DETECTIVE...(como te apellides)
+19
evameva124
Castle_Rick
patri_81
Castle_NY
Rizoss
arlekate
qwerty
masqga
cimbarro
Nikki Heat
maria_castle
BeleniKate
clpatri
Raaaaaq.
casbeck2
Franzthefreak
Beckett
Kate
kate&castle!
23 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: OffTopic
Página 3 de 13.
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
Re: DETECTIVE...(como te apellides)
jajaj animo kate! que te vas acercando!! el del hipo me lo habian contado a mi de otra forma, el hombre entra en el bar pidiendo agua, y el camarero le apunta con una pistola entonces el dice gracias y se va..jaja
aaaahhhhhh!!!! estoy con el acertijo... llevo toooooodo el dia pensandolo. jejeje hasta anoche!!! (a mi almohada no le gustan los acertijos...)
las razones por las que alguien puede matar a otro alguien... celos, rivalidad, diversion o simplemente porque necesita un cerebro nuevo... yo que se!!!
no se pensar como un psicopata... este acertijo puede conmigo, no me lo puedo creer... (pero NO me rendire...)
oh, no... estoy perdiendo mi lado psicopata!!!
mis nuevas teorias:
- anoche pense que a lo mejor no era humano, pero creo que eso lo descarto.
- la muerte tiene algo que ver con la madre??
- la muerte tiene algo que ver con que yo (o sea, la mujer esa) estuviese enamorada del tio??
- tambien he pensado que pdria ser que yo estuviese pesadita con lo del hombre ese y mi hermana me dijese que me callase, y yo, que soy de lo mas tonto, me la cargo...
- otra puede ser que mi hermana le conozca, y que ella sepa su nombre y direccion. no me la quiere decir y yo la mato (una gili**** por mi parte, porque asi nunca podre saber donde vive. pero estoy loca, no???)
- tengo celos de mi hermana???
las razones por las que alguien puede matar a otro alguien... celos, rivalidad, diversion o simplemente porque necesita un cerebro nuevo... yo que se!!!
no se pensar como un psicopata... este acertijo puede conmigo, no me lo puedo creer... (pero NO me rendire...)
oh, no... estoy perdiendo mi lado psicopata!!!
mis nuevas teorias:
- anoche pense que a lo mejor no era humano, pero creo que eso lo descarto.
- la muerte tiene algo que ver con la madre??
- la muerte tiene algo que ver con que yo (o sea, la mujer esa) estuviese enamorada del tio??
- tambien he pensado que pdria ser que yo estuviese pesadita con lo del hombre ese y mi hermana me dijese que me callase, y yo, que soy de lo mas tonto, me la cargo...
- otra puede ser que mi hermana le conozca, y que ella sepa su nombre y direccion. no me la quiere decir y yo la mato (una gili**** por mi parte, porque asi nunca podre saber donde vive. pero estoy loca, no???)
- tengo celos de mi hermana???
No no no... tu hermana no tiene mucho que ver con esto, vive tranquilamente con su marido y de hecho tampoco sabe nada de quién es tu chico, ni se ha fijado porque estaba muy triste por la muerte de tu madre.
Supongamos que tu madre muere de vieja, se muere porque le toca, no tiene nada que ver. Pero en su funeral te encuentras con ese chico que aparentemente nadie conoce muy bien. Así que nada de relaciones ni celos ni información clasificada.
Por supuesto que tiene que ver que estés enamorada. Nunca olvides que las locuras más extremas se hacen por amor.
Supongamos que tu madre muere de vieja, se muere porque le toca, no tiene nada que ver. Pero en su funeral te encuentras con ese chico que aparentemente nadie conoce muy bien. Así que nada de relaciones ni celos ni información clasificada.
Por supuesto que tiene que ver que estés enamorada. Nunca olvides que las locuras más extremas se hacen por amor.
el otro dia vi una peli en la que una chica revivia el mismo dia una y otra vez, porque tenia amnesia... y un pobre hombre tenia que conquistarla cada dia uuuuna y ooootra vez... y se casaron y tuvieson una hija y todo!!! pero cada mañana tenia que ver un video resumen de sus dias anteriores, porque para ella seguia siendo el dia nose que 2001...
puede que sea algo asi??? y si ella le conoce y se olvido???
puede que sea algo asi??? y si ella le conoce y se olvido???
Tampoco la amnesia. Piensa simplemente que estás locamente enamorada y que necesitas encontrar a ese chico como sea porque es tu razón de vivir!
Ahora ya sí que sí...
