Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

+39
castle_always_annarodgers
Always♥14
28Caskett
Delta5
Holly082
Amarilis26
Ruth Maria
Caskett1123
Anita-C&Kalways
katebeckett78
caskett_10fogue
Caskett(sariita)
_Caskett_
castle&beckett..cris
Verispu
lovecaskett
Apocalipsis.
agecastbet
KuyeCaskett
Elena_NyPD@
treinta y uno
nany25
mulderSCQ
True Castle
trolido
Ari_Castle19
choleck
CovadongaNathan
dcastle
roy-rogers
agjcastle
InspectoraOrtiz
alcalde100
stanathan_caskett
Yaye
KateC_17
ZOMAtitos&Oreos
castle4ever
Casbeck.mongar
43 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 4 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por treinta y uno Sáb Jul 27, 2013 1:26 pm

Ais siguee! Quiero saber que pasa entre estos dos Smile)

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 4 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por Casbeck.mongar Sáb Jul 27, 2013 1:59 pm

agecastbet escribió:Y yo lo que espero es ese capítulo, pues me he quedado sin respiración, bailando junto a ellos, jajajajajaja
Diosssssss ha sido memorable, tengo toda la piel de gallina, Uuuuufffffffff, increíble, jajajaja me encanta la música y tus canciones han sido elegidas divinamente, como anillo al dedo, sin duda.
Estoy completamente entregada a tu fic, es impresionante como consigues describir esas escenas, las emociones y sentimientos que se desprenden de ellas me embriagan, pero ya se han terminadooooooooooo ongggg y yo quiero más, mucho, mucho más (esta es un regalo para ti de mi parte, para que adelantes el capítulo, jajajajaja  https://www.youtube.com/watch?v=9Qwt-AS3g_Q), ya que yo no puedo aguantar sin saber, espero que te guste, jajajajaja y ojalá que Kate piense lo mismo y vuelva a recuperar lo que ha sido, es y será siempre suyo, jajajajajaja
Sigue por favor, y cuanto antes mejor, jajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSS




GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y ESPERO METER ESE VIDEO DENTRO DE LA FIESTA:thumb: 
Casbeck.mongar
Casbeck.mongar
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 4 Empty SIN ELLA............UN DIA A LA VEZ

Mensaje por Casbeck.mongar Dom Ago 04, 2013 7:38 pm

ESTE CAPITULO ESTA NARRADO CON EL PUNTO DE VISTA DE KATE; ESPERO LES GUSTE



CAPITULO 13




PV  KATE
El solo pensar que volvería a verlo desencadenaba un espiral de sensaciones que solo el podía despertar en mi, todos los años vividos con el, las experiencias su apoyo siempre, siempre el estaba para mi a mi lado sacándome de mis casillas, y muchas sonrisas y lo mas importante el me enseño lo que era amar, amar sin reservas sin tapujos incondicionalmente.


https://www.youtube.com/watch?v=uEViGaGM0Z8








Al escuchar esta canción mi mente viaja hacia Castle y en su propuesta.

Llueve y es de noche en la ciudad
Ya no puedo mas, quiero escapar
No dejo de pensarte siempre y la verdad
Sé que llego el momento de cambiar
De salir a buscarte y decirte que me equivoque
Que pedirte mas tiempo fue un error y fue una estupidez



Era inevitable que el arrepentimiento inundara mi ser por no haberle dado una respuesta hace poco mas de 2 años el haberle alejado de mi

Que no quise perderte y dejarte, solo escúchame
Se pedirte mas tiempo fue un error y fue una estupidez
Y no se estar un día sin ti
Solo tengo ganas de salir
De salir a buscarte y decirte que me equivoque
Perdóname

El no haberme dado la oportunidad de ser felices de estar juntos, el haber roto la complicidad entre nosotros, ese lenguaje donde solo lo entendíamos nosotros su mirada su sonrisa ese amor que me trasmita con tan solo una mirada.

Duele y es difícil confesar
Se que llegó el momento lento de aceptar
De llamar y decirte “fui una tonta, amor, perdóname”
De correr a pedirte que me abraces una y otra ves




El haberle dado la espalda después de todo lo que había hecho por ella demostrándole el amor incondicional


Que no quise perderte y dejarte, solo escúchame
Se pedirte mas tiempo fue un error y fue una estupidez
Y no se estar un día sin ti
Solo tengo ganas de salir
De salir a buscarte y decirte que me equivoque
Perdóname



Y otra vez el vacío que sentía en su pecho el dolor que inundaba su cuerpo presente en su interior. El saber que se había equivocado; solo esperaba su perdón.

Si solo no pudiera recordar
Las noches que sentimos sin hablar
Tal vez seria más fácil olvidar
De salir a buscarte y decirte que me equivoque
Que pedirte mas tiempo fue un error y fue una estupidez



La primer noche juntos donde me hizo sentir la mujer mas amada y deseada sus labios sobre mi piel la sensaciones que me provocaban, lo que nunca sentí por nadie.


Que no quise perderte y dejarte, solo escúchame
Se pedirte mas tiempo fue un error y fue una estupidez
Y no se estar un día sin ti
Solo tengo ganas de salir



Mi ultima esperanza es verlo y que me perdone y volver a sentirlo aunque sea solo una ultima vez y poder decirle que lo amo.



De salir a buscarte y decirte que me equivoque
Perdóname
Perdóname



Me encontraba en mi habitación en la casa de mi padre; nerviosa preparándome para la ceremonia, todo estaba previamente colocado sobre la cama, tenia que darme prisa para no llegar tarde a la misa ya estaba dándome los últimos toques me miro al espejo corroborando que estoy perfecta.

Ya en la misa busco a Rick pero para mi sorpresa no a llegado, los nervios me matan durante toda la ceremonia que en realidad estuvo hermosa; Ryan y Jenny son los padrinos, me encanta ver a mis amigos tan felices. La ceremonia termina ya todos afuera de la iglesia toman muchas fotos con la festejada y sus padres. Lanie me toma de la mano indicándome que van a tomar varias fotos con todos los miembros de la 12th que se encuentran ahí a lo lejos veo a Ryan qué se dirige hacia Castle, y se acercan hacia nosotros.

Su mirada ser encuentra con la mía, esos ojos azules que siempre me han invitado a perderme en ellos, es mas guapo con ese traje que se embona perfectamente a su cuerpo. Nos acomodan para la foto su mano roza la mía avivando todas esas sensaciones que recorren mi cuerpo sin control alguno, nuestras dedos se entrelazan ante el contacto tratando de transmitir toda la añoranza de estos 2 últimos años. Muy a mi pesar nos tenemos que separar. No sin antes acariciar su mano cuando Lanie tira levemente de mí para llevarme lejos del no puedo evitar mirarlo nuevamente.

