DETECTIVE...(como te apellides)
+19
evameva124
Castle_Rick
patri_81
Castle_NY
Rizoss
arlekate
qwerty
masqga
cimbarro
Nikki Heat
maria_castle
BeleniKate
clpatri
Raaaaaq.
casbeck2
Franzthefreak
Beckett
Kate
kate&castle!
23 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: OffTopic
Página 2 de 13.
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
Re: DETECTIVE...(como te apellides)
Pues claro! Tiene hipo!! Muy buena esa Franz!! No se me hubiera ocurrido...
Pues grita para que se le vaya el hipo de un susto!
¿Cómo que fácil Kate? Nadie entra en un bar a quitarse el hipo por dios! Que iba a saber yo! xDD
Pues grita para que se le vaya el hipo de un susto!
¿Cómo que fácil Kate? Nadie entra en un bar a quitarse el hipo por dios! Que iba a saber yo! xDD
acabo de entrar y me e quedado OOo como mola este tema xd!!! lo del hipo no se me a ocurrido hasa que ella a dicho que tenia hipo xd
jajaja correctisimo, Franz!!! es tu turno!!!
por cierto, Beckett... me conozco dos mas que son muuuuuuuuy dificiles. me llevo un viaje de 4 horas adivinarlo
por cierto, Beckett... me conozco dos mas que son muuuuuuuuy dificiles. me llevo un viaje de 4 horas adivinarlo
JA! lo mas chistoso es que fue pura coincidencia
Bueno, ahora yo les traigo el acertijo. El único que me he acordado
Un prisionero esta encerrado en una celda que tiene dos puertas, una conduce a la muerte y la otra a la libertad. Cada puerta esta custodiada por un vigilante, el prisionero sabe que uno de ellos siempre dice la verdad, y el otro siempre miente, pero no sabe cuál es el que miente y cuál es el que dice la verdad. Para elegir la puerta por la que pasara solo puede hacer una pregunta a uno solo de los vigilantes. ¿Qué pregunta hará?
Bueno, ahora yo les traigo el acertijo. El único que me he acordado
Un prisionero esta encerrado en una celda que tiene dos puertas, una conduce a la muerte y la otra a la libertad. Cada puerta esta custodiada por un vigilante, el prisionero sabe que uno de ellos siempre dice la verdad, y el otro siempre miente, pero no sabe cuál es el que miente y cuál es el que dice la verdad. Para elegir la puerta por la que pasara solo puede hacer una pregunta a uno solo de los vigilantes. ¿Qué pregunta hará?
Franzthefreak- Ayudante de policia
aver...aver... a mi me encantan los acertijos...
tengo dos teorias...
1.es simplemente jugarsela a pito pito colorito!!!!!xd no es brom ahaora la de verdad:)
aver si uno siempre miente quiere decir que si tu vas a l que miente y le dices "Sí le pregunto al otro guardián por qué puerta tengo que salir que me respondera?.
el que miente te dira la puerta falspero claro si voy al que dice la verdad y le pregunto lo mismo me dira que el me dira la falsa pro lo tanto solo tengo que ir por la que no me digan!!!!
se que es rebuscado pero ns...
tengo dos teorias...
1.es simplemente jugarsela a pito pito colorito!!!!!xd no es brom ahaora la de verdad:)
aver si uno siempre miente quiere decir que si tu vas a l que miente y le dices "Sí le pregunto al otro guardián por qué puerta tengo que salir que me respondera?.
el que miente te dira la puerta falspero claro si voy al que dice la verdad y le pregunto lo mismo me dira que el me dira la falsa pro lo tanto solo tengo que ir por la que no me digan!!!!
se que es rebuscado pero ns...
una pregunta. si el tio quiere escapar de la celda, que mas le da salir por cualquier puerta si ambas estan custodiadas??
Ah! Esta la sé! Te la dejo Casbeck! Vas bien encaminada.
Oye Kate, enseñame esos dos acertijos, que en la uni tengo muchas horas muertas y así aprovecho. Como son tan difíciles me llevará días y días.... xD
Oye Kate, enseñame esos dos acertijos, que en la uni tengo muchas horas muertas y así aprovecho. Como son tan difíciles me llevará días y días.... xD
Casbeck estás en lo correcto Muy bien, muy ingenioso, a mi me tomó horas averiguarlo
Muy bien Ahora te toca a ti
Muy bien Ahora te toca a ti
Bueno, yo pense lo mismo cuando me lo dijeron a mi Pero la cuestión es que se supone que le conceden salir si logra averiguar la puerta correcta con una sola pregunta o algo así Yo no lo inventéKate escribió:una pregunta. si el tio quiere escapar de la celda, que mas le da salir por cualquier puerta si ambas estan custodiadas??
alaaa!!! yo quiero ir a una carcel asi!!!! (si alguna vez voy a la carcel, claro)
Beckett, si quieres te las envio por MP. o si no, cuando las colguemos aqui tambien las adivinas y averiguais los resultados... como quieras.
tengo dos muuuy buenas y otra que no tiene casi ni pies ni cabezas y es la mas dificil...
