prolong el abrazo si bien ella no lo habia dicho en voz alta Castle le sigue gustando y mucho y el amor que le seguia profesando era cada vez mas evidente en ella
Rick la tomo de la mano para conducirla rumbo a su loft; ya dentro del Loft se sentaron en la sala con una copa de Whisky cada uno rememorando tiempos pasados, lo que Castle no sabia era que Kate había llegado en el vuelo de las 10 pm y se dirigía a verlo para hablar con el; ellos seguían bromeando cuando la conversación dio un giro cuando Castle se puso serio y junto el coraje para preguntarlo lo que durante tantos años quizo preguntarle, pero cuando estaba haciendo la pregunta Kate con mucho cuidado de no ser escuchada abrió un poco la puerta y pudo escuchar la pregunta formulada por el escritor.
 
 
 
 
GRACIAS POR LEER
Casbeck.mongar
Casbeck.mongar
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 8 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por Ruth Maria Miér Mar 26, 2014 1:42 am

Por que se complican cada vez mas la cosas con Kate? por que no deja de hacer sufrir a Rick?

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 8 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Mar 26, 2014 2:11 am

Sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 8 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por Yaye Miér Mar 26, 2014 10:35 am

Cuando parece que las cosas van bien, ella vuelve a anteponer su trabajo. Esperemos que no acepte lo que len han propuesto.
Cual será la pregunta de Castle??? Espero que no haga que Kate vuelva a alejarse.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 8 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por Caskett(sariita) Vie Mar 28, 2014 7:09 am

noooooo porque tanto problema....
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 8 Empty SIN ELLA...................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 34 15/04/2014

Mensaje por Casbeck.mongar Mar Abr 15, 2014 5:19 pm

PERDON LA TARDANZA
 
ESPERO LES GUSTE Y NO ME VAYAN A MATAR
 
 
 
 
 
 
 
