Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada

+25
amnigl
Duende
Raaaaaq.
Maite
possibilityofmagic
Beckett
Natalia(L)CastleandBecket
funkyfish
rakel
karla rodgers
Ha del Castillo!
casbeckiss
angela_beckett
maria_castle
Teresita_yocastle$$NYPD
bam_bu_cha
zamika
clpatri
BeleniKate
Rizoss
RCE
andrea3msc
observer
MaribelM
kate&castle!
29 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada - Página 3 Empty Re: DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada

Mensaje por bam_bu_cha Vie Mar 04, 2011 7:18 am

loa de la cama un poco exagerado y como dise RCE solo se dieron un beso y de eso beso nadien save mas que ellos dos y yo creo que beckett lo va intenar con josh aunque nadien nos guste y castle quedara destrozado al fianal de la temporada... DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada - Página 3 618416
bam_bu_cha
bam_bu_cha
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Localización : culiaca sinaloa mexico

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada - Página 3 Empty Re: DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada

Mensaje por carlitac Vie Mar 04, 2011 7:47 am

como saben q alguno de los dos va a terminar herido al final de la temporada???, como saben lo de DRAGON???
perdon es que soy nueva......

carlitac
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada - Página 3 Empty Re: DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada

Mensaje por kate&castle! Vie Mar 04, 2011 8:07 am

no lo sabemos! estamos sacando rienda suelta a nuestra imaginacion!
ademas es que las temporadas anteriores acabaron mal, y como el ultimo capitulo trata sobre la muerte de johanna, nos imaginamos que alguien saldra herido o que pillaran por fin al dragon...
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada - Página 3 Empty Re: DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada

Mensaje por rakel Vie Mar 04, 2011 8:21 am

es verdad estamos dando rienda suelta a nuestra imaginacion y sobre todo a lo de josh pero......... no le queda 1 capitulo a ese tio?? supongo que sera cuando rompan ........no creo k se vean en la cama ni na de eso xk si no hubieran dixo que le quedan 2 capis todavia no?? no se....... aunk tambien keda muxo y con este paron nos vamos a volver lokas pensando en lo k pasara. I\'m Dead Big Crying
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada - Página 3 Empty Re: DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada

Mensaje por kate&castle! Vie Mar 04, 2011 8:25 am

de eso se trata...
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada - Página 3 Empty Re: DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada

Mensaje por funkyfish Vie Mar 04, 2011 8:34 am

zamika escribió:Su noticias son mas acertadas que las mios puesto que estan mas al dia con la serie, pero creo a los productores y guionistas les gusta hacer sufris a los espectadores puesto no los juntan aun, ademas Kate y Josh merecen una oportunidad en serio.
Aunque no se si sera verdad pero lei que Rick y Kate son los que terminan en la cama, oh por Dios eso si que tendria que verlo y reverlo porque la verdad no me lo creo, en fin cuentenmelo todo

Pues por lo que yo he leído, no terminan en la cama, por lo menos en esta temporada. Lo que dicen es lo que ya todos sabemos, que cada capitulo estarán mas cerca el uno del otro y que los ultimos capis, sobre todo el 3x24 será muy intenso en todos los sentidos, lo que se puede traducir en varias hipótesis;

1- Uno de los dos quedará herido de gravedad y no sabremos nada hasta el primer capi de la 4ª.
2- Por fin reconocen lo que sienten el uno por el otro.
3- Resuelven el caso de la madre de Beckett de una puñetera vez.
4- Las tres anteriores (esto si que sería un capitulazo, jeje).
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada - Página 3 Empty Re: DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada

Mensaje por kate&castle! Vie Mar 04, 2011 8:54 am

me matan. en pocas palabras
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada - Página 3 Empty Re: DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada

Mensaje por Rizoss Vie Mar 04, 2011 10:28 am

Igual se resuelve el caso y uno de los dos se declara y nos quedamos sin saber cómo responde el otro... sólo espero que podamos ver el final antes de que la ley Sinde (En España) nos lo impida.... sniffff
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada - Página 3 Empty Re: DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada

Mensaje por observer Vie Mar 04, 2011 10:44 am

Ufff si nos dejan sin saber que contesta el otro... madre mía. Sería el veranos más largo de mi vida...

Está claro que uno de los dos tendrá que dar el paso en algún momento (preferiblemente antes de que, como dices, la ley sinde nos impida verlo No No) Pero conociendo a estos dos, o de entrada no habrá declaración en si sino que empezarán a salir y sin darse cuenta serán novios (para mi es lo que más les pega. Nada de declaraciones de entrada...) o, el que de el paso tendrá que estar 100% seguro, que digo 100, 1000% seguro de los sentimientos del otro. De lo contrario, seguiríamos como hasta ahora.

