Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El principito y Katherine

+30
Miinn_19
Lucia CasKett
trolido
evaelica2
Apocalipsis.
katebeckett78
caskett_10fogue
treinta y uno
yamicastkett
nany25
Yaye
CaskettGirl
Laura413192
sweet_beckett
Caskett(sariita)
Delta5
castle&beckett..cris
erikal
_Caskett_
Verispu
xCaskett
KFragantCherry
MARIAFV
cururi
Caskett1123
Anita-C&Kalways
chelcas
agecastbet
Teresita_yocastle$$NYPD
montse5
34 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

El principito y Katherine - Página 6 Empty El principito y Katherine cap. 13

Mensaje por montse5 Miér Dic 11, 2013 11:10 am

Otro capítulo. ESPERO QUE OS GUSTE, SE LO DEDICO A DOS PERSONAS MUY ESPECIALES PARA MI....


Y para alegría de las dos liantas, se dieron un besito en los labios.
I y A: BIEEEEEEN!!!
M: Mami, la amiga del abuelo, es su noviaaaa?? La cara de Maria era entre alegría, quería mucho a Kate, y de asco, se habían dado un beso en los labios, puaaaggg!!
A: Si cariño, son novios, y a lo mejor dentro de un tiempo, Kate, sea la abuela.

A Kate, le cambio la cara.

C: Alexis, vamos a ir muy despacio. Le dijo su padre al ver la cara de Kate....
I: Bueno mama, no quiero celebrar mi boda y la vuestra a la vez!!
K: Isabel!! Solo tienes diez años, para eso falta mucho tiempo!!
I: Por eso, que no quiero hacerme vieja esperando!!
K: Tú, ya eres una vieja!!
I: Si ya, Katherine Houghton Beckett, no me cambies de conversación, estamos hablando de vuestra boda, no de la mía!!

Castle viendo con la cara de asesina que Kate miraba a su hija dijo.

C: Isabel, si por mi fuera, ya estaría casado con ella, pero esto no se hace así, tenemos que pasar un tiempo conociéndonos, hacernos novios formales, pedirle que si se quiere casar conmigo......
Vamos, que se necesita tiempo!!
I: Buuuuuenoo!! vale Rick.
C: Hombre, me vuelves a llamar Rick??
I: Si quieres te vuelvo a llamar Castle!!
C: No no, si me gusta que me llames Rick
K: Soy yo, o hace un poco de frío??
I: Eres tú.
A: Si has pasado mala noche, a lo mejor estas un poco destemplada, si quieres nos vamos.
K: No da igual, Maria se lo está pasando pipa
C: Ven aquí.

Se sentó detrás de ella y la abrazo, de manera que le tapo toda la espalda y los brazos.

C: Estas mejor así Kate!!
K: Mucho mejor Castle.

Alexis e Isa al ver que se ponían cariñosos, se fueron con Maria.
Castle después de apoyar la barbilla en el hombro de Kate y viendo que ya no estaban por allí las chicas, empezó a darle besos en el cuello y ella hecho la cabeza hacia atrás apoyándola en el hombro de él.

C: No sabes como deseaba estar así contigo, cariño.
Uy, perdona lo de cariño me ha salido sin querer!!
K: A, que no lo querías decir??
C: Si, claro que lo quería decir, pero a lo mejor es pronto para.......
K: Para que, para decirme cariño??
C: Es verdad, perdona, es que estoy un poco nervioso, no quiero que nada salga mal, no podría separarme de ti, al menos mas de un día.
K: Quieres dejar de pedirme perdón?? Por lo demás, lo mismo te digo.
C: Tú nerviosa porque?? Si eres lo más parecido a la perfección que conozco??
K: Entonces no tienes que conocer a mucha gente!!
C: Si claro, por mi trabajo no conozco a nadie.
K: No, no Castle, me refiero a conocerla bien.
C: Kate, te conozco a ti, y por eso, digo lo que digo
K: A si?? Me conoces, tú crees??
C: Lo suficiente para estar absolutamente loco y enamorado de ti.

Esto último se lo dijo abrazándola y dándole un dulce beso en la cara.
Kate se giro, y se dieron un apasionado beso.

C: Te quiero Kate

Kate le cogió con una mano su cara y cuando le iba a decir algo, su móvil sonó.

K: Beckett
C.G.: Beckett, se que le di vacaciones, pero ha salido un problema.
Se acuerda del caso Fernández, que atrapemos al sospechoso mientras usted estaba infiltrada en el caso torres??
K: Si, creo recordar que está en la cárcel.
C.G: Estaba, por un error burocrático lo han soltado y la fiscalía me ha pedido que encontremos pruebas para encerrarlo de por vida.
K: Si Capitán, pero que pinto yo ahí?? Ese caso lo llevaron los detectives Javier Esposito y Kevin Ryan.
C.G: Por eso, Fernández conoce al menos de vista a todos los policías de la comisaria menos a usted, que estaba infiltrada.
K: Y que quiere que haga??
C.G: Que se infiltre en su casa, e intente averiguar todo lo que pueda, un trabajo limpio, sin tener que correr por las calles, ni patear culos de sospechosos.
K: Y cuando tendría que empezar??
C.G: Cuanto tiempo necesita para arreglar todo??
K: No se, un par de días, tengo que ver donde dejo a mi hija todo el tiempo que dure esta misión, crearme una identidad, porque investigara toda mi vida antes de dejarme pasar a su casa!!
C.G: De acuerdo, un par de días.

Kate cuelga y marca un número de teléfono.

K: Espo, me tenéis que hacer una vida nueva, entera.
E: Que pasa Beckett, no te gusta la tuyaaa??
K: Espo, es por el caso Fernández.
E: Mañana por la mañana la tendrás, te la mandare por correo, por si acaso estuviera tu casa vigilada.
K: Si lo siguen, y mandas la información a mi casa, investigaran a los dueños y verán que soy poli, mejor mándala a casa de Castle.
E: Echo!! Kate, ten mucho cuidado, ese tío está loco!!!
K: Te lo prometo Espo!! Y colgó.
C: Que pasa Kate?? Que eso de una misión??
K: No te preocupes, es trabajo.
C: Como que no me preocupe!! Kate, ya no estás sola, me lo puedes contar a mí.

