Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Video del beso 3x13 Knockdown

+33
BeleniKate
mirichan1
diana1518
Raquelita Beckett
Raaaaaq.
patycastle
tan-ia
andrea3msc
kate&castle!
Blanka:)
scullyss
anita
casbeck2
UnbrokenGirL
clpatri
PaulaFMM
clau_castbeck
angela_beckett
Mal Reynolds
observer
Anitaa Rodgers
mari_7
errauskine
Alphabeat
StanabNC
Maite
silvanalino
funkyfish
solesan
vicky_heat
Kate
maritere_28
Cata Castillo
37 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 3 Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por clpatri Sáb Ene 15, 2011 8:29 am

silvanalino escribió:
clpatri escribió:
silvanalino escribió:
clpatri escribió:
StanabNC escribió:
silvanalino escribió:errauskine: MIL GRACIAS!!! UN TRABAJO INCREIBLE EL TUYO!!
LO CONFIRMO AHORA NUESTRA TEORIA
1) ALGO PASA O LE DECE CASTLE Y LA BESA POR SORPRESA
2) SE DA CUENTA QUE CASTLE LA BESO!!! TIENE LA MIRADA Y EL CEREBRO PERDIDO PORQUE LE ENCANTO, LO MIRA Y LO BESA ELLA
3) EL BESO QUE AMBOS SONRIEN ACEPTANDO LA SITUACION

QUE DICEN????

Y hay otra pregunta..

¿Por qué beckett mira hacia la izquierda cuando ella que se abalanza para besarlo?
Facepalm es que eso me tiene muerta (y se q no soy la unica)

pues a me eso no me parece demasiado importante yo la veo con duda y sorpresa ..a no ser q haya alguien detras pero me decido por lo primero si no lo dicen no me entero de esa mirada


PORQUE ESTA SHOCKEADA !!!!! LA BESO CASTLE!!!! COMO PUEDE QUEDAR DESPUES DE ESPERARLO TRES AÑOS?????


pues por eso mismo , por q hay muchas cosas y sentimientos entre ellos y aunque parezca q sea solo un beso O dos XDXD puede significaR un comienzo de algo entre los dos y es normal q dude por q le da miedo q sus anelos se hagan realidad

TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS, MUCHASSSSSSSS PASAMOS O NO SE ACUERDAN EL FIN DE LA TEMPORADA DOS?? ELLA LE ESTABA POR DECIR LO QUE SENTIA Y CASTLE TAMBIEN PERO LA VIO CON ESE TARADO!!!!!
NO PUEDO ESPERAR HASTA LA FECHA DE EMISION DEL CAPITULO, NECESITO FICS POR LO MENOS!!!!!!!


pero como la miradita sea una vil excusa de los guianistas para q beckett le diga ``te bese por q nos estaban apuntado con una pistola o un malo estaba por detras ...´´ It\'s no Muajaja
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 3 Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por anita Sáb Ene 15, 2011 8:44 am

OMG!!! OMG!!!! OMG!!!!!


Inlove I\'m Dead Inlove I\'m Dead Inlove I\'m Dead Inlove I\'m Dead Inlove I\'m Dead Inlove I\'m Dead Inlove I\'m Dead Inlove I\'m Dead Inlove I\'m Dead Inlove I\'m Dead Inlove I\'m Dead Inlove I\'m Dead Inlove I\'m Dead Inlove I\'m Dead Inlove I\'m Dead Inlove I\'m Dead Inlove I\'m Dead Inlove I\'m Dead Inlove I\'m Dead Inlove I\'m Dead Inlove I\'m Dead Inlove I\'m Dead Inlove

..............................................................................

Me es imposible describir lo que he sentido al ver el beso en movimientooooooo Oh, my God!

Es que la manera en al que Kate se lanza es tan Love
Y Castle como recibe es beso apasionado atrayendola aun mas hacia el es tan Drool Heart
Pero despues ver como Kate tiene los ojos abiertos y mira hacia otro lado es tan Punch
Eso me ha matado, me ha desconcertadO y me ha dejado aun mas loca Facepalm

Pero igualmente estoy Awesome Happy Clap Clap Awesome Happy Clap Clap Happy Clap Clap

.............................................................................

