Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fin de Semana en Los Hamptons

+15
martharod
silvanalino
joseaero05
Raaaaaq.
fandekate
Kate
Raquelita Beckett
XxSandraxX
Cata Castillo
anita
maritere_28
Anitaa Rodgers
xonika
lucia
Bell
19 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Fin de Semana en Los Hamptons - Página 2 Empty Re: Fin de Semana en Los Hamptons

Mensaje por Anitaa Rodgers Jue Nov 11, 2010 8:49 am

Cuando vas a subir el próximo capitulo? Espero que sea prontooo!
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Fin de Semana en Los Hamptons - Página 2 Empty Re: Fin de Semana en Los Hamptons

Mensaje por Kate Vie Nov 12, 2010 7:05 am

MADRE MIA, BELL!!!!!! acabo de leerme enterito tu fic no podia parar de gritar!!!!!! que fuerte, que fuerte, que fuerteeeeee!!!! el momentazo de Castle y Beckett ahi encerrados... wow!!! que haras con lo de la habitacion??? eso seguro que es lo mejor!!!!

espero que lo cuelgues pronto, me va a dar algo!!!!!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Fin de Semana en Los Hamptons - Página 2 Empty Re: Fin de Semana en Los Hamptons

Mensaje por xonika Sáb Nov 13, 2010 7:28 am

heeey!!! para cuando el siguiente??
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Fin de Semana en Los Hamptons - Página 2 Empty Re: Fin de Semana en Los Hamptons

Mensaje por Kate Sáb Nov 13, 2010 1:05 pm

eso mismo digo yo!!! para cuandooooo???? Crazy Crazy Hysterical Hysterical Hysterical
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Fin de Semana en Los Hamptons - Página 2 Empty Re: Fin de Semana en Los Hamptons

Mensaje por XxSandraxX Dom Nov 14, 2010 2:41 am

OMG OMG OMG OMG OMG OH DIOS MIOO Love Love esta genail de verdad me enamoró el ultimo cap Heart pliss sube el siguiente qe no puedo esperar!!! Kiss
XxSandraxX
XxSandraxX
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 28
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Fin de Semana en Los Hamptons - Página 2 Empty Re: Fin de Semana en Los Hamptons

Mensaje por Bell Dom Nov 14, 2010 2:16 pm

Lamento una vez más la tardanza... aki les dejo el siguiente. espero les guste....
Muchas gracias con los comentarios =).

4°Parte: Hay dos tragedias en la vida. Una es no lograr lo que anhela tu corazón. La otra es lograrlo.
(George Bernard Shaw)
Castle abrió cuidadosamente la puerta que daba a la terraza esperando que nadie los viera salir. Respiraron profundamente y salieron tan calmados como entraron, intentando olvidar lo ocurrido en aquel lugar.
-Al parecer nadie nos vio- Comentó victorioso caminando a paso seguro.
Pero Beckett pudo ver a lo lejos que alguien los observaba. Era una mujer vestida del mismo color de la servidumbre, que en un abrir y cerrar de ojos desapareció sin más.
-¿Viste eso?- Preguntó Beckett ignorando el comentario de su compañero.
-¿Qué?- preguntó dándose cuenta del cambio de expresión de Kate.
-Alguien nos acaba de ver.- Indicó con una mirada el lugar donde estaba la mujer hacía unos segundos.
-¿Estás segura?- Preguntó al no ver nada.
-Segurísima.- Afirmó centrándose al medio de la terraza en dónde había unas parejas bailando.
De pronto Will se acercó a ellos solitario con ánimos de conversar.
-¿Han podido averiguar algo? Me di cuenta de que abandonaron la terraza por un momento- Comentó en tono discreto
-Bueno, la verdad…
-Nada Sr. En cuanto sepamos algo se lo comunicaremos. –Interrumpió dejando a Castle con las palabras en la boca.
-Gracias Kate- Dijo con tono apagado.
-Will querido, ahí estás. –Dijo su mujer integrándose al grupo. –Es la hora de tus remedios. –Recordó llamándole la atención. –Karen te espera en tu despacho.
- Ya voy, Ya voy. –Respondió Will, disculpándose con Castle y Beckett y marchando con su señora rumbo a su despacho.
Castle cogió dos copas de champaña de la bandeja de un mozo y le dio una a Becket.
-¿Por qué no le dijiste lo que viste?- Quiso saber
-Castle, ese hombre está destrozado pensando que alguien de su familia quiere matarlo, no puedo decirle que me parece haber visto a alguien sospechoso. Necesito algo más concreto. – Explicó rápidamente al ver que Matt y su mujer se acercaban nuevamente a ellos.
-Kate –llamó Matt sonriente acercándose. –Espero que tu novio no se moleste porque te saco a bailar. –Miró a Rick esperando su consentimiento.
-No lo creo.- sonrió Kate algo incómoda y accediendo a tomar su brazo.
-Siempre y cuando tu no tengas inconvenientes de que yo baile con tu mujer. –sonrió Castle.
Matt simplemente negó con la cabeza. Y ambas parejas se ubicaron junto a otras que lentamente se movían al ritmo de la música.
-Asumo que lo tuyo con Rick va en serio. –Comento Matt rompiendo el silencio.
-¿Por qué lo dices?- Preguntó sonriendo ante el tema de conversación.
-Bueno del tiempo que conozco a Rick, nunca había presentado a alguien tan seriamente como su novia. Espero que no te moleste pero las únicas dos veces fueron posteriormente sus esposas. –Concluyó tratando de no incomodarla.
- Si, bueno, tal vez ha cambiado. –Trató de llevar la conversación a lo menos personal posible.
- Eso ya lo veo, es cosa de mirarte. – Rio.
-¿De mirarme?- Sonrió contagiándose.
-Sí, las anteriores seguían un patrón. Ya sabes. Rubias, celebridades en busca de fama. Tú pareces diferente. Real. Una mujer que lo trae de vuelta a la tierra. – Kate de pronto dejo de bailar para poner todos sus sentidos en la explicación del hombre. – Yo soy escritor y como escritor dejo que mi mente vuele, y mi mujer es la que me trae de vuelta a la realidad. Por eso me enamoré de ella. Es mi otra mitad, mi complemento. -

