Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El principito y Katherine

+30
Miinn_19
Lucia CasKett
trolido
evaelica2
Apocalipsis.
katebeckett78
caskett_10fogue
treinta y uno
yamicastkett
nany25
Yaye
CaskettGirl
Laura413192
sweet_beckett
Caskett(sariita)
Delta5
castle&beckett..cris
erikal
_Caskett_
Verispu
xCaskett
KFragantCherry
MARIAFV
cururi
Caskett1123
Anita-C&Kalways
chelcas
agecastbet
Teresita_yocastle$$NYPD
montse5
34 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

El principito y Katherine - Página 2 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por chelcas Mar Nov 19, 2013 5:08 pm

jajajaja, muy bueno,
sigue para ver que mas
le van a hacer a Josh
Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 2 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por Invitado Mar Nov 19, 2013 7:07 pm

Continua yaaa XD tengo ganas de saber lo que pasa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 2 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por _Caskett_ Miér Nov 20, 2013 6:16 am

Me encanta, y espero que destroces lentamente a ese pedazo de capullo que tiene por nombre Josh, como si de un veneno lento se tratara y se deshiciera lentamente, hasta acabar suplicando como una rata, que es lo que es. Continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 2 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por xCaskett Miér Nov 20, 2013 6:41 am

Uhiii lo que le espera, ajajaja. Espero pronto la continuacion!!!
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 2 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por Laura413192 Miér Nov 20, 2013 7:19 am

Para cuando la continuacion? No tardeeees mucho por favor: )
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 27
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 2 Empty El principito y Katherine cap. 3

Mensaje por montse5 Miér Nov 20, 2013 9:31 am

Bueno, pues aquí esta la continuación!!!! ESPERO QUE OS GUSTE!!


C: Fastidiar al gilipollas, si. Y veras lo que se me está ocurriendo para cuando vayamos a tomar una copa, este se va a enterar!!
K: Que tienes pensado, y donde vamos a ir??
C: Iremos a un bar de unos amigos míos, allí no nos dirán nada, el Joe's Pub, hay espectáculo, una zona para tomarte algo y el dueño es muy agradable.
K: Vale, Castle!!
C: Como es que de pronto me llamas Castle!! Y que conste que me gusta más que principito.
K: Después del beso, no pega que te llame así, no crees??
C: A, es por eso??
K: Porque??, porque te pensabas que te había llamado así!!
C: No se, pensé que éramos amigos.
K: Y tú das esos besos a tus amigas??
C: Eres la primera amiga que beso así!! Siempre y cuando me consideres tu amigo??

En ese momento vinieron Josh y su pareja. Pero antes que llegaran a la mesa, Castle se acerco a la oreja de Kate y le susurro.
C: Vamos a ver cómo reacciona el gilipollas, sígueme la corriente en todo momento, no te preocupes, me comportaré. Y tú que lo conoces mejor, y te sientes con fuerzas, te seguiré en todo lo que quieras hacer!!
K: De acuerdo.
J: Perdonar, molestamos!!
K: Siempre!!
C: No te preocupes, no vamos a hacer nada aquí, que no hagamos en mi loft, además, Isabel se ha quedado con mi hija, le mandaré un whatsapp para que la acueste y mañana pasaremos a recogerla, tenemos toooda la noche, para nosotros,_ y Castle le cogió la mano a Kate_

Josh miro como le cogía de la mano y dijo_ pues vamos_!!

Josh ya no tenía esa sonrisa en la cara como cuando vio a Kate y Castle  un rato antes.

C: Os venís en nuestro coche o habéis venido vosotros en uno??
J: No, nos hemos venido en el mío.

Ni corta ni perezosa, Kate cogió de la mano a Castle para salir fuera.
Castle cogió el abrigo de Kate, y muy caballerosamente le ayudó a ponérselo. Los otros dos que venían detrás, hicieron lo mismo, solo que cuando Josh cogió el abrigo de la Parton, se lo echo a los brazos sin quitar los ojos de Kate y Castle.

D.P.: Hay Joshi, me podrías poner el abrigo como Castle se lo ha puesto a Katie!!.
K: Perdona, pero tú y yo no nos conocemos como para que me llames así, así solo me pueden llamar tu Joshi, y mi Castle, y en cuanto a lo del abrigo, acostúmbrate!!

Cuando se metieron en sus respectivos coches, Castle le pregunto.

C: Puedo hacerte una pregunta sin que te enfades??
K: Tú házmela, y ya te diré.
C: Vale, ya sé que la idea de fastidiar al gilipollas ha sido mía, pero por que quieres hacerlo??, porque aun lo quieres, o por rabia porque te dejo él??
K: Mira, ya que somos amigos, te lo contaré.
No es por ninguno de esos motivos.

Castle le entro una alegría en el corazón, que ni él mismo lo entendía, bueno si, ha dicho que no le quería!!

K: La verdad, es por el daño que le ha hecho a Isabel.
C: Como?? No se habrá atrevido a pegar a la niña??
K: No, no!!!, entonces en vez de estar aquí, estaría en el hospital, así me lleven detenida, me daría igual.
La verdad es que Isabel, no sé si porque se quedo muy pequeñita sin papa, o porque es así, le cuesta tener confianza con la gente, sobre todo con los hombres, y cuando el gilipollas como le dices tú, consiguió, no solo que lo aceptara, si no que le llamara papa, se fue, y ahora Isabel está enfadada conmigo, porque dice que el que se haya ido su "papa" es por mi culpa, no solo nos dejo solas, también nos ha dejado enfrentadas, a mi me da igual si se va o no, pero me duele muchísimo cada vez que nos peleamos mi hija y yo....
C: Ese no es solo un gilipollas, es un desgraciado!!! Si ves que me paso, házmelo saber, porque voy a ir a por él donde más le duele!!
K: Pero si lo acabas de conocer?? Como sabes donde le duele??
C: Le he visto la cara cuando me acercaba a ti, y no es cara de apártate de mi amor o te mato, es cara de tu que haces con mi Katie, pero como posesión, este tío, se cree que eres su posesión, y voy a ir a joderle todo lo que pueda, eso no se le hace a una niña y a su madre.

Kate, se le quedo mirando a Castle con una sonrisa en la cara.

C: Que pasa, tengo algo en la cara??
K: No, lo que tienes es un gran corazón.
C: Waaow!! No sé si te has dado cuenta, pero es el primer piropo que me dices Katherine!!
K: Oye, lo que le he dicho a la D.P. en el restaurante, era verdad, me puedes llamar Katie o Kate!!
C: Vaya, gracias, pero prefiero llamarte Kate, no quiero que cuando te llame, te recuerde a ese impresentable
K: Esta bien, Kate entonces!!

Al llegar al Joe's Pub, Castle se bajo de coche y fue a abrir la puerta de Kate extendiéndose el brazo, para darle la mano, ella al salir le dio la mano a Castle con una hermosísima sonrisa.

C: Vamos!! operación fastidiar la existencia a Joshi_ riéndose, y provocando en Kate, una carcajada.
Como todavía no habían llegado la otra pareja, Castle presento a Kate al dueño del pub y amigo suyo Joe Papp.
Castle le explico por encima a su amigo lo que pensaban hacer él y Kate.

JP: Si os puedo ayudar en algo, ya sabes Castle!!
C: Gracias amigo, no me esperaba menos de ti.

Al llegar la otra pareja, Castle los llevo a todos a la barra y después de tomar varias copas, Kate, se empezó a poner cariñosona con Castle.

K: Cariño, hipp, esta parejita tendrán ganas de irse a dormir, nos vamos todos, hipp??
C: También te vendría bien dormir un poco, Kate??
K: A mí, lo que me vendría bien, es otra noche como la de ayer, jijiji_ Kate, le guiño un ojo_
C: Bueno, nosotros nos vamos, hoy no están los vecinos de abajo para que se quejen.
J: No os vayáis todavía, este sitio es muy agradable!!
K: Bueno, me iré al servicio, y me echaré agua en la cara, tengo ganas de vailaaaaaarrr.
C: Te acompaño cariño??
K: Tú quédate aquí, y pídeme un margarita!!
J: Katie, estás segura que es lo que quieres??
K: Mas que nunca!!

Kate hace como que le va a dar un beso en el cuello a Castle, y le susurra.

K: El muy imbécil se piensa que los margarita, me ponen toda cachonda.
C: Camarero, póngame dos margaritas para la señora!!
K: Señorita!!
C: Eso tiene fácil solución!!

A Josh, se le pusieron los ojos como platos.
Por su parte, Kate se adelanto y le dio un señor beso a Castle.

K: Cariño, espérame que ahora vengo.

La Dolly fue detrás de Kate al lavabo, y cuando estaban en frente de las picas de lavarse las manos Dolly le dijo a Kate.

D: Se lo que estáis haciendo, estas intentando poner celoso a mi Joshi, seguro que ni sois pareja!!

Mira, la que parecía tonta, pensó Kate.

K: Y tú, le das los besos que nos damos a alguien que no sea tu novio?? Kate la mira de arriba abajo y le dice_ da igual, no me contestes_
D.P: Que me has querido decir??
K: Nada, que de donde no hay, no se puede sacar!!

Kate, se mojo la cara y antes de salir dijo.