Me he leido todas vuestras teorias y coincido, aunque me sigue fallando la cara de Kate y no se porque... Sad
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 3 Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por errauskine Sáb Ene 15, 2011 8:48 am

anita escribió: aunque me sigue fallando la cara de Kate y no se porque... Sad

Creo que todo el mundo tiene esa pregunta... Sad y hasta el 24 no lo sabremos Neutral Neutral
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 3 Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por anasazix Sáb Ene 15, 2011 8:48 am

Hola soy nueva.
He visto la promo, las fotos y el video del beso. Creo que el beso de la promo y el de las fotos son el mismo ya que en las dos sorie Beckett y Castle tiene sus manos en el mismo sitio sujetandola. Para mí ese es el primer beso en el que Castle parece que la coje por sorpresa y el segundo es el del video donde se separan ella todavía sorprendida le mira pero también parece que se fija en otra cosa a un lado y le besa mientras mira por encima de él con lo cual puede que le devuelva el beso no solo porque quiere hacerlo sino por algún otro motivo como no ser descubiertos si les vigilan otra teoria es que no hay nadie y ella mira para asegurarse de que nadie les está viendo. Question Think

anasazix
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 3 Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por silvanalino Sáb Ene 15, 2011 8:50 am

errauskine escribió:Traigo capturas de los tres besos Razz

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 3 Beso04

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 3 Beso05

anita : EN LA ULTIMA FOTO VES QUE CIERRAN LOS OJOS, Y SE ACERCAN CADA VEZ MAS
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 3 Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por anita Sáb Ene 15, 2011 8:55 am

errauskine escribió:Creo que todo el mundo tiene esa pregunta... Sad y hasta el 24 no lo sabremos Neutral Neutral

Yaaaa... Sad Sad Y la espera sera TAN dura que no se si moriremos en el intento I\'m Dead

aaaaaiiiiiiiiiins.... Dreaming Big Crying

anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 3 Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por anita Sáb Ene 15, 2011 8:58 am

silvanalino escribió:
errauskine escribió:Traigo capturas de los tres besos Razz

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 3 Beso04

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 3 Beso05

anita : EN LA ULTIMA FOTO VES QUE CIERRAN LOS OJOS, Y SE ACERCAN CADA VEZ MAS

Sii, he visto las fotos y cierra los ojos pero... no se silvana, sigue habiendo algo que me resulta raro en ese beso, como alguien ha dicho antes, hay algo que nos falta y me estoy DESESPERANDOOOOOOOOOOO
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 3 Empty Mi teoria

Mensaje por scullyss Sáb Ene 15, 2011 8:59 am

Hola chicas
despues de ver una y otra vez los videos, foto y leer todas las respuestas...............mi teoria es que el primer beso puede ser de compromiso es decir para que nos le descubran, el segundo puede ser una respuesta de Beckett...........y el tercero esta lleno de pasión.Pero vamos que no se si vamos a poder aguantar hasta el dia 24 se nos puede hacer muy largo largo Very Happy , por eso si hubiese algun guionista caritativo que nos adelantase algo se lo agaradeceriamos mucho, sobre todo nuestros corazones.

Bleh

scullyss
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 3 Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por vicky_heat Sáb Ene 15, 2011 9:07 am

pienso que hay dos besos.... pero ahi estoy con anita aunque cierre los ojos al final algo no encaja en parte porque no sabemos lo que pasa justo antes(fundamental para entenderloo).... no se muy bien como explicarlo pero a mi de desconcerto muchisimo!!! Eink? Eink?


personalmente pienso que nos estan intentando liar un poco ,si no explicarme como es posible que nos deen la promo una semana antes... de lo que se supone que llevamos esperando cuarentaitantos caps!
Think
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 3 Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por casbeck2 Sáb Ene 15, 2011 9:31 am

O DEU MEU !! O DEU MEU!!! O DEU MEU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
O DIOS MIO !! O DIOS MIO!!! O DIOS MIO!!!!!!