Kate siempre había querido saber la razón por la cual Castle había decidido trabajar con ella en el precinto. Y tal como Esposito le había mencionado, esa razón iba más allá de investigaciones para sus libros. Beckett volvió su mirada a Castle. A sus ojos. Su sonrisa. Y sintió que todo estaba mucho más claro.

-No me extrañaría que terminen como nosotros – Añadió volviendo a captar toda la atención de Kate.
-Castle y yo… nosotros no hemos… hablado de matrimonio. –Respondió nerviosa.
-Tampoco lo habíamos hecho nosotros hasta dos semanas antes de casarnos.- Sonrió.

Beckett no dijo nada más, el tema la distraía de lo que andaba haciendo realmente en ese lugar.
Continuó bailando con Matt, hasta que la canción finamente terminó. Castle caminó hacia ellos con Emma del brazo. Kate lo seguía con la mirada, pensando en lo que Matt había dicho.
Castle subió la mirada y se encontró con la de Kate y pudo ver la misma expresión de aquel día cuando hablaban en el precinto, minutos antes de que partiera a los Hamptons con Gina.

-Un gusto Emma. –Dijo Castle soltándola del brazo.
-Siempre es un gusto Rick. –Sonrió ella amistosamente.
Matt repitió el gesto pero sólo con gestos agradeció a Kate. Se despidieron y salieron de la terraza rumbo a sus habitaciones tal como otras parejas habían hecho.
Beckett contemplaba la vista a la playa de aquella terraza. La vista era como una pintura, de esas que vale la pena comprar.
Castle la tomó de la mano, y con una vuelta la obligó a acercarse a él y bailar. La tomó por la cintura y ella por encima del hombro y continuaron así durante unos segundos, en completo silencio.
-¿Qué es lo que haremos mañana? – preguntó Castle rompiendo el hielo.
- Hablaremos con la gente que nos falta, la enfermera y el socio. Al menos hoy podemos descartar a uno. – Explicó mientras seguían bailando lentamente.-
-Esto es como una mala partida de Clue.- se lamentó. –Lo bueno es el baile. –Halago discretamente.
Beckett desvió la mirada, tratando de pasar por alto el comentario. Y ahí estaba otra vez la mujer que los había visto antes. Los observaba sólo a ellos e ignoraba al grupo de mujeres conversando y al grupo de hombres bebiendo y fumando sus puros
-Castle, ahí está la mujer de nuevo. –Dijo dando vueltas rápidamente para que Rick pudiera verla.-Está junto a la ventana de la cocina.
Castle fijó su vista en la dirección que Beckett le dio y efectivamente pudo ver a una mujer que los miraba fijamente.
-Tal vez solo espera a que nos vallamos para poder limpiar este lugar. –Trató de bajarle el perfil.
Beckett negó con la cabeza.
-No lo creo. – admitió.
- ¿Crees que Will esté en su despacho?- Preguntó Castle con una idea en mente
-No lo creo, se veía agotado.- trató de leer los ojos de Castle.
-Vamos. –dijo sin más.

****************************
Kate siguió a Castle tratando de hacer el menor ruido posible con sus zapatos. Caminaron por el pasillo en donde estaban colgadas las fotos, pudieron darse cuenta de que iban bien encaminados.
Castle se detuvo frente a una puerta, e intentó abrirla. Pero estaba con llave. Le dedicó una mirada a Beckett y esta se acercó, rápidamente busco algo en su bolso, lo metió en la cerradura y en dos tiempos la puerta estaba abierta.

-¿Cómo hiciste eso?- Interrogó Castle. Beckett le dejo ver un pequeño y alargado artículo, sonriendo.
-¿Qué buscamos acá, Castle?- Kate lo miraba mientras comenzaba a abrir los cajones del escritorio.
- Recuerdo que una vez hice una gran fiesta en mi departamento hace un par de años. Había mucha gente invitada. Celebridades, autores, actores, entre otros.- Beckett esperaba atentamente la explicación de “hacia dónde iba todo esto”. – un total de 65 personas. –Calculó.- El asunto es que necesitaba gente para atender a mis invitados, que tuviera todo listo cuando ellos llegaran, que los atendieran mientras estuvieran ahí y que limpiaran todo cuando se hubieran ido. –Beckett seguía esperando. – Llamé a una agencia y me enviaron a un staff de personas, pero antes me enviaron una ficha con sus nombres y especialidades. –Concluyó finalmente como si fuera obvio.
-¿Tú crees que en algún lugar hay una ficha de aquella mujer?- trató de seguirlo.
-Así es.- contestó
-Podemos buscar a esta mujer y enviarle los datos a Esposito, a lo mejor nos puede decir algo más.- Pensó en voz alta mientras Castle cerraba el último cajón y comenzaba a revisar los estantes.