K: De verdad, que teniendo el hombre que tengo, voy a perder tiempo en poner celoso a tu Joshi??
D.P: Pues si!!
K: Nena, entonces estas peor de lo que yo me pensaba.
-Te despierta todos los días con el almuerzo en la cama, y con una rosa??
-Te dice todos los días lo guapa que eres, y lo afortunado que es, por estar contigo??
-Te sorprende cada dia con detallitos como dejarte escrito te quiero, en todos los sitios en los que él sabe que vas a pasar.
-Te llama tres o cuatro veces al dia, diciendo que te echa de menos!!
-Y después como me hace el amor, con él hago el amor, no follamos, no sé si sabes la diferencia!!

Kate se cayó, y al ver que la otra también se callaba, Kate dijo, _vale ya me lo has dicho todo_

La D.P. casi sale llorando del servicio, y en el momento que las dos llegaron con Castle y Josh, empezó una canción que le encantaba a Kate.




Kate, se acerco a Castle y guiñándole un ojo, se acerco a su oído y le dijo.

K: El toque de gracia!!

Y se puso a bailar contoneándose como si Castle fuera la barra de una stripper. Josh solo tenía ojos para Kate, la miraba como si fuera otra persona, una persona que cada vez, le atraía mas y mas.

D.P: Joshi, estás conmigo, te acuerdas?? Encima que no me traes el almuerzo a la cama, no me llamas nunca, soy yo la que siempre te llama y nunca me dices nada bonito,
te quedas mirando a la zorrona esa??
C: Mira Dolly Parton de pacotilla, como vuelvas a insultar a mi novia, te vas a enterar, no soy de pegar a las mujeres, pero no te pases, a ver si voy a empezar aquí, y ahora!!

Kate se acerco a la mujer y por lo bajo le dijo_ Él te defiende así, porque yo lo veo muy tranquilo_
La mujer al ver que Kate, tenía razón, se fue hacia la calle llorando y Josh, se fue detrás de ella.

C: Oye, que ha pasado en el lavabo, y que le has dicho ahora que se ha ido llorando, no nos habremos pasado, noo??
K: Que derrame todas las lagrimas que he derramado yo, por su culpa!!! En el lavabo ha pasado que he mentido como una bellaca, y ahora le he dicho que si su Joshi, le defendía como me has defendido tú a mí.
C: Y eso del almuerzo y de las llamadas y no sé que mas, es cosa tuya??

Kate puso cara de buena y con la cabeza le hizo un gesto afirmativo

C: Ja!! Y yo diciéndote que si te sientes con fuerzas la has machacado, vapuleado, vamos, solo ha faltado decirle a la cara que es lo más tonto que existe en la capa de la tierra???
K: No, no me ha faltado, ahora falta saber, si lo ha cogido...... No quiero ir todavía a casa, vamos a tomar la ultima??
C: Vale, vale, no quiero que te enfades conmigo?? Que peligro tienes Kate!! Y eso que era yo el que les iba a hacer la noche imposible, no me has dejado que meta baza...
No dejas de sorprenderme!! Porque el bailecito que te has montado ENCIMA de mí, no se me va a olvidar en la vida, nunca me habían bailado así.
K: Bueno, es que no siempre fui policía!! Y esto de la venganza, me gusta, habrá que repetir!!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 2 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Nov 20, 2013 10:15 am

ajajaja son la ostia castle y beckett

así se habla Kate oleeeee que risas jajaja


alucinante alucinanteeeee como molaaaaaa
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 2 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por Invitado Miér Nov 20, 2013 11:15 am

Ya se me ha hecho corto :(quiero el siguiente pronto por faaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 2 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por erikal Miér Nov 20, 2013 12:09 pm

me ha gustado, que bien compaginados y que mema la DP, gracias y continua pronto

erikal
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 2 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por cururi Miér Nov 20, 2013 3:01 pm

buenisimo k manera de reir con el episodio!!! continua pronto
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 2 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por CaskettGirl Jue Nov 21, 2013 12:14 am

Me encanta, que manera de reír con el último episodio xD. Síguela
CaskettGirl
CaskettGirl
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 2 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por Anita-C&Kalways Jue Nov 21, 2013 1:00 am

jajajaj como.me he reido continuaaa porfavorr

Anita-C&Kalways
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 2 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por Laura413192 Jue Nov 21, 2013 3:21 am

Essssssstupendo sigue'
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 27
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 2 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por Yaye Jue Nov 21, 2013 5:25 am

Jajajajaja, que bueno, lo que ne he podido reir desde que comencé a leerlo. Esa rubia de bote se li tenía buen merecido, jejejejeje. Que peligro cuando se juntan estos dos buscando venganza Smile
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 2 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por _Caskett_ Jue Nov 21, 2013 7:10 am

Love amo tu fic continuaaaaaaaaaaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 2 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por chelcas Jue Nov 21, 2013 2:36 pm

wao muy bueno, sigue pronto
Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 2 Empty El principito y Katherine cap. 4

Mensaje por montse5 Vie Nov 22, 2013 11:17 am

Bueno, hace mucho que no escribo un capítulo HOT, HOT, espero no estar desentrenada. ESPERO QUE OS GUSTE.