OMG;OMG;OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(bien aver respira...calmate,no saltes,ahora escribe normal i como una persona civilizada o van a pensar que estas loca de remate...)

Acabo de ver el video PORFIN!!! i solo puedo decir que es increible que no tiene precio creo que ese es un tercer beso despues de un segundo o el 2 despues del primero,
Teoria al completo,(uniendo lo todo)

-Castle besa a beckett por sorpresa, despues se separan ella aun conmocionada le mira a los ojos,le vuelve a besar,cuando sus labios ya estan unidos mira el cadaver del hombre que tiene en el suelo,pero cierra los ojos eso ahora mismo no le importa,ese beso esta siendo largo y apasionado,no como el primero que a sido lento,una sorpresa,se vuelven a separar esta vez mas lentamente,se miran a los ojos,sin tener que hablar se estan contando sus sentimientos,beckett sonrie,no puede sentirse mas feliz,sonrie,se vuelven a besa.



Despues de todo eso en una habitacion en medio de una ciudad,una chica cae al fuelo dando giros y chillando al tener 15 ataques de corazon a la vez.

FIN!!
xd
Love Love Love Love Love Love Love Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Love Love Love Love Love Love Love Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Love Love Love Love Love Love Love Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Love Love Love Love Love Love Love Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Love Love Love Love Love Love Love Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 3 Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por clpatri Sáb Ene 15, 2011 9:51 am

casbeck2 escribió:[color=violet][size=24]Acabo de ver el video PORFIN!!! i solo puedo decir que es increible que no tiene precio creo que ese es un tercer beso despues de un segundo o el 2 despues del primero,
Teoria al completo,(uniendo lo todo)

-Castle besa a beckett por sorpresa, despues se separan ella aun conmocionada le mira a los ojos,le vuelve a besar,cuando sus labios ya estan unidos mira el cadaver del hombre que tiene en el suelo,pero cierra los ojos eso ahora mismo no le importa,ese beso esta siendo largo y apasionado,no como el primero que a sido lento,una sorpresa,se vuelven a separar esta vez mas lentamente,se miran a los ojos,sin tener que hablar se estan contando sus sentimientos,beckett sonrie,no puede sentirse mas feliz,sonrie,se vuelven a besa.



Despues de todo eso en una habitacion en medio de una ciudad,una chica cae al fuelo dando giros y chillando al tener 15 ataques de corazon a la vez.

FIN!!
xd

COMPLETAMENTE de acuerdo Y ya somos dos chicas XDXD
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 3 Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por Anitaa Rodgers Sáb Ene 15, 2011 10:02 am

anasazix escribió:Hola soy nueva.
He visto la promo, las fotos y el video del beso. Creo que el beso de la promo y el de las fotos son el mismo ya que en las dos sorie Beckett y Castle tiene sus manos en el mismo sitio sujetandola. Para mí ese es el primer beso en el que Castle parece que la coje por sorpresa y el segundo es el del video donde se separan ella todavía sorprendida le mira pero también parece que se fija en otra cosa a un lado y le besa mientras mira por encima de él con lo cual puede que le devuelva el beso no solo porque quiere hacerlo sino por algún otro motivo como no ser descubiertos si les vigilan otra teoria es que no hay nadie y ella mira para asegurarse de que nadie les está viendo. Question Think

Me das miedo... Has escrito exactamente lo que yo tenia en mente. Bleh
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 3 Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por Blanka:) Sáb Ene 15, 2011 11:08 am

