Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(+18) La primera noche

+68
maria_cs
fancastlefati94
Maria Jose
Kynu
CastleLover29
R_P
girl_4_charmed
forever23
lastral
Emily Claire
CaskettOnFire
lucia-rub09
Delta5
ximcastle
Fanny_123
suika
MariaRomn@caskett
Yaye
RcKb
rickk y katee
SVV5
choleck
Massycb
amnigl
mary angel 02
Anver
casbeckiss
Valen-castle
nita85
NotAlone3000
moth13
castlelover
setejga
mops
claudia vasquez
anaforo
geonise
Libou
LizHeat
eectcastle
Ange
Cata Castillo
karlaguilarodgers
Zeny_Mackenzie
María Caskett
chelcas
carly becket
Mizz_Castle
luzcastle
Kate&Rick
castleaddict
keit
mary530
BrujaAle
castleaddictedforlife
Jorja
Dra. Beckett
Beckett_Castle_Alba
KBCAlways
silvanalino
castle&beckett..cris
KYC
Teresita_yocastle$$NYPD
Duende
cris_beckett
DannyyFranco
carla_NYPD
LEILAKB
72 participantes

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 3 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por mary530 Jue Jun 14, 2012 7:25 am

Maria sos una dura Reverence Reverence Reverence Reverence

Estoy de acuerdo con aquellos que han escrito que más o menos esperan que la actitud de Alexis sea así, porque sea como sea no creo que después de ver todo por lo que ha pasado Castle acepte a Kate tan fácilmente Neutral , por lo que lo has plasmado de la mejor forma posible Happy Clap

Como siempre, escribes maravilloso Clap Clap

Continualo pronto Awesome
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 3 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por maria_cs Jue Jun 14, 2012 9:52 am

4

Me siento solo…Jenny me ha dicho que no me preocupe, que todo se arreglará, que hice lo que debía… pero no me lo creo… no van a perdonarme… ella es orgullosa, pero le salvé la vida y no me arrepiento de eso, al fin y al cabo… si una persona te odia es porque sigue viva, me alegro por ello, es como una hermana, no podría perderla, no después de haber pasado tantos momentos, pero ahora parece como si nada importara… no me atrevo a llamarla, ha dejado el puesto, no solo eso… Gates me ha nombrado inspector y no he podido rechazarlo, la dama de hierro no te la da la oportunidad de decir que no… esperaré a que pasen unos días, mientras que reúno el valor para llamarla, no voy a pedirle disculpas, eso no, pero le diré lo que siento, que me alegro de que esté viva, que rechazaré el puesto si ella quiere volver, que puede confiar en mí, pero pedirle perdón no, eso nunca, no puedo pedir perdón por librarla de una muerte horrible, Castle no le pidió perdón por salvarla en el funeral de Montgomery, ¿por qué iba a hacerlo yo? No, no voy a pedir perdón, no lo haré…

Estoy en el sofá con la cabeza sobre su regazo, con los ojos cerrados. Él me acaricia el pelo y me deja pensar, sabe que ayer fue un día duro, un día que lo cambió todo, aunque no sepa nada sobre la renuncia, ni sobre la suspensión de Esposito, tampoco sabe lo que ha pasado con Ryan, ni yo misma lo sé. No puedo odiarlo, es mi amigo, me ha salvado la vida, gracias a eso ahora estoy aquí, entre los brazos de mi escritor. Pero no me atrevo a llamarlo, no sé cómo reaccionará, supongo que seguirá enfadado por no haberle escuchado, por haber dimitido sin despedirme siquiera, por haber provocado una discusión con Esposito… es como un hermano, quiero recuperarle, ahora tengo al hombre de mi vida, pero quiero a mis hermanos. Sé que con Esposito no hay problema, esta mañana me mandó un mensaje, corto, sencillo, “Estoy contigo, decidas lo que decidas” es mi otro hermano, fiel, leal, incondicional, siempre ha sido así para nosotros tres, si uno tenía un problema los otros le seguíamos sin pensarlo, si uno necesitaba ayuda, no hacía falta preguntar por qué. Pero ahora todo es diferente, ellos no se hablan y yo no me atrevo a hablar con Ryan…

