Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El principito y Katherine

+30
Miinn_19
Lucia CasKett
trolido
evaelica2
Apocalipsis.
katebeckett78
caskett_10fogue
treinta y uno
yamicastkett
nany25
Yaye
CaskettGirl
Laura413192
sweet_beckett
Caskett(sariita)
Delta5
castle&beckett..cris
erikal
_Caskett_
Verispu
xCaskett
KFragantCherry
MARIAFV
cururi
Caskett1123
Anita-C&Kalways
chelcas
agecastbet
Teresita_yocastle$$NYPD
montse5
34 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

El principito y Katherine - Página 4 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por nany25 Mar Nov 26, 2013 12:43 pm

dioss:) que grande eres Smile mañana antes de irme a dormir quiero mas vale mami besos ta mañana:)
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 4 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por Yaye Mar Nov 26, 2013 12:49 pm

Muy bueno. Paso a paso pero seguro.
Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 4 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por cururi Mar Nov 26, 2013 1:14 pm

kjakjakjkjakaj buenisimo kjakjakjakja es igual de crio k isabel! muy buen capitulo continua pronto
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 4 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por Caskett1123 Mar Nov 26, 2013 5:15 pm

wow te ha quedado INCREIBLE aunque no es muy bonito que hablen de las ex de castle pero aun asi te ha quedado estupendo felicidades y espero no tener que esperar mucho para el proximo cap. espero con ansis el siguiente capi
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 4 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por montse5 Mar Nov 26, 2013 6:26 pm

Caskett1123 escribió:wow te ha quedado INCREIBLE aunque no es muy bonito que hablen de las ex de castle pero aun asi te ha quedado estupendo felicidades y espero no tener que esperar mucho para el proximo cap. espero con ansis el siguiente capi
Caskett1123, a nadie le gusta hablar de los ex(de los de Kate, también he hablado) pero para que una relación funcione, las cosas claras, y el chocolate espeso, jajajaja.
Referente a lo del capítulo, llevo unos días publicando cada día, osea que lo mas seguro, que esta noche, publique otro. por cierto GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y POR SEGUIR LEYENDO MIS FICS!! UN BESAZO Heart Heart Heart 
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 4 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por Caskett1123 Mar Nov 26, 2013 6:32 pm

montse5 escribió:
Caskett1123 escribió:wow te ha quedado INCREIBLE aunque no es muy bonito que hablen de las ex de castle pero aun asi te ha quedado estupendo felicidades y espero no tener que esperar mucho para el proximo cap. espero con ansis el siguiente capi
Caskett1123, a nadie le gusta hablar de los ex(de los de Kate, también he hablado) pero para que una relación funcione, las cosas claras, y el chocolate espeso, jajajaja.
Referente a lo del capítulo, llevo unos días publicando cada día, osea que lo mas seguro, que esta noche, publique otro. por cierto GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y POR SEGUIR LEYENDO MIS FICS!! UN BESAZO Heart Heart Heart 
Si de echo tienes muchas razon quien quiere hablar de los ex de tu pareja???? jajajajja siiiiiiii ya quiero el capi plis
es un placer poder leer los capis me encanta como escribes y creo que nunca me cansaria de hacerlo

U BESASOOOOOO Happy Clap Happy Clap 
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 4 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Nov 27, 2013 6:26 am

Perfecto capitulo Crazy Hysterical Reverence Reverence Reverence
 Reverence Reverence Reverence 
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 4 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por _Caskett_ Miér Nov 27, 2013 8:09 am

jajajajajaja muy bueno el capitulo, me encanta. Continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 4 Empty El principito y Katherine cap. 8

Mensaje por montse5 Vie Nov 29, 2013 9:43 am

Bueno, este ha tardado un poco mas, pero es mas largo!! ESPERO QUE OS GUSTE!!


K: Muy bonito lo que has dicho, y tú, eres pasional, dulce y mas crío que mi hija!!
C: En eso tienes razón, soy más crío que tu hija. Bueno, es que tu hija de cría, tiene poco.
K: Ha tenido que madurar demasiado deprisa, me hubiera gustado que tuviera una infancia sin responsabilidades(al menos, no tantas) mas juegos, me hubiera gustado poder llevarla a los parques a Disney World, a tantos sitios!!
C: Como que me hubiera gustado?? Mi hija tiene veintidós años, y va loca por ir a Disney, igual que su padre!!
K: Lo dicho, mas crío que mi hija.
C: Oye, dentro de poco, es el cumpleaños de mi nieta, y queríamos ir a Disney a celebrarlo, veniros con nosotros, nos lo pasaremos genial!! Y por el dinero, no te apures, os invito yo.
K: Rick, ya sé que ahora Isabel y tú, os lleváis mejor, pero un viajeee....
C: Que mejor manera de limar asperezas con una niña(porque aunque sea muy madura, no deja de tener diez años)que ir a Disney World??
K: Y tu hija, no se tomara a mal que en la celebración del cumpleaños de su hija, vayamos nosotras??
C: Es como tu hija en eso, si me ve feliz, ella es feliz. Además, ya os conocéis!!
K: Queeee?? Que yo conozco a tu hija??
C: Si, ella me dijo que os conocisteis en el caso de un amigo suyo asesinado.
K: Rick, sabes cuantos casos he investigado?? Ni yo lo sé.
C: Hará como un año, su amigo se llamaba Jonathan.

Como Kate estaba pensativa, y no daba con aquel caso, Castle siguió despejándole la mente con más datos.