MADRE MIAAA!!!! affraid affraid affraid
lo acabo de ver y estoy en estado de xoooc!!! affraid affraid
yo tambien estoy totalmente deacuerdo con anasazix y anitaa!!! esq no cuadra nada! yo no puedo esperaar hasta el dia 24!!!! estos de abc nos quiereen mataaaar!!! AAAAAAHHH!!!
Blanka:)
Blanka:)
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 3 Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por kate&castle! Sáb Ene 15, 2011 11:11 am

jhajaja YO OS MATO!!!!!!!ME HABEIS DEJADO A CUADROS CON VUESTRAS TEORIAS (le da 15 ataques al corazon?)YO CREO:
1) CASTLE LA BESA POR SORPRESA, Y ELLA SE APARTA CON LA ESPRESION QUE TIENE EN ESTE VIDEO, SE LO PIENSA Y COMO NO RESPONDE CASTLE LA VELVE A BESAR SONRIENDO LOS DOS Y AL FINAL DECIDE BESARLE POR SU CUENTA, PERO VE ALGO A LA IZQUIERDA...Y SE APRETA MAS CONTRA EL (olvidando los ataque de corazonxdxd)

EDITO!!! FIJAOS EN LAS FOTOS...LAS PRIMERAS ESTAN EN UN APARCAMIENTO MAS O MENOS ILUMINADO O UNA TERRAZA....PERO ESTAS ULTIMAS...NO PARECEN ESTAR EN EL MISMO SITIO!!!

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 3 Beso07fotos
ESTO ES UNA TERRAZA

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 3 Beso06fotos


ESTO UN SITIO CERRADO

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 3 Beso08

ESTE CUANDO SONRIE, NO COINCIDE EL "PAISAJE"

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 3 Beso05

Y ESTE ULTIMO SACADO..ES MAS OSCURO




Última edición por kate&castle! el Sáb Ene 15, 2011 11:25 am, editado 1 vez
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 3 Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por casbeck2 Sáb Ene 15, 2011 11:17 am

no no lo del ataque al corazon me lo da a mi no a becket!!!
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 3 Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por Blanka:) Sáb Ene 15, 2011 11:23 am

ahahahahaha!! pues no estaria mal que le diera a bekett y que castle le tuviera que dar mas besoos para que se reanimaraa! xD
estoy muy maal! Facepalm Facepalm Facepalm
Blanka:)
Blanka:)
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 3 Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por Humpty Sáb Ene 15, 2011 12:04 pm

Yo tengo dudas sobre si hay dos o tres besos. De haber tres creo que el orden sería:
1) El de las fotos, Castle besa a Beckett por que si, porque el pobre ya no puede aguantarlo más.
2) El del último vídeo (el de Ausiello, vamos). Castle aún sigue medio atontado por el beso anterior, en el vídeo se ve que él está aún algo shockeado pero medio feliz y Beckett le besa, ahí me da que es dónde si que entra lo que tantos pensábamos que podía ser la excusa "tonta" de los guionistas de que se besaran por que había alguien espiándoles. Para mí que solo Beckett les ve (estarían a la espalda de Castle) y le besa para seguir encubiertos y él pues tan contento porque cree que está "devolviendo" el primer beso.
3) Y luego ya el último que para mí sería el de la promo. Que es digamos el "beso verdadero", no por las presiones ni por que pueda haber alguien espiándoles ni nada...

Eso si veo una sonrisa en el beso de la promo, si veo (que también me pasa bastantes veces) una cara de medio llorar de Beckett ya el esquema me cambia. En fin, a esperar una semana se ha dicho.

Humpty
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 3 Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por andrea3msc Sáb Ene 15, 2011 1:48 pm

Yo le he dado vueltas y vueltas a esto y las cosas no me cuadran.
Dos besos,hay.El de este video y en el de la promo.Porque to en la promo veo a Beckett sonriendo y veo que no soy la única.
El problema esque no se cual va a antes u.u. Porque algunas veces,creo que uno va antes,pero al momento,pienso que es al revés!

