Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera promo de Derribo ( 3x13 Knockdown )

+25
Castle
anita
angela_beckett
StanabNC
Maite
observer
casbeck2
mirichan1
Mal Reynolds
funkyfish
vicky_heat
kate&castle!
Kate
Raaaaaq.
Cata Castillo
CasBeck
diana1518
xonika
errauskine
PaulaFMM
fandekate
mari_7
silvanalino
clpatri
maritere_28
29 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Primera promo de Derribo ( 3x13 Knockdown ) Empty Primera promo de Derribo ( 3x13 Knockdown )

Mensaje por maritere_28 Lun Ene 10, 2011 6:24 pm




Yo me muero... de verdad me muero... es que no puedo más de la emoción la angustia, los nervios... el tipo que posiblemente haya matado a Johanna Beckett se parece mucho al Alcalde de NY... estoy especulando obviamente pero hasta puede ser su hijo OMG!!!!!!! Eink? Eink? Eink?

Estoy rayada y ya no me aguante de esto... Ayyyyyyyyyyyyy Ese grito horrendo cuando Reglan muere, las fotos que le sacaron a Beckett casi como un objetivo de asesinato... todavía me parece ver al Alcalde ahí Facepalm alguien me dice si se parece o no o yo necesito otros lentes Facepalm el empujón hacia el vidrio que Beckett le da al sospechoso Eink? Eink? Eink? Eink? Y al final sabe quién es el asesinoooooo Eink? Eink? Eink? Eink? Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy

Ya no me aguantooooooooo
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Primera promo de Derribo ( 3x13 Knockdown ) Empty Re: Primera promo de Derribo ( 3x13 Knockdown )

Mensaje por clpatri Lun Ene 10, 2011 8:46 pm

aaay q ganitas Love
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Primera promo de Derribo ( 3x13 Knockdown ) Empty Re: Primera promo de Derribo ( 3x13 Knockdown )

Mensaje por silvanalino Mar Ene 11, 2011 12:07 am

DIOS!!!!!!! NO PUEDO ESPERAR ESTE CAPITULO!!!!!! ES MARAVILLOSO.
AHORA NECESITO AYUDA, ANTES DEL BESO, ELLA SE ESTA RIENDO Y NO ES QUE LA TOMA POR SORPRESA, O ME EQUIVOCO'??? EN LAS FOTOS PARECIA OTRA COSA PERO ACA ELLA LE ESTA SONRIENDO!!!
AYUDA POR FAVOR!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Primera promo de Derribo ( 3x13 Knockdown ) Empty Re: Primera promo de Derribo ( 3x13 Knockdown )

Mensaje por maritere_28 Mar Ene 11, 2011 12:19 am

silvanalino escribió:DIOS!!!!!!! NO PUEDO ESPERAR ESTE CAPITULO!!!!!! ES MARAVILLOSO.
AHORA NECESITO AYUDA, ANTES DEL BESO, ELLA SE ESTA RIENDO Y NO ES QUE LA TOMA POR SORPRESA, O ME EQUIVOCO'??? EN LAS FOTOS PARECIA OTRA COSA PERO ACA ELLA LE ESTA SONRIENDO!!!
AYUDA POR FAVOR!!!


Síiiiiiiiii al parecer sí está sonriendo... aún no se le ve la cara a ella en esa parte Facepalm Yo recién me doy cuenta porque aparte del beso, estaba más pendiente de ver a Beckett lanzar al sospechoso al vidrio y romperlo con la fuerza del golpe Razz
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Primera promo de Derribo ( 3x13 Knockdown ) Empty Re: Primera promo de Derribo ( 3x13 Knockdown )

Mensaje por mari_7 Mar Ene 11, 2011 12:22 am

Si, yo creo q tb está sonriendo, si pasais el video de la promo a camara lenta se ve mejor.
mari_7
mari_7
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Primera promo de Derribo ( 3x13 Knockdown ) Empty Re: Primera promo de Derribo ( 3x13 Knockdown )

Mensaje por fandekate Mar Ene 11, 2011 12:55 am

Impresionante el video, pero estoy leyendo en los comentarios del video en youtube que habrá q esperar 2 semanas!! yo pensava q lo daban el lunes que viene????????????????? no????????
fandekate
fandekate
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera promo de Derribo ( 3x13 Knockdown ) Empty Re: Primera promo de Derribo ( 3x13 Knockdown )

Mensaje por silvanalino Mar Ene 11, 2011 1:02 am

mari_7 escribió:Si, yo creo q tb está sonriendo, si pasais el video de la promo a camara lenta se ve mejor.

ESO HICE YO, LO PUSE EN CAMARA LENTA POR ESO VI QUE TENIA UNA SONRISA!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Primera promo de Derribo ( 3x13 Knockdown ) Empty Re: Primera promo de Derribo ( 3x13 Knockdown )

Mensaje por maritere_28 Mar Ene 11, 2011 1:05 am

fandekate escribió:Impresionante el video, pero estoy leyendo en los comentarios del video en youtube que habrá q esperar 2 semanas!! yo pensava q lo daban el lunes que viene????????????????? no????????