Beckett, si quieres te las envio por MP. o si no, cuando las colguemos aqui tambien las adivinas y averiguais los resultados... como quieras.
tengo dos muuuy buenas y otra que no tiene casi ni pies ni cabezas y es la mas dificil...
O_o Seguro??? JajaajjajaKate escribió:alaaa!!! yo quiero ir a una carcel asi!!!!
Pásame las dos (la muy dificil de momento no) por un privado y así voy haciendo. Que al igual no las acierto que yo soy muy cateta xD
El de la cárcel yo la primera vez pensé: Si sólo hay un guardia le noqueas y listo! xD
ok me toca xd este es muy facil pero es de pensar como un sicopata!!! HUAAAAAA
(muy facil!!! se de mas xungos xd)(pero solo pensad con un sicopata una amiga mia lo envio a 10 personas fui la unica que lo pillo desde ese dia dice que me tiene miedo!!XD)
-Una mujer, mientras asistía al funeral de su difunta madre, vió a un hombre al que no conocía. Pensó que ese era el hombre de su vida, tanto que se enamoró de él en aquel mismo momento, pero no le pidió ni nombre ni teléfono y ya no pudo verlo de nuevo. Unos días más tarde, esta mujer mató a su hermana.
PREGUNTA: ¿por qué la mató?
(muy facil!!! se de mas xungos xd)(pero solo pensad con un sicopata una amiga mia lo envio a 10 personas fui la unica que lo pillo desde ese dia dice que me tiene miedo!!XD)
-Una mujer, mientras asistía al funeral de su difunta madre, vió a un hombre al que no conocía. Pensó que ese era el hombre de su vida, tanto que se enamoró de él en aquel mismo momento, pero no le pidió ni nombre ni teléfono y ya no pudo verlo de nuevo. Unos días más tarde, esta mujer mató a su hermana.
PREGUNTA: ¿por qué la mató?
tengo dos teorias:
1º el hombre ese el novio/marido/ amigo especial de su hermana.
2º el hombre es su hermana en realidad, que se ha cambiado de genero. y por eso le mata
1º el hombre ese el novio/marido/ amigo especial de su hermana.
2º el hombre es su hermana en realidad, que se ha cambiado de genero. y por eso le mata
Genial esta teoria!!Kate escribió:
Esta también la sé! Sí que se tiene que pensar como un psicópata! Yo también la adiviné y mis amigos se quedaron: Toma ya, otra para el grupo de descerebrados. Es que es un poquitín heavy matar a tu hermana así como así...
La pongo en spoiler, así que no la leáis! ¡Que la adivine otro! Que cuando te das cuenta piensas: Jodó! Hay que estar loco!! Es una sensación reconfortante acertar un acertijo xD
- Spoiler:
- Como no conocía al hombre pero tenía alguna relación con la familia, mató a la hermana para poder verlo de nuevo en su funeral. ¡Lo que hace la pasión! Cuando me lo contaron a mi a más a más de matar a la hermana mata al novio! Muy bestia todo xD
no lo he leido... me estropearia la sorpresa...
mmm... es el hijo de su hermana???
uuuuhhhh, era el funeral de la tia que se habia muerto y ve a otro fantasma... o estaba vivo y estaba con su hermana. y por eso ella le mata como fantasma... tengo entendido que pueden cargarse a la gente.
lo que me ha llevado a pensar... y si la tia esta es medium y ve fantasmas??? le da un ataque de locura y se carga a su hermana.
lo se, no estoy pensando como un psicopata, sino como una loca
mmm... es el hijo de su hermana???
uuuuhhhh, era el funeral de la tia que se habia muerto y ve a otro fantasma... o estaba vivo y estaba con su hermana. y por eso ella le mata como fantasma... tengo entendido que pueden cargarse a la gente.
lo que me ha llevado a pensar... y si la tia esta es medium y ve fantasmas??? le da un ataque de locura y se carga a su hermana.
lo se, no estoy pensando como un psicopata, sino como una loca
Yo también le di vueltas a eso del fantasma. Lo siento pero de momento ni médiums ni viajes astrales ni Buffy.
Kate, que si es el hijo de la hermana ya lo habría visto de antes no?!
Un ataque de algo seguro que le dio, por mucho que me toque la moral yo no me planteo matar a mi hermana! Pobrecilla!!
Kate, que si es el hijo de la hermana ya lo habría visto de antes no?!