Separado de todos los presente logro observar a la familia Castle, Espo se acerca a ellos no logro escuchar lo que les dice pro veo que Rick asiente, espero verlo en la recepción. Llegamos  al jardín precioso donde se realiza la recepción ahí tengo la oportunidad de reencontrarme con viejos compañeros. La comida transcurre alegremente, en la mesa nos sirven Tequila que es la bebida preferida de los familiares de Espo.

La hora del baile a llegado la música casi en su totalidad son ritmos latinos: Banda, Cumbia, Salsa, Bachata, etc… no puedo evitar buscar a Castle con la mirada se encuentra en el lado contrario de la mesa donde me encuentro yo, lo veo sonriendo y haciendo bromas con sus compañeros de mesa me sorprende ver a Gates sentada con el al parece se llevan extremadamente bien. No logro reprimir un bufido cuando veo como Kira Blaine le da un beso en los labios a Rick. Desvió la vista en ese momento comienza el baile la familia de Espo es excelente bailando estos ritmos, no puedo evitar soltar una carcajada al ver a Ryan y Jenny imitar los pasos de Espo y Lanie, bailo con varios de mis ex –compañeros relativamente me la estoy pasando bien a excepción que quisiera que Rick estuviera conmigo regalándome esos besos que tanto añoro.
Ya pasadas varias horas Lanie se dirige hacia la mesa de Castle y lo saca a bailar es tan divertido ver como Rick quiere seguir el paso de Lanie pero no hay que negar que Castle baila muy bien, antes de que la cumbia acabe Espo me saca a bailar, me sorprendo al ver que no lo hago tan mal al terminar la pieza el Dj comienza a tocar canciones románticas Espo no de bailar conmigo, entre risas y preguntas chocamos con una pareja.
Y ahí esta el con Lanie .

-Cambiamos pareja…. comento Espo mas bien era una afirmación, el no pude pronunciar palabras solo acente. Tomo su mano que me ha extendido se inclina levemente como un caballero, toma mi cintura con su mano libre, la canción describe con exactitud lo que siento por el.


https://www.youtube.com/watch?v=KdhU3Swy4zs








Toma mi cintura y me pega a el la emoción de tenerlo tan cerca acelera mi corazon
Como un bello amanecer tu amor un dia llego
Por ti dejo de llover y el sol de nuevo salio
Iluminando mis noches vacias

-Hola… le digo en un susurro sobre su iodo.

Desde que te conoci todo en mi vida cambio
Supe al mirarte que al fin se alejaria el dolor
Que para siempre seriamos dos


-Hola… me contesta con su voz ronca y ala vez tranquilizadora sobre mi oído un escalofrió recorre todo mi cuerpo con tan solo sentir su aliento.
Comenzamos una leve danza disfrutando de la canción mi mente viaja por todas las experiencias vividas juntos

Enamorados, siempre de manos eternamente
Si no te hubiera conocido no se que hubiera sido de mi mi amor
Sin tu mirada enamorada no se si yo podria vivir


El primer beso, sus caricias, sus labios, su cuerpo sobre el mío poso mi barbilla en su hombro, no puedo evitar un suspiro.

Sin el latido de tu corazon,,,,, el mundo es mas frio
Nada tendria sentido si nunca te hubiera conocido


Suelta mi mano y rodea mi cintura con sus fuertes brazos atrayéndome mas cerca de el, rodeo su cuello y enredo mis dedos en el pelo de su nuca no puedo evitar aspirar su aroma.


Toda mi vida soñe con tu llegada a mi amor

Asi yo te imagine tambien yo ocupo una flor
Supe que siempre seriamos dos



En ese momento y en toda la canción tengo la sensación que solo existimos el y yo, este es momento que e deseado desde hace 2 años.


Enamorados, siempre de manos eternamente
Si no te hubiera conocido no se que huebiera sido de mi de mi hubiera sido
Sin tu mirada enamorada no se si yo podria vivir
Sin el latido de tu corazon,,,,,, el mundo es mas frio
Nada tendria sentido si nunca te hubiera ,,,conocido
Que hubiera sido de mi ,,,nada tiene sentido si no es contigo,,,,,,,no se
Que hubiera sido de mi (que hubiera sido) sin tu mirada enamorada no se (si yo podria vivir)



La necesidad de sentir su piel me supera y le doy un tímido beso en su cuello el me abraza mas fuerte y me da un beso en el hombro desencadenando un mar de sensaciones indescriptibles que recorren mi piel.


Sin el latido de tu corazon,,,,,, sin ti el mundo es mas frio
Nada tendria sentido si nunca te hubiera conocido
Nada tendria sentido si nunca te hubiera



La canción acabo nos tenemos que separar me da un beso suave en los labios, sus labios son tan dulces y suaves, es todo un caballero me acompaña a la mesa, acaricia mi mejilla una pequeña descarga eléctrica recorre todo mi cuerpo, una sonrisa se dibuja en mis labios, lo veo alejarse no puedo evitar sentir envidia hacia Kira ella tiene lo que yo deseo.



GRACIAS POR LEER
Casbeck.mongar
Casbeck.mongar
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 4 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por choleck Lun Ago 05, 2013 1:06 pm

que bueno... quiero mas:( Very Happy 
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 4 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por Elena_NyPD@ Lun Ago 05, 2013 10:03 pm

Otro otro otroooo Very Happy
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 4 Empty SIN ELLA..............UN DIA A LA VEZ

Mensaje por Casbeck.mongar Vie Ago 09, 2013 6:34 pm

HOLA ESPERO LES GUSTE ES UN POCO CORTO


CAPITULO 14


La fiesta era de lo mas divertida Castle después de bailar con Beckett se dedico a bailar con sus mujeres y Gates, la noche fue avanzando; Castle realmente se estaba divirtiendo como hacia mucho no lo hacia, el se había tomados varias cervezas y tenia que ir al baño se disculpo y en ese momento Espo saco a bailar a Kira.
Kira literalmente tira de Rick al escuchar la canción del Recodo



https://www.youtube.com/watch?v=rHmMLZrwAmc







Kira conforme le  cantaba la canción siempre el contacto de su mano y sus labios transmitiéndole todo lo que sentía por el  y que tenia que luchar por su relación por ella y su hija. Al terminar la canción le dio un profundo beso el cual Rick no pudo rechazar por que a pesar de todo la quería, después de terminar el beso la abrazo susurrándole un te quiero; la escena estaba siendo observada por Kate que no perdia detalle lo que hacia el escritor; acabada la canción comenzó otra mas acorde a la juventud y cambiando de genero Alexis no perdió oportunidad de bailar con su padre.



https://www.youtube.com/watch?v=9Qwt-AS3g_Q






Estaba de los mas divertidos en el baile en la pista se unieron todos los que compartían mesa pasándola de lo mas divertidos entre risas y aplausos cuando Martha pasaba  en medio de todos bailando, los aplausos y gritos entre ellos era la prueba de lo bien que se la estaban pasando la familia Castle y la Familia Gates y asi transcurrieron varias canciones movidas en español
Después de 1 hora volvieron a cambiar de ritmo, en esta ocacion fue el turno de bailar con Martha.



https://www.youtube.com/watch?v=yJM3AH4n1fg






Al empezar a bailar con mi madre  y escuchar la canción no pude evitar buscar a Kate, nunca pensé poder volver a verla y desearla tanto era increíble como esa mujer podía poner mi mundo de cabeza con tan solo su presencia. Y asi pasan varias canciones bailando alternadamente las piezas tanto con mis mujeres como con Victoria Gates y sus hijas.

