Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada

+25
amnigl
Duende
Raaaaaq.
Maite
possibilityofmagic
Beckett
Natalia(L)CastleandBecket
funkyfish
rakel
karla rodgers
Ha del Castillo!
casbeckiss
angela_beckett
maria_castle
Teresita_yocastle$$NYPD
bam_bu_cha
zamika
clpatri
BeleniKate
Rizoss
RCE
andrea3msc
observer
MaribelM
kate&castle!
29 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada - Página 2 Empty Re: DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada

Mensaje por bam_bu_cha Mar Mar 01, 2011 6:06 pm

que drastico el comentario zamika quedaria la 4ta temporada para que beckett se reivindicar con castle bueno si pasa lo que digo Awesome
bam_bu_cha
bam_bu_cha
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Localización : culiaca sinaloa mexico

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada - Página 2 Empty Re: DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada

Mensaje por RCE Miér Mar 02, 2011 2:03 am

affraid affraid zamika, me has dejao que necesito un desfibrilador ahora mismo ............
RCE
RCE
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada - Página 2 Empty Re: DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Mar 02, 2011 2:42 am

joder en k capitulo sale gina pues otra vez si esta embarazada joder


gina vuelve solo para decir ya no es su edictoraa ojalaaaaaaa ehhhh ajjajajajjajajajajja


josh se podia ir tomar vientoooooo jummm


Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada - Página 2 Empty Re: DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada

Mensaje por maria_castle Miér Mar 02, 2011 5:59 am

Ami no me gustaria para nada un final triste, no creo que sea lo que le conviene a la serie, sin embargo una boda, como la de lanie y exposito o la de ryan y jenny estaria fenomenal para ver a castle y beckett darse su primer beso romanticamente en serio Very Happy Very Happy Happy Clap
maria_castle
maria_castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 33
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada - Página 2 Empty Re: DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada

Mensaje por observer Miér Mar 02, 2011 6:06 am

Pues no había pensando en la boda de Ryan y Jenny como final de temporada, pero no estaría nada mal. De todas maneras no sé si dará tiempo a que veamos esa boda en lo que queda de temporada. Porque si la serie es a tiempo real, en unos meses nos les daría tiempo a preparar todo Laughing

Yo sigo pensando que será un final de temp. feliz. Quizás no los junten, pero seguro que algún avance entre ellos habrá Smile

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada - Página 2 Empty Re: DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada

Mensaje por kate&castle! Miér Mar 02, 2011 7:05 am

Mmmm boda en el ultimo capitulo..bastante poco probable, en canvio, que Esposito pida matrimonio a Lanie sique puede ser.

volviendo castle/beckett, tras ver el episodio countdown, esta claro, que esta temporada se lo estan currando con las emociones, y el final,nos dejara a medio foro en el tanatorio y al otro medio en coma...xD
seguro sera algo que nos hara llorar incluso mas que en final del titanic... preparad los pañuelos chicas (y chicos) que vamos a tener un final...seguro que llena de sentimientos (ademas de supuestamente encontrar al dragon)
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada - Página 2 Empty Re: DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada

Mensaje por angela_beckett Miér Mar 02, 2011 10:44 am

Un momento ahora no se si es una pelicula que me he montado yo sola (seguramente sea asi), pero antes de empezar la tercera temporada ya hablaban del asesino en serie 3XK en spoilers, y me parece recordar que dijeron que seria una de las tramas principales de la 3ª temporada, si es asi solo ha salido en un capitulo, asi que porque no puede ser que el último capitulo de esta temporada trate del asesino este otra vez.
Solo de pensarlo ya estoy sufriendo por Castle DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada - Página 2 618416 y Beckett DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada - Página 2 618416
DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada - Página 2 4696
angela_beckett
angela_beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada - Página 2 Empty Re: DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada

Mensaje por observer Miér Mar 02, 2011 11:24 am

Tengo entendido que la trama del triple asesino la van a dejar para la 4ª temp.

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada - Página 2 Empty Re: DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada

Mensaje por casbeckiss Miér Mar 02, 2011 11:57 am

De eso que dicen que se veran Josh y Beckett en la cama, imaginen que sea para que Beckett estando con él se equivoque (porque logicamente siempre tiene a Castle en su cabeza) y lo llame Castle. Sería doloros para Josh (que ya no me cae tan mal, más bien me da lastima) pero sería GENIAL.

