Primera promo de Derribo ( 3x13 Knockdown )
+25
Castle
anita
angela_beckett
StanabNC
Maite
observer
casbeck2
mirichan1
Mal Reynolds
funkyfish
vicky_heat
kate&castle!
Kate
Raaaaaq.
Cata Castillo
CasBeck
diana1518
xonika
errauskine
PaulaFMM
fandekate
mari_7
silvanalino
clpatri
maritere_28
29 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Primera promo de Derribo ( 3x13 Knockdown )
Ufff el caso de Johanna está al rojo vivo...todas las teorias que vais diciendo suenan interensates y decis que falta algo en la nave dónde tiene lugar el beso, no? Que tal.. el asesino sorprendiendoles? Mmm bueno es demasiado visto, la verdad.. :S Pero algo tiene que pasar sino.. es demasiado perfecto.
Y por el beso yo tengo una pero dudo que se le acerque a la realidad. Castle la besa, ella se sorprende y el momento que vemos es cuando vuelve a besarla. Lo sé lo se.. demasiado beso en tan pocos segundos pero como leí que habria mas de uno.. 8-) pues oye xk n? xDDD - de los sueños se vive.. -
Y por el beso yo tengo una pero dudo que se le acerque a la realidad. Castle la besa, ella se sorprende y el momento que vemos es cuando vuelve a besarla. Lo sé lo se.. demasiado beso en tan pocos segundos pero como leí que habria mas de uno.. 8-) pues oye xk n? xDDD - de los sueños se vive.. -
StanabNC- Autor de best-seller
Si, yo tambien lei eso, que no solo sería un beso, q habria abrazos y más besos de pasión, pero no se si en este capitulo o partir de él. Tanta incertidumbre no es buena, jajaja..
mari_7- Actor en Broadway
Como ya dije una vez, yo creo que la madre de Beckett había descubierto algún chanchullo, extorsión, abuso o similar de algún o algunos peces gordos y la mataron antes de poder contarlo. Creo esto porque, como dice Castle en el E1S2, 3 personas más fueron asesinadas de la misma forma y en la misma época: Una era estudiante de su clase de derecho, otra trabajaba en documentación (entiendo que sería funcionaria o algo así...) y la última en el departamento legal de una ONG. Por el perfil de los asesinados se diría que descubrieron algún "pastel" y por eso los asesinaron.
Habrá que esperar para saberlo.
Habrá que esperar para saberlo.
fandekate- Ayudante de policia
Como diría Castle: Su madre era una agente de la CIA jaja es broma aja
Más de un beso!!!?? abrazos?!!
Al ver el beso en cámara lenta buffffff yo no se como vamos a poder esperar 2 semanas ajjaja
P.D. Os habeis tomado en serio lo de la droga ajja lo decía de broma ajaja
Más de un beso!!!?? abrazos?!!
Al ver el beso en cámara lenta buffffff yo no se como vamos a poder esperar 2 semanas ajjaja
P.D. Os habeis tomado en serio lo de la droga ajja lo decía de broma ajaja
mirichan1- Ayudante de policia
Como decis en la escena del beso me falta algo, (bueno en verdad me falta todo el capitulo, je,je,je... perdon se me ha ido la cabeza, ya vuelvo ) yo cuanto mas lo veo repetido el anuncio, mas dudas tengo de que ella este sonriendo, ojala sea eso, pero a mi me da que puede ser que este llorando y por eso estan tan cerca uno del otro, porque Castle la esta consolando, como se trata del caso de su madre que ella este muy afectada....
Bueno ahi lo dejo...
Bueno ahi lo dejo...
angela_beckett- Actor en Broadway
OMG!!!!! Que pedazO de promo!!!!!
Parece el trailer de una peli de accion!! I love me
Cuando empotra al tio contra el cristal... GUAUUU!! WTF!!!
Puuf!! A este paso se me va a quedar el ordenador cogio de tanto revovinar para ver el beso xD
Y a este paso yo tampoco llego al capi
Bueno aqui os dejo una fotito que me ha gustado mucho..