Para nuestra eterna desgracia...no. No No No No Es cierto, deberemos esperar dos semanas más para ver el capítulo No No Facepalm El 17 emitirán 3XK, algo extraño teniendo en cuenta el tema del capítulo siguiente. En un principio repetirían Sucker Punch 2x13, que tiene que ver con la muerte de Johanna Beckett, pero con los días cambió a Sucker Puch... no tiene nada que ver la verdad...
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Primera promo de Derribo ( 3x13 Knockdown ) Empty Re: Primera promo de Derribo ( 3x13 Knockdown )

Mensaje por silvanalino Mar Ene 11, 2011 1:16 am

Primera promo de Derribo ( 3x13 Knockdown ) 1169bc114594309

aca se ve
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Primera promo de Derribo ( 3x13 Knockdown ) Empty Re: Primera promo de Derribo ( 3x13 Knockdown )

Mensaje por PaulaFMM Mar Ene 11, 2011 1:52 am

Es increíble, de verdad *____*
Viendo la escena en vídeo lo deja todo más claro! En las fotos sí que parecía un beso inesperado pero en el vídeo queda claro que no!!! QUE BECKETT ESTÁ RIÉNDOSEEEEEEEEEE Happy Clap Hysterical
PaulaFMM
PaulaFMM
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 33
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Primera promo de Derribo ( 3x13 Knockdown ) Empty Re: Primera promo de Derribo ( 3x13 Knockdown )

Mensaje por clpatri Mar Ene 11, 2011 2:23 am

si se rie , pero lo imporatante es despues o antes Question Very Happy se deja besar XDXD
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Primera promo de Derribo ( 3x13 Knockdown ) Empty Re: Primera promo de Derribo ( 3x13 Knockdown )

Mensaje por PaulaFMM Mar Ene 11, 2011 2:27 am

es que es preciosa la escena Love

y lo que dice Castle en la promo durante el beso *___* "LIKE IT OR NOT, I'M YOUR PARTNER"

PaulaFMM
PaulaFMM
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 33
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Primera promo de Derribo ( 3x13 Knockdown ) Empty Re: Primera promo de Derribo ( 3x13 Knockdown )

Mensaje por errauskine Mar Ene 11, 2011 2:44 am

y menos mal que la escena del beso no estaba en el guión hasta el momento de la grabación...... así ahora quedara mejor el momento porque va a ser espontaneo y no ensayado Love Love Love
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Primera promo de Derribo ( 3x13 Knockdown ) Empty Re: Primera promo de Derribo ( 3x13 Knockdown )

Mensaje por xonika Mar Ene 11, 2011 3:59 am

diooooooooooos entre las ganas que tenia de verlos antes de ver el video y las que me han entrado al verlo (que por cierto cacho de video se lo han currado) no se si llegare viva al dia I\'m Dead
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera promo de Derribo ( 3x13 Knockdown ) Empty Re: Primera promo de Derribo ( 3x13 Knockdown )

Mensaje por diana1518 Mar Ene 11, 2011 4:36 am

Primera promo de Derribo ( 3x13 Knockdown ) Tumblr_leucnqMCe51qzqlj0o1_500

Kiss Inlove
Quiero ver ya! Crying or Very sad

Beckett tan Muajaja
Primera promo de Derribo ( 3x13 Knockdown ) Castle3131t62f


Por que 24 Crying or Very sad... ABC TAN CRUEL!!!!
Primera promo de Derribo ( 3x13 Knockdown ) 00081275

Facepalm Facepalm Facepalm
diana1518
diana1518
As del póker
As del póker

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Primera promo de Derribo ( 3x13 Knockdown ) Empty Re: Primera promo de Derribo ( 3x13 Knockdown )

Mensaje por CasBeck Mar Ene 11, 2011 5:11 am

Ainssss mare!!!, ya he perdido la cuenta de las veces que he visto esta promo.

Estoy que no me aguanto...
CasBeck
CasBeck
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Primera promo de Derribo ( 3x13 Knockdown ) Empty Re: Primera promo de Derribo ( 3x13 Knockdown )

Mensaje por Cata Castillo Mar Ene 11, 2011 6:12 am

Pues sí,como que nos va a tocar armarnos de paciencia, a ver hasta cuanto llega nuestro grado de histerismo Primera promo de Derribo ( 3x13 Knockdown ) 159948 .

Por cierto, ¿sabéis si la trama del asesino de la madre de Becket se resuelve ya en este capítuo o todavía queda pendiente?.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Primera promo de Derribo ( 3x13 Knockdown ) Empty Re: Primera promo de Derribo ( 3x13 Knockdown )

Mensaje por errauskine Mar Ene 11, 2011 6:15 am

Cata Castillo escribió:Por cierto, ¿sabéis si la trama del asesino de la madre de Becket se resuelve ya en este capítuo o todavía queda pendiente?.