C: Pelirroja, ojos azules, madre soltera, como tú.
K: Que le di una tarjeta por si le podía ayudar en algo!! ESA ES TU HIJA??
C: Pues si!!
K: Y como esta?? Y su hija, ósea tu nieta...
C: Grandes y guapas.
K: Sabes que más de una vez, me he acorado de ellas, me he preguntado un millón de veces, como le iba la vida, pero después de aquel caso, ya no he vuelto a saber nada de ellas.
C: Ella también se acordaba de ti, porque cuando le estaba hablando de que había conocido a una mujer por la que me comportaba como un quinceañero, me ha preguntado como eras, como te llamabas donde te había conocido etc.... y le dije que eras inspectora de homicidios de N.Y. y al decir que te llamabas.... ella dijo sin que  yo pudiera decir nada, "Katherine Beckett"
K: Vaya, tu nieta tiene que estar grande.
C: Porque no vamos esta tarde al parque?? No dices que nunca has podido llevar a Isabel a ninguno?
K: La verdad, es que tengo ganas de ver a tu hija y nieta.
C: Pues hecho, esta tarde los cinco al parque.
K: Rick, otro dia será, esta tarde la quería llevar al cine.
C: Y que película vais a ver??
K: Isabel quería ver la de Percy Jackson y el mar de los monstruos
C: Me han dicho que está muy bien, muy buenos los actores y muy entretenida, en especial el dios Hermes.
K: Vaaalee, te quieres...
C: Si.
K: Pero no es una película para una niña de tres años!!
C: Bueno, pues vamos nosotros tres.
K: Vale, pero yo te he invitado, yo pago
C: Pero yo compraré las palomitas y las bebidas.
K: No, eso va en el pack.
C: Pack??
K: Si, E.P.B. Entrada Palomitas y Bebidas.
C: No se enfadara Isabel, es una cosa que ibais a hacer las dos??
K: No, no te preocupes, además, quien es aquí la madre!!
C: Muy bien, esa es la actitud!!

Como mientras hablaban Kate iba haciendo los saquitos del papillote, los puso en la bandeja del horno y lo metió todo dentro.

K: Muy bien, ahora ya esta hasta veinte o treinta minutos.

Castle se puso detrás de ella y la abrazo desde atrás.

C: Que podemos hacer mientras se hace la comida??
K: Yo tengo una idea!!
C: A siii??
K: Si, y hay que hacerlo, pero ya!!
C: Donde te apetece!!
K: Encima de la mesa.
C: Mmmmmm, ahí también está bien.
K: Claro, donde vas a poner la mesa para comer si no??

La cara de pasmao que se le quedo a Castle, era un poema.
Mientras Kate, no podía parar de reír.

C: Ya sé, de donde ha sacado Isabel lo graciosilla que es.
K: Pero yo, puedo hacer cosas que Isabel no puede hacer!!
C: Como que, como cortarme el pelo??
K: Uuuy no! A ella se le da de miedo las tijeras, yo más bien me refería(Kate se acercaba cada vez más a él)a esto,_ Empezó a darle besitos por el cuello.
C: A siii!! Y que mas.
K: Y a esto!! Le metió la mano por dentro de los pantalones.

Castle todo nervioso no hablaba, balbuceaba.

C: Bueno, sí, claro, eeeeestoooo no lo hace uuuuuuna niña.

Ya, cuando le desabrocho el pantalón y lo dejo caer al suelo junto con los calzoncillos, intento decir, mirando hacia la puerta.

C: Kate, cariño, y si viene Isa....

Kate lo callo con un beso en la boca.

K: Pues si no quieres que nos pille, hazme el amor ahora mismo._ Se subió encima del mármol, abrió las piernas, cogió la mano de él, y se la puso en el clítoris.
C: Cariño, eres lo más!!

Y sin decir nada mas, le quito el tanga que Kate llevaba puesto, se lo guardo en un bolsillo, la acerco mas al borde del mármol y la penetro de golpe, Kate gemía  de tal manera, que hasta los vecinos se enteraron.
Kate miro el mármol que había tras de su culo, y lo tiro todo al suelo, se echo y Castle encima de ella.

C: Me vuelves loco cariño,_ Le fue besando el cuello, hasta que llego a los pezones, los chupo, lamió, mordisqueo, mientras Kate se arqueaba la espalda del placer que le daba.
K: Dios Rick, no pares!!
Pídeme lo que quieras, pero no pares!!!
C: A ti, te quiero a ti!!
K: A mí, ya me tienes, tómame.

Castle entre el morbo que le daba el cumplir su fantasía, y el momento, tuvo un orgasmo brutal.
Y Kate le siguió.
Los dos se quedaron tumbados, Castle encima de Kate,

K: Castle, te has venido dentrooo??
C: No te preocupes Kate.
K: Como no me voy a preocupar??
Castle acariciándole la cara a Kate le dijo. Cuando Meredith y yo, nos casemos, nos hicimos un examen de absolutamente todo, y me dijeron que tengo los espermatozoides vagos, no te vas a quedar embarazada a la primera??!!
K: De todas maneras, mañana me haré la prueba y me empezaré a tomar las pastillas.
C: Yo sé perfectamente lo que quiero, y tú??
K: A que te refieres??
C: A si te da positivo.
K: No es un poco pronto para tener esta conversación??
C: Yo ya te he dicho que se perfectamente lo que quiero.
K: Y que es lo que quieres??
C: Ya te lo he dicho antes, a ti. Me tienes tan hipnotizado que estaría encantado de ser el papa de tu segundo hijo/a.
K: Y si dejas de estar hipnotizado??
C: De ti, jamás. Kate, te quiero

En ese momento suena el pitido del horno.

