Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Video del beso 3x13 Knockdown

+33
BeleniKate
mirichan1
diana1518
Raquelita Beckett
Raaaaaq.
patycastle
tan-ia
andrea3msc
kate&castle!
Blanka:)
scullyss
anita
casbeck2
UnbrokenGirL
clpatri
PaulaFMM
clau_castbeck
angela_beckett
Mal Reynolds
observer
Anitaa Rodgers
mari_7
errauskine
Alphabeat
StanabNC
Maite
silvanalino
funkyfish
solesan
vicky_heat
Kate
maritere_28
Cata Castillo
37 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 2 Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por Mal Reynolds Sáb Ene 15, 2011 3:56 am

Bueno os cuento mi teoria, yo creo que primero Castle besa a Beckett, un beso rapido el de las fotos, y que luego despues del shock inicial es Beckett la que se lanza a por Castle
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 2 Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por angela_beckett Sáb Ene 15, 2011 4:19 am

Bueno mi teoria es que los guionistas quieren que nos de un infarto a todos los fans de Castle, si no nos ha dado ya, porque yo no se los que llevo ya Video del beso 3x13 Knockdown - Página 2 292495 Video del beso 3x13 Knockdown - Página 2 292495 Video del beso 3x13 Knockdown - Página 2 292495 Video del beso 3x13 Knockdown - Página 2 292495 Video del beso 3x13 Knockdown - Página 2 292495
Ahora mismo me voy a los estudios de la ABC a robar el capitulo, que yo no aguanto otra semana Video del beso 3x13 Knockdown - Página 2 328584 Video del beso 3x13 Knockdown - Página 2 328584 Video del beso 3x13 Knockdown - Página 2 328584
angela_beckett
angela_beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 2 Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por clau_castbeck Sáb Ene 15, 2011 4:33 am

Yo creo que todas las teorías son verdad. Castle le da el primer beso, luego Beckett le mira asombrada y le devuelve el beso. Pienso que intentarán hacer como si nada hubiese ocurrido (entre otras cosas, por eso de que Beckett parece ser que tiene alguna especie de relación con el el Sr.motocicleta Josh ) pero no lo conseguirán y al final (no sé a qué altura de la temporada)tendrán que reconocer que se quieren...y quizá nos den la alegría de estar juntos por fin!!! muajajajjajaa Big Crying Inlove
clau_castbeck
clau_castbeck
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 27
Localización : Almeríaaa

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 2 Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por PaulaFMM Sáb Ene 15, 2011 4:40 am

ES MUY FUERTE ESTO o.O
Yo no contaba con que salieran más promos del beso y resulta que ha salido la mejor xDD

Y sobre las teorías, coincido con la mayoría, primero es Castle y luego una sorprendida Beckett la que se lanza.

Me muero por verlo!!!

9 días, 9 días.....
PaulaFMM
PaulaFMM
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 33
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 2 Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por Maite Sáb Ene 15, 2011 4:42 am

silvanalino escribió:
Kate escribió:
silvanalino escribió:
rogar escribió:Puedo teorizar???? Video del beso 3x13 Knockdown - Página 2 11730 Video del beso 3x13 Knockdown - Página 2 11730 Video del beso 3x13 Knockdown - Página 2 11730 Video del beso 3x13 Knockdown - Página 2 11730

Para mí creo que está el primer beso que es el de las fotos primeras que salieron, Castle la besa y le pilla desprevenida. A continuación viene este que no sé que diablos le pasa por la cabeza a Beckett y supongo que estará mirando al tipo que está en el suelo (el de las fotos) y espero que no sé si inmediatamente después o más tarde, se produce el de la promo. Es que si nos ponemos a ver las cosas en condiciones, son tres besos diferentes...

Luego será el episodio y dejarán uno sólo como si lo estuviera viendo Video del beso 3x13 Knockdown - Página 2 56635



DESPUES DE VER MILLONES DE VECES EL VIDIO, PIENSO IGUAL QUE VOS!!
1) PRIMERO VIENE EL DE LAS FOTOS
2) DESPUES ESTE VIDEO, QUE SI UNO MIRA BIEN ES COMO QUE BECKETT LE ESTA DICIENDO ¿ME BESASTE? Y LO MIRA Y LO BESA ELLA Y DEJA LOS OJOS ABIERTOS COMO NO PUDIENDO CREER QUE ESTA BESANDO A CASTLE (PERO LO BESA CON PASION), Y EN LOS SEGUNDOS FINALES DEL VIDEO, ELLA CIERRA LOS OJOS
3) Y POR ULTIMO, TOTALMENTE RELAJADOS LOS DOS, EL BESO DE LA PROMO.

