Primera promo de Derribo ( 3x13 Knockdown )
+25
Castle
anita
angela_beckett
StanabNC
Maite
observer
casbeck2
mirichan1
Mal Reynolds
funkyfish
vicky_heat
kate&castle!
Kate
Raaaaaq.
Cata Castillo
CasBeck
diana1518
xonika
errauskine
PaulaFMM
fandekate
mari_7
silvanalino
clpatri
maritere_28
29 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Primera promo de Derribo ( 3x13 Knockdown )
siii, yo creo que explota por un disparo!
y lo que dice Castle es "Like it or not, I'm your partner"
y lo que dice Castle es "Like it or not, I'm your partner"
PaulaFMM- Actor en Broadway
kate&castle! escribió:YO LA MATO YO LA MATO!!!!MARITERRE SI NOTAS QUE TE ASFIXIAS SOY YO!!!QUE TE ASESINO CIVERNETICAMENTE!! YO NO PODRE VER ESTE CAPITULO HASTA AL MENOS DENTRO DE 5 MESES POR QUE ME ESTOY DESCARGANDO DESDE EL PRINCIPIO Y AHORA QUE CUATRO....respira...tu respira..AHORA QUE CUATRO HA ABANDONADO A CASTLE..DONDE LO VEO!!??AXN NO LO TENGO...facil,me salto las reglas y me lo descargo aunque sea en ingles .........cuanto habeis dicho que falta?
no he visto la promo maldigo millones de veces mi internet, pero seguro que bekett no grita, no se la ve como para gritar por unos vasos, aunque castle...
Siento que no puedas verla, pero de seguro la subo para que al menos lo intentes o si quieres te podría mandar los links... no sé, la cosa es que ya algo se me ocurrirá, en una de esas te la puedo mandar por alguna parte.
Cómo no has visto la promo??? a ver si me explicas, tienes malo el internet o que?? Faltan dos semanas para el capítulo 24
jejej bueno entonces si que ahii diferencia ,haber ahora en que momento se lo dicee!!!
vicky_heat- Moderador
vicky_heat escribió:es verdad por que estallan la taza de café ...??la tiene el señor en la mano y boom! le dispararan o algo asi...es extraño!
los extraterrestres han vuelto... o quizas el mago del capitulo de hoy!!!
ya lo e visto a tardado 15 mins a completarse....(era broma el asesinamiento civerneticamente eh) aunque e mutilado muchisimas nuezes en la cena
no te preocupes, ya cuando salga ya lo buscare por mi cuenta...aunque una ayudita siempre se agradece ...que dos semanas mas largas
no te preocupes, ya cuando salga ya lo buscare por mi cuenta...aunque una ayudita siempre se agradece ...que dos semanas mas largas
La taza se rompe por un disparo, y el tipo con el que hablan también muere. No me acuerdo donde lo leí, pero parece ser que este tío llama a Beckett para darle algún tipo de información sobre el asesinato de su madre, y cuando están reunidos lo matan, y con la información que ese tipo les da empiezan a trabajar.
A ver si encuentro el enlace donde lo leí y os lo pongo
funkyfish- Policia de homicidios
funkyfish escribió:La taza se rompe por un disparo, y el tipo con el que hablan también muere. No me acuerdo donde lo leí, pero parece ser que este tío llama a Beckett para darle algún tipo de información sobre el asesinato de su madre, y cuando están reunidos lo matan, y con la información que ese tipo les da empiezan a trabajar.
Exactamente, el tio es un policía retirado, y seguramente lo leiste en la sinopsis del capítulo
Mal Reynolds- Autor de best-seller
He estado un par de semanas de fantasma por el foro, pero hoy con este avance era imposible no comentar ajajaj.