Kate cogió de la mano a Castle y le explico todo.

El principito y Katherine - Página 6 2e1hg10

Cuando ella estuvo infiltrada, el caso Fernández, y que tenía que volver a infiltrarse esta vez, en la vida de Fernández, y que tenía que buscar una canguro para Maria, puesto que ella no sabía el tiempo que estaría afuera.


C: Por Isabel no te preocupes, se puede quedar con nosotros!! La que me preocupas eres tú. Como te vas a infiltrar?? Te vas a hacer pasar por su novia?? Una mujer despampanante que lo volverá loco!!
K: Jajaja, Castle has visto demasiadas películas de gánsteres y policías, no, lo más seguro que haga que me contrate de abogada, así, tendré acceso a sus papeles, de algo tiene que servir que estudiara derecho durante dos años, además, mi madre era abogada, creo que funcionara. Y solo tengo un novio al que quiero volver loco.
C: Cariño, a tu novio ya lo tienes loco!! Pero prométeme, que tendrás muchísimo cuidado.
K: Prometido. En cuanto a Isabel, no quiero que sea una carga para ti, ya se a quien puedo llamar!!
C: No seas tonta, una carga Isabel?? Si tu hija es la monda, y además, ya te dije que desde que ella le dijo que tú eras mi novia al medicucho aquel, me tiene ganado, y si se tiene que ir la canguro por lo que sea, estaré con ellas de día y escribiré de noche.
K: Y ya has pensado cuando vas a dormir??
C: Y tú, ya has pensado dónde vas a dormir??
K: No contestes con otra pregunta!!
C: Dormiré cuando estén en el cole, y tampoco escribo todos los días, además, solo me falta un capitulo para terminar el libro. Ahora tú.
K: La comisaria me pondrá a mi disposición un apartamento.
C: Y porque no pones que vives aquí?? Si hace falta pongo el loft a nombre de los dos!!
K: Muchas gracias, es muy tentador, pero no, no quiero que las niñas estén cerca de esa gentuza.
C: Bueno, ahora que está solucionado lo de Isabel y tu otra vida te la están montando Espo y Ryan, tenemos dos días para nosotros.
K: Uuufff, cada vez se me hace mas cuesta arriba separarme de Isa por un tiempo indeterminado.
No pongas esos morritos, que también te voy a echar de menos a ti, cariño. Se volvieron a besar.
C: No te preocupes, Isabel estará muy bien con nosotros.
Esta noche la pasas en mi casa, nooo?? Tienes que esperar los documentos allí.
K: También puedo ir a primera hora desde mi casa!! Pero me apetece dormir hoy contigo, ósea que nos quedamos.
C: Bieeeen!!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 6 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Dic 11, 2013 11:32 am

Sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 6 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por nany25 Miér Dic 11, 2013 12:56 pm

Sigueeeee madree q guapo esta comosiemore 10 eres lo mejor de lo mejor eso de Fernández yo vonzco auna jajajaja
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 6 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por Yaye Miér Dic 11, 2013 8:09 pm

Jajajajaja, Kate de misión y Rick a cargo de Isabel, no se cómo acabará eso, jejejejeje, aunque parece que la pequeña ha cambiado Smile
Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 6 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por Caskett1123 Jue Dic 12, 2013 4:34 am

Yaye escribió:Jajajajaja, Kate de misión y Rick a cargo de Isabel, no se cómo acabará eso, jejejejeje, aunque parece que la pequeña ha cambiado Smile
Espero que puedas continuar pronto.

jajajjajajajajjaja estoy de acuerdo contigo y creo que en parte ambos tienen una mision
 Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 6 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por montse5 Jue Dic 12, 2013 5:06 am

Caskett1123 escribió:
Yaye escribió:Jajajajaja, Kate de misión y Rick a cargo de Isabel, no se cómo acabará eso, jejejejeje, aunque parece que la pequeña ha cambiado Smile
Espero que puedas continuar pronto.

jajajjajajajajjaja estoy de acuerdo contigo y creo que en parte ambos tienen una mision
 Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

Si, no morir en el intento, jajaja
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 6 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Dic 12, 2013 5:39 am

estupendo capitulooooooooooooooooooooooooooo
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 6 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por Caskett1123 Jue Dic 12, 2013 6:33 am

montse5 escribió:
Caskett1123 escribió:
Yaye escribió:Jajajajaja, Kate de misión y Rick a cargo de Isabel, no se cómo acabará eso, jejejejeje, aunque parece que la pequeña ha cambiado Smile
Espero que puedas continuar pronto.

jajajjajajajajjaja estoy de acuerdo contigo y creo que en parte ambos tienen una mision
 Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

Si, no morir en el intento, jajaja

ajjajajajajajaajajajajjaajj kate a manos de un mafioso y Rick de celos  Razz Razz Razz Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 6 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por Laura413192 Jue Dic 12, 2013 10:01 am

Coooontinua!
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 27
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 6 Empty El principito y Katherine cap. 14

Mensaje por montse5 Sáb Dic 14, 2013 10:32 am

Aqui va otro, y este es mas largo, a ver si una que yo me sé, asoma de una vez.