Parece el trailer de una peli de accion!! I love me
Cuando empotra al tio contra el cristal... GUAUUU!! WTF!!!
Puuf!! A este paso se me va a quedar el ordenador cogio de tanto revovinar para ver el beso xD
Y a este paso yo tampoco llego al capi
Bueno aqui os dejo una fotito que me ha gustado mucho..
anita- Moderador
Yo sigo viendo la sonrisa jaja Si le besara cuando llora sería como aprovecharse de su estado no se... pero cada vez estoy más paranoica ajaaj
mirichan1- Ayudante de policia
jajajja yo llevo toda la mañana con derribo en la cabeza..al menos en clase no se ha echo casi nada
a lo mejor bekett esta llorando..no se por su madre y castle la abraza para consolar y luego sonrie y la besa...
una pregunta facil..¿como diablos puede romper un crista que supuestamente podria estar blindado?
a lo mejor bekett esta llorando..no se por su madre y castle la abraza para consolar y luego sonrie y la besa...
una pregunta facil..¿como diablos puede romper un crista que supuestamente podria estar blindado?
kate&castle no creo que se pueda pero ns aver miramoslo asi
Matan a tu madre,te pasas años buscando el asedino,despues descubres que no fue un asesinato normal sino que todo estaba planeado,te pones delante del tio que tuvo algo que ver con todo esto le enseñas la foto del cadaver de tu madre (no dudo en que es una foto muy dificil de tener en las manos) y cuando le preguntas si la recurda el te mira se ria en tu cara se rie de la persona a la que mano la persona a la que mas querias... ns pero yo creo que en ese momento yo seria capaz de matarlo y de romper ese cristal...
Matan a tu madre,te pasas años buscando el asedino,despues descubres que no fue un asesinato normal sino que todo estaba planeado,te pones delante del tio que tuvo algo que ver con todo esto le enseñas la foto del cadaver de tu madre (no dudo en que es una foto muy dificil de tener en las manos) y cuando le preguntas si la recurda el te mira se ria en tu cara se rie de la persona a la que mano la persona a la que mas querias... ns pero yo creo que en ese momento yo seria capaz de matarlo y de romper ese cristal...
sii la descarga de rabia con adrenalina..pero le romperia la cabeza en pedazos pero el cristal? que ademas es insonorizado...un pelin dificil que se rompa
es una serie de television, no le busques logicakate&castle! escribió:sii la descarga de rabia con adrenalina..pero le romperia la cabeza en pedazos pero el cristal? que ademas es insonorizado...un pelin dificil que se rompa
xonika- As del póker
xonika escribió:es una serie de television, no le busques logicakate&castle! escribió:sii la descarga de rabia con adrenalina..pero le romperia la cabeza en pedazos pero el cristal? que ademas es insonorizado...un pelin dificil que se rompa
el DE LA COMISARIA tampoco es anti balas
XDXD AHORA INFORMACION SOBRE CRISTALES XDXD
- Spoiler:
- Un material común usado en cristal acústico es una especie de laminación. Una pieza fina de plástico a menudo se coloca entre dos hojas de vidrio, por lo tanto reduciendo significativamente la cantidad de sonido que recibe a través de. Como beneficio adicional, este cristal insonorizado también es extremadamente difícil de romper, que ofrece algunas mejoras en la seguridad e incluso se utiliza para cumplir las normas de huracanes construcción en zonas propensas a las tormentas. El uso de este método de aislamiento acústico de vidrio también ayuda a mantener el grosor a un nivel más razonable.
