Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El principito y Katherine

+30
Miinn_19
Lucia CasKett
trolido
evaelica2
Apocalipsis.
katebeckett78
caskett_10fogue
treinta y uno
yamicastkett
nany25
Yaye
CaskettGirl
Laura413192
sweet_beckett
Caskett(sariita)
Delta5
castle&beckett..cris
erikal
_Caskett_
Verispu
xCaskett
KFragantCherry
MARIAFV
cururi
Caskett1123
Anita-C&Kalways
chelcas
agecastbet
Teresita_yocastle$$NYPD
montse5
34 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

El principito y Katherine - Página 9 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por Lucia CasKett Vie Ene 10, 2014 10:09 am

Por que lo dejas así, no es justo. Yo quiero saber que le hacen a Meredith.

Continua pronto por favor
Lucia CasKett
Lucia CasKett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 25
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 9 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Ene 10, 2014 10:18 am

Preciosoooo
Mamiii sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 9 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por chelcas Vie Ene 10, 2014 10:23 am

Uyyy me dio calor el chocolate,,
Jajaja, muy bueno, sigue Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 9 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por Verispu Vie Ene 10, 2014 10:50 am

Pobre bruja de esta no se escapa haber que le esta preparando Katie! continua Awesome
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 9 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Ene 10, 2014 11:50 am

que dominante kate así si ajajaja

me ha encantadoooooooooo
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 9 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por Caskett(sariita) Vie Ene 10, 2014 5:26 pm

quiero chocolate!!!!! y saber que pasa con meredith
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 9 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por trolido Vie Ene 10, 2014 10:54 pm

sigue sigue

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 9 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por CaskettGirl Sáb Ene 11, 2014 4:25 am

me gustó sigue ^^
CaskettGirl
CaskettGirl
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 9 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por evaelica2 Dom Ene 12, 2014 4:43 am

Me encanta. A ver q es lo que tiene preparado Beckett.
evaelica2
evaelica2
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 9 Empty El principito y Katherine cap. uuff ni lo sé, ya!!

Mensaje por montse5 Jue Ene 30, 2014 8:51 am

PERDÓN POR LA TARDANZA, EN COMPENSACIÓN ES UN POCO MAS LARGO!!
COMO SIEMPRE, ESPERO QUE OS GUSTE!!



