Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DETECTIVE...(como te apellides)

+19
evameva124
Castle_Rick
patri_81
Castle_NY
Rizoss
arlekate
qwerty
masqga
cimbarro
Nikki Heat
maria_castle
BeleniKate
clpatri
Raaaaaq.
casbeck2
Franzthefreak
Beckett
Kate
kate&castle!
23 participantes

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

DETECTIVE...(como te apellides) - Página 12 Empty Re: DETECTIVE...(como te apellides)

Mensaje por patri_81 Jue Abr 05, 2012 1:38 am

Se supone que la casa es gigantesca, entonces ¿puede ser que tenga ascensor y que la niñera suba en el para ir a su habitacion y a medio camino se pare y no pueda ponerlo en marcha otra vez (es lo que nota o siente) porque el señor se va de la casa y quita la luz de la casa?
patri_81
patri_81
Ayudante de policia
Ayudante de policia

DETECTIVE...(como te apellides) - Página 12 Empty Re: DETECTIVE...(como te apellides)

Mensaje por SaraMSeyfried Jue Abr 05, 2012 1:48 am

patri_81 escribió:Se supone que la casa es gigantesca, entonces ¿puede ser que tenga ascensor y que la niñera suba en el para ir a su habitacion y a medio camino se pare y no pueda ponerlo en marcha otra vez (es lo que nota o siente) porque el señor se va de la casa y quita la luz de la casa?

Esa teoría no está mal, Patri! Nada mal! Think Aunque no lo sé...se supone que no está en el piso de arriba... aun así, si hay ascensor, ha subido y no ha llegado al piso porque siente como el ascensor de detiene (por la falta de luz), mira el movil y enseguida sabe que va a morir porque no tiene modo de escapar.. Creo que lo has clavado, Patri! Clap Clap
Ahora falta la pregunta, Sara.... Hay ascensor en la casa?
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Localización : Pequeña isla perdida en el Atlantico llamada Tenerife! :)

https://twitter.com/#!/SaraMSeyfried

Mensaje por Castle_NY Jue Abr 05, 2012 3:42 am

No veas como se ha animado éstos los últimos días, eh!!! Clap Clap Clap
Bueno, acabo de llegar a casa y he estado leyendo todas vuestras últimas teorías, y la verdad es que me quito el sombrero ante tod@s vosotr@s Reverence Reverence

Ha estado genial ver como al final parecías auténticos detectives analizando todo al milímetro, cada palabra, cada respuesta que os había dado, cada posibilidad, cada teoría, e incluso vosotr@s mism@s os íbais revatiendo. Deduciendo dónde estaría el cuadro de la luz (si dentro o fuera de la casa), dónde estaría la habitación de la niñera, …etc.
En definitiva, ha sido una pasada realizar este juego con vosotr@s.

Y contestando a la pregunta de mi tocaya (Sara), en referencia a la teoría de Patri…
¿Hay ascensor en la casa? –

Enhorabuena a todos los que habeis participado. Espero que os haya gustado. Supongo que el final habrá sido más divertido, pues es cuando ya había más datos.
La solución del caso, es la teoría que ha dicho Patri, pero la pongo aquí de nuevo:

La niñera, al igual que la familia para la que trabaja, se va a ir de vacaciones por una larga temporada, pero cuando ya está fuera de la casa, se da cuenta de que se ha olvidado el pasaporte y los billetes, por lo que entra de nuevo en la gigantesca casa y coge el ascensor para ir a su habitación. Sin embargo, el dueño de la casa, que pensaba que ya no quedaba nadie dentro, corta el gas, el agua, la luz, cierra la puerta y sale de la casa para irse de vacaciones con su familia, dejando a la niñera encerrada en el ascensor (sin querer). La niñera rápidamente coge el móvil para llamar pidiendo auxilio, pero al ver que no tenía batería, se da cuenta de que va a morir, pues hasta dentro de un mes, nadie volvería a la casa.

FIN
Castle_NY
Castle_NY
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por SaraMSeyfried Jue Abr 05, 2012 4:18 am

Happy Clap Happy Clap Felicidades, Patri! hahahaahah Madre mia!! Ha sido dificil! ahahah Pero ha sido genial!! Very Happy
De verdad, tocaya! Te lo has currado! ahahahah ^.^
A ver si ponen el siguiente pronto!! Happy Clap Happy Clap
Patri, me pegaste el vicio, y ya ves que lo has conseguido resolver!! Very Happy Felicidades otra vez!! ^^
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por arlekate Jue Abr 05, 2012 4:45 am

Encantada de participar en este acertijo, estuvo muy divertido y me tenia loca tambien saber como moria la niñera, a ver si van con otro asi parecido.....
arlekate
arlekate
As del póker
As del póker