 
CAPITULO 34
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
--Emily… porque te fuiste? El semblante del escritor cambio de relajado a sombrío
--Hay Rick yo…bueno yo…la agente no sabía si contárselo o dejarlo como hasta ahora pero al verlo comprendió que ella necesitaba decírselo y el tenía que saberlo
--Emily… volvió a insistir el escritor
--Sabes Rick yo me iba a quedar contigo tenía algo importante que contarte…Prentiss tomo aire... recuerdas que tuve un caso muy complicado antes de irme y estuve varios días en el hospital ya que tuve un encuentro con el ignoto donde me golpeo…ella suspiro ruidosamente
--Si lo recuerdo estabas distante y triste
--Bueno al perseguirlo ya que se había dado a la fuga me tiro por las escaleras… Rick yo deberás lo siento y espero que me perdones—Que tendría que perdonarte… le contesto el escritor confundido—Bueno Rick es que no te dije que estaba embarazada y por esa caída perdí al bebe y tome la decisión de no decirte nada
Se quedaron en silencio el escritor no podía cree lo que momentos antes había escuchado, hace 12 años había estado a punto de ser padre y no lo sabía—Por qué no me lo dijiste, pude haber estado contigo apoyándote, yo te amaba, quería una vida contigo y tú nunca me lo dijiste.
--Lo siento, pero tome la decisión no fue la más acertada pero tome la decisión equivocada y no sabes cómo me arrepiento, tal vez mi bebe estaría viva y nosotros estaríamos juntos, pero no lo hice me equivoque y lo siento Rick deberás lo siento, me negué la posibilidad de compartir mi vida con el hombre más maravilloso que he conocido en mi vida… le confeso acercándose a él tomándolo de las manos y dándole un par de besos en las manos—Perdóname Rick no sabes cuánto me arrepiento.
El escritor la miro con infinita tristeza y dolor—Te has referido al bebe como ella, era niña…quiso saber
--si Rick iba a ser una niña
--Y como se iba a llamar… pregunto algo triste
--Nicole
--Vaya… y por eso aceptaste irte a esa misión
--Si Rick, la culpa me mataba y tenía que alejarme quería dejar de sentirme vacía y culpable, el vacío que había dejado mi bebe me superaba, por esa razón me aleje de ti y créeme me arrepiento cada día por eso.
Lo que ninguno de los 2 sabia es que una sorprendida agente Beckett estaba escuchando su conversación.
--Y por qué me lo dices ahora Emily, después de tantos años vienes y me lo cuentas… No lo entiendo
--Rick… Emily se acercó a él tomando sus manos entre las suyas—Quiero, deseo que me des una oportunidad para poder acerté feliz, que seamos felices Rick yo te amo… llevo las manos del escritor hacia sus labios para besarlas.
--Emily no sé qué decir…se quedó un momento en silencio… más bien no sé qué esperas que te diga
--Solo piénsalo danos una oportunidad… Yo te puedo hacer feliz Rick
--Em… lo siento pero…
--Ahora no me des una respuesta piénsalo si nos das una oportunidad, yo rechazaría la propuesta de trabajo en Londres para quedarme contigo y formar una familia.
Beckett no se podía creer lo que estaba escuchando esa mujer quería arrebatarle a su escritor, al padre de su hijo; esa mujer estaba dispuesta  a abandonar todo por él.
--Lo siento Em pero como sabes yo estoy irremediablemente enamorado de Kate y ella me va a ser el hombre más feliz del mundo dándome un hermoso hijo.
--Y estas seguro que ella te corresponde Rick?... por que como yo lo veo ella no está aquí contigo y por lo que he oído, ella siempre a elegido su trabajo por sobre ti, que te hace pensar que será diferente; tu mejor que nadie sabe que un hijo no te ata a la otra persona.
--Si tienes razón, tal vez me estoy haciendo ilusiones pero espero que entiendas que no puedo comenzar una relación estando enamorado de otra persona… Rick tomo aire antes de continuar… ya lo hice antes y no funciono y si como dices ella no me corresponde necesito tiempo para tratar de olvidarla aunque para serte honesto me costara trabajo ya que siempre voy a estar ligado a ella por mi hijo.
--Y no te has puesto a pensar que pueda suceder lo mismo que con Kira que él bebe que espera no sea tuyo
El escritor se apartó de ella bruscamente y muy molesto—No te atrevas siquiera a insinuarlo, puede que Beckett ya no me ame pero de algo estoy seguro ella jamás me mentiría en ese aspecto confió en ella al 100%
--Perdón Rick no debí suponerlo
--Si no debiste, no la conoces como yo para suponerlo
La ex -detective se sienta bien de que su escritor la hubiese defendido y confiara en ella, pero ya no quería seguir escuchando así que con mucho cuidado de no hacer ruido salió del Loft de Castle y fue a la casa de su padre ya se vería mañana a Castle en el consultorio de su ginecóloga.
--Ok Rick creo que me voy y piénsalo tal vez ella se vaya nuevamente y te deje, solo piensa en las posibilidades y ponte a pensar desde cuando no te llama, porque estoy segura que tú eres el que le llama y sus llamadas no duran mucho… al ver la cara del escritor sabía que no erraba en sus palabras se levantó le dio un beso fugas en los labios y se despidió prometiendo que lo llamaría.
Antes que Emily saliera del Loft no pudo evitar que la pregunta saliera de su boca—Oye Em, tu sabes algo de Kate que no me quieras decir
--Rick… se le quedo mirando… eso no me corresponde decírtelo yo, habla con ella y sin decir más salió
El escritor paso la noche en vela pensando en la conversación con Emily Prentiss y en la actitud de Kate durante esas 3 semanas y que en realidad ella no erraba en sus palabras ya que Kate no lo llamaba y cuando ella contestaba sus llamadas o mensajes era muy distante; y ahí estaba nuevamente como hace poco más de 2 años esperando por ella a que se decidiera por él, por ellos; pero mientras más lo analizaba más se convencía que las palabras de Emily estaban llenas de verdad y también tenía razón su Psicóloga debía hablar con ella para sincerarse y que ella hiciera lo mismo.
 
 
 
