Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

+19
cururi
katebeckett78
agecastbet
Laura413192
anfrig
Ruth Maria
Yaye
Solexite
Carelyn
AlwaysSerenity
ZOMAtitos&Oreos
xCaskett
Caskett(sariita)
Delta5
_Caskett_
Anita-C&Kalways
Verispu
meln
erikal
23 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 4 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por agecastbet Sáb Nov 09, 2013 5:21 pm

Bonito enredo el que acabas de organizar, jajajajajaja, menos mal que el capítulo era de relleno, que si no lo terminamos resolviendo de un plumazo,jajajajaja bueno de un estilográfazo, jajajajajaja
Me ha gustado mucho, hay malos, malísimos, buenos y mejores, creo que de esta los padres de Kate van a aprender más de lo que a ellos les gustaría, y ahora Kate no está sola ni la tienen sometida a su voluntad, además tiene mucha gente que la apoyará en todo. Otra cosa es el buen o de Johs, que le ha salido el tiro por la culata, y además la niña no le va a dejar ganas de mezclarse con roros en lo que le reste de vida, jajajajaja
Bien por la madre y el padre y bien por la niña, que desde su más tierna infancia, ha conseguido sobrevivir, gracias a ese genio heredada de su madre, pero que lo mismo que la traerá problemas, la ayudará a salir de ellos.
Mucho y variado, varias alternativas viables, pero sé que esto no va a ser rápido, así que lo mejor será esperar a ver qué viene. Claro que si lo tienes para el lunes no será muy dolorosa la espera, jajajajajaja
Bueno solo animarte a que sigas así, no te preocupes por cómo lo haces, pues en cada capítulo se te ve cada vez más segura, te vas afianzando y no te da miedo la escritura, así que como todos sabemos, con el tiempo y una caña todo se pesca, jajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 4 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por Solexite Dom Nov 10, 2013 2:51 pm


A ver… vamos por partes, que todavía me estoy reponiendo de la lectura de los dos últimos capis, jajajajaja
El reencuentro en la sala de interrogatorios muy bueno, aunque la verdad, opino lo mismo que Kate: cuanta frialdad tiene el escritor! Se le acaba de morir la novia y ni siquiera está sorprendido, jajajajajajaja Claro, que el haberse encontrado con su amor de juventud no le debe de haber dejado espacio para otro tipo de emoción, jajajajajaja
Me gusta que nos empieces a contar  el pasado de ellos dos, lo que no me gusta nada, pero nada, NADA, es lo tenés pensado hacer con Josh y la pequeña Alex! No serías capaz ¿no? No podrías escribir algo semejante como que el doctorcito utilice a la niña para recuperar a Kate ¿NO? Jajajajajajajajaja Por suerte las cosas no le estan saliendo nada bien, jajajajaja Me encanta el temperamento de la chiquita, estoy segura de que Josh se las va a ver negras.
Me encantó la trompada que se comió Jim por parte de Rick, después de haber hablado con Kate sobre su pasado. Genial la forma en que se entera el escritor de su paternidad y muy tierno el momento que describiste, cuando él comprende todo el sufrimiento por el que pasó su amor por culpa de sus padres.
 El objetivo ahora: torturar a los padres de Kate para sacarles información sobre la niña, jajajajajajajajaja
 
Compatriota, dejame decirte que me encanta por donde estas llevando la historia y lo bien que la estás escribiendo. Espero el próximo capi con muchas ganas! Besos y nos estamos leyendo!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 4 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por katebeckett78 Lun Nov 11, 2013 4:28 pm

bueno gente bella gracias a todos por leer nunca pense que iba a gustar este delirio mio! y gracias a los que comentaron prometo ponerme a contestar pero alguna de sus dudas estan resueltas en el capi! espero que les guste asi que se los dejo
besos



Capitulo 9

Después de la charla en el laboratorio ambos decidido darse una oportunidad. Los dos siempre habían soñado con tener una familia. Pero todas las parejas que tuvieron después de conocerse habían fracasado. Ellos sabían la razón, estaban predestinados a estar juntos y lo iban a lograr.

Todos los días él tenía un detalle con ella o le mandaba flores o algún mensaje y cuando no tenía que ir a la editorial la buscaba y salían a almorzar. En el tiempo que pasaban juntos ella le conto como paso su embarazo, lo que sintió. Él no dejaba de de pedirle perdón por no estar con ella en ese momento.

Ninguno de los dos se había atrevido a hablar con los padres de Beckett pero sabían que tenían que hacerlo si querían encontrar a su hijo y Rick estaba dispuesto a hablar con ellos pero lo iba a hacer sin Kate no quería que ella sufra mas, la protegería de el mismo si fuera necesario.

Por eso un medio día al salir del editorial paso por la comisaria quería verla antes de ir a hablar con los señores Beckett.

- Hola hermosa
- Richard no te esperaba hoy?
- Termine antes la reunión y quise pasar. Comiste ya?
- No, vos?
- No. Vamos a comer. Si no te importa y no tenes ningún caso.
- Estoy esperando unas pruebas pero van a tardar así que vamos

De esta forma salieron los dos de la 12. Dirigiéndose hacia un restaurante. Por el camino Katherine se dio cuenta que le pasaba algo, su mirada estaba perdida y en su mente había algo más. Por eso al llegar al lugar y después de que se sentaran le comento sus dudas