 
 
 
GRACIAS POR LEER ESPERO LES ALLA GUSTADO
Casbeck.mongar
Casbeck.mongar
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 4 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por Apocalipsis. Vie Ago 09, 2013 9:24 pm

Oooh, me ha encantado!! y pobre Kate! Crying or Very sad espero que lo sigas pronto Ke encanta y ecribes muy bien!! Inlove
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 26
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 4 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por caskett_10fogue Vie Ago 16, 2013 8:27 am

por favor sigueeee!!!!!
caskett_10fogue
caskett_10fogue
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 4 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por caskett_10fogue Vie Ago 16, 2013 8:28 am

no quiero meter presion ni nada pero es que me encanta este fic:love:  y quiero que sigas para cuadno el proximo😢 Crying or Very sad ???
caskett_10fogue
caskett_10fogue
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 4 Empty SIN ELLA.............UN DIA A LA VEZ

Mensaje por Casbeck.mongar Vie Ago 16, 2013 5:25 pm

PERDON LA TARDANZA ESPERO QUE LES GUSTE
Y MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
 
 
CAPITULO 15
 
 
 
 
Ya estaba por sentarme a descansar cuando se acerca Lanie para sacarme a bailar, apuntándome con un dedo y con una mirada amenazadora no aceptando un no por respuesta, me rio no me queda mas que bailar con una de mis mejores amigas; la canción me descoloca y no puedo creer la treta de Lanie, Espo y Ryan. Ryan saca a bailar a Kira para distraerla y que no se de cuenta que Lanie me aleja dirigiéndose hacia donde esta Espo bailando junto a una mujer que tiene un cuerpo espectacular y pide cambiar pareja estos tres no me lo pone nada fácil complicándome la vida.
 
 
 
https://www.youtube.com/watch?v=2wXQfuS_Zns
 
 
 

 
 
 
 
 
Si así es efectivamente es Kate con la mujer  que nuevamente estoy bailando  su olor su piel están embriagante hace que me el tiempo se detenga a mi alrededor y por supuesto esa canción no me ayuda; describe exactamente lo que siento, ella no pierde el tiempo  se acerca a mi cuello depositando pequeños besos cerca de mi oreja, esa mujer sabe exactamente mis puntos débiles donde hace que pierda el control. Conforme la música suena nos vamos alejando cada vez mas de todos me dejo guiar por ella mi deseo de tenerla cerca me sobrepasa no puedo separarme no quero separarme de ella.
La canción se acaba pero estoy tan absorto y perdido en las sensaciones que despierta Kate en mi que no me doy cuenta que ha cambiado la canción y ella se separa un poco de mi solo unos milímetros para mirarme a los ojos.
 
 
 
 
https://www.youtube.com/watch?v=trFGEqjbl9c
 
 

 
 
 
 
Maldigo, las malditas canciones también conspiran en contra de mi saben exactamente mis sentimientos
 
 
 
Los sanitarios estaban a reventar y Castle no aguantaba mas le pregunto a un mesero si había otro sanitario dándole una propina el le señalo donde se encontraba y se dirigió a toda prisa ya que se encontraba retirado de la pista de baile; Beckett que estaba atenta a los movimientos de Richard vio la oportunidad para estar a solas con el.
Ella estaba colocada atrás de la puerta para no ser vista, al salir se lavo las manos se estaba dirigiendo a la pista cuando sintió un tirón proveniente del baño atrapándolo dentro de este, sintió unos labios tocar los suyos era un beso suave apenas robando su boca, a tientas busco el apagador de luz y la encendió quedando helado al ver que era Kate la que lo estaba atrapando entre la puerta y ella robándole un beso.
A lo lejos se escuchaba una canción
 
 
 
https://www.youtube.com/watch?v=cMtBOR_U-pI
 
 

 
 
 
Estoy enamorado de tu voz y tu ternura
Tú eres mi color, mi poesía y mi música
-Que haces Beckett?… su voz no podía sonar firme en el fondo deseaba esos labios

Estoy enamorado de tu mirada tan profunda
Que se mete en mi alma, la eleva y me inunda

 
 
-Solo quería sentirte… dándole besos cortos y delineando sus labios con la lengua… por favor Rick
 
Estoy enamorado de tu vientre y de tu ombligo
De tus manos, tu lengua y hasta tus oídos

 
 
- No… es… correcto…por…favor… el comenzó a responder a sus cálidos labios, sabia que no era correcto pero no podía no quería evitarlo el sentir su cuerpo su aliento no encontraba palabras para describir las sensaciones que le despertaba Kate
 
Estoy enamorado de tu piel tan transparente
Y de tu boca directa que me habla de frente
Y nunca dejarás

 
 
-Kate comenzó a intensificar sus besos abriéndose paso con la lengua entre sus labios
 
 
De mi boca escuchar decir que
Yo quiero ser tu amor por siempre
Yo quiero ser tu amor por siempre
Yo quiero ser tu amor por siempre
-
 
 
Deseaban tanto volverse a sentir y probar su sabor que no fueron capaces de parar la danza bien coreografiada de sus lenguas
 
Se mi amor, por favor, por siempre
Estoy enamorado de tus besos mariposa

 
 
Sus manos comenzaron a acariciarse el rodeándola de la cintura con sus brazos la pego mas a el, se separaron cuando les falto aire.
 
De tus logros, tus sueños, de todo lo que tocas
Estoy enamorado de las cosas que no veo

 
Ella comenzó a besar su cuello y darle pequeños mordiscos  el no pudo evitar soltar un gemido
 
Tus secretos, tu historia, lo que guardas dentro
Y nunca dejarás

 
Su excitación comenzaba a ser evidente y Kate podía sentirlo,
 
De mi boca escuchar decir que
Yo quiero ser tu amor por siempre
Yo quiero ser tu amor por siempre
Yo quiero ser tu amor por siempre

 
 
Comienzan a frotar sus pelvis  intensificando el deseo que sienten el uno por el otro
 
 
 
Se mi amor, por favor, por siempre
Yo quiero ser tu amor por siempre

 
 
 
El ya no aguantaría mas, comenzó acariciando su pierna y subiéndole el vestido, tomando sus glúteos a apretándolos,
 
 
 
Se mi amor por favor por siempre
Tu amor por siempre.

