Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DETECTIVE...(como te apellides)

+19
evameva124
Castle_Rick
patri_81
Castle_NY
Rizoss
arlekate
qwerty
masqga
cimbarro
Nikki Heat
maria_castle
BeleniKate
clpatri
Raaaaaq.
casbeck2
Franzthefreak
Beckett
Kate
kate&castle!
23 participantes

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

DETECTIVE...(como te apellides) - Página 13 Empty Re: DETECTIVE...(como te apellides)

Mensaje por patri_81 Dom Abr 08, 2012 6:56 am

¿cuando sale de trabajar deja a alguien a cargo de su puesto? o ¿deja su puesto sin atender?
De camino a su casa en el coche has dicho que tambien tenia la radio puesta, pero ¿estaba escuchando musica? ¿estaba escuchando alguna conversacion?
¿sale del trabajo solo para ir a disparar a su familia?
¿ocurrre algo para que quiera disparar a su familia?
patri_81
patri_81
Ayudante de policia
Ayudante de policia

DETECTIVE...(como te apellides) - Página 13 Empty Re: DETECTIVE...(como te apellides)

Mensaje por NotAlone3000 Dom Abr 08, 2012 7:34 am

Pido permiso para participar Oops Oops hombre digo yo que aquí se puede meter cualquiera Wink

Ahí van mis preguntas:

-¿Por "familia" se entiende a mujer e hijos?No ¿O sólo mujer? Si(Tengo una teoría)
-¿La canción que escuchó antes de suicidarse le recordaba a su "familia"?No
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensaje por NotAlone3000 Dom Abr 08, 2012 7:35 am

¿cuando sale de trabajar deja a alguien a cargo de su puesto? Noo ¿deja su puesto sin atender?Si
De camino a su casa en el coche has dicho que tambien tenia la radio puesta, pero ¿estaba escuchando musica?Si ¿estaba escuchando alguna conversacion?No
¿sale del trabajo solo para ir a disparar a su familia? Si
¿ocurrre algo para que quiera disparar a su familia?Si
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensaje por Sofia Dom Abr 08, 2012 8:02 am

Ufff, vale, a ver:

-¿La mujer también trabajaba en la radio?
Sofia
Sofia
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Sofia Dom Abr 08, 2012 8:11 am

Tengo una teoría, aun así no sé por qué se suicidó el hombre, así que voy a decir lo que se me ocurrió:

-El hombre sospecha que su mujer le pone los cuernos. Y que se los pone en su casa, claro. Así que sale del trabajo, conduce hasta su casa y pilla a la mujer con su amante. Los mata. Después se mete en el coche, pone la radio y se suicida.

Una opción que se me ocurrió, muy retorcida, es que la mujer trabaja con él en la radio (se supone que ellos SOLOS llevan un programa) y ese día no la ve, y como ya tenía sospechas de que le ponía los cuernos, pues se va hasta su casa y lo confirma, pero en realidad cuando los mata no ve bien a la mujer. Llega al coche y pone su propio canal de radio, escucha música, y esa música NO la puso él, por lo que se da cuenta de que sólo pudo ponerla su mujer, QUE ESTÁ VIVA. Lo que lleva a la conclusión de que las personas que mato NO eran su mujer y su amante (digo yo que sería la chica de la limpieza, su hermana, su prima, o la hermana de su mujer, NO SÉ, con un hombre).

Ya que mató a dos personas y que va a ir a la cárcel, y por la culpa que siente de haber creído que su mujer le ponía los cuernos, ¿se suicida?

PD: Estoy muy loca, ¿verdad?
Sofia
Sofia
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por NotAlone3000 Dom Abr 08, 2012 8:53 am

Ufff, vale, a ver:

-¿La mujer también trabajaba en la radio?
No
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensaje por NotAlone3000 Dom Abr 08, 2012 8:56 am

Sofia escribió:Tengo una teoría, aun así no sé por qué se suicidó el hombre, así que voy a decir lo que se me ocurrió:

-El hombre sospecha que su mujer le pone los cuernos. Y que se los pone en su casa, claro. Así que sale del trabajo, conduce hasta su casa y pilla a la mujer con su amante. Los mata. Después se mete en el coche, pone la radio y se suicida.

Una opción que se me ocurrió, muy retorcida, es que la mujer trabaja con él en la radio (se supone que ellos SOLOS llevan un programa) y ese día no la ve, y como ya tenía sospechas de que le ponía los cuernos, pues se va hasta su casa y lo confirma, pero en realidad cuando los mata no ve bien a la mujer. Llega al coche y pone su propio canal de radio, escucha música, y esa música NO la puso él, por lo que se da cuenta de que sólo pudo ponerla su mujer, QUE ESTÁ VIVA. Lo que lleva a la conclusión de que las personas que mato NO eran su mujer y su amante (digo yo que sería la chica de la limpieza, su hermana, su prima, o la hermana de su mujer, NO SÉ, con un hombre).

Ya que mató a dos personas y que va a ir a la cárcel, y por la culpa que siente de haber creído que su mujer le ponía los cuernos, ¿se suicida?

PD: Estoy muy loca, ¿verdad?