Beckett miró sobre el escritorio y de pronto vio una carpeta que tenía la fecha del día en su portada. La abrió y leyó con letras claras y grandes “servicios”. Miró a Castle, que estaba tan entusiasmado buscando, que había olvidado mirar delante de su nariz.

-Creo que encontré algo. –Dijo Beckett mostrándole la carpeta al mismo tiempo en que Castle tomaba otra del estante.
Beckett comenzó a hojear las fichas de las personas trabajando, pero por lo visto parecía que toda la gente era gente de mediana edad. Al mismo tiempo Castle hojeaba pacientemente la carpeta que tenía en sus manos.
-No, creo que hemos fallado, no está dentro de esta carpeta. Debe haber otra en aquel lugar. –Beckett levantó su mirada para ver a un Castle con la mirada totalmente perdida en su lectura. - ¿Castle?
-Laura Harrison. –Dijo entregándole su carpeta.
Beckett la abrió y vio una pequeña foto de la mujer hace varios años atrás. Castle miró la siguiente ficha para darse cuenta de que era Karen Robinson, la enfermera personal de Will.
-Laura Harrison es la madre del socio de Will, Chris.- Ambos se miraron tratando de buscar una explicación.
*************************
Al cabo de un rato, escuchando teorías del porqué Laura los tenía en la mira, Kate y Rick salieron del despacho camino a su propia habitación. Kate pasó una mano por su brazo tratando de quitar la capa de frío que la invadió de pronto. Castle se puso frente a ella sobresaltándola. Se quitó la chaqueta y la puso sobre sus hombros. Kate miró fijamente a Castle y agradeció el gesto. Rick sólo sonrió y como acto reflejo Kate comenzó a acercarse poco a poco, lo que tentó a Castle a acercarse aún más. No había contacto, ninguna parte de sus cuerpos se tocaban, y sus vistas estaban clavadas en los labios del otro. De pronto el sonido de una puerta abrirse hizo que Kate subiera su vista hasta los ojos de Castle y se arrepintiera en el último minuto de lo que iba a ocurrir.
-Buenas noches.- Se despidió uno de los hombres que quedaban en la terraza cuando ellos se fueron.
-Buenas noches.- Respondió Rick con las manos en los bolsillos maldiciendo la interrupción.
El hombre cerró la puerta de su habitación y una vez más eran solo los dos en el largo pasillo.
-Creo que mejor seguimos caminando.- Indicó Beckett tratando de ignorar lo que ahí había pasado.
-Sí. – Fue lo único que articuló Castle.
Caminaban a paso lento en completo silencio hasta llegar a su puerta. La abrieron y ahí estaba LA cama que debían compartir. Habían estado tan ocupados que habían olvidado totalmente el “nuevo” problema que los aquejaba.
-¿Te molesta compartir la cama?- Preguntó evitando mirarla.
-Sí. Pero no sería justo que yo durmiera solamente en ella. Somos adultos.-Dijo tratando de convencerse a sí misma en que no había nada de malo compartir la cama con él. – Además no hay sillones.
-De acuerdo.- Dijo mientras Beckett tomaba sus cosas para ir a cambiarse al mismo cuarto dónde lo había hecho antes.
Castle se quitó la camisa quedando en una sudadera blanca y cambio su pantalón por un pantalón a rayas delgado. Colgó sus cosas y se recostó boca arriba.
A los pocos segundos Beckett salió del baño con un pantalón y una polera poco llamativos. Colgó sus cosas y ocupó el lugar desocupado. Se recostó en la misma posición que Castle, se arropó hasta la cintura y estiró su brazo para apagar la lámpara de la mesa de noche. Por enésima vez en el día estaban a oscuras y lo único que se escuchaban eran sus respiraciones. Castle intentó cerrar los ojos pero la presencia de Beckett a su lado lo perturbaba. Quería darse vuelta, pero temía que un movimiento brusco la pondría en alerta. Así que comenzó a deslizarse sobre su costado poco a poco para quedar sobre su costado izquierdo.
Kate sonrió en la oscuridad ante la actuación de Castle. Se preguntaba si era natural o si lo hacía simplemente para causarle gracia.
-¿Castle, Que estás haciendo?- Castle sonrió al darse cuenta del tono divertido de Kate en su pregunta.
-Me doy vuelta. –respondió imitando un tono serio
-Solo hazlo.- Permitió.
Castle accedió, y le dio la espalda y volvió a cerrar los ojos tratando de dormir. Beckett estiró sus piernas y se volvió al lado contrario de Castle e intento hacer lo mismo.
***********************
Eran eso de las 5:30 am cuando los primeros rayos del sol iluminaban la cara de Castle. Intentó abrir los ojos, pero el sueño y la comodidad de la cama eran más fuertes. Recordó de pronto que tenía compañía y el solo susto de poder estar invadiendo el lugar de Beckett lo hizo despertar de golpe.
Miro hacia al frente y ahí estaba ella, a solo un par de centímetros de él. Sus cuerpos estaban lo más cerca posible, pero sin ningún contacto. La contempló un par de segundos antes de mirar el reloj de la mesa de noche para ver la hora. Su respiración parecía algo apresurada para una persona que duerme. Aunque su expresión denotaba tranquilidad.
Sin previo aviso, de su espalda provino un estridente sonido que termino de despertar a ambos por completo. < ¡Papá, Papá, Papá!>
Los ojos de Beckett se abrieron de par en par, y lo descubrió ahí mirándola detenidamente.
-¿No vas a contestar?- Preguntó ella al ver que Castle no dejaba de mirarla.
-Hey, cariño. –Dijo contestando rápidamente.
-Sí, bien. Bueno ya sabes….
-Seguro, ¿Por qué no?....
-¿Cómo están?...
-No lo dudo….
De acuerdo, Dile hola a tu abuela por mi…
De acuerdo, te quiero.
Adiós
Castle se volvió a Beckett quién permanecía mirándolo con la misma expresión que él a ella antes de que sonara el móvil.
-Buenos días. –Saludó Rick como si hubieran despertado miles de veces así.
-Buenos días. ¿Qué hora es?- Castle miró de nuevamente la pantalla de su celular.
-5:35, justas. ¿Cómo dormiste? –Quiso saber si es que en algún momento de la noche había invadido su espacio en la cama.
-Bien. – dijo al momento en que Castle tomaba sus cosas para tomar una ducha y vestirse. – Hubiese dormido mejor si no hubieras roncado.- Lo encaró intentando parecer disgustada.
-Ha!, yo no ronco. –Se defendió
- ¿Ah no? ¿Y me puedes decir que es esto? – Beckett tomó su móvil de la mesa de noche y le dio play a una grabación.
-¿grabaste mis ronquidos?- Se detuvo a escuchar sus ronquidos.
-Sí, tenía la impresión de que me lo ibas a negar. – Dijo volviéndose y mirando al techo.
-Bueno, deberías saber que tu respiración cuando duermes no es normal.- Acusó también para no quedarse sin decir nada.
-¿Cómo que no es normal?- Se ofendió.
-Sí. Respiras demasiado rápido. Y te mueves demasiado. – Dijo entrando sin más al baño para ducharse.
Kate quedó mirando la puerta cerrada con una sonrisa. Lo que le hizo pensar que “tal vez”, sólo tal vez, debería darse la oportunidad de despertar así más seguido.
Al cabo de unos cuantos minutos, Castle salió del baño dejándolo habilitado para Beckett. Ella tomó sus cosas y entró, mientras Castle salió de la habitación.
***************************************
Richard se dirigió solo a la terraza en busca de Will, quería hacerle unas preguntas acerca de su relación con la mujer que trabajaba tiempo completo en aquel lugar. En el inició del pasillo había un hombre que le indicó que el desayuno era en el salón del lugar y que Will ya se encontraba ahí. Castle agradeció amablemente y se dispuso a encontrarlo.
Para cuando llegó al salón, Había tres o cuatro parejas tomando desayuno, sin contar a Will y su esposa quienes se encontraban en una mesa algo alejados del centro del salón. A medida que se iba a cercando a ellos, se dio cuenta de que Will y su señora compartían su mesa con una mujer rubia que estaba de espalda y conversaba con ellos como si se conocieran de toda la vida.
Al verlo acercarse, Will se disculpó con las dos mujeres y se apresuró a él.
-Will. –Saludó con un apretón de manos.
-Richard, me temo que tenemos un problema. – Dijo con tono preocupado y guiando a Richard en frente a la mujer con la que conversaba animadamente.
Richard miró a la mujer que tenía enfrente y sintió como si un balde de agua fría le hubiera caído por la espalda.
-¿Rick?- Llamó ella algo aturdida.
-Gina. – Frunció el ceño sintiéndose atrapado.