Mi hermano… si lo de Beckett me duele lo de Esposito es demasiado. Siempre hemos sido compañeros, luego fuimos amigos, ahora somos hermanos, o mejor dicho, éramos. Le he llamado varias veces, pero no me coge el teléfono, no lo dejar sonar, simplemente me cuelga. No me deja explicarme, estoy harto, he salvado a mi hermana, ¿tan difícil es que lo entienda? Si no lo hubiera hecho ahora estaríamos llevando el féretro de Beckett como en su día llevamos el de Montgomery. Pero no, no lo entiende y eso es lo único que me duele, que les traicioné para ayudarlos. Jenny interrumpe mis pensamientos, dice que le apetece una ducha juntos, que me ayudará a relajarme. No me apetece levantarme de esta cama pero no quiero preocuparla, así que la sigo. Ella misma me desnuda y me sonríe, me besa, me acaricia. -Todo saldrá bien. –No me lo creo, pero asiento y entro en la ducha, donde nos enjabonamos mutuamente, y allí, durante un rato me olvido de todo, mientras que hacemos el amor.

Me siento traicionado, frustrado, furioso y culpable… se supone que somos amigos, que somos compañeros, hermanos, él sabía que hablar con ella sería un castigo para Beckett, pero le dio igual, se lo contó todo, es un imbécil, un maldito imbécil… y un amigo. Le ha salvado la vida a mi hermana, me han suspendido por ello, lo sé, pero ella está viva. Estoy preocupado por ella, no sé qué va a hacer a partir de ahora, le he mandado un mensaje y me ha respondido con un escueto “Gracias, hermano”. No quiero llamarla hoy, no sé cómo se sentirá, pero conociéndola hoy no es día de hablar de lo de ayer, es día para reflexionar, pensar y tomar decisiones. Ryan tomó ayer una que lo ha cambiado todo, Beckett tras oír los insultos de la capitana también. ¿Qué se creerá esa bruja? Decirle que no se merece la placa… qué más quisiera ella tener la capacidad que tiene mi compañera para honrar a las víctimas. Pero ahora eso da igual, ella ha dimitido y él se ha quedado con su puesto… El inspector Kevin Ryan… me hace gracia solo de pensarlo, no ha tardado ni un minuto en quedarse con su puesto, es increíble… pero sigo sin poder odiarlo, por mucho que quiera odiarle por esta traición no puedo, le ha salvado la vida. Mi móvil está sonando, es Lanie, no me apetece hablar con nadie, pero si no lo cojo se presentará aquí.

Mañana llamaré a mi amiga, hoy voy a darle tiempo para pensar y relajarse, pero Javi no se escapa. No, con ese sí que voy a hablar muy seriamente, menuda soy yo. Más le vale que me coja el móvil, total, si no lo hace me bajo del coche y le digo a su portero que me abra. Pero parece que no será necesario, me lo ha cogido. No tardo ni unos segundos en empezar a gritarle, que sí en que estabas pensando, que podrían haberos matado, qué llames a Ryan y habléis... pero tengo que parar cuando escucho un sollozo. Se me rompe el corazón, soy una bruta, tengo que aprender a tener más delicadeza. -¿Quieres que vaya?- Me responde con un simple por favor. En dos minutos estoy en su puerta, cuando me abre se me cae el alma a los pies, tiene una botella de vodka en la mano y los ojos llenos de lágrimas. Javi es un tipo duro, no es de los que lloran, tiene que está realmente hundido. Le quito la botella y la dejo en el mueble situado al lado de la puerta y luego lo abrazo, tranquilizándole. Luego habrá tiempo para hablar e intentar que entre en razón, ahora solo quiero consolarlo, al fin y al cabo, es mi mejor amigo.

He decidido que más tarde hablaré con Ryan, tengo que hacerlo, aunque esté enfadado, tengo que darle las gracias por haberme salvado la vida. Pero ahora tengo otra cosa que hacer, me incorporo y le miro a los ojos, él me sonríe. Me siento sobre su regazo y le echo los brazos al cuello, besándolo, quiero jugar con su boca antes de empezar a hablar, han sido muchos años deseándolo y ahora no podemos parar, él parece tan dispuesto como yo.

Ha estado muy callada durante un buen rato, sé que está preocupada por algo, pero espero pacientemente, me lo va a contar, lo sé y no tengo prisa. Mientras me distraigo con sus labios, me encantan, están hinchados por nuestra anterior noche y por todos los besos que nos hemos dado durante toda la mañana. Mi respiración empieza a acelerarse y ella lo nota porque se separa y suspira. –Rick tengo que decirte algo. –Asiento con la cabeza, esperando, aunque en esos momentos no puedo prestar mucha atención, mi sangre no está concentrada precisamente en el cerebro. Ella lo nota y se ríe. –Si prefieres que te lo cuente luego…-Niego con la cabeza, aunque cierta parte de mi cuerpo protesta. –Parece importante, cuéntamelo, luego seguimos con esto.

Está excitado, muy excitado, no solo lo veo, sino que puedo notarlo, pero aún así prefiere esperar y oír lo que tengo que decir. Definitivamente me ha tocado la lotería con este hombre. No sé como decírselo, despacio o de una vez, al final me decido por lo segundo. –Rick, he dimitido.

Me quedo sorprendido, no me lo creo, pero no parece mentir. Intento hablar pero no sé qué decir, prefiero que se explique y lo hace. Me cuenta que Gates los suspendió a ella y a Esposito, que le dijo que no era digna de llevar la placa, que se la pidió junto a su arma, y que en ese momento, cuando la sacó y la acarició se dio cuenta de que no podía seguir trabajando en ese edificio, que renunció. –Ya ves, vas a tener que buscarte otra musa. –La abrazo y la beso en el pelo.

Me pregunta si estoy bien, si me arrepiento. Le digo que no, al menos no hoy, que ahora que quiero ser feliz no puedo estar ligada a un trabajo que me recuerda día tras día el caso de mi madre. Él no dice nada, solo me abraza y me acaricia, es comprensivo y por eso precisamente le quiero tanto, por eso y por otras mil cosas más.


Gracias por leer. No sé que pensareis sobre Ryan y Esposito y lo que piensan en estos momentos, esto es lo que yo creo.


Última edición por maria_cs el Mar Sep 25, 2012 11:52 pm, editado 1 vez
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 3 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por DannyyFranco Jue Jun 14, 2012 10:00 am

Tu dices que yo tengo talento? haha yo opino que tu tienes mas! Very Happy
Igual no me canso de leerte haha y los dias qe no escribiste te eche de menos Sad

Venga maria! Me encanta todo lo que escribes... ya ni se como decirte XD

DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 3 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por mary530 Jue Jun 14, 2012 10:15 am

Wow Maria I\'m Dead

Definitivamente no me canso de decirte que con cada capítulo te superas Reverence Reverence Reverence lol!

Aunque lo estás escribiendo diferente, te esta quedando mejor que el anterior Clap Clap

Continua pronto!! Awesome
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 3 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Jun 14, 2012 10:31 am

sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 3 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Jun 14, 2012 10:31 am

excelente fic Reverence
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 3 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por chelcas Jue Jun 14, 2012 4:45 pm

muy bueno todo Love Clap
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 3 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Mizz_Castle Jue Jun 14, 2012 5:21 pm

woooow!!!! simplemente genial!!! Happy Clap
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 3 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por María Caskett Jue Jun 14, 2012 6:44 pm

Doss palabras: Me encanta Love ssta genial plasmado muy realista continua!!!
María Caskett
María Caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 24
Localización : Madrid-España

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 3 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Zeny_Mackenzie Jue Jun 14, 2012 11:42 pm

Fabuloso!! Suerte con los exámenes Happy Clap
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 3 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por castleaddictedforlife Vie Jun 15, 2012 12:57 am

me ha encantaado! muy muy realista! yo tb creo que ryan y espo se deben de sentir así... sobre todo porque ryan es como más emotivo y sensible y espo es más brusco y orgulloso. tan solo espero que de verdad lo arreglen, no sería lo mismo sin su camaradería!! muy bien expresados sus sentimientos!!
sigue pronto! Thumb
castleaddictedforlife
castleaddictedforlife
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 3 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Dra. Beckett Vie Jun 15, 2012 1:07 am

Muy buena cuarta parte, una de las mejores que he leído sobre Espo y Ryan después de Always. Mis felicitaciones Reverence
Dra. Beckett
Dra. Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

http://drabeckett.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 3 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por karlaguilarodgers Vie Jun 15, 2012 5:33 am

me encantaaa! escribes genial!! Reverence Reverence
sigue prontoooo!
karlaguilarodgers
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 30
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 3 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Jun 15, 2012 6:02 am

Increible María, me encanta leer lo que escribes, me gusta mucho como lo vas narrando todo sin casi diálogo.

La parte de Ryan y Eposito me gusta mucho, lo haces muy realista, creo que es lo que debería ocurrir después de que Ryan delatara a Kate y Esposito.

Los guionistas de la serie podrían tomar tu fic como guión para Castle Smile

Continualo por favor!
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 3 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Cata Castillo Vie Jun 15, 2012 8:40 am

Quilla, que máquina escribiendo historias, y esta es espectacular. Sigue que está de lujo.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 3 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por carly becket Sáb Jun 16, 2012 3:30 am

Sigue prontito!!!!!!! ME ENCANTAAAA
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 3 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por maria_cs Sáb Jun 16, 2012 5:37 am

5

El día ha sido agradable, el almuerzo con Alexis ameno y divertido, he quedado con ella para comprar ropa nueva y materiales para la universidad. Alexis es sorprendente, aún le queda todo el verano por delante, pero está deseando que empiece el nuevo curso, supongo que es normal, al fin y al cabo, todos tuvimos esa curiosidad de saber como sería la vida universitaria, aunque a mí esa vida me duró poco, demasiado poco... Ahora estamos en mi casa, necesitaba una ducha y cambiarme de ropa, Rick me ha acompañado, ha insistido. Sonriendo, decido que no tengo porque vestirme, no aún. Me envuelvo en una suave toalla y me dirijo al sofá, dónde él me está esperando, hojeando un libro mientras me espera. Lo llamo con una voz suave y sugerente, él levanta la cabeza y me mira.

Quisiera decirle algo, pero me he quedado mudo, esa toalla apenas tapa su cuerpo, varias gotas de agua corren por sus piernas, sus hombros y su rostro, tiene el pelo mojado, como la noche anterior, está preciosa. Esto de ver a Kate mojada me está empezando a afectar. Ella se acerca a mí lentamente, sonriendo, provocativa, se muerde el labio inferior con ese gesto que volvería loco a cualquier hombre, se queda a unos centímetros, de pie, mirándome y sus manos van al nudo de la toalla, seguidas por mis ojos. Sin dejar de mirarme deja caer la toalla lentamente, sin la menor vergüenza, enseñando su maravilloso cuerpo desnudo. En ese momento no puedo pensar, ni razonar, ni siquiera hablar, toda mi sangre ha bajado hasta el sur.

He conseguido que se calme, ahora está más tranquilo, pero sé que sigue hundido. Odio verle así, puede que ya no estemos juntos, pero sigue siendo muy importante para mí, durante varios meses ha sido el hombre de mi vida. Su cabeza está enterrada en mi hombro, ninguno hablamos, acaricio su pelo, mientras que él comienza a respirar con normalidad, sus lágrimas me han conmovido, nunca jamás lo había visto así. Despacio se incorpora y me mira, le sonrío con ternura, me alegro de que esté mejor, lo peor ya ha pasado. -Gracias.-Me dice, con una voz temblorosa. Asiento con la cabeza, pero ahora él no mira mis ojos, sino que está muy centrado en mis labios. -Javi...-Levanta la mirada, nuestros ojos se miran durante un segundo y encienden una chispa, una peligrosa chispa. Me toma por la nuca y me acerca a él, su aliento a vodka se mezcla con el mío, puedo sentir su necesidad y su deseo y sé que él puede sentir el mío.

El momento de debilidad ha pasado, ella ha estado conmigo, sé que lo nuestro no salió bien, pero sigo necesitándola, es mi mejor amiga, no sé si la quiero como la quería antes, ni si ella siente lo mismo, pero el deseo se nota en el ambiente. No lo soporto más y la beso, con desesperación, me lengua entra en su boca sin permiso y ella no se aparta, sino que me deja explorar y profundizar el beso, que ella responde con la misma intensidad, siento sus manos aferrándose a mi pelo, vamos a quedarnos sin aire, pero nos da igual, en ese momento no necesitamos aire, solo nos necesitamos el uno al otro.

He conseguido llamar su atención, estoy ahí delante de él, completamente desnuda y todavía mojada y no puede parar de mirarme. Me agacho, colocándome entre sus piernas y lo acaricio suavemente, por encima de su pantalón. Suelta un gemido que me excita aún más y mis manos van a su camiseta. Se la quito con su ayuda y luego sin dejar de mirarle sensualmente desabrocho muy despacio su pantalón. Pero está impaciente, muy impaciente, esta mañana lo dejamos a medias y ahora mismo no está para delicadezas. Se incorpora un poco para poder quitarse la ropa y se la quita torpemente, estando a punto de tropezar. No puedo evitar reírme, él me mira con falsa indignación y luego me toma de la mano, obligándome a sentarme a horcajadas en su regazo. Estamos los dos desnudos, excitados, sus manos están en mis nalgas, las acaricia, las aprieta, haciéndome gemir.

Tenerla así es demasiado para mí, no puedo esperar más y ni siquiera la he besado. Tomo su rostro con una de mis manos, manteniendo la otra donde estaba y la atraigo, besándola con pasión, desesperación, lujuria. Su lengua juega con la mía, se enredan, exploran, se divierten y provocan mil gemidos. Oírla es un regalo, un maravilloso regalo que hace que me endurezca aún más, si es que es posible. Mi boca se traslada y besa su cuello, hasta escucharla jadear, luego sus pechos, primero uno, luego el otro, ella gime aún más fuerte, más desesperada. Me acaricia y me dirige hacia su interior, pero en ese momento paro y la obligo a mirarme a los ojos. -Te quiero Kate.

Estoy en su habitación, sobre él, desnuda. Durante el corto camino nos hemos quitado toda la ropa, no queremos perder el tiempo. Javi sigue acariciándome, mientras que yo recorro todo su torso con mis labios y mis manos. Sus caricias me están volviendo loca, ya no recordaba lo bueno que era el sexo con él, sigue siento estupendo, estoy deseando sentirlo dentro, aunque sea solo para descargar la rabia que los dos sentimos.

No puedo más, la necesito. Con un movimiento ágil pero cuidadoso me coloco sobre ella y mirándola a los ojos la penetro, haciéndola gritar. Su piel me rodea y me aprieta y sus manos están en mis nalgas, acompañando mis movimientos. Sin dejar de moverme busco su boca y volvemos a besarnos, ahora más despacio. Su cuerpo está ardiendo y el mío también. Sigo moviéndome, todo lo rápido que puedo, mientras que ella grita y me clava las uñas, sé que me va a dejar marcas pero me da lo mismo. Mis labios buscan sus pechos, mis manos la acarician y sigo dentro de ella con fuerza y rapidez, sabiendo lo que tengo que hacer para volverla loca. Siento que está a punto y me alegro, porque yo tampoco puedo aguantar más. Un último movimiento, más rápido y profundo que todos los demás hacen que tiemble y que cierre los ojos con fuerza, mientras que su interior me aprieta hasta la tortura. Me dejo llevar y siento como me libero de toda presión y preocupación, gritando su nombre.

Al oírle le sonrío, enternecida y lo beso lentamente, mientras que despacio lo entierro en mi interior. Ambos gemimos de placer, la sensación es maravillosa. Le acaricio sin dejar de besarlo y empiezo a moverme, despacio. Sus manos dejan mi rostro para ir a mi cadera, a ayudarme con mis movimientos. Siento un agradable cosquilleo cuando las siento ahí, cada caricia o cada beso de Rick me encanta, y esta no es la excepción. Cabalgo ahora un poco más rápido, llevando mis manos a su pelo, enredando mis dedos en él, mientras que se entretiene con uno de mis pechos, besándolo, lamiéndolo, mordiéndolo, en definitiva, volviéndome loca. Hace muchísimo calor y empiezo a notar esa increíble sensación que solo él consigue que sea tan intensa. Quiero que lo disfrute tanto como yo así que me aferro a su espalda y empiezo a moverme cada vez más deprisa.

Mi diosa me está llevando a la locura, sé que no aguantaré mucho más ni ella tampoco. Mis manos siguen ayudándola con su ritmo, mientras que mi boca se entretiene con el resto del cuerpo, sus labios, su cuello, sus pechos, da igual, toda ella es puro erotismo y disfruto besándola en cualquier parte. Sus gemidos son cada vez más histéricos, apasionados, placenteros y sé lo que tengo que hacer. Una de mis manos se queda en su cadera y la otra se interpone entre ambos cuerpos, acariciándola ahí justo donde más lo necesita. De repente echa la cabeza hacia atrás y tiembla, gritando enloquecida. Mi cuerpo no tarda en seguirla y en esa casa solo se oye el sonido de nuestros gritos y después nuestra respiración, acelerada, jadeante, inquieta. Kate se deja caer completamente agotada y apoya la cabeza en mi hombro abrazándome. La beso en el pelo y la rodeo con mis brazos, evitando cualquier moratón, esperando a que se calme.

Está profundamente dormida sobre mi pecho, ha sido increíble, en esos momentos me doy cuenta de una realidad que hasta entonces no había visto. No ha sido rabia, ni furia, ni necesidad... no, nada de eso, ahora que la veo dormir desnuda en mi cama y con la mirada tranquila me doy cuenta de que esto ha sido un acto de amor. La quiero, esa es la única verdad y quiero recuperarla.

Kate se separa un poco de mi y me sonríe, acercando sus hinchados labios a los míos para besarlos, pero antes de juntarlos me contesta. -Te quiero Rick.

Gracias por leer/comentar Very Happy


Última edición por maria_cs el Mar Sep 25, 2012 11:53 pm, editado 2 veces
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 3 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por DannyyFranco Sáb Jun 16, 2012 5:50 am

Wooww! Geniaal mariaa Very Happy

Me ha encantado Smile
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 3 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Jun 16, 2012 6:21 am

preciosoooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 3 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por chelcas Sáb Jun 16, 2012 7:11 am

Muy, muy lindo, no
Hay palabras para
Describir, esta muy
Lindo el capi Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 3 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Jun 16, 2012 8:59 am

Precioso, como siempre María, me gusta muchisimo cada capitulo que escribes Smile
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 3 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Jun 16, 2012 9:17 am

Impresionante capítulo, que fue prefecto Clap
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 3 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por castleaddictedforlife Sáb Jun 16, 2012 10:51 am

me encanta los momentos caskett! no me malinterpretes, lanie y esposito tb me parecen geniales y encima lo expresas genial pero la relación entre castle y beckett tiene algo especial... en definitiva, otro capítulo genial! gracias por subir! Smile
castleaddictedforlife
castleaddictedforlife
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 3 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por silvanalino Sáb Jun 16, 2012 10:52 am

Teresita_yocastle$$NYPD escribió:Impresionante capítulo, que fue prefecto Clap

Opino exactamente lo mismo, Maria, INCREIBLE!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 3 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Invitado Sáb Jun 16, 2012 12:00 pm

Solo puedo decir para tu último FIC ha sido ORGASMICO!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 3 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.