Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

+39
castle_always_annarodgers
Always♥14
28Caskett
Delta5
Holly082
Amarilis26
Ruth Maria
Caskett1123
Anita-C&Kalways
katebeckett78
caskett_10fogue
Caskett(sariita)
_Caskett_
castle&beckett..cris
Verispu
lovecaskett
Apocalipsis.
agecastbet
KuyeCaskett
Elena_NyPD@
treinta y uno
nany25
mulderSCQ
True Castle
trolido
Ari_Castle19
choleck
CovadongaNathan
dcastle
roy-rogers
agjcastle
InspectoraOrtiz
alcalde100
stanathan_caskett
Yaye
KateC_17
ZOMAtitos&Oreos
castle4ever
Casbeck.mongar
43 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 3 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Lun Jul 01, 2013 4:50 am

Me encanta pero ¿por que tiene que aparecer Kira?
Espero que dure poco Cool Shooting  jajaja
Siguelo prontito

BESOSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 3 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por Yaye Lun Jul 01, 2013 8:12 am

Como que una hija con Mira??? Me he quedado affraid affraid 

Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 3 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por choleck Lun Jul 01, 2013 8:28 am

Como se esta enredando el tema, joder con la Kira de las narices, que complicao lo veo.
No tardes por fa, quiero ver la luz
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 3 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por _Caskett_ Mar Jul 02, 2013 9:03 am

Me encanta, pero no tanto Crying or Very sad 
Continuaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 3 Empty SIN ELLA.................UN DIA LAS VEZ

Mensaje por Casbeck.mongar Dom Jul 14, 2013 6:25 am

[size=18]
 
 
Perdon por la tardanza espero les guste
 
 
 
CAPITULO 10
 
 
Los recuerdos que venían a su mente desde el dia  que la conocio, su primer caso con el imitador, el caso del secuestro de la niña que fue secuestrada por su madre y en el cual vio besarse por primera vez a Kate con Will y los celos que por primera vez sintió, el beso que el le robo encubierto para salvar a los chicos, cuando exploto el apartamento de ella, cuando se quedaron encerrados en el congelador, la bomba, el dia del disparo, encadenados con el tigre; los años que estubo para ella  con ella para ella esperando pasiente la posibilidad de confortarla verla sonreir.
 
No pudo evitar que las lagrimas corrieran por sus mejillas, el siempre dio todo por ella.
No podía evitar sentirse frustrado, enojado, vacio aunque no estaba solo el vacio se apoderaba de el, y mas cuando a su mente llegaban todos los momentos vividos con ella y la frustración y enojo que se apoderaba de el al pensar que solo fue su tabla de salvación en aquellos momentos donde estuvo nuevamente al filo de la muerte, y ahí nuevamente estuvo el el tonto enamorado que siempre estaba para ella  sus antojos.
 
 
Eso debía acabar el estaba formando una familia no podía dejar en segundo plano a las 2 mujeres(casi 3)que jamas lo habían dejado solo  y lo aceptaban como es, no iba a dejar que el próximo posible encuentro desestabilizara a su familia ya no podía darse el lujo de ponerla sobre el y su familia.
 
Un ligero toque en el hombro lo saca de sus pensamientos. Es Kira sin pronunciar palabra me toma de la mano y me dirige al dormitorio comienza a besarme primero mis ojos, mejillas, mi barba y baja hasta mi cuello, ¡oh dios!, como deseaba que fuera Kate la que me estuviera besando y acariciando, me dejo llevar fantaseando con Kate en mis pensamientos es ella la que esta conmigo; sin abrir los ojos le hago el amor, pero es Kate Beckett siempre a sido ella la que aparece en mis pensamientos y en mis sueños.
 
Terminamos y nos quedamos dormidos. Al despertar en la madrugada me giro para admirar a la mujer que se encontraba a mi lado y me doy cuenta que es Kira la que esta ahí junto a mi, la quiero de eso no tengo duda, ella me va a dar una hija preciosa me imagino y he decidido entregarme en cuerpo y alma a ellas y vuelvo a quedarme dormido.
 
Ya por la mañana despierto y la veo abrazada a mi me levanto cuidadosamente para no despertarla, me pongo mi pantalón de pijama me dirijo a la cocina. Ahí esta Alexis mi hija la cual me saluda con una sonrisa
-Hola papa como has dormido
-Bien amor…le doy un beso en la frente y me siento junto a ella…. Gracias y tu?
-Bien también. La escucho con atención,  me cuenta sobre sus clases, su novio, sus próximas practicas en fin de su vida en la universidad
-Oye papa, te puedo hacer una pregunta?
-Claro hija… dispara
- Bueno y estas seguro que quieres ir al bautizo?
-Claro son mis amigos por que no e de ir? Me extraña su pregunta, ella baja la mirada como si estuviera avergonzada por lo que me preguntaría
-Solo quería saber si estas conciente de que Beckett puede aparecer en el bautizo ya que ella también es amiga de ellos y no quisiera… no quiero que te afecte el verla. En ese momento escucho la canción que me recuerda a ella,  mi ser se traslada al dia en que la conoci, en que mi mundo cambio el solo verla
 
 
 
https://www.youtube.com/watch?v=gGY4Tmso_Qs
 
 
 
 

 
 
 
--FLASH BACK—

Me encontraba en la barra con una coa de champac en la mano aburrido por estar siempre en las mismas circunstancias donde no había ninguna mujer interesante; si había muchas mujeres guapísimas, no perdón buenísimas pero ninguna inteligente o interesante a mi parecer y yo aquí en la  presentación de mi ultimo libro de Derrick Strom, al final de la barra esta la persona mas importante en mi vida mi hija Alexis estudiando y hablando con mi madre, mi mare le ha comentado a Gina mi editora que llebo meses sin escribir y entramos en una pequeña rilla, le ofresco una copa a mi hija y ella me recuerda que tiene solo 15 años vaya hasta mi hija es mas madura que yo; nos encontramos en una combersacion poco apropiada para mi hija, comentando la razón por la que e matado a el protagonista de mis libro que se había convertido todo tan predesile como esta fiesta imitando las conversaciones insulsas que las mujeres sostenían conmigo y que les gustaba que les firmara el pecho  solo quería que por primera vez me dijeran algo nuevo y en ese momento escucho mi nombre en la voz mas sensual que jamas e escuchado
-Sr. Castle
-Donde lo quieres
-Inspectora Kate Beckett de la policía, tengo que hacerle unas preguntas sobre el asesinato que se ha producido esta noche; me quedo absorto observando su belleza esos ojos que hace que me pierda en ellos y una necesidad irefrenable de mirar sus labios. Alexis me quita la plumas y dice
-Eso es nuevo

--FIN FLASH BACK—[/
size]
Casbeck.mongar
Casbeck.mongar
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 3 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Dom Jul 14, 2013 8:02 am

Continuaa que esta muy bien, a ver que pasara en el bautizo
Sigue prontito pliss

BESOSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 3 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por Yaye Dom Jul 14, 2013 10:26 am

Continúa pronto, quiero saber que es lo que pasará en ese bautizo.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 3 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por stanathan_caskett Dom Jul 14, 2013 11:16 am

Continuas proonntoooo
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 23
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 3 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por treinta y uno Dom Jul 14, 2013 2:19 pm

Siguee

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 3 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por _Caskett_ Lun Jul 15, 2013 1:00 am

Continuaaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 3 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por KateC_17 Lun Jul 15, 2013 10:21 am

Me gustó muchoo el capi!! Happy Clap sigueee prontoo plisss que me tienes intrigada con saber que pasara!! ya quiero leer la contii Very Happy ¡nos vemos!

besotess Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 3 Empty SIN ELLA...............UN DIA A LA VEZ ADELANTO

Mensaje por Casbeck.mongar Miér Jul 17, 2013 4:28 pm

LES ADELANTO PARTE DEL SIG CAPITULO GRACIAS POR LEER Y POR SUS COMENTARIO
 
 
 
Me levanto para hacer el desayuno deseo con todas mis fuerzas dejar de pensar en ella, de añorar su presencia. Alexis intuye que ya no quiero hablar del tema y me ayuda a preparar en desayuno, ya estaba el desayuno Alexis va a despertar a su abuela yo me dirigía a despertar a Kira y en ese momento sale del dormitorio y me regala esa hermosa sonrisa y un beso toco su vientre un poco abultado y le doy un beso saludando a mi bebe. Desayunamos tranquilos y un poco apresurados ya que se nos esta haciendo un poco tarde para la misa que comenzara a las 12 pm.
 
 
------------------------------------------------------------------------------------
 
 
Al acercarme; ahí esta ella,  Katherine Beckett tan hermosa tan  perfecta, el vestido color Beige resalta  las curvas de su cuerpo perfecto, con un maquillaje natural resaltando sus hermosos ojos verdes, el pelo recogido con un moño y algunos mechones sueltos que le dan un toque tan sensual, es perfecta.
 