- Rick que te sucede?
- Nada. Porque preguntas?
- Porque te conozco y tenes la mirada perdida, algo cruza por tu cabeza y me gustaría que confíes en mí y me lo cuentes
- Se nota que me conoces. Si tengo algo. Pero no quiero meterte en el medio y después la que termine sufriendo seas vos
- Contadme lo que sea Richard. Ya pase por muchas cosas y podre soportar otras
- Pero yo me prometí protegerte y quiero hacerlo, necesito hacerlo.
- Protégeme de cualquier cosa menos de vos.
- Está bien. Hoy quiero ir a hablar con tus padres a exigirles que me digan que paso aquella noche hace 5 años
- Rick dijimos que lo íbamos a hacer juntos. Pero agradezco que me quieras proteger de ellos aunque no va a poder ser hoy
- Porque no?
- Porque están de viaje vuelven en una semana
- Pospongo mi charla entonces. Pero ahora que hago todo la tarde?- haciendo pucheros como si fuera un niño pequeño
- Jajaja si posponedla pero vamos a hablar los dos con ellos y toda la tarde podes escribir
- Ya termine el libro. Pero tengo una idea
- A ver cuál es esa idea
- Me quedo con vos en el trabajo no es un caso complicado o si?
- Mi jefa me va a matar pero está bien quédate conmigo en comisaría.

Y ahora si con los planes ya hechos terminaron de comer y volvieron al trabajo de la detective. Al llegar el escritor saludo a su amigo y a Ryan, para después seguir a su chica hasta el escritorio

- Si me matan te haces cargo
- Si yo me hago cargo- en ese momento Javier interrumpió a la pareja
- Beckett traemos a la asesina te dije esta mañana que era un caso fácil. Bro la vas a ver en plena acción hoy
- Te olvidas sito que ya la vi y yo era el sospechoso
- No me recuerden ese día que todavía no me vengue con vos- señalando a Javier- por no decirme que el sospechoso era él
- Intente, hasta quise entrar con vos y no me dejaste
- Si claro!
- Te decía bro la vas a ver en acción sin que sea a vos al que quiera matar
- Eso me va a gustar porque no lo pude disfrutar estando en el banquillo de los acusados
- Ya termínenla los dos si no quieren más problemas. Esposito lleva a Castle a la sala de observación si tiene tantas ganas de ver el interrogatorio que te acompañe y al ser mujer la sospechosa, entro sola
- Está bien jefa. Acompáñame bro
- Hay palomitas!
- Castle no te pases

Y así los tres se dirigieron a la sala de interrogación entrando Beckett seria donde estaba la sospechosa y los dos hombres en la sala contigua

- Bro que tal las cosas con Kate?
- Vienen bien. Vamos despacio, no es fácil después de lo que vivimos y sufrimos pero lo vamos a lograr espero
- Espero se merecen ser felices los dos.
- Si ya sería hora. Pero hasta no encontrar al niño no lo vamos a conseguir completamente.
- Cambiando de tema, ayer hablaba con Kevin y los jueves salimos los dos a tomar unas cervezas después del trabajo y queríamos que el próximo encuentro solo de chicos te nos unas, te va a caer bien Kev
- Claro sito me va a gustar acompañarlos- en ese momentos se escucho un ruido fuerte en la sala donde estaba la inspectora, esta había golpeado la mesa- uh no quisiera ser esa mujer esta frustrada
- Como sabes eso Rick?
- Primero por el golpe le está indicando que la que manda es ella, segundo mira su cara frunce el ceño eso es porque no le está diciendo lo que ella necesita o lo que le dice no le gusta y eso la frustra mucho
- La conoces demasiado
- Fueron horas juntos. Mientras ella estudiaba yo la observaba, aprendí a leer cada uno de sus gestos, y ella los mío. No nos podemos mentir ninguno de los dos y esa conexión sigue intacta
- Wau bro no sabía que alguien la conozca tanto. Está centrada en ella y se encierra. Nunca sabemos si está bien o mal. Lanie es la única que la lee y eso a ella muchas veces le molesta.
- Jajaj me imagino por cierto como vas con ella- le preguntaba pero no sacaba los ojos de su chica.
- Bien cada vez mejor.- lo comento con una sonrisa, que no paso desapercibida por el escritor
- Te tiene en sus manos- y se empezó a carcajear, Espo lo miraba queriendo matarlo por burlarse pero Richard lo saco de sus planes de venganza- vale mira lo está consiguiendo
- Como…
- Mira la sonrisa que tiene salió como ella quería, se lucio enserio.- lo interrumpió antes de que pregunte
- Y después me tienen a mí, la jefa te tiene deslumbrado escritor- y cuando termino de decir esto vio como Beckett le hacia una seña y entraban dos polis para llevarse a la acusada.- lo consiguió confesión completa es una pantera
- Si lo es.

Los dos hombres salieron de la sala para encontrarse con ella esta los miro con una sonrisa y les pico…

- Les gusto el show muchachos?
- A mi sí. Cuando quieran me vuelven a invitar
- Jefa como lo consiguió
- Supe donde apretar una vez que ella me hizo cabrear
- Y me imagino que como conseguiste la confesión me toca papeleo
- Exacto, esa era la apuesta caballero- Beckett no aguantaba la risa- Rick nos vamos en una hora más o menos tenes algún plan para la tarde?
- Ya empiezo a pensar y sito que te parece si invitamos a nuestras mujeres a cenar y hacemos una salida de parejas?
- Me encanta la idea bro. A cual de todas vas a llamar- lo dijo para poder picar a su jefa
- Nose todavía tengo que decidirme cómo voy a estar con Kate todo el día capaz que llame a alguna de las otras
- Claro hablen ustedes dos como si yo no existiera! Estoy acá parada. Esposito si se te ocurre decir una palabra más llamo a mi amiga y le digo que te rechace la cena y a vos- señalando a Richard en el pecho- si no quieres que te mate con mis propias manos te conviene no engañarme entendiste?
- Si cariño, ahora, salimos esta noche con Lanie y sito?
- Le pregunto a mi amiga y vemos dame dos minutos
- Pero no era que la tenía que llamar yo- se quejo Espo
- Pero vos tenes papeleo para hacer- y se marcho marcando a la forense y dejándolos con la boca abierta a ambos