CONTINUARA...
Bell
Bell
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fin de Semana en Los Hamptons - Página 2 Empty Re: Fin de Semana en Los Hamptons

Mensaje por maritere_28 Dom Nov 14, 2010 2:31 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww Un fic increíble.... me gustó muchísimo la parte donde Beckett le enseña la grabación de sus ronquidos a Castle..... los dos tienen sus maneras de dormir y eso es muy divertido.... ¡¡¡¿¿Pero por qué Gina de Nuevo??!!! noooooooooooooooooooooo Espero que tenga una aparición corta y se vaya lueguito.... Síguela porfa esta historia es muy buenaaaaaaa Happy Clap Happy Clap Happy Clap
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Fin de Semana en Los Hamptons - Página 2 Empty Re: Fin de Semana en Los Hamptons

Mensaje por Cata Castillo Lun Nov 15, 2010 5:32 am

Que buen capítulo. Clap Clap Clap Y Gina que inoportuna, espero que no meta la pata más de la cuenta. Deseando ya leer el siguiente. Thumb
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Fin de Semana en Los Hamptons - Página 2 Empty Re: Fin de Semana en Los Hamptons

Mensaje por Kate Lun Nov 15, 2010 7:54 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! GINA, GILIPOLLAS!!!!!! Muajaja

madre mia, alucinante!!!! casi ni encuentro palabras para decirlo, todas me parecen pocas!!!! Oh, my God! ay, lo de la cama es alucinante... Heart Heart ojala GIna no se interponga entre ellos, OTRA VEZ!!!!