 
-------------------------------------------------------------------------------------
 
 
 
La tome de cintura pegándola un poco hacia mi, tomándonos de la mano, ella posa su mano libre sobre mis hombros.
Casbeck.mongar
Casbeck.mongar
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 3 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por Elena_NyPD@ Miér Jul 17, 2013 11:15 pm

Como haces esto??? Dioosss quemaldad!! Me encanta este Fic Hahah
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 3 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por _Caskett_ Jue Jul 18, 2013 3:38 am

Neutral  por tu bien que continues.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 3 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por stanathan_caskett Jue Jul 18, 2013 7:56 am

Me encantaaa , continúa a proontooo yaa pliiissss soy y tu fan número o 1
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 23
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 3 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por choleck Jue Jul 18, 2013 11:17 am

Que rabiaaaaaa!!!! No tardes por favor
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 3 Empty SIN ELLA............UN DIA A LA VEZ

Mensaje por Casbeck.mongar Miér Jul 24, 2013 6:20 pm

PERDON POR LA TARDANZA ESPERO LES GUSTE , YA QUERIA JUNTARLOS
 
 

CAPITULO 11
 
 
 
-Papa?
- No hija para nada – le sonrió, suspirando agobiado – a ti no te puedo mentir e pensando tal vez en que aparezca pero el hecho que lo haga no quiere decir que ella o yo vallamos a cambiar el rumbo de nuestras vidas… suelto un suspiro….ella tomo una decisión y yo ahora la respeto.
-Y la amas?... su pregunta me sorprende la miro y veo en su mirada preocupación, respiro profundamente antes de contestar.
-Si hija todavía….. Ella me mira con preocupación y ternura… ahora se que en esa relación yo fui el que amo mas.
-Pero después de todo lo que te ha hecho…pero…pero…. Como puede ser posible? Su tono es muy alto y noto enfado en su voz
-Shssss… no hables tan alto, vas a despertar a Kira y a tu abuela, me mira disculpándose y haciente con la cabeza para que continúe
-Como te decía, si la amo y jamás voy a dejar de hacerlo… me quedo unos segundos en silencio …así como he pensado en todo lo que sucedió y ha sucedido en este tiempo, en si hice lo correcto, en si espere demasiado y mil preguntas mas …hago otra pausa paso saliva para deshacer el nudo que se formo en mi garganta y suspiro para contener las traicioneras lagrimas que amenazan por abrirse paso …, ella me hizo sentir tan vivo y tan feliz como jamás nadie y te lo digo con seguridad de no equivocarme, ella me enseño lo que es sentir el verdadero amor…. Pero también se que un futuro con ella ya no es imposible por mas que yo lo desee, si ella no me ama yo no puedo obligarla y ni lo hare jamás.
-Y no tienes miedo a tu reacción al verla? Los ojos de mi hija me miran con tanta tristeza y amor.
-Igual que lo hice hace tantos años en la 12th…. La saludare como si de una vieja conocida se tratase y se que será difícil pero estoy consiente que ahora estoy con Kira y la bebe y jamás las dejaría solas. Pero de eso no hay que preocuparse ya que no se si ira o no.
Además no hay de que preocuparse si no me ha buscado en 2 años dudo que lo haga ahora… le muestro la mejor de mis sonrisas aunque por dentro tengo una lucha constante entre la razón y los sentimientos.
Me levanto para hacer el desayuno deseo con todas mis fuerzas dejar de pensar en ella, de añorar su presencia. Alexis intuye que ya no quiero hablar del tema y me ayuda a preparar en desayuno, ya estaba el desayuno Alexis va a despertar a su abuela yo me dirigía a despertar a Kira y en ese momento sale del dormitorio y me regala esa hermosa sonrisa y un beso toco su vientre un poco abultado y le doy un beso saludando a mi bebe. Desayunamos tranquilos y un poco apresurados ya que se nos esta haciendo un poco tarde para la misa que comenzara a las 12 pm.
Espero a mis mujeres mirando el reloj apresurándolas para no llegar tarde al bautizo de la hija de mis amigos. La primera en bajar es Alexis.
-Calma papa vamos bien de tiempo... no te preocupes
-Vamos mama, Kira apúrate se nos hacer tarde