ESTE CAPITULO SE LO DEDICO A MI NIÑA MARII, YA SABRAS PORQUE CUANDO LO LEAS!!


K: Bueno, es que no siempre fui policía!! Y esto de la venganza, me gusta, habrá que repetir!!!
C: Espera, espera, que has querido decir con lo de que no siempre has sido policía!!!
K: Pues eso, a que he tenido "otros" trabajos!!
C: Y que "otros trabajos te refieres??
K: Vamos Castle, tú crees que una secretaria bailaría así??
C: Una secretaria no, pero una profesora de baile si!!
K: Pues no, no era profesora, aunque podría serlo!!
Era bailarina de barra, eso sí, sin quitarme nada de ropa.
C: Venga ya!! Me estas tomando el pelo.
K: Y porque iba a hacer yo eso??
C: Waaaaow!! Vaya con la inspectora...
Y ese cambio tan drástico??
K: Me enteré de que estaba embarazada y decidí cambiar de vida.
C: Venga, vamos a por esa copa porque si no, me voy a poner a hacerte aquí mismo la ola, eres extraordinaria!!

Estuvieron hasta altas horas de la madrugada tomando copas y hablando, hasta que Kate dijo.

K: Bueno, me tendría que ir a mi casa!! Mira que hora es??
C: Oye, no te he preguntado con quien esta Isabel??
K: Con su tita Lanie!! Este fin de semana se quedaba con ella.
C: Me lo imaginaba, venga que te llevo a tu casa, estas no son horas para coger un taxi.
K: Mi príncipe de armadura blanca, hip, hip!!
C: Vamos damisela, vaya cogorza que llevas!!
K: Quien, yooooooo!! jijiji

Castle la cogió del brazo y se fueron hacia el coche, la metió en la parte trasera del coche para que se tumbara,  al cuarto de hora llegaron a la casa de Kate, Castle cogió las llaves del bolso de ella, y abrió la puerta.
Como Kate no se mantenía de pie, Castle la cogió en brazos y la paso dentro cerrando la puerta con el pie, al dejarla en el suelo, sus caras quedaron a penas unos milímetros una de otra y Kate se abalanzo y lo beso, en un principio Castle no quería, Kate no sabía lo que se hacía por culpa de lo que había bebido, pero ella quería esos labios y a ese hombre para ella esa noche, y volvió al ataque, pero esta vez además del beso, le cogió del culo y se lo apretó hacia ella, una vez pegados boca y cuerpo, Castle ya no pudo aguantar más y la cogió del cuello para profundizar más en el beso.
La cogió en brazos sin parar de besarse y la llevo al lado de la cama.

C: Estas segura Kate??
K: Tanto como que tú, me deseas a mí como yo a ti....

Castle le cogió la cabeza con ambas manos y la beso tan apasionadamente que hasta él se asusto, estaba descubriendo unos sentimientos hacia esa mujer, que ni él entendía " tan pronto, se había colado por ella"??
Pero en ese momento no quería pensar, solo quería sentirla, acariciarla, en fin amarla.
Le bajo la cremallera del vestido y este fue al suelo, se quedo solo con las medias que llegaba a medio muslo y las tangas, él se separa un momento, la miro de arriba abajo y Kate le dijo.

K: Te gusta lo que ves??
C: Me vuelve loco lo que veo y lo que siento, te deseo tanto que voy a explotar.
K: Pues cógelo!!

Castle la echo en la cama y antes de que él se subiera, fue a quitarse los pantalones, Kate se incorporo, lo paro y empezó a quitárselos ella.

K: Vamos a ver que guarda el príncipe aquí abajo... los pantalones son míos!!
C: Todo, todo es tuyo.

Mientras ella seguía con lo suyo, Castle se desabrocho la camisa y fue a parar con el vestido de Kate.
Castle puso los ojos en blanco cuando noto que Kate le daba besos y mordisquitos en su pene, y cuando lo empezó a lamer, él empezó a respirar mas agitado.

C: Diooooooss Kate, no solo podrías ser maestra de baile en barra!!!
K: Prepárate nene, que esto no ha hecho más que empezar!!