Pero como digo, les pega más la primera opción Smile

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada - Página 3 Empty Re: DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Mar 07, 2011 12:51 am

en la cama noooo x dioss pobrecikoo castle madre miaaa
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada - Página 3 Empty Re: DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Mar 07, 2011 12:55 am

joder si sale la ley esa de mierda COMOOOO COÑOO VOY AVER CASTLE SI EN CUATRO TAMPOKO SALE Y NO TENGO AXN JODERRRRR ME VA DAR ALGOOOO


X DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS K ESTA PASADOOOOOOOOO EN ESTE PLANETA LA GENTE SE VUELVE LOKA K NOS PONE Ley sinde



JODERRRRR ESPERO K CUATROO PONGA CASTLE K SI NOO AMI ME DA ALGOOO
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada - Página 3 Empty Re: DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Mar 07, 2011 1:02 am

SABES AI QUE HACER HUELGA PARA K NO SALGA LA LEY ESTA DE MIERDAA JUMMMMMMM ESKE NO DEJAN QUE SE HAMOS LIBRES CON EL INTERNT JODER VAYA MIERDA
JODER SI ESKE
VAN PONER HASTA LEY PARA IR A KAGAR XDDD


LO SIENTO X DICER ESTOY ESKE SI NO PUEDO VER CASTLE ME VUELVO MEDIO LOKITAA AJJAJAJAJJJAA


Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada - Página 3 Empty Re: DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada

Mensaje por kate&castle! Lun Mar 07, 2011 5:25 am

yocastle, en cuatro volvera castle, ya que lo han sacado en una promo junto a spartacus, y mas...y ademas la tercera temporada.
que es eso de la ley sinde???
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada - Página 3 Empty Re: DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Mar 07, 2011 6:07 am

aiiii k bien que dia salee en cuatro otra vez


no nos van a dejar descarga series ni peliculas es la ley esaa
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada - Página 3 Empty Re: DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Mar 07, 2011 6:09 am

gracias por decir lo de cuatroo xDDDDDDDD
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada - Página 3 Empty Re: DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada

Mensaje por kate&castle! Lun Mar 07, 2011 6:18 am

yocastle, sepuede editar, no habras tantas ventanas!

como dije en los parones...
knock out= derribo...pero de quien? del dragon? de beckett (en la policia) o de castle (como asesor en la policia??)
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada - Página 3 Empty Re: DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada

Mensaje por Rizoss Lun Mar 07, 2011 6:26 am

¿No has oído hablar de la ley Sinde? Es una ley que se sacó el gobierno de la manga, en teoría para proteger los derechos de los autores, que les da autoridad para cerrar páginas web españolas que faciliten enlaces que descarga para películas, canciones, etc... y posiblemente puedan llegar a restringir el acceso a páginas que tengan dominio en otros países. En un principio no salió adelante porque el PP y Ciu se negaban a respaldarla, pero hace cosa de un mes llegaron todos a un acuerdo y la aprobaron, y empezará a aplicarse a partir de abril.

El director de la academia de cine Álex de la Iglesia dimitió de su puesto en cuanto se aprobó esta ley como medio de protesta, y su discurso en la gala de los Goya fue sencillamente genial! Si buscas en google seguro que encuentras un montón de información, está dando mucho que hablar. Por desgracia, de momento parece que nos vamos a tener que fastidiar y conformarnos con ver lo que echan en la tele... Esperemos que en cuatro sigan manteniendo la opción de ver las series en V.O. ...
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada - Página 3 Empty Re: DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada

Mensaje por observer Lun Mar 07, 2011 6:31 am

kate&castle! escribió:que es eso de la ley sinde???

La ley sinde es una ley creada y aprobada el mes pasado para cerrar webs de descarga directa de series, pelis y demás... También afecta a las webs donde se ven las series online como seriesyonkis, seriesdanko etc. Vamos, que la temporada que viene va a ver que buscar alternativas para poder ver la serie a ritmo USA.

Y por cierto, habría que tener cuidado con la sección de descarga de capis del foro, por si las moscas. De todas maneras por lo que tengo entendido será a partir de verano cuando se empiecen a cerrar webs y eso No No

Edito: Veo que ya lo ha explicado Rizoss...

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada - Página 3 Empty Re: DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada

Mensaje por funkyfish Lun Mar 07, 2011 6:55 am

adie escribió:
kate&castle! escribió:que es eso de la ley sinde???

La ley sinde es una ley creada y aprobada el mes pasado para cerrar webs de descarga directa de series, pelis y demás... También afecta a las webs donde se ven las series online como seriesyonkis, seriesdanko etc. Vamos, que la temporada que viene va a ver que buscar alternativas para poder ver la serie a ritmo USA.

Y por cierto, habría que tener cuidado con la sección de descarga de capis del foro, por si las moscas. De todas maneras por lo que tengo entendido será a partir de verano cuando se empiecen a cerrar webs y eso No No

Edito: Veo que ya lo ha explicado Rizoss...


