Primera promo de Derribo ( 3x13 Knockdown )
+25
Castle
anita
angela_beckett
StanabNC
Maite
observer
casbeck2
mirichan1
Mal Reynolds
funkyfish
vicky_heat
kate&castle!
Kate
Raaaaaq.
Cata Castillo
CasBeck
diana1518
xonika
errauskine
PaulaFMM
fandekate
mari_7
silvanalino
clpatri
maritere_28
29 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Primera promo de Derribo ( 3x13 Knockdown )
jajaja pues si segimos asi..les adelantaremos!!!la idea de funky es muy buena.pero para que se quedria poner el asesino en contacto con beckett??? yo unico que conseguiria es que le cojiesen o hacer una imbecila matando al hombre ...
edito he visto en lento el adelanto y se ve que castle y beckett que estan delante del detedtive saltan hacia atra protegiendose la cara con los brazos para evitar el cafe. lo que yo no veo bien es como atraviesa la taza matando al detective sin *supuestamente* herir a nadie mas.. no creo que castle o beckett lleven chaleco antibalas en una cafeteria
edito he visto en lento el adelanto y se ve que castle y beckett que estan delante del detedtive saltan hacia atra protegiendose la cara con los brazos para evitar el cafe. lo que yo no veo bien es como atraviesa la taza matando al detective sin *supuestamente* herir a nadie mas.. no creo que castle o beckett lleven chaleco antibalas en una cafeteria
maritere_28 escribió:kate&castle! escribió:tu tampoco te inches la cabeza..seguro que es un soilo disparo certero para matar al detective ese, que atraviesa la taza (quien esta cojiendo la taza esa?)
Bueno, esa taza es del Detective que mataron delante de Castle y Beckett, eso sonó bien estruendoso, porque si la taza se quiebra eso quiere decir que la bala atravesó al pobre hombre y a la vez atravesó la taza, ahora, si Beckett no se hubiese movido como se movió cuando el café saltó de la taza quebrada entonces, el camino que hubiese seguido la bala... pues hubiese pasado por ella... ahora que lo pienso entonces, tal vez sea que en esa escena, el objetivo no era el detective, sino ella... porque esa bala la hubiese atravesado a ella también..
pero lo q yo quiero decir es q si el grito no es de esa escena sino de otra
kate&castle! escribió:como que de otra?? es de esa escena, alguien habra gritado al escuchar el disparo
Yo con eso del grito estoy como en un poco de duda, porque sí pienso que puede ser por lo del balazo, así que el grito debería ir con esa escena, pero es cierto igual lo de la trayectoria de la bala... lo único que pienso es que si al tipo le dispararon por la espalda y luego la bala atravesó la taza, pues, a Beckett no le dio porque en ese momento se corrió y con eso la trayectoria de la bala sería distinta... es lo que se me ocurre en este caso, pero claro, el problema es ese, que no vemos la bala ni su trayectoria que sólo se ve reflejada en la taza, lo demás sólo lo escuchamos... awww otra vez me estoy enredando...
A ver una cosa, viendo el video otra vez no si es mi impresión pero me da la sensación de que Castle tambien tiene una leve sonrisa, no se nota tanto como la de Beckett pero me lo parece. Fijaros a ver si veis lo mismo. Y dejo una "teoría" y si en esa escena hubo dos besos y las fotos q han salido son de uno y el video de otro??? Es que como ya habeis dicho por ahi, me falta algo...
mari_7- Actor en Broadway
mari_7 escribió:A ver una cosa, viendo el video otra vez no si es mi impresión pero me da la sensación de que Castle tambien tiene una leve sonrisa, no se nota tanto como la de Beckett pero me lo parece. Fijaros a ver si veis lo mismo. Y dejo una "teoría" y si en esa escena hubo dos besos y las fotos q han salido son de uno y el video de otro??? Es que como ya habeis dicho por ahi, me falta algo...
YO PIENSO IGUAL QUE VOS, LAS FOTOS QUE ESTAN PUBLICADAS NO COINCIDEN CON LA PROMO. LAS VI UNA POR UNA Y NI LAS CARAS DE ELLOS Y EL PELO DE BECKETT COINCIDEN. EN LA PROMO, LOS DOS TIENEN UNA SONRISA Y ADEMAS CON LA FRASE DE CASTLE, COINCIDE QUE ESTEN LOS DOS SONRIENDO Y ELLA ESTA DE ACUERDO CON QUE LA BESE.
ALGUIEN ESTA DE ACUERDO CON ESTO???? NECESITO CALMAR MI CEREBRO!!!!
silvanalino- Escritor - Policia
Yo tb me he fijado en las fotos y no coinciden con la promoooo!!!
Pero cual es la frase que dice Castle!!? Yo no la entiendo =(
Pero cual es la frase que dice Castle!!? Yo no la entiendo =(
anita- Moderador
castle dice: "like it or not,I'm your o partner " (nos guste o no,yo soy tu pareja)
vicky_heat- Moderador
aaaaaaahh!!! Valeeee, valeeee jejejee
Thanks!!! vicky
Thanks!!! vicky
anita- Moderador
you're welcome
una cosa,¿como que no coinciden con la promo... el que?
una cosa,¿como que no coinciden con la promo... el que?
vicky_heat- Moderador
Las dos fotos que tenemos del beso, si te fijas bien no coinciden con el beso que aparece en la promo, porque en la foto castle tiene una mano en la espalda de kate y la otra en la cara, pero en la promo yo veo como que le agarra la cara con la dos manos y ademas los pelos de Beckett tampoco concuerdan, porque en la promo el pelo le tapa casi toda la cara, pero en la foto Castle se lo tiene recogido con la mano, nc...