Después de que Kate le hiciera la mejor felación de su vida, Castle con los ojos llenos de lujuria tumbo a Kate en la cama y empezó a besarle el cuello mientras le susurraba al oído lo mucho que la deseaba y lo que le iba a hacer esa noche, a lo que ella, respondía con gemidos.
Cuando se hubo saciado de su cuello, le mordisqueo los hombros para pasar hasta los pezones con la lengua sedienta de sexo.
Kate se retorcía del placer y de las descargas que le producía lo que Castle le estaba haciendo.

K: Rick, no pares por tu madre!! Y cuando empezó a succionarle los pezones solo atinaba a decir_ Si Rick, ahí, ahí.

El saber que a ella le gustaba lo que él estaba haciendo, Castle se esmero mas en aquella zona "sus pechos".
Kate se arqueaba encima de la cama, creía que iba a morir del placer que estaba sintiendo y cuando menos se lo espero, Castle bajo hasta su zona más intima y le quito las braguitas a mordiscos, una vez fuera(el tanga) se fue de nuevo a sus pezones y de una estocada la penetro hasta el fondo y Kate grito  extasiada.

C: Te gusta así, o paro!!
K: Dios Rick, como pares ahora, te mato!!

Y dándole otra estocada le dijo.

C: Tus ordenes son deseos para mí!! Lo que no me has dejado meter baza antes, lo vas a pagar caro, te voy a tener toda la noche así.
K: Si por favor, te necesito, te deseo, te quiero dentro de mí!!! Si ama, lo que tú quieras.

Y este, al oírla mas se excitaba y mas seguidas eran sus penetraciones.
Castle la cogió de las muñecas y pasándolas por encima de la cabeza y poniéndolas encima de la cama sin dejar que se soltara le dijo al oído....

C: Pídeme lo que quieras, te lo haré muy, pero que muy gustoso.

Kate solo imaginarse lo que le iba a pedir, gemía y casi llega al orgasmo.

En ese momento tan intimo, empezó a sonar el teléfono, Castle miro hacia el móvil, pero Kate no le dejaba que se distrajera de lo que estaba haciendo, se soltó de la atadura que eran las manos de él le cogió de de la cabeza y se la puso encima de sus pechos.

K: No hagas caso, ya colgaran, tu no pares, tu a lo tuyo!!

Pero seguían llamando y eso a Kate ya no lo hacía gracia, le preocupaba así que le dijo a Castle que tenía que contestar, no era normal tanta existencia!!
Bajo de la cama y se fue corriendo a por el móvil, mientras tanto, Castle la observaba extasiado...

K: QUEEEEEE?? Pero como ha podido pasar eso Lanie??

Castle despertó de la nube en la que estaba y se preocupo, Lanie= Isabel.

C: Le ha pasado algo a Isabel??

Kate no le podía hacer caso, pero Castle lo comprendió, se dio una ducha rápida y se vistió.

C: A donde te tengo que llevar Kate??
K: No te preocupes Rick, pediré un taxi.
C: No seas tonta, a estas horas tardara un siglo hasta que venga alguno, E Isabel no puede estar tanto tiempo sin su mama!!
K: Gracias, la verdad es que necesito que me lleves al hospital!!
C: No te preocupes, donde haga falta.
K: Me doy una ducha rápida y nos vamos!!

A los cinco minutos ya estaba lista para salir.

C: Vamos, Donde esta??
K: En el hospital de nueva York!!
C: Llama a Lanie y que la lleve al Hospital para niños St. Mary’s
K: Pero Castle, ese hospital....
C: Mira Kate, yo sí que puedo, y mientras pueda a mis amigos, y en especial a sus hijos, no le va a faltar la mejor asistencia sanitaria que yo, les pueda proporcionar!! Llama a Lanie y se lo dices, al  Hospital para niños St. Mary’s
K: Gracias Castle, esto no se me va a olvidar nunca!! Isabel es lo que más quiero en el mundo, me moriría si le pasase algo malo.
Y perdona.
C: ¿¿Perdona?? Porque??
K: Por lo que pensaba de ti, al principio!!
C: Bueno, es que el principito a mí tampoco me gustaba. Le dijo para que se tranquilizara un poco.
K: La verdad, es que me hice una idea muy equivocada de ti, siempre me han gustado tus libros, desde Furia Infernal, pero no sabría como serias en persona.
C: Vaya, ese es de mis primeros libros, y espero que en persona gane, y tengo que decirte que al principio, me pareciste una teniente O`Neil, pero tengo que reconocer, que con el trato, eres mucho más dulce, simpática y fogosa, vamos, una tía muy enrolladla como dicen los chavales, y una madraza, me gustaría conocerte mas, como tú quieras, tú pones las normas.
K: Madraza?? Si fuera así, tendría que haber estado con ella y no de copas!!
C: Kate, además de madre, eres persona y necesitas tu tiempo "libre". Me darías la razón si hubieras conocido a la madre de mi Alexis!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 2 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Nov 22, 2013 12:15 pm

ajajaja

diossss que bueno

necesito agua fría a hace calor.. verdad... xD sabes lo que me he reido ajajajaja
C: Te gusta así, o paro!!
K: Dios Rick, como pares ahora, te mato!!
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 2 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por agecastbet Vie Nov 22, 2013 1:34 pm

Hot, hot?? ande está eso?? o es que eso es lo mejor que puedes hacer, jajajajajaja Tanto bombo y resulta que nos quedamos en los inicios, jaja eso si que es dejarnos con las ganas, menos mal que no tenemos problemas, que si no, no podríamos aguantar tanta tensión, para acordarnos del teléfono, de la madre que trajo al teléfono y de Lanie que no sabe cuidar niños.
Espero que se quede en un susto y que puedan reiniciar lo que traían entre manos, .... bueno entre bocas mejor dicho. Jajajajajaja
Vale el desentreno se ve que hace de las suyas, así que esperaré, aunque esas ganas de darnos por saco siempre, metiendo puyas por todos los sitios posibles deberías hacertelo tratar, estás llegando a cotas peligrosas, jajajajaja Tú has pensado que puedes cargarte a cualquiera de tus lectoras, por un corte en el riego sanguíneo, sobre todo de ciertas zonas que no vamos a decir en este momento. jajajajajajajaja
Sigue pronto que esto de los coitus interruptus, no es bueno ni saludable para nadie, que en una de esas se te va la mano y nos dejas incapacitados ....... a alguno de tus personajes, y ahí sí que te mando una colleja teletransportada por el éter que ríete tú de la Sole, jajajajajaja
Me encantan tus fics, a pesar de tus continuas pu............ travesuras. jajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 2 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por cururi Vie Nov 22, 2013 3:31 pm

muy buen capitulo!!! lamentable la interrupcion pero vamos k esperemos k continuen pronto en lo suyo! y k a la nena no le pase nada malo! continua pronto porfa!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 2 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por KFragantCherry Sáb Nov 23, 2013 12:35 am

No me parece PERO NADA BIEN que les hayas dejado a medias....¡Pobres! ( Bueno, y pobre Isabel...xDDDDDDDDDDD)
KFragantCherry
KFragantCherry
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 20/10/2013
Edad : 31
Localización : Dreamworld

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 2 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por Yaye Sáb Nov 23, 2013 4:12 am

Que será lo que le ha pasado a la niña???? Vaya forma de cortarle el rollo a ambos, con tremendo susto. Espero que no sea nada grabe.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 2 Empty El principito y Katherine cap.5

Mensaje por montse5 Sáb Nov 23, 2013 9:53 am

ahí va el quinto


Me darías la razón si hubieras conocido a la madre de mi Alexis!!
Una vez dentro del coche, siguieron conversando.

C: No se que paso con el papa de Isabel, pero en el caso de mi ex, le iba más el éxito, la fama y las fiestas, que su propia hija, no te digo ya, de su marido!! Isabel puede que estar muy orgullosa de su mama!!
K: Desde que Josh se fue, esta intratable, a veces creo que le quiere más a él, que a mí!!
C: También tienes que tener en cuenta la edad que tiene, Alexis con diez años, se quería ir a vivir con su madre, me decía que la quería mas a ella que a mí!!
K: Y como se le paso, ¿¿por que se le paso, noo??
C: Si, si, a base de mucho hablarle y hacerle entender las cosas, se tranquilizo.
K: Yo lo he intentando, pero sin resultados.
C: A lo mejor, se lo tienes que explicar desde otro punto de vista!!! Ya hemos llegado. Ves con Isabel, yo arreglaré los papeles. Cuando me pregunten por el nombre del padre de  Isabel, que les digo??
K: Que no tiene, está muerto.
C: Vale.

Kate entro a urgencias y busco con la mirada a Lanie, al no encontrarla se puso más nerviosa, hasta que Lanie la llamo.

L: Kate, estamos aquí!!

Kate se acerco corriendo y le pregunto.

K: Que ha pasado Lanie?? Como esta Isa??
L: Se cayó por las escaleras de mi casa y se ha hecho una pequeña brecha en la frente, aparte de eso, unos moratones y dolores pero nada importante.
Te he llamado, porque si después de traerla al hospital no te aviso de lo que ha pasado, me matas!!
Por cierto, has venido con Castle??
K: Este no es momento de chismorreos, no crees!!
L: Kate, que la niña está bien, no te preocupes.
K: De todas maneras, gracias por avisar, donde esta??

Lanie corrió una cortina y allí estaba, Isabel tumbada en una cama.

