Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(+18) La primera noche

+68
maria_cs
fancastlefati94
Maria Jose
Kynu
CastleLover29
R_P
girl_4_charmed
forever23
lastral
Emily Claire
CaskettOnFire
lucia-rub09
Delta5
ximcastle
Fanny_123
suika
MariaRomn@caskett
Yaye
RcKb
rickk y katee
SVV5
choleck
Massycb
amnigl
mary angel 02
Anver
casbeckiss
Valen-castle
nita85
NotAlone3000
moth13
castlelover
setejga
mops
claudia vasquez
anaforo
geonise
Libou
LizHeat
eectcastle
Ange
Cata Castillo
karlaguilarodgers
Zeny_Mackenzie
María Caskett
chelcas
carly becket
Mizz_Castle
luzcastle
Kate&Rick
castleaddict
keit
mary530
BrujaAle
castleaddictedforlife
Jorja
Dra. Beckett
Beckett_Castle_Alba
KBCAlways
silvanalino
castle&beckett..cris
KYC
Teresita_yocastle$$NYPD
Duende
cris_beckett
DannyyFranco
carla_NYPD
LEILAKB
72 participantes

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 2 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por BrujaAle Mar Jun 12, 2012 11:21 am

Perfecto! me encanta como escribes!! Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 2 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por silvanalino Mar Jun 12, 2012 11:41 am

maria_cs escribió:Bueno este segundo capítulo es fruto de mi alegría por sacar un sobresaliente en un trabajo XD

Gracias a todos por leer y a los que comentáis, gracias dobles! =)

FELICITACIONES POR PARTIDA DOBLE!!!!
Pero sobre todo por sacarte un sobresaliente!!!!

Y sobre el capitulo...nopueden ser tannn dulce los dosss, me encantaaaaa
Graciassss
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 2 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por mary530 Mar Jun 12, 2012 12:00 pm

Clap Clap Clap Reverence Reverence Reverence WOW simplemente PERFECTOS!

Te quedaron super bien estos capítulos lol! , te felicito por el Sobresaliente! bounce

Por favor continua deleitándonos con tu maravilloso talento Awesome
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 2 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por keit Mar Jun 12, 2012 9:05 pm

Estan genial los capitulos Felicidades!!! Clap

Sigue rapido xfa
keit
keit
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 2 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por castleaddict Miér Jun 13, 2012 12:11 am

mariaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! ke ilusion me ha hecho leer este nuevo fic precioso Love a pesar de ke han pasado pocos dias k has acabado tu otro fic ............ yo ya te hechaba de menos Razz
castleaddict
castleaddict
As del póker
As del póker

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 2 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Jun 13, 2012 1:57 am

Enhorabuena por ese sobresaliente ante todo!

Me encanta el segundo capítulo, es tan tierno, podía imaginarme perfectamente esa cara de sufrimiento de Castle al ver los moratones.
Ya te lo he dicho pero lo vuelvo a decir, escribes genial.

Siguelo un poco más por favor Smile
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 2 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Dra. Beckett Miér Jun 13, 2012 3:18 am

Un capítulo muy bonito Smile
Enhorabuena por tu sobresaliente. Lo que escribes también es otro sobresaliente, o matrícula mejor Razz
Dra. Beckett
Dra. Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

http://drabeckett.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 2 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Kate&Rick Miér Jun 13, 2012 7:17 am

He empezado a leer varios Fics pero ninguno me ha atraido como el tuyo. Esa manera de narrar desde los 2 puntos de vista de los personajes de manera alterna, me parece buenisimo. Ademas me encanta la delicadeza con que tratas el tema.
El segundo capitulo me parece que seria perfecto como guion para el 5x01.
Esa imagen de Kate magullada y acariciada por Rick Kiss
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 2 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por LEILAKB Miér Jun 13, 2012 9:39 am

Enhorabuena por tu sobresaliente y por escribir este maravilloso fic!! Eres una crack!! Clap
LEILAKB
LEILAKB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 33
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 2 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por maria_cs Miér Jun 13, 2012 10:06 am

Aquí tenéis, me está gustando este fic, no sé si al final lo haré más largo...

3

Salgo de la habitación mientras que ella se queda en la cama. Es mejor así, prefiero hablar con Alexis yo primero, explicárselo todo, además Kate está desnuda, no quiero que mi hija tenga esa imagen en la cabeza, a mí me encanta, pero dudo mucho que mi pelirroja piense igual.