Lo siento pero No muy buena teoria pero no hay algo de la teoria que esta bien pero la mujer no trabaja con él pensad pensad amigos Cool
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensaje por Sofia Dom Abr 08, 2012 9:19 am

Vale, entonces me quedo con esto y pregunto:

-¿El hombre sospecha que su mujer le pone los cuernos. Y que se los pone en su casa, claro. Así que sale del trabajo, conduce hasta su casa y pilla a la mujer con su amante. Los mata?
-Si la pregunta anterior fuese afirmativa, ¿el hombre conocía al amante de su mujer?
-Cuando se subió al coche después de matar(los), ¿ya tenía pensado suicidarse? ¿O fue al escuchar la radio?
Sofia
Sofia
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por NotAlone3000 Dom Abr 08, 2012 9:55 am

Vale, entonces me quedo con esto y pregunto:

-¿El hombre sospecha que su mujer le pone los cuernos. Y que se los pone en su casa, claro. Así que sale del trabajo, conduce hasta su casa y pilla a la mujer con su amante. Los mata?Si
-Si la pregunta anterior fuese afirmativa, ¿el hombre conocía al amante de su mujer?Carece de importancia en el acertijo(esto puede sonar borde pero fue lo acordado para cuando la respuesta no influyera)
-Cuando se subió al coche después de matar(los), ¿ya tenía pensado suicidarse?No ¿O fue al escuchar la radio?Si
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensaje por arlekate Mar Abr 10, 2012 3:47 am

El hombre es locutor???
arlekate
arlekate
As del póker
As del póker

Mensaje por patri_81 Mar Abr 10, 2012 7:31 am

el hombre ¿solo sospecha que su mujer le engaña?
cuando llega a casa ¿los pilla besandose? ¿en la cama?
Se supone que deja su puesto sin atender, ¿es el director de la radio?
¿la cancion que suena en la radio es de amor?
patri_81
patri_81
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Castle_Rick Mar Abr 10, 2012 7:36 am

va con intencion de matarlos?
Castle_Rick
Castle_Rick
Ayudante de policia
Ayudante de policia

https://www.youtube.com/user/SeriesTVMoments?feature=guide

Mensaje por qwerty Mar Abr 10, 2012 2:54 pm

Yo me sé la respuesta.... yo me se la respuesta.... yo me se la respuesta... yo me se la respuesta...

Ahora, cuando me hicieron el acertijo me costó bastante sacarlo.

http://ficsforocastle.blogspot.com.es/
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por NotAlone3000 Vie Abr 13, 2012 9:44 am

El hombre es locutor??? Si
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensaje por NotAlone3000 Vie Abr 13, 2012 9:48 am

el hombre ¿solo sospecha que su mujer le engaña?Si
cuando llega a casa ¿los pilla besandose?No ¿en la cama? Si
Se supone que deja su puesto sin atender, ¿es el director de la radio?No
¿la cancion que suena en la radio es de amor?No
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensaje por NotAlone3000 Vie Abr 13, 2012 9:49 am

Va con intencion de matarlos?Si
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensaje por patri_81 Mar Mayo 01, 2012 1:02 am

¡¡¡EHHHHHHEHHEHHH!!! Cuanto tiempo!!!! parece que a la gente se le han acabado las ideas (incluida yo Facepalm ), menudo mesecito de locura,
bueno que me lio...ahi van mis preguntas
¿la cancion que suena en la radio tiene algo que ver con su mujer?
¿el hombre se arrepiente de haber matado a su mujer?
¿el hombre se da cuenta de que su mujer realmente no le estaba engañando?
¿el hombre se suicida porque se arrepiente de haber matado a su mujer?
patri_81
patri_81
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por NotAlone3000 Dom Mayo 13, 2012 7:38 am

¿la cancion que suena en la radio tiene algo que ver con su mujer?No
¿el hombre se arrepiente de haber matado a su mujer?No
¿el hombre se da cuenta de que su mujer realmente no le estaba engañando?No
¿el hombre se suicida porque se arrepiente de haber matado a su mujer?No
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensaje por kate&castle! Vie Mayo 25, 2012 9:48 am

Bueno, dado que la respuesta no viene, Notalone3000 da la respuesta o una gran pista!

Mientras os pongo este, que es mas de calculo tonto:

Una camiseta vale: 97 Euros. Le coges 50 Euros a tu padre y 50 a tu madre. La compras. Te sobran 3 Euros. Asi que le das 1 Eu a tu padre y 1 Eu a tu madre y el otro te lo quedas tu. Entonces le debes 49 Eu a tu madre y 49 Eu a tu padre 49+49=98. Si al 98 le sumamos el Euro que te has quedado da 99. ¿Donde esta el Euro que falta?

DETECTIVE...(como te apellides) - Página 13 2efe2e5f08072b8ba1b60a6

Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Mensaje por Castleadicta1 Vie Mayo 25, 2012 10:16 am

kate&castle! escribió:Bueno, dado que la respuesta no viene, Notalone3000 da la respuesta o una gran pista!

Mientras os pongo este, que es mas de calculo tonto:

Una camiseta vale: 97 Euros. Le coges 50 Euros a tu padre y 50 a tu madre. La compras. Te sobran 3 Euros. Asi que le das 1 Eu a tu padre y 1 Eu a tu madre y el otro te lo quedas tu. Entonces le debes 49 Eu a tu madre y 49 Eu a tu padre 49+49=98. Si al 98 le sumamos el Euro que te has quedado da 99. ¿Donde esta el Euro que falta?

Se me ocurre que del euro que falta, haya 50 centimos que sean de papa y 50 centimos de mama. Al ser el total que debes a cada uno (49€) numero impar.
Eso se me ha ocurrido, pero lo pensare mas despacio aver si consigo otra solucion Laughing Laughing
Castleadicta1
Castleadicta1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13