 
--Hola papa… entro a su casa dándole un beso a su padre en la mejilla
--Katie, respondió Jim Beckett sorprendido de ver a su hija ya que no le había avisado que iría a verlo—Como están… le pregunto su padre acariciando su vientre
--Bien papa, espero no molestarte al llegar de improviso
--No digas tonterías Katie sabes que esta es tu casa
--Gracias papa… Jim Beckett noto extraña a su hija
--Que ocurre hija… se animó a preguntarle ya que conociendo a su hija sabía que no era costumbre que su hija lo visitara sin avisar
--No, nada papa porque lo preguntas
--Hija te conozco y sé que algo te pasa cuéntame
--Hay papa… suspiro audiblemente… no sé qué hacer, me han ofrecido un ascenso en mi trabajo
--Hija, pero eso es genial
Ella se recostó en el sillón cubriéndose la cara con las manos y soltando un sonoro suspiro—Solo que es en Londres y tendré un entrenamiento de 6 meses sin contacto externo y la verdad no sé qué hacer
--Y ya se lo dijiste a Rick? O lo vas a mantener al margen como la vez pasada
--Es que no sé cómo lo vaya a tomar, además apenas está saliendo de lo sucedido en su secuestro y temo que esta noticia lo vaya a deprimir nuevamente…se levantó y comenzó a pasearse por la sala
--Hija tienes que tener en cuenta muchos puntos y sobre todo el más importante a mi parecer ya no solo eres tú, dentro de poco tendrás un hijo con la persona que supongo amas o quieres, estas dispuesta a dejarlos porque me imagino que tienes que irte después de que nazca él bebe o lo vas a tener e Londres, además por lo que se Rick no va a estar dispuesto a que alejes a su hijo de él, porque sin miedo a equivocarte él te dejara ir de nuevo, pero no creo que esté dispuesto a estar lejos de su hijo y también debes de estar consiente que no podrás estar con él bebe y dejarlo 6 meses con una niñera no sería sano para mi nieto, ya has pensado en eso
--No papa, la verdad no me había parado a pensar en eso, pero… crees que Castle me quitaría a mi hijo… le pregunto molesta
--Yo creo que estará dispuesto a enfrentarte por el bienestar de su hijo, y para cualquier padre la seguridad de un hijo es lo primero
--Hay papa, no sé qué hacer… tal vez no debí darle falsas esperanzas a Castle… Tal vez no debí regresar
--Mira hija lo hecho, hecho esta de nada sirve arrepentirse
--Crees que soy egoísta al pensar en mi antes que en ellos… le pregunto a su padre con los ojos humedecidos por las lágrimas y acariciándose su vientre
--Yo lo único que quiero es que medites las posibilidades y si eres consciente de las consecuencias que conllevan a las mismas y si estas consiente que te perderías 6 meses del crecimiento de tu hijo
Al ver a su hija tan pensativa se retiró a su habitación no sin antes darle un beso de buenas noches
Kate Beckett se pasó la mayor parte de la noche pensando en las palabras de su padre, ella sabía cómo era Rick y hasta donde era capaz de llegar por el bienestar de sus hijos y si ella aceptaba el trabajo casi estaba segura que Castle trataría por todos los medios posible e imposibles quedarse con el hijo de ambos; tenía que pensar si estaba dispuesta a sacrificar el tiempo de no ver a su hijo y poner en la balanza su ambición profesional o su instinto de madre.
Muy temprano le mando un mensaje al escritor con la hora que se encontrarían en el consultorio él le respondió con un escueto ok y una carita feliz.
Faltaban 20 min para su cita y entrando al consultorio vio al escritor esperándola lo notaba nervioso y antes de llegar a él recibió una llamada de Josu se saludaron y el la invito a comer ella acepto sin problema todo el tiempo de espera estuvo hablando con él y corto la llamada cuando la llamaron para que entrara, saludo a Castle él le iba a dar un beso en los labios y ella en el último minuto desvió su rostro para que se lo diera en la mejilla, el sintió una punzada de decepción y celos pero no dijo nada.
Al entrar a la consulta la saludo una sonriente enfermera indicándole que pasara al baño a cambiarse y se pusiera una bata de exploración y se acostara en la camilla, la ginecóloga la reviso y posteriormente le realizo la ecografía donde claramente se veía al bebe con el pulgar en la boca los latidos eran fuertes, el tamaño y peso normal le indico que se limpiara el gel y se cambiara en lo que ella regresara con el DVD de la ecografía e indicándole que la esperaba en su consultorio; Castle alió para darle mayor privacidad no quería incomodarla ya que su actitud lo desconcertaba y le daba vueltas lo que Emily Prentiss le había dicho sobre ella.
La Dra. Le cambio de vitaminas y le indico que siguiera tomándose el ácido fólico y le dio cita para el siguiente mes y felicito a los futuros padres. Castle salió con una amplia sonrisa por haber visto a su bebe la invito a almorzar pero ella declino la invitación alegando que tenía que presentarse en las oficinas del FBI se despidieron no sin antes el la invito a cenar a su loft y ella acepto informándole que se veían a las 9 pm, ella se dirigió a las oficinas y él se fue a su consulta con la Dra. Moore.
En la consulta trataron las violaciones donde Rick le confeso que deseo morir, la Dra. Le hizo entender que no había sido culpa suya y le dejo una la tarea de la semana que era hablar con a su familia sobre lo sucedido y si se sentía con confianza y ánimos que lo hablara con sus amigos solo así podría superar sus miedos el al principio no quería ni mencionarlo pero después pensó que tenía que hacerlo para seguir con su recuperación quería estar bien por él, por sus hijos y por Kate él quería tener una relación con ella por el amor que él le profesaba.
Salió del consultorio y decidió dar un paseo que lo condujo cerca de las oficinas del FBI y decidió pasar a buscar a Kate para invitarla a comer, ya casi frente a las oficinas levanto la vista y lo que vio lo dejo paralizado, de lejos vio a su Kate que se abrazaba a ¡¡¡Josh!!! Y se iban de la mano platicando y ella riéndose de algo que él le había dicho muy cerca de su oído cuando logro reaccionar tomo un taxi tratando de no montarse novelas en su mente convenciéndose que no era lo que se imaginaba paro al supermercado y comprar lo que le faltaba para la cena y se dirigió a  casa a prepararla.
Preparo la mesa muy romántica con velas, música suave ya todo estaba listo y se dirigió a su habitación a prepararse para esperarla; el tiempo pasaba y ella no llegaba ya eran las 11pm y ella no daba señales, metió la cena al refrigerador se cambió y fue a una habitación que había acondicionado como gimnasio y se puso a darle golpes no podía sacarse de la cabeza la imagen de ella llendo del brazo de Josh y sonriendo, a eso de la 1 de la madrugada bajo a la cocina por agua se estaba dirigiendo nuevamente al pequeño gimnasio cuando oyó abrir la puerta lo que vio lo dejo helado ella tapándole la boca a Josh para callar sus carcajadas s despidieron de un beso prometiéndose verse después, el escritor no aguanto más y subió rápidamente las escaleras solo quería descargar la rabia que tenía dentro esa fue la gota que derramo el vaso ahí fue donde termino de convencerse que ella y no lo amaba y que todo lo que había hecho solo era por devolverle el favor cuando años atrás él estuvo con ella. Estuvo tentado a llamar a Emily para aceptar su propuesta pero lo pensó mejor no podía darle falsas esperanzas el necesitaba curarse antes  de pensar en empezar una relación, pero en su lugar le mando un mensaje a su psicóloga pidiéndole una cita para el día siguiente necesitaba desesperadamente desahogarse 5 min. Después ella le confirmo la cita a las 8 am que era el único horario libre él le respondió agradeciéndole y se despidió disculpándose por la hora.
 