De todas formas,si se tienen que besar por que alguien les espia,eso seguira cambiando las cosas entre ellos.Ambos sentiran algo,sea por que estan siendo espiados o por otra cosa.
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 3 Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por Kate Sáb Ene 15, 2011 1:54 pm

todo el capitulo besandose??? permitidme decir que lo dudo, aunque no habria otra cosa que me hiciese mas feliz!!!!!
(que puede que me equivoque!!! pero no os parece muy raro???)
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 3 Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por Kate Sáb Ene 15, 2011 1:56 pm

aunque lo del lugar tiene mucha logica...
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 3 Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por tan-ia Sáb Ene 15, 2011 2:51 pm

Hola a todos!
Yo creo que el beso que le responde kate a castle es encubierto Sad Sad pero pienso que es para evitar que los maten ,en el beso kate parece que con un movimiento saca algo del bolsillo de la chaqueta,me parece que es un taser que tiene en esta imagen:eso o son las laves del coche y ya me he vuelto loca del todo. Punch
Video del beso 3x13 Knockdown - Página 3 31317


La cara de Castle parece un poema parece estar choff y kate en shock. Pero al principio del video su cara es de guau repetimos... antes de girar los ojos y ver al tío,en el video se oye hasta algo, como un sonido de alerta que hace Beckett.

Pero la que de verdad me preocupa es la cara de kate en esta imagen :
Video del beso 3x13 Knockdown - Página 3 31318


Creo que Castle piensa que el beso ha sido falso y Kate no se lo desmiente por estar con Josh. No No
Pero sentir,lo que se dice sentir,si que lo hace por su cara y su mirada al principio del video de (6 segundos Mad )
y la (para mi también) sonrisa del beso de la promo.
Solo nos queda esperar el 24 y rezar para que no nos decepcionen estos escritores Muajaja Muajaja

tan-ia
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 3 Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por vicky_heat Sáb Ene 15, 2011 2:56 pm

Kate escribió:todo el capitulo besandose??? permitidme decir que lo dudo, aunque no habria otra cosa que me hiciese mas feliz!!!!!
(que puede que me equivoque!!! pero no os parece muy raro???)



Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap

tengo el presentimiento que los guionistas nos la van a liar...desgraciadamente, porque si no que pinta josh de nuevo en 2 caps??¿¿ no tiene mucha logica.... Think Think o lo hacer por poner distancia entre ellos de nuevo o no sé yoop!!
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 3 Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por clpatri Sáb Ene 15, 2011 3:12 pm

tan-ia escribió:Hola a todos!
Yo creo que el beso que le responde kate a castle es encubierto Sad Sad pero pienso que es para evitar que los maten ,en el beso kate parece que con un movimiento saca algo del bolsillo de la chaqueta,me parece que es un taser que tiene en esta imagen:eso o son las laves del coche y ya me he vuelto loca del todo. Punch


La cara de Castle parece un poema parece estar choff y kate en shock. Pero al principio del video su cara es de guau repetimos... antes de girar los ojos y ver al tío,en el video se oye hasta algo, como un sonido de alerta que hace Beckett.

Pero la que de verdad me preocupa es la cara de kate en esta imagen :


Creo que Castle piensa que el beso ha sido falso y Kate no se lo desmiente por estar con Josh. No No
Pero sentir,lo que se dice sentir,si que lo hace por su cara y su mirada al principio del video de (6 segundos Mad )
y la (para mi también) sonrisa del beso de la promo.
Solo nos queda esperar el 24 y rezar para que no nos decepcionen estos escritores Muajaja Muajaja

joder me has convencido mi segunda teoria era parecida , aunque me quedo con la primera q es mas alegre
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 3 Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por casbecki Sáb Ene 15, 2011 3:32 pm

Hola soy nueva en su foro, soy de la Guadalajara Mexicana, acá en Jalisco.

Llevo varios meses siguiendo su genial foro, contagiandome de esta LOCURA CASTLELIANA.
Me encantan sus comentarios y sus fics adictivos.

Ahora escribo sólo para presentar MI TEORÍA de ese tan esperado beso del 3X13. Yo creo que el primer beso es el de las fotos primeras, ahí Castle toma a Beckett por sopresa, y cuando ella no sabe ni como reaccionar ocurre lo del último video (el de 6 segundos), pero viendo el video varias veces (como miles), creo que se escucha un sonido como si se cargara una pistola, entonces creo que Beckett estará de frente al tirador, por ello besa a Castle (que ni por enterado del asesino tras de él, está absorto en la reacción apasionada de su detective), mientras lo besa cubriendose con su cuerpo sacará el arma y depués derribará al maleante (lo que vemos en las fotos donde el hombre está en el suelo). Castle desilusionado (tal vez) pregunatará que si ese beso fue mentira, y ella con miedo admitir sus sentimientos (que si bien el beso en parte fue planeado para atrapar al criminal, otra gran parte de seguro es porque llevaba 3 años esperandolo, seandolo, soñandolo) lo afirmará.