K: También puedo ir a primera hora desde mi casa!! Pero me apetece dormir hoy contigo, ósea que nos quedamos.
C: Bieeeen!!!
I: Que pasa!!
K: Veras Isabel, me tengo que ir unos días fuera de Nueva York por trabajo, y esos días, te quedaras en casa de Rick, veras, no me apetece nada ir, pero no hay otro remedio.
I: Vale!!
K: Vale!! Y ya está?? La última vez, casi tengo que dejar el trabajo y ahora me dices solamente vale!!
I: Hombre, si te hace ilusión, me pongo a gritar y a llorar, pero con Rick, Alexis y Maria, estaré muy bien, la otra vez, me dejaste con una canguro que yo era más responsable que ella, que querías!!!
C: Te lo dije Kate, va a estar muy bien en el loft con nosotros.
I: Mama, cuando te tienes que ir??
K: En un par de días, pero esta noche, nos quedaremos en el loft de Castle a dormir, vale, tengo que recoger unos papeles a primera hora de la mañana.
I: Cuantas veces te tengo que decir, que no me trates como a una niña pequeña?? Quieres estar con Rick antes de irte.
Los papeles si los recoges dos horas más tarde, no pasa nada, o no??
C: Le he pedido yo que os quedéis, la voy a echar mucho de menos.
I: Tranquilos!! Si a mí me parece bien...
C: Pues solucionado, vámonos a comer a un restaurante.

Lo que hizo a Alexis acordarse de la reserva que tenia echa, como era para el dia siguiente y no podrían ir porque Kate estaría arreglando cosas para irse, la canceló.

C: Que os apetece comer?? Chino, Japonés, Mejicano.....
K: Y si nos quedamos en tu casa y hago yo la comida??
C: No será mucho trabajo, somos cinco??
K: No, no te preocupes, así nada mas comer, Maria se puede echar la siesta!!
I: Creo que Maria no va a ser la única que se eche la siesta, no Rick??
K: Isabel!! Cierra la boca.
A: Yo me voy a echar con Maria, Isa, nos acompañaras??
I: Claro que sí.

Mientras las chicas recogían todo, Castle le dio un beso a Kate en los labios, y se fue a por el coche.

C: Os esperare en la puerta del parque.
K: No, te esperaremos en la puerta del parque, entre las tres, estaremos enseguida.

Cuando tuvieron todo recogido se dirigieron hacia la puerta, y allí estaba Castle esperando.

K: Que rápido!!
C: Es que tengo muchas ganas de echarme la siesta. Le dijo en voz baja.

Se dieron un beso en los labios, e Isabel al verlos, puso los ojos en blanco.

I: Por dios, parecéis dos adolescentes!!!
C: Miedo me da, cuando tú lo seas....

Metieron todo en el coche y se fueron hacia el loft,

C: Alexis cariño, ves poniendo la mesa.
K: Isabel, ayúdala.

Mientras Castle sacaba la carne de la nevera, Kate cortaba la verdura en Juliana, y las chicas ponían la mesa.
Castle se quedo mirando la estampa, el vivo ejemplo de una familia feliz.
Él fue por detrás de Kate, la abrazo por la cintura y le dijo.

C: Gracias!!
K: Gracias!! Porque??
C: Siempre he querido tener una familia así.
K: Así cómo? Es de lo más normal!!
C: Pues eso, una familia normal. A mi madre, no sé cuando fue que la vi la última vez, Tanto mi hija como yo, padres solos, ya ves, tres generaciones de padres/madres solteros.
K: Treees??
C: Si, mi madre también. Yo sin Padre, mi hija tiene madre, pero como si no la tuviera, en parte no sé que es peor, que pierdas a un padre en un accidente, o que esté vivo, pero no te haga caso, absolutamente para nada.
El dia que nació Maria, su abuela no podía venir al nacimiento porque no había asumido eso de ser abuela.
K: Pero cuando la vio por primera vez, seguro que se le caía la baba.
C: Pues no lo sé, todavía no la conoce!!??
K: Será des... Perdón, no deja de ser su madre, pero es que.....
C: Kate, tranquila, y no es madre quien la trae al mundo, si no la que todas las noches cuando era chiquitilla, se sentaba en su cama a ver si estaba mala, y a contarle cuentos.
K: Ósea tú!!
C: Hubo un tiempo que me llamaba Pama(papa-mama) por eso cuando te veo jugar con las chicas, se me cae la baba.
Y después esta lo de mi Alexis, que ya sabes lo que paso.
Y al ver a las chicas poniendo la mesa y a ti y a mi cocinando...... Lo que yo quiero, una familia normal y corriente.
K: Aunque mi hija sea una vieja prematura??? Dijo para suavizar la conversación.
C: Jajajaja, Isabel es la bomba, tiene algo que aunque se meta mucho conmigo, y no me quiera mucho, yo a ella, he aprendido a quererla como si fuera mi hija.

Kate se rio.

C: Vaya, no esperaba esa reacción, suponía que te ibas a poner nerviosa, por lo de que quieres ir despacio y eso.
K: Es que el otro dia me lo pregunto??
C: El que??
K: Si me iba a quedar contigo, para saber si te podía llamar papa.
C: Eso te pregunto??
K: Si.
C: Y que le contestaste??
K: Que aún es pronto para saber eso, que ya se verá.

Castle le dio un beso en la boca y dijo.

C: Al menos no es no rotundo!!

Y se fue a ayudar a las chicas.
Una vez acabaron de comer y de recoger todo, Alexis cogió a las dos niñas y se fueron a echar la siesta.

A: Papa, como Maria se echa paca siesta, a lo mejor cuando despierte nos iremos a dar una vuelta por aquí cerquita, para cansarla.
Kate, se puede venir Isa con nosotras??
K: Te lo agradezco Alexis, pero pasado mañana me voy y no se por cuanto tiempo, me gustaría estar el máximo tiempo con ella!!
I: Mama, ya soy grande, ya tendremos tiempo de estar juntas, además, mañana también estas aquí!!
K: Pero......
I: Mama, que pareces tú la hija, y yo la madre, por favor!!
K: Vale, está bien, si quieres ir con Alexis y Maria, ves.

Isabel cogió a Maria de la manita y se fueron hacia arriba.