Se durmieron abrazados.
Castle se despertó primero y llamo a Meredith, pero no quedo con ella en el loft, quedo en el mismo restaurante donde Meredith le tendió la trampa....
C: Siento como te hablo Alexis el otro día, ya he hablado con ella.
M: Y no tendrás problemas con Beckett??
C: Mmmfff, ya no estamos juntos, pero ahora no quiero hablar de eso, ya le he dicho a Alexis, que no te puede hablar así, que eres su madre.
M: Oye, esto no es para hablarlo por teléfono, quieres que cenemos??
C: No tengo muchas ganas de salir.
M: Venga Rick, después de una ruptura, lo mejor es salir y hablar con "una amiga".
C: Tú crees!!
M: Por supuesto, venga, a las ocho en el mismo restaurante??
C: Vale, allí, a las ocho. Y cuelga.
K: Con quien hablabas?? Todavía no avía abierto bien los ojos.
C: Con mi querida ex, bueno, vamos a dejarlo en con mi ex!! Y antes que me lo preguntes no, no la quiero ni siento ningún tipo de amor, ni siquiera de cariño.
K: Estas segurooo?? Mira que podemos anular el compromiso todavía!!
Castle la cogió de la cintura, se la acerco a él y le dio tal beso que cuando se separaron, les dolía los labios a ambos.
K: Vale!! Pero puedes querer a las dos!! Castle se la quedo mirando y le dice.
C: Tú, lo que quieres es otro beso, verdad??
K: Había que intentarlo jijijiji!!
C: Cariño, estaría toooodo el día enganchado a ti, pero te cansarías de mi.
K: NUNCA!! Pero ahora me voy a duchar, y me voy a ir a la comisaría. Te vienes a la ducha?? Castle la miro con esos ojos de pillo que pone y Kate se fue corriendo hacia la ducha.
C: Corre, corre, que no te vas a escapar!!
K: Y quien quiere escaparse, jajajaja
Castle salió corriendo hacia la ducha y cuando llego, la empotro en la pared, cogió de las muñecas, se las puso por encima de su cabeza y le empezó a besar el cuello, subir hacia la oreja para susurrarle algo al oído que hizo que Kate, emitiera un gemido y se le arqueara la espalda, de repente le soltó las muñecas, Kate le paso las manos por el pelo hasta que llego a la nuca y apretó para profundizar más en el beso. Castle por su parte, puso una mano en cada nalga del trasero de Kate, y la levantó, poniéndose su cara a la altura de sus pechos y claro está, no lo iba a desaprovechar. Kate gemía y se retorcía de placer hasta que Castle entro en lo más profundo de ella, aquello no eran gemidos, eran puro gritos de placer, Kate, le aprisionaba la cintura con sus piernas y eso a Castle le ponía aun mas, estuvieron danzando hasta que les llego un desolador orgasmo.
Con Kate aun en brazos, Castle dejo caer su cabeza en el cuerpo de Kate, a la altura de su clavícula.
C: Voy a explosionar de tanta felicidad!! Te quiero tanto!!
K: Y yo también, no me puedo creer que el escritor de los libros con el que tantas veces me he quedado dormida leyéndolos y me han ayudado tanto, este aquí conmigo, entre mis brazos y piernas!!
Castle levanto la cabeza sorprendido por lo que le acababa de confesar.
C: Queee?? Que has dicho??
K: Que yo también te quiero??
C: No, lo del escritor!!
K: No te había dicho que leo tus libros desde Derrick Storm??
C: No, se te había olvidado esa pequeña información, y cuales te has leído??
K: Desde Frente de la tormenta, hasta Derrick Storm, y los cómics claro!!
Castle le dejo suavemente en el suelo y exclamó.
C: Me voy a casar con una fan mía!!?? Porque no me lo habías dicho antes??
K: Para no alimentar mas tú ego, cuando te conocí, ya lo sobrealimentabas tú solito.
Castle la abrazo, dio una vuelta sobre sí mismo y empezó a reír.
K: Que te parece tan divertido??
C: Me acabo de enterar de que mi prometida, esta tan orgullosa de mi, como yo de ella!!
K: Y yo me acabo de enterar de que estás loco perdido.
C: Loco por ti!! Por cierto, que es eso que has dicho que te habían ayudado tanto??
K: Cuando mis padres tuvieron el accidente, Maria no había nacido y me quede sola y deprimida, tus libros me ayudaron a salir del pozo donde me encontraba, me hacían trasladarme a otros países, vivir otras vidas y no la vida triste y vacía en la que me encontraba.
C: Vaaaya!! Todo eso te hacían sentir mis libros??
Kate, con un movimiento de cabeza le dijo que si, y bajo la mirada como si se trasladase otra vez a aquellos dolorosos momentos.
Pero Castle que se dio cuenta, le cogió de la barbilla con su mano derecha, y se la levantó.
C: Pero ahora tienes a Isabel y a nosotros!! Todos nosotros, mi madre, mi hija, mi nieta y sobre todo yo, que no te voy a dejar por nada del mundo, y los de la comisaría!!
K: La comisaría!! Vamos, que vamos a llegar tarde!!
Ambos se vistieron y se fueron corriendo a la comisaría.
Una vez llegaron, Kate fue derecha a Espo y Ryan.
K: Gates ha preguntado por mi??
E: Si, pero le hemos dicho que habías salido a verificar la coartada de un sospechoso.
K: Uuufff, gracias chicos!! Hablando del sospechoso, que sabéis de él??
E: Muy poco, ahora íbamos a ver que podíamos averiguar yendo a la dirección que consta en la información que nos han facilitado los de la catorce!!
K: Dame, ya vamos nosotros, vosotros ir al lugar de los hechos, a ver si algún vecino vio algo!!
E y R: Echo, jefa!!
Después de que cada uno se fuera por su parte a investigar como había dicho Kate, se juntaron para hablar de lo que habían aclarado durante el día, estuvieron hablando y rellenando espacios vacíos de la pizarra, y cuando se hizo demasiado tarde para seguir, Kate los despidió hasta el día siguiente.
Kate: Chicos, ha sido un día movidito, ir a descansar, nosotros también nos iremos a dormir!!
E: Si claro, a dormir!!
K: Espoooo!!
E: E, que lo digo porque cuanto os falta para la boda!! Supongo que tendréis que hacer cosas, preparativos.....
C: Primero tenemos que hacer una cosa!! Mas bien, tengo que hacer una cosa, dejarle a una persona las cosas bien claritas.
K: Y porque no vas tú, estoy rendida y en cuanto me duche, me voy a ir a la cama.
C: Bueno, vale, pero estas segura que no me quieres acompañar??
K: Con quien has quedado??
C: Con Meredith!!
K: En cuanto lleguemos al loft, en cinco minutos estoy preparada.
E: Que dios coja confesada a tú ex, de esta no sale viva.
Compañero, si necesitas ayuda, ya lo sabes, no me llames!!
C: Si señor, vaya compañero estas echo!!
