DETECTIVE...(como te apellides)
+19
evameva124
Castle_Rick
patri_81
Castle_NY
Rizoss
arlekate
qwerty
masqga
cimbarro
Nikki Heat
maria_castle
BeleniKate
clpatri
Raaaaaq.
casbeck2
Franzthefreak
Beckett
Kate
kate&castle!
23 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: OffTopic
Página 13 de 13.
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Re: DETECTIVE...(como te apellides)
¿cuando sale de trabajar deja a alguien a cargo de su puesto? o ¿deja su puesto sin atender?
De camino a su casa en el coche has dicho que tambien tenia la radio puesta, pero ¿estaba escuchando musica? ¿estaba escuchando alguna conversacion?
¿sale del trabajo solo para ir a disparar a su familia?
¿ocurrre algo para que quiera disparar a su familia?
De camino a su casa en el coche has dicho que tambien tenia la radio puesta, pero ¿estaba escuchando musica? ¿estaba escuchando alguna conversacion?
¿sale del trabajo solo para ir a disparar a su familia?
¿ocurrre algo para que quiera disparar a su familia?
patri_81- Ayudante de policia
Pido permiso para participar hombre digo yo que aquí se puede meter cualquiera
Ahí van mis preguntas:
-¿Por "familia" se entiende a mujer e hijos?No ¿O sólo mujer? Si(Tengo una teoría)
-¿La canción que escuchó antes de suicidarse le recordaba a su "familia"?No
Ahí van mis preguntas:
-¿Por "familia" se entiende a mujer e hijos?No ¿O sólo mujer? Si(Tengo una teoría)
-¿La canción que escuchó antes de suicidarse le recordaba a su "familia"?No
NotAlone3000- As del póker
¿cuando sale de trabajar deja a alguien a cargo de su puesto? Noo ¿deja su puesto sin atender?Si
De camino a su casa en el coche has dicho que tambien tenia la radio puesta, pero ¿estaba escuchando musica?Si ¿estaba escuchando alguna conversacion?No
¿sale del trabajo solo para ir a disparar a su familia? Si
¿ocurrre algo para que quiera disparar a su familia?Si
De camino a su casa en el coche has dicho que tambien tenia la radio puesta, pero ¿estaba escuchando musica?Si ¿estaba escuchando alguna conversacion?No
¿sale del trabajo solo para ir a disparar a su familia? Si
¿ocurrre algo para que quiera disparar a su familia?Si
Ufff, vale, a ver:
-¿La mujer también trabajaba en la radio?
Sofia- Ayudante de policia
Tengo una teoría, aun así no sé por qué se suicidó el hombre, así que voy a decir lo que se me ocurrió:
-El hombre sospecha que su mujer le pone los cuernos. Y que se los pone en su casa, claro. Así que sale del trabajo, conduce hasta su casa y pilla a la mujer con su amante. Los mata. Después se mete en el coche, pone la radio y se suicida.
Una opción que se me ocurrió, muy retorcida, es que la mujer trabaja con él en la radio (se supone que ellos SOLOS llevan un programa) y ese día no la ve, y como ya tenía sospechas de que le ponía los cuernos, pues se va hasta su casa y lo confirma, pero en realidad cuando los mata no ve bien a la mujer. Llega al coche y pone su propio canal de radio, escucha música, y esa música NO la puso él, por lo que se da cuenta de que sólo pudo ponerla su mujer, QUE ESTÁ VIVA. Lo que lleva a la conclusión de que las personas que mato NO eran su mujer y su amante (digo yo que sería la chica de la limpieza, su hermana, su prima, o la hermana de su mujer, NO SÉ, con un hombre).
Ya que mató a dos personas y que va a ir a la cárcel, y por la culpa que siente de haber creído que su mujer le ponía los cuernos, ¿se suicida?
PD: Estoy muy loca, ¿verdad?
-El hombre sospecha que su mujer le pone los cuernos. Y que se los pone en su casa, claro. Así que sale del trabajo, conduce hasta su casa y pilla a la mujer con su amante. Los mata. Después se mete en el coche, pone la radio y se suicida.
Una opción que se me ocurrió, muy retorcida, es que la mujer trabaja con él en la radio (se supone que ellos SOLOS llevan un programa) y ese día no la ve, y como ya tenía sospechas de que le ponía los cuernos, pues se va hasta su casa y lo confirma, pero en realidad cuando los mata no ve bien a la mujer. Llega al coche y pone su propio canal de radio, escucha música, y esa música NO la puso él, por lo que se da cuenta de que sólo pudo ponerla su mujer, QUE ESTÁ VIVA. Lo que lleva a la conclusión de que las personas que mato NO eran su mujer y su amante (digo yo que sería la chica de la limpieza, su hermana, su prima, o la hermana de su mujer, NO SÉ, con un hombre).
Ya que mató a dos personas y que va a ir a la cárcel, y por la culpa que siente de haber creído que su mujer le ponía los cuernos, ¿se suicida?
Ufff, vale, a ver:
No
No
Sofia escribió:Tengo una teoría, aun así no sé por qué se suicidó el hombre, así que voy a decir lo que se me ocurrió:
Lo siento pero No muy buena teoria pero no hay algo de la teoria que esta bien pero la mujer no trabaja con él pensad pensad amigos
Vale, entonces me quedo con esto y pregunto:
-¿El hombre sospecha que su mujer le pone los cuernos. Y que se los pone en su casa, claro. Así que sale del trabajo, conduce hasta su casa y pilla a la mujer con su amante. Los mata?
-Si la pregunta anterior fuese afirmativa, ¿el hombre conocía al amante de su mujer?