 
 
 
Deslizo su mano entre su braguita y comenzó acariciando su clítoris ella jadeo de placer al sentirlo ella comenzó a desabrochar su pantalón e introdujo su mano acariciando su miembro erecto bajo su pantalón junto con sus boxers, Castle no perdió el tiempo y le bajo las bragas le quito la mano de su miembro le abrió un coco las piernas y comenzó a frotar su miembro con la humedad de Kate, sus bocas se encontraron fundiéndose en un apasionado beso.
 
-Rick…te… necesito…le suplicaba Kate entre gemidos
-Tranquila amor…disfruta…ahhhgghhhh
-Por…ahhhh…hazme…ahhh… el... amor….te necesito
 
La penetro con fuerza y los dos gimieron al sentirse uno después de tanto tiempo la calidez de sus cuerpos juntos era una sensación que ninguno de los 2 podían explicar , las envestidas eran lentas pero profundas el bajo su vestido y comenzó a estimular sus pechos los besaba y succionaba los pezones, sus cuerpos respondían al contacto y el deseo tan añorado por ambos; los movimientos de vaivén iban en aumento, el sentía el calor de su cuerpo conforme se acercaba al clímax, al sentir como las paredes de su vagina se contraían alrededor de su miembro estaba alcanzando el orgasmo los dos al unísono explotaron de placer y gritaron sus nombres.
 
 
Se quedaron unos minutos en la misma posición hasta que sus respiraciones se hicieron normales y el salió de ella, y comenzó a vestirse. La sensación de volverla a tener entre sus brazos lo llenaba de gozo había deseado tanto este momento, pero el hecho de que ella lo hubiera alejado de su vida así sin mas era muy fuerte en el; pero a quien quería engañar el la amaba mas que a ninguna mujer. Pero en ese momento pudo más su desesperación de volver a su realidad a perderla de nuevo
 
-Vístete Beckett – le dijo con indiferencia, ella comenzó a adecentarse y noto la indiferencia en su voz y no pudo evitar preguntar el motivo
 
-Que pasa Rick, lo toma de la barbilla girando su cara frente a la de ella y mirándolo a los ojos, sus ojos le transmiten tristeza,  frustración, ira y sobre todo miedo.
 
-Nada solo tengo que volver con mi familia…su voz tenia un tono de enfado y tristeza
 
-Tenemos que hablar de lo que ha pasado…dijo ella con voz suplicante
 
-De que quieres hablar agente Beckett…cruzando sus brazos sobre su pecho, se sentía el hombre más miserable por tratarla con frialdad después de hacerle el amor.
 
-De nosotros? De lo que ha pasado? … se acerco tomo su cara entre sus manos y le dio un beso corto en los labios
 
-Beckett, no hay un nosotros fue solo sexo entre dos adultos que se desean… se lo dijo para lastimarla aunque no lo sintiera el hecho de pensar que no volvería a tenerla lo llenaba de frustración y no quería sentirse vulnerable nuevamente ante ella.
 
-Pero que cabron  eres Castle… hicimos el amor… apretó fuertemente los puños… no me puedes hacer esto Richard, que no piensas en mi en lo que siento.
 
-En lo que sientes ja… no me hagas reír Kate y tu te pusiste a pensar en mi cuando me dejaste, cuando me echaste de tu vida, no nunca lo hiciste, el se froto la cara con frustración y desesperación.
 
-No escúchame Castle…dijo Kate visiblemente molesta
 
-No escúchame tu a mi; te espere casi un año con la esperanza que recapacitaras y me buscaras pero no, me echaste de tu vida no lo hablaste, no lo consultaste conmigo para tomar una decisión
 
-Consultarte o que es lo que querías que te pidiera permiso… enserio Castle, le responde ella en tono de burla cruzándose de brazos
 
-No, no, no, no, no, estas muy equivocada no era pedirme permiso...pero…pero… no lo entiendes verdad después de todo este tiempo no lo has entendido… se lleva las manos al pelo, desesperado e incrédulo por lo que estaba escuchando…. Eres increíble, sabes… lo dice con tono de ironía… como puedes ser tan egoísta y no darte cuenta del daño que me has hecho del daño que nos has hecho… suspira frustrado... no se trato de pedir permiso era el simple hecho de que no confiaste en mi como pareja… pero como todos dicen, así eres tu… tu y tus malditos miedos…tu y tus malditos muros… tu y tus malditos prejuicios… siempre TU. Tu siempre primero tu, tus necesidades lo que la srita. Quiere lo que piensa lo que siente lo que desea. Acaso te pusiste a pensar un segundo en mi? … no  solo pensaste en ti.
 
-Pero sabes pensé en tus muros y todas las veces que me manipulaste para que no me fuera, y no logro entender por que lo hiciste… estaba molesto, muy molesto si no te lo voy a negar… tu sabias que te amaba y aun así lo hiciste, jugaste conmigo con lo que sentía, tu maldita indiferencia, tus falsas promesas, tus falsas caricias, por que Kate?...por que lo hiciste?
 
Ella no estaba preparada para la recriminación de el, no se había dado cuenta que todas sus decisiones lo hubieran afectado tanto. Y el tenia razón solo había pensado en ella y nunca en el daño que le había causado
 
-Lo siento…Kate baja la cara y unas lágrimas comienzan a rodar por sus mejillas
 
-Que lo sientes, no me hagas reír… su enojo era tan evidente, quería parar las palabras que salían de su boca pero no podía todo ese desamor e indiferencia qué le había mostrado desde hace muchos años atrás ya no se las podía tragar
 
-Castle déjame explicarte… por favor
 
-Explicarme que, que desde que ese cabron millonario te hablo bonito, y quería acostarse contigo comenzaron tus dudas; hacia donde iba nuestra relación...el tono de voz subía en cada palabra convirtiéndose en gritos, por que no hablaste conmigo; podíamos haberlo arreglado  
 
-Yo…Kate no sabia que decir porque sabia que el tenia algo de razón… perdóname
 
-Yo siempre supe hacia donde se dirigía nuestra relación pero no quería presionarte, siempre estaban tus necesidades por encima de las mías…suspira agobiado la situación se les había ido de las manos.
 