No, la trama de la madre de Beckett no se resuelve en el capitulo Sad

Lo he leido pero ya no me acuerdo donde, era para ponerte el link Facepalm

Edito me he acordado, en este post esta el link: a big, emotional moment

https://forocastle.forosactivos.com/t468p15-spoilers-de-ausiello-del-3x13-knockdown
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Primera promo de Derribo ( 3x13 Knockdown ) Empty Re: Primera promo de Derribo ( 3x13 Knockdown )

Mensaje por clpatri Mar Ene 11, 2011 6:27 am

errauskine escribió:
Cata Castillo escribió:Por cierto, ¿sabéis si la trama del asesino de la madre de Becket se resuelve ya en este capítuo o todavía queda pendiente?.

No, la trama de la madre de Beckett no se resuelve en el capitulo Sad

Lo he leido pero ya no me acuerdo donde, era para ponerte el link Facepalm

Edito me he acordado, en este post esta el link: a big, emotional moment

https://forocastle.forosactivos.com/t468p15-spoilers-de-ausiello-del-3x13-knockdown

ES Q NO se deberia resolver esta temporada Very Happy
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Primera promo de Derribo ( 3x13 Knockdown ) Empty Re: Primera promo de Derribo ( 3x13 Knockdown )

Mensaje por Raaaaaq. Mar Ene 11, 2011 7:07 am

Aiiiiiiiiiiiiiis *.*
Vi la promo esta mañana en la Universidad y creo que quien me viera pensaría que estaba loca, parando el video en el momento del beso para volver a verlo, y menos mal que no le puse audio... xDDD
Qué ganas, muchas muchas gracias por ponerlo! ^^
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32

http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

Primera promo de Derribo ( 3x13 Knockdown ) Empty Re: Primera promo de Derribo ( 3x13 Knockdown )

Mensaje por maritere_28 Mar Ene 11, 2011 7:14 am

Alguien noto el grito al principio del vídeo??? Sería de Beckett verdad?? porque no creo que haya gritado cuando se revientan las tazas de café cuando le disparan a Raglan o sí??? he visto el vídeo hasta el cansancio, pero aún no ubico eso... alguien me aclare eso porfi
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Primera promo de Derribo ( 3x13 Knockdown ) Empty Re: Primera promo de Derribo ( 3x13 Knockdown )

Mensaje por Kate Mar Ene 11, 2011 7:33 am

me lo he bajado de youtube en HD!!!!! y veo el BESO DE CERCAAAAAA!!!!!!!! Heart Hysterical
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Primera promo de Derribo ( 3x13 Knockdown ) Empty Re: Primera promo de Derribo ( 3x13 Knockdown )

Mensaje por kate&castle! Mar Ene 11, 2011 8:54 am

YO LA MATO YO LA MATO!!!!MARITERRE SI NOTAS QUE TE ASFIXIAS SOY YO!!!QUE TE ASESINO CIVERNETICAMENTE!! YO NO PODRE VER ESTE CAPITULO HASTA AL MENOS DENTRO DE 5 MESES POR QUE ME ESTOY DESCARGANDO DESDE EL PRINCIPIO Y AHORA QUE CUATRO....respira...tu respira..AHORA QUE CUATRO HA ABANDONADO A CASTLE..DONDE LO VEO!!??AXN NO LO TENGO...facil,me salto las reglas y me lo descargo aunque sea en ingles Clap .........cuanto habeis dicho que falta? I\'m Dead Big Mad

no he visto la promo maldigo millones de veces mi internet, pero seguro que bekett no grita, no se la ve como para gritar por unos vasos, aunque castle...
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Primera promo de Derribo ( 3x13 Knockdown ) Empty Re: Primera promo de Derribo ( 3x13 Knockdown )

Mensaje por vicky_heat Mar Ene 11, 2011 9:02 am

es verdad por que estallan la taza de café ...??la tiene el señor en la mano y boom! le dispararan o algo asi...es extraño!


aah otra cosa alguien sabe que dice castle justo en el momento del beso algo asi como "mi apartamento" puede ser??¿¿ Think


vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Primera promo de Derribo ( 3x13 Knockdown ) Empty Re: Primera promo de Derribo ( 3x13 Knockdown )

Mensaje por clpatri Mar Ene 11, 2011 9:13 am

vicky_heat escribió:es verdad por que estallan la taza de café ...??la tiene el señor en la mano y boom! le dispararan o algo asi...es extraño!


aah otra cosa alguien sabe que dice castle justo en el momento del beso algo asi como "mi apartamento" puede ser??¿¿ Think



si en tu casa o en la mia Question Laughing y si el grito es el ottra escena Question a lo mejor les disparan a ellos Confused
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Primera promo de Derribo ( 3x13 Knockdown ) Empty Re: Primera promo de Derribo ( 3x13 Knockdown )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.