Y lo de Gina(divagando, o mejor delirando) he pensado que tal vez vuelva a decirle a Castle que está embarazada pero que no sabe quién es el Padre, podría ser Castle u otro amor que haya tenido. Haciendo sufrir a Castle a Beckett pero claro al final no sería de Castle sino del otro sujeto. (Creo que esto está muy Fumado pero eso imaginé una vez).
casbeckiss
casbeckiss
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada - Página 2 Empty Re: DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada

Mensaje por Ha del Castillo! Miér Mar 02, 2011 1:01 pm

No creo que muestren a Josh y Beckett intimando (no lo han hecho hasta ahora, no tiene sentido hacerlo a partir de ahora) y no creo que si aparezca Gina, Castle vaya a tropezar TRES veces con la misma piedra.
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : donde me pille

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada - Página 2 Empty Re: DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada

Mensaje por zamika Miér Mar 02, 2011 2:15 pm

Vaya que si puede tropezar con la misma piedra, los hombres suelen tropezar siempre Ha del Castillo asi que es muy posible lo de Gina y yo no recuerdo donde pero lei que Josh si aparece con Kate en su depa y que Rick llega a ver a Kate y se da con la sorpresa de que el durmioesa noche alli, claro que si son pareja no es novedad el problema es que el gusta de Kate y claro le duele su corazoncito verla en brazos de otro y aquien no.

En fin los productores y guionistas tiene la ultima palabra y el creador de Castle dice que puede caber la posibilidad de que en una proxima temporada sean pareja.

zamika
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada - Página 2 Empty Re: DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada

Mensaje por Rizoss Miér Mar 02, 2011 2:50 pm

Deben estar a punto de juntarlos, porque sobretodo esa temporada han ido subiendo la tensión sexual entre ellos. Pudieron haberla mantenido más calmada más tiempo, pero lo están haciendo ya demasiado evidente como para mantenerlo así. Ahora mismo o los juntan o los enfrian. Y no creo que sean tan crueles como para alejarlos otra vez, no?? Aunque lo divertido es ver lo piques entre ellos y el debate entre el sí y el no, están ya en un punto que a veces parece forzado que aún no estén. Y yo también creo que aún estando en una relación se puede mantener la chispa, los piques y la emoción! Smile
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada - Página 2 Empty Re: DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada

Mensaje por karla rodgers Miér Mar 02, 2011 6:08 pm

Yo pienso que ya nos falta poco para verlos juntos aparte eso de enfriarlos ya seria muy hostigante como en bones .
aparte no me gusta los baldes de agua fria Smile
karla rodgers
karla rodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada - Página 2 Empty Re: DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada

Mensaje por Rizoss Miér Mar 02, 2011 8:32 pm

Además, igual estoy tratando de convencerme a mi misma, pero si los guionistas ya confirmaron que iban a estar juntos es porque ya saben cómo y cuando, y no creo que lo dijeran si pensaran dejarlos así 2 temporadas más, no??
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada - Página 2 Empty Re: DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada

Mensaje por Ha del Castillo! Miér Mar 02, 2011 10:01 pm

zamika escribió:Vaya que si puede tropezar con la misma piedra, los hombres suelen tropezar siempre Ha del Castillo asi que es muy posible lo de Gina y yo no recuerdo donde pero lei que Josh si aparece con Kate en su depa y que Rick llega a ver a Kate y se da con la sorpresa de que el durmioesa noche alli, claro que si son pareja no es novedad el problema es que el gusta de Kate y claro le duele su corazoncito verla en brazos de otro y aquien no.

En fin los productores y guionistas tiene la ultima palabra y el creador de Castle dice que puede caber la posibilidad de que en una proxima temporada sean pareja.


Castle no va a tropezar con la piedra de Gina otra vez: 99% segura. Dejaría la imaginación de los guionistas a la altura de un zapato y porque la historia ha llegado a un punto donde tiene que avanzar en una solo dirección, y es acercar a los protas. Respecto al novio, los guionistas han sido bastante respetuosos con los fans. No los veo metiendo el dedo en la llaga de esa forma. Además todavía no está confirmado que el novio vaya a aparecer otra vez.
Pero claro, viendo el último capítulo no me sorprendería que me equivocase, jajaja
Ha del Castillo!
Ha del Castillo!
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : donde me pille

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada - Página 2 Empty Re: DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada

Mensaje por observer Jue Mar 03, 2011 1:27 am

Ha del Castillo! escribió:
zamika escribió:Vaya que si puede tropezar con la misma piedra, los hombres suelen tropezar siempre Ha del Castillo asi que es muy posible lo de Gina y yo no recuerdo donde pero lei que Josh si aparece con Kate en su depa y que Rick llega a ver a Kate y se da con la sorpresa de que el durmioesa noche alli, claro que si son pareja no es novedad el problema es que el gusta de Kate y claro le duele su corazoncito verla en brazos de otro y aquien no.

En fin los productores y guionistas tiene la ultima palabra y el creador de Castle dice que puede caber la posibilidad de que en una proxima temporada sean pareja.


Castle no va a tropezar con la piedra de Gina otra vez: 99% segura. Dejaría la imaginación de los guionistas a la altura de un zapato y porque la historia ha llegado a un punto donde tiene que avanzar en una solo dirección, y es acercar a los protas. Respecto al novio, los guionistas han sido bastante respetuosos con los fans. No los veo metiendo el dedo en la llaga de esa forma. Además todavía no está confirmado que el novio vaya a aparecer otra vez.
Pero claro, viendo el último capítulo no me sorprendería que me equivocase, jajaja

Que apareciera Josh en su cama no sería sorprendente en el sentido de que son novios y es normal. Pero teniendo en cuenta que lo más que hemos visto de ellos es un abrazo y un beso en la frente pasar a verlos en la cama sería un cambio demasiado brusco ¿no creéis? Y como dice Ha del Castillo es meter el dedo en la llaga después de la decepción que se llevaron much@s en el 3x17.