A mi me tiene intrigada porq se rieeeeeee T__T y si se rie por algo que dice él no hace falta que estén tan cerca ajja la única solución que he encontrado es q Beckett está drogada ajajaj
Yo tmb no se cuantas veces he visto el avance ajjaja
A mi me tiene intrigada porq se rieeeeeee T__T y si se rie por algo que dice él no hace falta que estén tan cerca ajja la única solución que he encontrado es q Beckett está drogada ajajaj
mirichan- Invitado
Quería entrar con mi cuenta pero he tenido un pequeño fallo SOy mirichan de arriba ajajja
mirichan1- Ayudante de policia
drogada??? jajaja espero que no!!!!
y si castle le ha dicho algo gracioso??? o ha coqueteado con ella y esta, en vez de apartarse, se rie y se besan???? solo de pensarlo, me dan ganas de gritar!!!!!! (calma, Miriam... calma...)
y si castle le ha dicho algo gracioso??? o ha coqueteado con ella y esta, en vez de apartarse, se rie y se besan???? solo de pensarlo, me dan ganas de gritar!!!!!! (calma, Miriam... calma...)
mirichan escribió:He estado un par de semanas de fantasma por el foro, pero hoy con este avance era imposible no comentar ajajaj.
Suena loco lo de la droga con Beckett lo más curioso es que parece que también anda medio extraño, no sé si te diste cuenta cuando Beckett lanza al sospechoso contra el vidrio, la reacción, o más bien, la no reacción de Castle, porque ni siquiera la detiene. Él no dice nada, ni trata de ayudarla, él está como deprimido, o sea, muy como si no le importase nada...
Por cierto, bienvenida al foro
por cierto, se me olvidaba: BIENVENIDAAA!!!!!
BIENVENIDAAA!!!
beckett y castle drogados... mmm.. esto podria llevarnos a una buena situacion... jajajajja
beckett y castle drogados... mmm.. esto podria llevarnos a una buena situacion... jajajajja
osea que el tipo le matan delante de ellos que fuerte....
y ahora yo me pregunto una cosa ....por que en vez de seguirla a ella (se ven fotos de ella) y matar a los informadores que se acercan a ella...por que no la atacan a ella o la intentan matar ...es que si es mas complicado matar al informador que a la fuente de preguntas
no sera que es alguien cercano a ella por eso a ella no le pasa nada y si a los informadores y todo eso ...(esto es una suposicion,en la que acabo de caer ahora pero creo que mal encaminada no voy)
es que si no a mi la historia no me encaja
y ahora yo me pregunto una cosa ....por que en vez de seguirla a ella (se ven fotos de ella) y matar a los informadores que se acercan a ella...por que no la atacan a ella o la intentan matar ...es que si es mas complicado matar al informador que a la fuente de preguntas
no sera que es alguien cercano a ella por eso a ella no le pasa nada y si a los informadores y todo eso ...(esto es una suposicion,en la que acabo de caer ahora pero creo que mal encaminada no voy)
vicky_heat- Moderador
También puede ser que ella le siga el juego, Ai or Dios quiero saber ya que coño pasa y sobre todo después el post-beso T__T
Al final será algún chanchullo del padre y se vengaron matando a la mujer!
Gracias por las bienvenidas!! ^___^
Gracias por las bienvenidas!! ^___^
mirichan1- Ayudante de policia
vicky_heat escribió:osea que el tipo le matan delante de ellos que fuerte....
Yo creo que un poco más difícil que la ataquen a ella directamente. Primero, porque es policía, sabe defenderse y más encima casi siempre está acompañada. A no ser que la secuestren como pasó en el capítulo 10.
Ahora, yo creo que eso que tú dices tal vez pase más adelante cuando se toque el asesinato de Johanna Beckett de nuevo, pero aún así me gusta tu teoría
maritere_28 escribió:vicky_heat escribió:osea que el tipo le matan delante de ellos que fuerte....
Yo creo que un poco más difícil que la ataquen a ella directamente. Primero, porque es policía, sabe defenderse y más encima casi siempre está acompañada. A no ser que la secuestren como pasó en el capítulo 10.
Ahora, yo creo que eso que tú dices tal vez pase más adelante cuando se toque el asesinato de Johanna Beckett de nuevo, pero aún así me gusta tu teoría
es que es bastante extraño habra que esperar haber que sale del proximo capitulo pero empiezo a creer que puede ser alguien cercano que no necesariamente tenga un contacto actual...
vicky_heat- Moderador
Drogada no creo que esté. Además, ella parece que sonrie, sin embargo la cara de Castle es seria...