E: Compañero, no suicida, has visto los ojos de tu novia??
Tío, te quiero mucho, pero no tanto!!! Venga, hasta mañana, que disfrutéis de la velada!!
R: Bueno chicos, me voy que mi Jenny me estará esperando.
K: Hasta mañana chicos.
Espo y Ryan se fueron en un coche y Castle y Kate en otro.
Cuando llegaron al loft, Kate se fue derecha a la ducha, después al dormitorio de ambos y se vistió para matar, un mini vestido que le acentuaba cada una de sus curvas, en negro que le sentaba de lujo, unos tacones de diez centímetros y un bolso a juego, cuando salió Castle se quedo con la boca abierta y no la podía cerrar.
C: Aaaaa, cariño, voy a ser el hombre más envidiado del restaurante, estas que quitas el sentido, maaadre mía!!
K: Graaacias, vamos, no vayamos a hacer esperar a tu ex.
Castle no podía apartar la mirada de Kate.
Cuando a Castle se le paso un poco se fueron hacia el restaurante.
Una vez allí, Castle vio a Meredith, y esta le sonreía muy coqueta hasta que vio a Kate.
K: Sera zorra!! Has visto que sonrisa te ha echado??
C: Tranquila cariño, veras que pronto se le va esa sonrisilla falsa que tiene "como toda ella".
K: No, si en cuanto me ha visto, se le ha quitado de golpe!!
C: Y eso que no sabe lo que le viene!! Déjame hablar a mí, cariño!!
Hola Meredith, sinceramente, no te voy a preguntar como estas, porque no me importa en absoluto, y para falsa ya estás tú.
K: Toooma, y la primera en la frente!! Dijo en voz baja.
M: No, no eres falso, pero si un mentiroso!! No me dijiste que ya no estabais juntos??
C: Te lo dije para que vinieras esta noche y aclarar unas cosas.
M: Y tenía que venir ella??
C: Por supuesto!! Igual que ella no me deja para nada, yo no la dejo para nada a ella, se que ese concepto de pareja no te suena, porque jamás lo fuimos, pero inténtalo.
M: Si lo dices porque me fui y te deje con la niña, he cambiado, se terminaron las fiestas, los excesos, y...
C: El dinero?? Era para lo único que me querías, por la fama y el dinero.
M: A ver si te enteras, todas las mujeres que has tenido, tienes y tendrás, irán contigo por lo mismo, como persona, eres un crío.
K: La mato!!
C: Tranquila cariño, no me hace daño quien quiere, sino quien puede, y esta, no puede.
En una cosa te voy a dar la razón, todas las mujeres que he tenido en el pasado, han estado conmigo por el personaje que soy con todo su glamur sus fiestas y el dinero, pero si de algo estoy seguro en esta vida, es del amor que me tiene Kate hacia mi persona, no personaje " que también"(mira a Kate con una dulce sonrisa) Es la única mujer que me ha amado, y me ama a todo el conjunto, personal y famoso, y por eso, no te atrevas ni siquiera a mirarle por encima del hombro como acostumbras, porque ella es un millón de veces mejor ser humano que tú, y ya que estamos, no hace falta que le vayas con el chismorreo a Gina ya he hablado con ella, antes de despedirla.
M: Has despedido a Gina??
C: Si, le he dado una indemnización muy generosa y ha entendido que por fin, he encontrado a la mujer que he estado buscando toda mi vida.
M: Claro, con una "indemnización muy generosa" yo también lo entendería a la primera!!
K: Ósea, que todo este follón, si Castle te diera la misma cantidad que a Gina, no lo montarías?? Todo es por el dinero??
C: Cariño, te das cuenta lo que fue mi vida junto a Meredith??Ella es como las personas que se quedan inmóviles en la calle, que cuando le echas unas monedas se mueven, y si no, no hacían nada!! Pero esas personas, se dedican a eso, es su trabajo, ella no.
Otra cosa, no vuelvas a usar el apellido Castle, ya hace muchos años que dejaste de serlo, además, dentro de poco, tendrá nueva dueña, la definitiva!!
M: Y si sabias que lo usaba, porque no me dijiste nada, o te gustaba que lo utilizara??
C: Mira, de ti, no me gusta nada, pero me daba igual lo que hicieras, pero no quiero que os confundan a las dos, quiero demasiado a Kate, no quiero que nadie confunda a Kate contigo!!
K: Rick, no me habías dicho que has despedido a Gina??
C: No quiero malos entendidos, teniendo a Gina lejos, nos evitamos posibles riñas!!
Bueno cariño, nos vamos, te invito a cenar donde quieras, aquí nos sentaría mal la comida!!
K: Donde siempre....
C: Echo, adiós Meredith, por cierto, le he comentado a Alexis que cenaríamos contigo, y mira por donde, ha acertado.
M: En que??
C: En que no ibas a preguntar por ella o por Maria ni una sola vez, y siguiendo sus ordenes me ha dicho que te diga que ya que nunca te acuerdas de ellas, que te olvides del todo, que no las busques para nada, que ya tiene una madre y abuela que las quieren.
M: Siempre voy a ser su madre!!
C: Pero Meredith, donde estabas tú cuando Alexis o Maria se ponían malas, o cuando empezaron a ir al colegio, o cuando se le cayó su primer diente a Alexis!!
Meredith, ser padres no es solo engendrarlos, es cuidarlos y amarlos día a día.
Kate ha hecho más por Alexis y Maria en un día, que tú en toda su vida!!
M: Y claro está, la nueva mama es Santa Kate, noo??
K: Mira, pedazo de....... me he mantenido callada hasta ahora, pero hasta aquí hemos llegado.
1º Jamás he ido, ni iré por la fortuna de Rick, lo amaría aunque durmiera bajo un puente!!
2º Me importan una mierda "con perdón de donde estamos" sus ex, o con las mujeres que haya estado, porque es eso, "estado" ahora está conmigo. Y
3º Si Alexis me ve como su madre, eso es solamente culpa tuya, si te hubieras preocupado de ella y de su hija como lo tendrías que haber echo, no habría sitio para otra madre, pero ese sitio siempre ha estado vacio, y en cuanto alguien le ha mostrado un poquito de cariño y afecto, automáticamente  la ha convertido en su madre, y me encanta que me considere así porque es una mujer excepcional a la que quiero y admiro.
Y nos vamos a ir ya, porque si no, vas a ver que de Santa, tengo muy poquito!!
Kate cogió su bolso, le dio la mano a Castle y se fueron hacia la calle dejando a Meredith con la boca abierta.
Después de guardarse el móvil, Castle abrazo a Kate, y le dio un profundo beso que casi se quedan sin aire.
C: No te puedes hacer una idea de lo muchísimo que te quiero.
Kate se lleva el dedo índice a los labios, pone cara pensativa y dice.
K: Me conformo con que me quieras la mitad que te quiero yo a ti.