Los hombres se dirigieron al escritorio del puertorriqueño esperando que Beckett vuelva mientras el inspector empezó el papeleo hasta que se acerco Ryan

- Compañero necesitas ayuda con eso
- Si Kev me toco el papeleo consiguió la confesión y Rick acá presente acepto salir con nosotros a tomar una cerveza cada tanto
- Si Castle?
- Así es y para empezar porque no transformamos la cena de 4 en 6 y se nos unen tu novia y vos Kevin
- Seguro Castle?
- Claro Kev. Mira te anoto la dirección porque sé que las nuestras sito van a decir que sí. Pregúntale y si acepta te estaremos esperando. A las 9 en este sitio- y le entrego el papel
- Está bien…- y antes de que pueda decir algo mas apareció Beckett por donde ellos estaban
- Listo muchachos Lanie dijo que si- tenía una sonrisa demasiado sospechosa
- No me gusta esa cara Katherine? Que te conozco que nos van a hacer?
- No te preocupes Rick. No les vamos a hacer nada y ahora nos vamos
- Si pero antes invite a Kev y la novia
- Está bien entonces dame dos segundos que le escribo a Lanie
- Ojo lo que hacen Kate
- Tranquilo

Se alejo un par de pasos y tecleo rápidamente un mensaje a su amiga

“Lanie los chicos invitaron a Kevin, comunícate con Jenny para que no quede afuera de la diversión y ponedla al tanto de todo. Yo me voy a dar una vuelta con Rick. Nos vemos a la noche amiga. Te quiero. Kate”

- Listo. Nos vemos muchachos. Nos vamos Rick
- Nos vamos. Chicos recuerden a las 9 en el resto.
- Nos vemos- respondieron los dos inspectores al mismo tiempo

Salieron los dos de la comisaria abrazados, el paso su brazo por los hombros de ella y Kate se agarro a la cintura del escritor y de esta forma el susurrándole al oído le dijo

- Tenía ganas de que vallamos al parque que nos conocimos te acuerdas?
- Si. Vamos así caminamos un rato antes de prepararnos para la cena.

Siguieron caminando así abrazados. Los dos estaban cómodos con el contacto del otro y se sentían seguros.

Llegaron al parque y se sentaron en un banco que estaba frente al sector de juegos

Ambos se quedaron mirando a los niños que jugaban pero su vista se quedo en una pequeña pelirroja que jugaba sola. Los niños se acercaban pero ella no les respondía y seguía inmersa en sus pensamientos, hacia un rato que había llegado pero no tenía ganas de estar ahí. No había mejorado el salir del hogar. Joss no le caía bien. Él le pidió que lo llame papá pero ella no lo sentía como su papá así que le decía Joss. De pronto poso sus ojitos en una pareja que estaban abrazados…

“Ellos serian unos buenos papas” pensó la pequeña.

Kate no sabía la razón de por qué le atraía tanto esa niña y se lo hizo saber a Castle

- Castle ves esa pequeña pelirroja?
- Si
- Me siento rara al verla tan sola. Estará a cargo de alguien?
- Nos acercamos y le preguntamos?
- Me acompañas
- Si Kate

Se dirigieron hacia donde estaba la pequeña y ella se agacho y le pregunto

- Hola pequeña estas solita?
- Hola no estoy con mi niñera
- Y donde esta? – esta vez fue Castle el que le pregunto
- Allá. Pero no creo que dure mucho mas digamos que no me tienen paciencia
- Jajaja me gusta esta niña Kate
- Castle compórtate- lo miro con el seño fruncido- y pequeña cuál es tu nombre?
- Alexis
- Qué lindo nombre y tu mamá o tu papá
- No tengo. Estoy viviendo con un hombre que me adopto pero no me cae muy bien
- Perdón por preguntar. Yo soy Kate y el es Rick
- No me molesta señora. Un gusto…- iba a seguir hablando cuando escucharon que una mujer llamaba a la niña
- Alexis vamos que tu padre se va a enojar si no estamos cuando llega
- No es mi padre.- y con una sonrisa les dijo- Espero volver a verlos
- Un gusto pequeña-

La niña se marcho a regañadientes y los dos se quedaron un rato sentados en el lugar, habían sentido algo raro al tener a esa niña cerca pero no tenían explicación. Después de unos minutos Richard ayudo a Kate a levantarse del suelo y volvieron al banco. Ella estaba perdida en sus pensamientos, Castle no quería interrumpirla pero le preocupaba así que le hablo

- Cariño estas bien?
- Si Rick. Es que esa niña, me dejo rara
- Es normal pero ya vas a ver que pronto encontramos a nuestro hijo
- Eso espero
- A ver levantemos ese ánimo que tenemos una cena con nuestros amigos y hay que divertirse a ver si te gusta esta idea hace un par de días que mi madre me da la lata que te lleve a que la veas. Si es insoportable pero es mi madre
- Rick para despacio, Martha me quiere ver?
- Si
- Ok vamos a ver a Martha espero y no me odie
- Conoce la historia Kate y mi madre no te odia
- Bueno vamos además después no tenemos que preparar