-Cuando se subió al coche después de matar(los), ¿ya tenía pensado suicidarse? ¿O fue al escuchar la radio?
-¿El hombre sospecha que su mujer le pone los cuernos. Y que se los pone en su casa, claro. Así que sale del trabajo, conduce hasta su casa y pilla a la mujer con su amante. Los mata?
-Si la pregunta anterior fuese afirmativa, ¿el hombre conocía al amante de su mujer?
-Cuando se subió al coche después de matar(los), ¿ya tenía pensado suicidarse? ¿O fue al escuchar la radio?
Vale, entonces me quedo con esto y pregunto:
-¿El hombre sospecha que su mujer le pone los cuernos. Y que se los pone en su casa, claro. Así que sale del trabajo, conduce hasta su casa y pilla a la mujer con su amante. Los mata?Si
-Si la pregunta anterior fuese afirmativa, ¿el hombre conocía al amante de su mujer?Carece de importancia en el acertijo(esto puede sonar borde pero fue lo acordado para cuando la respuesta no influyera)
-Cuando se subió al coche después de matar(los), ¿ya tenía pensado suicidarse?No ¿O fue al escuchar la radio?Si
-¿El hombre sospecha que su mujer le pone los cuernos. Y que se los pone en su casa, claro. Así que sale del trabajo, conduce hasta su casa y pilla a la mujer con su amante. Los mata?Si
-Si la pregunta anterior fuese afirmativa, ¿el hombre conocía al amante de su mujer?Carece de importancia en el acertijo(esto puede sonar borde pero fue lo acordado para cuando la respuesta no influyera)
-Cuando se subió al coche después de matar(los), ¿ya tenía pensado suicidarse?No ¿O fue al escuchar la radio?Si
El hombre es locutor???
arlekate- As del póker
el hombre ¿solo sospecha que su mujer le engaña?
cuando llega a casa ¿los pilla besandose? ¿en la cama?
Se supone que deja su puesto sin atender, ¿es el director de la radio?
¿la cancion que suena en la radio es de amor?
cuando llega a casa ¿los pilla besandose? ¿en la cama?
Se supone que deja su puesto sin atender, ¿es el director de la radio?
¿la cancion que suena en la radio es de amor?
Yo me sé la respuesta.... yo me se la respuesta.... yo me se la respuesta... yo me se la respuesta...
Ahora, cuando me hicieron el acertijo me costó bastante sacarlo.
Ahora, cuando me hicieron el acertijo me costó bastante sacarlo.
El hombre es locutor??? Si
el hombre ¿solo sospecha que su mujer le engaña?Si
cuando llega a casa ¿los pilla besandose?No ¿en la cama? Si
Se supone que deja su puesto sin atender, ¿es el director de la radio?No
¿la cancion que suena en la radio es de amor?No
cuando llega a casa ¿los pilla besandose?No ¿en la cama? Si
Se supone que deja su puesto sin atender, ¿es el director de la radio?No
¿la cancion que suena en la radio es de amor?No
Va con intencion de matarlos?Si
¡¡¡EHHHHHHEHHEHHH!!! Cuanto tiempo!!!! parece que a la gente se le han acabado las ideas (incluida yo ), menudo mesecito de locura,
bueno que me lio...ahi van mis preguntas
¿la cancion que suena en la radio tiene algo que ver con su mujer?
¿el hombre se arrepiente de haber matado a su mujer?
¿el hombre se da cuenta de que su mujer realmente no le estaba engañando?
¿el hombre se suicida porque se arrepiente de haber matado a su mujer?
bueno que me lio...ahi van mis preguntas
¿la cancion que suena en la radio tiene algo que ver con su mujer?
¿el hombre se arrepiente de haber matado a su mujer?
¿el hombre se da cuenta de que su mujer realmente no le estaba engañando?
¿el hombre se suicida porque se arrepiente de haber matado a su mujer?
¿la cancion que suena en la radio tiene algo que ver con su mujer?No
¿el hombre se arrepiente de haber matado a su mujer?No
¿el hombre se da cuenta de que su mujer realmente no le estaba engañando?No
¿el hombre se suicida porque se arrepiente de haber matado a su mujer?No
Bueno, dado que la respuesta no viene, Notalone3000 da la respuesta o una gran pista!
Mientras os pongo este, que es mas de calculo tonto:
Una camiseta vale: 97 Euros. Le coges 50 Euros a tu padre y 50 a tu madre. La compras. Te sobran 3 Euros. Asi que le das 1 Eu a tu padre y 1 Eu a tu madre y el otro te lo quedas tu. Entonces le debes 49 Eu a tu madre y 49 Eu a tu padre 49+49=98. Si al 98 le sumamos el Euro que te has quedado da 99. ¿Donde esta el Euro que falta?
Una camiseta vale: 97 Euros. Le coges 50 Euros a tu padre y 50 a tu madre. La compras. Te sobran 3 Euros. Asi que le das 1 Eu a tu padre y 1 Eu a tu madre y el otro te lo quedas tu. Entonces le debes 49 Eu a tu madre y 49 Eu a tu padre 49+49=98. Si al 98 le sumamos el Euro que te has quedado da 99. ¿Donde esta el Euro que falta?
kate&castle! escribió:Bueno, dado que la respuesta no viene, Notalone3000 da la respuesta o una gran pista!
Se me ocurre que del euro que falta, haya 50 centimos que sean de papa y 50 centimos de mama. Al ser el total que debes a cada uno (49€) numero impar.
Eso se me ha ocurrido, pero lo pensare mas despacio aver si consigo otra solucion
Castleadicta1- Actor en Broadway
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13