(¿+18?) La tormenta
+48
judiit
NotAlone3000
carla_NYPD
eectcastle
cris_beckett
Ange
setejga
María Caskett
mary530
Massycb
claudia vasquez
castleaddictedforlife
castlelover
Mizz_Castle
masqga
anaforo
007Castle
mary angel 02
castleaddict
fandecastle
mops
Luisana
Duende
Mery2912
Estefanía988
moni valdes
LEILAKB
ConchaCarrillo
Maku_Stanathan
kate&castle!
.:DaNu:.
karlaguilarodgers
Sara Castle
castle&beckett..cris
patri_81
KBCAlways
Zeny_Mackenzie
BrujaAle
rubiodav
Jorja
silvanalino
Inara
Cata Castillo
carly becket
Kathyuska
DannyyFranco
Teresita_yocastle$$NYPD
maria_cs
52 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 21 de 23.
Página 21 de 23. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23
Re: (¿+18?) La tormenta
Adoro tu historia, siempre hacia desconectarme un rato cuando habia capitulo nuevo. He llorado, reido, me dejabas intrigada... en fin, gracias por habernos dejado estos momentos tan increibles. Tengo ganas de leer proximos fics tuyos, me encanta como escribes y que cada dia subas capitulo nuevo Lo primero que hacia al levantarme era conectarme para ver si habias subido uno nuevo xd Gracias por haberme mencionado, me ha hecho mucha ilusion
KBCAlways- As del póker
Maria!!!!!!!!! Eres un sol!!!!!
Entonces fue el culpable tu hermano??? Y yo que te odiaba a tiiiiii!!!! Jajajajajaja
Bueno ahora si hablemos un poquito en serio, fue una historia MARAVILLOSA, con todos los ingrdientes: angustia, amor, romance, suspenso, y puedo seguir horas!!!
Solo se me ocurre decirte una palabra: GRACIAS!!!!! Por escribir, compartirlo, responder y recordarnos simpre, por agradecer cada comentario lindo o enojadas por como nos hacias sufrir, GRACIAS TOTALES ( esta es una frase argentina dicha por una persona especial)
Un beso enorme, espero el proximo y no escuches a tu hermano cuando quiera matar a nuestros protagonistas!!!!
Entonces fue el culpable tu hermano??? Y yo que te odiaba a tiiiiii!!!! Jajajajajaja
Bueno ahora si hablemos un poquito en serio, fue una historia MARAVILLOSA, con todos los ingrdientes: angustia, amor, romance, suspenso, y puedo seguir horas!!!
Solo se me ocurre decirte una palabra: GRACIAS!!!!! Por escribir, compartirlo, responder y recordarnos simpre, por agradecer cada comentario lindo o enojadas por como nos hacias sufrir, GRACIAS TOTALES ( esta es una frase argentina dicha por una persona especial)
Un beso enorme, espero el proximo y no escuches a tu hermano cuando quiera matar a nuestros protagonistas!!!!
silvanalino- Escritor - Policia
Un gran final para un gran relato, sí señor, de lo mejorcito que he leído de Castle! Felicidades y a por otro!
Zeny_Mackenzie- Moderador
espero la siguiente con ganaaaas me ha encantadoooo
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Solo puedo decir:
Gracias por la dedicatoria y gracias por este maravilloso, frustante e encantador fic!!
Gracias por la dedicatoria y gracias por este maravilloso, frustante e encantador fic!!
Me ha encantado!!! Pedazo de historia
Mery2912- Escritor novato
LO MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR DE LO MEJOR SUPER SUPERRRRR ME ENCANTO TU FINALLLL ESPERO ESTES POR AQUI PRONTOOOOOOOOOOOO
moni valdes- As del póker
Wow... Se ha acabado... Una historia espectacular, de principio a fin, muchas idas y vueltas... Simplemente magnífico! Se va a extrañar la actualización diaria de esta historia, la espera para darle un momento de pausa al estudio para leer.
Espero que nos deleites pronto con algún otro fic =)
Maria MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu Maravillosa historia gracias a tí comence en el mundo de los FICS y dejame decirte que cada día que pasaba me alegraba por haberlo leído,
Me rei , llore , disfrute , sufrí , me metiste en el suspenso cada vez que fue necesario , en algunos casos cuando matabas a los grandes personajes no te quise mucho pero sabes, al final creo que todo valio la pena ,
Eres una persona con muchísimo talento por favor NO TE OLVIDES de nosotros y en Julio vuelve con otro FIC igual o muchísimo mejor que este al cual por ahora solo podré decir
PD: Gracias por tu dedicatoria y te recuerdo que en Colombia tienes una FAN
Me rei , llore , disfrute , sufrí , me metiste en el suspenso cada vez que fue necesario , en algunos casos cuando matabas a los grandes personajes no te quise mucho pero sabes, al final creo que todo valio la pena ,
Eres una persona con muchísimo talento por favor NO TE OLVIDES de nosotros y en Julio vuelve con otro FIC igual o muchísimo mejor que este al cual por ahora solo podré decir
cris_beckett escribió:Wooww!! Me has dejado sin palabras y sonriendo como una tonta imaginándome cada escena emocionada jajaja no pudiste acabarla de menor manera, ha sido un final perfectoo, como cada capítulo de esta historia.
