Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Video del beso 3x13 Knockdown

+33
BeleniKate
mirichan1
diana1518
Raquelita Beckett
Raaaaaq.
patycastle
tan-ia
andrea3msc
kate&castle!
Blanka:)
scullyss
anita
casbeck2
UnbrokenGirL
clpatri
PaulaFMM
clau_castbeck
angela_beckett
Mal Reynolds
observer
Anitaa Rodgers
mari_7
errauskine
Alphabeat
StanabNC
Maite
silvanalino
funkyfish
solesan
vicky_heat
Kate
maritere_28
Cata Castillo
37 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 6 Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por andrea3msc Lun Ene 17, 2011 8:07 am

Conscientemente no le hara daño,pero ella se va a proteger de lo que hay entre ellos por el miedo,entonces mentirá a Castle Sad
Como dijo Paula,a Beckett ya le tocó sufrir en la finale de la segunda aunque espero que esta vez nadie sufra,pero ya estoy viendo que Castle lo hará...
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 6 Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por kate&castle! Lun Ene 17, 2011 8:12 am

sabeis acaso que estais teorizando por unas fotos y un video de 7 segundos??? y si lo que parece no es..
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 6 Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por anita Lun Ene 17, 2011 8:22 am

Yo creo que van a sufrir los dos Sad
Castle, por abrirle su corazon en este capi y que ella despues le diga que ese beso no significo nada y ella por decirle eso y no ser capaz de afrontar sus sentimientos Crying or Very sad

Pero vamos, no se que mas necesita Kate para saber que el la quiere de verdad, porque ya se lo ha demostrado repetidas veces...
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 6 Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por diana1518 Lun Ene 17, 2011 8:31 am

Si, la verdad estoy cansada de leer las teorias gringas y la de este foro.
Simplemente me estoy volviendo loca, quiero ver el capitulo ya!.

Creo que Kate no hablaria del beso. Se desvia el tema, hasta el proximo capitulo que Castle ve a Beckett con Josh, eso se siente fatal. Aunque Kate no va a demostrar sentimientos a Castle. Pero por dentro se siente lo mismo. No sabe que hacer con esa situacion.
Dios, simplemente estoy I\'m Dead Big Crying Facepalm Facepalm Facepalm
diana1518
diana1518
As del póker
As del póker

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 6 Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por maritere_28 Lun Ene 17, 2011 9:32 am

maite_94 escribió:
maritere_28 escribió:Awwww siento comentar una tontera de nuevo, pero no puedo evitarlo. Estaba viendo el capítulo 12 de la serie, y me quedé pegada en la mirada que le da Castle a Beckett mientras estaban teorizando sobre el asesino de Zelman Drake. Él la miró con un amor... Love que no pude evitar suspirar... Cada capítulo que pasa se nota más el amor que Castle siente por Beckett y es por ese motivo mi posteo.

Ya estoy cansada de las teoría del capítulo 13 y lo del "segundo Beso casi de mentiras o tapadera" que Beckett le da a Castle, luego que ella mire como si no le interesara nada... y él con sus ojos cerrados disfrutando de un beso que siente como real pero que en verdad puede que no lo sea.

De todas maneras, sea como sea y termine ese tema, yo golpeo a Beckett si lastima así a Castle Mad
Yo adoro su personaje, pero no soportaría ver sufrir a Castle que a todas luces hace rato dejo de ser el eterno playboy de antes... Terminó de nuevo con Gina por ella, No aceptó la invitación de Natalie Rodas para ir a su casa, y que ella se acostara con él... (El Beso no cuenta porque la bicha se le lanzó primero, todos sabemos eso), y ya casi no sale de citas con rubias pechugonas por estar con Beckett.