 
 
Katherine Beckett entro al loft del escritor con una sonrisa realmente se la había pasado bien con Josh era divertido ponerse al día y recordar viejos tiempos la comida se prolongó bastante tiempo y se convirtió en cena después en una ida al cine y finalmente el decidió llevarla a casa al abrir la puerta no se percató de la presencia del escritor  por la obscuridad de la casa ya que solo estaba una lámpara de la sala encendida al cerrar y girase vio la mesa preparada para la cena y un olor realmente rico un ¡¡¡MIERTA!!! Salió de sus labios ya que se había olvidado que había quedado con él a cenar fue a buscarlo a su despacho pero no había nadie se dirigió a la habitación del escritor pero nada
--¿Castle?...  grito, pero no obtuvo respuesta y escucho unos golpes en la parte de arriba del loft, subió dirigiéndose al pequeño gimnasio que el había montado llamo con unos pequeños golpes en la puesta pero al no tener respuesta la abrió asomándose y vio al escritor en medio de la habitación golpeando con rabia el saco y lágrimas salir de sus ojos y se sintió realmente culpable.
--Castle!!! Volvió a insistir el al escucharla dejo de golpear y tomo una pequeña toalla limpiándose las lágrimas y el sudor, ella se acercaba despacio a el
El tomo agua tratando de deshacer el nudo que se había formado en su garganta, tomo aire y lo soltó lentamente para calmarse y que no se notara el temblor en su voz—Hola Kate… la saludo sin mirarla y volvió a su posición anterior para seguir golpeando el saco y descargar la rabia que tenía dentro
--Oye Castle, perdóname se me paso el tiempo y no me acorde
--No te preocupes Kate no pasa nada… contesto el escritor tragándose sus lágrimas no quería que ella lo volviera a ver llorar ya no mas ya se había acabado el Richard Castle débil, vulnerable con miedo ya no más miedo ya no más dejarse pisotear por nadie.
--Para compensarte te invito a ver una película en tu sofá yo preparo las palomitas… ella le dijo con una sonrisa tratando de quitarle tensión al habiente… anda ven
--No gracias Kate hace poco que cene… mintió… y no tengo hambre ni ganas de ver una película si no te importa quiero seguir con mi rutina y terminar lo antes posible para dormirme tengo cosas que hacer mañana temprano.
--estás enojado?
--No… frunció el ceño y la miro por primera vez desde que ella entro en la habitación… para nada Kate, solo no tengo ganas
--De verdad Rick perdóname y se dio la vuelta para salir de la habitación y darse una ducha pero antes de que saliera Castle la tomo de la mano e hizo que se girara ella pensó que la besaría.
--Puedo?... se dijo señalándole su vientre ella asintió con la cabeza él se arrodillo acariciando su vientre pegando su boca a su vientre—Hola mis amor, soy tu papa, sabes te extrañe todo el día y solo quería decirte que te amo… el escritor hizo una pausa garraspeo para deshacer el nudo en su garganta y le dio un beso en el vientre a Beckett… sabes mi amor tengo que ponerme de acuerdo con tu mama para ponerte un nombre y comenzar a llamarte así… el escritor le volvió a dar otro beso… hasta mañana bebe y recuerda te espero con ansia ya te quiero conocer  y acaricio por ultimo su pansa donde se encontraba seguro su bebe.
La ex –detective lucho por que sus lágrimas no salieran ante la más tierna y sincera declaración de amor de un padre hacia su hijo y se moría de ganas por acariciar el pelo del escritor pero después haber dejado plantado al escritor se sentía culpable y sabía que él estaba molesto muy molesto lo poda ver en sus facciones y en su fría mirada decidió dejar que el escritor se calmara ya hablaría con el mañana.
--Gracias Kate, hasta mañana… y sin más palabras se dio la vuelta y siguió golpeando el saco.
 
