Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(+18) La primera noche

+68
maria_cs
fancastlefati94
Maria Jose
Kynu
CastleLover29
R_P
girl_4_charmed
forever23
lastral
Emily Claire
CaskettOnFire
lucia-rub09
Delta5
ximcastle
Fanny_123
suika
MariaRomn@caskett
Yaye
RcKb
rickk y katee
SVV5
choleck
Massycb
amnigl
mary angel 02
Anver
casbeckiss
Valen-castle
nita85
NotAlone3000
moth13
castlelover
setejga
mops
claudia vasquez
anaforo
geonise
Libou
LizHeat
eectcastle
Ange
Cata Castillo
karlaguilarodgers
Zeny_Mackenzie
María Caskett
chelcas
carly becket
Mizz_Castle
luzcastle
Kate&Rick
castleaddict
keit
mary530
BrujaAle
castleaddictedforlife
Jorja
Dra. Beckett
Beckett_Castle_Alba
KBCAlways
silvanalino
castle&beckett..cris
KYC
Teresita_yocastle$$NYPD
Duende
cris_beckett
DannyyFranco
carla_NYPD
LEILAKB
72 participantes

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 23 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por CaskettOnFire Sáb Nov 03, 2012 3:45 pm

Soy nueva en el foro, pero llevo leyéndote mucho tiempo, es decir, que me he leído TODO lo que has publicado aquí y solo puedo decir que Simplemente...Eres una genia. Reverence Reverence
CaskettOnFire
CaskettOnFire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Edad : 28

https://twitter.com/CaskettOnFire

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 23 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Mizz_Castle Sáb Nov 03, 2012 5:35 pm

wooow!!! increible!!! Inlove
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 23 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por MariaRomn@caskett Sáb Nov 03, 2012 10:19 pm

Ya sabes lo que te voy a decir IMPRESIONANTE. Reverence La escena hot, SUBLIME, nno más que la reconciliación en sí. Tienes razón, lo habitual es aburrido, por eso tus fics son especiales, les da algo que nadie hace, y creeme, eso es un don, y creo que todos los aquí presentes del foro, siente ahora mismo un tremendo honor al sentirse agraciada con lo que haces. Quizás es un poco, como decirlo, cursi lo que te estoy diciendo, pero ya sabes, soy tu fan y como tal, te tengo que decir completamentl verdad. NO PUDE HABER ELEGIDO UNAEDITORA MEJOR. Besos y espero el siguiente. EDITORA. Very Happy Happy Clap Clap
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 23 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Nov 03, 2012 11:38 pm

Vaya forma de arreglar la pelea que tenías estos dos, una reconciliación a lo grande, como suelen hacer estos dos las cosas, por todo lo alto jaja Genial María, siempre se ha dicho que lo mejor de las peleas son las reconciliaciones y estos dos lo han llevado a las práctica Very Happy Da gusto leer capítulos nuevos de este fic, es una maravilla, lo voy a echar de menos cuando se acabe...
Espero con ganas el siguiente capítulo Wink
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 23 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por anaforo Dom Nov 04, 2012 1:31 am

vaya reconciliación más fogosa jejjeje, Maria me encanta como todo lo que escribes, no hay capi en el que me decepciones, y por ti no tengo un top ten porque para mi todos son numeros uno
Genial, maravilloso, continua pronto
Besos
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 23 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por cris_beckett Dom Nov 04, 2012 2:11 am

Ya sabes que me encanta todo lo que escribes pero este capítulo ha sido...Menuda reconciliación !!!! Yo creo que ha sido la mejor forma para descargar toda la rabia y acabar como acabaron Love Si esta es la última escena hot, te has lucido. Ahora a esperar el final del fic... Tengo muchas ganas de leerlo aunque no quiero que se acabe Confused
Sigueee!!
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 23 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Invitado Dom Nov 04, 2012 5:55 am

La palabra calor, no hace relevancia a lo que sentí cuando lo leí desde el móvil, me encanto. Fue duro pero a la vez tierno, sin lugar a dudas echare mucho de menos este FIC y estás escenas. Pero claro que seguire leyendo en la Academia, que todavía nos darás algo HOT, con la primera vez del "Mini-rick" y la "mini-kate" jajajaja Smile

Continua pronto...Heart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 23 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Emily Claire Dom Nov 04, 2012 8:26 am

Pero que manera de escribir, derrochas imaginacion... Si que sabes hacer subir la temperatura a quien lee ( ha sido muy HOT pero a la vez tierno) me encanto este capitulo y por supuesto el fic completo, ahora si que te sigo al dia... Y a continuar con el otro... Sigue asi. Razz
Emily Claire
Emily Claire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 31
Localización : Chile, Viña del Mar

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 23 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por RcKb Lun Nov 05, 2012 4:56 am

Todavia no a terminado el fic verdad??? dime que no por favor!!! no peude terminar ahoraa nooooo Sad
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 23 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por carly becket Lun Nov 05, 2012 6:56 am

OHH SIIII!!!!