-Castle yo te amo…levanto la cara para ver sus ojos…y si tu ya no me amas lo aceptare…
 
-Yo también te amo Kate pero… la voz le templo estaba llorando… respiro profundo…
 
-Ok, Kate te escucho… se sentó sobre el inodoro estiro el brazo tomando su mano, ella tomo su mano entrelazo sus dedos y le dio un beso
Bueno antes que nada quería pedirte perdón por todo el daño que pude causarte por mis decisiones, Kate se arrodillo junto a el besando su mano… perdóname…beso…. Perdóname…beso… no sabes cuanto me arrepiento…beso…cada día que no e estado contigo…beso…me arrepiento tanto…beso. Castle acaricio su mejilla ¿dime por que no llamaste?
 
-Por miedo… a que me rechazaras… perdóname Rick. No sabia como afrontar la situación sentía que nuestra relación se había estancado que no daba para mas, que estábamos en un tiovivo, que solo era un espejismo de los 4 años de tonteo que teníamos. Pero me equivoque… se quedaron un momento en silencio hasta que Richard lo rompió.
 
-Kate no puedo creer lo que escucho acaso no te demostré que eras mas que un capricho, tu crees que me hubiera quedado 4años esperándote solo para acostarme contigo, arriesgar mi vida por un capricho, al quedarme contigo cuando pisaste la bomba ¡por dios Kate!... eras lo mas importante a parte de Alexis y mi madre que existía en mi vida…. Yo estaba dispuesto a ir contigo a DC… Se levanta desesperado.
 
-Lo siento Rick… perdóname_ le dice con lagrimas en los ojos
Se acerca tomando su rostro entre sus manos y depositando un corto y tierno beso sobre sus labios
 
Perdóname, debí de haberte propuesto matrimonio antes para que no sintieras que lo hacia por respuesta a tu partida a DC – se quedan en silencio con sus frentes unidas sintiendo el aliento del otro. Rick no sabe si decirle de su próxima paternidad.
 
-Kate discúlpame tu a mi, pero necesito que trates de entender no puedes aparecer así como si nada hubiera pasado y pretender que con solo decirme que me amas yo correré a estar contigo---se pasea de un lado a otro pasando sus mano varias veces por su pelo con frustración--- y dejar mi vida, no puedo Kate no ahora mis hijas me necesitan; a ya no estoy solo Kate… estoy con Kira y… duda un momento… esta embarazada… perdóname Kate… perdóname, lo siento.
 
-Tu tomaste una decisión  por los dos cuando decidiste aceptar el empleo sin darme la oportunidad de estar a tu lado en una de las oportunidades mas importantes de tu vida---Se quedan unos minutos en silencio. No sabes las veces que soñé en tener un hijo contigo; pero tú nos negaste esa posibilidad.
 
Esa noticia la dejo helada no podía creer que cuando estaba dispuesta a todo por el, el destino jugara en contra suyo
 
Cuando te fui a buscar a DC antes de irme a Europa estaba dispuesto a todo a tratar de recuperarte, pero el hecho de verte besándote con Sorenson me di cuenta que todo estaba perdido que ya no había un nosotros que nunca lo hubo y nunca lo habría o al menos eso pensé en ese momento.
 
Lo siento Rick, pero no es excusa me sentía sola sin nadie nos encontramos y las cosas se me salieron de las manos y acepte estar con el pero siempre estabas presente en todo momento, y lo admito fui una cobarde al no buscarte durante esos primeros 6 meses, pensé que después de la ultima vez que nos vimos no querías saber nada de mi--- lo siento tanto Rick, perdóname.
 
-Lo siento mi amor… le dice Castle en un susurro… lo siento mucho y alguno de los dos hubiera tenido el valor de hablar con el otro todo seria diferente…se quedaron un momento en silencio entrelazando sus dedos…Castle se acerco a Kate la abrazo con fuerza y ella respondió el abrazo rodeando su cintura, el le dio un beso en su frente y se separo de ella.
 
Lo siento Kate…tengo que irme… acaricio sus mejillas antes de darle otro beso y dándole una tarjeta con su numero de teléfono…
 
Ella no pudo articular palabra pero antes de que el se marchara lo tomo del brazo lo giro y le dio un beso suave transmitiéndole todo el amor que siente por el, ese beso que comenzó tan suave se transforma en uno mas apasionado el correspondió a su beso con la misma entrega.
 
La tomo entre sus brazos fuerte no quería separarse de ella la necesitaba tanto que le dolía, hundió su rostro en su cuello aspirando su olor.
 
-Adiós Kate
 
-No te vayas Rick, solo piénsalo por favor---La suplica y el dolor en su voz eran tan palpable que le costaba a Castle un mundo no abrazarla y decirle que no se iba a separar de ella nunca
 
-Rick recuerda que TE AMO y te voy a esperar no lo olvides SIEMPRE
 
 
 
ESPERO LES ALLA GUSTADO
ESPERO SUS COMNTARIOS BUENOS O MALOS
PARA HACERLO MEJOR O DECIDIR SI SIGO O NO
 
GRACIAS
Casbeck.mongar
Casbeck.mongar
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 4 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por lovecaskett Sáb Ago 17, 2013 7:06 am

Me encantaaa!! sigue lo mas pronto que pueda, estoy enganchadisima a tu fic Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap 
lovecaskett
lovecaskett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz but I LOVE NYC

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 4 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por Verispu Sáb Ago 17, 2013 11:23 am

Ahhhhhhhhhh! Pobres porque deben sufrir tanto Crying Baby Crying Baby Crying Baby  Por favor no tardes tanto en subir  otro capitulo!
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 4 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por choleck Sáb Ago 17, 2013 11:56 am

magnifico Happy Clap Happy Clap 
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 4 Empty SIN ELLA............ UN DIA A LA VEZ

Mensaje por Casbeck.mongar Vie Ago 23, 2013 4:36 pm

Espero les guste
 
 
CAPITULO 16
 
 
El salió del baño en dirección a la mesa donde se encontraba su familia, dejando triste a la mujer que mas a amado en su vida, sintiendo un nudo en la garganta y con una enorme sensación de vacío, pero tiene que seguir adelante por sus hijas.
Kate al verlo salir por la puerta no pudo evita recordar el ultimo día que pasaron juntos y la canción que le recordaba que ya no estaba con ella que había echado por la borda su felicidad y queriendo con toda su alma poder regresar el tiempo.
 