 
Al día siguiente el escritor se levantó muy temprano antes de salir le dejo una nota pegada en el refrigerador disculpándose ya que no regresaría al loft hasta muy tarde y salió a su cita con su psicóloga-
--Hola Rick pasa… lo saludo la Dra. Viendo las tremendas ojeras, realmente estaba preocupada por su paciente
--Hola, perdón que te allá molestado ayer tan tarde pero realmente necesito hablar contigo
--Tú dirás…
Y así el escritor fue relatándole todo lo que había sucedido desde que su musa se había tenido que ir a DC y cuando hablaban por teléfono ella era muy cortante también le dijo de la conversación con Emily y de lo sucedido el día anterior  y de la desesperación que sentía al pensar que ella pudiera irse con el hijo de ambos.
La Dra. Moore suspiro—Mira Rick como hemos hablado anteriormente es primordial que hables con ella y le expongas tus sentimientos y tus miedos, no es sano para ti vivir con la duda y entre más rápido hables con ella más rápido pueden llegar a un acuerdo y así resolver sus dudas y miedos por que por lo que me has contado ella tampoco es muy abierta con respecto a sus sentimientos y entra más pronto mejor para ambos; te veo el sábado a las 10 am está bien
El escritos afirmo y se fue dando un largo paseo en realidad no deseaba regresar a su casa, paso por una tienda donde vendían ropa de bebe y entro comprando varios conjuntos estaba tan feliz por la llegada de su bebe, mientras veía uno juguetes para bebe su mente no paraba de pensar nombres (Alexander no no no ya tengo a Alexis, Bartholome no no no, Charles  no no no, Dylan mmm… tal vez) la bonita voz de una hermosa mujer lo saco de sus pensamientos cuando llamaba a su pequeño hijo que iba directo a chocar con él; ¡¡¡ Jacob!!!  cuidado hijo, el escritor lo tomo en sus brazos antes de que chocara con el—cuidado campeón y le acaricio el pelo al niño y se lo devolvió a su madre, ella se lo agradeció.
Cuando el escritor llego a su casa no había nadie Kate le había dejado una nota donde se disculpaba por no estuviera e informando que se quedaría con su padre un par de días, él le mando un mensaje mandándole saludos para Jim y pidiéndole que se cuidara; antes de irse a dormir le marco pero salto al buzón le dejo mensaje diciendo lo mucho que amaba a su bebe y lo impaciente que estaba por conocerlo y tenerlo en sus brazos, después le volvió a mandar un mensaje donde le pedía que reprodujera el mensaje cerca de su panza para que él bebe oyera su voz y se fue a dormir sin cenar y de hecho no había comido nada en todo el día y así paso el miércoles sin novedades y como no tenía hambre solo tomaba un poco de agua.
El jueves en la mañana salió a correr regresando a casa solo tomo un vaso de agua y subió al gimnasio a realizar sus ejercicios cuando recibió una llamada de Gina solicitando su presencia en la editorial a las 12pm sin mucho ánimo acepto ya que ella se lo pidió de favor(desde que se había ido a Europa después del rompimiento con Kate la amistad con su ex y editora se había estrechado y aparte de Victoria y Peter Gates Gina se había convertido en una de las pocas personas en las que confiaba y con quien se permitía desahogarse sin temor a que lo juzgaran y le daba su opinión más sincera y acertada), se bañó y se arregló y salió corriendo con el tiempo justo para llegar y así paso la tarde salió de la reunión y se fue a su casa muy cansado llevaba varios días para ser exacto desde que volvió Kate de DC  que no dormía bien y de comer nada y comenzó a sentirse realmente mal tomo un taxi, al llegar al Loft le entraron unas enormes ganas de vomitar y subió corriendo las escaleras ya que el elevador no llegaba a la PB, un sudor frio recorría su cuerpo y sentía que se iba a desmayar al abrir la puerta trato casi a tientas llegar al sillón para recostarse pero no llego se desmayó cayendo y golpeándose en la cara con la mesa de centro golpeando de lleno en la ceja abriéndose la misma paso cerca de una hora desmayado cuando Alexis llego con su novio Max a visitar a su padre ya que las veces que había hablado con él lo notaba triste pero él siempre le decía que estaba cansado, saliendo del elevador vio la puerta de su casa abierta miro a su novio y corrieron abriendo de par en par encontrando a su padre tirado en el suelo sobre cristales rotos y un charco de sangre se asustó muchísimo se incoó junto a él buscando su pulso.
En ese momento el escritor se despertó con un tremendo dolor de cabeza con la ayuda de su hija y su yerno se puso de pie y lo ayudaron a recostarse en el sillón.
--Papa cómo te sientes… le pregunto una Alexis muy preocupada