Última edición por montse5 el Jue Ene 30, 2014 10:56 am, editado 1 vez
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 9 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Ene 30, 2014 9:16 am

por fin capitulo nuevo tenia unas ganas de leer tu fic gracias por publicar me encantadoooooooo
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 9 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por Yaye Jue Ene 30, 2014 9:39 am

Le han dejado las cosas bien claras a Meredith, esperemos que no siga buscando problemas Smile
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 9 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por Caskett(sariita) Jue Ene 30, 2014 10:12 am

que bonito!!!!!
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 9 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por Caskett1123 Jue Ene 30, 2014 6:09 pm

lo amo de verdad esta increible ya quería noticias de tu fic!!!! espero a la proxima no nos hagas esperar tanto
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 9 Empty ULTIMO CAPITULO DE EL PRINCIPITO Y KATE

Mensaje por montse5 Vie Ene 31, 2014 12:15 pm

Aquí va el ÚLTIMO capitulo de este fic, espero que os haya gustado, tanto como me ha gustado escribirlo a mi, en cuanto a mi, deciros que lo mas seguro que por problemas familiares no subiré fic nuevo hasta Marzo mas o menos, creerme si os digo que os voy a echar muchísimo de menos, pero es lo que toca, que le vamos a hacer!! Bueno, no me enrollo mas, aquí esta el FINAL.....