15 min después ya estamos en camino a la iglesia. Para estar presentes en el bautizo, estoy nervioso posiblemente voy a verla ahí; aunque Espo me ha dicho que posiblemente no viniera por causa de su trabajo, pero aun así el solo la conversación que tuve con mi hija y en la posibilidad de verla acelera mi corazón, mi cerebro trabaja a mil por hora imaginando infinidad de situaciones girando alrededor de volverla a ver.
Por causa de mi madre llegamos tarde a misa y nos toca sentarnos atrás. La busco con la mirada pero no logro visualizarla, saco un suspiro no se si de frustración o alivio al no verla. Alexis se ha dado cuenta de ni intención y llama mi atención con un ligero tirón para que me siente a su lado. La ceremonia fue hermosa, salimos de la capilla todos se están tomando fotos con Vanessa Esposito Parish, esa niña es hermosa, mi imaginación vuela hacia un futuro próximo 4 meses para ser exactos cuando llegue al mundo mi niña la personita que va a ser el centro de mi mundo así como lo fue Alexis hace 21 años, Kira me saca de mis pensamientos con un beso.
-En que piensas Rick? Me pregunta con una sonrisa
-En como será mi niña en que ya quiero tenerla entre mis brazos.
-Mmm… que suerte va a tener Mia Castle Blaine de tenerte como padre.
-Suerte la mía por tenerlas – le da un beso en la frente y la abrazo. En ese momento se acerca Ryan y Espo.
-Te lo robo un momento vamos a tomarnos una foto todos los amigos de la 12th. Al acercarme; ahí esta ella, Katherine Beckett tan hermosa tan perfecta, el vestido color Beige resalta las curvas de su cuerpo perfecto, con un maquillaje natural resaltando sus hermosos ojos verdes, el pelo recogido con un moño y algunos mechones sueltos que le dan un toque tan sensual, es perfecta.
Mi corazón late como potro desbocado, sus ojos se encuentras con los míos, perdiéndome en ellos se eriza cada parte de mi piel, una corriente eléctrica recorre todo mi cuerpo, estoy perdido aun la amo. Ryan tira de mi acomodándonos a todos para la foto, quedo junto a ella, rosamos las manos las sensaciones son tan indescriptibles que recorren cada parte de mi cuerpo, como un reflejo tomo su mano entrelazando nuestros dedos, ella me responde con una sonrisa en ese momento todo desaparece no existe nadie solo ella y yo. Muy a mi pesar me tengo que separar de ella Lanie se la lleva lejos de mi, Espo me llama – nos vemos en la recepción vale bro… ok.
Ya instalados en la mesa asignada nos toca compartir mesa con Gates y su familia, el jardín donde se estaba llevando la recepción era verdaderamente hermoso las mesas estaban colocadas alrededor de la pista. El DJ y los músicos a un costado de la pista y que decir de la comida era deliciosa aludiendo a las raíces hispanas de Esposito. La comida transcurrió entre risas, bromas y alabando lo delicioso de la misma; Esposito y Lanie visitaban todas las mesas saludando a sus familiares y amigos siempre en compañía de su hija presumiéndola y mostrando en su semblante lo orgullosos y felices que se encontraban rodeados de la gente que los quería. Terminando la comida sirvieron a todos los presentes un caballito de tequila; para la familia de Espo era una tradición tomarse un tequila después de la comida para brindar por la familia y esta no fue la excepción ya que de sobra tenían un motivo para brindar y dar gracias por lo que les había dado la vida.
Poco tiempo después empezaron la música en vivo tocaban ritmos latino : Banda, Salsa, Cumbia, Bachata, etc… era genial ver a la familia de Espo bailar eran unos maestros en ese tipo de música, me arme de valor y saque a bailar a mi hija una salsa mi madre y Victoria nos imitaron, era divertido ver como entre tropiezos y pisotones nos apañemos para divertirnos, entre risas y bromas la fiesta fue transcurriendo muy divertida, no había tenido la oportunidad de bailar con Lanie que por lo que había visto era una experta bailando esos ritmos. Comenzaron a tocar cumbias tranquilas Lanie se acerco a la mesa para sacarme a bailar acepte encantado, tocaban Amor de mis Amores.



GRACIAS POR LEER ESPERO SUSCOMENTARIOS
Casbeck.mongar
Casbeck.mongar
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 3 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por KuyeCaskett Jue Jul 25, 2013 1:24 am

Me ha gustado, pero esperaba ese "La tome de cintura pegándola un poco hacia mi, tomándonos de la mano, ella posa su mano libre sobre mis hombros."
KuyeCaskett
KuyeCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 27
Localización : En un país multicolor.