Así que los dos salieron rumbo a la casa del escritor donde estaba Martha Rogers

Martha se encontraba sentada en el sillón del loft hacia muy poco que había llegado de una audición y se dispuso a relajarse con una copa de vino tinto y buscaba en la biblioteca un buen libro para poder sentarse y dejar que su mente repose del largo dia, cuando escucho que la puerta del frente se abría y entraba su hijo con una bella morocha. Le pareció conocida pero no la recordaba. Sentía que había algo dulce en ella y estaba distraída cuando su hijo la trajo a la realidad de nuevo

- Madre buscando un libro? Porque no lees algo mio
- Porque busco algo bueno Richard
- Madre!
- Es una broma. No te enojes pero presentame a esta bella mujer
- No la reconoces? Hace unas semanas que lo único que decís es que quieres volver a verla y ahora no la reconoces?
- Rick cálmate déjala que reaccione
- Katherine Beckett?
- Si madre.
- Hola Martha tanto tiempo

Martha que estaba en shock todavía, la abrazó, no podía creer que tenía enfrente a la jovencita que había aprendido a querer como si fuera su hija. Que había pasado tantas tardes en el departamento viéndola estudiar o simplemente reír junto a Richard. Que juntos soñaban poder lograr tantos sueños. La jovencita que de un día para otro había desaparecido y con eso había roto el corazón de su hijo y el de ella también

- Estas tan cambiada Kate. No te había reconocido
- Vos estas tan genial como siempre
- Ves hijo podes aprender de ella
- Eso intento madre eso intento
- Pero pasa hija, no te molesta que te llame hija no?
- Claro que no. Siempre te dije que eras mas madre para mí que la mía- y soltó una sincera sonrisa
- Entonces si tienen tiempo tomamos una copa juntos y charlamos pueden?
- A qué hora quedaste Rick?
- A las 9 tenemos un rato.

Y así la actriz feliz de poder pasar un rato con ellos les sirvió una copa a cada uno y se sentaron en el sofá a charlar amenamente. Pasaron por todos los temas posibles y compartieron muchas risas. En ese momento
Kate se sintió como en casa, en familia.




Continuara...
espero les guste recien salido del horno
besos
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 4 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por Yaye Lun Nov 11, 2013 10:56 pm

Por fin se han conocido y por lo que se ve a la pequeña le ha caído bien la pareja y que estos han quedado prendados de la pequeña, jejeje, esperemos que poco a poco se vayan viendo en el parque y pronto se den cuenta de la verdad.

Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 4 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por Ruth Maria Mar Nov 12, 2013 1:04 am

Por fin se llevan bien!! Desaparece a Joss y has que la familia este reunida y contenta otra vez. Me gustaría ver la reacción de los padres de kate!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 4 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por anfrig Mar Nov 12, 2013 1:24 am

Estuvo genial... Por fin conocieron a la niña (espero q pronto sepan la verdad, y puedan darle la patada Joss...)....
Muy buena la historia, y espero q pronto puedas continuar.... Y les hagas pagar a los padres de Kate...
anfrig
anfrig
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Localización : VIGO

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 4 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por katebeckett78 Mar Nov 12, 2013 4:09 am

Yaye escribió:Por fin se han conocido y por lo que se ve a la pequeña le ha caído bien la pareja y que estos han quedado prendados de la pequeña, jejeje, esperemos que poco a poco se vayan viendo en el parque y pronto se den cuenta de la verdad.

Espero que puedas continuar pronto.

si fue un primer encuentro!! jajaj ya veremos como sigue esto..... gracias por leer! no pense que iba a gustar!
besos
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 4 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por katebeckett78 Mar Nov 12, 2013 4:10 am

Ruth Maria escribió:Por fin se llevan bien!! Desaparece a Joss y has que la familia este reunida y contenta otra vez. Me gustaría ver la reacción de los padres de kate!!

creo que antes de que joss desaparezca va a hacer un par de las suyas... y los padres de kate ya los tengo en algo jajajaj
gracias por leer besos
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 4 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por katebeckett78 Mar Nov 12, 2013 4:12 am

anfrig escribió:Estuvo genial... Por fin conocieron a la niña (espero q pronto sepan la verdad, y puedan darle la patada Joss...)....
Muy buena la historia, y espero q pronto puedas continuar.... Y les hagas pagar a los padres de Kate...
una patada a joss?? pero si es muy lindo el chico! jajajjajaja los padres tienen que reaccionar y ayudar a su hija no te parece
gracias por leer! besos
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 4 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por Laura413192 Mar Nov 12, 2013 4:20 am

Gegeggeeeenial!
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 4 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por agecastbet Mar Nov 12, 2013 6:53 am

Gustarme??? gustar es poco, me has dejado impresionada, con los cambios que has introducido en la historia. Primero nos enseñas como su relación está afianzándose de nuevo, cosa que es fácil ellos ya tenían una muy buena base construida.
En segundo lugar las relaciones interpersonales con los amigos y compañeros de Kate fluyen de una forma completamente natural, como si hubiera sido así desde el principio, es una familia unida que trabaja y se divierte unida.
Qué estarán preparando estas dos contra los pobres chicos indefensos, que son corderitos camino del matadero y no saben a qué atenerse. jajajajajaja
Sigo, en tercer lugar, ese encuentro con su hija los ha dejado tocados, y demuestra que el instinto de madre de Kate la está avisando, ella a pesar de no haber criado a su hija, la reconoce en sus sensaciones, aunque de momento no lo sepa descifrar. Bonito detalle que se encuentren con su hija y esta por instinto también los reconozca y les ponga en antecedentes de su corta vida.
y en cuarto lugar, ese encuentro con Martha la mujer que la quiere como si de su propia hija se tratase, abriendo sus brazos sin reproches de ningún tipo, aunque sepa la verdad, podría haber tenido alguna queja para con ella, y sin embargo vuelve a ofrecerle su cariño incondicional. Lo que demuestra que la paternidad no se regala cuando se tiene un hijo, hay que ganársela día a día.
O simplemente ofrecer amor incondicional, y salvar los obstáculos que te pone la vida, u "otros".
Magistral el capítulo, tiene de todo cantidad y variedad y todo mezclado con una total habilidad, con un manejo de las situaciones, que las hace discurrir con total y absoluta normalidad, sin ningún drama, sin acusaciones, sólo poniendo lo necesario, amor, simple y llanamente, con lo difícil que es eso de ver. jajajajajaa
Siempre tendré ganas de seguir, me dejas con el alma en un hilo, quiero saber, quiero que todo se desenrede y que consigan lo que tanto anhelan, lo que han estado esperando después de todos los años transcurridos, a pesar de tener todo en contra, su amor sigue intacto. Será que es verdad eso de que el primer amor nunca se olvida, jajajajaja es necesario pasar por todas estas pruebas para ser conscientes de que tuvieron la suerte de encontrarse a la primera, y ahora han de pasar por todas las penurias, para demostrar que además era la definitiva???
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS  
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 4 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por katebeckett78 Mar Nov 12, 2013 7:34 am