Ha sido una noche fantástica, nunca me lo había pasado tan bien. Voy a echar de menos a mis compañeros, a todos, pero aún así me alegro de que el instituto se haya terminado, por fin empieza mi vida de adulta, una vida que me asusta y me atrae por igual. Sonriendo me apoyo en la puerta con los tacones en la mano, me duelen los pies, no lo notaba mientras que bailaba, pero ahora no hay quien lo aguante. Dejo los zapatos en el suelo y me fijo en la mesa, hay un precioso ramo de rosas blancas en el centro. Me acerco curiosa, huelen increíblemente bien, en un sobre pone mi nombre. Cuando lo abro una sonrisa se dibuja en mis labios y un par de lágrimas se escapan de mis ojos.

“Desde que naciste he soñado con verte con la toga de graduación. Ahora siento que mi niña ya es toda una mujer, pero espero que aún tenga algún tiempo para jugar con su padre. Te quiero mi vida, siempre estaré aquí si me necesitas. Felicidades. Papá”

La veo leer la dedicatoria con los ojos llenos de lágrimas, me acerco a ella y se me echa a los brazos, como cuando era pequeña y venía del colegio. Mi niña… siento que me he hecho viejo y que la vida ha corrido demasiado deprisa, no entiendo como esa preciosa mujer que llora y sonríe al mismo tiempo es el bebé que un día me colocaron en los brazos. Alexis se separa un poco y se limpia las lágrimas, la cojo de la mano y la llevo hasta la cocina, donde su desayuno también está preparado. Me siento a su lado y la oigo hablar, me cuenta lo mucho que se ha divertido, que está emocionada por esa etapa que ha finalizado y esa etapa que empieza, que está deseando conocer a sus compañeros de la Universidad pero que va a echar de menos a los del instituto, que le duelen los pies… mientras que habla saborea las tortitas con fresa, las mismas que le preparo desde los dos años cuando hay algo que celebrar. Cuando termina me mira y me pregunta cómo he pasado yo la noche.

Ha estado muy callado escuchándome mientras que desayunaba, apenas ha hecho comentarios, supongo que se siente triste porque he crecido, pero sé que también está feliz y orgulloso, se lo notaba en la mirada. Pero ahora está pensando en otra cosa, parece que quiere contarme algo, me limpio el rastro de sirope de fresa y le cojo la mano, quiero saber que ha cambiado a mi padre, porque tiene un nuevo brillo en los ojos.

Me dice que se lo cuente, que es mi hija y puedo contarle cualquier cosa, me hace gracia esa frase, se supone que soy yo quien tiene que decirla, pero la relación entre Alexis y yo siempre ha sido así, papeles invertidos. Miro hacia mi habitación, donde Kate me espera y vuelvo a mirar a mi hija. Empiezo a hablar, se lo cuento todo, bueno, omito algunos detalles, detalles que ningún padre le contaría a su hija, pero le hablo de cómo vino a pedirme perdón, de lo feliz que soy, de lo que siento por ella y lo que siente por mí…

No me lo creo, aún no me lo puedo creer. No sé qué pensar, adoro a mi padre y quiero que sea feliz, me encanta ese brillo que tiene en la mirada, sé que ha recuperado la ilusión, pero tengo miedo por él. Mi madre le hizo daño, él nunca lo dice y las pocas veces que viene le sonríe y se acuesta con ella… pero le hizo daño, yo lo sé, mi abuela lo sabe, mi madre lo sabe… Gina parecía la indicada, pero solo parecían marido y mujer en la calle, en casa parecían un escritor y una editora, siempre estaban igual, que sí tiene que escribir más rápido, que si no me presiones porque me bloqueo… hasta que un día decidieron terminar el matrimonio de forma oficial. Y luego… luego apareció ella, Kate Beckett, una inspectora de policía que embrujó a mi padre desde el primer día. Me encantaba oírle hablar de ella, de cómo iba a meterse en su vida y convertirla en su musa, de lo divertido que era jugar a ser policía. Yo era muy feliz viéndolo así, pero luego todo cambió… dispararon a Kate, yo estuve presente, mi abuela estuvo presente y mi padre… mi padre estaba a menos de un metro, justo al lado y quiso salvarla, aún tengo pesadillas en las que mi padre la aparta a tiempo y recibe él el disparo… y luego ella lo apartó durante tres meses, lo vi triste, hundido, se centró en el trabajo… pero ella volvió a buscarle y volvieron las risas y la alegría. Me daba miedo pensar que estar siempre con ella era un camino a la muerte, ya fuera por un disparo, por acabar en un congelador encerrado, o con una bomba a punto de estallar, pero él era feliz. Y ahora, después de que haya pasado un tiempo otra vez triste y deprimido, dolido porque ella le mintió me dice que es feliz, que ella por fin ha reaccionado, que le quiere y que él la quiere. Pero tengo miedo, miedo de que sufra otra vez, miedo de que estar cerca de ella lo ponga en peligro…

Observo como mi hija tiene una discusión consigo misma, espero pacientemente a que se decida a hablar. Mientras recojo las cosas y las guardo, necesito tener las manos ocupadas. Cuando termino cojo las ropas de Kate y las llevo hasta la habitación, ella me mira ansiosa. Le sonrió y la beso, tranquilizándola. –Está sorprendida, pensando, tranquila, todo saldrá bien.