K: La comida, ya esta lista, saca la bandeja del horno, yo me voy a dar una ducha rápida, ahora vengo

Kate tarda cinco minutos en ducharse y cuando sale, ve a Castle echándose agua en el dedo pulgar de la mano derecha.

K: Que te ha pasado Rick??
C: Nada, no te preocupes, estaba despistado y me he quemado el dedo, pero no es nada. Dijo un poco serio.
K: Ven a ver. _Kate le cogió el dedo, y se lo metió en la boca, para aliviar el dolor. Pero Castle se lo quito.
K: Se puede saber que te pasa??
C: Nada, oye me voy a mi casa que allí tengo una pomada para las quemaduras que va muy bien.
K: De eso nada!! De aquí no te vas hasta que me digas que te pasa.

Kate le coge de la mano, lo lleva hasta el lavabo y le pone pasta de dientes en la quemadura.

C: Que haces??
K: Aliviarte el dolor.
C: Cual de los dos??
K: Dos??
C: Si, el dolor de la quemadura, o el de pensar que no quieres nada serio conmigo?? Cada vez que te hablo de nuestro futuro, me rehúyes o pones alguna excusa para no contestar, sé que no lo has pasado nada bien en lo que se refiere al amor, pero no tiene que ser todo malo siempre!!
K: No es que te rehúya, es que vas muy rápido.
C: Bien, pues como ya he estado un buen rato aquí, me voy, no vaya a ser que te canses de mi
K: Yo no he dicho eso!!
C: Hay cosas que no hacen falta decirlas.

Cogió su chaqueta, y cuando iba a abrir la puerta, Kate le cogió de la otra mano.

K: Rick, por favor no te vayas.
C: De todas maneras, va a venir tu hija, ya.

Kate cogió su móvil, y llamó a Lanie.

K: Lanie, te puedes quedar con Isa hasta mañana!!
L: Problemas en el paraíso??
K: Solo los que hago yo.
L: Kate, que nos conocemos, él te quiere, no seas dura, vale!!
K: Por eso te llamo, para arreglarlo
L: Cariño, no hace falta ni que lo pidas, pues claro que se puede quedar aquí!!
K: Gracias Lanie, te debo una.
L: Tú arréglalo con Castle y no me deberás nada, estamos??
K: Echo, hasta mañana.
L: Hasta mañana. Y colgaron.
K: Tenemos todo el día para nosotros.
C: Porque lo has hecho?? No quiero que hagas nada que no harías si yo, no estuviera aquí. Además Isabel no molesta para nada, y no querías llevarla al cine??
K: Oye, que si no quieres estar conmigo, lo dices y me voy a por Isabel ahora??!!
C: No te pongas así, no quiero que te sientas obligada a dejar a tu hija con Lanie para que nosotros hablemos!!
K: No es por eso, es que......
C: Es que , que.
K: Que cuando te ibas a ir así, he sentido que algo se me rompía por dentro, una sensación, que no me ha gustado nada, ven y abrázame, por favor.

Castle se acerco y la abrazo con todo el amor del que era capaz de transmitir y le beso en la cabeza, se quedaron un rato abrazados, y Kate sin soltarse le dijo.

K: Aun quieres ir al parque con Isabel, Alexis y Maria??
C: Si, pero si no te apetece, lo dejamos para otro día...
K: No, vamos después, sobre las cinco, te va bien??
C: Si, claro!!
K: Llama a Alexis y se lo dices.

Castle llamo a su hija, y Kate a la suya, iban a pasar una tarde en el parque los cinco...
Después de comer y como todavía faltaban dos horas para las cinco, Castle se sentó en el sofá, mientras Kate fregaba.

C: Te ayudo??
K: No, tú has puesto y quitado la mesa, yo frego los platos, además, ya casi esta.
C: Como quieras!

Cinco minutos después, Kate acababa de recoger la cocina, fue hacia el sofá donde Castle estaba casi dormido y Kate, se sentó encima suyo a horcajadas, al estar medio dormido, la cabeza la tenia echada hacia atrás, y Kate, empezó a besarle el cuello, a desabrocharle los botones de la camisa y una vez abierta, ella metió sus manos por debajo de los brazos de Castle para abrazarlo mientras lo besaba.
C: Mmmmmm, no conozco mejor manera de despertarse,. Dijo sin abrir los ojos.
K: Como sabes quién soy, si tienes los ojos cerrados, a lo mejor soy una fan de tus libros y estoy loca!!
C: Lo dicho, no hay me......
K: Serás capullo!! Principito.
C: Es broma, es broma!! Me vas a volver a llamar principito??
K: Castigado hasta que se me olvide la bromita, principito.
C: Jajajaja esa es mi Kate, con un par....
K: No bonito, no, tú no has visto a Kate cabreada, prepárate...
C: Tú hija ya me aviso, que si ella era difícil, tú lo eras mas.
K: Y eso que ella no conoce esa faceta mía!!
C: Que faceta??

Kate le miro con ojos de viciosilla, se metió el dedo índice en la boca, y después de chupárselo se lo metió a él en la suya y le susurro.

K: Vas a desear no haberme gastado esa broma, y me vas a pedir por favor, que te levante el castigo, acuérdate!!

Castle trago saliva. _Soy duro de pelar, mi segundo matrimonio estuvimos dos años sin hacer nada, aguantaré.
K: Ya veremos!! No te muevas de aquí. Dame cinco minutos.
C: La mujer de los cinco minutos.
K: Veras, como tu castigo no dura cinco minutos.