lauracastlebeckett escribió:Gegeggeeeenial!
jaja gracias por leer nos vemos
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 4 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por katebeckett78 Mar Nov 12, 2013 7:38 am

agecastbet escribió:Gustarme??? gustar es poco, me has dejado impresionada, con los cambios que has introducido en la historia. Primero nos enseñas como su relación está afianzándose de nuevo, cosa que es fácil ellos ya tenían una muy buena base construida.
En segundo lugar las relaciones interpersonales con los amigos y compañeros de Kate fluyen de una forma completamente natural, como si hubiera sido así desde el principio, es una familia unida que trabaja y se divierte unida.
Qué estarán preparando estas dos contra los pobres chicos indefensos, que son corderitos camino del matadero y no saben a qué atenerse. jajajajajaja
Sigo, en tercer lugar, ese encuentro con su hija los ha dejado tocados, y demuestra que el instinto de madre de Kate la está avisando, ella a pesar de no haber criado a su hija, la reconoce en sus sensaciones, aunque de momento no lo sepa descifrar. Bonito detalle que se encuentren con su hija y esta por instinto también los reconozca y les ponga en antecedentes de su corta vida.
y en cuarto lugar, ese encuentro con Martha la mujer que la quiere como si de su propia hija se tratase, abriendo sus brazos sin reproches de ningún tipo, aunque sepa la verdad, podría haber tenido alguna queja para con ella, y sin embargo vuelve a ofrecerle su cariño incondicional. Lo que demuestra que la paternidad no se regala cuando se tiene un hijo, hay que ganársela día a día.
O simplemente ofrecer amor incondicional, y salvar los obstáculos que te pone la vida, u "otros".
Magistral el capítulo, tiene de todo cantidad y variedad y todo mezclado con una total habilidad, con un manejo de las situaciones, que las hace discurrir con total y absoluta normalidad, sin ningún drama, sin acusaciones, sólo poniendo lo necesario, amor, simple y llanamente, con lo difícil que es eso de ver. jajajajajaa
Siempre tendré ganas de seguir, me dejas con el alma en un hilo, quiero saber, quiero que todo se desenrede y que consigan lo que tanto anhelan, lo que han estado esperando después de todos los años transcurridos, a pesar de tener todo en contra, su amor sigue intacto. Será que es verdad eso de que el primer amor nunca se olvida, jajajajaja es necesario pasar por todas estas pruebas para ser conscientes de que tuvieron la suerte de encontrarse a la primera, y ahora han de pasar por todas las penurias, para demostrar que además era la definitiva???
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS  

digamos que estaba inspirada anoche! jajajja prometo seguir escribiendo y mostrarte algo mas. no son simples corderitos espo y rick jajajja veremos que le hacen nuestras muchachas estoy puliendo eso jajajaj
y es verdad el primer amor no se olvida. por lo menos en este fic. me alegro a ver conseguido mostrar eso es lo que queria. no sabia si iba a gustar porque este es el que menos me gusto como quedo no me convencia y me costo ponerme en la mente de la niña! pero es lo que logre
gracias por todo ya charlaremos en el chat mas tarde
besos adri
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 4 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por AlwaysSerenity Mar Nov 12, 2013 11:58 am

CONTINUUUUUUUUUUUUUUUUA!!
Me ha encantado la aparicion de Alexis, espero que Josh no moleste mucho No No
Y Martha como siempre mola. Cool
CONTINUA PRONTO
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 4 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por Verispu Miér Nov 13, 2013 6:46 am

Como es que la tuvieron enfrente y sin saber quien era Exclamation Ojala pronto decubran la vdd y se la quiten a ese zonso Exclamation Laughing Laughing Laughing Y a los papas de Kate les hace falta una calentadita con un lavado nasal de tehuacan para que canten de una buena vez Exclamation Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud  Ya por lo menos estan juntos y eso los hara mas fuertes para luchar por si hija Exclamation continua pf Awesome
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 4 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por _Caskett_ Miér Nov 13, 2013 7:56 am

Crying or Very sad como lo puedes dejar asi Crying or Very sad continuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Crying or Very sad
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 4 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por cururi Miér Nov 13, 2013 8:41 am

yo ando como pajarita por el mundo sim percatarme de tremendo fic!!!!
debe decir k este es el unico fic de todos los fic (k son muchos) k e leido en donde detesto a los padres de kate! y josh bueno nunca me cayo muy buen k digamos asi k se merece lo peor!!!! continua pronto porfa me encanto tu fic!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 4 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por katebeckett78 Miér Nov 13, 2013 3:24 pm

