Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada

+25
amnigl
Duende
Raaaaaq.
Maite
possibilityofmagic
Beckett
Natalia(L)CastleandBecket
funkyfish
rakel
karla rodgers
Ha del Castillo!
casbeckiss
angela_beckett
maria_castle
Teresita_yocastle$$NYPD
bam_bu_cha
zamika
clpatri
BeleniKate
Rizoss
RCE
andrea3msc
observer
MaribelM
kate&castle!
29 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada - Página 5 Empty Re: DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada

Mensaje por funkyfish Vie Mar 11, 2011 9:10 am

Pues cuadraría bastante, Beckett ya le amenazó en ese capi cuando le estampa contra el cristal, le dice algo así como " saborea tu vida porque voy a quitártela" no es esto exactamente lo que dice, pero se aproxima, me gustaría que fuese este tío al que vuelven a encontrarse para que le den su merecido. Es posible que ese tipo sea el dragon, no creeis? bien vestido, se nota que tiene pasta y por la chulería con la que habla y lo que dice se nota que tiene contactos y se cree inmune...
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada - Página 5 Empty Re: DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada

Mensaje por andrea3msc Vie Mar 11, 2011 9:55 am

Hay muchas posibilidades la verdad.Pero yo me inclinó por el dragón o por Vulcan.Ahora que lo habias nombrado a él tiene sentido...
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada - Página 5 Empty Re: DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada

Mensaje por kate&castle! Vie Mar 11, 2011 10:32 am

mmm no estaria nada mal que le dieran una paliza (a vulcan) y si que tiene pinta de ser importante, casi confiesa haber tenido que ver con la muerte de johanna...
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada - Página 5 Empty Re: DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada

Mensaje por Nikki Heat Vie Mar 11, 2011 1:34 pm

CIERTOOO!!!! ojalaaa
Nikki Heat
Nikki Heat
As del póker
As del póker

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada - Página 5 Empty Re: DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada

Mensaje por RCE Dom Mar 13, 2011 1:23 am

ahora que lo pienso, ese tío, vulcan, se fijó mucho en castle y le intentó provocar (se dió cuenta que castle sentía algo por beckett) . Espero que no vaya a por castle para hacerle daño a beckett ..... como nos dejen un final de heridos a punto de palmarla affraid affraid
RCE
RCE
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada - Página 5 Empty Re: DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada

Mensaje por clau_cas Dom Mar 13, 2011 3:41 am

Tengo la sensación de que esta temporada va a acabar también mal Crying or Very sad y ya era hora de que acabara en condiciones Crying Baby

clau_cas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada - Página 5 Empty Re: DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada

Mensaje por rebb14 Dom Mar 13, 2011 12:03 pm

madre mia hace una semana que no comento en el foro y entro y mirad lo que me encuentro, 37 comentarios más :O no quiero ver como estara mi bandeja de entrada TT

Bueno pues yo creo que para predecir el final de temporada deberiamos comprarnos una pizarra como la de Beckett. Primero, he leido por ahi que dicho por los productores, el tema del triple asesino esta para la cuarta temporada asi que descartada. Gina embarazada? venga ya, eso no son mas que suposiciones nuestras al saber que la actriz lo esta. Ademas no se si lo he leido o ha sido un sueño (si, tambien he soñado con castle un parde veces jajaja, deberiamos hacer un apartado del foro en general para explicar los sueños sobre castle) que Gina si que apareciaen la cuarta temporada pero solo como su editora o seacual sea el trabajo de esa pava jajaja... Descartando tambien la opcion de Gina pensamos en lo de Josh... Josh si no han cambiado las cosas, estaba contratado para UN capitulo mas, y segun los spoilers en este interrumpe una situacion casbeckk y nosek mas asi que si decian la verdad pues Josh tampoco tendra que ver con el final. (Los escritores dijeron: Beckett y Joshvan a... y ahi se quedo ROMPER? era esa la palabra?? )
Dicen que ira sobre lo de johanna asi queesperemos que se cierre el caso por fin, seguro que habbra un tiroteo final mas fuerte qe el 3x13 donde PUEDE que uno de los dos salga herido, lo fijo es que tendran un señor MOMENTAZO durante o despues o al final y nos dejara con lagrimas de noooooo! o de porfiiiiiiiiiiin! o de qepasadespueeeeeeees?TT. Yo desde que lei eso del personaje del pasado no creo que sea el dragon porque no seria un spoiler porque ya hay uno que dice qe tratara de eso asi que yo creo y me temo que sera el padre de castle. Dijeron que la trama de el se desarrollaria al acabar la tercera temporada y en la cuarta se extenderia, así que tengo dos teorias: una: el padre de castle tiene que ver con el asesinato de johanna, sera el dragon? :Oy 2: sera un capitulo fuerte parecido a 3x13 pero con mas sentimiento entre ellos ( con declaracion beso o si nada) y al final cuando todos esten felices aparezca el padre de castle o hagan una llamada diciendo algo de el, que beckett y castle se miran nerviosos y pataplaff! asta septiembre a esperar saber que pasa
nose si me he flipado un poco inventandio teorias, decidme que pensais aver...
rebb14
rebb14
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona / NewYork♥