Kate se metió en su habitación y a los cinco minutos, salió y como salió!! Medias atadas a un liguero rojo que hacia conjunto con un corpiño y unas tangas, todo rojo, un trozo de tela negro y unas esposas.

C: KATE!!!
K: Aja!!

Se fue hacia la cadena de música y puso una canción que le gustaba mucho.

Según iba sonando los primeros acordes, se fue hacia a él, lo levanto del sofá, le dio media vuelta y cuando estaba apoyado en el sofá, le hizo un cacheo como dios manda, no se dejo un milímetro por revisar, lo levanto y antes de que se diera cuenta, estaba esposado.
Le volvió a dar la vuelta para tenerlo cara a cara y lo empujo para que se sentara en el sofá, con las manos debajo del culo, esposado. Kate se volvió a sentar a horcajadas encima de él.

C: Vale!!! donde esta esa Kate miedosa y que no se decidía a nada??
K: Y esto te asusta, jajajaja. Pena que solo tengamos hora y media!!

Kate se levantaba y se ponía de rodillas sin moverse del sitio, acercándole peligrosamente sus pechos a la cara de Castle.

K: Que pena que no me puedas quitar el sujetador y juguetear con mis pechos. Moviendo los hombros en su cara.

Se levanto, y al son de la canción, se empezó a contonearse delante suyo.
Se doblaba por la cintura de espaldas, quedando el culo de Kate en la cara de Castle.

C: Eres maaaaaalaaa!!
K: Que va, soy muy buena en esto!!

Se levanto, se echo mano a la evilla del sujetador y se lo soltó, con una mano se sujetaba los pechos y con la otra, jugueteaba con la prenda, restregándosela por la cara.

C: Kate, me voy a correr, y no me has tocado!!!
K: Pues imagina si te toco, y hago dos o tres posturitas de las que tú, ni habrás oído hablar.....
C: Uuufff!!

Kate va por detrás y le abrocha el sujetador en la cabeza, Castle estaba descompuesto.

C: Kate, me vas a matar!!
K: Entonces, no te hago lo que tenía pensado??
C: Me da miedo preguntar, que es lo que tenias pensado??

Kate se quita muy, pero que muy sensualmente el tanga,
se las pone de sombrero y se sienta otra vez encima de él, pero esta vez, Kate, solo lleva el liguero y las medias, una vez sentada, empieza a moverse en círculos y Castle que está a punto de estallar, se rinde al ver que Kate, le desabrochaba los pantalones y le bajaba la bragueta.
C: Que vas a hacer??
K: Nada, solo quiero notar tu piel tocando la mía.
C: Y tiene que ser esa piel??
K: Mmmmmm, me gusta esta piel. Cogiéndole su pene, y agachándose, le da una hilera de besos empezando por la base, y terminando en el capullo.
Castle al no poder cogerle la cabeza como a él le gustaba, ni acariciarla ni nada la llamo.

C: Kate, vale has ganado, lo siento, no volveré a hacer ninguna de esas bromas, perdóname.

Kate paro con lo que estaba haciendo, se levanto le quito la ropa interior que le había puesto a Castle en la cabeza, se la puso, se fue a duchar, eso sí, poniéndose la misma ropa interior, mientras que Castle la llamaba desde el sofá.

C: Kaaaaate!! Me puedes desatar??
K: Un momento, ahora salgo!!

Cuando salió, a Castle se le cayó la mandíbula al suelo.
Estaba vestida con un vestido de punto que le quedaba súper ceñido al cuerpo y unos tacones, estaba de infarto.

C: Pero Kate, para que te has vestido, no me digas que me vas a dejar así??
K: Bueno, si quieres no te lo digo, pero es parte del castigo, hasta que no volvamos del parque, no vas a disfrutar de este cuerpo, pasándose las manos por los costados.
C: Kate, esto es inhumano!!
K: Para que te vayas dando cuenta cómo se las gasta tu Kate!!
C: Has dicho "mi Kate".
K: Si, eso he dicho!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 4 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por Yaye Vie Nov 29, 2013 12:10 pm

Mejor que Castle aprenda a tener la boquita cerrada y deje de hacer bromas si no lo quiere pasar mal Smile Smile
Muy bueno el capítulo.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 4 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Nov 29, 2013 12:51 pm

Sigueeee me encantaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 4 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por Caskett1123 Vie Nov 29, 2013 1:04 pm

WOW
no tengo mas palabras para ti
I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 4 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por agecastbet Vie Nov 29, 2013 1:50 pm

Me gusta, me gusta, me gusta, yo quiero más como éste, jajajajajaja a poder ser igual de largos, y con tanto tema como el que nos has enseñado hasta ahora. Eso que Kate quiere ir poco a poco en lo referente a ser novios, me parece bien, pero creo que no ha tenido en cuenta el resto del noviazgo, pues no deja de aprovechar todas las ocasiones que tiene de probar la mercancía que la ofrece Rick, jajajajajajaja
Estupenda historia la que te está saliendo, tiene de todo un poco y además no hay tantos sustos como en otras que yo me se, jajajajajaja, y no pienses que es una petición, me encanta como te está quedando esta y no quiero que la estropees, jajajajajaja
Sigue así que lo estás bordando, el relato te está quedando redondo y sus escenitas hot, no tienen comparación con muchas otras de las que he leído, así que felicidades, parece que ciertas lecturas, están dando su fruto, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 4 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por Caskett(sariita) Vie Nov 29, 2013 8:00 pm

Me gussssssstttttaaa espero el sig
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 4 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por Laura413192 Sáb Nov 30, 2013 4:36 am

Cooooontinua!
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 27
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 4 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por _Caskett_ Sáb Nov 30, 2013 9:40 am

jajajajajaja k bueno Laughing Out Loud casi me meo de la risa. Laughing Out Loud 
Por favor continuaaaaaa pero prontito
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 4 Empty El principito y Katherine cap.9

Mensaje por montse5 Sáb Nov 30, 2013 12:41 pm

Aunque tarde, aqui va otro capi.