Así que después de ese tipo de demostración de afecto, si Beckett lastima a Castle YO JURO QUE LA GOLPEO... ME IMPORTA UN PEPINO, LA GOLPEO Mad Muajaja Boom Boom Boom Boom Boom Boom Boom Boom ya quisiera yo tener alguien así...Sad Así que mi personaje favorito está advertido y todos ustedes también... )Muajaja

Disculpen mi idiotez en mi país son la cuatro de la mañana y estoy con insomnio, y no me puedo quitar de la cabeza que ella le hará algo así a Castle... Y él no se lo merece Sad
Esta espera me está volviendo loca, necesito terapia urgente porque ya ni los fics me salvan Facepalm

Yo te apoyo...si beckett lastima a castle y sus sentimientos nos juntamos (como vivimos cerca) y la golpeamos lo juro...como castle es mi personaje favorito no seria capaz de verlo sufrir


Gracias por el apoyo paisana Very Happy Si es cierto, como dicen Beckett no haría sufrir a Castle conscientemente, pero sí con su inseguridad y sus miedos. Tampoco niego que sufrimos con ella en la temporada pasada, pero yo sigo defendiendo a todas luces que Castle ha hecho y demostrado por Beckett lo mucho que la quiere. Las miradas que él le da cuando arman la teoría del asesinato son muy intensas, al extremo que hasta llega a confundir a Kate... por eso digo que por mucho que deseo ver ese capítulo y el mentado beso, voy a sufrir si ella toma sus atenciones a la ligera, con todas esas demostraciones vistas, no voy a poder evitarlo... Facepalm

Y Maite, quedamos entonces... un ataque conjunto Very Happy Ay si la espera nos está enloqueciendo... Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 6 Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por Raaaaaq. Lun Ene 17, 2011 9:52 am

Si Beckett acaba haciendo daño a Castle, a nosotros nos va a doler, pero os puedo asegurar que cuando ella se de cuenta de hasta qué punto Castle realmente la quiere, a Beckett le va a doler el triple haberle hecho daño *.*
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32

http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 6 Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por BeleniKate Lun Ene 17, 2011 10:27 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Yo que estaba preocupada con que nos quitaban a castle de la cuatro y esto me ha alegrado el diaaaa!!! [size=24]Os kierooooooooooooooo!!![[/size]b] Kiss
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 6 Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por angela_beckett Lun Ene 17, 2011 10:30 am

Sigamos teorizando...
Lo que esta claro es que se seguiran haciendo daño uno al otro hasta que los guionistas se cansen y los junten y entonces podremos descansar y dormir un poco Video del beso 3x13 Knockdown - Página 6 54622
angela_beckett
angela_beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 6 Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por PaulaFMM Lun Ene 17, 2011 12:14 pm

Es que es lo de siempre. Beckett lo pasó mal, ahora le tocará a Castle, a Beckett, a Castle... etc, etc xD

Paciencia y a confiar que los capítulos sigan estando tan llenos de buenos momentos de humor y momentos Caskett memorables!

(Queda una semana... cuando veamos el capítulo, y superemos la emoción, claro, nos reiremos de todas nuestras teorías y comeduras de cabeza jaja)
PaulaFMM
PaulaFMM
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 33
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 6 Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por anita Lun Ene 17, 2011 12:52 pm

PaulaFMM escribió:
(Queda una semana... cuando veamos el capítulo, y superemos la emoción, claro, nos reiremos de todas nuestras teorías y comeduras de cabeza jaja)

JAJAJAJAJA Cuanta razOn tienes, Paula!!!! Clap jejeje
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 6 Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Ene 18, 2011 3:17 am

SABEN LO K MOLARIA TAMBIEN K BECKETT SE LO DIGA A SU AMIGA FORENSE

lo del beso xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 6 Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por diana1518 Mar Ene 18, 2011 3:45 am

Luego de ver el promo canadiense, Castle ha dicho IT WAS AMAZING!.. Aunque se refiere el beso o la tapadera?. La reaccion de Beckett es confusa, y sorprendida. Como son las mujeres Very Happy ...... Oh, my God!
diana1518
diana1518
As del póker
As del póker

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 6 Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por andrea3msc Mar Ene 18, 2011 3:53 am

Yo creo que en la promo,Castle se refería al beso pero luego ve la cara de Beckett e intentado disimular intenta referirse a la tapadera.
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 6 Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por kate&castle! Mar Ene 18, 2011 4:26 am

ufffff alguien de mas arriba (ventanas de conversacion mas arriba) tiene razon, seguramente el lunes que viene cuando veais el capitulo acabareis riendooss

por cierto ¿lo colgareis en capitulos para descargar del foro?? que no tengo axn y me muero de ganas de ver el capitul aunque sea en ingles.
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 6 Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por Kate Mar Ene 18, 2011 6:11 am

a ver, un resumen, por favor.