no quiero meterte presion ni nada pero... SI NO CUELGAS LA SIEGUIENTE PARTE ME VOY A MORIR!!!!!!!
Crazy
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Fin de Semana en Los Hamptons - Página 2 Empty Re: Fin de Semana en Los Hamptons

Mensaje por xonika Lun Nov 15, 2010 9:26 am

noooooo, gina noooo!! de todas las mujeres que hay en la tierra por que eliges a ella?? Crying or Very sad
bueno quizas si sigues pronto te perdone xD Very Happy

ahora en serio, muy buenooo Thumb
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Fin de Semana en Los Hamptons - Página 2 Empty Re: Fin de Semana en Los Hamptons

Mensaje por anita Lun Nov 15, 2010 11:36 am

Buaaaaaaaaaaa tiaaaaaaaaa!!! ERES UNA MAQUINA!!!! Happy Clap Happy Clap Happy Clap

Este capitula ha estado geniaaaaaaal!!! Q momentazos Clap Clap Clap

Sobre todo me ha gustado mucho la conversacion que tuvo Kate con Matt mientras estaban bailando Love y bueno evidentemente me ha encantado, cuando bailan ellos, el acercamiento en el pasillo y momento dormitorioooo Heart Heart

Pfff!! Cuando Beckett vea a Gina se le va a caer el mundo encima Facepalm porque volvera a revivir la misma sensacion que tuvo cuando aparecio en la comisaria justo antes de confesarle sus sentimientos Sad

Por cierto esta frase... Hay dos tragedias en la vida. Una es no lograr lo que anhela tu corazón. La otra es lograrlo.
Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Fin de Semana en Los Hamptons - Página 2 Empty Re: Fin de Semana en Los Hamptons

Mensaje por fandekate Miér Nov 17, 2010 9:15 am

Puffff!!!!!!!! Ahora que vamos a estar dos semanas sin Castle... me alegro más que nunca de tu historia!!!! buenísimaaa!! muchas gracias por escribirla y espero que la continues prontoooooo!!! muaaa!!
fandekate
fandekate
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Fin de Semana en Los Hamptons - Página 2 Empty Re: Fin de Semana en Los Hamptons

Mensaje por Bell Jue Nov 18, 2010 8:10 am

Aquí les dejo unna parte más de mi relato. Espero que lo diisfruten.
Muchas gracias por los comentarios.

5° Parte: Las ilusiones son arte para la persona que siente, y es por el arte por lo que vives, si es que vives.
(Elizabeth Bowen)