--Me duele mucho la cabeza y tengo ganas de vomitar… le contesto masajeándose la sien
--Puedes caminar o llamo a una ambulancia
--No, no es nada mejor cúrame tu o llama a Lanie
Y sin más llamo a Lanie, ella junto con Javi andaban cerca y pudieron llegar en menos de 10 min. Castle le pidió a su hija unas pastillas para el dolor de cabeza, al tomárselas no tardo ni 3 minutos cuando comenzó a sentir nauseas, se paró y los más rápido que pudo y tambaleándose logro llegar al fregadero y comenzó a vomitar violentamente en ese momento llego el matrimonio Esposito y al ver la mesa rota y los cristales esparcidos por toda la sala se asustaron y buscaron a los ocupantes con la mirada y los vieron en la cocina Castle vomitando violentamente sobre el fregadero Alexis sosteniendo a su padre y Max saliendo del despacho con un botiquín, con ayuda de Max y Javi acostaron al escritor en su cama Lanie comenzó a limpiar la herida de la ceja y dándole 4 puntos ya que la herida era larga y profunda y desinfectaba varios cortes que le habían producido los cristales en parte de la cara del escritor, mientras tanto Alexis preparaba una cena ligera y Max limpiaba los cristales.
--Que te paso Castle… le pregunto Javi preocupado
--Me sentía realmente mal y no logre llegar al sillón y me desmaye supongo que aterrice sobre la mesa…les dijo encogiéndose de hombros quitándole importancia al asunto
--No es momento para bromas Rick… le dijo Lanie con tono de reproche en lo que le tomaba la presión—desde cuando no comes ni duermes bien, tienes la presión muy baja
--Desde el lunes por la tarde, solo he tomado agua
--Menos mal que has tomado agua si no también estarías deshidratado, en ese momento entro Alexis con una bandeja traía un poco de fruta picada, unas tostadas y atole de maicena—Ahora comete todo para que pueda darte algo para el dolor de cabeza y puedas dormir…le ordeno la forense
--Ok mama… prometió el escritor
--Y Kate?... pregunto Alexis, Castle se encogió de hombros—Esta con su padre desde el martes y no he hablado con ella por si pensaban preguntar y no necesito que nadie me cuide por qué puedo hacerlo solo… les contesto el escritor con los ojos humedecidos por las lágrimas que querían salir decidieron no preguntar mas ya que desde que Kate se había rechazado su propuesta de matrimonio Castle no volvió a ser el mismo ya casi nadie sabía que pasaba por su mente se había vuelto muy hermético.
Cuando Castle se tomó las pastillas que le dio Lanie y se quedó dormido salieron los 4 a la sala, Alexis tranquilizo a sus amigos informándoles que ella se quedaría a dormir para estar al pendiente de su padre estuvieron tentados a llamar a Kate pero desecharon la idea pensando que pudieron tener algún tipo de discusión por lo cual Kate se fue con su padre, Alexis iba a llamar a Victoria Gates para que hablara con su padre ya que sabía que el escritor solo confiaba en ella para desahogarse pero en ese momento llamaron a la puerta al abrir Max vio a una cansada Gina con unos papeles y el portátil del escritor.
--Hola Lex y tu padre se le olvido su portátil en la editorial y necesito que me firme estos contratos
--Lo siento Gina hoy no podrá atenderte está durmiendo y Lanie le ha dado unos calmantes y no creo que hoy despierte
--Le pasa algo a tu padre Lex… pregunto una Gina preocupada al ver la sangre en medio de la sala
--Se desmayó y al caer golpeo la mesa y se abrió la ceja, Lanie tuvo que darle 4 puntos por que era profunda la herida
--Pero,  por que
-- Al parecer no ha comido en 3 días, tú no lo notaste raro
--A decir verdad en la reunión no quiso comer y solo tomo un poco de agua, le pregunte que como estaba y él me dijo que bien que solo no había dormido casi nada la noche anterior pero que era todo
--Ay Gina mañana hablare con su psicóloga a ver si puede adelantar su cita  y no podemos dejarlo solo le hablare a la abuela para que se venga a quedar con él en el día y yo vendré en la noche y si mi abuela no puede nos podrías echar una mano quedándote con el unas horas por favor
--Claro Lex cuenta conmigo, te veo mañana y cualquier cosa llámame por favor
--Gracias y espero no ocasionarte problemas con tu esposo
--Claro que no, él sabe la gran amistad que tengo con tu padre u se despidió de la pelirroja con un beso
La noche paso tranquila sin sobresaltos y Martha quedo con su nieta de estar a primera hora para prepararle el desayuno el hijo.
Muy temprano en la mañana llego Javi y Lanie pasando al despacho de Gates comentándole lo sucedido, la capitana de la 12th. Llamo a Martha poniéndose al tanto y la capitana quedo de pasar a verlo a la hora de la comida, para que Martha pudiera salir a comprar la despensa.
 