Todo saldrá bien… necesito que Alexis me apoye, si ella cree que no soy digna de su padre no podré seguir con esto… debería darme igual lo que piense una adolescente, es mi vida, no la suya, pero ella conoce a Rick más que nadie, ella sabrá si soy buena para él. Él sale del baño con una pomada, me dice que me quite la camisa. Lentamente me aplica la crema en los moratones, con cuidado, para no hacerme daño. Siempre es así, siempre se preocupa de que no sufra, quiere protegerme, por eso me acompaña en todos los casos, aunque sean peligrosos, por eso me apartó cuando me dispararon, por eso me mintió, me quiere, y quiere cuidar de mí. Nunca he sido una mujer a la que le gusta que le mimen, pero me siento bien teniéndole así, curando mis cardenales, cardenales que no tendría si ayer lo hubiese escuchado, si no hubiera sido estúpida y hubiera pensado en él y no en mí y mi venganza… Me llama y lo miro, parece preocupado, acercó mis labios a los suyos y lo beso suavemente, quiero que sepa que por mí todo está bien, que le quiero.

Espero que Alexis lo entienda, necesito que las dos mujeres más importantes de mi vida se quieran, sé que Alexis ha pasado un año en el que su relación con Kate se ha resentido bastante, lo entiendo, todo lo que ha pasado la asusta, es normal, pero espero que guarde su miedo y su rencor y recuerde la relación que tenían antes, esa en la que ella le pedía permiso para trabajar en comisaría unos días o en la que la llamaba para consultarle sobre sus estudios. Miro a Kate, que ahora parece más tranquila, después de haber estado unos minutos meditando. Ella se incorpora y sonriéndome empieza vestirse, aprovecho para llevar la crema al botiquín y lavarme las manos, cuando regreso ya está lista. Tomo su rostro y la beso con pasión, en esos momentos quiero que sepa que la quiero, me responde con la misma intensidad hasta que nos quedamos sin aire. -¿Estás lista?

Estoy lista, lista para enfrentarme a Alexis y pedirle perdón por haber hecho sufrir a su padre, pero también lista para decirle que quiero a Rick y que no puedo vivir sin él.

Vienen cogidos de la mano, ella parece nerviosa, mi padre está tranquilo. Beckett se sienta frente a mí y mi padre se queda de pie, apoyado en la encimera de la cocina, mirándonos a ambas. -¿Le quieres?-Es una pregunta sencilla y quiero que sea sincera, quiero que me la responda. -Sí.-No veo la menor duda en sus ojos ni tampoco en sus labios. Asiento con la cabeza, mi padre le sonríe cariñosamente. –No le hagas sufrir, no te lo perdonaré jamás.-Espero también que me responda a esto, mi padre ahora me mira un poco preocupado, pero ella no parpadea. –No quiero hacerle sufrir, por una vez en mi vida voy a pensar en la persona a la que quiero y no en mí. Haré todo lo que esté en mi mano para hacerle feliz. Créeme Alexis, ambas queremos lo mismo. –Clavo mis ojos azules en los suyos, avellana o verdes, no lo sé, jamás he podido distinguirlo, nos miramos durante unos segundos. Ambas notamos el nerviosismo de mi padre. Al final retiro la mirada y sonrío, con sinceridad. –Espero que seáis muy felices.

Genial, tengo su aprobación, me ha aceptado, ha entendido que quiero a su padre y que quiero hacerle feliz. Nos sonreímos durante un rato, Castle nos coge de la mano y pasa la mirada de una a la otra, feliz. Alexis se levanta y bosteza. –Estoy muerta, necesito dormir, ¿me despertáis para almorzar?

Asiento con la mirada y la despido con un beso en la mejilla, Kate hace lo mismo. Cuando estoy seguro de que ya no puede vernos la tomo de la cintura y la beso alegremente. –¡Sí, sí, sí, sí, te quiero, te quiero, te quiero!

Parece un niño, me contagia su alegría, es perfecto para mí. Nos sentamos en el sofá y no nos movemos de allí en toda la mañana. Nos besamos, me acaricia, le acaricio, me hace cosquillas, hablamos sobre mil cosas, pero todavía hay algo que tengo que decirle, debo decirle que he renunciado.

Muchas gracias por los comentarios de la segunda parte y por los futuros de esta, que espero sean muchos. Love Love


Última edición por maria_cs el Mar Sep 25, 2012 11:52 pm, editado 3 veces
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 2 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por castleaddictedforlife Miér Jun 13, 2012 10:21 am

me ha encantado! muy realista la conversación entre kate y alexis! siempre he pensad que alexis está un poco molesta con kate y me pregunto qué pasará entre ellas en la siguiente temporada.
anyways... como siempre, te superas a cada cap.! me gusta mucho cómo llevas el fic, está genial eso de los distintos puntos de vista! espero q sigas pronto!!! SmileSmile
castleaddictedforlife
castleaddictedforlife
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 2 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por silvanalino Miér Jun 13, 2012 10:49 am

A nooooo, lo tuyo es geniallll, sigues superandote capitulo tras capituloooo
no pares nunca de,escribir, consulta que estudias? Creo que la escritura es lo tuyo!!!!!
Sigueeeeeee
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 2 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por maria_cs Miér Jun 13, 2012 10:54 am

silvanalino escribió:A nooooo, lo tuyo es geniallll, sigues superandote capitulo tras capituloooo
no pares nunca de,escribir, consulta que estudias? Creo que la escritura es lo tuyo!!!!!
Sigueeeeeee

Muchas gracias, para contestarte copio y pego la misma respuesta que di unos comentarios antes:
estudio Historia y quiero especializarme en Arqueología o Paleografía (estudio de la escritura). Amo mi carrera, transcribir documentos antiguos, hacer excavaciones arqueologicas en verano o aprenderme los cotilleos de los reyes de la Edad Moderna, pero en junio la odio con toda mi alma -.-
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 2 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por LEILAKB Miér Jun 13, 2012 11:00 am

Me encanta!!
LEILAKB
LEILAKB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 33
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 2 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por DannyyFranco Miér Jun 13, 2012 11:17 am

Es excelente mariaa Very Happy
sabia qe alexia lo aprobaria haha (:

me encanta todo lo qe escribes :DDD
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 2 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Jun 13, 2012 11:29 am

siguee me encantaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 2 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por luzcastle Miér Jun 13, 2012 11:56 am

Genial.....contagias en cada parte.....me encanta.....felicidades......sigue......
luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 2 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Jun 13, 2012 11:57 am

Happy Clap Thumb ME GUSTA Clap
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 2 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Mizz_Castle Miér Jun 13, 2012 5:24 pm

Ahhhhhh genial historia Happy Clap , k bueno k no nos abandonaste despues del otro fic!!, este te esta quedando super increible Inlove , tienes una gran imaginacion para escribir estos fics, y te quedan geniales I\'m Dead , desde hoy fan de este fic tambien!! Saludos!! Clap
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 2 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por KBCAlways Miér Jun 13, 2012 11:28 pm

Me encanta, de verdad, adoro este fic. Espero con muchisimas ganas que subas la siguiente parte. Tengo ya tantas teorias sobre el principio de la quinta temporada... pero una de ellas es mas o menos asi, que Alexis le cuesta aceptarlo pero al final... Love Sube pronto la siguiente parte y enhorabuena Wink
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 2 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por BrujaAle Jue Jun 14, 2012 12:47 am

Qué me gusta leerte!! espero que en la serie Alexis reaccione igual...aunque no sé por qué lo dudo Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 2 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Jun 14, 2012 5:24 am

Maravilloso!!

Me encanta la reacción de Alexis cuando el padre le cuenta que esta con Kate, creo que es justo la que debería tener, después de ver como Kate lo ha puesto en muchisimas situaciones peligrosas.

Me encanta como escribes cada capítulo, en cada uno te superas, espero que sigas escribiendo más Smile
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 2 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por carly becket Jue Jun 14, 2012 6:31 am

Es la primera vez que comento, solo puedo decir: SIGUE PRONTO!!!!!!!! ME ENCANTAAAAAAAAAA
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 2 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Invitado Jue Jun 14, 2012 6:36 am

Es genial, solo puedo decir eso, es simplemente maravilloso! Happy Clap
Perfectamente redactado y contado de una forma inigualable, cambiando la forma de pensar del personaje a personaje que te hace sentir todos los sentimientos que se repira en cada escenca, estupendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 2 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por chelcas Jue Jun 14, 2012 6:59 am

muy bueno, muy

lindo, me ha gustado

(+18) La primera noche  - Página 2 947505 (+18) La primera noche  - Página 2 111714 (+18) La primera noche  - Página 2 438146
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 2 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.