K: Tiene razón, parece ella la madre y yo la hija llorica que quiere pasar más tiempo con su madre.
C: Yo no lo veo así, yo lo que veo es que eres una estupenda madre, y que la echaras mucho de menos.
K: Ya la estoy echando de menos, sabiendo que pasado mañana, y sabiendo que está en muy buenas manos, me tengo que ir, se me encoge el corazón.
C: Ven aquí. La rodeo con sus brazos y se fueron hacia la habitación.
K: Le voy a decir a la Capitana Gates, que ya no voy a ir a mas misiones de este tipo, estar fuera sin saber nada de mi niña no se por cuánto tiempo......
Mira, si le pasa cualquier cosa a mi Isabel, se lo dices a Espo o a Ryan, y ellos encontraran la manera de decírmelo, vale??!!

Castle se quedo maravillado mirándola.

El principito y Katherine - Página 6 A23wpg

C: Aunque eso te ponga en peligro!!??
K: Castle, sin a ella le pasase algo, me moriría, por favor, prométemelo.
C: Te lo prometo, pero tranquila, no le va a pasar nada malo.
K: Se que la cuidaras muy bien, pero así, me quedo más tranquila.

Los dos se echaron en la cama, Castle la abrazo, le dio un beso en la cabeza y le hizo prometer a Kate, que cuando pudiese, le mandara noticias de como estaba.

K: Castle, no me puedo poner en contacto a no ser que sea una urgencia!!
C: Pues es una urgencia que nos tengas informados a Isabel y a mí, de como estas, no te digo que nos escribas una carta cada dia, pero......
K: Por Isabel mira que rápido se ha ido con tu hija, no me echara mucho de menos.
C: O quizás, se quiera hacer la fuerte, pero sabes que, que yo no soy tan fuerte, mantenme al corriente, por favor!!!!???
K: No será para tanto!!
C: No te has dado cuenta aun, verdad?
K: De que?
C: De que si te pasa algo, soy yo al que le da algo, en este poco tiempo que llevamos juntos, me has asombrado de tantas maneras, me has llegado tan hondo, que ni yo sé hasta dónde. Es que ya no me imagino una vida sin vosotras dos. No sabes lo que es que nada más abrir los ojos, piense en ti, así todo el dia, y cuando llega la noche, me duerma pensando en ti, y deseando soñar contigo.

Kate se acerco a él, y le dio un apasionado beso.

C: Prométeme, que vas a tener machísimo cuidado, y no te vayas a enamorar de ningún malo, eeeeh.
K: Rick, no me puedo enamorar de dos hombres a la vez!!
C: Tú puedes hacer lo que te propongas, no he visto una mujer como tú. Espera, has dicho que no te puedes enamorar de dos hombres a la vez?? Cuál es el otro??
K: El doctor Levy estaba.......

El principito y Katherine - Página 6 2exapa1

K: Serás tonto, eres tú!!

Esta vez fue Castle la que la beso y acaricio todo el cuerpo.

C: Perdona, pero tengo tantas ganas de ti, que me estoy volviendo loco. Me tienes embrujado.
K: Pues tómame, hazme el amor como si no hubiera un mañana!! TE DESEO TANTO, COMO ME DESEAS TU A MI.

Esa frase, aun avivo mas a Castle, que empezó quitándole el vestido rojo que tan bien le quedaba.
Mientras Kate le desabrochaba la camisa con urgencia, una vez desnudos, Castle empezó a besarle el cuello, cuando subía era para decirle cosas picantes al oído, y como a ella le gustaba, aumento, ahora lo que le decía era ardiente.
Castle la beso entera, hasta llegar a los dedos de los pies, a Kate le dio la risa, no lo podía remediar, tenía unas cosquillas irrefrenables en los pies.

C: La teniente O'Neil, tiene cosquillas??
K: Ahora te vas a enterar como se las gasta la teniente O'Neil!!
Le dio la vuelta y se sentó encima de él.
K: Ahora eres mío!!
C: ALWAYS.

Kate al oír esa palabra, empezó a besarle en la boca para ir bajando hasta llegar a su sexo.
Empezó a besárselo, lamerlo y acariciarlo.

C: Cariño, así, no voy a durar ni un asalto!!
K: Tú duraras hasta que yo te lo diga!!
C: Cariño, yo te hago caso, pero el de ahí abajo, va por libre...
K: Piensa en otra cosa.
C: No puedo, ahora mismo, todas mis neuronas están ahí abajo!!
K: Menos mal que pasado mañana, me voy a ir, no se por cuánto tiempo.

Y la torre se derrumbo de golpe.
Kate se le acerca al oído y le susurra.

K: Ves, cuando yo te diga tendrás un orgasmo, pero ahora no!!
C: Kaaaaate!!! Me vas a matar.
K: Si, pero a polvos!!

Otra vez la torre arriba!!
Kate mira abajo, y sonríe, pues espérate, si solo con hablarte te pones así!!!
Empieza a andar como una tigresa encima de él, hasta que llega a su cabeza, y le dice una cosa al oído que a Castle se le ponen los ojos en blanco.

C: Kate, por favor, déjame que me vaya ya!!
K: Y donde te vas a ir?? Le pregunto con una sonrisa lobuna.
C: Al cielo, me voy  a ir al cielo!!

Kate hincando sus rodillas a los lados de la cabeza de Castle y poniéndole su sexo húmedo en su cara le dice.

K: En el infierno se tiene que estar mejor, calentito y todo el dia tal y como estamos ahora mismo.
C: Donde sea, pero déjame irme ya.
K: La que me voy a ir, voy a ser yo,  como mínimo, un mes.
C: Un meeeees!! Si no sabias por cuánto tiempo!!
K: Y no lo sé, pero mira como se ha bajado la torre!!
C: Kate, por dios, que te he hecho yo para que me hagas esto?? Si quieres acabar conmigo, dímelo, pero no me hagas sufrir así.

Se echo encima de él, y con solo el roce, ya estaba en todo su apogeo.
Kate se levanto un poco y se lo introdujo gimiendo los dos de tal manera que se taparon la boca mutuamente para que no les escucharan las chicas.
En seguida, se fueron los dos a la vez, y abrazados se quedaron dormidos.
Pom, pom, pom.