Mirate otra vez la promo y las dos fotos haber que opinas tu porque yo ya estoy obsesa total en una de estas me da un brote psicotico xD
Mirate otra vez la promo y las dos fotos haber que opinas tu porque yo ya estoy obsesa total en una de estas me da un brote psicotico xD
anita- Moderador
mari_7 escribió:A ver una cosa, viendo el video otra vez no si es mi impresión pero me da la sensación de que Castle tambien tiene una leve sonrisa, no se nota tanto como la de Beckett pero me lo parece. Fijaros a ver si veis lo mismo. Y dejo una "teoría" y si en esa escena hubo dos besos y las fotos q han salido son de uno y el video de otro??? Es que como ya habeis dicho por ahi, me falta algo...
Yo dije exactamente esto de los dos besos en un post.. no se cuál pero deje esta teoria anteriormente!!!
Me alegra saber que no soy la unica que lo piensa!!!!
Edito:
Ya sabia yo que estaba por aqui...
StanabNC escribió:
Y por el beso yo tengo una pero dudo que se le acerque a la realidad. Castle la besa, ella se sorprende y el momento que vemos es cuando vuelve a besarla. Lo sé lo se.. demasiado beso en tan pocos segundos pero como leí que habria mas de uno.. 8-) pues oye xk n? xDDD - de los sueños se vive.. -
Ésta en la pagina tres, de éste mismo post!
Última edición por StanabNC el Miér Ene 12, 2011 1:44 pm, editado 1 vez
StanabNC- Autor de best-seller
lo e visto a camara lenta y comparando las dos fotos....y haber da la sensacion que no tiene el pelo en la cara pero ahi dos opciones o que el beso sea largoooooo ooo que les haya gustado y repitan jeje y me fio mas de la segunda!
PD:como os fijaisss si no decis nada ni me doy cuenta!!
vicky_heat- Moderador
vicky_heat escribió:
jajajajaja si es que ya es obsision lo del beso, a este paso me encierran
anita- Moderador
"partner" es compañero, como Ryan para Esposito (y viceversa)
Castle- Policia de homicidios
ME QUEDO MUCHO MAS TRANQUILA, NO ME SIENTO TAN SOLA, ENTONCES MUCHAS VEMOS QUE LAS FOTOS NO COINCIDEN. YA NO ME SIENTO TAN LOCA (LO ESTOY CON CASTLE PERO NO TANTO AHORA)
JAJA
JAJA
Esto es lo que hace q haya q esperar tanto, lo vemos todo al milimetro y vemos cosas que pasarían desapercibidas jajaja
mari_7- Actor en Broadway
AHHHHH DIOOOS MIOOO, CUANDO MI HERMANA ME HA ENSEÑADO ESTE VIDEO ME HE PUESTO A DAR VUELTAS COMO UNA LOCA Y GRITANDOOOO TT madre mia creo que tengo que ir al médico estoy medio loca, y aún más cuando me sube el pavo
clau_castbeck- Ayudante de policia
jaja que lio mental llevamos
-a lo mejor, en el disparo se hace desde una ventana que pàrece estar al lado de los tres y dispararia de forma que atraviessa el vaso o la taza matando al detective sin herir a nadie mas
el beso...yo creo que fueron dos, en un principio que parece que la coje de sorpresa, y luego deciden repetir...
¿hacemos una apuesta a ver quie pasa en verdad?
-a lo mejor, en el disparo se hace desde una ventana que pàrece estar al lado de los tres y dispararia de forma que atraviessa el vaso o la taza matando al detective sin herir a nadie mas
el beso...yo creo que fueron dos, en un principio que parece que la coje de sorpresa, y luego deciden repetir...
kate&castle! escribió:jaja que lio mental llevamos
OJO QUE ESTO DEL DOBLE BESO ME GUSTO MUCHO!!!!!!!!!!
pues yo también creo que hay dos besos porque hay algunas diferencias entre la foto y el video como por ejemplo el pelo, la manos como ya habiais dicho antes y tambien en la cara de Castle porque en la foto se me mas serio (con miedo a que le pegue un guantazo ) y en el video se ve como más relajado y menos serio nosee que opinais vosotros???
clau_castbeck escribió:AHHHHH DIOOOS MIOOO, CUANDO MI HERMANA ME HA ENSEÑADO ESTE VIDEO ME HE PUESTO A DAR VUELTAS COMO UNA LOCA Y GRITANDOOOO TT madre mia creo que tengo que ir al médico estoy medio loca, y aún más cuando me sube el pavo
jaja pues yo llevo dos dias comiendo nueces..machacandolas..¿no dicen que las nueces son buenas para el corazon? me va a dar algo!!!
yo sigo con mi idea, son dos besos, el primero cuando castle pilla por sorpresa a beckett, y como no le pèga el guantazo repite.
pues chicas... a mi me encajan el vídeo y las fotos
xonika- As del póker
lo de los dos besos, tambien podria ser que las fotos sean solo del rodaje, es decir que no lo grabaran a la primera....no se es una idea...igual ya lo habeis comentado, pero no me da tiempo de leerlo todo...examenes....
lucia...- Invitado
yo creo que es esolucia... escribió:lo de los dos besos, tambien podria ser que las fotos sean solo del rodaje, es decir que no lo grabaran a la primera....no se es una idea...igual ya lo habeis comentado, pero no me da tiempo de leerlo todo...examenes....
xonika- As del póker
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5