Un ataque de algo seguro que le dio, por mucho que me toque la moral yo no me planteo matar a mi hermana! Pobrecilla!!
tiene que ver algo con la madre, supongo... si no, no estaria en el funeral.
- era el amante secreto de su madre y su hermana lo sabia.
- el tio y la hermana mauinaron un plan para cargarse a la madre.
- el tio vendia drogas, la mujer compro unas cuantas y como no estaba acostumbrada, yonki perdida se cargo a su hermana.
- y la cuestion mas importante: la muerte de la hermana tenia algo que ver con el tio ese???
- era el amante secreto de su madre y su hermana lo sabia.
- el tio y la hermana mauinaron un plan para cargarse a la madre.
- el tio vendia drogas, la mujer compro unas cuantas y como no estaba acostumbrada, yonki perdida se cargo a su hermana.
- y la cuestion mas importante: la muerte de la hermana tenia algo que ver con el tio ese???
Tampoco hay amantes por en medio ni drogas. Aunque lo de yonki perdida ha estado muy bien!
Tampoco pienses en herencias, es algo mucho más simple, puro instinto (asesino en este caso xD).
Sí, alguna relación tiene que haber entre el hecho de matar a la hermana y el chico misterioso, sino no la mataría! (O no lo haría a la semana) Algo tiene que haber.
A ver gente! Estamos en un foro de amantes de Castle de lo policíaco y lo macabro no? Somos unos 100 y pico y sólo a 5 les gusta jugar a ser detectives??? Vamos, vamos que es un post muy divertido! Y saludable, que agiliza las neuronas! Bueno, se ha abierto hoy así que es normal que postee poca gente.
Este acertijo Kate tienes que acertarlo! Es como un reto personal. Métete en la piel de la chica! Lee bien las circumstancias que tiene para con el chico misterioso.
Tampoco pienses en herencias, es algo mucho más simple, puro instinto (asesino en este caso xD).
Sí, alguna relación tiene que haber entre el hecho de matar a la hermana y el chico misterioso, sino no la mataría! (O no lo haría a la semana) Algo tiene que haber.
A ver gente! Estamos en un foro de amantes de Castle de lo policíaco y lo macabro no? Somos unos 100 y pico y sólo a 5 les gusta jugar a ser detectives??? Vamos, vamos que es un post muy divertido! Y saludable, que agiliza las neuronas! Bueno, se ha abierto hoy así que es normal que postee poca gente.
Este acertijo Kate tienes que acertarlo! Es como un reto personal. Métete en la piel de la chica! Lee bien las circumstancias que tiene para con el chico misterioso.
os pido, por favor, que si alguien lo descubre, que lo ponga en spoilers. cuando me da fuerte con algo, os juro que me vuelvo muy loca!!! voy a adivinar esto, SI o SI!!!
puedo preguntar?? que relacion tenia el hombre con su madre?? o no se puede decir???
no ha vuelto a ver al hombre desde el funeral... hablo con el??? o no llego a hacerlo??
puedo preguntar?? que relacion tenia el hombre con su madre?? o no se puede decir???
no ha vuelto a ver al hombre desde el funeral... hablo con el??? o no llego a hacerlo??
Puedes preguntar.
-La relación con la madre es para nosotros desconocida.
-Casbeck ha escrito que no le pudo pedir ni el teléfono ni nada, tampoco sabe el nombre. Así que no, ni habló con él ni lo volvió a ver.
Fue un flechazo, imagínate esas típicas escenas de un funeral yankee, todos alrededor de la tumba en un cementerio con césped, muy mono todo. Pues tú (asesina despiadada y pasional!) estás llorando justo al lado del hueco (osease, el fiambre de tu querida madre), nuestro chico lo tienes en frente en segunda fila, al alzar la cabeza te cruzas su mirada y PAM! Te has enamorado, es el chico de tu vida. Por alguna desconocida razón matas a tu hermana a la semana. ¿Qué te ha pasado querida? Recuerda que los humanos somos seres simples y irracionales en muchos casos. Busca el móvil del crimen, lo importante es saber por qué mata a la hermana. Va, que ya te lo he dicho todo!
Ya verás que cuando lo aciertes te darás una palmadita en la frente y dirás: Claaaaro! Que fácil! ¿Cómo no se me había ocurrido antes?
Jajajaja queréis ver a la súper administradora furiosa? Acertad el acertijo!!
-La relación con la madre es para nosotros desconocida.
-Casbeck ha escrito que no le pudo pedir ni el teléfono ni nada, tampoco sabe el nombre. Así que no, ni habló con él ni lo volvió a ver.