C: Quien es??
A: Papa, soy yo, solo era para que sepáis que nos vamos!!
C: Vale, ten el móvil a mano, por si cuando se despierte Kate, quiere ir con Isabel, y por dios Alexis, ten cuidado con las niñas!!
A: Tranquilo papa, la teniente O'Neil, no te hará nada, adiós!!
C: Adiós.

Después que se fueran Castle cayó en la cuenta.

C: Teniente O'Neil, a ver si estas petardas nos han escuchado antes?? Las madre que las pario!!

Cuando se giro y vio a Kate con esa carita de ángel, pensó.

C: Como una mujer con esta cara de ángel, puede tener esas ideas de demonio??

Kate sin abrir los ojos le dijo.

K: Te lo dije, porque en el infierno se está mejor que en el cielo!!

Castle de pronto la abrazo tan fuerte, que casi le deja sin respiración

K: Castle veras, tengo una costumbre muy tonta, acostumbro a respirar, y tú no me dejas. Una vez que la ha soltado ella sigue.
Que te ha dado??
C: Porque no le dices a Gates, que no puedes ir a esa misión??
K: Castle, es mi trabajo!! La segunda vez que me vistes, me viste hacerlo!!
C: Si, pero para mí, ya no había marcha atrás, ya estaba enamorado de ti.
K: Si hombre, de verme dos veces.
C: Por lo que me decía Lanie, antes de conocerte, ya me gustabas.
K: Estas muy romanticón tú noo??
C: Por tú culpa estoy así.
K: Bueno, vamos a ver a las chicas.

Los dos días se pasaron volando, y llego la hora de las despedidas.

K: Hasta cuando vuelva Alexis, cuídame a Isa, se hace la valiente, pero se por Lanie, que cuando me voy más de un par de días, lo pasa mal.
A: No te preocupes Kate, entre el cole y nosotros tres, no la dejaremos parar, así no pensara tanto.

Y dándole un gran abrazo, Kate le dio las gracias a Alexis.
Cogió en brazos a Maria y Kate le dijo.

K: Maria, me tengo que ir a un sitio unos días, me cuidaras a Isa, por favor??
M: Claro, ya te puedo llamar abuela??

Alexis, Isabel y Castle se les cayó una lagrima por la pregunta de la niña.

K: Maria, tu ya tienes una abuela, bueno dos!!
M: Si, pero no conozco a ninguna!! Solo te conozco a ti.
A: Claro que si, cariño, si Kate te deja, la puedes llamar abuela!!
M: Kate, puedooo??
K: Cariño, me puedes llamar como tú quieras!!

Kate dejo a Maria en el suelo y la cría se fue corriendo a su habitación gritando...
M: Bien, bien!! Ya tengo una abuelaaaaa.

Alexis se fue detrás de su hija por si se caía.

K: Cariño, pórtate bien, haz caso a Alexis y a Castle, espero que cuando vuelva, no tenga ninguna queja de ti.
Ven aquí y dale un abrazo a tu madre.
Sabes que eres lo más valioso e importante que tengo en la vida, verdad?? Que si te pasara algo, me moriría, por eso, haz caso cariño, ya le he dicho a Castle, que si te pasa lo que sea, que avise a tío Espo o a tío Ryan, ellos pensaran como decírmelo.
I: Tranquila mama, por mi no sufras, tú ten cuidado, y dales fuerte a esos tíos malos!!

Se volvieron a abrazar, Isabel le dio dos besos en la cara, y se fue corriendo hacia arriba.
K: Bueno Castle, ahora toca despedirme de ti!!
C: No es una despedida, es un hasta luego.
K y C: Te voy a echar de menos. Dijeron los dos a la vez.
C: Por favor, haz caso a tu hija, y cuídate, vale!!
K: En la agenda de Isabel, están todos los números, Lanie, Espo, Ryan. Lanie sabe todas las manías y lo que le gusta a Isa...

No le dio tiempo a terminar, Castle la abrazo y le dio un beso que no se le iba a olvidar por mucho que tardase en volver.
Después de ese beso, cogió un par de cosas y se fue.

La primera noche que Isabel paso sin su madre, la paso fatal, dando vueltas en la cama, despertándose a cada cinco minutos, hasta que Castle la escucho bajar a por agua y la siguió hasta su cama.

C: Que te pasa Isabel??
I: Que no puedo dormir!! Bueno, me duermo, y tengo pesadillas, por eso no me quiero dormir.

Castle se sentó en un balancín que había en la misma habitación de Isabel y le dijo.

C: Que tienes pesadillas por lo que le pueda pasar a tu madre??
I: No le he querido decir nada para que no se preocupe, pero siempre que se tiene que ir por más de dos días me pasa lo mismo, tengo pesadillas, donde la disparan y veo como se muere, y yo no puedo hacer nada.
Castle, es lo único que tengo, mi madre, y si le pasa algo!! Que voy a hacer yo, por que seamos realistas, no soy muy fácil de llevar, y la gente no quiere a niñas como yo!!
C: Punto número 1, no le va a pasar nada, pobre de los tíos a los que va a investigar, no me gustaría estar en su piel!! Y punto número 2, quien te ha dicho que si le pasara algo a tu madre, que va a ser que no, tengas que estar pensando con quien te irás?? Están tus tíos y yo!!

Isabel se acerco a Castle y señalando a las piernas de él, le dijo, puedo??

C: Por supuesto, y la ayudo a sentarse en sus piernas.
I: De verdad, que si mi madre, no estuviera con nosotros me podría quedar aquí??
C: No lo dudes ni por un momento.

La cría se hecho su cabecita en el pecho de Castle, y este le dijo.

