Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

+20
Carelyn
Laura413192
girl_4_charmed
forever23
SaraS17
maria_cs
castle4ever
_Caskett_
KateC_17
ZOMAtitos&Oreos
choleck
Beckett_Castle_Alba
castle&beckett..cris
Emily Claire
agecastbet
qwerty
Derika_caskett
meln
Solexite
Kynu
24 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 10 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por agecastbet Lun Jul 15, 2013 3:16 pm

Kynu escribió:
Derika_caskett escribió:
Kynu escribió:
Derika_caskett escribió:
agecastbet escribió:
Kynu escribió:Laughing Deri y yo tememos entrar el miercoles a publicar xD

Si no lo hacéis será cuando correréis auténtico peligro, hasta ahora sólo han sido palabras, pero como no subáis el siguiente capítulo veremos a ver que es lo que pasa. jajajajajajaja

Yo solo subiré el capitulo y huire de inmediato xD no me quiero arriesgar

Comp... Fue un placer escribir contigo. Por sí acaso no salimos vivas quiero que lo sepas!

Laughing


Jajaja lo mismo digo compi, todo un placer.....  pero, si quieren que arreglemos las cosas tendrán que dejarnos vivas

Tengo mis dudas... Después del miércoles todavía nos matan y crean su propio FANMADE delfic... Vete tu a saber

O simplemente os mato y termino la historia yo, no te fastidia, pero es que no hay forma de que obedezcáis las normas, aquí no se mata a nadie, pero se pueden perder muchas amistades por cansinas.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 10 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Kynu Lun Jul 15, 2013 3:18 pm

agecastbet escribió:
ANAAAAA, apaga todos los chismes y duérmete de una puñetera vez, o si que va a ser la última vez que publiques, por que te voy a quitar desde el ordenador hasta el móvil y te voy a amarrar a la cama hasta que cambies de horario y duermas ocho horas seguidas.

Jajajajajajajajajajajajajaaj estas tecnologías... Razz
No tengo sueño! XD

Dormir esta sobrevalorado xD
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 10 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por agecastbet Lun Jul 15, 2013 3:24 pm

Kynu escribió:
agecastbet escribió:
ANAAAAA, apaga todos los chismes y duérmete de una puñetera vez, o si que va a ser la última vez que publiques, por que te voy a quitar desde el ordenador hasta el móvil y te voy a amarrar a la cama hasta que cambies de horario y duermas ocho horas seguidas.

Jajajajajajajajajajajajajaaj estas tecnologías... Razz
No tengo sueño! XD

Dormir esta sobrevalorado xD

Nada de sobrevalorado, simplemente es necesario para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo y sobre todo descanso para tus hormonas que las tienes a cien y alguna se te va a fundir.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 10 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Ethan3 Lun Jul 15, 2013 9:01 pm

decirme que va a haber mucho drama en el siguiente capitulo y me dejareis feliz como un niño de 3 años con su piruleta!
Ethan3
Ethan3
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 10 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Jul 15, 2013 10:52 pm

me encantaaaaa sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 10 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Kynu Miér Jul 17, 2013 10:25 am

Pues aquí la cobarde de mi compi no ha querido/no puede subir el capi JAJAJAJAJAJAJJAJA al menos hasta la madrugada de España Laughing 

Asi que nada, me arriesgo yo.

No digo nada más, solo que sigais leyendo el capi del viernes.







.: Capítulo 23 :.


 
-Aquí solía venir a escribir con mi amigo Alex, era nuestro rincón de locuras e ideas para compartir – mi mirada seguía perdida ahora en otra parte del parque.
 
Lo único que hacía era observarlo y escuchar cada palabra que salía de su boca.
 
-Pero el año pasado murió en un accidente de tráfico y yo… yo no… - sentí la mano de Kate sujetar con firmeza la mía y la miré directamente a los ojos – perdona, no quería arruinar la mañana.
 
-Y no lo has hecho, sino, todo lo contrario.
 
El camarero nos trajo el pedido y empezamos a comer en silencio, tan solo miradas cómplices y sonrisas escapadas – Entonces… tu padre es duro de roer ¿no? ¿Crees que me aceptará?
 
-¿Duro? No lo es - recibí una mirada de Rick - bueno, tal vez un poco... o al menos eso creo - le dije recordando la cara con que me encontraba a los chicos con quienes salía una vez que habían hablado con mi padre. - Vale, está bien, lo es.
 
Reí sonoramente – Ok Ok, responder y callar, responder y callar – dije haciendo teatralmente algunos gestos.
 
Reí ante la ocurrencia de Richard. La mañana trascurrió con total normalidad. Él no me quería soltar ni un solo segundo, sin embargo, tenía que hacerlo, si no se quería encontrar con Josh, nuevamente.
 
-Sé que has quedado con tu ex, digo… Josh, pago y te acerco y ya me despido de ti, eres adictiva para mis sentidos – sonreí.
 