 
 
 
GRACIAS POR LEER
Casbeck.mongar
Casbeck.mongar
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 8 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por Yaye Mar Abr 15, 2014 6:04 pm

Que es lo que le pasa a Kate??? No la entiendo, si tanto lo quiere, por que no habla de una vez con él?? Que se decida ya de una vez!!
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 8 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por Ruth Maria Mar Abr 15, 2014 6:22 pm

Por qué siempre tiene kate que anteponer su trabajo a su familia?? Lo mejor es que sea sincera con rick y sí no quiere una relación con el pues que se lo diga, como va a olvidar una cena con el?? Es el mayor desprecio que le pudieron haber hecho a rick

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 8 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Abr 16, 2014 3:51 am

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 8 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por Caskett(sariita) Sáb Abr 19, 2014 1:24 pm

porque????? los quiero felices no asi  Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad 
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 8 Empty SIN ELLA...............UN DIA A LA VEZ CAPITULO 35 02/05/2014

Mensaje por Casbeck.mongar Vie Mayo 02, 2014 9:23 am

PERDON ES CORTO Y ESPERO LES GUSTE PRONTO ESPERO ARREGLAR LA RELACION DE ESTOS 2
 
 
 
 
 
 
CAPITULO 35
 
 
 
 
 
Pasaron una almuerzo ameno entre charla sin sentido y bromas quedaron en una reunión a las 8 de la noche con sus amigos para estrenar el nuevo Karaoke que había comprado el escritor, estarían sus amigos más cercanos(el matrimonio Gates, Ryan, Esposito, Gina con su esposo, su Madre, Alexis y sus respectivas parejas le avisaría a Kate y a Jim Beckett)a eso de las 7pm el escritor junto con su hija y su madre ya tenían todo preparado, el escritor se veía con mejor ánimo y estaba deseoso de ver a Kate, media hora después los invitados comenzaron a llegar hasta Jim pero Kate no aparecía todos estaban de buen humor, pero el escritor estaba decepcionado por la ausencia de su musa pero se puso su máscara para no parecer triste a eso de las 10 comenzaron   a cantar era divertido ver como desafinaban tomaban más copas hasta Jim canto aunque él no tomaba su forma de cantar era espantosa y todos comenzaron a reír sonoramente hasta el escritor había mejorado su estado de ánimo tenia frente a el a sus mejores amigos y personas que lo querían y él quería una hija maravillosa y un hijo en camino que aunque no esperaba estaba llenando de alegría su vida su vida hasta ahora estaba llena de alegría y tuvo la fortuna de conocer que era sentir el más puro amor hacia una persona aunque en el camino estuvo lleno de tristezas las logro superar junto a las personas que amaba se sentía feliz.
1 hora y media después tocaron el timbre del loft, la encargada de abrir fue Martha ya que Rick era el que seguía para cantar y estaba eligiendo una canción de salsa ya que tocaba el turno con ese ritmo Ryan, cuando volteo y la vio entrar junto a Josh en ese momento se sintió muy decepcionado jamás pensó que Kate le restregara de esa manera que ya no lo quería como hombre, su primer impulso fue salir de ahí pero estaba con sus amigos y familia no podía hacerle eso decidió quedarse y tratar de disfrutar.