AlwaysSerenity escribió:CONTINUUUUUUUUUUUUUUUUA!!
Me ha encantado la aparicion de Alexis, espero que Josh no moleste mucho No No
Y Martha como siempre mola. Cool
CONTINUA PRONTO
Clau me alegro que te guste joss molesta lo justo y necesario
ahi subo el nuevo capi gracias por leer besos
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 4 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por katebeckett78 Miér Nov 13, 2013 3:25 pm

Verispu escribió:Como es que la tuvieron enfrente y sin saber quien era Exclamation Ojala pronto decubran la vdd y se la quiten a ese zonso Exclamation Laughing Laughing Laughing Y a los papas de Kate les hace falta una calentadita con un lavado nasal de tehuacan para que canten de una buena vez Exclamation Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud  Ya por lo menos estan juntos y eso los hara mas fuertes para luchar por si hija Exclamation continua pf Awesome
jajajjajajajaj veremos que sucede
gracias por leer
besos
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 4 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por katebeckett78 Miér Nov 13, 2013 3:26 pm

cururi escribió:yo ando como pajarita por el mundo sim percatarme de tremendo fic!!!!
debe decir k este es el unico fic de todos los fic (k son muchos) k e leido en donde detesto a los padres de kate! y josh bueno nunca me cayo muy buen k digamos asi k se merece lo peor!!!! continua pronto porfa me encanto tu fic!
bienvenida a este delirio que intento esctibir me alegro que te guste gracias por leer
besos
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 4 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por katebeckett78 Miér Nov 13, 2013 3:32 pm

bueno aca llega el nuevo capi.. espero que les guste se me hizo un poco meloso en un momento jajajjajaj

aclaracion tiene unas canciones si las pueden escuchar mejor.


Capitulo 10

Llegaron al resto, lo que las chicas no sabían es que ellos habían cerrado el lugar para homenajear a sus mujeres. Al ver esto Kate soltó una sonrisa, Castle pensó que era por la sorpresa, nunca se imagino que la buena intención de su novio había ayudado en los planes de las mujeres.

Se encontraron en la puerta y al ingresar el músico tenía la orden que poner de fondo un tema. Al sonar este
https://www.youtube.com/watch?v=iK3BlAZAtPs...

- Este tema me recuerda a nosotros- Rick susurrándole a su musa al oído
- Me encanta- y se voltea para besarlo.

El resto de sus compañeros se quedaron sorprendidos. La inspectora no era de demostrar afecto con público, era la primera vez que lo veían. Después de esa demostración de amor, las parejas se dirigieron hacia la mesa que tenían preparados y a Kate se le fue un poco el enojo por los comentarios de la tarde, pero igual algo iban a hacer aunque ahora quería disfrutar de la velada

Rick junto a los dos inspectores mandaron a cerrar el local, pidieron que preparen la mesa según sus preferencias, que la iluminación sea tenue y música romántica de fondo. Sobre la mesa junto a la vajilla donde se sentaron las chicas, había una rosa roja con un poema escrito especialmente para ellas donde le demostraban lo que las amaban y lo importante que eran en su vida. Además de estas rosas unas velas terminaban de cerrar el ambiente.

A la derecha de la mesa donde ellos se encontraban pudieron observar un escenario con un piano y una guitarra, las tres mujeres cruzaron una mirada y sonrieron, sus hombres sabían que algo planeaban y se les adelantaron pero el escarmiento se lo iban a dar igual

De pronto llego un mozo para preguntar que iban a tomar. Mientras les traía los tragos les dejo la carta para que pidan la cena.

Mientras la cena transcurría de fondo se escuchaban melodías románticas elegidas especialmente por ellos, en esto al puertorriqueño lo ayudaron sus dos amigos. Pasaron la primera parte de la velada entre charlas y halagos. Mientras esperaban el postre Beckett le pregunto a las chicas

- Me acompañan al tocador
- Claro Kate- de esta forma las tres se dirigieron al servicio
- Se esmeraron mucho esta noche?
- Rick me conoce demasiado sabía lo que se le venía- y con una sonrisa agrega- que hacemos?
- Nose Kate ustedes son las mentes en esto- comenta Jenny
- No te subestimes cariño, Kate es buena pero vos sos inocente y lo que prepares no se lo van a esperar. A nosotras ya nos conocen
- Tiene razón Lanie pero al entrar vi un escenario, se tocar la guitarra si alguna se le ocurre un tema que los deje pensando y sin palabras… yo lo puedo tocar pero me ayudan con el canto
- Yo conozco uno dijo Lanie y es perfecto. Ah ya lo sabes tocar nena así que no hay drama. Hablemos con el músico y volvamos a la mesa que van a sospechar.

De esta forma se marcharon y prepararon todo. Sus hombres no se lo esperaban e iban a quedar sin palabras.
Después del postre las tres se miraron y se dirigieron al escenario mientras la inspectora se acomodaba con su guitarra, Lanie y Jenny acomodaron los micrófonos frente a la atenta mirada de sus parejas.

Kate fue la que comenzó hablando…

- Agradecemos el detalle de esta noche pero hoy unos comentarios hacia nosotras no nos gustaron y queríamos dedicarles esta canción…

Y asi empezó a tocar y las otras dos la seguían cantando los coros
https://www.youtube.com/watch?v=t2MAe9uDAls

Si es una miradita lo que quieres tu
encontrar el camino que te lleve al sur
solito trabajar y descubrirlo todo a tu modo
si necesitas un poquito de valor
una cucharadita de resolución
para entender por que tu corazón
al verme siente diferente.

Ven ven sin miedo acércate
te juro que se como entenderte suavemente.