K: Me conformo con que me quieras la mitad que te quiero yo a ti
C: Japonés??
K: Casa??
C: Casa.
Castle con una amplia sonrisa cogió a Kate por la cintura, y llamo a un taxi. En diez minutos se pusieron en casa.
Nada más entrar Kate, Alexis fue corriendo a sus brazos.
K: Hola Alexis!! Estas bien??
A: Mejor que bien, te quiero mucho Kate, y estoy encantada de que te cases con mi padre!!
K: Vaya recibimiento!!
C: Kate, cuando empezaste a hablar con Meredith, llame a Alexis para que escuchara lo que le tenias que decir a su madre, como nos defendías.
K: Porque??
C: Quería que Alexis, supiera y entendiera porque te amo tanto y porque me quiero casar contigo lo antes posible!!
K: Pero Castle, no me voy a ir a ningún sitio,  porque tantas prisas??
C: Además de porque en mi vida había querido a nadie así... tengo miedo, miedo de que te canses de todas mis tonterías, de que te aburran mis payasadas, en fin, tengo miedo de que dejes de quererme.
Kate le cogió de las manos, le dio un besito en la boca, y con una sonrisa en los labios le dijo.
K: Rick, todo eso que has dicho que me iba a cansar de ti, es lo que me enamoro profundamente de ti, y tus locas teorías y conspiraciones, y aunque sea una mujer fuerte, me encanta cuando me rodeas con tus brazos, me siento protegida y a salvo, y sobre todo amada.
Alexis se fue sin que ellos se dieran cuenta, para darles intimidad.
C: Casemos el mes que viene!!
K: Rick, hay que hacer muchas cosas aun?? Y en un mes, no encontraremos sitio para celebrarlo!!
C: Cariño, te sorprenderías lo fácil que es todo lo referente a los preparativos cuando se tiene dinero.
Y siempre lo podemos hacer en nuestra casa de los Hamptons!!
K: Pero no quiero que lo pagues tú todo.
C: Por favor, déjame a mí el tema del dinero.
K: No quiero que nadie se piense que estoy contigo por interés!!
C: Kate, me da exactamente igual, lo que piense la gente solo me importa mi familia, y todavía estoy esperando un beso de mi hija, esa que nada más verte te ha dado un abrazo que nunca me ha dado a mí, por no mencionar a Maria, que si de Alexis tenía alguna duda, con Maria se perfectamente que te quiere más a ti, que a mí, mi madre cuando me llama me pregunta primero por ti e Isabel, y después por nosotros.
Los demás me dan igual.
C: Entonces, en un mes?? Por fa, dime que si!!
K: Si.
Castle empezó a dar pequeños botes de alegría, Cogió a Kate por la cintura la levanto y empezó a hablar muy deprisa por los nervios, tanto que Kate lo tubo que tranquilizar.
K: Castle, tranquilízate que no me quiero quedar viuda antes de casarnos!!
C: Vale, vale, lo que tú digas, pero es que en un mes NOS CASAMOS!!
K: Cariño, que ya lo sé, que no te casas tu solo!!
C: Se lo tenemos que decir a las niñas, a mi madre.... a todo el mundoooo!!
K: Castle, no te enfades por lo que te voy a decir, pero se lo tendría que decir a los abuelos de Isabel.
C: Cariño, y por eso me voy a enfadar?? Lo veo lo mas lógico del mundo, su nieta tiene un padrastro nuevo, es lógico que se lo quieras decir. La semana que viene, nos iremos a España para hablar con ellos.
K: Isabel no siente que tú seas su padrastro, para ella eres su papi. Y no hace falta ir hasta allí, tengo su número de teléfono.
C: Como quieras cariño, y la niña de su papi, donde esta??
K: Con su tita Lanie.
C: Se lo decimos a Alexis primero que la tenemos más cerca?? O mejor, juntamos a todos en una cena, y le decimos que no hagan planes para dentro de un mes.
K: Vale, pero la hacemos la semana que viene, que hayamos mirado ya cosas para la boda, y veamos que realmente se puede hacer!!
C: No se si podre aguantar, pero vale. Vamos a por la peque a casa de su tita??
K: Vale, pero ten cuidado, ya sabes cómo es Isabel, lo pilla todo al vuelo, no se te vaya a escapar nada.
C: Mi niña, ha salido a mí!!
K y C: Pff jajajajajaja.
Cogieron sus cosas, y fueron a por Isabel.
L: Quien es??
K: Lanie, somos nosotros, abre.
Venimos a por la ratilla
L: Pero si se acaba de quedar dormida!! Ha cenado y se ha puesto a ver la tele conmigo y se ha quedado dormidita, llévatela mañana.
K: Vale, pero al menos déjame verla!!!
L: Pasa, como si fuera tu hija.
Kate, se acerco muy despacito para no despertarla, le dio un besito en la frente, pero se despertó.
I: Mami!!
K: Hoola ratoncita, te he despertado.
I: Da igual mami, vamos para casa??
K: Tita Lanie, dice que te quedes esta noche aquí, ya que te habías quedado dormida.
I: Bueno, ya estoy despierta, nos vamos??
K: Vale, pero te tienes que abrigar bien para que no cojas frio, vale cariño??
I: Vale, y papa ha venido contigo??
C: Aquí estoy cariño, quieres que te coja yo??
I: Vale.
Isabel estiro los brazos en dirección a Castle, él se acerco la cogió en brazos muy despacito, Kate le echo una mantita por encima y se despidieron.
I: Adiós tita Lanie, Castle la acerco y la niña le dio un besito a su tita.
L: Adiós mi vida, ya sabes que puedes venir cuando quieras.
K: Gracias Lanie por quedarte con ella!!
L: Un placer como siempre, tengo conversaciones más interesantes con ella, que con su tito Javier.
K: Todo bien con Espo??
L: Si, no te preocupes, todo perfecto.
C: Adiós Lanie, te daría dos besos, pero tengo a Isabel en brazos!!
I: Rick, Isa o ratoncita como me llama mi mama.
K: Vaya!!! jamás ha permitido que nadie, excepto yo, la llamase ratoncita!!
L: Ni a mí me deja que la llame así!!
I: Tita, es que él es mi papa y me tiene que llamar como mi mama.
C: Y yo encantado ratoncita!!
Isabel se acurruco en los brazos de Castle y se volvió a dormir.
K: Vamos papi, antes de que coja frio la peque.
Kate le puso la chaqueta a Castle por encima de los hombros y se fueron.
Castle no soltó ni un momento a Isabel, y cuando llegaron al loft, la subió para acostarla en su cama mientras Kate, se quedaba parada en la puerta mirando a su hija y a su futuro marido.
Cuando Castle la acostó y arropo, Kate se acerco a la niña y le dio un beso de buenas noches.
Ahora era Castle el que admiraba la tierna escena entre madre e hija.
K: Ves, otra cosa, por la que jamás te podría dejar.
C: ??
K: Eres el hombre más dulce que he conocido en mi vida. Isabel te adora, igual que yo.
C: Es fácil ser dulce con vosotras!! No sabes cómo se me caía la baba cuando os he visto a las dos en la casa de Lanie. La pobre de Alexis, no sabe lo que es tener una madre como tú.
K: Bueno, a partir de ahora sí que lo sabrá!!
No conoces mi lado oso amoroso??
C: Tú lado osos amoroso??
K: Si, cuando me da, no se salva nadie, doy abrazos y besos a diestro y siniestro, mi hija dice que la agobio, jajaja.
C: Oye, pues a mí me puedes agobiar así cuando quieras!!
Entre trabajo, buenos momentos y sin que no se enterara nadie del secreto de Kate y Castle fueron mirando cosas para la boda en horarios de trabajo y de colegio, (que no se enterara Isabel) se paso la semana y llego el dia de la comida, no iban a ser muchos, por lo que avisaron el día antes y acudieron todos.
Lanie, Jenny, Martha, Alexis, Maria e Isabel claro.
Por parte de los chicos fueron. Espo y Ryan, que con la pareja eran diez.
Cuando estuvieron todos juntos, Castle empezó a hablar.