K: Si, eso he dicho!!

Kate levanto a Castle y le quito las esposas, él la cogió de la cintura y le fue a dar un beso, pero ella se anticipo y le puso el dedo índice en la boca.

K: Hasta después del parque!!!
C: Va a ser la visita al parque más corta de la historia.
K: Jajaja, hasta que se cansen las niñas.
C: Jooo, nos podemos tirar toooda la tarde!! e hizo  pucheros.
Kate cogiendo la chaqueta y el bolso de la habitación dijo.
K: Venga, solo hace falta que me hagas pucheros.....

Castle enseguida dejo de hacerlos.

K: Que?? Que pasa!!
C: Nada, no pasa nada.

Cogieron sus cosas y salieron a por las chicas.
Primero fueron a por Isabel, y después se acercaron al loft de Castle a por Alexis y Maria. Cuando Castle abrió la puerta de su casa, lo primero que vieron fue a Maria correteando por el salón.

A: Maria, ven aquí que van a venir a por nosotras y te tengo que poner la chaqueta.
Entonces Alexis vio a los tres recién llegados y se acerco con una amplia sonrisa, Castle se la devolvió, pero su sorpresa fue cuando levanto los brazos y fue derecha a Kate.

A: Hola Kate!! cuanto tiempo, se dieron un gran abrazo,  esta es tu hija??Mirando a Isabel.
K: Si, esta mujercita es Isabel, mi hija, y ese torbellino que ha pasado corriendo es Maria, noo??
A: Si, solo tengo una, pero parece que sean tres o cuatro, me tiene histérica!!
K: Es la edad!! Me dejas probar una cosa??
A: Por supuesto, es toda tuya.

Kate, se puso en medio del salón y llamo a Maria, la niña antes de acercarse miro a su madre y ella le dijo que si, con la cabeza.
Maria, como no conocía aquella señora se iba acercando muy lentamente, cuando llego al lado de Kate, esta se bajo para estar a su altura y le dijo.

K: Quieres saber un secreto??
M: Vale. Pero quien eres tú??
K: Yo soy una amiga del abuelo, cariño.
M: Vale y el secreto??

Kate se le acerco al oído de la niña, y le empezó a hablar.
Se le separo y le dijo.
K: Vale??
M: Vale.

Se fue hacia su madre y estiro el bracito para que le pusiera la chaqueta.

A: Increíble, como lo has hecho??
K: Cuando conozcas a Isabel sabrás porque me las he tenido que inventar de todos los colores.
I: Mamá, que va a pensar la hija de Rick de mi!!
K: Lo ves!!
C: Y créeme, esa ha sido muy suave!!

Alexis se partía de risa.

K: Bueno, Isabel, esta es la hija de Castle, Alexis, Alexis esta es mi hija Isabel.
I: Encantada de conocerte, Alexis.
C: Increíble!! Quien eres tú, y donde has metido a la Isabel que yo conozco.
I: Rick, tú lo has dicho, que tú conoces, no Alexis, eres tú, el "amigo" de mi madre. Mirando a Maria.
A: Tooooma!!
K: Bueno, nos vamos al parque??
M: Siiiii!!

Maria le dio la mano a Kate y se dirigieron a la puerta.

M: Mama, abuelo, nena nos vamos??

Alexis cogió sus cosas y una mochilita de Maria y se fueron para la calle.
Castle cogió su coche para ir más cómodos y poder poner la sillita de Maria.

M: Yo quiero ir con Kate.
A: Maria, Kate va delante con el abuelo y tú no te puedes sentar delante.
C: Que cariño te ha cogido la enana.
M: Abuelo, yo no soy una enana, soy una princesa.
K: Y tu abuelo, un principito jajajaja.
M: Si abuelo?? eres un principito??
C: Cuando la amiga del abuelo está enfadada, si.
I: Maria, quieres que me ponga a tu lado??
M: Vale, tú cómo te llamas??
I: Isabel, pero si quieres me puedes llamar Isa.
M: Mama, Isa se puede sentar al lado mío, por fa!!!
C: Pondremos tu sillita en medio de los asientos y así se podrán poner una a cada lado, que te parece enana??
M: Muy bien principito!!

Las tres, Alexis, Isabel y Kate se reían a carcajadas.

A: Papa, creo que te has quedado con lo de principito.
C: Lo que me faltaba!! Y se puede saber porque me has llamado así?? Si sabes cómo me llamo!!
M: Y tú sabes cómo me llamo, y me dices enana
I: Tooma, en toda la frente, Maria, tu y yo, nos vamos a llevar muy bien.
C: Miedo me dan estas dos juntas, me podías echar una mano, noo?? Mirando a Kate.
K: Es lo que hay, principito.
A: Papa, yo que tú, me callaría durante un ratito, se que te va a ser muuuuy difícil, pero inténtalo.
C: Ala eso, todas en contra de mi, no os doy penita??

Isabel pone cara pensativa y dice......mmm, no!!
Castle fue todo el camino callado.

K: Que te pasa Castle.
C: Nada, y Rick, por favor.

Cuando llegaron al parque, Castle las dejo allí y él se fue a aparcar el coche en un Parking cercano.

