Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(+18) La primera noche

+68
maria_cs
fancastlefati94
Maria Jose
Kynu
CastleLover29
R_P
girl_4_charmed
forever23
lastral
Emily Claire
CaskettOnFire
lucia-rub09
Delta5
ximcastle
Fanny_123
suika
MariaRomn@caskett
Yaye
RcKb
rickk y katee
SVV5
choleck
Massycb
amnigl
mary angel 02
Anver
casbeckiss
Valen-castle
nita85
NotAlone3000
moth13
castlelover
setejga
mops
claudia vasquez
anaforo
geonise
Libou
LizHeat
eectcastle
Ange
Cata Castillo
karlaguilarodgers
Zeny_Mackenzie
María Caskett
chelcas
carly becket
Mizz_Castle
luzcastle
Kate&Rick
castleaddict
keit
mary530
BrujaAle
castleaddictedforlife
Jorja
Dra. Beckett
Beckett_Castle_Alba
KBCAlways
silvanalino
castle&beckett..cris
KYC
Teresita_yocastle$$NYPD
Duende
cris_beckett
DannyyFranco
carla_NYPD
LEILAKB
72 participantes

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 25 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Delta5 Lun Mar 25, 2013 3:49 am

SaraS17 escribió:Estoy sin palabras, así que antes de nada, me presento... me llamo Sara y soy nueva por aquí, tengo una amiga que me dijo de registrarme hace tiempo pero me resistí, hasta hoy, que después de leerme este fic de golpe y en tan sólo tres días, me veo en la obligación de comentar, porque es IMPRESIONANTE Love Love

De verdad, no podía parar de leer, hasta las tantas de la madrugada estuve ayer, y hoy nada más levantarme seguí con ello, felicidades a la autora, y muchas gracias por traernos está preciosidad Clap Acabo de ver que tienes más fics, así que me pondré con ellos en cuanto pueda, porque de verdad, me encanta la forma en la que escribes! Reverence Reverence

Quizás cuando recupere mi ritmo cardíaco y asimile ese final tan increíble, comento más detalladamente, pero en rasgos generales te diré que me encanta como has desarrollado toda la historia, como describías los momentos, ¡que pedazo momentos! Tú si que sabes subir la temporatura Laughing Laughing También que hayas profundizado en la vida de los demás personajes, y sobre todo en la de Gates, que es lo más sorprendente. ¿Y que decir del final? De película. Muy original y sorprendente que sea ella la que se declare, en definitiva, increíble.

Y no me voy a enrollar más, sólo que no te extrañe que me aparezca por otro de tus fics, porque pienso leérmelos todos Razz ¡Un saludo!

Hola Sara, solo decirte que si acabas de llegar, lo suyo es que te presentaras a todos en la sección de Bienvenido, en la página principal del foro arriba del todo, de este modo te darás a conocer a todo el mundo. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 25 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por SaraS17 Lun Mar 25, 2013 5:01 am

Delta5 escribió:
SaraS17 escribió:Estoy sin palabras, así que antes de nada, me presento... me llamo Sara y soy nueva por aquí, tengo una amiga que me dijo de registrarme hace tiempo pero me resistí, hasta hoy, que después de leerme este fic de golpe y en tan sólo tres días, me veo en la obligación de comentar, porque es IMPRESIONANTE Love Love

De verdad, no podía parar de leer, hasta las tantas de la madrugada estuve ayer, y hoy nada más levantarme seguí con ello, felicidades a la autora, y muchas gracias por traernos está preciosidad Clap Acabo de ver que tienes más fics, así que me pondré con ellos en cuanto pueda, porque de verdad, me encanta la forma en la que escribes! Reverence Reverence

Quizás cuando recupere mi ritmo cardíaco y asimile ese final tan increíble, comento más detalladamente, pero en rasgos generales te diré que me encanta como has desarrollado toda la historia, como describías los momentos, ¡que pedazo momentos! Tú si que sabes subir la temporatura Laughing Laughing También que hayas profundizado en la vida de los demás personajes, y sobre todo en la de Gates, que es lo más sorprendente. ¿Y que decir del final? De película. Muy original y sorprendente que sea ella la que se declare, en definitiva, increíble.

Y no me voy a enrollar más, sólo que no te extrañe que me aparezca por otro de tus fics, porque pienso leérmelos todos Razz ¡Un saludo!

Hola Sara, solo decirte que si acabas de llegar, lo suyo es que te presentaras a todos en la sección de Bienvenido, en la página principal del foro arriba del todo, de este modo te darás a conocer a todo el mundo. Smile

Hola, muchas gracias por la información, aún me tengo que ubicar por aquí jajaja Ahora mismo voy a presentarme por allí Wink
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 25 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por _Caskett_ Vie Mar 29, 2013 7:41 am

me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 25 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por luisina09 Dom Mayo 05, 2013 6:59 am

guau ! me lo leí todo en 1 día, la verdad es que escribes muy bien !
y las escenas de sexo se superan siempre !

ya leí 2 de tus fics, leeré los otros, y espero que hagas mas como este !! con esas escenas caskett !

luisina09
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/04/2013
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 25 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por love.C.and.B.Marbele Dom Nov 30, 2014 6:16 am

Creo que es la primera vez que comento y comento ahora por que por fin tengo una tableta y puedo comentar , no podia comentar por que veía los fics por el móvil y solo quiero decirte que me ha encantado me he leído esta historia tan maravillosa y espectacular en solo dos días y esto nunca me había pasado y quiero decir que a un que me de pena que esta historia se acabe he disfrutado tanto que me pensaba que estaba viendo la serie de castle por la tele ( yo nunca he tenido la imaginscion para eso ) y por ultimo quiero decirte que he leído todos todos tus fics y que me he enamosrado de todos pero este me ha degado con la boca abierta y dos mucho calor en algunas escenas gracias por escribir este marsvilloso y espectacular fic y escribe muchas historia s que yo me las leeré todas si puedo por que tiene un don para estoy y esperó que te dediques a esto en futuro
love.C.and.B.Marbele
love.C.and.B.Marbele
As del póker
As del póker

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 21/11/2014
Edad : 23
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 25 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.