Ahora ya sí que sí...
sigo diciendo que es el marido de mi hermana y yo me olvide...
o que es mi hermana travestida.
mi hermana le conoce al menos???
o que es mi hermana travestida.
mi hermana le conoce al menos???
No! Lo he dicho más arriba, la hermana ni se ha fijado en él, en el funeral nadie sabe quién es!!
kate kate kate!!! respira no lo hagas todo tan comlicado (auuu...me acabo de cortar con un cuchillo el dedo hay mucha sangre...kiero que castle me vende el dedo...estoy escriboendo con el dedo pequeño...TT)
el echo esta en que uno comote un asesinato por:
-dinero
-amor
-o incubrir otra cosa.(esta ba normalmente relacionada con la 1 o la 2)
El echo esta en que no pienses tanto en cocas raras sino que:
-sientate en una silla,cierra los ojos(o no...) y piensa si me enamoro perdidamente de un hombre al que no conozco,pero que este hombre fue al funeral de mi madre quiere decir que tiene que ver con...
(sk si sigo te doy la respuesta)
el echo esta en que uno comote un asesinato por:
-dinero
-amor
-o incubrir otra cosa.(esta ba normalmente relacionada con la 1 o la 2)
El echo esta en que no pienses tanto en cocas raras sino que:
-sientate en una silla,cierra los ojos(o no...) y piensa si me enamoro perdidamente de un hombre al que no conozco,pero que este hombre fue al funeral de mi madre quiere decir que tiene que ver con...
(sk si sigo te doy la respuesta)
pues entonces por que matarla a ella???
una cosa, mi hermana tiene la lista de invitados al funeral???
la aventura sentimental de mi madre??? y mato a mi hermana porque... me sale del pie!!!
una cosa, mi hermana tiene la lista de invitados al funeral???
la aventura sentimental de mi madre??? y mato a mi hermana porque... me sale del pie!!!
Estas mareando mucho la perdiz. Lee atentamente la frase de Casbeck y acabala.
Tu hermana es un daño colateral, ella vivía en plena inocencia, nadie sabe nada de tu chico, pero tu estás loca por volverle a ver. ¿Cómo puedes conseguirlo?
Tu hermana es un daño colateral, ella vivía en plena inocencia, nadie sabe nada de tu chico, pero tu estás loca por volverle a ver. ¿Cómo puedes conseguirlo?
matando a mi hermana???
jajajja es que con vosotras dos no puedo parar de reir!!
Huy pues entra en el chat, que estamos teniendo una conversación existencial para resolver esto en vez de postearlo tanto.
aaaahhhh!!! ya lo he resuelto en el chat.... joooo...
Como que jo!!! Llevas dos dias dando el coñazo! debería ser:
Toma ya! He resuelto el acertijo!!! (Como se hacen las letras enormes??)
Toma ya! He resuelto el acertijo!!! (Como se hacen las letras enormes??)
si le das a Previsualizacion, te aparecera una pantalla mas grande. ahi puedes cambiar el tamaño
claro que jo... es una tonteria!!! si estoy en NY (que lo estoy), Castle y Beckett encontrarian al culpable del asesinato de mi hermana, osea yo. estaria en la carcel y habria matado a mi hermana para nada!!
claro que jo... es una tonteria!!! si estoy en NY (que lo estoy), Castle y Beckett encontrarian al culpable del asesinato de mi hermana, osea yo. estaria en la carcel y habria matado a mi hermana para nada!!
Para que no nos traspapelemos. Le toca decir enigma a Franz, que lo adivinó primero!
ok!!
Beckett sacaria a Castle, no ha mi... a mi me sacaria Josh Hutcherson. aunque como iria a la carcel de enigma anterior, podria salir con la ayuda de casbeck...
Beckett sacaria a Castle, no ha mi... a mi me sacaria Josh Hutcherson. aunque como iria a la carcel de enigma anterior, podria salir con la ayuda de casbeck...
Que bien te solucionas los crímenes, serías una asesina ideal, por favor, bórrame de tu lista de víctimas xD
ttuu?? pero si no estabas!!! (borrando, borrando!!)
un dia, mi mejor amiga y yo estuvimos ideando el crimen perfecto... aun estamos esperando para dar el gran golpe...
un dia, mi mejor amiga y yo estuvimos ideando el crimen perfecto... aun estamos esperando para dar el gran golpe...
yo i una amiga mia pensamos como robar un banco,la verdad ek lo estudiamos i todo xd creo que si quisieramos podriamos hacerlo xd
sinceramente me dais miedo!!! xDxD
bien... eso esta bien...