C: Se, que os pillara un poco por sorpresa, pero ya que estamos todos, os queremos decir que Kate y yo, que en tres semanas nos casamos!!
Ryan le paso 5 dólares a Espo, y los demás se acercaron a felicitar a los novios, pero nada asombrados.
Pero no os ha pillado por sorpresa??
E: Pero tío, si estaba cantado!! Sois mas empalagosos que la miel, se veía venir.
C: Vaya, y yo que quería veros la cara de sorpresa??
K: Todavía no es tarde para eso.
C: Para que??
K: Para verles la cara de sorpresa.
C: Anda, inténtalo tú, listilla!!
K: Vale!!..... Estoy embarazada, vamos a tener un bebe!!
Ahora sí, todos tenían la cara desencajada, hasta Lanie se había quedado blanca, Martha se cayó de culo en el asiento, y a Castle le brillaban los ojos.
C: De verdad?? No es guasa, noo??
K: Tan de verdad, como que está creciendo aquí dentro, pasándose una mano por la tripa inexistente todavía.
E: Esa, si que no me la esperaba tan pronto!!
R: Pero de cuanto estas??
M: Te encuentras bien, hija!!
I: Voy a tener un hermanitoooo??
K: Tenia que a ver apostado algo con Espo, Ryan, de nueve semanas, Martha estoy estupendamente bien y si, Isabel y Alexis, vais a tener un hermanito o hermanita
K: Lanie, estas bien?? Se te ve pálida.
L: Es que me has cogido desprevenida!! Y se puede saber porque no me lo habías dicho antes??
K: Lanie, no lo sabía ni el papa, como te lo voy a decir primero a ti??
C: Y al papa, porque no se lo has dicho, digo me lo has dicho antes??
K: Castle, estoy de muy poquito y quería esperar para decírtelo cuando no haya ningún peligro.
C: Peligroooo??
K: Los tres primeros meses, siempre son los más delicados, por eso estaba esperando, pero no he aguantado, me moría de ganas de ver vuestras caras cuando lo supierais, en especial la del papa!!
Castle la abrazo, la beso y le dijo.
C: Si antes no te me ibas a escapar, imagínate ahora, cariño, me has hecho el mejor regalo que me podías dar.
Pasándole la mano por la barriga.
Ahora tendremos que buscar un vestido de novia que disimule!!
K: Que disimule, el que??
C: Pues que va a ser, mi niño!!
K: Jajajaja, Castle, estaré de tres meses, tendré la misma barriga que ahora, y lo de mi vestido, tú no tienes nada que hacer al respecto, no lo veras hasta que me esperes al lado del cura, por cierto, Lanie, me ayudaras con eso??
L: Por supuesto!!
C: Bueno, Ryan y Espo, me ayudareis a mí con mi traje??
R: Como si fuese un padrino??
C: Si
R: Cuenta conmigo.
C: Espo, y contigo!!
K: Deja a Espo.
E: Porque??
K: Porque si tu quieres, claro, serás mi padrino, me llevaras hasta el altar?? Como no tengo a ningún familiar, he pensado en vosotros dos, y como Ryan se va con Castle......
A Espo, se le cayó una lagrima.
E: Sera un honor ser tu padrino, dime lugar, día y hora, y allí me tendrás.
El tiempo iba pasando, y Castle cada día más pesado con los cuidados hacia la futura mama.
Llego el tan esperado día, todos se afanaban a prepararlo todo y el padrino como es lo natural, fue a por la novia, que estaba en su apartamento.
E: Kate, estas radiante, preciosa.
K: Gracias Javier.
E: No me puedo creer que después de todo, os vayáis a casar, pero me alegro un montón Castle es un buen tío y te quiere, os quiere.
K: Lo sé, yo también los quiero a ellos.
E: De todas maneras, que se prepare como no se comporte con vosotras, me lo cargo!!
K: Jajaja, ejerciendo de padrino??
E: Ejerciendo de hombre que os quiere como si fueses mi hermanita y sobrina preferidas, que se ande con ojo!!
Kate se acerco a Espo, lo abrazo y le dio un besito en la cara.
E: Estas preparada??
K: Espera!! Lanie.
L: Azul, el liguero, algo viejo mmm.
K: Eso ya lo llevo Lanie, los pendientes eran de mi madre.
Y el vestido es nuevo.
L: Y lo prestado??
K: Prestado??
L: Espera, se quita una pulserita que lleva de oro, y se la pone.
Dicen que el oro, traerá riquezas al matrimonio, aunque no te haga mucha falta!!
Ahora sí, ya esta!!
E: Venga, que el coche nos espera.
Bajaron a la calle, y Lanie se fue a su coche, mientras tanto el chofer del coche nupcial abría la puerta para que pasara la novia.
R: Ni una risita Espo que te la ganas!!
K: Pero Ryan, tu no tenias que estar con Castle??
R: Lo acompañe a por su traje y lo he dejado con el cura y ahora, vengo a por la novia!!
Espo, vamos a salir ya, avisa.
K: Avisa a quien??
Espo coge el móvil y dice.
E: Escolta numero uno y dos a sus puestos, vamos a salir.
Salieron de la nada dos coches patrulla con las sirenas puestas y lazos blancos en las puertas.
Ryan arranco, y Espo volvió a coger el móvil.
E: Escolta tres y cuatro a sus puestos.
Y otros dos coches patrulla se pusieron detrás de ellos con las sirenas puestas y los lazos en las puertas como los otros dos coches patrulla.
K: Chicos me encanta(con lagrimas en los ojos) pero Gates se cabreara por utilizar los recursos de la policía en un tema personal!!
E: Je, ella hizo los cuadrantes para ver quien venía y quien no!! Ella quería poner más coches, pero le dijimos que con dos delante y dos detrás ya estaba bien, y aun te espera otra sorpresita....
K: Espooo......
E: E, a nosotros no nos mires, ha sido Gates!!
Cuando llegaron a la casa de los Hamptons(que allí es donde se celebraba) Había un pasillo de rosas blancas que llegaba al jardín, y a cada lado del camino, habían cinco hombres vestidos de policía con el uniforme de gala con subfusiles apuntando hacia el cielo, y cuando Kate del brazo de Espo, pasaban por al lado, disparaban al aire y cruzaban sus armas hasta que Kate y Espo, llegaron al lado de Castle.
E: Tío, mas te vale que tengas mucho cuidado con ella, porque la familia de policías, es muy grande, y estamos armados!!
C: Tío, no me hace falta ningún policía, temo mas a mi mujer, que a todos los demás policías juntos.
E: Hay le has dado, haces bien en respetarla, todavía no la has visto cabreada!!
Cuando el cura los está casando, se oyen lloriqueos y a la hora de los votos empieza Castle.
C: Cariño, te prometo que te voy a hacer lo más feliz que te puedas imaginar, puesto que si tú eres feliz, también lo seré yo, no te puedo dar mi corazón, por que en el primer momento que te vi, me lo robaste, aunque sé, que también me quieres a mí, porque te ríes de mis tonterías aunque hayas tenido un día nefasto, aguantas mis locas teorías y mis cosas de niño, si eso no es amor, no sé que será, lo que si se, es que te quiero, y te voy a querer y cuidar, hasta que uno de los dos falte, y aun así espero faltar yo primero, pues no podría vivir sin ti. TE AMO.
K: Uuf, a ver quien supera eso!! Eso de tener a tu casi marido escritor, no facilita las cosas para nada!! (sonrisas de los invitados) Sabes que soy mujer de pocas palabras, así que hay voy.
El mío, no fue amor a primera vista, me fuiste ganando poquito a poco, pero de ese poco a poco, que te entra en lo más profundo del alma para quedarse ahí, para toda la vida, me enamoré de ti, después de tu hija, que conocía antes que a ti, y a la peque y mi suegra, que ahora puedo decir que hay suegras buenas...
Y esas cosas que tú dices tan tuyas, son las que me hicieron fijarme en ti y enamorarme locamente de ti, PRINCIPITO, TE AMO.
C: Perdón, pero quien es aquí el escritor??
Cura: Yo os declaro marido y mujer, puedes besar a la novia.