EL BESO NO ES DE VERDAD??? era falso???
es una teoria o ya es seguro???
no me deis sustos como esos que me da un soponcio!!!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 6 Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por Raaaaaq. Mar Ene 18, 2011 6:24 am

Kate escribió:a ver, un resumen, por favor.

EL BESO NO ES DE VERDAD??? era falso???
es una teoria o ya es seguro???
no me deis sustos como esos que me da un soponcio!!!

Que yo sepa no se sabe de verdad que sea falso, pero sí que es lo más seguro... Facepalm
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32

http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 6 Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por observer Mar Ene 18, 2011 6:28 am

Kate escribió:a ver, un resumen, por favor.

EL BESO NO ES DE VERDAD??? era falso???
es una teoria o ya es seguro???
no me deis sustos como esos que me da un soponcio!!!

Esa es la gran cuestión ¿tapadera o real? Y todavía nos quedan 6 días para saberlo. 7 en mi caso que lo veré el martes subtitulado Crazy Hysterical

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 6 Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por diana1518 Mar Ene 18, 2011 6:33 am

Lo que yo sepa, que el primer beso fue real. Beckett correspondio y el segundo beso fue una tapadera. Asi que ellos intentan de disimulan. Y la cara de Castle y diciendo It was amazing. Asi que eso da mucha explicacion xD
diana1518
diana1518
As del póker
As del póker

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 6 Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por clpatri Mar Ene 18, 2011 6:34 am

creo q el 90 por cierto de nosotras se sentira decepcionada Facepalm Very Happy
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 6 Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por Kate Mar Ene 18, 2011 6:58 am

oooohhhh... una pena si no es de verdad. pero creo que estaremos satisfechas con eso, no creeis?? ese posible beso falso podria ser el billete para dar un paso en su relacion... con eso me quedo a gusto!!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 6 Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por andrea3msc Mar Ene 18, 2011 7:15 am

Sí,aunque solo sea un beso de tapadera,hay va a haber algo más que cambiará su relación.
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 6 Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por Beckett Mar Ene 18, 2011 7:16 am

Exacto, por muy falso o teatro que esté montando Beckett, los hechos hablan por si solos. Siempre les quedara en la cabeza "Y si..."

Lo que es cierto es que tanto por imágenes y promos hemos visto un beso forzado y otro que no lo parece tanto, el del capítulo ya se verá cúal (o cuales) es.
Beckett
Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 33
Localización : Barcelona

http://piojilloblanco.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 6 Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por PaulaFMM Mar Ene 18, 2011 7:50 am

De momento seguro seguro 100% no sabemos nada... pero bueno, que sea forzado o no, no deja de ser un beso entre Castle y Beckett!
PaulaFMM
PaulaFMM
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 33
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 6 Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por Cherries Mar Ene 18, 2011 9:58 am

Me ENCANTA esta promo (los canadienses se estiran bastante más que los americanos jaja).
Respecto al famoso: That was amazing: yo creo que es una de las típicas bromas que siempre meten en Castle. Pero que viene con doble sentido... osea, él le está diciendo que lo que ella acaba de hacer (mi teoría es que se besan y mientras ella está viendo al tío del suelo de las fotos que viene a por ellos, y mientras se besan ella saca la pistola y le mete un tiro, o algo similar...). Pues eso,que él está admirando su destreza con la pistola (jajajaja) pero a la vez dejando caer que le ha encantado el beso.
Cherries
Cherries
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 6 Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por diana1518 Mar Ene 18, 2011 10:47 am

En gif:


Video del beso 3x13 Knockdown - Página 6 Tumblr_lf2gy2L9JT1qegwdb
Mas lento:
Video del beso 3x13 Knockdown - Página 6 Tumblr_lf1mt574681qaj19j

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 6 Tumblr_lf1tbbcyZC1qb4abno1_500

Que disfruten:
diana1518
diana1518
As del póker
As del póker

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 6 Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.