Mensaje por NotAlone3000 Jue Abr 05, 2012 11:09 am

Big XD madre si que ha estado bien esto enhorabuena Patri Reverence ha sido fantástico genial acertijo me he sentido poli junto a Sara por la noche intentando resolverlo realmente genial Clap
Espero que Patri ponga uno tan genial como este si no yo tengo uno muahahahaha pero primero Patri por favor
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensaje por patri_81 Jue Abr 05, 2012 10:20 pm

¡¡¡¡¡Por fiiinn!!!!! Awesome Wow me lo he pasado genial resolviendo este acertijo, no veas que manera de darle vueltas a la cabeza jejjee, y el final ha sido super divertido todos picaos a ver cual era la solucion, vamos que me lo he pasado pipa Very Happy
NotAlone en cuanto a lo de colgar un nuevo acertijo aun no tengo ninguno que me convezca asi que si quieres colgar el que tu tienes adelante, por mi no hay problema Wink , asi tambien puedo participar para resolverlo Razz
patri_81
patri_81
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por NotAlone3000 Vie Abr 06, 2012 12:33 pm

Bueno, viendo que Patri_81 me ha cedido su puesto, aquí os dejo con un acertijo que está muy fácil! Smile A ver qué os parece! (La teoría de SaraSeyfried acerca de que jugaban al Call of Duty no es válida, lo aviso desde ya! Wink )

"Un hombre sale de trabajar. Coje su coche y va a su casa. Se oyen disparos, sale y sube al coche, pone la radio y se pega un tiro. ¿Qué es lo que ha pasado?"
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensaje por patri_81 Vie Abr 06, 2012 1:02 pm

¿Sale de trabajar porque ha terminado el turno?
¿Porque lo han tirado a la calle?
¿Los disparos se oyen en su casa?
¿Los disparos que se oyen y el tiro que se pega estan hechos con la misma pistola?
patri_81
patri_81
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por SaraMSeyfried Vie Abr 06, 2012 1:07 pm

Este lo tengo que acertar como sea, hermanita!!! hahahahaah

Mi teoría ahora mismo por lo que sabemos del caso (aunque ya me has dicho que no es valida, yo sigo pensando que es la más acertada! hahahaha):
"El hombre termina de trabajar, sube al coche y conduce con lentitud hasta su casa debido al cansancio Piensa en la monotonía de su vida, siempre la misma rutina... Coje su maletín, cierra el coche y camina hasta la puerta. La abre y escucha en ese instante unos disparos que hacen que sus sentidos se pongan en alerta. Más disparos. Asustado pensando que algún intruso puede haber matado a su familia que, supuestamente, tendrían que estar allí por las horas que eran, decide huir. Sube a su coche y pone la radio. No hay nada interesante que pueda hacerle olvidar lo que ha escuchado minutos atrás mientras conduce sin rumbo por las calles de donde quiera que viva, pero entonces... en la radio ponen una noticia que hace que el corazón se le pare: dos personas (Suponiendo que esté casado y tengo un solo hijo) han sido encontrados cerca de la calle (la calle del tipo) entonces, con la sangre latiendo en sus venas y angustiado, decide poner fin a su vida, en fin, si su familia no está, qué será de él? Recuerda que tiene una pistola guardada en su viejo maletín para casos de emergencias. La saca con sumo cuidado, la coloca sobre su sién con delicadeza y... apreta el gatillo... PUM! Pero qué ocurre? Que el hombre no sabía que los disparos que había escuchado cuando llegó a su casa habían sido producidos por la televisión del salón, donde su hijo jugaba al "Call of Duty" (o a algún juego de estos) con el volumen al máximo mientras que su mujer se estaba tomando un relajante baño con sales minerales al tiempo que sujetaba un libro con una de sus manos, y con la libre una copa de vino (Al estilo Kate Beckett! ahahaha)"

Puuuuff... es que.... si ya lo he acertado! Está claro que esa es la respuesta Cool !!! Laughing Laughing ahhahahah Verdad, hermanita??? Cool Shooting Cool Shooting
Me he sentido como Castle cuando elabora una de sus locas teorías! ahahahahah Bleh Bleh

Vengaaaa, que comiencen las preguntas!!! Very Happy
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por NotAlone3000 Vie Abr 06, 2012 2:01 pm

¿Sale de trabajar porque ha terminado el turno? No
¿Porque lo han tirado a la calle? No
¿Los disparos se oyen en su casa? Si
¿Los disparos que se oyen y el tiro que se pega estan hechos con la misma pistola? Si
Bien patri bien sigue por esa linea que vas bien Wink si veo que esto empieza a ser como el otro que os atascais puedo dar pistas pero vamos las preguntas que hay que resolver son
¿Por qué se oyen tiros?
¿Por qué sale el hombre de trabajar?
¿En que trabaja?
¿Qué oye en la radio que haga que se de un tiro?