 
 
https://www.youtube.com/watch?v=_GdpW6BvV1s
 
 
 

 
 
 
 
 
--FLASH BACK—
Estaban en la sala del loft de Castle me dio una copa de vino y estábamos comentando los sucesos del caso y como había terminado  me pregunto lo que me había dicho el agente Struk y yo no le comente nada sobre el ofrecimiento del empleo en DC y el se dirigió al baño a darse una ducha me propuso acompañarlo y solo le pedí un momento.
Ya en el baño el ya se había desnudado vi su cuerpo desnudo atreves de la mampara se veía tan atractivo desnudo ante mi, me desnude poniendo todos mis pensamientos en el; apartando cualquier otro cuestionamiento de mi mente solo quería disfrutar en esos momento. Ya desnuda entro con el a la ducha acariciando su espalda y abrazándolo.
Comienzo a darle besos cortos por su espalda, hombros y cuello acariciando su pecho hasta su estomago  quiero que me haga olvidar todas mis  dudas, el se voltea quedamos frente a frente comienza acariciando mi espalda y me besa con dulzura pero a la vez con pasión siento sus caricias recorriendo todo mi cuerpo apenas un rose con suavidad haciéndome perder poco a poco el control sobre mi, su boca abandona la mía dedicándose a mi cuello con adoración, como si fuera lo mas importante en su vida haciéndome estremecer de los pies a la cabeza, mis manos viajan por toda su espalda hasta sus glúteos que tanto me encantan los presiono atrayéndolo hasta mi sintiendo la fricción entre nuestras intimidades suelta un gruñido que ahoga entre mi cuello de su boca salen 3 palabras con su voz grave por su excitación un TE AMO KATE.
Despacio va dejando un camino de besos hasta llegar a mis pechos donde se entretiene poniéndoles atención dibujando el contorno de mis pezones con su lengua primero un pecho después pasa al otro besándolos, succionando y mordiendo con una delicadeza descargando un torrente de sensaciones que solo el a podido lograr  mis manos están enredadas en su pelo atrayéndolo mas hacia mi ¡Dios Rick! Su boca hace milagros en mi cuerpo; una de sus manos viaja hacia mi intimidad acariciando suavemente mi intimidad volviéndome loca y mis manos no se quedan atrás tomando su miembro ya excitado entre ellas acariciándolo suave pero firme regalándonos unos momentos de placer.
¡Kate eres una diosa!… es lo que sale de sus labios con una voz tan ronca producto de la excitación
¡Rick! Mi voz apenas sale como un susurro… te necesito…. Ahora, no duda me toma por los glúteos y enredo mis piernas alrededor de su cintura, comienza moviéndose pero sin penetrarme, la fricción que tienen nuestras intimidades mes esta volviendo loca y se que a el también
¡Dios Rick1 Ahora mis voz sale con un tono de suplica n me hace esperar y me penetra con una delicadeza que me encanta. Lo odio y lo amo por hacerme perder el control de esa manera.
Comienza a moverse profundizando las envestidas despacio suave disfrutando del sentirnos besándonos acariciándonos pero necesito mas lo necesito a el, sentirlo mío sin reservas le pido mas y el me lo da las envestidas se vuelven cada vez mas rápidas comienzo a sentir como se acerca el orgasmo que amenaza con llevarme hasta el limite se que el también esta cerca; unos segundos antes que nos envuelva el clímax me besa con pasión y vuelvo a escuchar de sus labios un TE AMO TANTO KATE y así el orgasmo nos envuelve tan poderoso.

--FIN FLASH BACK—

 
 
 
 
No podía creer que su mala suerte el universo me estuviera jugando esta mala pasada, al oír de los labios de la mujer que mas había amado que lo amaba y el estar esperando la llegada de su 2da hija con otra mujer vaya broma del destino (como decía Castle); si hace menos de 24 horas estaba feliz sin cuestionar el rumbo que había tomado su vida.
-Hola Rick, donde estabas?... pregunta Kira intrigada
-En el Baño cariño… dándole un beso en la cabeza
Tomo asiento entre Kira y Alexis con la mejor sonrisa, al recordar lo que había pasado hace unos momentos la felicidad y la tristeza que sentía en esos momentos no podía explicarlo era tristemente feliz por haberla tenido nuevamente en sus brazos el sentir sus besos sus caricias le habían devuelto la esperanza y tristeza por no estar con ella.
 
Kate se miraba al espejo tocándose los labios recordando lo que había sucedido hace apenas unos instantes, ella lo había sentido tan suyo  como antes, sabia que el la amaba estaba segura, pero como todas las decisiones habían acabado con su relación con Rick, le daría tiempo para que el tomara una decisión pero estaba decidida a luchar por el.
Ya Kate en la mesa con sus amigos seguían disfrutando de la fiesta que realmente estaba disfrutando; no podía evitar mirar a Rick de vez en cuando; cuando se cruzaban sus miradas, se regalaban una sonrisa, así fue transcurriendo la noche cuando noto que Rick se comenzaba a despedir no pudo evitar sentir celos de la mujer que tenia a su lado. Desvió la mirada, cuando escucho su voz detrás de ella
-Beckett… lo escucho llamarla no pudo evitar soltar un suspiro y morderse el labio inferior, se levanto  giro para mirarlo a los ojos.
-Castle…el al escucharla y ver sus ojos no pudo evitar que se le acelerara su corazón, como era posible que lo pusiera así con tan solo su voz o un gesto en su bello rostro, era la mujer mas enloquecedoramente sexy que había conocido jamás
El le tendió la mano para despedirse,  ella la tomo sin dudarlo. No pudieron evitar recordar aquel beso que inventaron con tan solo estrechar sus manos
 
 
https://www.youtube.com/watch?v=JerBGSz8Qhk
 
 
 

 
 
 
 
--FLASH BACK—
Se quedan unos segundos mirándose sin saber que hacer
Castle: Desearía poder besarte ahora mismo
Beckett: Si lo se
Castle le extiende su mano para despedirse, ella lo mira y ve su mano sin entender
Castle: Este soy yo…
Acariciando tu cara
Atrayéndote para un largo, y lento beso
Ella sonríe al escuchar sus palabras y entendiendo lo que el quiere, y acariciando su mano con su pulgar  
Beckett: Y esta soy yo besándote de nuevo,
Pasando mis manos por tu pelo,
Castle: El mejor apretón de manos de la historia.
Beckett: Si
Ella le regala la mejor de sus sonrisas derritiéndolo y dejándolo con ganas de besarla en la boca.