Como ya te dije, escribes increíble... Así q ya tengo dos citas a las q no puedo faltar, relacionadas con Castle. Una es en septiembre, con el comienzo de la 5a temporada y otra en julio, con tu nuevo fic q ya espero!!
Pues eso niña, q llevo todo el día actualizando la pagina para leer este epilogo maravilloso y ha merecido la pena, bueno q si ha merecido la pena!!
Gracias por mencionarme en tu dedicatoria. Un beso enorme y hasta la próxima, soy tu fan!
Un besito!, espero que el próximo os guste tanto como este, nos vemos en julio, (animate y escribe tu también) Muchas gracias por leer y por los ultimos comentarios!!
mary530 escribió: Maria MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu Maravillosa historia gracias a tí comence en el mundo de los FICS y dejame decirte que cada día que pasaba me alegraba por haberlo leído,
Gracias!!!!!!!!!!! nos vemos en julio, e intentaré no haceros sufrir tanto!
Jorja escribió:Wow... Se ha acabado... Una historia espectacular, de principio a fin, muchas idas y vueltas... Simplemente magnífico! Se va a extrañar la actualización diaria de esta historia, la espera para darle un momento de pausa al estudio para leer.
Muchas gracias, un beso muy fuerte y espero verte en la proxima historia =)
moni valdes escribió:LO MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR DE LO MEJOR SUPER SUPERRRRR ME ENCANTO TU FINALLLL ESPERO ESTES POR AQUI PRONTOOOOOOOOOOOO
GRACIAS!!!! nos vemos muy pronto!!
claudia vasquez escribió:me encanta como escribes maria y echare mucho de menos esto, esta ha sido mi historia favorita y la primera que lei , mas te vale volver
suerte con los examenes !! y gracias por mencionarme
soy tu fan
Gracias por desearme suerte y de nada por mencionarte, todos vuestros comentarios han sido los responsables de que esta historia tuviera un final =) (nunca pensé que duraría tanto, creí que os cansariais pronto)
Un beso!
Teresita_yocastle$$NYPD escribió: un epilogo hermoso, dulce, magnifico,Precioso
te felicito mil gracias por compartir con nosotros toda tu imaginacion tan talentosa
quiero mas nuevas historias tuyas
Gracias, las tendrás, lo prometo! =) Un beso muy fuerte!!
Mel.Castle escribió:Adoro tu historia, siempre hacia desconectarme un rato cuando habia capitulo nuevo. He llorado, reido, me dejabas intrigada... en fin, gracias por habernos dejado estos momentos tan increibles. Tengo ganas de leer proximos fics tuyos, me encanta como escribes y que cada dia subas capitulo nuevo Lo primero que hacia al levantarme era conectarme para ver si habias subido uno nuevo xd Gracias por haberme mencionado, me ha hecho mucha ilusion
Muchas gracias por haber leido y por esperar ansiosa, nos vemos en julio y espero ver muchos comentarios tuyos!
silvanalino escribió:Maria!!!!!!!!! Eres un sol!!!!!
MI SIL!
como voy a echar de menos tus comentarios
jajajaja ya ves, mi hermano es una mala influencia pero en el proximo seré mas buena no os haré sufrir tanto
Bueno guapa de nada y muchas gracias por todos estos comentarios que me animaban a escribir! En julio más, mil besos!!!
Última edición por maria_cs el Sáb Jun 09, 2012 1:55 am, editado 1 vez
Zeny_Mackenzie escribió:Un gran final para un gran relato, sí señor, de lo mejorcito que he leído de Castle! Felicidades y a por otro!
Muchas gracias =) un beso muy fuerte!! =)
castle&beckett..cris escribió:espero la siguiente con ganaaaas me ha encantadoooo
nos vemos en julio y espero ver muchos comentarios tuyos como en este, besos!!
Massycb escribió:Solo puedo decir:
Gracias a ti por leer, muchos besos!
Increíble historia, tiene un final a la altura de la narración!
Gracias por la mención en la dedicatoria pero no es necesario me vale con que cuando tengas otra nueva historia la compartas con nosotros!
Un placer leerte.
Besos
Gracias por la mención en la dedicatoria pero no es necesario me vale con que cuando tengas otra nueva historia la compartas con nosotros!
Un placer leerte.
Besos
BrujaAle- Escritor - Policia
BrujaAle escribió:Increíble historia, tiene un final a la altura de la narración!
Un placer leerte.
Besos
Eso está hecho! nos vemos en julio!
Dedicatoria *O*
por más que no haya comentado mucho, creeme que no me eh perdido ni un solo capi :B
por más que no haya comentado mucho, creeme que no me eh perdido ni un solo capi :B
.:DaNu:.- Policia de homicidios
Un final perfecto para el perfecto fic! En serio, muchísimas gracias por escribirlo. Me enganché al primer capítulo y no pude parar de leer!! ^^
Espero con ansias que llegue julio y con ello, otro de tus fics!
En definitiva, gracias por hacer tan amena la espera de la nueva temporada, por mantenerme cuerda durante la época de exámenes, por hacerme reír y llorar... Muchas muchas gracias!
Espero con ansias que llegue julio y con ello, otro de tus fics!
En definitiva, gracias por hacer tan amena la espera de la nueva temporada, por mantenerme cuerda durante la época de exámenes, por hacerme reír y llorar... Muchas muchas gracias!
castleaddictedforlife- Actor en Broadway
Página 21 de 23. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23