http://www.twitter.com/perezrebb

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada - Página 5 Empty Re: DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada

Mensaje por kate&castle! Lun Mar 14, 2011 7:25 am

(si supieras mis sueños xDxD) umm tras haber leido tu "biblia" creo que el padre de Castle no sera muy bueno, es decir, que no terminara con el, no tiene mucha "chicha", un herido, seria lo mas, nos dejaria con ganas (a nosotras y a EEUU) de ver la 4º temporada, mas aun si se replantea el que castle siga siguiendo a beckett cuando mas o menos se sabe (ambos lo saben) de que castle no sigue a beckett solo por sus libros (lo dijo en 3x13) por diversas causas como un disparo, o que por su culpa mas o menos beckett reciva un disparo o uno de los chicos (ryan y esposito) o a lo mejor, pasa como en un fic, que intentan matar a beckett como a su madre (las 30 puñaladas) y se quede entre la vida y la muerte, entonces..todas acabamos en coma eliptico..hasta septiembre...ya nos vemos unas zombies xDxD
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada - Página 5 Empty Re: DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada

Mensaje por amnigl Lun Mar 14, 2011 10:00 am

Puestas a imaginar y siguiendo con mi perra de vulcan simmons, he imaginado algo que sería mucho peor que un castle desangrándose por salvar la vida a beckett. Y todas me diréis. ¿Puede haber algo peor que eso? Si. Pensemos en un dolor mas a largo plazo ¿A largo plazo? Otra vez sí. Solo quiero que hagais un pequeño ejercicio y después me mandeis vuestras respuestas. Se trata de una simple pregunta y visualizar una escena de Knockdown.
La pregunta es ¿Que es Castle? y mientras que dáis vuestra respuesta visualizais la escena de la ambulancia entre Castle y Beckett en Knockdown. A ver que sale. Lo que a mi me sale es... bestial y mejor me lo guardo hasta que no me respondáis. Venga chicas, haced un esfuerzo.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada - Página 5 Empty Re: DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada

Mensaje por V_K Lun Mar 14, 2011 10:20 am

amnigl escribió:Puestas a imaginar y siguiendo con mi perra de vulcan simmons, he imaginado algo que sería mucho peor que un castle desangrándose por salvar la vida a beckett. Y todas me diréis. ¿Puede haber algo peor que eso? Si. Pensemos en un dolor mas a largo plazo ¿A largo plazo? Otra vez sí. Solo quiero que hagais un pequeño ejercicio y después me mandeis vuestras respuestas. Se trata de una simple pregunta y visualizar una escena de Knockdown.
La pregunta es ¿Que es Castle? y mientras que dáis vuestra respuesta visualizais la escena de la ambulancia entre Castle y Beckett en Knockdown. A ver que sale. Lo que a mi me sale es... bestial y mejor me lo guardo hasta que no me respondáis. Venga chicas, haced un esfuerzo.
no entiendo muy bien esto pero vamos allá. Castle es compañero y escritor. Te refieres a que sería peor a largo plazo el hecho de que no pudiese acompañarla más por ser un simple ciudadano que no puede ir jugandose la vida teniendo familia que lo necesita? Think que le prohiben seguir haciendo libros? que Vulcan es poderoso y puede matarlo? que Castle consiguiera reducir a Vulcan pero como no puede detenerle se le vuelve a escapar sin estar Beckett presente? Think Think Think Think estoy escuchando de fondo la escena de la ambulancia para inspirarme, pero no sale nada más Laughing
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada - Página 5 Empty Re: DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada

Mensaje por Rizoss Lun Mar 14, 2011 10:43 am

Mira que hacernos pensar! Que desconsiderada!! jejeje

Acabo de volver a ver la escena de la ambulancia y no acabo de ver por donde vas.... Chuck Norris seguro que no es... Poli tampoco... no se me ocurre nada de esa escena que sea significativo sobre qué es Castle aparte de lo que dice V_K... Venga, no seas cruel y dinos tu teoría, porfiiiii Sad Sad
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada - Página 5 Empty Re: DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada

Mensaje por RCE Lun Mar 14, 2011 10:48 am

V_K escribió:
amnigl escribió:Puestas a imaginar y siguiendo con mi perra de vulcan simmons, he imaginado algo que sería mucho peor que un castle desangrándose por salvar la vida a beckett. Y todas me diréis. ¿Puede haber algo peor que eso? Si. Pensemos en un dolor mas a largo plazo ¿A largo plazo? Otra vez sí. Solo quiero que hagais un pequeño ejercicio y después me mandeis vuestras respuestas. Se trata de una simple pregunta y visualizar una escena de Knockdown.
La pregunta es ¿Que es Castle? y mientras que dáis vuestra respuesta visualizais la escena de la ambulancia entre Castle y Beckett en Knockdown. A ver que sale. Lo que a mi me sale es... bestial y mejor me lo guardo hasta que no me respondáis. Venga chicas, haced un esfuerzo.
no entiendo muy bien esto pero vamos allá. Castle es compañero y escritor. Te refieres a que sería peor a largo plazo el hecho de que no pudiese acompañarla más por ser un simple ciudadano que no puede ir jugandose la vida teniendo familia que lo necesita? Think que le prohiben seguir haciendo libros? que Vulcan es poderoso y puede matarlo? que Castle consiguiera reducir a Vulcan pero como no puede detenerle se le vuelve a escapar sin estar Beckett presente? Think Think Think Think estoy escuchando de fondo la escena de la ambulancia para inspirarme, pero no sale nada más Laughing

¿que es castle?, para mí la leche vamos, pero volviendo a lo que nos planteas: la imagen en la ambulancia de los dos, el diciendo always cuando beckett le dice que gracias por cuidar su espalda.....¡ horror¡ lo peor que puede pasar es que el deje de ser su compañero y vuelva a la vida que tenía antes, ella se quede sin protección ..... la que se desangra soy yo solo de pensarlo. ¡danos una respuesta amnig¡ Big Crying
RCE
RCE
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada - Página 5 Empty Re: DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada

Mensaje por amnigl Lun Mar 14, 2011 11:04 am

Vamos chicas por favor. Estoy hablando de un dolor fisico a medio y largo plazo. ¿Que es Castle?... ni always, ni dejarla tirada, ni simmons que se escapa. Ni nada, de nada. V_K es la que más se acerca, pero no mucho. Castle es... escritor. Y volved a mirar la escena. Segundo intento.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada - Página 5 Empty Re: DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada

Mensaje por RCE Lun Mar 14, 2011 11:12 am

amnigl escribió:Vamos chicas por favor. Estoy hablando de un dolor fisico a medio y largo plazo. ¿Que es Castle?... ni always, ni dejarla tirada, ni simmons que se escapa. Ni nada, de nada. V_K es la que más se acerca, pero no mucho. Castle es... escritor. Y volved a mirar la escena. Segundo intento.

xd,xd,xd.... la mano de castle, que no pueda escribir por algún accidente.... no lo quiero ni pensar. La imagen me ha venido como un flash¡¡¡¡ affraid
RCE
RCE
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada - Página 5 Empty Re: DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada

Mensaje por V_K Lun Mar 14, 2011 11:13 am

amnigl escribió:Vamos chicas por favor. Estoy hablando de un dolor fisico a medio y largo plazo. ¿Que es Castle?... ni always, ni dejarla tirada, ni simmons que se escapa. Ni nada, de nada. V_K es la que más se acerca, pero no mucho. Castle es... escritor. Y volved a mirar la escena. Segundo intento.
que le pase algo a las manos de Castle y no puede escribir físicamente? que tenga amnesia? Think
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada - Página 5 Empty Re: DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada

Mensaje por Rizoss Lun Mar 14, 2011 11:19 am

Pero aunque no tuviera sus manos hay modos de escribir, mientras él se conservara lúcido! Aun así... no quiero ni pensarlo.... pobriño!! Espero que no sean tan crueles!! Crying or Very sad Crying or Very sad
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada - Página 5 Empty Re: DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada

Mensaje por María Lun Mar 14, 2011 11:20 am

Hola, soy nueva escribiendo pero no leyendo... que me leo todo lo que ponéis desde el principio. Perdón por no haber entrado antes a comentar, pero me ha picado la curiosidad esta pregunta de ¿qué es Castle?.
Entiendo que Castle es escritor, se gana la vida escribiendo y para ello necesita su ordenador y sus manos.... puede ir por ahí la pregunta???. Sus manos son indispensables y en la ambulancia se ve claramente que le están vendando una (y además le duele). Si sufriera un accidente más grave que le impidiera escribir..... nos quedaríamos sin serie!!!! NOOOOO eso nunca por favor, pero tal vez Beckett se sentiría culpable... no sé, son tonterías mías, y quizá no tenga nada que ver con tu pregunta.

Gracias por este foro. Sois geniales.


María
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada - Página 5 Empty Re: DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada

Mensaje por RCE Lun Mar 14, 2011 11:24 am

amnigl..... dinos lo que piensas, algo..... me estoy comiendo la cabeza Crying or Very sad
RCE
RCE
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada - Página 5 Empty Re: DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada

Mensaje por amnigl Lun Mar 14, 2011 11:43 am

Bingo. Sabéis lo que puede suponer una fractura de muñeca para una persona. Y mas si vive de esto. Dos o tres meses de inmovilización y una recuperación lenta y dolorosa. Aunque volviese a escribir Castle ya no sería el mismo nunca más. Y Kate sufriría por ello. Y por eso mismo esto que podría suponer el final de Castle en su trabajo como ayudante de la policia, sería el motivo principal por el que siguiese en la misma. Porque si su vida como escritor esta en dudas, como abandonar también el otro pilar de mi vida que es su trabajo en la 12, y por ende a mi compañera de fatigas. Os imaginais toda una cuarta temporada con un Castle con una venda o sujeción durante toda ella. Pensadlo. Sería bestial.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada - Página 5 Empty Re: DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada

Mensaje por rebb14 Lun Mar 14, 2011 12:08 pm

mmmm.. nose si es que no lo acabo de entender creo que sera eso pero.. no le veo el qué, quiero decir... Que se disloque la mano y no pueda escribir y se vaya de la 12? Como quereis juntar eso con por ejemplo el caso del triple asesino? Y daria eso tema para 24 capitulos que dura una temporada?? nose puede que no acabe de entender lo qué habeis dicho :SS
rebb14
rebb14
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona / NewYork♥

http://www.twitter.com/perezrebb

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada - Página 5 Empty Re: DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada

Mensaje por amnigl Lun Mar 14, 2011 11:54 pm

A ver si me explico para que lo entiendas. Lo de la mano en realidad es como algo simbolico.
Creo que Castle ya se ha planteado la posibilidad de dejar la comisaria y no solo porque ahora mismo no este con Kate (escena final Countdown), sino por el peligro que supone y el dolor que conlleva tanto a Alexis como a su madre. Pero... un final como el que planteo supondría un shock en su vida y plantearse su futuro en todos los sentidos. Y que mejor manera de intentar buscar una luz en ese futuro incierto que seguir trabajando en la comisaria junto a Kate incluso sin estar juntos.
Ya es hora (creo yo) de que se cambien los papeles un poco en la serie. ¿Que quiero decir con esto? Hasta ahora y quitando el tema de 3xk y quizas el capitulo de "The Final Nail", los mejores momentos de la serie (excluyendo a Setup y Countdown) han tenido relación siempre más directamente con el personaje de Kate que con Castle. Me refiero claro esta a todo lo relacionado con su madre y el capitulo doble de la segunda temporada. "Y LA SERIE SE LLAMA CASTLE"
Es el momento para que Kate sea el apoyo donde Castle pueda sostenerse, al igual que el lo ha sido sobre todo en relacion al caso de Johanna Beckett, porque van a venir momentos duros para Castle(sobre todo con 3xk del que me guardo mis suposiciones y el tema de su padre) y sería darle un nuevo impulso a la serie que pienso necesita.
Marlowe ya lo ha dicho. Van a venir momentos oscuros, que tendrán que equilibrarse con momentos de luz y por eso pienso que van a empezar en Knockout. Creo que la he liado todavia más. A ver que pensáis de esto.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada - Página 5 Empty Re: DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada

Mensaje por rebb14 Mar Mar 15, 2011 1:40 am

ahhh vale muchas gracias ahora si que lo entiendo y no estaria nada mal... Rolling Eyes
aunque tampoco hace falta que le hagamos algo en la mano, podria ayudarle con el tema de su padre.. bueno a ver que opinais vosotras..
rebb14
rebb14
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona / NewYork♥

http://www.twitter.com/perezrebb

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada - Página 5 Empty Re: DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada

Mensaje por RCE Mar Mar 15, 2011 7:31 am

amnigl escribió:A ver si me explico para que lo entiendas. Lo de la mano en realidad es como algo simbolico.
Creo que Castle ya se ha planteado la posibilidad de dejar la comisaria y no solo porque ahora mismo no este con Kate (escena final Countdown), sino por el peligro que supone y el dolor que conlleva tanto a Alexis como a su madre. Pero... un final como el que planteo supondría un shock en su vida y plantearse su futuro en todos los sentidos. Y que mejor manera de intentar buscar una luz en ese futuro incierto que seguir trabajando en la comisaria junto a Kate incluso sin estar juntos.
Ya es hora (creo yo) de que se cambien los papeles un poco en la serie. ¿Que quiero decir con esto? Hasta ahora y quitando el tema de 3xk y quizas el capitulo de "The Final Nail", los mejores momentos de la serie (excluyendo a Setup y Countdown) han tenido relación siempre más directamente con el personaje de Kate que con Castle. Me refiero claro esta a todo lo relacionado con su madre y el capitulo doble de la segunda temporada. "Y LA SERIE SE LLAMA CASTLE"
Es el momento para que Kate sea el apoyo donde Castle pueda sostenerse, al igual que el lo ha sido sobre todo en relacion al caso de Johanna Beckett, porque van a venir momentos duros para Castle(sobre todo con 3xk del que me guardo mis suposiciones y el tema de su padre) y sería darle un nuevo impulso a la serie que pienso necesita.
Marlowe ya lo ha dicho. Van a venir momentos oscuros, que tendrán que equilibrarse con momentos de luz y por eso pienso que van a empezar en Knockout. Creo que la he liado todavia más. A ver que pensáis de esto.


es un nuevo enfoque.... no está mal, y además puede cuadrar con algunos adelantos que nos ha ido dando Marlowe (el del plan...). Ahora bien, esta nueva etapa, me imagino que deberán afrontarla juntos... espero que eso entre dentro de tus suposiciones amnigl Very Happy . Otra pregunta, ¿qué suposiciones te guardas acerca del asesino 3xk ? Compartelas, la vida es más entretenida con diferentes puntos de vista ¿no crees?. Así seguimos el debate y se nos hace más corta la espera...... Wink
RCE
RCE
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada - Página 5 Empty Re: DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada

Mensaje por kate&castle! Vie Mar 18, 2011 6:58 am

uff con 3x22, nos espera un gran final, si parece que pasa algo en LA, y dicen que en knockout, confiesan o hablan, a lo mejor el final no sera tan malo, o sera peor, por que si las emociones les "invaden"...no sabremos que va a pasar....
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada - Página 5 Empty Re: DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada

Mensaje por rakel Vie Mar 18, 2011 8:30 am

yo prefiero pensar que va a acabar bien y lo del plan sea que frente a una situacion ya sea x el triple asesino o x el dragon les acerque tanto y se quieran dar una oportunidad.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada - Página 5 Empty Re: DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.