Entonces después de eso (Y ESPERO Y DESO QUE PASE), ella talvez feliz porque derribaron al criminal, y burlandose un poco de Castel que se creyo el beso, riendose de él, provocará que Castle le reafirme el primer beso, el que él le dio, y entonces ocurra lo que vemso en la promo (el beso con sonrisa). OJALA Y SEAN TRES BESOS. Aunque estoy casi segura que saldrán con culaquier cosa y no los liaran desde este capítulo.

DE TODAS FORMAS, SEA BESO REAL, O ENCUBIERTO, YA NO DIMOS CUENTA DE QUE BIEN SE VEN BESANDOSE. QUE RICO, QUE LO SIGAN HACIENDO EN LO QUE QUEDA DE TEMPORADA.

casbecki
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 3 Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por maritere_28 Sáb Ene 15, 2011 4:37 pm

casbecki escribió:Hola soy nueva en su foro, soy de la Guadalajara Mexicana, acá en Jalisco.

Llevo varios meses siguiendo su genial foro, contagiandome de esta LOCURA CASTLELIANA.
Me encantan sus comentarios y sus fics adictivos.

Ahora escribo sólo para presentar MI TEORÍA de ese tan esperado beso del 3X13. Yo creo que el primer beso es el de las fotos primeras, ahí Castle toma a Beckett por sopresa, y cuando ella no sabe ni como reaccionar ocurre lo del último video (el de 6 segundos), pero viendo el video varias veces (como miles), creo que se escucha un sonido como si se cargara una pistola, entonces creo que Beckett estará de frente al tirador, por ello besa a Castle (que ni por enterado del asesino tras de él, está absorto en la reacción apasionada de su detective), mientras lo besa cubriendose con su cuerpo sacará el arma y depués derribará al maleante (lo que vemos en las fotos donde el hombre está en el suelo). Castle desilusionado (tal vez) pregunatará que si ese beso fue mentira, y ella con miedo admitir sus sentimientos (que si bien el beso en parte fue planeado para atrapar al criminal, otra gran parte de seguro es porque llevaba 3 años esperandolo, seandolo, soñandolo) lo afirmará.

Entonces después de eso (Y ESPERO Y DESO QUE PASE), ella talvez feliz porque derribaron al criminal, y burlandose un poco de Castel que se creyo el beso, riendose de él, provocará que Castle le reafirme el primer beso, el que él le dio, y entonces ocurra lo que vemso en la promo (el beso con sonrisa). OJALA Y SEAN TRES BESOS. Aunque estoy casi segura que saldrán con culaquier cosa y no los liaran desde este capítulo.

DE TODAS FORMAS, SEA BESO REAL, O ENCUBIERTO, YA NO DIMOS CUENTA DE QUE BIEN SE VEN BESANDOSE. QUE RICO, QUE LO SIGAN HACIENDO EN LO QUE QUEDA DE TEMPORADA.


A mi lo único que me queda claro con todo esto, es que Castle está muy enojado con Beckett porque los besos que él le dio a ella eran reales... él le dio su alma en el beso de las fotos promocionales y las otras también. ahí se noto de lejos, que él está enamorado de ella. Pero como nuestra linda Beckett es tan cobarde Facepalm por mucho que Castle la haya dejado en la temporada pasada, nunca lo admitirá y eso es un asco. Lo he leído en demasiados fics. Al final ambos terminan sufriendo. Él porque la ama y no sabe cómo decírselo, y ella por cobarde, porque también lo ama, pero tiene demasiado miedo, prejuicios y otras pelotudeces, que no quiero mencionar aquí, y por eso nunca pueden terminar juntos Facepalm No No
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 3 Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.