El principito y Katherine - Página 4 Fwrcyb


Kate y Alexis estaban poniendo una manta en el suelo para sentarse mientras Isabel, jugaba con Maria, y en un descuido paso corriendo un chico, y cogió el bolso de Kate y el de Alexis.

I: Mamá, ese os ha quitado el bolso!!!

Kate se giro, y al ver a quien señalaba su hija, salió corriendo detrás de él.

K: Alexis, quédate aquí con ellas!!
A: No te preocupes.

Pero Kate, ya se había ido.
Enseguida vino Castle y al ver las caras de las chicas y que no estaba Kate se asusto.

C: Donde esta Kate, que ha pasado??
A: Kate y yo, estábamos poniendo la manta en el suelo cuando Isabel, se ha dado cuenta de que nos estaban robando el bolso a mí y a Kate, y al decírselo Isabel, ha salido detrás de él.
C: Pero sin arma, ni chaleco antibalas!!
A: No creo que lo pueda pillar con esos tacones que lleva??
C: Eso no la va a detener, menuda es ella para permitir que cualquier caco se acerque a su hija, en cinco minutos, ya esta aquí!!

Pasados los cinco minutos aparece Kate, con el caco esposado en una mano, y los bolsos en la otra.

K:Nena, este es el hombre que has visto??
I: Si, es él, muy bien, coge su móvil y llama a Espo.

K: Espo, ven al  el Hudson River Park, tengo un listillo que nos ha intentado robar.
E: Vaya suerte la suya, y va a dar contigo, una inspectora de policía, que lumbreras!! Ahora voy.

En seguida estaba Espo allí.
E; Vamos lumbreras, mira que ir a robar a una inspectora de policía??
Caco: Tío, con esa pinta lo que menos me imaginaba es que fuera de la pasma.
K: Toma, llévatelo.
I: Que, no le vas a dar ni un beso a tu sobrina??
E: Chica, no te había reconocido con esa sonrisa, pero que guapa esta mi sobrinita, ven aquí.

Antes de coger al caco, Espo abrazo a "su sobrina" y le dio besitos por toda la cara.

I: Hay tito, que pinchas!!
E: Esta es mi sobrina.
C: Bueno, al menos no es solo conmigo!!

Espo cogió al delincuente y se fue.

C: Que te dije Alexis??
A: Ya, ya lo veo.

Maria estaba un poco asustada, había mucho movimiento y no sabía porque, y como Kate se dio cuenta, cogió a la niña, se la puso a los hombros y dijo._ Ahora venimos vale Alexis!!

A: Vale, Maria pórtate bien.
M: Si mama!!

Mientras Alexis y Castle ayudados por Isabel ponían todo en su sitio Kate y Maria regresaron.

A: Hola cariño, que has echo??
M: Kate, me ha enseñado su sitio favorito, y a la vuelta me ha comprado una nube. Kate se sienta al lado de Castle.
A: Que bien, quieres merendar??
M: No mama, me estoy comiendo la nube. Y después Kate me ha prometido que iba a jugar conmigo.
A: Pero cariño, Kate después de correr detrás de ese señor malo, estará cansada.
K: No Alexis, por eso no te preocupes, mientras se come la nube, yo descanso.

Castle se acerca al oído de Kate y le susurra.

C: Guarda energía para luego, te voy a pasar factura por lo de esta mañana.
K: Guárdalas tú, te van a hacer falta.
C: Uuufff!!
M: Vamos Kate!!
K: A que no me pillas!!

Las dos salieron corriendo mientras los tres que estaban sentados, las miraban sonrientes.

C: No vas con ellas Isabel??
I: No me han invitado!!
C: Es tu madre, no necesitas invitación, corre con ellas.

Isabel se levanto, paso por al lado de Castle, le dio un besito en la cara y se fue corriendo.
Él, se hecho la mano a la cara y sonrió.

C: Esta niña, es como su madre, no dejan de sorprenderme.

Castle estaba embobado viendo como aquella mujer que hace apenas un cuarto de hora había perseguido y detenido a un ladrón, ahora estaba jugando con su nieta como una cría mas, no podía remediar el verla y sonreír.

A: Papá, cierra la boca, que se te nota mucho, estas embelesado con ella, verdad.
C: Hija, es que ni escrita por mí, sería tan perfecta, me tiene totalmente embrujado, y has visto, Isabel me ha dado un besito!! Me gusta, me gusta y mucho!!
A: Papá, por como hablas de ella, no solo te gusta, LA QUIERES, VERDAD!!!
C: Si, para que negármelo, sería una tontería, pero mírala, no he visto mujer más dura que ella, y mírala como juega con las niñas.
A: Bueno, dicen que a la tercera, va la vencida!!
C: Eso espero, y que sea con ella LA AMO!!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 4 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por nany25 Sáb Nov 30, 2013 12:58 pm

Q bueno me encantó buenas noxes tkmuxooo
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 4 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Nov 30, 2013 1:18 pm

Preciosoo mamiii sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 4 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por Yaye Sáb Nov 30, 2013 6:19 pm

Que bonito te ha quedado, jejejejeje, Rick todo cintentito por que Isabel le ha dafo un beso. Mut bueni lo de la pequeña María llamándolo principito también Smile
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 4 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Dic 01, 2013 4:12 am

me encantaaaaaaaaaa que lindo todo esta alucinante como siempre

continua pronto
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 4 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por Delta5 Dom Dic 01, 2013 4:37 am

Muy bonito y entretenido, sigue. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 4 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por _Caskett_ Dom Dic 01, 2013 4:58 am

Me encanta, precioso Love es genial, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 4 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por Laura413192 Dom Dic 01, 2013 9:44 am

Continua!
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 27
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 4 Empty El principito y Katherine cap. 10

Mensaje por montse5 Dom Dic 01, 2013 10:33 am

SI ME PERMITÍS, ESTE CAPÍTULO VA EN MEMORIA DEL ACTOR PAUL WALKER, MI ERIC ZIMMERMAN, QUE D.E.P.