--FIN FLASH BACK—

 
 
 
El simple rose de sus manos daba vida a un cumulo de sensaciones y sentimientos que recorría cada parte de sus cuerpos deseando volver a sentirse parte de algo tan especial y único un mundo donde solo estaban ellos: Richard Castle y Kate Beckett. El se acerca a ella muy despacio le da un beso suave sobre su mejilla susurrando le El mejor apretón de manos del mundo, te llamo Kate y volvió a besar su mejilla pero esta vez en la comisura de sus labios
Kate a su vez no pudo disimular una sonrisa y devolver el beso, estaba completamente segura que esa chispa entre ellos seguía igual de viva que antes; se despidió de la familia Castle; Martha como siempre tan amable y cariñosa
-Adiós Katherine me hubiera gustado charlar contigo en otro momento será
-gracias Martha también me dio gusto verte… lo dice con una sonrisa y también se despide de su pareja de esta.
Kate dirige su mirada hacia Alexis nerviosa ya que sabe que ya no es del agrado de la misma por todo lo que ha pasado con su padre
-Alexis, me ha dado mucho gusto verte y saber que estas bien… se acerca a ella y la abraza y deposita un beso en su mejilla, la pelirroja le devuelve el abrazo.
-Gracias…me alegra ver que tu también estas bien… para Alexis el ver nuevamente a Beckett se le hacia difícil ya que en todo el tiempo que estuvo en su vida llego a quererla y admirarla y por otro lado le guardaba un poco de rencelo ya que había hecho sufrir a su padre y por ese motivo estuvo mucho tiempo sin verlo.
-Alexis volvió a hablar…- Me gustaría que un día quedáramos para platicar.
-Gracias Alexis me gustaría espero que sea en estos días ya que tengo que regresar a mi trabajo
-Ok, mañana te llamo y podríamos vernos de acuerdo
- me parece perfecto espero tu llamada… y Kate vuelve a darle un abrazo.




GRACIAS POR LEER
Casbeck.mongar
Casbeck.mongar
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 4 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por treinta y uno Vie Ago 23, 2013 10:28 pm

Sigueee

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 4 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Ago 23, 2013 10:59 pm

Sigueeeee juntalooosss
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 4 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por caskett_10fogue Sáb Ago 24, 2013 3:18 am

Continuaaaaaaaa
caskett_10fogue
caskett_10fogue
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 4 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por agecastbet Sáb Ago 24, 2013 9:32 am

Estupendo, me despisto y tengo tres capítulos para leer, jajajajajaja
Muchas gracias por incluir el tema que te envié, queda muy bien, jajajaja
XD, cuando vas a darle la patada a Kira y los juntas de una maldita vez, esto es demasiado para el cuerpo. Son como el agua y el aceite, no hay forma de mezclarlos. Con lo bien que sientan las mezclas, jajajajaja
Bueno estupendos capítulos y estupendas canciones, me encanta que los mezcles (ves lo que yo decía de lo bien que sientan las mezclas, jajajajajaja)
Me gustan mucho tus capítulos y esta fiesta lo que más, ya sabía yo que estando cerca no podrían resistirse el uno al otro, jajajajaja son imanes, parece que no pueden vivir juntos, pero tampoco separados, vas a tener que hacer algo drástico, para que se den cuenta de lo mucho que se quieren y de lo importante que es en la vida no perder de vista un amor de verdad.
Con lo difícil que es encontrar tu media naranja y estos dos parece que quieren ir en contra de todas las leyes físicas, químicas y de Murphy, jajajajajajajaja
Por lo pronto estoy un poco más conforme, sabiendo que ella ha decidido reconquistarlo, se que lo que se le pone entre ceja y ceja lo consigue, lo malo es que no quiero esperar tanto, jajajajajaja
Sigue pronto, intentaré leerlos y comentarlos uno por uno.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 4 Empty SIN ELLA..............UN DIA A LA VEZ

Mensaje por Casbeck.mongar Vie Ago 30, 2013 6:49 am




espero sigan leyendo y espero les guste





CAPITULO 17



A unas cuantas manzanas de ahí se encontraban 2 personas al acecho del escritor esperando el momento para poder llevar a cabo el plan trazado hacia mas de 2 años, una venganza donde sabían que era el momento ya que posiblemente no tuvieran otra oportunidad de llevar a cabo sus planes.



                   --------------------------o------------------------




Y así pasan 30 minutos la familia Castle por fin se ha despedido de todos los primeros en salir son Martha y su parejas y se dirigieron rumbo a la casa de este ultimo. Alexis no tardo en seguirlos junto a su padre y sus respectivas parejas; ya habían pedido sus coches cuando Kira se da cuenta que se le ha olvidado su bolso y Rick vuelve corriendo por el ya de regreso se encontró con Kate en el pasillo rumbo a la salida.

No pudieron evitar verse y comerse con la mirada, el la tomo de la mano y tiro de ella apoyándola detrás de un árbol ella puso sus manos en su cintura el apoyo una mano en el tronco del árbol y con la otra acaricio el rostro de Kate; ella lo miro y sonrió levemente sin dejar de mirar sus labios.

Rick fue el que hablo –Te quiero comer la boca. .. Le dijo en un susurro muy cerca de los labios de Kate que no pude aguantar más y se abalanzo para besarlo con la necesidad de sentirlo y así estuvieron unos minutos hasta que tuvieron que separarse y se quedaron en silencio.

Rick rompió el silencio mientras acariciaba los labios de Kate con su pulgar – voy a arreglar la situación te lo prometo—por que quiero volver a hacerte el amor y la volvió a besar. Dame tiempo Kate.

Te estaré esperando con ansia y lo volvió a besar… nos podemos ver mañana?... eso espero te llamo ok… y le volvió a dar otro beso pero esta vez fue corto ya que se tenia que ir y ya se había tardado mucho.

Ya lo estaban esperando en los coches, Rick se subió al Ferrari siguiendo a su hija y a su novio rumbo al loft, cuando iban a mitad de camino el y Kira no habían dicho nada el rompió el silencio

-Que te pareció la fiesta? Le pregunta a Kira
- Estuvo bien supongo… le contesta ella encogiéndose de hombros
-Oye Rick,  te puedo hacer una pregunta
-ya la has hecho… contesto divertido
-Enserio Rick
-Pues hazla entonces
- que paso entre Tu y la detective Beckett?... se le queda mirando
-Solo bailamos, por que?
-No me refiero a hoy sino en el pasado; tuvieron una relación o algo así?
Richard se quedo pensando si era el momento de decirle o dejarlo para después; en ese momento Alexis y su novio ya se le habían adelantado una y a ellos les toco el semáforo en rojo, Rick tomo aire y ladeo un poco el cuerpo para quedar casi frente a ella.
Mira Kira… suspiro antes de volver a hablar; Kate y yo estuvimos juntos un año antes de que yo me decidiera a irme a Europa; en ese momento cambio el semáforo a verde el se acomodo nuevamente en su asiento.