Las webs no las cerrarán de la noche a la mañana, según la ley, el gobierno tiene la obligación de informar al administrador de la web para que la cierre por propia voluntad, si en el plazo de 72 horas este hecho no se produce. El gobierno a través de una orden judicial podrá cerrarla a la fuerza...

Lo que no me queda muy claro aún, es si persiguen el material protegido por la SGAE o todo en general. Porque si es lo primero, no tendríamos por que temer nada, ya que cualquier serie extranjera en versión original nada tiene que ver con la puñetera SGAE de las narices...

A ver si me informo un poco más sobre este tema y abrimos un enlace para comentarlo...
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada - Página 3 Empty Re: DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada

Mensaje por kate&castle! Lun Mar 07, 2011 6:57 am

thanks por la informacion!
bueno, ya encontraremos una solucion, no cerraran todas, alguna se saldra con la suya, es lo mismo que la ley contra el tabaco, hay lugares donde se fuma
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada - Página 3 Empty Re: DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada

Mensaje por Rizoss Lun Mar 07, 2011 8:43 am

La verdad es que no sería justo que eliminaran por completo todas esas páginas, hay un montón de series (Firefly entre ellas) que no se han emitido en España, e impedir que las veamos no es "proteger la cultura" sino evitarla, por mucho que pretendan...
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada - Página 3 Empty Re: DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada

Mensaje por RCE Lun Mar 07, 2011 12:15 pm

De acuerdo con rizoss. Yo me imagino que, ante esta situación de querer cortar o parar lo que ya es imparable (libertad en la red), saldrán soluciones alternativas e ingeniosas para pasarse la ley sinde por los c....
Confío en el ingenio y la apertura de miras de la humanidad Wink

Desde luego, yo haré todo lo posible para seguir viendo las pelis y las series que me gustan y de tozudos/as como yo, está el mundo lleno......
RCE
RCE
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada - Página 3 Empty Re: DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada

Mensaje por Natalia(L)CastleandBecket Mar Mar 08, 2011 4:27 am

la ley sinde es un fiasco!!! y sinceramente no se pa que la hacen si no va a triunfar mucho que digamos... pero solo hay que darle tiempo al tiempo.. o eso espero porque sino haber como vemos la 4 temporada de castle!! Confused y una pregunta cerraban paginas que tuvieran links o enlaces españoles pero si te metes en uno internacional se puede ver o algo de eso no?? Think esque me lo explico mi hermano pero no me entere muy bien... Hi!
Natalia(L)CastleandBecket
Natalia(L)CastleandBecket
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 27
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada - Página 3 Empty Re: DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada

Mensaje por Rizoss Mar Mar 08, 2011 6:32 am

En teoría sólo pueden cerrar las páginas que tengas dominio en España (las que acaban en .es). Pero creo que también pueden restringir el acceso a páginas extranjeras, aunque de esto último no estoy muy segura. Después de todo, ¿quiénes son ellos para meterse en lo que decidan hacer otros países con su propiedad intelectual? Tendremos que cruzar los dedos y esperar a ver qué pasa...
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada - Página 3 Empty Re: DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada

Mensaje por Beckett Mar Mar 08, 2011 6:42 am

Exacto, Internet es una gran puerta que cuesta mucho cerrar. En principio la ley Sinde se debería aplicar sólo a los dominios españoles. Y aunque muchos países estan empezando a tomar medidas de antipirateria es muy difícil controlarlo todo.

Si se cierra una web pues se abrirá otra, anda que no hay recursos en Internet!! No cerrarán Series Yonkis, pero ya aparecerá otro método de descarga. Lo único que sacarán es que webmasters y administradores se irán a la cárcel por una temporada y eso quizá dé para frenar un poco la formación de webs de descargas, pero con eso no desaparecerá la piratería.

Yo no tengo ningún inconveniente en comprarme una serie si me gusta, lo malo es el precio, que si tuvieramos que comprar todo lo que nos gusta no nos queda para comer. Con los cd's ya pasa, yo me compro las discografías de mis preferidos (y no me salen baratas), pero lo demás... suerte que Fnac hace buenas ofertas con el tiempo.


Sobre el final de la temporada de Castle... pues que nos vamos a quedar con las ganas de más, eso seguro. Y si el último capítulo gira entorno de Johanna (¿es así o me lo estoy inventando?) Pues espero que entremos un poquito más en esta conspiración. Y como decís de la posibilidad de algún herido, pues como Beckett vaya a lo loco como hace siempre alguna bala le dará! Pero lo dudo mucho, yo creo que nos darán cierta información que nos dejará pasmadas, o eso o que pase algo gordo que una finale tiene que ser emocionante!

Beckett
Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://piojilloblanco.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada - Página 3 Empty Re: DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.