-Está bien, y por tu salud, más vale que esa adicción no se incremente.
 
-Mi salud está perfecta con esta adicción, descuida. – reí. La llevé a una especie de garito que es donde me había indicado. – Bueno preciosa, pásalo bien y recuerda lo que te dije, si necesitas algo siempre estaré aquí, que aunque sea amigo tuyo… no me fio.
 
-Tranquilo, Rick, cualquier cosa te llamo ¿Ok? - Le rodee el cuello y le di un beso.
 
Me esperé a ver como entraba al bar y se sentaba en una de las mesas, esta mujer me tenía cada vez más locamente enamorado. Me dispuse a arrancar el coche cuando al mirar otra vez por el retrovisor me quedé helado al ver como ese tío la besaba. Salí corriendo de allí no queriendo ver el final de aquello.
 
-¡Josh! - Le grité apartándome bruscamente de mi -¿A esto le llamas hablar? - Sin esperar alguna respuesta de parte suya salí de aquel lugar, enojada.
 
Llegué a casa y me pegué una buena ducha fría, mi fiel confidente… necesitaba dejar salir esa ira repentina poco usual en mí. “¿Me estaría utilizando Kate? Después de ver cómo trata a mi hija, las situaciones, la comida con los padres… Rick... ella no es Meredith, ¡deja de pensar en eso!” – me decía a mí mismo.
 
Llegué a mi apartamento un poco furiosa, y por si fuera poco, ahí se encontraba Deming. Genial, lo que faltaba. En esos momentos decidí mandarle un mensaje a Rick, lo necesitaba.
 
Salí de la ducha y tenía que darme prisa, no faltaba mucho para que Alexis saliera del colegio. Me vestí y salí a paso ligero dejándome el móvil olvidado en los otros vaqueros.
 
No recibía respuesta alguna de su parte, eso me extrañaba, así que decidí llamar a Alexis, ya que ya era hora de salida de su colegio.
 
Al llegar la profesora me enseñó un dibujo que había pintado Alexis con temperas y acuarelas donde aparecíamos Kate, ella y yo en un zoo, una leve sonrisa apareció en mi rostro al recordar lo que había pasado momentos antes. Su móvil sonó y me extrañó mucho porque sólo teníamos ese número Martha, Kate y yo. - ¿Si? – conteste.
 
Pude oír la voz de Rick, él me había contestado el teléfono, por lo que me llevo a pensar que estaba con Alexis. - ¿Rick? ¿Estas ocupado? - pregunté algo nerviosa, tener a Tom en mi apartamento no ayudaba mucho.
 
-¿Kate? ¿Qué ocurre? ¿Estás bien? – me sorprendió y preocupó que Kate llamara al teléfono de Alexis y entonces me di cuenta que no llevaba el mío, el enfado pasó a un segundo plano.
 
-Estoy bien, Rick, pero creo que es mejor que vengas a mi apartamento, bueno, si puedes - no quería quedarme sola con Tom, y de un momento a otro, estaba segura que Josh vendría a buscarme.
 
-¿Te ha hecho algo ese tío? – grité enfurecido sin percatarme de la presencia de Alexis. – Papi… ¿qué pasa? Me estas asustando – dijo casi llorando la pequeña. – Mi vida, no pasa nada ven, vamos a ver a Kate ¿vale?
 
-No, no, no... No me ha hecho nada, solo que, te necesito - le dije en un susurro.
 
-Vamos para allí. Kate… - suspiré sin que lo notara – ahora nos vemos. Dicho aquello pusimos rumbo a su apartamento, me había pillado por completa sorpresa todo aquello.
 
Colgué, encontrándome que una mirada interrogante de Deming. - Parece que era importante, Kate - me dijo con un tono serio. - Tal vez. - Así que... ¿Es verdad lo que dice la prensa? - me preguntó acercándose peligrosamente a mí.  - ¿Qué es lo que dice?
 
El tráfico era irritante, Murphy siempre jodiendo un poco más la realidad… Me estaba poniendo de los nervios, ya faltaba poco para llegar.
 
-Vamos, Kate ¿Es cierto que estas con él? - cada vez se acercaba a mí, y yo hacía todo lo posible para alejarme.
 
-Papá ¿Kate está bien verdad? – preguntaba Alexis asustada. – Si cariño, solo quiere pasar tiempo con nosotros, ya casi hemos llegado ¿me ayudas a buscar un sitio para aparcar? - ¡¡Vale!! – sonreía.
 
-Si, es cierto ¿Por qué tanto interés, Tom? - Tú sabes muy bien porque, Katie- Y sí que lo sabía.
 
Aparcamos y llegamos a su apartamento, Alexis tocó el timbre y escuché algo romperse con lo que me puse muy nervioso y al intentar abrir la puerta estaba abierta y de nuevo aquella imagen donde no era yo el protagonista. - ¿Qué pasa papá? – rompió el silencio Alexis.
 
-¡Tom! Pero ¿Se puede saber qué te pasa? -  le dije muy furiosa, él sabía que estaba con Rick, pero al parecer no le importaba.
 
-¡Apártate de ella! – grité furioso yendo hacia él.
 
Al escuchar la voz de Rick Tom se apartó de inmediato de mí
 
-¿Quién te crees que eres? – grité. Alexis fue corriendo hacia Kate y se agarró fuerte a su pierna. - ¡Lárgate de aquí!
 
Tom se fue de inmediato, no sin darme un beso en la mejilla, cosa que no le agrado a Rick, y mucho menos a mí.
 
Estaba enfadado por demasiadas cosas, cogí a Alexis en brazos – Perdona cariño, no quería asustarte, ¿estás bien? – pregunté a Alexis sin siquiera mirar a Kate.
 
Alexis solo asintió con la cabeza, realmente estaba asustaba. Pude notar cierto enojo de Rick hacia a mí, y no lo culpo, después de todo lo que paso.
 
-¿Kate tienes alguna película para ella? – pregunté con un tono algo más suavizado.
 
-¿Película? Déjame ver - me dirigí al mueble donde tenía todas las películas. - Enredados ¿Esta bien? 
 
-Siiiiiiiiii, me gusta mucho esa peli y me río mucho – saltó de alegría Alexis. – Pues parece que sí, esa vale.
 
ReíPuse la película en el DVD para que la pudiera ver, y así tranquilizarse un poco.
 
Dejé a Alexis en el sofá y le acerqué la botella de agua que tenía en su mochila. – Te quiero cariño, perdóname lo de antes ¿sí? – No pasa nada papá – me dio un beso en la mejilla y me fui hasta la cocina.
 
-¿Quieres palomitas, Lex? - La pequeña asintió con la cabeza, sin despejar los ojos de la televisión, pues ya había empezado la película. Me dirigí a la cocina para prepararlas.
 
Permanecí en completo silencio mientras Kate preparaba las palomitas y se las daba a la pequeña en un bol. Estaba confuso, muy confuso con todo.
 
Estaba callado, pensativo, sabía que le debía muchísimas explicaciones, así que decidí romper el silencio - Lo siento, lo siento mucho.
 
-¿El qué exactamente? – dije frío.
 
Sentí como si me acababan de tirar un jarro de agua fría - Lo sucedido la última hora – dije.
 
-¿Y qué ha ocurrido exactamente?
 
-Lo de Tom y...- No pude continuar, pues el timbre sonó.
 
-¡Salvada por la campana! – solté sarcásticamente… no me reconocía con este comportamiento pero estaba muy decepcionado con todo.
 
Me dirigí a abrir la puerta de mala gana. Al ver quien se encontraba del otro lado me quede quieta, tan solo pude pronunciar una palabra – Castle.
 
-¿Qué? – dije girándome y quedándome de piedra al verle…
 
-¡¡Sorpresaaa!! - Gritaron mis padres abrazándome, nunca habían venido a mi apartamento.
 
Me quedé de piedra, no sabía qué hacer ni qué decir, me quedé completamente inmóvil.
 
-Mamá... papá no es que no me alegra velos pero ¿Qué hacen aquí? - Queríamos conocer tu apartamento -  dijo mi papá. - Y esa amiga tuya ¿Cómo se llamaba? ¿Lanie?
 
Noté la mirada de su padre clavarse en mí y me tensé. Me quedé de pie al lado de la cocina.
 
-Cariño ¿Quieres que nos quedemos afuera todo el tiempo? - dijo mi mamá. - Oh no, no... pasen - ambos entraron al apartamento, mi padre miro a Rick y mi madre a Alexis. - Vaya, tienes compañía.
 
 






Gracias compi por compartir estos momento conmigo Wink
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 10 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Derika_caskett Miér Jul 17, 2013 10:32 am

Adri no esta ¿Verdad? jajajjaja tendremos que estar escondiendonos xDD

A pesar de todas las complicaciones (En el capi) me ha ENCANTADO escribir esta parte, espero que no nos maten Razz
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 26
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 10 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por agecastbet Miér Jul 17, 2013 10:43 am

Pero qué malas pécoras estáis hechas, jajajajajaja tanto misterio para nada. lo único es que cada vez encogen más vuestros escritos, como sigáis así esto va a terminar siendo telegráfico.
Bueno la cosa no está tan mal, solo que os habéis olvidado de matar a un par de tontos que se han colado dónde no debían, jajajajaja
Pero tiempo al tiempo, como Castle se termine enfadando alguno va a tener que ir al dentista a este paso, y si no es Castle voy a ser yo a este paso.
Muy bueno lo de que les pillen por sorpresa los papás de Kate, debo reconocer que no lo esperaba, el giro que va a dar la historia me ha pillado por sorpresa, cosa que me alegra muchísimo, jajajajaja
Empiezo a ver muchas posibilidades en este nuevo rumbo, una vez que se formalice el romance y se conozcan todos la cosa irá más ligera, o eso espero yo, jajajajaja
Bueno seguir así que la cosa no es tan grave, ellos le han robado algún beso, pero ella se los regala todos a Castle, eso tiene que contar a su favor, ¿no es así? jajajaja
De momento os salváis pero no os vayáis a dormir en los laureles, que os despabilo pronto, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 10 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Jul 17, 2013 10:50 am

de cada vez me gusta maaasss sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 10 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por KateC_17 Miér Jul 17, 2013 11:34 am

Tom... Mad No No Boom ¿como hace eso en las narices de Rick? vamos cuando leí eso casi me da algo... Facepalm bf... en serio mataria a Tom Muajaja JAJAAJA (es broma Razz)

y ahora... los padres de Kate... JAJAAJ ya quiero saber que pasara!! diosss me teneis intrigadaaaaaaa Hysterical Big Crying y espero que el proximo capitulo sea pronto, ¿shi? Really? porque lo habeis dejando en un punto muy interesanteee JAJAAJ Laughing

un capitulo excelente, me ha gustado muchísimo Reverence y a la espera del siguiente ^^ ¡nos vemos!

besotessss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 10 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Elena_NyPD@ Miér Jul 17, 2013 8:25 pm

Ay, ay, que esto se complica>_<, ahora toca esperar el siguiente, Lo habéis dejado en la mejor parte jouuu. T_T bueno que me encanta este Fic y como escribis, eso de los dos puntos de vista de los protas está genial Razz

Besotes y a esperar la conti! Very Happy
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 10 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por SaraS17 Miér Jul 17, 2013 10:19 pm

Normalmente está Josh por el medio tocando las narices, pues nada, por si fuera poco vosotras metéis también a Tom, ¡eso no se hace! Neutral 

Normal que Rick este enfadado/decepcionado, en menos de una hora la vio besarse con los dos, eso tiene que mosquear y mucho. Vale que ella no tengo la culpa, que fue cosa de ellos, pero aún así...

Y los padres, ¡vaya momento para aparecer! Laughing Out Loud Laughing Out Loud A ver como se las arreglan y como sale Rick del encuentro, lo bueno es que al estar Alexis presente, Jim no va a matarlo ni nada por el estilo jajajaja Por cierto, precioso el momento de la cafetería en el que se abre con ella, muy tierno Love 

En fin, ahora a ver que pasa en el siguiente, tengo curiosidad por ver las presentaciones jajajaja

Kiss
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 10 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por _Caskett_ Jue Jul 18, 2013 3:35 am

Tengo ganas de matar a alguien por lo que paso con Josh y Demming Neutral Muajaja 
Continuar que la ultima parte me dejo de piedra y quiero saber que mas pasa. Smile 
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 10 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por forever23 Jue Jul 18, 2013 12:02 pm

Josh y Demming tienen que desapareceer y dejar de liarla Muajaja Muajaja 
Con ganas de que llege viernes para leer la continuación
Seguir así, que mola mucho el fic Razz Love 
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 10 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Ethan3 Jue Jul 18, 2013 7:40 pm

que ganas tengo del proximo!! es que lo dejasteis en el mejor momento...espero que el padre de Kate no saque la escopeta ante Castle!!continuar prontoo
Ethan3
Ethan3
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 10 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Derika_caskett Vie Jul 19, 2013 10:34 am

Hoy es viernes y toca capitulo nuevo.

Pues nada aquí esta. Que lo disfruten



Capitulo 24

 Hola, buenas tardes – saludé, Alexis se había quedado dormida viendo la película en el sofá.
 
-Buenas tardes ¿Richard? -  contestó mi padre con un tono frío.  - Oh mira pero si es el famoso Richard Castle - dijo mi madre un tanto emocionada.
 
-S...sí, soy yo – dije algo nervioso – Richard Castle. Ustedes deben ser sus padres – extendí mi mano para saludarlos. “¿Sus padres? Pues claro que son sus padres inútil, no van a ser alienígenas” me dije a mi mismo.
 
Mi padre apretó la mano de Rick con mucha fuerza, lo pude notar por la expresión que se formó en su cara.
 
-Mucho gusto – dije esto último con algo de esfuerzo, se notaba la tensión de su padre.
 
-El gusto es mío, Richard - dijo mi padre con una mirada asesina - pero si lastimas a mi hija, te juro que lo pagaras duro.
 
Miré a Kate que reía con su madre y le lancé una mirada asesina. – Descuide, no pienso lastimarla – dije recordando lo que había pasado en el día y mi rostro se endureció.
 
- ¿Pasa algo, Katie? - me preguntó mí madre, me conocía a la perfección y no podía mentirle. -Quedé con Josh y me besó, cuando regrese aquí, me encontré con Tom y Rick vino enseguida.
 
-Usted debe ser la famosa Johanna, su hija habla mucho de ustedes, espero que le gustara el pequeño detalle – le dije extendiéndole mi mano con una sonrisa.
 
-Me encantó, un lindo detalle de su parte, Richard. ¿Sabes? Mi hija siempre se ha negado a leer sus libros, a ver si le haces cambiar de opinión.  - Mamá...
 
-Será que no le gusta la lectura de los buenos escritores – guiñé un ojo a su madre y ambos empezamos a reír mientras notaba a una Kate cabizbaja.
 
- ¡Oigan! eso no se vale - con tanto ruido la pequeña Alexis se despertó. - Papi, Kate.... - mí padre volteo de inmediato, se quedó sorprendido al verla, al parecer no se había percatado de ella.
 
-Disculpen – les dije mientras iba a donde Alexis, me senté a su lado y la arropé con una pequeña sábana que había dejado allí Kate. – Shhh mi vida, ya nos vamos. Quédate aquí unos minutos ¿vale? – le hice unas caricias y volvió a cerrar los ojos.
 
-No habías mencionado que tenía una hija, eso cambia las cosas - me dijo mi padre en un susurro para que Richard no pudiera oír.
 
-Lo siento pero voy a marcharme, ya estás a salvo – dije con cierta aspereza – de posibles asaltos y Alexis tiene que descansar que mañana tiene colegio. Un placer haberles conocido, el fin de semana nos veremos en la comida que me ha dicho Kate que quieren tener conmigo ¿cierto? – pregunté nervioso.
 
Cuando Richard se fue, mi madre y yo nos dedicamos a hacer la comida. Le conté con lujo de detalles lo que había sucedido las últimas horas, dándome así su consejo. El resto de la semana se pasó volando, con estudios y estudios, no tenía tiempo de casi nada, pues estábamos en evaluaciones finales.
 
La semana paso entre rápida y lenta, echaba de menos a Kate y poder despertarme con ella como el Lunes pero la editorial se encargó de que pasara rápido los días dado que después de la presentación había sido un existo y tuvimos que hablar de varias firmas de libros.
 
Josh vino a buscarme, pidiéndome disculpas, al igual que Tom. Al parecer estaban recapacitando, pero no me iba a fiar de ellos, no después de lo sucedido
 
-Hijo, te noto algo triste ¿va todo bien con Kate? - ¿Cómo sabes que es con Kate? - Hijo... sólo ella es capaz de sacarte la mejor de tus sonrisas y si estás así será por ella también. - Le comenté lo sucedido el fin de semana con lo de sus ex.
 
Mady y Lanie estaban al tanto de lo sucedido, ambas me habían reprochado, hasta yo misma lo había hecho, pero ya había pasado, ahora solo quedaba arreglar las cosas. No había tenido noticias de él, solo me enteraba lo que decían en los periódicos y en la televisión, pero nada más allá de eso. Lo extrañaba y mucho
 
Salí a correr un rato mientras Alexis dormía y mi madre se quedaba con ella, necesitaba despejar la cabeza. Kate ni siquiera me había llamado en toda la semana y yo la verdad que había estado bastante liado... "También podrías haberla llamado tú" - me dije.
 
Decidí que lo mejor era mandarle un mensaje, pero ¿Y si aún sigue enfadado? ¿O si está ocupado?
 
Me puse los auriculares y el móvil lo metí en el bolsillo del pantalón. Con el trote de la carrera no lo sentí.
 
 
Mándale un mensaje ¿Qué te cuesta? Nada, bueno, tal vez un poco de tu crédito, pero nada más. "Te extraño" fue lo único que pude escribir.
 
Paré a descansar en uno de los bancos del parque, estaba realmente agotado, llevaba corriendo dos horas. Era casi de noche y no había casi nadie allí así que decidí ir para casa... no era muy recomendable estar por estos sitios solo. Al girarme sentí un fuerte golpe en la cabeza. Lo siguiente que recuerdo es estar en el hospital.
 
No recibía respuesta alguna de parte de él, eso me estaba asustando, mande dos mensajes más y nada, decidí llamarle y lo mismo.... me estaba poniendo nerviosa
 
Estaba desorientado... no recuerdo nada más que estar en el parque descansando. Miré a mí alrededor y vi a mi Madre.
 
Nada de nada ¿Y solo estaba enojado conmigo y no quería saber nada de mí? No, eso no puede ser posible, seguro que se le olvido su celular.
 
-¿Qué... qué ha pasado madre? - Hijo, te han golpeado en la cabeza y te han atracado pero no parece ser grave. 
 
Decidí dejar de insistir, pero la preocupación en mi crecía aún más... no dejaba de dar vueltas por todo el apartamento.
 
Me quedé dormido en seguida y al despertar vi a Kate dormida en la silla de al lado cogiendo mi mano. 
 
Pasó una hora y no me sentía nada bien, sabía que algo estaba pasando, así que decidí llamar a Martha y es ahí cuando supe que estaba en lo correcto. Es ese momento salí volando hacía el hospital y lo vi, durmiendo tranquilamente.
 
- Kate... -dije suavemente – despierta.
 
Sentí que me movían, podía escuchar una voz... su voz, fui abriendo los ojos lentamente, hasta acostumbrarme a la luz.
 
 
 
-¿Y Alexis? ¿¡Dónde está Alexis!? - dije nervioso alterándome.
 
 
Los gritos de Richard me sobresaltaron, no pensaba que iba a reaccionar de esa forma -Tranquilo.... esta con tu madre - le dije para tranquilizarlo.
 
 
 
-¿Qué haces aquí?
 
 
 
Suspiré, esto se me estaba haciendo más difícil de lo que pensaba. - Te hablé varias veces al celular, me preocupo que no contestaras así que decidí llamar a Martha, me contó lo que te había pasado y vine de inmediato. Alexis estaba muy inquieta, así que se fue a casa a tranquilizarla un poco y descansar - hice una pausa antes de continuar - pero... si te molesta, es mejor que me vaya y llame a tu madre -  me levanté y me dirigí a la puerta, dispuesta a irme.
 
 
 
-No perdona Kate, estoy un poco confundido con todo. Por favor... - hice una pausa - quédate conmigo, te necesito - dije en un susurro.
 
-¿Seguro? No quiero ser una molestia para ti - tenía ganas de besarlo en ese preciso momento, pero me contuve, no quería hacer las cosas mal.
 
- Sabes que no eres molestia alguna Kate, perdóname por todo yo... - un nudo en la garganta se apoderó de mi - lo siento yo...
 
Me acerque a él, poniéndole un dedo sobre sus labios, obligándolo a callarse - No tienes que pedir perdón, tienes motivos de sobra para comportarte de esa manera
 
-Yo no soy así pero ver a esos dos besarte... No quiero perderte y... - me silencio con un beso.
 
Me separé de él - Así, todavía estabas ahí cuando Josh me beso ¿Eh? 
 
- En realidad solo espere a verte entrar al bar y al salir con el coche y mirar una vez más vi cómo te beso - agache la cabeza.
 
-Bueno... pues tengo dos noticias, una mala y una buena ¿Cuál quieres que te diga primero?
 
-La mala - dije enarcando una ceja - siempre es mejor una noticia mala que lidiar con una buena.
 
-La mala es que Josh y Tom no están dispuestos a rendirse conmigo. Ambos me lo dijeron en la semana
 
Un suspiro de frustración salió de mi como un rebuzno - ¿Y la buena...?
 
 
 
-La buena es...- me dije acercándome más a él -  que yo estoy enamorada de un solo hombre.
 
 
Una sonrisa se dibujó en mi rostro y con voz picarona... - Mmm hmmm. ¿Y quién es el afortunado, abogada?
 
 
-No lo sé, escritor, tendrá que averiguarlo por su propia cuenta -  le seguí el juego.
 
 
- Abogada... Estoy enfermito, ¿no podría darme alguna pista? - dije poniendo ojitos tiernos.
 
 
Me acerque aún más a él quedando a pocos centímetros de distancia - ¿Esta es un pista? - dicho esto, lo besé.


FIN DEL CAPITULO 24
 
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 26
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 10 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Vie Jul 19, 2013 10:44 am

Me encantaaaEsta Increible como siempre, a ver si desaparecen ya Josh y Tom Cool Shooting  jajaja

Estare esperando la continuacion

BESOSSS Kiss Kiss

ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 10 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Elena_NyPD@ Vie Jul 19, 2013 12:13 pm

Puedo colarme en vuestro fiic y matar a Josh y a Tom? Akjshrgdbddb los odio pero me encaaaantaw este fic Inlove *-*
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 10 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por choleck Vie Jul 19, 2013 12:25 pm

Que tortolitos mas lindos Love Love Love Love 
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 10 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Jul 19, 2013 12:49 pm

Preciosisimooooo de cada vez me gusta maaas
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 10 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Carelyn Vie Jul 19, 2013 3:00 pm

Me gustoooo mucho el capi.... continuen pronto.

Kiss Kiss Kiss Kiss 
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 10 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por SaraS17 Sáb Jul 20, 2013 6:47 am

¡Genial el capi! Very Happy

Ya le vale a los dos, estar una semana sin dar señales, vale que estaban ocupados pero... y encima al otro no se le ocurre nada mejor que ir a correr a la noche y por sitios peligrosos Facepalm Menos mal que fue poca cosa y en nada estará recuperado Very Happy

Muy bueno el primer contacto con sus padres, no hay duda de que Jim es directo Laughing Laughing Pero bueno, a Johanna la tiene ganada, y eso juega a su favor :Pjajajaja

Tom y Josh, cabezotas, menos mal que Kate tiene las cosas claras, que están tocando demasiado la moral entre los dos Neutral 

Repito, genial el capi chicas Wink ¡Hasta el lunes! Kiss
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 10 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Laura413192 Sáb Jul 20, 2013 7:54 am

estuuuuuupendo coontiiinua!
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 10 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Kynu Lun Jul 22, 2013 12:30 pm

Bueno, con un poco de retraso, aquí está el capi. Tiene unas 300 palabras menos pero no hemos tenido tiempo para avanzarlo y han surgido algunas complicaciones, asi que os pedimos disculpas.

A ti compi por hacer que todo sea más divertido por las noches Wink Mejórate.

Y a Sara por haberme hecho reir muchísimo los dos dias que has estado aquí.






.: Capítulo 25 :.


Esos centímetros, ese beso, ese aroma... toda ella era puro deleite. Se había sincerado conmigo y me había dejado claro de quién estaba enamorada, definitivamente tenía mucha suerte. - Uhmm sí, creo que puede ser una pista pero no me queda del todo claro... - dije pasándome una mano por la barbilla a modo de hacerme el interesante.
 
Una risita salió de mi boca al contemplar aquella imagen - ¿A no? Pues... ¿Qué podré hacer para que estés completamente seguro?
 
Uhmm déjame pensar - dije sin dejar de hacer aquel movimiento - ¡¡ya se!! Acércate que te lo digo al oído - cayó en mí trampa y la tumbe  junto a mi mientras la besaba.
 
-Así... que... ¿Esta era tu gran idea? -  Pregunté entre besos.
 
-Sí - dije juguetón. - Kate... ¿podrías avisar al médico para ver si me dan el alta? Quiero salir de aquí cuanto antes.
 
-Claro – contesté dándole un beso que se alargó más de lo que tenía pensado. - Vaya, parece que nuestro paciente se siente mejor - dijo la doctora, en ese momento quería esconderme, no estaba acostumbrada a esas situaciones.
 
-Eh... yo... sí - dije rascándome la cabeza - tengo una buena enfermera - dije mirando a Kate. - Doctora, ¿puedo marcharme ya a casa? Me siento bien, aunque aún me duele algo la cabeza, imagino que del golpe.
 
-Eso es normal, aunque, tiene que estar atento las próximas 48 horas si presenta algo fuera de lo normal. En unos minutos ya se podrá ir a casa - decía la doctora - por cierto, es una lástima que tenga novia...
 
Me quedé perplejo ante aquella respuesta  - Emm... no quisiera ser descortés, pero no cambiaría a Kate por ninguna otra mujer. 
 
La doctora se echó a reír - Era solo una broma, Richard - seguido de esto se fue. - ¿Ya habías estado con ella? Digo a solas - dije "algo" celosa.
 
-Emm.... esto.... sí - respondí nervioso.
 
-Te notó algo inquieto ¿Debo preocuparte por algo, Castle?
 
- No, eso fue antes de conocernos... pero vamos, nada que preocuparte, creo. Anda boba - dije levantándome de la cama - ven aquí - la abracé por la cintura y besé su vientre.
 
Me quedé pensando en sus palabras "Nada de qué preocuparte, creo" ¿Qué quiere decir con ese "creo"? Por lo visto tengo mucho de qué preocuparme.
 
- Kate ¿estás bien? De verdad... no es nadie. Solo existen tres mujeres en mi vida – sonreí.
 
-Hmmm con que tres mujeres ¿Eh?
 
- Sí, abogada. Deberá mejorar sus dotes para averiguarlo sino perderá muchos casos - reí juguetonamente - ¿de verdad no sabe cuáles son? - susurré en su oído - o ¿es que estas celosa?
 
-Sé perfectamente quienes podrían ser dos de las tres mujeres: tu madre y Alexis. De eso no cabe duda.... pero no sé quién puede ser la tercera -  susurré sobre sus labios.
 
- Tú - dije sin más atrapando sus labios. Salimos del hospital y Kate me acercó a casa, mañana teníamos la comida con sus padres y aprovecharía en la cena para preguntarle... estaba algo nervioso.
 
Después de dejar a Rick en casa, me fui directo a mi apartamento, encontrándome con Mady y Lanie platicando animadamente, me uní a ellas, y pocas horas después nos fuimos a dormir.
 
- Papiiiiiiiiiiii ¿estás bien? Estaba muy preocupada, no me vuelvas a dejar sola. - Ya estoy en casa cariño, y ya sabes que jamás vas a estar sola ¿de acuerdo? Anda vamos a dormir ¿quieres dormir hoy conmigo? - Sí por fi. - Nos metimos en la cama tan pronto cenamos.
 
Pude dormir bien en toda la noche, cosa que me extraño un poco, pues, mis pesadillas siempre me atormentaban. Me vestí y desayune un poco y como cada 8 días, me fui directo a ver a mis padres. Esta noche iba a ser la cena con Rick y me encontraba algo nerviosa.
 
La pequeña se durmió en seguida mientras le contaba un cuento tardando yo también poco en dormirme. Fuimos al parque Martha, Alexis y yo hasta que se fue acercando la hora de la cena.
 
Acompañé a mamá al supermercado, a comprar las cosas que se iban a necesitar para preparar la cena. La tarde se pasó volando. Todo estaba preparado.
 
- Hijo, por favor, te has cambiado de camisa 3 veces ya.... ¡¡¡Ni que fueras a recoger un Óscar!!! - Madre.... se trata de los padres de Kate ¡¡estoy nervioso vale!! - dije algo alterado. Salí hacia la casa de sus padres y allí estaba, con un vino en la mano y una rosa para Kate. Llamé a la puerta.
 
Oí desde mi habitación como mi papá recibía a una persona -Seguramente es Richard- Pensé. Yo aún estaba eligiendo que vestido ponerme, con ninguno me conformaba, por suerte, mi madre estaba ahí para ayudarme. Por fin me conformé con uno
 
- Ho... Hola Señor Beckett. - Hola Richard, pasa. - Le entregué el vino y me quedé en el hall esperando.
 
Antes de bajar me vi en el espejo, comprobando que todo estaba bien -Vamos, Katie, que tu novio te está esperando.
 
Me quedé embobado al verla bajar por aquella escalera tan elegante. - Richard, ¿te vas a quedar ahí parado o es que no te gusta lo que ves? - me dijo su padre cortante.
 
Podía notar la mirada de Rick fija en mí, lo que hizo que me ruborizará. 
 
- Kate, estas... preciosa, ten, esto es para ti - dije tendiéndole la rosa - aunque no es comparable con tu belleza.
 
-Gracias - le dije. Noté como Richard estaba nervioso. - No lo torturaste ¿Verdad, papá?
 
- ¿Por quién me tomas Katie? Además aún no he tenido tiempo para hacerlo.... en la comida ya veremos - rió Jim y yo me tensé aún más mirando a Kate suplicante.
 
-¡¡Paaapaaa!! ¿A caso es necesario? -  él solo asintió con la cabeza y Rick trago saliva sonoramente. - Anda... que esperan, la comida se va a enfriar - dijo mi mamá, todos nos sentamos en la mesa,
 
-Esta comida está excelente Señora Beckett. - Oh, por favor Richard, llámame Johanna, hay confianza ¿no? Y gracias, me ayudó Kate con todo - dijo guiñándole a Kate. - De... de acuerdo Señ... digo Johanna. 
 
Está disfrutando de la cena, realmente nos la estábamos pasando bien. Hablamos de cosas triviales sin importancia hasta que Rick...
 
Mi móvil empezó a sonar y me puse nervioso al ver que era Alexis, siendo de noche ya sabía yo de qué se trataba. - Disculpadme un segundo, es mi hija. - Me levanté y me alejé un poco, al volver vi que habían estado escuchando cómo le decía que no había monstruos debajo de su cama y la tranquilizaba.
 
-Katie, sabes que el que tu novio tenga una hija hace más seria la relación ¿Verdad? - El comentario de mi papá hizo que reflexionara un poco, no había visto de esa manera las cosas. No me dio tiempo de decir palabra alguna, ya que, Rick estaba de vuelta.
 
- Perdonad, era mi hija y los monstruos de debajo de la mesa - reí y con ello Johanna.
 
-Debo decir, Richard, que me llevé una gran sorpresa al ver a tu hija, es un punto a tu favor- decía mi padre
 
-Es lo mejor que me ha pasado en la vida, no me arrepiento de haberla tenido. Un hijo te cambia la vida pero jamás hubiera imaginado que para tanto bien.
 
 






Hasta aquí el capítulo de hoy.
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 10 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por agecastbet Lun Jul 22, 2013 12:47 pm

Pero bueno, además de racanear las palabras nos dejáis a medias de cenar, pues estámos buenos. jajajajajaja
Muy bueno el capítulo, pero además de escaso en palabras, escaso en información, ¿quién era esa doctora conocida anteriormente por Rick? ¿otro ligue o sólo una conocida? Y ¿porqué el padre de Kate le dice que su hija es un punto a favor? ¿a caso no ha denunciado lo que ha pasado? por que no contáis si le han preguntado o tiene que acercarse a comisaría a poner la denuncia.
Bueno no voy a preguntar más no vaya a ser que me hagáis alguna broma y no me contestéis o directamente me engañéis. En fin en general el capi bien pero sigo insistiendo el contenido escaso y la longitud diminuta, espero que el siguiente lo mejoréis, jajajajajaja
Bien pues hasta el viernes y recordar, hay que escribir más y cortar menos las escenas.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29] - Página 10 Empty Re: Miradas (Derika y Kynu) [15/08/13 - Capitulo 29]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.