K: Cariño, como estas!!
I: Bien, pero no gracias a ti!!
L: Isabeeel!!
I: Es verdad, donde estabas cuando me he caído??
L: Isabel, sabes de que de vez en cuando te quedas conmigo el fin de semana!! Porque le hablas así a tu madre?!!!
I: Si, me quedo contigo para que mi madre se pueda ir por ahí de juerga, muchas gracias mama, me cuidas de maravilla, seguro que con Josh, no me hubiera pasado nada!!
L: ISABEL!!!!

Kate al oír eso, no pudo más y se fue llorando, pero al dar dos pasos en dirección a la calle, se tropezó con Castle y este al verla, la abrazo y se quedo mirando a Isabel, lo había escuchado todo...

I: A mira que bien, este es el ligue de turno??, a este también le voy a tener que llamar papa!!!
C: Castle, me llamo Castle, bueno, Richard Castle, y tú debes de ser Isabel!!
I: Mira, este ya sabe cómo me llamo y todo!!
C: Primero, no soy un ligue de tu madre, cosa que a ti, no te tendría que preocupar, tu madre es mayorcita para saber lo que hace, y puesto que soy un amigo, no, no me tienes que llamar papa, si se tu nombre es porque tu madre te quiere tanto que no para de hablar de ti!!

Castle echo un brazo suyo por detrás de Kate, cogiendo los suyos y se la llevo para fuera.

C: Kate, como puede ser, que puedas con un tío de 2 x 2 y con Isabel no la hagas callar cuando te habla así??
K: Rick, con ella es diferente, cuando la regaño, me duele más a mí, que a ella.
C: Y ella lo sabe y se aprovecha, no ves que ha ido donde más te duele?? Con lo de Josh.

Kate al recordarlo se puso a llorar, y a Castle se le rompía el corazón verla así.

C: Dime que puedo hacer por ti, lo que sea y lo aré.
K: Ya has hecho bastante, vete a tu casa a dormir, es muy tarde yo me quedaré aquí con Isabel.
C: Me puedo quedar aquí contigo si quieres, no tengo sueño, pero en ese momento se le escapo un bostezo.
K: Menos mal que no tienes sueño!! Y con una dulce sonrisa le dijo_ ves a dormir, mañana te llamo y te cuento, vale??_
C: Segura??
K: Segura...
C: Necesitas que te traiga algo mañana, no sé, ropa, almuerzo una cruz para el demoniejo que tienes ahí??
K: Castle, que es mi hija!!
C: Vale, vale, me he pasado un poco, disculpa. Llámame mañana, vale!!
K: Ya te lo he dicho pesado!!!

Castle le quería dar un beso a Kate en los labios, pero como Isabel los estaba mirando, le dio un beso en la mano.

C: Piensa en lo que te dije en tu casa!!
K: Lo que me dijiste en mi casa??
C: Veo que te lo estas pensando cómo te dije!! Lo de conocernos mejor, a tu ritmo con tus normas.
K: No se Rick, Isabel......
C: Estamos de acuerdo en que ella es súper importante en tu vida, pero ella no puede dirigirla, te tienes que imponer!!
K: Bueno, ya veremos!!
C: Mañana no me vas a llamar, verdad??

La niña como buena brujilla que es, llamo a su madre.

I: Mama, ven!!
K: Me tengo que ir, mi hija me llama, Adiós Rick.
C: Kate, aunque sea como amigos, nunca he conocido a una mujer tan preciosa por dentro como por fuera, por favor!!
K: La semana que viene, Isabel se va de acampada con su clase cinco días, te llamaré
C: Esperaré tú llamada, y con una sonrisa de las suyas, Castle se fue.


El principito y Katherine - Página 2 30wkuvr

Cuando Kate entro, le dijo a su hija que quería.

I: Que le dieras puerta a ese listillo!!
K: Ósea que he tenido que despedir a Rick, porque a la señorita no le apetecía verlo??
Maria Isabel Beckett, te estás pasando y estas tensando tanto la cuerda, que se va a romper, porque me estoy cansando de tus tonterías de niña malcriada, y antes que sueltes esa lengua que tienes, si, lo más seguro que Josh no te hablaría así. Pero sabes que te digo, que tu madre soy yo, no tú la mía, ósea ves acostumbrándote a ver a Rick, porque es un muy buen amigo, vale!!
I: Pero mama....
K: Ni mama, ni leches, ves cambiando de forma de ser, porque si no te das cuenta, solo aguantamos a tu lado tu tía Lanie y yo, piénsalo, por algo será, noo?? Piénsalo!!

De los mismos nervios, Kate salió fuera a fumarse un cigarrillo.
En seguida llego Lanie.