Habla un poco menos esta vez
provócame el deseo atrévete
confiésame que soy tu sueño
tu tesoro arriesga todo
habla un poco menos actúa mas
que se entere el mundo que aqui estas
piérdete así conmigo, libremente, eternamente.

Ninguna sacaba los ojos de su chico observaban sus miradas, los provocaban con solo su voz. Ellos se habían perdido en ellas, si bien ya habían notado lo bellas que se encontraban ahora es cuando lo terminaban de corroborar. Kate tenía un vestido a la altura de las rodillas de un azul eléctrico con escote en v y unos zapatos negros que para Rick eran un infarto. Lanie a comparación de la detective tenía un vestido un poco por encima de las rodillas de un rojo pasión con corsé en su parte superior y unos zapatos a juegos también altos dejando a Espo sin palabras. Jenny era más formal su vestido era de un rosa viejo casi hasta los talones y unos zapatos blancos un poco más bajos que las otras dos pero igual tenía a su novio embelesado.

Terminaron la canción y se dirigieron a ellos estos haciendo caso a los que les acababan de cantar no dijeron nada. Las tomaron de las cinturas demostrándoles que eran de ellos y acercaron sus bocas a las de ellas, para besarlas.

Pero no se querían quedar atrás y después del espectacular beso Rick les hizo una seña y se juntaron sobre el escenario las chicas volvieron a la mesa.

- Muchachos no podemos quedarnos atrás. Pero seguimos con la idea del romanticismo?
- Si Rick pero ellas tenían a Kate que toca la guitarra de maravillas
- Ya. La canción que tengo en mente vos sabes tocarla sabes de cual te hablo?
- Si
- Se animan?
- Ok vamos a hacerlo. Pásame la guitarra

De esta forma le demostraron a sus mujeres lo que eran capaz ellos, lo que nadie se imaginaba salieron cantando suave y romántico…

https://www.youtube.com/watch?v=EsfSuL-VFBw

Le cantaban a sus parejas, ellas eran su inspiración. Intentaron demostrar lo que sentían por ellas y lo que harían por ellas…

Aquí estoy yo
para hacerte reír una vez mas
confía en mi, deja tus miedos atrás y ya veras
aquí estoy yo con un beso quemándome los labios
es para ti, puede tu vida cambiar déjame entrar

Le pido al sol que una estrella azul
viaje hasta a ti y te enamore su luz

"Coro los tres juntos"
Aquí estoy yo
abriéndote mi corazón
llenando tu falta de amor
cerrándole el paso al dolor
no temas yo te cuidare
solo acéptame

Aquí estoy para darte mi fuerza y mi aliento…
y ayudarte a pintar mariposas en la oscuridad
serán de verdad

Quiero ser yo quien despierte en ti nuevos sentimientos
y te enseña a querer y entregarte otra vez sin medir
los abrazos que de........

Le pido a Dios
un toque de inspiración
para decir
lo que tu esperas oír de mi

Mientras cantaban Rick y Ryan bajaron al encuentro de sus chicas llegaron a ellas y las tomaron para bailar mientras les cantaban la ultima parte. Al ver que Espo no podía bajar porque tenía la guitarra fue Lanie la que subió a su encuentro

Dame tus alas mas voy a llorar
y de mi mano te invito a volar…..

Aquí estoy yo (y aquí estoy yo)
abriéndote mi corazón (mi corazón)
llenando tu falta de amor (falta de amor)
cerrándole el paso al dolor (cerrándole el paso al dolor)
no temas yo te cuidaré (te cuidaré)
solo acéptame (acéptame)

Aquí estoy yo
abriéndote mi corazón
llenando tu falta de amor
cerrándole el paso al dolor
no temas yo te cuidaré
siempre te amaré

Estaban sorprendidas, nunca se imaginaron que vivirían una demostración de cariño de esas magnitudes. Se lo agradecieron con una sonrisa y con un yo también siempre te amare.

Volvieron a la mesa y pasaron el resto de la velada entre arrumacos y muestras de cariño.

Cerca de las 3 de la mañana decidieron marcharse. Cada pareja se fue para un destino distinto Richard le dijo que tenía una sorpresa para ella y que se deje guiar por él

Llegaron a un hotel de lujo y nuestra inspectora supo bien donde se encontraba. Volteo sus ojos al escritor y le pregunto

- Es el mismo sitio?
- Si. Es ese lugar donde nos juramos amarnos para toda la vida y nos lo demostramos entregando el alma al otro.
- Gracias por todo Rick. La velada estuvo hermosa y la canción que interpretaron con los chicos fue increíble. Es cierto todas las cosas que dijeron? Sentís todo eso por mi?
- Claro cariño. Nunca deje de amarte y nunca pude olvidarte
- Yo tampoco Rick yo tampoco

De esta forma los dos subieron a la habitación que el escritor había reservado y cerraron la noche con una sección de muestras de afecto y amor hacia esa persona de la cual siempre estuvieron enamorados. Y verificaron que sus cuerpos tampoco habían podido olvidarse, que con cada caricia impartida se reconocían y confirmaban que estaban hechos el uno para el otro.

A la mañana siguiente unos rayos del sol que se colaban por la ventana despertaron a la inspectora y sintió como Castle la tenia abrazada por la cintura habían tenido una noche maravillosa. Todavía no creía que esto era real, se apoyo en su mano y se quedo observándolo un rato. Desprendía una tranquilidad al dormir, para ella siempre fue eso, la única persona que la completaba y podía tranquilizarla, era un remaso de paz. Empezó a pasar su dedo índice por los límites de su cara, dibujaba su nariz y su boca hasta que vio que este sonreía entonces se percato de que estaba despierto y le regalo una sonrisa y un casto beso.