La canción que había elegido le venía como anillo al dedo ella ya no estaba con él y si la extrañaba y por supuesto se había engañado al pensar que ella regresaría con el pero la vida era así ella ya no le pertenecía; la música comenzó sacándolo de sus pensamientos.
 
 
 
 
 
https://www.youtube.com/watch?v=fbOqHO1m7Ss
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
Comenzó la música Ryan y Espo iban a hacer los coros de la canción todos los presentes se sorprendieron de lo bien que cantaba Castle durante toda la canción Rick no podía apartar la vista de la que una vez fue su musa; la seguía amando con locura da hecho al verla él estaba 100% seguro que jamás la iba a dejar de amar y aunque ella ya no lo amara siempre lo iba a unir su hijo y no podía ni quería odiarla.


La canción termino y todos aplaudieron realmente lo habían hecho genial en ese momento Kate se arrepintió de haber permitido que Josh la acompañara al ver la tristeza y el dolor reflejados en los ojos del escritor, ella jamás había pretendido hacerle daño.


Martha, Lanie y Jenny fueron a la cocina a calentar la cena ya todos tenían hambre Gina iba a acompañarlas pero recibió una llamada de su jefe Larry Panin estuvo unos minutos hablando le dio un beso a su esposo y le hizo una señal a Castle para que la siguiera al despacho en la siguió ante la atenta mirada de Kate entraron al despacho mientras la editora y amiga del escritor colgaba.


 
--Que pasa Gina… le pregunto intrigado
--Era Larry… quiere que nos pasemos por la oficina a primera hora
--Y eso por qué? Pregunto el escritor frunciendo el ceño… paso algo?
--La verdad no me dio detalles solo me dijo que era urgente, creo que podría ser para alguna presentación un una firma de libros, pero ya mañana lo averiguaremos, no te agobies
--Ji… por un momento me asustaste…
--Rick estas bien?
--A que te refieres? … le pregunto haciéndose el desentendido, pero él sabía exactamente a qué se refería
--Tú y Beckett ya no… el escritor la corto
--de hecho nunca hemos vuelto a estar juntos… el suspiro y se dio la vuelta para mirar por el ventanal de su despacho tratado de contener las lágrimas… ella solo me ayudo por agradecimiento ya está… contesto encogiéndose de hombres; Gina se acercó a él posando su mano sobre su hombre en señal de apoyo y él puso su mano sobre la de su amiga dándole un ligero apretón de agradecimiento
--No te preocupes estaré bien, por mí, por Alexis, por mi hijo y por mi madre… en ese momento sus lágrimas fluían sin control


Gina se puso delante del abrazándolo tratando de consolar el dolor que sabía que él estaba sintiendo, y la verdad no podía entender como ella lo estaba dañando de esa manera, pero iba a estar para su amigo el tiempo que fuera necesario para apoyarlo y ayudarlo a superar ese doloroso trance, sin hacer ruido Alexis que fue testigo silencioso del sufrimiento de su padre quería matar a Beckett por dañar a su padre de esa manera no podía entender como la misma persona podía darle tanta felicidad le causaba tanta tristeza y dolor a su padre respiro profundamente antes de darse la vuelta y aparentar serenidad.
 
 
 
 
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
Casbeck.mongar
Casbeck.mongar
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 8 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por Ruth Maria Vie Mayo 02, 2014 12:45 pm

Que injusta que es kate!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 8 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por Yaye Vie Mayo 02, 2014 7:24 pm

Jo, vaya con Kate. A lo mejor ella no es consciente del daño que está haciéndole, porque me niego a pensar que esté jugando con él. Espero que consigan hablar cuqnto antes.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 8 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.