Primera promo de Derribo ( 3x13 Knockdown )
+25
Castle
anita
angela_beckett
StanabNC
Maite
observer
casbeck2
mirichan1
Mal Reynolds
funkyfish
vicky_heat
kate&castle!
Kate
Raaaaaq.
Cata Castillo
CasBeck
diana1518
xonika
errauskine
PaulaFMM
fandekate
mari_7
silvanalino
clpatri
maritere_28
29 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Primera promo de Derribo ( 3x13 Knockdown )
Yo me muero... de verdad me muero... es que no puedo más de la emoción la angustia, los nervios... el tipo que posiblemente haya matado a Johanna Beckett se parece mucho al Alcalde de NY... estoy especulando obviamente pero hasta puede ser su hijo OMG!!!!!!!
Estoy rayada y ya no me aguante de esto... Ayyyyyyyyyyyyy Ese grito horrendo cuando Reglan muere, las fotos que le sacaron a Beckett casi como un objetivo de asesinato... todavía me parece ver al Alcalde ahí alguien me dice si se parece o no o yo necesito otros lentes el empujón hacia el vidrio que Beckett le da al sospechoso Y al final sabe quién es el asesinoooooo
Ya no me aguantooooooooo
Re: Primera promo de Derribo ( 3x13 Knockdown )
aaay q ganitas
AHORA NECESITO AYUDA, ANTES DEL BESO, ELLA SE ESTA RIENDO Y NO ES QUE LA TOMA POR SORPRESA, O ME EQUIVOCO'??? EN LAS FOTOS PARECIA OTRA COSA PERO ACA ELLA LE ESTA SONRIENDO!!!
AYUDA POR FAVOR!!!
AHORA NECESITO AYUDA, ANTES DEL BESO, ELLA SE ESTA RIENDO Y NO ES QUE LA TOMA POR SORPRESA, O ME EQUIVOCO'??? EN LAS FOTOS PARECIA OTRA COSA PERO ACA ELLA LE ESTA SONRIENDO!!!
AYUDA POR FAVOR!!!
silvanalino- Escritor - Policia
silvanalino escribió:DIOS!!!!!!! NO PUEDO ESPERAR ESTE CAPITULO!!!!!! ES MARAVILLOSO.
AYUDA POR FAVOR!!!
Síiiiiiiiii al parecer sí está sonriendo... aún no se le ve la cara a ella en esa parte Yo recién me doy cuenta porque aparte del beso, estaba más pendiente de ver a Beckett lanzar al sospechoso al vidrio y romperlo con la fuerza del golpe
Si, yo creo q tb está sonriendo, si pasais el video de la promo a camara lenta se ve mejor.
mari_7- Actor en Broadway
Impresionante el video, pero estoy leyendo en los comentarios del video en youtube que habrá q esperar 2 semanas!! yo pensava q lo daban el lunes que viene????????????????? no????????
fandekate- Ayudante de policia
mari_7 escribió:Si, yo creo q tb está sonriendo, si pasais el video de la promo a camara lenta se ve mejor.
ESO HICE YO, LO PUSE EN CAMARA LENTA POR ESO VI QUE TENIA UNA SONRISA!!!
fandekate escribió:Impresionante el video, pero estoy leyendo en los comentarios del video en youtube que habrá q esperar 2 semanas!! yo pensava q lo daban el lunes que viene????????????????? no????????
Para nuestra eterna desgracia...no. Es cierto, deberemos esperar dos semanas más para ver el capítulo El 17 emitirán 3XK, algo extraño teniendo en cuenta el tema del capítulo siguiente. En un principio repetirían Sucker Punch 2x13, que tiene que ver con la muerte de Johanna Beckett, pero con los días cambió a Sucker Puch... no tiene nada que ver la verdad...
Es increíble, de verdad *____*
Viendo la escena en vídeo lo deja todo más claro! En las fotos sí que parecía un beso inesperado pero en el vídeo queda claro que no!!! QUE BECKETT ESTÁ RIÉNDOSEEEEEEEEEE
Viendo la escena en vídeo lo deja todo más claro! En las fotos sí que parecía un beso inesperado pero en el vídeo queda claro que no!!! QUE BECKETT ESTÁ RIÉNDOSEEEEEEEEEE
PaulaFMM- Actor en Broadway
si se rie , pero lo imporatante es despues o antes se deja besar XDXD
y lo que dice Castle en la promo durante el beso *___* "LIKE IT OR NOT, I'M YOUR PARTNER"
y lo que dice Castle en la promo durante el beso *___* "LIKE IT OR NOT, I'M YOUR PARTNER"
PaulaFMM- Actor en Broadway
y menos mal que la escena del beso no estaba en el guión hasta el momento de la grabación...... así ahora quedara mejor el momento porque va a ser espontaneo y no ensayado
errauskine- Autor de best-seller
diooooooooooos entre las ganas que tenia de verlos antes de ver el video y las que me han entrado al verlo (que por cierto cacho de video se lo han currado) no se si llegare viva al dia
xonika- As del póker
Quiero ver ya!