Leyendo los comentarios también pensé en eso, o en el padre tuviera algo que ver con el asesinato. Pero vamos, sería un palo enorme para Beckett y no lo creo.
A mi todo el tema del asesinato no me termina de encajar. Porque al principio se pensaba que fue un asesinato al azar, pero luego descubren que la mandaron matar. Así que no sé si la que estaba en algo turbio era la madre
observer- Autor de best-seller
adie escribió:A mi me tiene intrigada porq se rieeeeeee T__T y si se rie por algo que dice él no hace falta que estén tan cerca ajja la única solución que he encontrado es q Beckett está drogada ajajaj
Drogada no creo que esté. Además, ella parece que sonrie, sin embargo la cara de Castle es seria...Al final será algún chanchullo del padre y se vengaron matando a la mujer!
Leyendo los comentarios también pensé en eso, o en el padre tuviera algo que ver con el asesinato. Pero vamos, sería un palo enorme para Beckett y no lo creo.
A mi todo el tema del asesinato no me termina de encajar. Porque al principio se pensaba que fue un asesinato al azar, pero luego descubren que la mandaron matar. Así que no sé si la que estaba en algo turbio era la madre
Yo siempre he pensado que la madre de Beckett estuvo involucrada en un caso muy importante y con gente muy influyente metida en algo turbio, eso nadie me lo quita de encima. Y a Beckett ahora la persiguen, porque se sienten amenazados de que ella pueda saber algo más al respecto y que pueda hundir a los involucrados por el caso de Dick Coonan
el padre nooo ,seria un gran palo aparte que no creo que tenga algo que ver ....alguien cercano de la epoca de su madre,amigos,familia quizas compañeros de trabajo ...pero lo que tengo claro es que alguien del entorno de esa epoca... conforme salga mas info mas nos puede ir encajando ahora bfff es una teoria...
vicky_heat- Moderador
vicky_heat escribió:osea que el tipo le matan delante de ellos que fuerte....
Si, eso puede ser. Aunque he visto esa imagen que el tipo esta en el suelo. Quiza estaba apuntado a ellos, que ellos estan peligro de la vida.
- Spoiler:
Pero lo de sonrisa de Beckett me tiene intrigada. No creo que sera drogada, sino mas bien quedaria cuando Castle decide BESAR.
Quiero ver ya!
Camara lenta:
Camara lenta:
diana1518- As del póker
Ahora se nota más todo, y la parte del beso de verdad ella parece sonriendo y ella con ganas de besarlo a el también
eeeehh como mola a cama super lenta,en vez de ir parando cada imagen
no se....yo pienso que ella esta perfectamente !!pero es un poco extraño con la de espacio que ahi (se ve una nave totalmente vacia) esta demasido cerca,ahi falta un momento clave... ojala suban otra promo pronto !!!
no se....yo pienso que ella esta perfectamente !!pero es un poco extraño con la de espacio que ahi (se ve una nave totalmente vacia) esta demasido cerca,ahi falta un momento clave... ojala suban otra promo pronto !!!
vicky_heat- Moderador
vicky_heat escribió:eeeehh como mola a cama super lenta,en vez de ir parando cada imagen
Si yo tambien pienso lo mismo creo que ahi falta algo.. mmmm.. pero que puede ser
Maite- As del póker
Bueno volví a ver el vídeo de nuevo, el normal y el lento. Y la única conclusión a la que llego es que a Johanna Beckett la mandó matar un policía. De alto rango tal vez. Quizás el tipo aventado por Beckett es un policía de alto rango, por eso lo está interrogando... ahora, que tiene que ver la policía con todo eso, ni idea Porque quién murió delante de Castle y Beckett fue el Detective Reglan, que presumo ahora estaría retirado... Y pienso eso por sus últimas palabras, No hay nada más peligroso que un asesino con placa...
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5