Os presento a Maria, nieta de Castle y Kate

El principito y Katherine - Página 9 2u6lk5w
                                     FIN


Última edición por montse5 el Sáb Feb 01, 2014 2:41 am, editado 1 vez
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 9 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por Lucia CasKett Vie Ene 31, 2014 1:04 pm

Genial que pena que ya se acabe
Lucia CasKett
Lucia CasKett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 25
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 9 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por Caskett(sariita) Vie Ene 31, 2014 1:42 pm

que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove lo de principito al final fue un detellazo de verdad me encanto si que serán una gran familia!!!!!  Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart 
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 9 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Ene 31, 2014 11:52 pm

EXTRAORDINARIO final Smile

Espero escribas mas historias que me encantaría leer mas tus brillantes fic Wink
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 9 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por treinta y uno Sáb Feb 01, 2014 10:37 pm

Me ha gustaso mucho este fic!  Happy Clap Happy Clap Clap

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 9 Empty EPILOGO

Mensaje por montse5 Jue Mar 06, 2014 4:00 am

K: Mff, mfff, Castle coge el bolso que ya está aquí tu hijo.
C: Mmmm, cinco minutitos maaas.
K: TE QUIERES DESPERTAR, TENGO CONTRACCIONES, LEVANTA TU CULO DE LA CAMA, QUE ESTE NO ESPERAAA, AAAAAAAAYY!!!
C: QUEEEE?? MI NIÑOOOOO, hay que coger la bolsa llamar a la abuela y a todooooos.

Y cuando Castle iba a cruzar la puerta Kate le dijo..