Fue un flechazo, imagínate esas típicas escenas de un funeral yankee, todos alrededor de la tumba en un cementerio con césped, muy mono todo. Pues tú (asesina despiadada y pasional!) estás llorando justo al lado del hueco (osease, el fiambre de tu querida madre), nuestro chico lo tienes en frente en segunda fila, al alzar la cabeza te cruzas su mirada y PAM! Te has enamorado, es el chico de tu vida. Por alguna desconocida razón matas a tu hermana a la semana. ¿Qué te ha pasado querida? Recuerda que los humanos somos seres simples y irracionales en muchos casos. Busca el móvil del crimen, lo importante es saber por qué mata a la hermana. Va, que ya te lo he dicho todo!
Ya verás que cuando lo aciertes te darás una palmadita en la frente y dirás: Claaaaro! Que fácil! ¿Cómo no se me había ocurrido antes?
Jajajaja queréis ver a la súper administradora furiosa? Acertad el acertijo!!
me siento muy a lo Kate Beckett... apuntando cosas...
el tio esta saliendo con mi hermana
el tio es un psiquiatra y me quieren encerrar en un manicomio. me da un ataque y me la cargo a ella que la tengo mas cerca.
el hombre miro a mi hermana durante el funeral coqueteando y la mate por celos, para estar con el hombre ese.
mi hermana me quiere matar y contrata a un experto para que lo haga por ella. pero tarde!!!
el tio esta saliendo con mi hermana
el tio es un psiquiatra y me quieren encerrar en un manicomio. me da un ataque y me la cargo a ella que la tengo mas cerca.
el hombre miro a mi hermana durante el funeral coqueteando y la mate por celos, para estar con el hombre ese.
mi hermana me quiere matar y contrata a un experto para que lo haga por ella. pero tarde!!!
Vaya familia! Y vaya chico! Debe ser el Dios de la sensualidad en la Tierra porque madre mía lo que sueltas Kate! xDD Espero que nunca te coja un ataque de celos!
-Mentalmente estás estable (a parte de estar enamorada, que es más discutible)
-Tu hermana no te quiere matar! Ya lo habría hecho y así entierra a la madre y a ti a la vez!
-Pongamos que tu hemana lleva años casada con el hombre de sus sueños y es muy feliz (y tú una destroza-vidas porque la acabas de matar!!) El caso es que no lies a tu chico con tu hermana.
Cuando mañana Casbeck lea todo esto me va a matar por destripar tanto el acertijo!
Kate, Kate... que es la 1 de la noche y hay que dormir, que mañana tienes clase y yo un examen de epigrafia latina!!
Hablando de hermanas, la tuya ya tiene 12! Ya puedes chincharla un poco más con la locura adolescente! Jajajaja
-Mentalmente estás estable (a parte de estar enamorada, que es más discutible)
-Tu hermana no te quiere matar! Ya lo habría hecho y así entierra a la madre y a ti a la vez!
-Pongamos que tu hemana lleva años casada con el hombre de sus sueños y es muy feliz (y tú una destroza-vidas porque la acabas de matar!!) El caso es que no lies a tu chico con tu hermana.
Cuando mañana Casbeck lea todo esto me va a matar por destripar tanto el acertijo!
Kate, Kate... que es la 1 de la noche y hay que dormir, que mañana tienes clase y yo un examen de epigrafia latina!!
Hablando de hermanas, la tuya ya tiene 12! Ya puedes chincharla un poco más con la locura adolescente! Jajajaja
vaaaale... pues lo consultare con la almohada, a ver que me dice... y mañana con el pupitre y el libro de matematicas, que para algo tiene que serivir, digo yo...
hasta mañana!!
y suerte con el examen
hasta mañana!!
y suerte con el examen
OJ! Estuve pensandolo un buen rato... y creo que lo tengo
Lo pongo en spoiler como pidió Kate
Lo pongo en spoiler como pidió Kate
- Spoiler:
- He pasado por todo tipo de teorías, fantasmas, zombies, mediums hijos, primos, hermanos, etc, y esta es la más retorcida (y creíble) a la que he llegado:
La mujer mató a su hermana para que el hombre misterioso se apareciera en el funeral nuevamente, y así poder verlo una vez más... es todo lo que tengo . Ahora, no sé por qué mató a su hermana y no a otro, pero no es lo relevante
jajaj me e leido todas las teorias de kate y e reido tantisimo!!!!xd
kate no pienses como un policia o en algo chungo piensa en lso motivos por los cuales alguien mataria a su propia hermana,
Cuales son los 3 motivos por los que puede matar una persona?
kate no pienses como un policia o en algo chungo piensa en lso motivos por los cuales alguien mataria a su propia hermana,
Cuales son los 3 motivos por los que puede matar una persona?
Eso es, y algo tiene que ver el chico, porque a raíz de su encuentro decides matar a tu hermana. ¿Por que matas a tú hermana? Aguno te debe beneficiar no?
Franz has acertado!! A que tiene su que la cosa?
Franz has acertado!! A que tiene su que la cosa?
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13