- Buen día preciosa
- Buen día amor
- Uh que bien se oye eso
- Qué cosa?
- El que me digas amor. Pero sabes una cosa?
- No que pasa?
- No había tenido un despertar más lindo. Me encanta despertarme con vos en mis brazos
- A mí también. Hacía mucho no dormía de corrido y sin pesadillas
- Me alegro ser el causante de eso. Desayunamos antes de marcharnos?
- Perfecto y que vamos a hacer hoy? O tenes alguna reunión porque ayer Gate a nosotros nos dio el día libre.
- Eso no lo sabía ya estoy llamando a la editorial. No quiero reuniones hoy.

Ella lo beso demostrándole que estaba de acuerdo y se levanto para darse una ducha mientras Rick pedía el desayuno y llamaba a la editorial para decir que estaba ocupado y no se iba a presentar.

Al salir ella de la ducha se quedo helado solo traía una toalla envuelta en su cuerpo. Esta vio como la miraba el escritor y se dispuso a jugar un rato con él

- Le gusta lo que ve escritor
- Ehhh.. ahhh sii!!
- Uhh sin palabras vos Castle?
- Si quieres salir de este cuarto en la mañana y no pasemos tu día libre encerrados te recomiendo que te cambies
- Jajajjaja está bien dejo de jugar. Podemos pasar por mi departamento después así me cambio con ropa mas cómoda
- Pero si el vestido te queda genial
- No voy a andar por NY con ese vestido
- Está bien pero ven a desayunar ahora y vemos que hacemos el resto del día

Asi entre risas, bromas por parte de los dos compartieron el desayuno. Después mientras Katherine se cambiaba Castle se daba una rápida ducha para salir a pasar el día con la mujer que amaba.

Cuando ya estuvieron presentables, entregaron la habitación y se retiraron rumbo al departamento de la inspectora. Cuando llegaron venían tan inmersos en la conversación que tenían que no se percataron de que alguien estaba esperando a la inspectora y al verla acompañada se escondió observando que hacía la pareja.

Pero no aguanto más y se acerco a ellos antes de que ingresen al departamento de esta.

- Kate te estaba esperando.
- Joss que haces acá como conseguiste esta dirección
- No me vas a presentar a tu amigo
- Richard Castle, mi novio
- Richard un gusto yo soy Joss el ex
- Ya Joss que quieres. Estamos apurados
- Ver si te habías pensado mejor mi propuesta
- Te dije que no! No te voy a ayudar con la niña busca alguna niñera
- Kate de que habla- Castle se estaba impacientando
- Después te explico amor
- Amor? Veo que viene enserio la cosa
- Joss ándate. Si te queda algo de orgullo te vas a retirar
- Ya me voy pero vas a venir vos a buscarme. Recoda lo que te digo

De esta forma el doctor se retiro. No podía creer que después de haber buscado a la niña por tantos lados ahora que la encontró Katherine no quiera volver con él. Pero se iba a arrepentir de rechazarlo por lo pronto se iba a ir de viaje con la pequeña no vallan a encontrarse antes de que consiga caerle bien a la niña, porque le estaba costando y para colmo niñera que contrataba niñera que hacía que renuncie. Tenía un carácter la condenada.

Después de que Beckett explique qué era lo que el doctor quería se cambio y decidieron que iban a pasar la tarde en el loft del escritor viendo unas pelis como cuando eran mas chicos. No querían más sorpresas por el momento. Además de que se pusieron de acuerdo para hablar con los señores Becketts el mismo día en que volvían de su viaje.

Todo marchaba bien por el momento para la pareja, estaban juntos y tenían planeado luchar para encontrar a su pequeño y quien dice poder formar la familia que ambos querían

espero les haya gustado
besos
katebeckett78
katebeckett78
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 4 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por agecastbet Miér Nov 13, 2013 5:20 pm

Buen capítulo, bien manejado y muy buena la música, ha concordado perfectamente con las situaciones que querías describir. Por lo pronto nos muestras que la inspectora está más relajada, no la importa mostrar sus sentimientos hacia Rick delante de sus amigos, se siente más segura, y ahora es más fuerte pues sabe que tiene a quien la va a ayudar a recuperar su vida, y a su hija, y terminar culminando su sueño de formar una familia con el amor de su vida. Parece que la mala racha está en vías de extinción, y sus sueños se están abriendo paso, después de tanto tiempo. jajajajajaja
Bien por tus planteamientos, aunque sigo igual casi que al principio, pues han conocido a su hija, pero no parece que la vayan a volver a ver pronto, como la niña no monte un buen poyo, jajajajajaja.
En general mantienes tu tónica, avanzas pero nos das la información con cuentagotas, jajajajajaja y me dejas siempre con más preguntas por responder que las que me solucionas.
Sigue, que lo estás haciendo estupendamente, vas aprendiendo mucho de un capítulo al siguiente, te estás soltando cada vez más y te veo más segura, pues lo que te digo, sigue así, que vas por buen camino.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 4 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por Yaye Miér Nov 13, 2013 8:04 pm

Un gran capítulo. Este Josh siempre igual, cuando se dará cuenta de que de esa forma no se condiguen las cosas???? Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 4 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por Anita-C&Kalways Jue Nov 14, 2013 2:37 am

guauuu muy interesante sigueee porfisss

Anita-C&Kalways
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 4 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por _Caskett_ Jue Nov 14, 2013 7:50 am

Muy bueno, me encanta. Continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

¿A  donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014 - Página 4 Empty Re: ¿A donde se fue mi vida? (epilogo- TERMINADA) 02/3/2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.