-Richard, me temo que tenemos un problema. – Dijo con tono preocupado y guiando a Richard en frente a la mujer con la que conversaba animadamente.
Richard miró a la mujer que tenía enfrente y sintió como si un balde de agua fría le hubiera caído por la espalda.
-¿Rick?- Llamó ella algo aturdida.
-Gina. – Frunció el ceño sintiéndose atrapado.
Castle miró a Will sin entender. Gina estaba igual de sorprendida que él. No sabía que estaba haciendo ahí, la última vez que habían hablado le había dicho que tenía que trabajar en un caso con Beckett, pero no le había especificado. Y ella tenía que salir de nueva york por asuntos de trabajo.
-¿Qué estás haciendo aquí?- Preguntó ella tratando de salir de su asombro.
-Creo que es mejor que discutan este tema en mi oficina. –Ayudó Will.
-Si, creo que es lo mejor. –Respondió Castle.
Caminaron en silencio siguiendo a Will. En cuanto llegaron, Will se aseguró que de no hubiera nadie cerca. Cerró la puerta y los encaró.
-Bueno, los dejo para que aclaren sus asuntos. Tómense el tiempo que necesiten. –Sonrió a ambos y sin más salió de la habitación.
Castle miró como la puerta se cerraba pensando en lo que diría Beckett cuando supiera que Gina estaba ahí. O la cara que Gina pondría cuando se enterara que Castle y Beckett habían compartido la habitación.
-¿Y bien?, ¿Qué haces aquí? – Quiso saber Gina con tono sorpresivo.
-Estoy investigando un caso. El alcalde y el Capitán Montgomery nos han pedido a Kate y a mí que viniéramos a resolver un entuerto. –Dijo sin querer contarle toda la verdad
–¿Kate?- Preguntó para asegurarse de que se trataba de la misma Kate que ella temía.
-Beckett –Aclaró Castle.
-Beckett?- Su expresión cambio de sorpresa a enojo en un par de milésimas. –Exactamente ¿Qué hacen tú y Beckett en este lugar?- Su voz reflejaba su enojo cada vez más.
-Lo que te diga no puede salir de este lugar. –Trató hacer de la situación algo más complejo. Gina Asintió.- Hay alguien en esta casa que quiere asesinar a Will. –Los ojos de Gina se a abrieron de par en par. –Alguien de su propia familia.-Especificó para que ese asunto opacara la otra información que debía decir.
-¿Quién sería capaz de hacer algo así?- Se preguntó Gina apoyándose en el escritorio de Will.
-Eso es lo que Beckett y yo investigamos.- Explicó.- Ella esta a cargo de la investigación, y yo estoy acá porque necesita una imagen para que nadie sospeche de ella. –Explicó lo mejor que pudo mientras Gina volvía a mirarlo con desconfianza.
-¿Qué tipo de imagen?- Castle no supo descifrar si preguntaba para comenzar una pelea o simplemente por curiosidad.
-Supuestamente Beckett y yo somos… bueno, tú sabes.-Dijo desviando la mirada.
-Supuestamente tú y ella son pareja. –Castle levantó la vista para ver la expresión en su rostro y asintió con la cabeza.
-Pero Gina es solo una imagen. No hay nada de real en eso.- se acercó y la tomó de los brazos. –Tienes que creerme. –Suplicó.
-¿Por qué no me lo contaste antes?- Su voz, ahora, era de decepción.
-El alcalde nos pidió discreción, además no quería que te preocuparas por algo sin sentido.- Gina puso sus manos en el pecho de Castle aceptando sus disculpas.
-¿Estás seguro? –Preguntó en tono meloso.
-Seguro. –Castle se acercó un poco más y aprovechando la situación de estar solos, comenzaron a besarse.
********************************
(Mientras…)
Beckett salió de la ducha, se vistió rápidamente. Seguramente ya estaban todos en el comedor desayunando. Sacó del velador su arma y la escondió en su espalda bajo su blusa, Cogió su placa y su móvil disponiéndose a salir de ahí. Miró hacia el otro velador verificando que no se quedara nada y vio de pronto el reloj de pulsera de Castle. Lo cogió y justo antes de salir de la habitación su móvil comenzó a sonar.
-Beckett.- Contestó como siempre
-Sí, Sr.
-Nada aún, hemos tenido algunos problemas para acercarnos a la familia. –Contestó Beckett pensando en el altercado de la noche anterior.
-¿Esposito Sr?
-Claro.
-De acuerdo, Sr. Lo estaremos esperando.- Terminó y sin más colgó su teléfono y salió en busca de Castle para informarle lo que acontecería.
Recorrió el camino hasta el salón recordando lo ocurrido la noche anterior: el encierro en el pequeño armario, lo del baile juntos, lo que Matt le había dicho mientras bailaban, y sobre todo lo del pasillo cuando caminaban hacia la habitación. Nunca había estado tan cerca de besar a Castle. Lo anhelaba, pero claramente las circunstancias no eran las correctas.
Al llegar al salón, vio a la mujer de Will en una mesa en el frente. Buscó con la mirada a Castle por entre las mesas, pero no estaba ahí. Pensó un segundo en dónde se podrían encontrar, tal vez Castle había descubierto algo y se lo estaba comunicando a Will. Dio media vuelta y se encontró de frente con un mozo que había estado la noche anterior atendiendo a la gente.
-Disculpa, ¿Sabes dónde puedo encontrar a Sr. Roach?- Preguntó amable.
-Se encuentra en su despacho junto al Sr. Castle y una mujer.- Especificó el hombre recordando haberlos visto bailar juntos la noche anterior.
-Gracias.- Respondió simplemente Beckett con el ceño fruncido.
“Una mujer” Pensó Kate. ¿Quién podría ser? En su mente pasó la imagen de la sirvienta que los había visto salir del garaje y pensando eso apuró el paso.
Luego de hacer el camino correspondiente al despacho de Will, se detuvo en la puerta esperando escuchar algo, pero parecía estar todo en completo silencio, la puerta estaba medianamente cerrada, eso era extraño, si Will estuviese hablando del caso con Castle tendría que haber cerrado la puerta para asegurar la confidencialidad. Algo no andaba bien. Tenía su mano en la espalda, sujetando su arma. Contó hasta tres y abrió bruscamente.
-¿Castle? – Dijo sintiendo una puntada en el estómago que no le permitía respirar.
-Beckett. –Respondió el avergonzado por la situación.
-¿Gina?- Frunció el ceño.
-Beckett. – Saludo con cara de pocos amigos.
Castle sintió como la mirada de Beckett se clavaba en sus ojos, como pidiendo explicaciones de todo, pero ella sabía que no le correspondía pedirlas. Se miraron durante unos segundos, pensando en qué decir.