Y por que no me lo dijiste, ella fue la causante de que abandonaras New York. Castle iba a contestar cuando un camión los impacto dejando atrapado el coche entre el camión y otros carros estacionados. Pasaron unos segundos muy largos Rick se toco la cabeza con la mano derecha   ya que la izquierda no podía moverla volteo a su lado y vio a Kira inconsciente, la estuvo llamando varias veces pero ella no le respondía a lo lejos oyó el rechinido de unos neumáticos pensó que era alguien que los ayudaría trato de abrir la puerta pero estaba atascada, sintió vidrios revotar contra su cara y lo arrastraron fuera del auto, cuando iba a pedir que sacaran a Kira del auto vio con gran sorpresa a la persona que lo había sacado antes de recibir un golpe que termino por dejarlo inconsciente subiéndolo a una camioneta sin placas.

Alexis al percatarse del accidente que había ocurrido tras de ellos no pudo dejar de pensar en su padre con un grito le ordeno a su novio diera la vuelta ya que se encontraban a 500 ms del accidente saco su celular marcando el de su padre por cada timbrazo que daba se iba preocupando mas; se percato que junto a ellos pasaba una furgoneta blanca sin placas pero no le dio importancia ya que tenia todos sus pensamientos por llegar al accidente y cerciorarse de que el coche de su padre no estaba implicado. Al llegar al lugar vio el Ferrari de su padre que estaba entre el camión y los coches aparcados y soltó un grito de desesperación corrió hacia el carro pero solo pudo ver a Kira inconsciente en el asiento del copiloto inmediatamente acudió en su auxilio en lo que su novio llamaba a emergencias dando parte del accidente.

15 min después a lo lejos escucho las sirenas, no podía pensar estaba aterrada pensando en donde estaría su padre ya que no lo habían encontrado aun, 5 min después los bomberos estaban cortando los fierros del auto de Castle para brindarle primeros auxilios a Kira. Alexis no dudo en llamar a Gates que suponía seguía en la celebración del bautizo.
-Gates—contesto separándose unos metros del ruido de la música
-Victoria soy Alexis Castle…logro decir la joven entre sollozos.
-Alexis, pasa algo?... pregunto muy intrigada por el tono de voz de la joven
-Mi padre y Kira han tenido un accidente están auxiliando a Kira pero mi padre no esta en el auto, puedes venir por favor.
-voy para allá donde estas?... muy atenta a la dirección; no quería molestar a Espo y a Ryan y como en la fiesta también se encontraba Karpowski y su equipo no dudo en llamarla y con toda la discreción con la que pudieron los 3 detectives y la Capitana salieron del lugar excusándose con sus acompañantes y se dirigieron a toda velocidad hacia donde se produjo el accidente.
Ryan que estaba bailando con Kate no perdió detalle al ver la cara que puso Gates cuando estaba en el teléfono, vio el nerviosismo de esta que buscaba entre los invitados a Karpowsky y su equipo, Ryan se disculpo con Beckett y se dirigió hacia el marido de la Capitana preguntando por ella este le comento que tenia una emergencia con respecto a un amigo que era todo lo que le había comentado su mujer y le había pedido que la despidiera con ellos ya que no podía perder tiempo.
Ryan busco con la mirada a Espo que tampoco había sido indiferente a la situación se encontraron con la mirada y con una seña se alejaron de los invitados y la música, Beckett al verlos alejarse se encamino a seguirlos.
-Que paso bro… te dijo algo Gates—le pregunto preocupado Espo a su compañero ya que en estos últimos años habían aprendido a leer los gestos de Gastes y en confiar en su capitana lo que vieron en su cara no les gusto nada a ninguno de los 2 detectives
- No lo se Hermano pero por su cara no debe de ser nada bueno
-Que pasa chicos… a sucedido algo los interrogo Beckett
-No, bueno no sabemos pero por lo que vi no debe ser nada bueno para que Gates se allá ido con esa cara y arrastrando a Karpowski y su equipo… contesto Ryan
-Oh vamos no seas paranoicos de seguro es un caso o están celosos de que se allá llevado al Karpowski y no a ustedes… bromeo Beckett
-No Kate… contesto Espo… si hubiera sido cualquier otro caso hubiera llamado a los detectives de guardia y no se hubiera llevado a Karpowski y a su equipo casi a rastras, algo debe de estar realmente mal; si hubieras visto la cara de Gates me darías la razón. Ya nos enteraremos mañana
-Bueno y cambiando de tema  por que tu y Castle se desaparecieron un buen tiempo—los 2 detectives se voltearon a mirarla con mirada acusadora y una sonrisa en sus labios
--No se de que me hablan… se hizo la desentendida
-Oh vamos Beckett, no nos puedes engañar, las miraditas que se echaban, los vimos ja ja ja ja
- Bueno si hablamos un poco, y quedamos en vernos estos días para terminar de podernos al corriente de nuestras vidas y es todo lo que les voy a decir ya no pregunten ok
-Ok Kate pero después no te salvas y entre risas volvieron a reunirse con los demás invitados.





GRACIAS POR LEER


Casbeck.mongar
Casbeck.mongar
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 4 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por caskett_10fogue Vie Ago 30, 2013 8:09 am

Suigueeeeee
caskett_10fogue
caskett_10fogue
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 4 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por agecastbet Vie Ago 30, 2013 8:45 am

La virgen de la pata arrastra y la costilla al hombro, pero se puede saber qué estás tramando??
Con lo bien que se estaban poniendo las cosas y vas y lo estropeas, pero es que no es bastante que ellos solitos se pongan zancadillas, que ahora vas y los metes en un secuestro??
Menos mal que están todos a la que salta y seguramente ninguno de los tres detectives estrella de la comisaría, van a dejar de meter las narices en este asunto, y con toda la razón del mundo, menudos son ellos, jajajajaja
Muy angustiosa la situación, con semejante golpe, aunque no me hace nada feliz que Kira esté con Castle pero espero que no pase nada malo al bebé, que él es completamente inocente de las tropelías de su padre, si es que es Castle su padre realmente, pero antes de nada los bebés deben de ser protegidos siempre.
Bueno ya estoy esperando el siguiente capítulo, así que cuando quieras, ya me tienes dispuesta a leer lo que venga y más, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 4 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por choleck Vie Ago 30, 2013 11:49 am

Queee!!?? Secuestro!! Me cago en too lo que se menea, no me hagas esperar mucho por favor, Muajaja  o tendré que secuestrarte yo a ti.
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 4 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por Yaye Vie Ago 30, 2013 7:18 pm

Pero y ahora eso a que viene??? Accidente y secuestro junto, pobres, espero que no le pase nada a ninguno y que logren localizar pronto a Rick.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 4 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por Apocalipsis. Vie Ago 30, 2013 11:39 pm

CONTINUA MÁS, MÁS QUIERO MAAAAAS IT ROMPO UN PALOOO!!
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 26
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 4 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por _Caskett_ Dom Sep 01, 2013 12:01 am

Continuaaaaaaaa Crying or Very sad Crying or Very sad
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 4 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.