L: Se puede saber que bicho te ha picado??
K: Lanie es que.....
L: Nena, no me mal interpretes, que viva ese bicho, hace tiempo que le tenias que a ver hablado así, no puede ser que tu hija dirija tu vida
K: Vaya, es la segunda vez, que me dicen eso.
L: Y se puede saber quien ha sido el primero, que le has hecho caso y a mí no!!
K: Rick!!
L: Rick, de Richard Castle??
K: Si, y teníais razón tú y Espo, Rick es genial, apasionado, atento, simpático, buen amigo, me hace sentir especial......
L: Espera, espera, espera!!! Rebobina, has dicho apasionado??
K: Si, con una sonrisa como hacía años Lanie no la veía.
L: Entonceeeees......
K: Si, tenias toooda la razón del mundo, necesitaba un buen polvo para sentirme como me siento, segura, positiva, y sobre todo, llena, inmensamente llena!!
L: Vaya con el escritor!! Y cuando os volveréis a ver??
K: Le he dicho que no, pero después con lo que me ha dicho.......
L: Cuenta, cuenta!!
K: Me ha dicho que no había conocido a una mujer como yo, que soy tan preciosa por dentro, como por fuera. Y que me quería conocer más en profundidad. Sabes la de tiempo que nadie me decía cosas bonitas??
L: No, si la profundidad ya la ha probado esta noche, y ya lo sé cariño!!
K: Lanie!!!

Las dos se fueron para dentro riéndose de las ocurrencias de Lanie, y cuando llegaron a la cama de Isabel.....

I: Mama, Josh se fue por mi culpa??
K: Cielo, no pienses eso, el único culpable de que se fuera Josh, fue Josh, y nadie más.
L: Cariño, no pienses mas en ese, no sabe lo que ha perdido dejando a dos bombones como vosotras.
K: Créeme, si no lo sabía, esta noche se ha enterado!!
L: Eso, me lo tienes que contar!!
I: Mama, si soy grande para darme cuenta que lo que me habéis dicho tu y Castle, es cierto, también lo soy para que me cuentes eso que ha pasado esta noche.
K: Bueno, pero hasta dónde puedo contar, vale!!
I: Vale
K: Castle y yo...
I: Mama, hace un rato, le has llamado Rick, porque le llamas ahora Castle??
K: Vale, pues Rick y yo hicimos una apuesta para quitármelo de encima, de lo pesado que era, pero la perdí, y he tenido que cenar con él para pagarle la apuesta, cuando estábamos sentados vi aparecer a Josh con.....
I: Con que, mama!!
K: Con su pareja.
I: Ya tiene otra pareja??
K: Cariño, la misma por la que se fue y nos dejo solas
I: Que ese imbécil te dejo por otraaa?? Porque nunca me lo dijiste??
K: Para que no sufrieras, le quieres mucho, y saber que nos dejo por otra.....
I: Pero mama, entonces te he estado amargando la vida, sin que hicieras nada por merecerlo??
L: Ya te lo digo yo, y si, sin que ella, tuviera nada que ver.
K: Pero esta noche, se le ha atragantado la cena, y revuelto la copa de después.
L: Y me lo he perdido??
K: Le tenias que ver, no le hacía ni caso a la Dolly Parton.
I: Dolly Parton??
L: Si cariño, rubia y pechugona. Y a quien se le ocurrió ese mote??
K: No sé si fue a Rick o a mí. Lo de la venganza, hacerle pagar por todos los sufrimientos y nuestras peleas (mirando a Isabel) ha sido de Rick, él me decía donde le duele más a los hombres, y después lo hacíamos.
I: Me está empezando a caer bien este Castle!! Cuando vas a quedar con él??
K: Hija, me asustas?? Este cambio tan brusco en tan poco tiempo??
I: Bueno, ya está bien de ser una niña malcriada como me has dicho antes!!
K: Bueno, vale, él quería que lo llamara mañana, pero le llamaré más adelante.
I: Mama, acuérdate que la semana que viene, me voy de acampada, y seguro que tía Lanie, me deja ir a su casa el fin de semana!!
L: Cariño, en casa tienes tu habitación!!
I: Pues hecho, tienes toda la semana para ti y tus cosas.
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 2 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por MARIAFV Sáb Nov 23, 2013 11:14 am

Perfecto! Suerte que Isabel a recapacitado!, y que mono Rick!, esperaré tu continuación impaciente!!!!
:p. Very Happy
MARIAFV
MARIAFV
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 2 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por Yaye Sáb Nov 23, 2013 11:30 am

Jo, menos mal que Isabel ha recapacitado, pero con tan sólo 5 años, menudo carácter tiene y que madura es Smile
Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 2 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.