-¿Me ibas a decir algo?- Preguntó Rick tratando de romper el hielo.
-Si…- Titubeó.- Acabo de hablar con Montgomery, envió refuerzos, esposito debería estar aquí a eso de las 3.- Explicó calmada disimulando sus sentimientos.
-¿Por qué enviaron refuerzos?- Quiso saber.
-No me lo dijo. Confío en que esposito me dirá cuando llegue.- Guardó silencio un par de segundos. -Mientras… sería bueno que investigáramos de manera independiente. Así avanzaremos más rápido.- fingió una sonrisa.
-De acuerdo. –Ahora era Castle quien pedía explicaciones con la mirada.
-Eso es todo. Iré al salón a intentar hablar con Chris, en cuanto sepa algo te lo hare saber. –Dijo sin más.- Gina, nos vemos por ahí.- Hizo un gesto con la cabeza como despedida.
-Seguro. –Respondió la rubia con el mismo gesto.
Beckett dio media vuelta y cerró la puerta a su espalda. Caminó con expresión normal. Claramente no se dirigiría al salón de inmediato. Necesitaba tomarse un tiempo para digerir lo que acababa de ocurrir. Necesitaba un par de minutos a solas.
Entró a su habitación e inmediatamente puso el seguro en la puerta. Se sentó en la cama e intentó aclarar su situación.
Había visto docenas de veces a Castle junto a Gina, y no era que le agradara, pero esta vez, de alguna extraña manera, era diferente. Admitió sus celos para sí misma, y era estúpido seguir preguntándose el por qué. Le había costado asumirlo, y ahora aún más. Se sentía traicionada de nuevo. Pero esta vez no por ella misma. Esta vez por él. Y aún sabiendo que él no le había mentido en ningún momento, tenía la mínima esperanza de que el encierro en aquel armario, o el intento de beso que tuvieron en el pasillo, o el baile significaran algo para él.
Se quedó ahí alrededor de veinte minutos, tratando de buscarle solución a su problema. Maldecía de vez en cuando a Castle por haber llegado a trabajar con ella, y al alcalde y a Montgomery por asignarle esa investigación.
Cuando ya se sintió algo más aliviada, volvió a dejar el reloj de Castle dónde lo había encontrado, salió rumbo al salón con la mentalidad de cuando llegara Esposito, todo sería más normal. Tenía la obligación de disimular sus sentimientos frente a otras personas.
Al llegar al salón, Kate rogó para que ni Castle ni Gina se encontraran allí. Dio un vistazo a todas las mesas, y agradeció el que no estuviese. Dio una segunda mirada y vio en una mesa cercana a la de Will, a Luckas y a Chris conversando amistosamente. Sin pensarlo dos veces, se acercó.
-¿Está ocupada esta silla?- Luckas levantó la mirada y sonrió al verla de nuevo.
-No, sería un placer que nos acompañaras.- Dijo poniéndose de pie para correrle la silla y ayudarla, como todo un caballero. –¿Andas sola?- Preguntó sin rodeos sin ver la presencia de Castle por ninguna parte.
-Sí, Richard se encontró en con su publicista y están poniéndose de acuerdo para algunos eventos. Cosas de Escritores. –Mintió para salir del paso.
-¿Richard?- Preguntó Chris tratando de integrarse a la conversación.
-Richard Castle.- Sonrió Becket como manera de saludo.
-Un gran escritor.- Halagó Chris.
-Chris, déjame presentarte a la novia de Richard Castle, Kate. Kate, él es Chris, socio de mi pare, y un miembro de la familia para nosotros.- Dijo al caer en cuenta de que no los había presentado.
-Un gusto.- Dijo Becket estrechándole la mano.
-El gusto es mío.- Contestó aceptándola.
-Así que eres socio de Will, te ves algo joven para dirigir una editorial.- Dijo Beckett sabiendo que la mayoría de los dueños de editoriales pasaban los cincuenta años.
-Me halaga.-Sonrió divertido el hombre. –La verdad es que desde pequeño Will me ha enseñado cómo funcionan las cosas en la editorial, luego entré a la universidad a estudiar literatura, y bueno desde entonces trabajo con él en la editorial. Hace algunos años me nombró su socio.- Concluyó resumiendo su historia.
-Will, es hijo de Laura, la ama de llaves de mi abuelo. Cuando él murió, mi padre afortunadamente la trajo a vivir con nosotros, al tiempo Laura tuvo a Chris y desde entonces ha vivido con nosotros.- Añadió el con un tono fraternal.
Beckett dirigió su mirada a la entrada del salón. Ahí estaban Castle y Gina, haciendo su entrada triunfal. Bajo la mirada antes de que la sorprendieran mirándolos.
Castle se acercó a la mesa de Beckett, dejando a Gina en la mesa en dónde estaba Will.
-Buenos días señores.- Saludó a los hombre que acompañaban a Beckett. Los hombres correspondieron y ocupó la silla al lado de Kate.
-Richard, ellos son Luckas y Chris.- Castle le tendió la mano a los hombres.
-Lo sé, ya he tenido el privilegio de compartir con Chris.-Aclaró Castle.
-Así es.- Contestó Chris.
Después de conversar con los hombres, y desayunar, los hombres se disculparon con Kate y Rick y partieron y abandonaron el lugar.
-¿Has averiguado algo?- Quiso saber Caslte luego de unos minutos de silencio.
-No mucho, me han contado de cómo Chris llegó a ser socio de Will. Nada más.- Explicó cortante, levantándose para abandonar el salón.
-Tal vez sería bueno encontrar la habitación de Laura, hasta el momento ella es nuestra única sospechosa.- Propuso Castle siguiéndola.
-Sería bueno que averiguaras eso. Yo necesito volver al despacho de Will.- Dijo apresurando el paso dejando a Castle atrás.
-¿Beckett?- Llamó Castle algo enfadado por su reacción.
-Dime.- Se volvió.
-¿Qué ocurre?- Dijo frunciendo el ceño. –Se supone que a ambos nos asignaron esta investigación.- Caminó unos pasos para acercarse a ella.
-Y eso es lo que estamos haciendo. Investigando. –Dijo dando media vuelta para seguir caminando, pero Castle la tomó por el brazo.
-¿Por qué comenzar a investigar de manera separada?- Intentó de nuevo.
-Castle, cuando me fuiste a buscar a mi departamento te comprometiste a hacer lo que yo dijera cuando lo dijera. Y eso es lo que estoy haciendo. Trato de que esto se resuelva lo antes posible.- Se zafó de su brazo bruscamente y camino sin mirar atrás.
CONTINUARA...
Bell
Bell
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fin de Semana en Los Hamptons - Página 2 Empty Re: Fin de Semana en Los Hamptons