Con eso ya os deberia de salir la respuesta y hermana en tu teoria siento decirte que no has dado ni una pero sigue intentandolo que ha estado muy bien jaja
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensaje por SaraMSeyfried Vie Abr 06, 2012 9:04 pm

No estropees mi historia con tu lógica, Elena! Neutral Laughing hahahahaah Smile
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Castle_NY Vie Abr 06, 2012 10:12 pm

¿La pistola es suya?
¿Es policía?
¿Sale de trabajar porque ha habido una emergencia familiar o algún problema en su casa y pide permiso para irse?
¿Llega a entrar en su casa?
¿Él es quien realiza todos los disparos?
Castle_NY
Castle_NY
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Castle_Rick Sáb Abr 07, 2012 1:16 am

la radio es un canal de noticias?
de musica?
es una walkie o algo parecido?
Castle_Rick
Castle_Rick
Ayudante de policia
Ayudante de policia

https://www.youtube.com/user/SeriesTVMoments?feature=guide

Mensaje por NotAlone3000 Sáb Abr 07, 2012 4:04 am

¿La pistola es suya? Si
¿Es policía? No
¿Sale de trabajar porque ha habido una emergencia familiar o algún problema en su casa y pide permiso para irse? No
¿Llega a entrar en su casa? Si
¿Él es quien realiza todos los disparos? Si
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensaje por NotAlone3000 Sáb Abr 07, 2012 4:06 am

la radio es un canal de noticias? No
de musica? Si
es una walkie o algo parecido? No
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensaje por Castle_Rick Sáb Abr 07, 2012 4:21 am

la cancion de la radio es de alguien conocido para con el suicida?
Castle_Rick
Castle_Rick
Ayudante de policia
Ayudante de policia

https://www.youtube.com/user/SeriesTVMoments?feature=guide

Mensaje por Castle_NY Sáb Abr 07, 2012 5:52 am

¿Los primeros disparos que realiza, hieren a alguien?
¿Trabaja en la radio?
¿Lo que él escucha en la radio es la voz de alguien?
¿o una canción?
¿estaba escuchando la radio en el trabajo?
Y de ser así…¿lo que escucha es lo que le hace salir del trabajo e ir a su casa?
Castle_NY
Castle_NY
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por NotAlone3000 Sáb Abr 07, 2012 10:37 am

la cancion de la radio es de alguien conocido para con el suicida? No
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensaje por NotAlone3000 Sáb Abr 07, 2012 10:39 am

¿Los primeros disparos que realiza, hieren a alguien? Si
¿Trabaja en la radio?Si
¿Lo que él escucha en la radio es la voz de alguien?No
¿o una canción?Si
¿estaba escuchando la radio en el trabajo?Si y No trabaja en la radio por lo que tiene que oír su propia radio
Y de ser así…¿lo que escucha es lo que le hace salir del trabajo e ir a su casa?No
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensaje por patri_81 Sáb Abr 07, 2012 10:48 am

¿sale del trabajo porque ha ocurrido o cree que va ocurrir un accidente o algun tipo de castatrofe?
¿tiene familia en la casa?, en caso de que la tenga ¿es a su familia a quien dispara?
¿cuando se dirige a su casa tambien tiene la radio puesta?
¿pone la radio para que no se oiga el disparo?
¿en la radio esta sonando una cancion de Enrique Iglesias o Jesulín y por eso se pega un tiro (jeje yo lo haria)? Smile
patri_81
patri_81
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por arlekate Sáb Abr 07, 2012 10:54 am

el le disparo a su familia??

yo creo que se la respuesta..........
arlekate
arlekate
As del póker
As del póker

Mensaje por NotAlone3000 Sáb Abr 07, 2012 11:23 am

¿sale del trabajo porque ha ocurrido o cree que va ocurrir un accidente o algun tipo de castatrofe? No
¿tiene familia en la casa?, Sien caso de que la tenga ¿es a su familia a quien dispara?Si
¿cuando se dirige a su casa tambien tiene la radio puesta?Si
¿pone la radio para que no se oiga el disparo?No
¿en la radio esta sonando una cancion de Enrique Iglesias o Jesulín y por eso se pega un tiro (jeje yo lo haria)? Smile
No
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensaje por NotAlone3000 Sáb Abr 07, 2012 11:25 am

el le disparo a su familia??Si

yo creo que se la respuesta..........

Adelante inspiranos pero plis si ya te conocías el acertijo deja que otros piensen si no expón tu teoría con la clase
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensaje por Sofia Dom Abr 08, 2012 6:48 am

Pido permiso para participar Oops Oops

Ahí van mis preguntas:

-¿Por "familia" se entiende a mujer e hijos? ¿O sólo mujer? (Tengo una teoría)
-¿La canción que escuchó antes de suicidarse le recordaba a su "familia"?
Sofia
Sofia
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente