Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Misión de Incógnito ( TERMINADO)

+36
possibilityofmagic
oneclovva
kate&castle!
IsaVera
Beckett
caskett mola
BeleniKate
diana1518
rakel
laury
andrea3msc
mari_7
Raaaaaq.
clpatri
angela_beckett
Natalia(L)CastleandBecket
Beket_13
solesan
vicky_heat
XxSandraxX
PaulaFMM
silvanalino
Castle♥Beckett
lucia
Maite
anita
Teresita_yocastle$$NYPD
Blanka:)
Cata Castillo
xonika
Raquelita Beckett
casbeck2
Kate
errauskine
Anitaa Rodgers
funkyfish
40 participantes

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 15 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Maite Vie Feb 04, 2011 5:35 am

El proximo capi promete Smile
Excelente fic!!
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 15 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por funkyfish Vie Feb 04, 2011 11:37 pm

casbeck2 escribió:I LOVE IT!!

pero solo puedo decir que me esta smatando con esta sensacion de SI- NO que estan teniendo mira si se me va la pinza que cuando beckett le a dicho eso de yo a ti te mato mi cerebro a leido dos veces seguidas YO A TI TE AMO xd
ves por dodne me estas llevando con este fic?¿?¿ a la locura!!!


Jajaja, no te vuelvas loca mujer, todo lo que está sintiendo ella y su extraño comportamiento SI-NO lo entenderás sobre la marcha, cerás como te encaja todo, detodas formas si tienes alguna duda ó ves algún error que no te cuadra, dímelo, a veces me despisto bastante. Gracias por leerlo, besos reina. Awesome


funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 15 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por funkyfish Vie Feb 04, 2011 11:40 pm

Kate escribió:
funckyfish escribió:Acaso te golpeaste la cabeza y te has quedado tonto del todo?

JAJAJAJAJAJA Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing



aun asi, mantengo mi postura de:

Neutral Neutral Mad Mad Boom Boom



una cosa mas:

https://2img.net/r/ihimizer/img825/8256/79988303.jpg


Me he comprado un traje de ninja para cuando entre al foro, jajajaja...

No te ennnfaaadeeeessss, mujer. Que te va a gustar lo que está por venir, créeme.

PD; A ver si te pillo por el chat y me echas la bronca más tranquilamente, jajajaja

Besos
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 15 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por casbeck2 Sáb Feb 05, 2011 12:17 am

funkyfish escribió:
Kate escribió:
funckyfish escribió:Acaso te golpeaste la cabeza y te has quedado tonto del todo?

JAJAJAJAJAJA Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing



aun asi, mantengo mi postura de:

Neutral Neutral Mad Mad Boom Boom



una cosa mas:

https://2img.net/r/ihimizer/img825/8256/79988303.jpg


Me he comprado un traje de ninja para cuando entre al foro, jajajaja...

No te ennnfaaadeeeessss, mujer. Que te va a gustar lo que está por venir, créeme.

PD; A ver si te pillo por el chat y me echas la bronca más tranquilamente, jajajaja

Besos


despues de esto me conecte yo y kate me asusto TT...
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 15 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por silvanalino Sáb Feb 05, 2011 3:12 am

funkyfish escribió:
casbeck2 escribió:I LOVE IT!!

pero solo puedo decir que me esta smatando con esta sensacion de SI- NO que estan teniendo mira si se me va la pinza que cuando beckett le a dicho eso de yo a ti te mato mi cerebro a leido dos veces seguidas YO A TI TE AMO xd
ves por dodne me estas llevando con este fic?¿?¿ a la locura!!!


Jajaja, no te vuelvas loca mujer, todo lo que está sintiendo ella y su extraño comportamiento SI-NO lo entenderás sobre la marcha, cerás como te encaja todo, detodas formas si tienes alguna duda ó ves algún error que no te cuadra, dímelo, a veces me despisto bastante. Gracias por leerlo, besos reina. Awesome




A MI TAMBIEN ME VUELVE LOCA ESTE FICSSSSSS!!!!
funkyfish POR FAVOR UN POCO DE TRANQUILIDAD PIDO!!!!!!!! OTRO CAPITULO!!!!!!!!

PD: VISTE EL NUMERO DE VISITAS QUE TIENES???? GUAUUUUUUUUUUUUUUUU FELICITACIONESSSSS
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 15 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por funkyfish Sáb Feb 05, 2011 1:42 pm

Hola gente!!! ya tengo otro capi preparado, espero que os guste, pensé que me iba a llevar mas tiempo, pero esta noche estoy inspirada, un besazo enorme a todos los que lo leéis Kiss



CAPITULO – 34

Después de avisar al médico, se iniciaron todos los trámites administrativos para el traslado de Castle. Beckett tuvo que firmar y rellenar infinidad de formularios, cuando acabó, el médico le explicó el procedimiento que debía seguir para el cuidado del paciente y le ofreció varios telefonos directos del Hospital en caso de duda. Antes de despedirse, el médico le recordó que un ambulancia les esperaría en la puerta del hospital para llevarles a su casa. Beckett caminó por el pasillo hasta la puerta de la habitación, dio un profundo suspiro antes de abrir la puerta. Cuando entró, encontró a la enfermera intentando que Castle se sentase en una silla de ruedas.

Enfermera; Señor, es la política del hospital, debe salir en silla de ruedas hasta la salida…

Castle; No soy paralítico… Puedo ir andando hasta la entrada, mis piernas están perfectamente…

Beckett le fulminó con la mirada. Se acercó lentamente hasta él sin dejar de mirarle, Castle intentó retroceder, pero la cama se lo impidió. Cuando ya estaba suficientemente cerca de él, se acercó a su oído y le susurró:

Beckett; Castle, como no te sientes ahora mismo en esa maldita silla sacaré mi pistola y te dispararé en la pierna, lo has entendido?

Castle; Touché…

Castle se acercó a la silla ayudado por la enfermera y se sentó sin decir una palabra. Beckett fue directa a recoger sus cosas ya empaquetadas encima del sofá, colgó su bolso sobre su hombro y le hizo una señal a la enfermera para que emprendieran el camino hacia la salida.



El camino hasta el loft fue bastante tranquilo para disfrute de Kate, Castle permanecía sentado en su silla pegado a la ventana trasera de la ambulancia observando a la gente caminando por las aceras de la ciudad que nunca duerme. Beckett le observaba sentada a su lado.

Beckett; Estás bien, Castle?

Castle; Sí, es solo que… echaba de menos el frenético movimiento de esta ciudad… Estaba pensando en que todos en este mundo estamos conectados unos con otros por no más de seis personas…

Beckett; La teoría de los seis grados de separación de Duncan Watts, si la conozco…

Beckett no podía dejar de mirarle maravillada por su sensibilidad, él nunca dejaba de sorprenderla. Castle giró la cabeza para mirarla, sonriendo asintió con la cabeza y volvió a dirigir su vista hacia la gente que se arremolinaba en la acera delante de un semáforo.



Llegaron con la ambulancia y pararon en la puerta, sacaron a Castle en su silla de ruedas seguido de cerca por Beckett y una enfermera que portaba un gran maletín lleno de analgésicos. Tomaron el ascensor hasta el último piso y cruzaron el pasillo hasta la puerta del loft de Castle, antes de tener siquiera la oportunidad de tocar el timbre, la puerta se abrió rápidamente descubriendo a Martha y Alexis sonrientes al otro lado. Inmediatamente Alexis saltó a los brazos de su padre, que la abrazó riendo.

Castle; Cielo, afloja un poco, que me vas a saltar los puntos…

Alexis se separó sonriendo, Castle le guiñó un ojo. Martha le dio un suave beso en la mejilla y cogió su mano dándole unas palmaditas en el dorso. Martha se hizo a un lado para dejar pasar a todos, Kate fue la última en entrar, dándole un beso a Martha en la mejilla a modo de saludo.

Enfermera; Señora, donde quiere que dejemos todos los analgésicos para el paciente?

Martha; En la habitación de invitados anexa a su estudio, por aquella puerta.

Una vez que lo dejaron todo preparado y le dieron las últimas instrucciones a Kate, los ATS y la enfermera se despidieron de ellos y salieron por la puerta llevándose la silla de ruedas.

Beckett; Castle, no vas a necesitar la silla?

Castle; No, ya te dije en el hospital que mis piernas están perfectamente. Ando mucho más despacio de lo habitual, pero después de estar tumbado en una cama durante 2 días, necesito ejercitar mis musculosas piernas.

Castle la miró guiñándole un ojo. Beckett le puso ojos y miró a Martha, ésta la cogió del brazo y se la llevó a la cocina, dejando a Castle y Alexis sentados en el sofá enfrascados en una animada conversación sobre sus estudios, Ashley y el viaje al oceanográfico de Los Angeles que iba a hacer en dos semanas con el colegio. Martha pasó dentro de la cocina, mientras Beckett se sentó en un taburete delante de ella.

Martha; Quieres un café, querida?

Beckett, Gracias Martha, me encantaría.

Sirvió dos tazas y una la puso delante de Kate. Las dos bebieron disfrutando del café en silencio mientras oían la charla de padre e hija en el salón. Beckett se había dado la vuelta para mirarlos, le maravillaba la forma que tenía Castle de hablar con su hija, era una relación de amor tan profundo e incondicional, que a veces olvidaban que había gente en la misma habitación. De repente Martha le susurró desde atrás.

Martha; Ha hecho un trabajo excelente con ella, es un gran padre…

Beckett; Si que lo es…

En ese momento, Castle gesticulaba haciendo una mala imitación de un delfín mientras Alexis no paraba de reír. Beckett sonrió, eran esos pequeños detalles los que hacían que se enamorase cada día de él. Sacudió la cabeza intentando apartar esos pensamientos y volvió a girarse en el taburete para quedar frente a Martha. Esta apartó la cabeza de su hijo y su nieta y concentró su mirada en Kate, sonriendo.

Martha; Se ha portado bien contigo en el hospital?

Beckett; Bueno, ha tenido alguna que otra rabieta, pero nada que no tuviese bajo control.

Martha rió.

Martha; Los hombres son como bebés, aunque Richard suele tener bastante carácter, contigo es diferente… No tienes más que darte cuenta de cómo te mira… Tú le miras de la misma forma.

Beckett iba a dar un sorbo a su café y dejó la taza en el aire. Se quedó con la boca abierta.

Beckett; Bueno… Martha… la relación entre… tu hijo y yo, es bastante complicada…

Martha; Ya veo…

Martha se llevó el café a los labios ocultando una ancha sonrisa detrás de la taza. Beckett le dio un sorbo a su café desviando su mirada de ella con nerviosismo. Martha dejó su taza sobre la encimera de la cocina y alargó su mano para posarla sobre la de Kate.

Martha; No te preocupes, querida. Tu secreto está a salvo conmigo…

Beckett; Martha, yo no…

Martha le sonrió con ternura dándole un ligero apretón en la mano.

Martha; Cariño, te doblo la edad y la experiencia, si de algo se en este maldito mundo, es de amor. Piensa en ello y aclara tus ideas sobre lo que quieres. Pero deja que te de un consejo, no tardes demasiado…

Martha le dio un último apretón y se dio la vuelta en la cocina para depositar la taza en el fregadero. Beckett sabía que tenía razón, sintió un enorme afecto por la persona que tenía delante y una sensación de anhelo que llevaba alojado dentro de ella desapareció por unos segundos. La conversación con Martha le había recordado a las miles de conversaciones que había tenido con su madre durante su adolescencia. Bajó su mirada para posarla en el fondo de la taza, y vió como una lagrima caía dentro mezclándose con el café.



funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 15 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Kate Sáb Feb 05, 2011 2:37 pm

como siempre, mi opinion:

Neutral Neutral Mad Mad Boom Boom






( Crying Baby Heart Heart Love Hysterical Crying Baby Oh, my God! Hysterical en el fondo...)
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 15 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por errauskine Sáb Feb 05, 2011 10:13 pm

Ohhhh Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Cómo me gustan las conversaciones entre Kate y Martha
Smile
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 15 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por silvanalino Dom Feb 06, 2011 1:16 am

QUE MAS PUEDO DECIRTE QUE NO TE HE DICHO???? YA ES UNA COSTUMBRE FELICITARTE, POR LO TANTO A PARTIR DE AHORA, SOLO VOY A DECIR ESTO: QUIERO MAS Y MAS Y MAS Y MAS CAPITULOS!!!!!!!
GRACIAS.... BESOSSSSSSS
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 15 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por casbeck2 Dom Feb 06, 2011 1:54 am

ow...que bonito por dios se que tendria que estar Mad Mad Mad Mad Mad PORQUE NO PASA NADA ENTRE ELLOS!! pero la conversacion me a parecido tan bonita tan dulce martha es la mejor !!!!!!!!!!!! chica un capi simplemente Love Love Love Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Heart Heart Heart
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 15 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por lucia Dom Feb 06, 2011 3:19 am

como me gusta martha......
lucia
lucia
As del póker
As del póker

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 15 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por vicky_heat Dom Feb 06, 2011 4:43 am

YOOO QUIERO UNA SUEGRA ASIIII Laughing Heart Laughing Heart Laughing
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 15 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Cata Castillo Dom Feb 06, 2011 6:39 am

Gracias por otro precioso capítulo de esta historia. Martha tiene toda la razón, que no se lo piense mucho. Esperando ya el siguiente. Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 15 881183 Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 15 111714 Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 15 438146
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 15 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por BeleniKate Dom Feb 06, 2011 8:19 am

jijiji rick haciendo el delfín Love



Love Rolling Eyes Love Love Love Awesome Very Happy Clap Happy Clap Heart Heart Heart Kiss Oh, my God! Heart
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 15 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por funkyfish Mar Feb 08, 2011 6:01 am

Bueno, pues aquí os dejo otro capi más, espero que lo disfrutéis.

Este se lo dedico a Raaaaaq, que fue su cumple y la he felicitado demasiado tarde, espero que te guste Kiss


CAPITULO – 35

Comieron los cuatro juntos en el salón, sentados en el sofá para que Castle pudiese estar más cómodo. Durante la comida, la conversación giró en torno a Alexis y la elección de una carrera universitaria. Castle pensaba que Alexis ya se había decantado por Harvard, estaba solo a un par de horas en avión de Nueva York, pero cuando dijo que estaba pensando en solicitar una plaza en Stanford, a Castle casi se le cae el plato al suelo. Stanford estaba a más de seis horas en avión de Nueva York… se le hizo un nudo en el estómago y dejó su plato sobre la mesita.

Castle; Stanford está en California, calabaza…

Alexis; Lo sé, papá… pero tiene una de las mejores facultades de biología del país…

Castle; Sí, pero Harvard tiene la mejor facultad de medicina del mundo…

Alexis; Sí, pero en el colegio nos obligan a solicitar en varias universidades por si acaso…

Castle; Cariño, eso no sería un problema, solo tengo que…

Alexis; No, papá… no quiero que llames a ninguno de tus contactos para que me busquen plaza, si me conceden plaza en Harvard, que sea por mis propios méritos…

Castle se quedó callado, no supo que contestar. Beckett carraspeó para romper el clima de incomodidad que se había creado entre padre e hija.

Beckett; Bueno, he de ir a casa a cambiarme de ropa, necesito una ducha…

Alexis respiró aliviada, agradeciendo el giro en la conversación.

Castle; Puedes ducharte aquí, sabes que estás en tu casa…

Beckett; Gracias Castle, pero toda mi ropa la tengo en mi casa, como es lógico, y no puedo estar con la misma ropa una semana entera…

Castle; Entonces vas a hacer la maleta y vuelves aquí?

Beckett; Qué remedio, se supone que ahora tu bienestar es responsabilidad mía…

Castle no pudo sentirse como un manipulador emocional al oír las ultimas palabras de ella.

Castle; Kate… no tienes que hacerlo si no quieres, estaré bien, Alexis y mi madre están aquí, y ya te dije que podría contratar a una enfermera.

Beckett se levantó de su asiento y rodeando la mesa se agachó sujetando sus manos a los lados del sofá en el que estaba sentado. Acercó su cara a la de él y le dijo en voz baja.

Beckett; No… hemos hecho un trato y espero que lo cumplas… ya te lo dije, ahora soy yo la que manda, en el trabajo no eres capaz de hacerme caso pero aquí tendrás que hacérmelo, y te puedo asegurar que voy a disfrutar de esta situación cada segundo de cada día…

Martha; Así se habla, querida.

Beckett dirigió su mirada hacia Martha y sonrió, Castle aún estaba intentando sobreponerse a lo que ella acababa de decirle, su voz había sonado tan sensual que sintió como una corriente eléctrica recorría todo su cuerpo. Cuando íba a abrir la boca para decirle algo, solo consiguió balbucear, Beckett le miró con autosuficiencia y se apartó de él. Cogió su bolso y después de despedirse de las dos mujeres abrió la puerta para salir, le dio una última mirada a Castle, que no había dejado de mirarla embobado, y sonriendo cerró la puerta detrás de ella.



Despues de ducharse y meter todo lo que necesitaba en una bolsa de deporte, volvió a casa de Castle. Solo habían pasado dos horas desde que se había ido. Martha le abrió la puerta, iba muy arreglada, seguramente habría estado esperándola para salir, le dio una copia de las llaves, le informó de que Castle estaba durmiendo, que el analgésico no le tocaba hasta dos horas mas tarde y cogiendo su bolso desapareció por la puerta. Beckett se dirigió a la habitación donde se encontraba Castle, abrió la puerta despacio, pasó y volvió a cerrarla tras de sí. La habitación era tan amplia como el estudio, tenía unos grandes ventanales con estores color vainilla que permitían pasar la luz, dando calidez a la estancia. Beckett se acercó sigilosamente a la cama, Castle dormía profundamente con una sonrisa en sus labios, Beckett sonrió a su vez. Debajo del ventanal se encontraba un pequeño sillón delante de una lampara de pie, al lado había una pequeña mesilla color wengué con un retrato de Castle y Alexis sonriendo delante del Radio City Music Hall. Al otro lado del ventanal, se encontraba un escritorio, con un ordenador sobre él y una confortable silla de oficina delante. Beckett depositó la bolsa de deporte encima del escritorio, sacó un libro de ella, se quitó los tacones y se dirigió a la cocina a preparar un café, cuando volvió se sentó en el confortable sillón recogiendo las piernas. Estiró el cuello para dar un último vistazo a Castle y abrió su libro.



No había pasado más de una hora cuando Castle despertó, la habitación estaba en completo silencio, el único ruido que se oía era el que hacía Kate cada vez que pasaba una página de su libro. Castle estuvo observándola unos minutos en silencio, tentado de llamar su atención, pero permaneció callado deleitándose con su belleza, los rayos de sol se proyectaban entre las largas ondas de su pelo del color de la miel, sus labios estaban fruncidos en una mueca que él conocía muy bien, se mordía la parte interna de la mejilla cuando algo le intrigaba. Castle deseó profundamente tocar ese pelo y besar esos labios… se dejó llevar por unos segundos por esos pensamientos hasta que se le escapó un pequeño gemido de frustración. Beckett dio un respingo en su asiento y giró su cabeza hacia él para encontrarse con su soñolienta mirada, le miró unos segundos sonriendo hasta que se levantó del sofá para dirigirse al borde de la cama.

Castle; Hola…

Beckett; Hola…

Hablaban en susurros para no romper la atmósfera casi mágica de tranquilidad que habitaba en la estancia.

Beckett; Estás bien? Te duele el hombro?

Castle; Un poco… ya empieza a pasarse el efecto de los analgésicos… puedes ayudarme a levantarme?

Beckett; De ninguna manera, en la cama te tengo controlado…

Castle; Beckett… yo… tengo que ir a hacer pis…

Beckett meditó por unos segundos su propuesta.

Beckett; Está bien, no quiero que haya dramas.

Ya no llevaba la sonda, se la habían quitado en el hospital… Rodeó la cama para colocarse delante de él y apartó las sábanas sujetando su mano para ayudarle a incorporarse.

Castle; Esto va a ser muy difícil.

Beckett; Echa tu peso sobre mí.

Castle; Si hago eso, caeremos los dos al suelo.

Beckett se paró en seco mirándole aún sujetando su mano.

Beckett; Crees que no soy lo suficientemente fuerte para sujetarte?

Castle; No… solo digo que no serás lo suficientemente lista para apartarte si me caigo…

Castle se arrepintió inmediatamente de lo que había dicho. Si algo le sobraba a Kate Beckett, era orgullo. Beckett soltó su mano y apoyando las manos en la cama se acercó a él hasta que casi rozó sus labios, Castle podía sentir una gran excitación recorrer todo su cuerpo.

Beckett; Castle… si quieres que nos llevemos bien… nunca… jamás… subestimes mi inteligencia… y ahora dame la mano y apóyate en mí…

Castle obedeció en silencio con una ligera sonrisa en sus labios, se quedó sentado en el borde de la cama.

Beckett; A la de tres, Castle…

Beckett le rodeó la cintura con sus brazos y cuando terminó la cuenta atrás tiró de él hacia atrás a la vez que Castle hacía fuerza hacia delante para levantarse. El impulso que hizo ella fue tan grande que se abría caído al suelo si no hubiese sido porque Castle la agarró del brazo atrayéndola hacia él. Se quedaron a escasos centímetros el uno del otro.

Castle; Tenías razón, eres sorprendentemente fuerte.

Beckett; Lo sé…

Beckett inmediatamente fijó su mirada en sus labios y rápidamente la desvió y se apartó bruscamente de él poniéndose a un lado y pasando un brazo de él por sus hombros para empezar a caminar.

Beckett; Vamos al baño antes de que te caigas, porque te juro que si eso ocurre, no pienso levantarte…

Los dos sabían que eso no era cierto, a él le encantaba cuando se ponía en plan “borde”, así que se limitó a sonreír, ella le miró de reojo y le imitó.


funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 15 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Raaaaaq. Mar Feb 08, 2011 6:34 am

Muchas gracias por el capi dedicado!!!!! *-* Me ha encantado, y Beckett desde luego sabe como hacerse respetar, y como poner bien "nervioso" a Castle... xDDDDDD

Thaaaaaaaaanks!! ^^
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32

http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 15 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por casbeck2 Mar Feb 08, 2011 6:44 am

ME A ENCANTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo de si algo le sobraba a kate beckett era orgullo
xd
BUENISIMO!!!
pero...quiero mas...sabes creo que ni que hicieras el cap mas largo de la historia me cansaria de leer Smile
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 15 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Kate Mar Feb 08, 2011 6:56 am

Neutral Neutral Mad Mad Boom Boom






( Hysterical Hysterical Heart Heart Crying Baby Oh, my God! Happy Clap a quien quiero engañar??...)
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 15 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por errauskine Mar Feb 08, 2011 7:35 am

Laughing Laughing Laughing Kate de enfermera es lo mejor!!!
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 15 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por andrea3msc Mar Feb 08, 2011 8:36 am

Que crack Beckett Smile

Quieroo mass!!!
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 15 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Cata Castillo Mar Feb 08, 2011 10:31 am

Muy bueno. Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 15 881183 Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 15 438146 Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 15 111714
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 15 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por lucia Mar Feb 08, 2011 10:52 am

que caracter que tiene esta mujer...
lucia
lucia
As del póker
As del póker

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 15 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por possibilityofmagic Mar Feb 08, 2011 11:04 am

Lo AMÉ hasta ahora, me lo he leido todo en un dia.

Sigue escribiendo por favor Hysterical
possibilityofmagic
possibilityofmagic
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 30
Localización : Lima, Peru

http://possibilityofmagic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 15 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por anita Mar Feb 08, 2011 1:59 pm

IM-PRESIONANTE Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 15 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por silvanalino Mar Feb 08, 2011 11:57 pm

COMO ME GUSTA TU FICS!!!!!!!!!! TODOS LOS DIAS ESTOY ESPERANDO UN NUEVO CAPITULO!!!!!! QUIERO MAS!!!!!!!!!! TENEMOS QUE RESOLVER ESTE PROBLEMA, BACKETT TODAVIA NO DIJO NADA SOBRE SUS SENTIMIENTOS....BESOSSSSSS
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 15 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.