Mensaje por Raaaaaq. Jue Nov 18, 2010 8:26 am

Gina asquerosaaaaaaaaaaaaa!!!!! Pobre Beckett... =(
Pero... qué está haciendo ella ahí???????? O continúas pronto o yo dejo volar mi imaginación!!!! xDDDDDDDDDD
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32

http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

Fin de Semana en Los Hamptons - Página 2 Empty Re: Fin de Semana en Los Hamptons

Mensaje por Kate Jue Nov 18, 2010 8:38 am

OOOHHHHH.... Beckett a cortado por lo sano... Castle, tonto!!! haz algo!!!
espero que a Gina le de un infarto o que se caiga por algun acantilado, que se ahogue o que le peguen un tiro, que le atropeye un coche, que en su copa de champan hubiese un cristal y ella se lo trague y se muera, que le de una embolia y caiga redonda de una vez, ya!!! Muajaja Muajaja

jaja, dejando mis desvarios a un lado, fantastico fic, Bell!!! bueno, como siempre!!!!
Happy Clap Happy Clap
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Fin de Semana en Los Hamptons - Página 2 Empty Re: Fin de Semana en Los Hamptons

Mensaje por maritere_28 Jue Nov 18, 2010 8:49 am

Eso le pasó por bruto No No Tendría que haberle dicho algo por lo menos.... yo no entiendo por qué los hombres son tan cobardes cuando se trata de mujeres. Se quejan de que no nos entienden... bueno, al menos hablo por mi cuando digo que yo tampoco los entiendo a ellos, pero al menos siempre se puede hacer algo. Gracias por seguir subiendo el fic. Me gusta mucho.
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Fin de Semana en Los Hamptons - Página 2 Empty Re: Fin de Semana en Los Hamptons

Mensaje por lucia Jue Nov 18, 2010 11:41 am

celos,celos,celos.....me encnata!
lucia
lucia
As del póker
As del póker

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Fin de Semana en Los Hamptons - Página 2 Empty Re: Fin de Semana en Los Hamptons

Mensaje por XxSandraxX Vie Nov 19, 2010 4:18 am

DIOS MIO ME ENCANTA ME ENCANTA DE VERDA SIGUE SI NO ... Cool Shooting MUAJAJA ME ESTOY VOLVIENDO LOKAA ES EL MEJOR FIC QE HE LEIDO DE VERDAD!!!! Hysterical
XxSandraxX
XxSandraxX
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 28
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Fin de Semana en Los Hamptons - Página 2 Empty Re: Fin de Semana en Los Hamptons

Mensaje por anita Vie Nov 19, 2010 7:53 am

Este capi me ha dejado con la misma sensacion que el ultimo capi de la segunda temporada o incluso hasta peor Sad Sad

Que penita de nuestra Kate cuando se encierra en esa habitacion Crying or Very sad Crying or Very sad con lo feliz que estaba ella pasando todo el finde junto a Castle... Heart

Esperemos que con la llegada de Exposito se suavize la cosa y le abra los ojos a Beckett y a Castle, pongamos todas nuestras esperanzas en el jejeje o aun mejor que se fuera Ginaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Muajaja

INCREIBLE EL NIVELAZO DEL FIC siguelo pronto por favor Hysterical
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Fin de Semana en Los Hamptons - Página 2 Empty Re: Fin de Semana en Los Hamptons

Mensaje por Cata Castillo Vie Nov 19, 2010 9:32 am

Muy buen capítulo. ¡Que tonto Castle y pobre Kate! Becket debería enrollarse con Espósito en todas las narices de Castle, para que sufra.

Y a Gina que le gusta tanto llamar la atención le sentaría muy bien formar parte del complot y ser la primera víctima de asesinato Muajaja de ese maravilloso fin de semana que ha ido ella a estropear. Sería portada de un montón de diarios. Hi!
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Fin de Semana en Los Hamptons - Página 2 Empty Re: Fin de Semana en Los Hamptons

Mensaje por anita Vie Nov 26, 2010 2:02 am

Bell...

Me va a salir una ulceraaaaaaa Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical

Necesito otro capiiiiiiii Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Fin de Semana en Los Hamptons - Página 2 Empty Re: Fin de Semana en Los Hamptons

Mensaje por Kate Vie Nov 26, 2010 7:42 am

y a mi otro!!!!!!

(anita, creo estamos empezando a desvariar en serio... los efectos del mono... Facepalm )

BELL!!!!!!! TE NECESITAMOSSSSS!!!!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Fin de Semana en Los Hamptons - Página 2 Empty Re: Fin de Semana en Los Hamptons

Mensaje por anita Vie Nov 26, 2010 9:27 am

jajajajaja es que el mono e mu´ malo Kate, necesitamos la metadona que son los fics Laughing
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Fin de Semana en Los Hamptons - Página 2 Empty Re: Fin de Semana en Los Hamptons

Mensaje por Kate Vie Nov 26, 2010 1:08 pm

jaja y que lo digas!!!!
a ver si tu puedes hacer alguno, anita!!! tus fics molan!!! Happy Clap
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Fin de Semana en Los Hamptons - Página 2 Empty Re: Fin de Semana en Los Hamptons

Mensaje por anita Sáb Nov 27, 2010 3:21 am

La verdad es que tengo bastantes ganas de hacer alguno Kate, lo que pasa que tengo muchas ideas, pero ninguna ubicada jejeje

Aunque haber que te parece el titulo... "La cena de Navidad" Crazy
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Fin de Semana en Los Hamptons - Página 2 Empty Re: Fin de Semana en Los Hamptons

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.