Beckett tan
Por que 24 ... ABC TAN CRUEL!!!!
diana1518- As del póker
Ainssss mare!!!, ya he perdido la cuenta de las veces que he visto esta promo.
Estoy que no me aguanto...
Estoy que no me aguanto...
CasBeck- As del póker
Pues sí,como que nos va a tocar armarnos de paciencia, a ver hasta cuanto llega nuestro grado de histerismo .
Por cierto, ¿sabéis si la trama del asesino de la madre de Becket se resuelve ya en este capítuo o todavía queda pendiente?.
Por cierto, ¿sabéis si la trama del asesino de la madre de Becket se resuelve ya en este capítuo o todavía queda pendiente?.
Cata Castillo- Escritor - Policia
Cata Castillo escribió:Por cierto, ¿sabéis si la trama del asesino de la madre de Becket se resuelve ya en este capítuo o todavía queda pendiente?.
No, la trama de la madre de Beckett no se resuelve en el capitulo
Lo he leido pero ya no me acuerdo donde, era para ponerte el link
Edito me he acordado, en este post esta el link: a big, emotional moment
https://forocastle.forosactivos.com/t468p15-spoilers-de-ausiello-del-3x13-knockdown
errauskine- Autor de best-seller
errauskine escribió:Cata Castillo escribió:Por cierto, ¿sabéis si la trama del asesino de la madre de Becket se resuelve ya en este capítuo o todavía queda pendiente?.
No, la trama de la madre de Beckett no se resuelve en el capitulo
Lo he leido pero ya no me acuerdo donde, era para ponerte el link
Edito me he acordado, en este post esta el link: a big, emotional moment
https://forocastle.forosactivos.com/t468p15-spoilers-de-ausiello-del-3x13-knockdown
ES Q NO se deberia resolver esta temporada
Vi la promo esta mañana en la Universidad y creo que quien me viera pensaría que estaba loca, parando el video en el momento del beso para volver a verlo, y menos mal que no le puse audio... xDDD
Qué ganas, muchas muchas gracias por ponerlo! ^^
Vi la promo esta mañana en la Universidad y creo que quien me viera pensaría que estaba loca, parando el video en el momento del beso para volver a verlo, y menos mal que no le puse audio... xDDD
Qué ganas, muchas muchas gracias por ponerlo! ^^
Alguien noto el grito al principio del vídeo??? Sería de Beckett verdad?? porque no creo que haya gritado cuando se revientan las tazas de café cuando le disparan a Raglan o sí??? he visto el vídeo hasta el cansancio, pero aún no ubico eso... alguien me aclare eso porfi
me lo he bajado de youtube en HD!!!!! y veo el BESO DE CERCAAAAAA!!!!!!!!
YO LA MATO YO LA MATO!!!!MARITERRE SI NOTAS QUE TE ASFIXIAS SOY YO!!!QUE TE ASESINO CIVERNETICAMENTE!! YO NO PODRE VER ESTE CAPITULO HASTA AL MENOS DENTRO DE 5 MESES POR QUE ME ESTOY DESCARGANDO DESDE EL PRINCIPIO Y AHORA QUE CUATRO....respira...tu respira..AHORA QUE CUATRO HA ABANDONADO A CASTLE..DONDE LO VEO!!??AXN NO LO TENGO...facil,me salto las reglas y me lo descargo aunque sea en ingles .........cuanto habeis dicho que falta?
no he visto la promo maldigo millones de veces mi internet, pero seguro que bekett no grita, no se la ve como para gritar por unos vasos, aunque castle...
no he visto la promo maldigo millones de veces mi internet, pero seguro que bekett no grita, no se la ve como para gritar por unos vasos, aunque castle...
es verdad por que estallan la taza de café ...??la tiene el señor en la mano y boom! le dispararan o algo asi...es extraño!
aah otra cosa alguien sabe que dice castle justo en el momento del beso algo asi como "mi apartamento" puede ser??¿¿
aah otra cosa alguien sabe que dice castle justo en el momento del beso algo asi como "mi apartamento" puede ser??¿¿
vicky_heat- Moderador
vicky_heat escribió:es verdad por que estallan la taza de café ...??la tiene el señor en la mano y boom! le dispararan o algo asi...es extraño!
si en tu casa o en la mia y si el grito es el ottra escena a lo mejor les disparan a ellos