C: Cariño, eres muy pequeña para estar pensando en esas cosas. Deberías de pensar en estudiar y jugar, lo demás, déjamelo a mí, vale?? Le dijo acariciándole la cabecita.
I: Sabes Castle, es la primera vez, que siento lo que es tener un papa de verdad!!

A Castle se le caían unos lagrimones como puños.

C: De verdad, cariño??
I: Te lo prometo. El gilipollas de Josh, solo hacia el papel, para tener contenta a mi madre, pero ya esta!!
C: Primero, no se dicen palabrotas y segundo, conmigo has estado muy poquito tiempo, con él, fueron dos o tres años, además fui testigo como te enfadabas con tu madre por su culpa!!
I: Ves!! Solo un buen padre echaría bronca por oír decir palabrotas y lo de Josh, entiéndeme, no tenía a nadie para comparar, y ahora estando contigo, lo veo cada vez más claro, eres el papa, que nunca tuve.
Mi madre no se cansa de decirme que mi padre se llamaba Andrés, pero yo no lo siento así, si no lo conocí!!
C: Pero todavía tienes familia en España, noo??
I: Si, pero no siempre dicen cosas buenas de ella, y ya le dije a mi madre, que no quería ir mas.
C: Otro día me contaras que es lo que dicen de ella, si no he conocido a una mujer mas integra y mejor madre que ella.
Ahora a dormir.
I: Castle, te podrías quedar hoy, solo hoy aquí a dormir conmigo??
C: Claro que sí, nos quedaremos aquí, en el balancín, ven échate la cabecita aquí en mi pecho, y a dormir.

En menos de cinco minutos estaba dormida, al menos con los ojos cerrados, ya sabemos cómo es Isabel!!

C: Mi chiquitina, te prometo, que mientras yo viva, no te va a faltar de nada tesoro y menos, un padre!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 6 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Dic 14, 2013 10:56 am

hermoso , súper increibleeeeeeeeeeee
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 6 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por agecastbet Sáb Dic 14, 2013 11:08 am

Biennnn por fin un capítulo como los de antes, jajajajaja Tanto cuesta???? la historia sigue, pero yo me he quedado satisfecha, por lo menos hasta que subas el siguiente, jajajajaja.
Me encantan tus capítulos, cuando mezclas sexo y humor, es algo que no todo el mundo entiende, pero no hay nada más serio y más divertido a la vez, que compartirse de esa forma, es la conjunción de cuerpo y almas, la esencia de ambos disfrutándose.
Claro que como Kate abuse mucho del sube y baja, no creo que Castle le dure mucho, jajajajajaja en una de esas sesiones se le queda anquilosado y no sabe ella lo que después le va a echar de menos, jajajajajajaja
Mas que teniente o´neill parece el sargento chorreones que tenía mi padre en la mili, jajajajajajaja vaya mala leche se gasta, y encima tiene la buena idea de matarlo, .... a polvos, jajajajaja
Esta Kate me encanta, tiene mi misma filosofía, de vida:
C: Como una mujer con esta cara de ángel, puede tener esas ideas de demonio??

Kate sin abrir los ojos le dijo.

K: Te lo dije, porque en el infierno se está mejor que en el cielo!!
Tal mente mi misma filosofía, jajajaja las mujeres buenas van al cielo, las demás a todas partes....... jajajajajajaja
Bueno estupendo el capítulo, solo espero que no nos cuentes la misión entera y que la termine ya mismo, que no tengo ganas de tiros ni de tonterías, que las armas las carga el diablo y no me son simpáticas. Mejor si no hubieran existido nunca, no sirven para nada bueno.
Sigue pronto, tal y como haces, no es plan de exigir mucho pues no eres tú de las que se hacen esperar mucho, menos mal no es lo habitual, pero tú no me fallas nunca.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 6 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por Invitado Sáb Dic 14, 2013 11:23 am

Muy chulo, llevaba un tiempo sin comentar sorry me encanta continua pronto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 6 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por Yaye Sáb Dic 14, 2013 9:48 pm

Que bonito.  Esta Isa tiene que empezar a actuar como lo que es, una niña y no pensar en tantas cosas. Espero que termine pronto con la misión y que no le pase nada.
Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 6 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Dic 14, 2013 10:55 pm

Por dioos mamii pero ke bonitooo sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 6 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por KFragantCherry Sáb Dic 14, 2013 11:57 pm

Precioso!!!!!
KFragantCherry
KFragantCherry
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 20/10/2013
Edad : 31
Localización : Dreamworld

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 6 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por Laura413192 Dom Dic 15, 2013 2:08 am

CONTINUA!
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 27
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 6 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por Caskett1123 Dom Dic 15, 2013 12:12 pm

increivle de verdd y mas la faceta de castle como padrastro sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 6 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por evaelica2 Lun Dic 16, 2013 11:21 am

Estoy intrigada, sigue ....
evaelica2
evaelica2
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 6 Empty El principito y Katherine cap. 15

Mensaje por montse5 Mar Dic 17, 2013 3:54 am

Otro capítulo, casi celebrando las navidades.

Mamadop, hoy no hay escenas hot, lo siento, es lo que hay, jajajaja



C: Mi chiquitina, te prometo, que mientras yo viva, no te va a faltar de nada, tesoro, menos un padre!!

Castle le dio un cariño beso en su cabecita y se durmió él también.
A la mañana siguiente, cuando Castle se despertó, vio que Isabel, no estaba en su regazo y se fue hacia abajo a ver donde estaba.

I: Buenos días dormilón!!
C: Buenos días Isabel, pudiste dormir algo anoche??
I: Si, gracias a ti.
C: Todo un placer señorita!! Que haces??
I: Ya que has tenido que dormir en el balancín por mi culpa, te estoy haciendo el desayuno.
C: No te dije que menos de jugar y estudiar, no te tenias que preocupar de nada!!
I: No te preocupes Rick, me gusta hacer el desayuno, mi madre me ha ensañado a hacer el desayuno, ya sabes, estamos las dos solas y nos tenemos que ayudar.