En cuanto a lo de Gina, lo veo totalmente descabellado. No tendría sentido que la volvieran a juntar de nuevo con Castle. Y lo de usar el embarazo de la actriz es todavía más descabellado. Otra cosa es que aparezca como editora de Castle que es. Pero como pareja no.

Y si, estoy de acuerdo en que en el punto en el que estamos, deberían juntarlos ya. O por lo menos ir avanzando en ese sentido. El primer paso por supuesto es que Kate deje a Josh y ya luego irá todo rodado. Confío en que durante la 4ª temp. las cosas estén ya en su sitio. Si no sería como si se rieran de nosotr@s y encima, un Bones 2.0 (serie que no veo, pero leyendo los comentarios...)

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada - Página 2 Empty Re: DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada

Mensaje por rakel Jue Mar 03, 2011 1:48 am

yo creo k el final de temporada deberian kedarse juntos no tiene nada k ver el que si nos dejan un final mal nos tendran intrigados pero pensadlo si acaban juntos ........ tambien nos tendran kon el jesus en la boca x komo sera su relacion en la 4 temp no??
no se alomejor son paranoias mias pero weno.....
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada - Página 2 Empty Re: DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada

Mensaje por RCE Jue Mar 03, 2011 3:13 am

sigo apostando por el happy ending .....de final de temporada ( luego el batacazo me lo llevaré fijo, pero de momento vivo de ilusión Rolling Eyes )
RCE
RCE
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada - Página 2 Empty Re: DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada

Mensaje por andrea3msc Jue Mar 03, 2011 3:59 am

Yo de lo que estoy segura es de que no utilizaran el embarazo de la actriz en la serie.Vamos,no seria Castle y seria enrrollarlo todo demasiado...No creo que los guionistas hagan algo como eso.Y tampoco creo que junten mas a Gina y Castle,sería repetitivo ya.
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada - Página 2 Empty Re: DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada

Mensaje por angela_beckett Jue Mar 03, 2011 4:51 am

adie escribió:Tengo entendido que la trama del triple asesino la van a dejar para la 4ª temp.


Ok, me lo apunto una cosa menos a tener en cuenta. Gracias DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada - Página 2 438146
angela_beckett
angela_beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada - Página 2 Empty Re: DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada

Mensaje por bam_bu_cha Jue Mar 03, 2011 10:04 am

pues la verdad no seria mala idea para la serie que castle encontrara a kate y josh en su departamento son novio lo unico que aria castle es tragarse el dolor DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada - Página 2 618416 o lo que mas nos gustaria todos los fans de la serie morirse de celos DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada - Página 2 828354 y desirle a beckett que la quiere. DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada - Página 2 657930

todo puede pasar lol!
bam_bu_cha
bam_bu_cha
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Localización : culiaca sinaloa mexico

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada - Página 2 Empty Re: DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada

Mensaje por Rizoss Jue Mar 03, 2011 10:31 am

Que lo veamos nosotros no quiere decir que lo tenga que ver Castle. Puede ser simplemente que los veamos hablando sobre algún caso o así. Si él llega y se los encuentra su cara sería aún más destrozada que la del ascensor.. Crying or Very sad
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada - Página 2 Empty Re: DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada

Mensaje por zamika Jue Mar 03, 2011 2:42 pm

Su noticias son mas acertadas que las mios puesto que estan mas al dia con la serie, pero creo a los productores y guionistas les gusta hacer sufris a los espectadores puesto no los juntan aun, ademas Kate y Josh merecen una oportunidad en serio.
Aunque no se si sera verdad pero lei que Rick y Kate son los que terminan en la cama, oh por Dios eso si que tendria que verlo y reverlo porque la verdad no me lo creo, en fin cuentenmelo todo

zamika
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada - Página 2 Empty Re: DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada

Mensaje por Rizoss Vie Mar 04, 2011 12:26 am

Guau!! Eso sí que no me lo esperaba aún.... Te acuerdas de dónde lo leíste???
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada - Página 2 Empty Re: DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada

Mensaje por RCE Vie Mar 04, 2011 4:28 am

¿ en la cama? Eink? pues para que den ese gran salto tendrán que dedicar un episodio o dos a los preámbulos, vamos digo yo, porque llevan temporada y media tonteando para un beso (encima "cover"). No creo que de golpe y sopetón terminen juntos en la cama.... ya empiezo con el comezón de cabeza ¿SERÁ ESE EL FAMOSO PLAN? Question
RCE
RCE
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada - Página 2 Empty Re: DEBATE: final 3º temporada y 4º temporada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.