Para hacer vidrio completamente insonorizadas capaz de bloquear todo el sonido sería prohibitivamente costoso y probablemente no se recomienda para las ventanas. El vidrio tendrá que ser muy gruesa y sería muy pesado, tal vez abrumadora cualquier material utilizado en un marco de ventana típica. El lugar más común encontrar cristales insonorizados es un estudio de sonido, donde es importante para la música y otros tipos de grabaciones de disponer de un entorno tranquilo. Sin embargo, incluso entonces, el vidrio no es completamente capaz de soportar todos los sonidos.
casbeck2 escribió:lengua,cristales... k mas tenemos pro aqui????
fanfic , spoiler , capitulos , el rol XDXDXD
PDT.LO de los cristales , lo he sacado de internet
desconocido1: tengo un caso para ti
d2: segun lo que me des a cambio
d1: esto (le enseña una maleta llena de dinero)
d2: que es lo que quieres? sera importante para tanta cantidad
d1: quiero que mates a esta policia (enseñandole las fotos)
d2: cuando este sola?
d1. da igual, aunque tenga 20 guardaespaldas..tiene que morir..sabe demasiado...
d1. da igual, aunque tenga 20 guardaespaldas..tiene que morir..sabe demasiado...
kate&castle! escribió:lo de las fotos podria ser de alguien que contrata a un asesino a sueldo, y para que sepa quien es bekett, le enseña las fotos...
GRACIAS Y SI EL GRITO es debido a otro disparo y no el del vaso a castle o beckett
kate&castle! escribió:tu tampoco te inches la cabeza..seguro que es un soilo disparo certero para matar al detective ese, que atraviesa la taza (quien esta cojiendo la taza esa?)
Bueno, esa taza es del Detective que mataron delante de Castle y Beckett, eso sonó bien estruendoso, porque si la taza se quiebra eso quiere decir que la bala atravesó al pobre hombre y a la vez atravesó la taza, ahora, si Beckett no se hubiese movido como se movió cuando el café saltó de la taza quebrada entonces, el camino que hubiese seguido la bala... pues hubiese pasado por ella... ahora que lo pienso entonces, tal vez sea que en esa escena, el objetivo no era el detective, sino ella... porque esa bala la hubiese atravesado a ella también..
diablos! me has echo pensar...xdxdxdtalvez..tal vez..a volverlo a ver
kate&castle! escribió:diablos! me has echo pensar...xdxdxdtalvez..tal vez..a volverlo a ver
Eso estaba haciendo yo y como cierto... porque no muestra otra cosa, el tipo cae hacia atrás y Castle y Beckett también se corren hacia atrás con el impacto, así que no me quito de la cabeza que tal vez el objetivo haya sido ella. aunque ahí obviamente querían matar dos pájaros de un tiro, literalmente
lo estoy viendo, pero se echan atras instintivamente, al explotar la taza, beckett no se echa muy atras, de modo que si la dirreccion de la bala seria como lo dices le daria en plena cabeza...
kate&castle! escribió:lo estoy viendo, pero se echan atras instintivamente, al explotar la taza, beckett no se echa muy atras, de modo que si la dirreccion de la bala seria como lo dices le daria en plena cabeza...
Obviamente esa reacción es instintiva, pero a Beckett no le llegaría la bala en la cabeza sino que casi como en la zona media, ya que la taza está en esa zona por la posición en la que el hombre la toma... no sé si me explico. Porque entonces simplemente podrían correrse para que no les llegué a ambos el café a la ropa... awww creo que hasta yo me enrredé, a ver si alguien más coincide con eso...
jajajaja lo malo de esperar dos semanas..es no parar de especular sobre lo que pasara
Yo creo que el objetivo era el informador, es ese tipo el que se pone en contacto con ella para darle información sobre el asesinato de su madre, el que sabe demasiado y les quiere traicionar, antes de matar a Coonan éste le dice que está dando palos de ciego, que no se hace una idea de lo poderosa que es la gente que mandó matar a su madre. Al matarle ella eliminaba la única posibilidad que tenía de cogerles... hasta que este tipo se pone en contacto con ella.
funkyfish- Policia de homicidios
Sea como sea al final, tendremos que esperar a ver qué sucede... y eso de especular por la espera es increíble. En Castletv tiene abierto un tema pre episodio y ya lleva como veinte "páginas" por decirlo de alguna manera de puro posteo de especulación... incluso de antes que apareciera el avance... los gringos sí que se pasaron...
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5