Castle se agacha a su lado le coge la carita y le dice.

C: Estabais, Isabel, estabais. Si tu quieres, no me separaré de ti, ni de tu madre, jamás.

Isabel se le tiro encima y del mismo impulso se fueron los dos al suelo. Castle le empezó a hacer cosquillas y la niña se partía de la risa. Le abrazo el cuello y empezó a decir.

I: Gracias, gracias, gracias, gracias, ahora entiendo a mi madre, porque te quiere tanto.
C: Eso te ha dicho??
I: Toda ella me lo dice, lo tontorrona que se pone cuando habla de ti, esos ojos de cordero degollao al mencionarte y lo triste que se ponía cuando al principio no nos llevábamos bien.
C: No señorita, yo no te caía bien, siempre me has parecido una señorita muy interesante.
I: Esa es la manera fina de decir que era repelente??
C: Esa es la manera de decir que no se si estoy hablando con una niña, o con una vieja!!
I: Venga, vamos a desayunar, que se enfría!!

Se levantaron los dos, y cuando Castle fue a coger un trozo de bacón, Isabel le dio con la espátula en la mano.

I: Te has lavado las manos??
C: Si mama, ya voy.

Castle paso por al lado de Isabel, y le dio un beso en la cara.

C: Eres igualita a tu madre.
I: Gracias!!

Castle se alejo sonriendo.
Después de desayunar, Castle se sentó con Isabel en el sofá.

C: A ver, y la llaves de tu casa??
I: Y que quieres hacer tú con mis llaves, pillín??
C: Ir a por tus cosas del cole, pillina.
I: Se me olvidaron en casa el día que nos venimos para aquí!!
I: Bueno, al menos los libros los tengo en el cole.
C: Entonces ya esta, lo demás lo podemos comprar.
I: Espera, llamo a la tía Lanie.
C: Para que?? Ya sé que os hace falta, recuerda tengo dos chicas más!!
I: Seguro que si lo sabes, pero no era por eso, le pediré dinero y luego mama se lo devolverá!!!
C: Eso déjamelo a mí, recuerda, jugar y estudiar.

Se fueron las tres y Castle de compras.
Los días iban pasando y no llegaban noticias de Kate.

I: Rick, ya hace dos meses que mama se fue, crees que se habrá olvidado de mí??
C: Ni aunque pasase dos vidas, tu madre te quiere tanto, que primero se olvidaría quien es, antes que olvidarte a ti.
I: Rick, te he dicho lo mucho que te quiero hoy??
C: Si, pero me encanta oírlo, y sabes que, que yo te quiero a ti, igual.

En ese momento pican a la puerta.

C: Quien es??
S.A.M: Servicio al menor.
C: Queee?? Y fue a abrir. Los hizo pasar hasta el salón.
S.A.M: Nos han informado de que tiene aquí a una niña que su madre la ha abandonado, y está aquí sin ser su hija, es eso cierto??
I: Rick es mi padre!!
S.A.M: De acuerdo, y su partida de nacimiento??
C: Su madre jamás la abandonaría, está aquí conmigo porque ella es policía y tenía que ausentarse por un tiempo por motivos profesionales.
S.A.M: Partida de nacimiento!!
C: No me ha escuchado?? Su madre está en una misión, Si quiere llamo a su jefa y habla con ella!!
SAM: Con la única que quiero hablar es con su madre.
C: Pero, que no puede, que esta de misión!!
SAM: Entonces me tendré que llevar a la niña a un centro de acogida!!
C: Un momento que llamo a mis abogados.

En cinco minutos estaban ahí, dos abogados.

Abo: Que pasa Sr. Castle.
C: Que se quieren llevar a Isabel, y no lo puedo permitir, decirme que tengo que hacer, para que no se la lleven, lo que sea. La niña asustada se abrazo a la cintura de Castle.
I: Yo me quiero quedar con Castle!!
Abo: Sr. Castle, le dio algún tipo de autorización su madre, para que se quedara Isabel aquí??
C: Pero desde cuando hace falta una autorización para que cuando no pueda estar con su madre, se lo deje a su novio??
Abo: NOVIA, la madre de la niña, es su novia??
C: Si, porque??
Abo: Hay dos soluciones, Sr. Castle. La 1ª, es que sea su prometida, y como se van a casar, la niña se ha quedado con su futuro padrastro.
C: Y la 2ª
Abo: Es que la adopte.
C: Decidme que es lo mejor, la niña no se puede ir de aquí.
Abo: Miraré si mientras realizo las gestiones, se la pueda quedar aquí.
C: Hacer, lo que tengáis que hacer, pero Isabel se queda aquí.
Abo: Tienen fecha del enlace??
C: No, en realidad, todavía no se lo he pedido.
Abo: Pues entonces, si quiere que ella se quede aquí, sin ningún problema, la tendrá que adoptar, sería su hija.
C: Y su madre??
Abo: Sr. Castle, Isabel solo tendría un padre, al menos sobre los papeles.
C: Me matara, Kate, me matara.
Abo: No si se casa con ella, haríamos la prueba de A.D.N y se podrá comprobar, que es su madre.
C: Que te parece cariño!! Quieres ser mi hija legalmente.
I: Isabel Castle Beckett!!! Me gusta, adelante.
C: Bueno, a ver como se lo explico a tu madre!!
I: Por ella no te preocupes, ya me encargo yo!!
C: Pero se podrá quedar aquí con nosotros nooo??
S.A.M: Nosotros??
C: Si, mi hija biológica y mi nieta, viven conmigo.
S.A.M: Podría hablar con su hija??
C: Por supuesto, si eso ayuda. Alexis cariño, baja.