QUE ME INSPIRA PARA ESCRIBIR MIS CAPÍTULOS HOT



C: Eso espero, y que sea con ella LA AMO!!!
A: Vaya, si que te ha dado fuerte.
C: La verdad, es que si, por cierto, aquello que me dijiste del padre de Isabel!! Kate me ha contado la historia, y ni sacada de una película, no sé si algún dia lo olvidara.
A: No papa, no lo olvidara nunca!!
C: Vaya, lo dices muy segura, te ha dicho algo ella??
A: No, pero no hace falta, es el padre de lo más importante de su vida, te olvidaras tú algún día de mama??
C: No, y eso que terminemos discutiendo!!
A: Y eso que tiene que ver, a lo mejor Kate termino con el papa de Isabel así, también.
C: No, por eso te lo digo, y le contó toda la historia a Alexis.
A: Vayaaa!! Pues con más razón, nunca se puede olvidar a un hombre que lo deja todo, para ir junto a ti cuando más lo necesitas, y que muere en el intento, es desgarrador.
C: Él, era Español y todas sus mujeres españolas se llamaban Isabel, de ahí que a su hija le pusiera ese nombre.
A: Todas sus mujeres??
C: Si, su madre, su hermana hasta el helicóptero donde murió, se llamaban Isabel.
A: Que bonito gesto por parte de Kate, noo??
C: Hija, todavía no he encontrado nada que no haga bien.
A: Hasta hacerte rabiar?!!!
C: Si, para eso tiene un talento innato, me saca de mis casillas. Y tú, cariño, cuando hablamos del papa de Isabel, no te acuerdas de Eric??
A: Papa, todos los días me acuerdo de Eric, y del desgraciado accidente que se lo llevo!!

Castle como vio que a su hija se le caía una lagrima, cambio de tema.

C: Oye, te apetece un café!!
A: Si, con azúcar por favor.
C: Muy bien, voy a preguntarle a Kate si quiere uno.
A: Oye papa, que me parece perfecto que te vuelvas a enamorar y además me cae genial Kate.
C: Bueno, no sé si enamorar es la palabra, pero gracias.
A: Si, es exactamente la palabra.

Castle le sonrió, y cuando se iba a levantar, las dos niñas fueron corriendo hacia él.

M: Abuelo, un besito.
C: O encantado.
I: Puedo Rick??
C: Vaya, doblemente encantado, a que se debe??
I: No te emociones, Maria y yo, hemos perdido una apuesta, y como pago os tenemos que dar un beso a los mayores, ósea que a ti, el primero, principito.
A: Estáis seguros que Isabel tiene diez años?? Mirando a Kate.

Kate y Castle se partían de la risa.

K: Eso mismo nos lo hemos preguntado tu padre y yo más de una vez.

Mientras las niñas le daban el beso a Alexis.
Cuando las niñas le dieron el beso a Alexis, se giraron y se fueron corriendo a por Kate.
Las dos fueron con los brazos abiertos a por ella y se pusieron a darle miles de besos, y Kate las cogió y empezó a hacerle cosquillas.
Castle se unió a Kate y terminaron todos revolcados por el suelo y muertos de risa.

C: Kate, voy a por cafés, quieres uno??
K: Si por favor.
C: Voooy!!

Cuando Castle se fue y las niñas se fueron a jugar Alexis se le acerco a Kate y le dijo.

A: Kate, ya sé que tu vida sentimental ha sido difícil, pero mi padre te quiere de verdad, nunca le había visto tan enamoradito desde......... nunca!! la verdad es que nunca le había visto así, y la verdad, es que me alegro que este así de coladito por ti, solo espero que no le hagas daño, porque tengas miedo de empezar una relación o porque mi padre se haya casado dos veces.
Yo personalmente creo que estaba buscando a la mujer perfecta para él, y creo que contigo, la ha encontrado.
Por eso, si no le quieres o no estás segura de él, déjalo antes de que se enamore mas de ti, no quiero que sufra más de lo que ya ha sufrido!!!
C: Ya estoy aquí chicas, una con leche desnatada dos de vainilla y sin azúcar para Kate, y un café solo para Alexis.
K: Gracias Castle.
A: Gracias papa.
C: De que hablabais, estáis muy serias.
A: Bueno papa, de la vida, que nunca es fácil.
C: Que hablabais de Eric y Andrés!!
K: De todo un poco. Y quien es Eric??
C: Pues no estabais hablando de eso??
A: Si, pero sin nombres!! Kate, Eric era, bueno es el padre de Maria, también murió.
K: Castle, has estado hablando de Andrés??
A: Kate, no te enfades con mi padre, yo le pregunte y sin tener derecho a hacerlo le insistí que me contara, si te tienes que enfadar con alguien, lo tienes que hacer conmigo, perdóname.
K: No te preocupes Alexis, es que es un tema doloroso para mí.
A: Pero han pasado, diez años, Kate, no te digo que lo olvides, porque sé que no se puede olvidar al padre de tu hija, pero si te duele tanto hablar de él, quizás no estés preparada para empezar otra relación!!
C: ALEXIS!! Pero de que hablas??
K: No Castle, tu hija tiene razón, no es justo ni para ti, ni para Isabel, porque aunque no te lo creas, te quiere más de lo que te piensas, nunca había dejado que ningún hombre le hiciera cosquillas como te ha dejado a ti.
Va a ser mejor que nos vayamos Isabel y yo!! A y Castle, no se te ocurra  enfadarte con tu hija, vale??
Alexis, tienes mi tarjeta, para lo que quieras.
K: Isabel, vámonos!!
I: Ya vamos mama!!
K: No cariño, nos vamos tú y yo!!
I: Mama, que has hecho, yo me quiero quedar con Rick, Alexis y Maria.
C: Kate, por favor, quedaros, vamos a terminar de pasar la tarde.
K: No Castle, después seria mas difícil.
C: Pues no os vayáis, no me dejes!! Dijo con los ojos rojos.