QUE OPINAS?????

eso mismo dije yo anoche, en el chat!!!!! que Beckett no cierra los ojos al principio porque esta tan asombrada que no se lo cree. no le visteis la cara??? luego los cierra, en la foto que Anitaa ha hecho (GRACIAAAAASS!!!!!) . pero creedme que con la forma que Beckett ha besado a Castle, le daba igual en ese momento si alguien les estaba espiando, o es lo que menos le preocupo...
son taaaaaannnn... Heart Heart

todavia estoy que no me lo creooo!!!!! Hysterical

VEO Y VEO EL VIDEO Y CADA VEZ CREO MAS EN LA TEORIA,
EL LA BESA Y SE SEPARAN, ELLA TOMA CONCIENCIA DEL BESO Y LO BESA PROFUNDAMENTE
Y POR ULTIMO EL LE DICE QUE LE GUSTE O NO ES SU PAREJA, LOS DOS SONRIEN Y PASA EL BESO DE LA PROMO
QUE DICEN USTEDES?????


despues de ver15475696 o mas creo que perdi la cuenta xd concuerdo con la teoria espero que sea cierta...solo espero que todos logremos llegar al capitulo pero como vamos noo creo Facepalm
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 2 Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por clpatri Sáb Ene 15, 2011 5:00 am

es q son tres momentos diferentes

GRACIAS Love Love
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 2 Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por clpatri Sáb Ene 15, 2011 5:06 am

silvanalino escribió:
maritere_28 escribió:
silvanalino escribió:NO PUEDO MAS!!!!!! DIOS QUE VIDEO YA LO BAJE A MI CELULAR, NO LLEGO A LA FECHA. TODOS ES DISTINTO, LAS FOTOS, LA PROMO Y AHORA ESTO???? NO ENTIENDO NADA DE NADA

La verdad es que también estoy confundida. Lo único que tengo claro es que son dos besos. El primer beso Castle se lo da a Beckett y ahí la vemos ¿Sonriendo? la verdad esa parte todavía no me encaja con el segundo beso que se lo da Beckett a Castle. si bien en un principio lo mira, luego mira por encima del hombro de él. Para mi y muchos otros significa que a ambos los están observando en ese preciso momento. Lo que no me queda claro es que si en el primer beso que Castle le da a Beckett también lo hacía. Ahora, a mi entender ese beso va en la escena dónde ambos deben rescatar a Ryan y a Esposito. Y pienso que ese segundo beso, se da en ese contexto. Una tapada, pienso que los malos están merodiando antes de Castle y Beckett puedan entrar a rescatarlos. Y ella besa a Castle para que no los descubran y luego puedan entrar sin ser vistos. Es lo único que se me ocurre para ese segundo beso. Castle supongo que no se da cuenta, porque cierra los ojos, las dos veces... y es ahí donde me confundo.

ESTIMADA "maritere_28"
CADA VEZ ESTOY PEOR, NECESITO AYUDA!!!!

YO CREO Q VA HACER ASI 1) BESO DE LAS FOTOS: ELLA PARECE SORPRENDIDA, CASTLE LE SOSTIENE CON UNA MANO LA CARA Y OTRA LA ESPALDA
OSEA MOMENTO DOS PARA MI 3) BESO AUSIELLO: ELLA LO MIRA PERO TAMBIEN MIRA SOBRE SU HOMBRO Y CASTLE NO LE SOSTIENE LA CARA.
EL ULTIMO MOMENTO 2) BESO DE LA PROMO: ESTAN SONRIENDO LOS DOS, CASTLE LE SOSTIENE CON LA MANO LA CARA


CASTLE LA BESA , se miran un monento sorprendidos y despues ella se lo devuelve y sonrien Love
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 2 Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por errauskine Sáb Ene 15, 2011 5:08 am

Estoy haciendo capturas del video del beso, en cuanto las tenga todas las subo Razz

Una pena que el video no esté en HD Sad
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 2 Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por UnbrokenGirL Sáb Ene 15, 2011 5:09 am

mi teoria es bastante parecida a alguna de las que habeis posteado

yo creo que Castle la besa primero, ella se queda con cara de "¿de verdad me ha besado?" , entonces ella ve algo/alguien e intenta disimular besando a Castle. este segundo beso para Castle seria un beso en toda regla pero puede que para Beckett no, a ver si me explico: seria forzado, para disimular.

lo que esta claro es que han sacado este video para sigamos especulando y para que nos debanemos los sesos pensando teorias hasta el 24; si no habian puesto el otro, que es el "que todos esperabamos"
UnbrokenGirL
UnbrokenGirL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 36

http://www.thomasgibson.freeiz.com

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 2 Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por casbeck2 Sáb Ene 15, 2011 5:13 am

pero como??? no lo habia visto pk no estaba en casa e llegado ahora abro el foro y que me encuentro con esto!! jajaja
es simplemente :

o espera no puedo saber como es!! PK MI SANISIMO ORDENADOR NO ME DEJA VERLO!!!!!!!!!!!!!!!!!



pero al fina lo vere...lo buscar ene otro lugar....


casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 2 Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por errauskine Sáb Ene 15, 2011 5:36 am

Traigo capturas de los tres besos Razz

Beso de las fotos promocionales

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 2 Beso06fotos

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 2 Beso07fotos


Beso de la promo

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 2 Beso08

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 2 Beso09

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 2 Beso10


Beso del último video

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 2 Beso01

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 2 Beso03

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 2 Beso04

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 2 Beso05
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 2 Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por mari_7 Sáb Ene 15, 2011 5:42 am

Geniales, muchas gracias!! Clap Thumb
mari_7
mari_7
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 2 Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por Maite Sáb Ene 15, 2011 5:45 am

viendo las fotos..los 3 besos son totalmente diferentes?? pero falta algo..creo yo
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 2 Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por PaulaFMM Sáb Ene 15, 2011 6:02 am

Ayyy, gracias por las capturas Very Happy

yo estoy convencida de que son diferentes también...
primero las fotos promocionales, luego el vídeo de ausiello y luego el de la promo

pero creo que el orden me da igual, el caso es que hay beso y beso en condiciones por ambas partes :DDDD
PaulaFMM
PaulaFMM
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 33
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 2 Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por clpatri Sáb Ene 15, 2011 6:03 am

maite_94 escribió:viendo las fotos..los 3 besos son totalmente diferentes?? pero falta algo..creo yo

para mi son dos
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 2 Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por Cata Castillo Sáb Ene 15, 2011 6:09 am

¡Vaya!, entro a ver si os había gustado el minivideo del beso, que por cierto yo solo fui la primera que lo encontró aunque denada, de todas formas, y menuda cantidad de teorías. Video del beso 3x13 Knockdown - Página 2 438146

Ya había leído las anteriores y creo que está todo dicho, pero felicitaciones habéis hecho un estudio digno de una tesis doctoral Video del beso 3x13 Knockdown - Página 2 670664

Por cierto, gracias también por las capturas Video del beso 3x13 Knockdown - Página 2 111714
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 2 Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por silvanalino Sáb Ene 15, 2011 6:31 am

errauskine: MIL GRACIAS!!! UN TRABAJO INCREIBLE EL TUYO!!
LO CONFIRMO AHORA NUESTRA TEORIA
1) ALGO PASA O LE DECE CASTLE Y LA BESA POR SORPRESA
2) SE DA CUENTA QUE CASTLE LA BESO!!! TIENE LA MIRADA Y EL CEREBRO PERDIDO PORQUE LE ENCANTO, LO MIRA Y LO BESA ELLA
3) EL BESO QUE AMBOS SONRIEN ACEPTANDO LA SITUACION

QUE DICEN????
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 2 Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por clpatri Sáb Ene 15, 2011 6:34 am

silvanalino escribió:errauskine: MIL GRACIAS!!! UN TRABAJO INCREIBLE EL TUYO!!
LO CONFIRMO AHORA NUESTRA TEORIA
1) ALGO PASA O LE DECE CASTLE Y LA BESA POR SORPRESA
2) SE DA CUENTA QUE CASTLE LA BESO!!! TIENE LA MIRADA Y EL CEREBRO PERDIDO PORQUE LE ENCANTO, LO MIRA Y LO BESA ELLA
3) EL BESO QUE AMBOS SONRIEN ACEPTANDO LA SITUACION