A: Ya voy papa. Alexis al ver aquellas personas a las que nunca había visto se asustó.
A: Que pasa papa??
C: Estos señores se quieren llevar a Isabel.!!!
A: NOOO!!! Porque?? Aquí, con nosotros está bien, verdad Isabel??
I: Yo no me quiero ir a ninguna parte, estoy muy bien aquí, y Castle me quiere como quiere a Alexis, como a una hija.
Abo: Miren señores(S.A.M) Yo se que están haciendo su trabajo, pero déjenla aquí, hasta que arregle los papeles para su adopción, esta cuidada, va al colegio, está bien alimentada, donde va a estar mejor que aquí??
De todas maneras, mi cliente está dispuesto a recibirles cuando ustedes lo estimen oportuno y vean el estado de la menor.
Verdad Sr. Castle!!
C: Por supuesto, lo que haga falta.
S.A.M: Podemos ver su habitación??
A: Si son tan amables de seguirme, yo misma se los enseñare!!
S.A.M: De acuerdo, así te podre hacer unas preguntas.

En el salón, Isabel no se soltaba de Castle, que estaba hablando con sus abogados.

Abo: Esta bien que Alexis se haya ofrecido a enseñarle la habitación, así, vera la buena predisposición a que Isabel se quede.
C: Todo irá bien, verdad?? Isabel se podrá quedar con nosotros!!
Abo: Los veo con buena predisposición a que la niña se quede.

Castle, noto que Isabel estaba temblando, se disculpo con los abogados y se retiraron un poco para hablar.

C: Cariño, que te pasa?? estas temblando. La cogió en brazos y la niña lo abrazo todo lo fuerte que podía.
I: No vas a dejar que me lleven, verdad??
C: Aaa, es eso, lo que me dijiste, tienes miedo a quedarte sola. Que pasaría si mi madre......... No Isabel.
I: Me da mucho miedo, el ir de casa en casa.
C: Tranquila, eso no pasará.
I: Pero Rick, yo se que estás haciendo hasta lo imposible para que me quede contigo, pero si ni eso vale??
C: Valdrá cariño, valdrá.

Mientras, en comisaria Espo y Ryan iban recibiendo faxes de Kate, con información.

E: La vieja pregunta por ti!!
K: Es que no está bien??
E: Te necesita más de lo que te crees.
K: Ya queda poco.
E: ESPABÍLATE!!

Eso preocupo a Kate, no quería pensar a que se refería Espo, pero no podía evitarlo.
Iba a preguntar a Espo cuando el Sr. Fernández entro en la habitación desde donde Kate le estaba mandando los faxes.

Sr. F: Que haces aquí tan solita??
K: Ahí fuera hace mucho frío y estaba buscando algo para taparme.
Sr. F: En mi oficina??
K: Es que creo que el otro día me deje un chal por aquí, míralo, sabía que tenía que estar por aquí.
Sr. F: Y cuando has entrado tú a mi oficina para dejarte el chal??
K: No te acuerdas, el otro día que vino ese amigo tuyo tan majo. Y se quedo a cenar para hablar de no sé que.
Sr. F: A vale, ya me acuerdo, venga, ahora que lo tienes, vamos a fuera.

Se fueron pero Kate tenía un mal presentimiento, por lo que a riesgo que la pillasen, acelero su trabajo.

Fueron pasando los días, las semanas y Navidad, se iba acercando, y Castle sin noticias de Kate.

C: No sabes nada de Kate, Espo.
E: Solo, que va mandando información, porque, le enana la echa de menos.
C: No sé quien la echa más de menos, si la enana como la llamas tú, o yo.
E: Aguanta Castle, después de todo el tiempo que llevas esperándola!!
C: Cinco meses, veinte días y cuatro horas, más o menos.
E: Mas o menos?? Si has sido más preciso que un reloj suizo, compañero.
C: Lo que me preocupa, que sea navidad, y Kate no este aquí para estar con Isabel!!
E: Si ya, es solo por Isabel??
C: Principalmente, pero bueno, cada día que pasa, es un día que estamos más cerca de ver a Kate, noo??
E: Esa es la idea con la que tienes que estar, hermano.
Por cierto, Lanie se la quiere llevar antes de navidad, para darle sus regalos.
C: Cuando quieras.
E: La llamaré y se lo diré, adiós.
C: Adiós.

Un dia antes de Navidad, Lanie se llevo a Isabel a su casa, y como siempre la cría se lo paso pipa, por la tarde-noche Isabel volvió para cenar con todos.

I: Rick, como has sido tan bueno conmigo estos meses, y sabiendo que tú no ibas a escribir la carta a Papa Noel, la he escrito por ti, pero como es tan grande el regalo, y no cabía por la chimenea, lo han dejado en la puerta, espera que te lo entro.
C: Si es tan grande, no vas a poder tu sola!!
I: Con este sí, llevo cargando con este regalo diez años.

Isabel abrió la puerta estiro la manita y entro para dentro el regalo de Castle, era Kate, su Kate.

El principito y Katherine - Página 6 Rji3bc
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 6 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Dic 17, 2013 4:13 am

que fuerte capullos la querían quitar eso mamones jummmmmmm


me encantaaaaaa súper lindo el final
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 6 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por yamicastkett Mar Dic 17, 2013 4:55 am

Hay que bonito pero no me dejes asi jaja
yamicastkett
yamicastkett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 31
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 6 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por Yaye Mar Dic 17, 2013 4:56 am

Que fuerte como querían quitarle a la niña, menos mal que Castle lo solucionó. Que penita me dio cuando la niña se aferró a Rick para que no la separasen de él. Ahora que Kate ha vuelto a ver como se le cuenta que ha adoptado legalmente a la pequeña y cómo reacciona. Seguro que feliz viendo lo contenta que está la niña.
Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 6 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por cururi Mar Dic 17, 2013 5:00 am

Pero.... lo dejas en lo mejor!!! los pobres de castle e isa, por fin tienen a kate de vuelta... muy buen capitulo esperemos a ver como reacciona kate con la noticia de la adopcion! conitnua pronto porfa
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 6 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Dic 17, 2013 5:12 am

Ke mala ereeeesss como terminas asiii sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 6 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.