K: Castle, no se te olvida nadaa??
C: Llevo todo, creo!!
K: Y que tal si ME AYUDAS A LEVANTARME PARA IR YO, AL HOSPITAL, vamos, si no te molesta!!!
C: Hay cariño, perdona, cualquiera diría que soy primerizo. Cariño, llamo a un taxi o cojo el coche??
Le decía sin parar de dar vueltas por el loft.
K: A ver, tranquilízate que no eres tú el que vas a parir, coje las llaves del coche, entre que llamas a un taxi, y viene, nos ponemos nosotros en el hospital.
C: Desde luego, vaya ayuda que te estoy dando, espero que Cosmo te ayude más que yo, y salga prontito y sin hacer mucho daño!!
K: Castle. acuérdate que en cuanto nazca el bebe, adiós el nombre de Cosmo!!
C: Porfaa!!
K: Mira, le llegas a registrar con el nombre de Cosmo, y te vas a pasar el resto de la vida huyendo de mi.
C: Oooooido cocina, quiero pasar la vida contigo, no huyendo de ti, eres lo mejor que tengo en esta vida...
K: Caaaaastleeee, no le vas a poner Cosmo por mucho que me hagas la pelota.... AAAAYYYYY
C: Otra contracción cariño.
K: Noooo, es que yo, normalmente voy gritando a pleno pulmón en el coche, PUES CLARO QUE HE TENIDO OTRA CONTRACCIÓN!!
C: Vale, vale. Ya estamos llegando al hospital, tu no dejes de respirar.
K: Es que si no, me ahogo. Dame tu móvil, con las prisas me he dejado el mío en casa, voy a empezar a llamar.
C: Toma, no te olvides de los padrinos!!
Kate le miro con una de sus caras.
C: Vale, vale, ya no digo nada, me cayo.
K: Entonces no iríamos de parto, iríamos de entierro.
C: Que has dicho que no te he oído??
K: AAAaaaaaayyyy, que te espabiles o nace aquí, en el coche!!!
C: Ya hemos llegado, voy a por una silla de ruedas, ahora vengo.
K: No necesito una silla, te necesito a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Un enfermero al escuchar como gritaba Kate, se acerco al coche con una silla.
Em.: Que le pasa??Le puedo ayudar en algo??
K: Usted que cree, voy a salir de aquí rodando, no andando y gritando como una loca!! Que cree que me pasa.
Em.: Uuuf, otra parturienta.
C: Yo le ayudo a sentarla en la silla.
Una vez que Kate se sentó en la silla, se la llevaron corriendo al paritorio.
K: Me gustaría hacerme la fuerte.... pero me acompañas?? En el parto de Isabel, casi me quedo, y si no paso de hoy, me gustaría que fuese tu cara la ultima que viera. Harás eso por mii??
C: Queeeee?? Y ahora me dices esto?? Y se freno en seco.
K: Riiiiiick, ya hablaremos de eso, te necesito!!
En seguida vinieron todos y Castle cogió del brazo a Lanie y se fueron a un lado.
C: Tú lo sabías??
L: Si no me das más pistas, no te sigo.
C: Tu sabias que Kate tiene peligro de muerte en los partos??
L: Ala!! Eso es dar una pista???
C: Lanie!!
L: Esta bien!! Si, si lo sabía, en el parto de Isabel casi se queda en la camilla, quien te lo ha dicho??
C: Ella, me ha pedido que la acompañe.
L: Y a que esperaaaas!!??
C: Pero porque no me había dicho nada antes? Si lo llego a saber, hubiéramos tenido precaución para que no se quedara embarazada!! No quiero que le pase nada.
L: Y ella lo quería tener porque sabía lo importante que era para ti, pero no le digas que te lo he dicho que aun pariendo, me mata!! Ves, corre acompáñala.
Mientras en el paritorio, estaban preparando a Kate para el parto, no dejaba de mirar la puerta para ver si entraba Castle.
Medico: Bueno Kate, vamos a empezar, estas bastante dilatada y con tu historial, me temo que vas a tener un parto natural, sin epidural.
K: Si pero es queee....
Y al ver que Kate miraba la puerta el médico le dijo.
M:Tranquila, lo estarán vistiendo.
K: Es que no le dije nada del peligro que corro, y no sé si va a querer venir.
M: Mal hecho!! Se lo tendrías que haber dicho.
K: Ya lo sé peroooo, AAAAYYYYY.
M: Venga, empuja, ya no le podemos esperar más!!
Y Kate con una lagrima en la cara, y cuando iba a empezar a empujar, se abrió la puerta y apareció Castle todo de verde.
K: Riiiiick, has venido!!
C: Cariño, nunca te dejare sola y lo sabes, te quiero.
Le dio un beso en la frente y le susurro en el oído.
C: Ahora empuja que viene nuestro hijo.
A los dos minutos nació el bebe, y mientras lo lavaban allí mismo.....
C: Estas bien cariño?? Te duele algo te sientes rara le digo algo al médico!!
K: Perfecta, ahora mismo me duele pero viéndole la carita a mi otro Rick, no me duele nada y si, dile que te den a ti, un tranquilizante.
C: Es que con eso que tenias peligro.....
K: Rick, soy alérgica a la epidural, y me entere cuando fue a nacer Isabel, pero con Richard no me la han puesto.
C: Richard?? De verdad!! Quieres que nuestro hijo salga igual de torpe y todas las demás " virtudes" de su padree??
K: Si, estoy segura, quiero que sea eternamente un crio, cariñoso, dulce, en el futuro un buen hombre como lo es su padre.....
C: Todo eso soy yooo??
K: Y mas, eres el mejor padre que ha podido tener nuestro Rick. Sal fuera y enséñales a todos al nuevo componente de la familia.
C: Voy cariño, sabias que la primera vez que te vi, sabía que cambiarias toda mi vida??
K: Espero que para mejor!!
C: Infinitamente mejor. TE QUIERO.
K: ALWAYS.............
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 9 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por Miinn_19 Jue Mar 06, 2014 6:29 am

BRAVOOOOOOOO!! me encantó, esto es totalmente perfecto. Un pequeño Rick!!  Love Wow!! fue un final perfectooooo  Happy Clap Happy Clap Happy Clap Clap Clap Clap Thumb  Thumb Thumb 
Miinn_19
Miinn_19
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 38
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 9 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Mar 06, 2014 8:29 am

Menis mal ke no me la matasteee porfin edtas de vueltaaa

Siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 9 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por montse5 Jue Mar 06, 2014 9:16 am

GRACIAS MIS NIÑAS!!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 9 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por Verispu Vie Mar 07, 2014 3:22 pm

K bonito final! Si casi todos coincidimos que queremos un bebe Caskett ojala lo lleguemos a ver! Por cierto muy hermosa la nieta Kate y Rick.
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 9 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por Kiara Caskett Vie Mar 07, 2014 7:38 pm

Wohoooooooooo!
Este es uno de los primeros fics que leo que me engancha tantooo. En general, evito los que hablan de hijos, porque siempre tienen poco contenido hot (en este no faltaba, en absoluto  Rolling Eyes ) aparte describis la maternidad como una cosa tan hermosa  (obviamente lo es, pero nunca le he buscado ese lado) Me ha encantado, de principio a final, y me dejaste enamorada de Isabel y Kate (la forma de darle con un caño a la Dolly Parton y a Meredith, es, sencillamente  Reverence )
FELICITACIONES POR EL FIC! 
Kiara Caskett
Kiara Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 22/12/2012
Edad : 25
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

El principito y Katherine - Página 9 Empty Re: El principito y Katherine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.