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 3 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por _Caskett_ Jue Jul 25, 2013 2:03 am

Crying or Very sad yo quiero k las cosas se solucionen entre Kate y Rick.
Continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 3 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por choleck Jue Jul 25, 2013 2:42 am

Eh!? Y Kate se ha quedado encerrada en el servicio?
Un baile por favor, agarraditos vale?
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 3 Empty SIN ELLA............ UN DIA A LA VEZ

Mensaje por Casbeck.mongar Vie Jul 26, 2013 6:49 pm

ES CORTO PERO ESPERO QUE LES GUSTE
 
CAPITULO12
 
Poco tiempo después empezaron la música en vivo tocaban ritmos latino : Banda, Salsa, Cumbia, Bachata, etc… era genial ver a la familia de Espo bailar eran unos maestros en ese tipo de música, me arme de valor y saque a bailar a mi hija una salsa mi madre y Victoria nos imitaron, era divertido ver como entre tropiezos y pisotones nos apañemos para divertirnos, entre risas y bromas la fiesta fue transcurriendo muy divertida, no había tenido la oportunidad de bailar con Lanie que por lo que había visto era una experta bailando esos ritmos. Comenzaron a tocar cumbias tranquilas Lanie se acerco a la mesa para sacarme a bailar acepte encantado, tocaban Amor de mis Amores.
 
 
 
https://www.youtube.com/watch?v=n56JxNMSw0A
 
 

 
Lanie era buena un el baile yo hacia todo mi esfuerzo para seguirle el paso, entre vueltas y el baile son fuimos hasta el otro extremo de la pista perdiendo de vista la mesa donde se encontraba mi familia, la pista estaba a reventar; no me había percatado que nos encontrábamos frente a la mesa donde se encontraban los compañeros de la 12th y entre ellos Kate. Terminamos la pieza de baile en ese momento el Dj comenzó a tocar unas canciones románticas, le di las gracias a Lanie con una reverencia dispuesto a retirarme a la mesa donde me encontraba, pero Lanie  me lo impidió comenzamos a bailar cuando chocamos con Espo que estaba bailando con una hermosa mujer.
Al  percatarme quien era me quede helado.
-Cambiamos pareja…. comento Espo mas bien fue una afirmación, no pude pronunciar palabras solo acenti.
Extendí mi brazo con una leve reverencia hacia ella, poso su mano en la mía y comenzamos a bailar. La canción no pudo ser más perfecta para describir mis sentimientos hacia ella.
 
 
https://www.youtube.com/watch?v=KdhU3Swy4zs
 
 

 
 
La tome de cintura pegándola un poco hacia mi, tomándonos de la mano, ella posa su mano libre sobre mis hombros.
 
Como un bello amanecer tu amor un dia llego
Por ti dejo de llover y el sol de nuevo salio
Iluminando mis noches vacias

 
-Hola… me dice con un susurro su voz tan hermosa. Posa su barbilla en mi hombro, siento su nariz rozar mi cuello siento su aliento tan cálido, regresa la sensación de un cosquilleo y una descarga eléctrica que recorre todo mi cuerpo
No puedo evitar mi mente viaja el al dia en que la vi en la presentecion del untimo libro de Derick Strom, simplemente me atrapo  
 
Desde que te conoci todo en mi vida cambio
Supe al mirarte que al fin se alejaria el dolor
Que para siempre seriamos dos

 
-Hola… le contesto cerca de su oído respiro ese aroma tan familiar a cerezas que tanto e echado de menos.
Comenzamos  un baile tan suave deslizándonos lentamente en el mismo lugar, los recuerdos llegan a mi mente
 
 
Enamorados, siempre de manos eternamente
Si no te hubiera conocido no se que hubiera sido de mi mi amor
Sin tu mirada enamorada no se si yo podria vivir
Sin el latido de tu corazon,,,,, el mundo es mas frio
Nada tendria sentido si nunca te hubiera conocido

 
Desde el primer día que la vi, los casos resueltos, las veces que nos salvamos la vida mutuamente, el primer beso, la primera caricia, la primera vez que hicimos el amor; todos esos recuerdos; a mi alrededor todo desaparece solo estamos ella y yo
 