Kate se acerco, le dio un beso en la cara a Castle otro a Alexis y un abrazo y muchos besitos a Maria.

K: Maria, se buena con mama y el abuelo, y no le llames principito, que no le gusta.
C: Si sirve para que te quedes, llámame como quieras.
K: Adiós, y si te puedo ayudar en algo, llámame Alexis.

Y sin dejar que Castle le respondiera, se fueron las dos.
Castle miro a Alexis como jamás la había mirado.

A: Papa, ella no está preparada!!
C: Que te crees, que no lo sé?? Pero quería estar con ella, para que lo pasáramos juntos, que sepa que me tiene ahí para lo que ella o Isabel necesitaran, si superamos esto, no habrá nada ni nadie que nos separe, pero gracias a ti, ahora está otra vez sola, otro hombre le ha vuelto a decepcionar. Sé que juntos lo hubiéramos superado.
A: Yo....solo.....me quería asegurar que no te hiciera daño.
C: Es que no lo entiendes todavía, como siento más dolor, es estando separado de ella.
A: Tanto la quieres que estas dispuesto a estar con ella sabiendo que está pensando en otro hombre??
C: Eso y más!!
A: Pues entonces ves a por ella, que no te detenga nada ni nadie!!
C: Eso es lo que estaba haciendo hasta que mi hija ha hablado con ella, porque yo sé que estoy bien así con ella, pero ella para no hacer daño a nadie, prefiere estar sola, ella es así.
A: Díselo, tal y como me lo has dicho a mí, si quieres hablo con ella!!
C: NO!! Ya has hablado con ella y no ha salido muy bien, pero en una cosa tienes razón, hasta que no vuelva a estar conmigo, no voy a parar.
A: Papa, me perdonas?? Solo lo he hecho por ti!!
C: Hija, es que no siempre hay que mirar por el bien de uno mismo, si lo amas, hay que ponerse en el lugar del otro/a, si no se corre el riesgo de convertirse en un egoísta, no crees!!

Alexis agacha la cabeza y hace un gesto afirmativo con la cabeza.
Castle le echa el brazo por los hombros a Alexis y le dice.

C: Vamos a casa cariño.
A: No estás enfadado conmigo??
C: No, una de las cosas que me ha enseñado Kate, es que a una hija, se le perdona todo, mas bicho que es Isabel!!
A: Pero escuchaste a Kate, la niña te quiere!!
C: Bueno, de poco me sirve ahora si su madre no quiere estar conmigo.
A: Hay papa, toda la vida rodeado de mujeres, y todavía no sabes lo liantas que podemos llegar a ser!!
C: Que tienes en mente??
A: Ya veras, tú, déjame, yo.....ya....
C: Alexis, a ver si vas a liar más las cosas.
A: Vamos a casa.

Mientras Alexis recogía todo, Castle iba a por el coche, cuando fue a aparcar el coche en la puerta, hija y nieta ya le estaban esperando, se montaron y se fueron hacia casa.
Dentro del loft, Alexis se fue corriendo a su habitación.

C: No corras aquí dentro que después no quieres que corra Maria. Y se puede saber dónde vas tan deprisa??
A: Lo siento papa, tienes razón. Pero no dejaba de correr.

Alexis dejo encima de su cama su bolso y cogió el móvil.
Cogió el monedero y saco una tarjeta, la de Kate y llamo.

K: Dime Alexis, le ha pasado algo a Maria??
A: No tranquila. Es que como me dijiste que te podía llamar, te tengo que preguntar unas cosas sobre las niñas, podríamos quedar esta noche??
K: Es urgente Alexis?? Me gustaría irme a dormir pronto hoy, mañana es lunes, y tendré faena en la comisaria, te va bien el viernes?? Los fines de semana, hay policías de guardia, y al no ser que sea muy necesario, no me llaman.
A: No te preocupes, hasta el viernes!!
K: Hasta el viernes, entonces.

Cuando Alexis colgó, llamo al móvil de Isabel que le había comprado su madre para cuando tenía que ir a algún sitio sola, tenerla en todo momento ubicada.

I: Digaaa!!
A: Isabel, soy Alexis, esta tu madre por ahí??
I: No, estoy en mi habitación, pero si quieres la llamo.
A: No, no!!. Si lo que no quiero es que escuche lo que te tengo que decir.
I: Soy toda oídos.
A: Lo primero, tu quieres que tu madre y mi padre estén juntos??
I: Porque te crees que estoy en mi habitación, me he enfadado con ella por dejar a Rick.
A: Isabel, ella no ha tenido la culpa, la culpa ha sido mía, pero quiero remediarlo, porque quiero ver a mi padre feliz, y si no está con tu madre, no lo va a ser, y también se que Kate quiere mucho a mi padre, por eso los quiero volver a juntar, ME AYUDAS??


Última edición por montse5 el Dom Dic 01, 2013 9:49 pm, editado 1 vez
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 4 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.