QUE DICEN????

de acuerdo es como la mia Happy Clap
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 2 Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por StanabNC Sáb Ene 15, 2011 6:36 am

silvanalino escribió:errauskine: MIL GRACIAS!!! UN TRABAJO INCREIBLE EL TUYO!!
LO CONFIRMO AHORA NUESTRA TEORIA
1) ALGO PASA O LE DECE CASTLE Y LA BESA POR SORPRESA
2) SE DA CUENTA QUE CASTLE LA BESO!!! TIENE LA MIRADA Y EL CEREBRO PERDIDO PORQUE LE ENCANTO, LO MIRA Y LO BESA ELLA
3) EL BESO QUE AMBOS SONRIEN ACEPTANDO LA SITUACION

QUE DICEN????

Y hay otra pregunta..

¿Por qué beckett mira hacia la izquierda cuando ella que se abalanza para besarlo?
Facepalm es que eso me tiene muerta (y se q no soy la unica)
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 2 Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por clpatri Sáb Ene 15, 2011 6:44 am

StanabNC escribió:
silvanalino escribió:errauskine: MIL GRACIAS!!! UN TRABAJO INCREIBLE EL TUYO!!
LO CONFIRMO AHORA NUESTRA TEORIA
1) ALGO PASA O LE DECE CASTLE Y LA BESA POR SORPRESA
2) SE DA CUENTA QUE CASTLE LA BESO!!! TIENE LA MIRADA Y EL CEREBRO PERDIDO PORQUE LE ENCANTO, LO MIRA Y LO BESA ELLA
3) EL BESO QUE AMBOS SONRIEN ACEPTANDO LA SITUACION

QUE DICEN????

Y hay otra pregunta..

¿Por qué beckett mira hacia la izquierda cuando ella que se abalanza para besarlo?
Facepalm es que eso me tiene muerta (y se q no soy la unica)

pues a me eso no me parece demasiado importante yo la veo con duda y sorpresa ..a no ser q haya alguien detras pero me decido por lo primero si no lo dicen no me entero de esa mirada
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 2 Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por Alphabeat Sáb Ene 15, 2011 6:57 am

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing si estamos así por un beso y aguantando 2 semanas, no quiero yo pensar que pasará en el lapso entre temporada y temporada con 4 meses por delante y un cliffhanger que te mueres Laughing Laughing Laughing Laughing

Por cierto, teorías aparte...VAYA FORMA DE LANZARTE A POR NATHAN STANA!!!!! OLE LA SEÑORA Laughing
Alphabeat
Alphabeat
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 2 Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por maritere_28 Sáb Ene 15, 2011 7:23 am

rogar escribió: Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing si estamos así por un beso y aguantando 2 semanas, no quiero yo pensar que pasará en el lapso entre temporada y temporada con 4 meses por delante y un cliffhanger que te mueres Laughing Laughing Laughing Laughing

Por cierto, teorías aparte...VAYA FORMA DE LANZARTE A POR NATHAN STANA!!!!! OLE LA SEÑORA Laughing

Al final a ella se le hizo tanto como a nosotras Very Happy. También estaba entusiasmada con la idea del beso y la relación de sus personajes, en onda SR y Sra Smith Razz Ella nos apoyaba, así que ella es de las nuestras Happy Clap Happy Clap
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 2 Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por silvanalino Sáb Ene 15, 2011 7:58 am

clpatri escribió:
StanabNC escribió:
silvanalino escribió:errauskine: MIL GRACIAS!!! UN TRABAJO INCREIBLE EL TUYO!!
LO CONFIRMO AHORA NUESTRA TEORIA
1) ALGO PASA O LE DECE CASTLE Y LA BESA POR SORPRESA
2) SE DA CUENTA QUE CASTLE LA BESO!!! TIENE LA MIRADA Y EL CEREBRO PERDIDO PORQUE LE ENCANTO, LO MIRA Y LO BESA ELLA
3) EL BESO QUE AMBOS SONRIEN ACEPTANDO LA SITUACION

QUE DICEN????

Y hay otra pregunta..

¿Por qué beckett mira hacia la izquierda cuando ella que se abalanza para besarlo?
Facepalm es que eso me tiene muerta (y se q no soy la unica)

pues a me eso no me parece demasiado importante yo la veo con duda y sorpresa ..a no ser q haya alguien detras pero me decido por lo primero si no lo dicen no me entero de esa mirada


PORQUE ESTA SHOCKEADA !!!!! LA BESO CASTLE!!!! COMO PUEDE QUEDAR DESPUES DE ESPERARLO TRES AÑOS?????
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 2 Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por clpatri Sáb Ene 15, 2011 8:09 am

silvanalino escribió:
clpatri escribió:
StanabNC escribió:
silvanalino escribió:errauskine: MIL GRACIAS!!! UN TRABAJO INCREIBLE EL TUYO!!
LO CONFIRMO AHORA NUESTRA TEORIA
1) ALGO PASA O LE DECE CASTLE Y LA BESA POR SORPRESA
2) SE DA CUENTA QUE CASTLE LA BESO!!! TIENE LA MIRADA Y EL CEREBRO PERDIDO PORQUE LE ENCANTO, LO MIRA Y LO BESA ELLA
3) EL BESO QUE AMBOS SONRIEN ACEPTANDO LA SITUACION

QUE DICEN????

Y hay otra pregunta..

¿Por qué beckett mira hacia la izquierda cuando ella que se abalanza para besarlo?
Facepalm es que eso me tiene muerta (y se q no soy la unica)

pues a me eso no me parece demasiado importante yo la veo con duda y sorpresa ..a no ser q haya alguien detras pero me decido por lo primero si no lo dicen no me entero de esa mirada


PORQUE ESTA SHOCKEADA !!!!! LA BESO CASTLE!!!! COMO PUEDE QUEDAR DESPUES DE ESPERARLO TRES AÑOS?????

pues por eso mismo , por q hay muchas cosas y sentimientos entre ellos y aunque parezca q sea solo un beso O dos XDXD puede significaR un comienzo de algo entre los dos y es normal q dude por q le da miedo q sus anelos se hagan realidad
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 2 Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por silvanalino Sáb Ene 15, 2011 8:25 am

clpatri escribió:
silvanalino escribió:
clpatri escribió:
StanabNC escribió:
silvanalino escribió:errauskine: MIL GRACIAS!!! UN TRABAJO INCREIBLE EL TUYO!!
LO CONFIRMO AHORA NUESTRA TEORIA
1) ALGO PASA O LE DECE CASTLE Y LA BESA POR SORPRESA
2) SE DA CUENTA QUE CASTLE LA BESO!!! TIENE LA MIRADA Y EL CEREBRO PERDIDO PORQUE LE ENCANTO, LO MIRA Y LO BESA ELLA
3) EL BESO QUE AMBOS SONRIEN ACEPTANDO LA SITUACION

QUE DICEN????

Y hay otra pregunta..

¿Por qué beckett mira hacia la izquierda cuando ella que se abalanza para besarlo?
Facepalm es que eso me tiene muerta (y se q no soy la unica)

pues a me eso no me parece demasiado importante yo la veo con duda y sorpresa ..a no ser q haya alguien detras pero me decido por lo primero si no lo dicen no me entero de esa mirada


PORQUE ESTA SHOCKEADA !!!!! LA BESO CASTLE!!!! COMO PUEDE QUEDAR DESPUES DE ESPERARLO TRES AÑOS?????

pues por eso mismo , por q hay muchas cosas y sentimientos entre ellos y aunque parezca q sea solo un beso O dos XDXD puede significaR un comienzo de algo entre los dos y es normal q dude por q le da miedo q sus anelos se hagan realidad

TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS, MUCHASSSSSSSS PASAMOS O NO SE ACUERDAN EL FIN DE LA TEMPORADA DOS?? ELLA LE ESTABA POR DECIR LO QUE SENTIA Y CASTLE TAMBIEN PERO LA VIO CON ESE TARADO!!!!!
NO PUEDO ESPERAR HASTA LA FECHA DE EMISION DEL CAPITULO, NECESITO FICS POR LO MENOS!!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Video del beso 3x13 Knockdown - Página 2 Empty Re: Video del beso 3x13 Knockdown

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.