 
Toda mi vida soñe con tu llegada a mi amor

Asi yo te imagine tambien yo ocupo una flor
Supe que siempre seriamos dos

 
No puedo reprimir un suspiro quiero grabar este momento sobre mi piel le suelto la mano y le rodeo la cintura con mis brazos pegándola mas a mi, sintiendo su calor su aroma que me embriaga, ella rodea mi cuello con sus brazos y entrelaza sus dedos entre mi palo
 
Enamorados, siempre de manos eternamente
Si no te hubiera conocido no se que huebiera sido de mi de mi hubiera sido
Sin tu mirada enamorada no se si yo podria vivir
Sin el latido de tu corazon,,,,,, el mundo es mas frio
Nada tendria sentido si nunca te hubiera ,,,conocido
Que hubiera sido de mi ,,,nada tiene sentido si no es contigo,,,,,,,no se
Que hubiera sido de mi (que hubiera sido) sin tu mirada enamorada no se (si yo podria vivir)

 
La necesidad de sentirla me supera, siendo un suave beso en mi cuello  y por instinto le beso el hombro sintiendo su cálida y suave piel bajo mis labios.¡¡¡DIOS!!!! Todavía la amo con locura.
 
Sin el latido de tu corazon,,,,,, sin ti el mundo es mas frio
Nada tendria sentido si nunca te hubiera conocido
Nada tendria sentido si nunca te hubiera conocido

 
La música se a acabado nos separamos le doy un beso suave en los labios y la encamino hacia su mesa, me despido acariciando su mejilla y una leve sonrisa se asoma entre sus labios.
 
Me regaño en mi interior por lo que acaba de pasar pero mi necesidad de sentirla junto a mi me supero y el darme cuenta que por mas que trate de olvidarla nunca lo lograre y mucho menos sacarla de mi corazón.
 
Garraspeo y  suspiro para recomponerme antes de regresar a la mesa al lado de mi familia, esbozo la mejor de mis sonrisas, para que mis mujeres no se den cuenta. Del momento tan mágico que acabo de vivir unos segundos antes con la mujer de mi vida.


GRACIAS ESPERO QUE LES GUSTE EN ESTE CAPITULO ES EL PUNTO DE VISTA DE CASTLE EL SIGUENTE SERA EL DE BECKETT
ESPERO SUS COMENTARIOS CON ANSIAS
Casbeck.mongar
Casbeck.mongar
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 3 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por _Caskett_ Sáb Jul 27, 2013 3:03 am

Preciosooooo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad 
Continuaaaaaaa Love Love Love Love 
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 3 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por agecastbet Sáb Jul 27, 2013 6:34 am

Y yo lo que espero es ese capítulo, pues me he quedado sin respiración, bailando junto a ellos, jajajajajaja
Diosssssss ha sido memorable, tengo toda la piel de gallina, Uuuuufffffffff, increíble, jajajaja me encanta la música y tus canciones han sido elegidas divinamente, como anillo al dedo, sin duda.
Estoy completamente entregada a tu fic, es impresionante como consigues describir esas escenas, las emociones y sentimientos que se desprenden de ellas me embriagan, pero ya se han terminadooooooooooo ongggg y yo quiero más, mucho, mucho más (esta es un regalo para ti de mi parte, para que adelantes el capítulo, jajajajaja

 https://www.youtube.com/watch?v=9Qwt-AS3g_Q),

ya que yo no puedo aguantar sin saber, espero que te guste, jajajajaja y ojalá que Kate piense lo mismo y vuelva a recuperar lo que ha sido, es y será siempre suyo, jajajajajaja
Sigue por favor, y cuanto antes mejor, jajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSS


Última edición por agecastbet el Sáb Ago 24, 2013 9:13 am, editado 1 vez
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 3 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Sáb Jul 27, 2013 8:59 am

Me ha encantado cuando los dos se han puesto a bailar Love precioso
Sigue prontooo que quiero leer massss

BESOSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 3 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por KateC_17 Sáb Jul 27, 2013 11:42 am

OOOOOHHHOHO COMOO ME HA GUSTADOOO!! Inlove Inlove Inlove aqui se nota el amorrrr!! jajaja Laughing

Las musicas muy buenas por cierto Very Happy Me ha gustado mucho el capitulo Happy Clap y deseando que continues prontoo plisss Big Crying ¡nos vemos!!

besotess Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ  CAPITULO  41   26/07/2015 - Página 3 Empty Re: SIN ELLA................UN DIA A LA VEZ CAPITULO 41 26/07/2015

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.