Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada

+25
amnigl
Duende
Raaaaaq.
Maite
possibilityofmagic
Beckett
Natalia(L)CastleandBecket
funkyfish
rakel
karla rodgers
Ha del Castillo!
casbeckiss
angela_beckett
maria_castle
Teresita_yocastle$$NYPD
bam_bu_cha
zamika
clpatri
BeleniKate
Rizoss
RCE
andrea3msc
observer
MaribelM
kate&castle!
29 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada - Página 6 Empty Re: DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada

Mensaje por andrea3msc Dom Mar 20, 2011 9:04 am

Yo espero que acabe bien porque en las dos temporadas anteriores acabo mas bien mal.Nos merecemos un buen final de temporada aunque lo dejen sin saber que va a pasar luego...
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada - Página 6 Empty Re: DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada

Mensaje por amnigl Dom Mar 20, 2011 9:29 am

Debo ser la oveja negra de este foro, porque sigo sin ver el buen final que parece ser que todo el mundo quiere. A mi, si os sois sincera, el final de las dos primeras temporadas más bien me dejaron ni fu ni fa. Yo creo que un final de temporada se merece algo más fuerte y que por desgracia nos deje practicamente sin vivir en los proximos cuatro meses. Y no creais que soy una masoquista. Si el final es bueno me alegrare como todas, pero es que no lo veo por ningún lado. Incluso aunque Kate ya no este con Josh.
Es que querer abarcar en un solo capitulo la casi resolución del caso de la madre de Kate y el comienzo de la relacion de Kate y Castle, aunque ya hubiese algo en Los Angeles, me parece demasiado.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.