Continua muy prontoooooooooo

Felicidadess Love
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 23 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por maria_cs Lun Nov 05, 2012 8:05 am

AÚN NO ESTÁ TERMINADO, PERO LE QUEDA UN CAPÍTULO O COMO MUCHO DOS. =) GRACIAS POR LEER!!!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 23 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por lucia-rub09 Lun Nov 05, 2012 8:20 am

Maravillosa reconciliación, esa pasión.. la mejor forma de descargar la rabia que tenían y lo tierno que ha acabado.. Love Sublime!
Espero que nos traigas el siguiente capi pronto, estoy ansiosa por leerlo, me encanta como escribes Smile
lucia-rub09
lucia-rub09
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 27
Localización : GC

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 23 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por maria_cs Mar Nov 06, 2012 2:29 pm

Tenía pensado escribir el último capítulo y nada más. Pero tras alegrarme por la sentencia del Constitucional y sentir nauseas con la portada de La Gaceta, me decido a escribir esto por que sí, porque quiero hacerlo.

42

-¿Y bien? –Le pregunto con curiosidad, mientras que una parte de mí se pregunta desde cuando me importan la vida sentimental de mis hombres. Ella me sonríe alegremente y me abraza, rodeándome el cuello mientras que yo hago lo mismo con su cintura. –Se arreglan, ahora mismo estarán soltando toda esa rabia y después se arreglarán te lo aseguro. –Me da un beso en los labios y me mira radiante. Ella parece realmente ilusionada, la verdad es que me sorprende, al fin y al cabo apenas los conoce. –Tengo una sorpresa para ti. –La miro, expectante, se da la vuelta y la veo sacar algo de su bolso, es un sobre, me lo entrega. Me basta con leer las primeras líneas, suelto el papel y la abrazo, besándola con entusiasmo. –Genial, ahora eres solo mía. –Asiente y me besa, con dulzura, mientras que juega con un mechón de mi cabello. –Sí, soy libre y tuya. Solo tuya, siempre y cuando tú seas mía. –Me río, como si quisiera estar con cualquier otra. Le doy otro beso y nos abrazamos durante varios largos e intensos minutos. Desde aquí puedo oír el latido de su corazón. –Te quiero Vikcy. –Me separo con suavidad y acaricio su vientre, que empieza a redondearse. –Yo también. –Me toma de la mano y me lleva hasta la habitación. Nos desnudamos la una a la otra y hacemos el amor lentamente, sin saber que al otro lado del Atlántico, en un país que últimamente nunca sale bien parado en la prensa, ha dado un paso más por los derechos de hombre y mujeres como nosotras. La miro mientras que se recupera de un delicioso orgasmo, le sonrío. Dicen que es pecado y nosotras inmorales, que arderemos en el infierno. Bueno, quizás sea así, quizás nuestro hijo no viva en su cielo, puede que viva en el infierno, pero es nuestro infierno.


Última edición por maria_cs el Lun Dic 17, 2012 10:41 pm, editado 1 vez
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 23 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Nov 06, 2012 2:42 pm

preciosoo sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 23 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por geonise Miér Nov 07, 2012 3:01 am

Para empezar comparto tu alegría por la sentencia del Constitucional, ya era hora!!! Además ha ganado Obama con lo cual creo que es el primer día en mucho tiempo que abro las noticias y veo alguna buena... Eso con las noticias porque cuando abro el foro y veo tus fics... pues una ya piensa: hala, a disfrutar!

Tu Gates es de las mejores que he leído, me encantan Emma y ella, adoro cómo Emma ha cuidado a Kate, y la reconciliación... y este capi ha sido genial, sigo???

Otra cosa te diré desde el egoísmo: no quiero que termines tu fic!!!

geonise
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 23 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Nov 07, 2012 4:26 am

Que maravilla María,me alegro que decidieras dejar este capítulo antes de escribir el final, me gusta mucho la Gates de tu fic como ya te he dicho muchas veces y este capítulo mezclado con la actualidad me encanta Smile
Espero con ganas el siguiente capítulo!
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 23 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por cris_beckett Miér Nov 07, 2012 4:33 am

Me parece perfecta esta escena y espero ansiosa el final!! Love

Comparto totalmente tu alegría por la sentencia del Tribunal, creo que con ello hemos dado un gran paso. En cuanto a la portada de La Gaceta yo creo que mejor ni comentarla!!! No quiero entrar en debate pero como futura periodista me indigna mucho que los medios de comunicación no se limiten a informar de la actualidad de la forma más objetiva posible, que es lo que tendrían que hacer... Y ya cuando publican titulares como el de hoy mi indignación se multiplica. En fin...

...Que escribes increíblemente genial y que estaré muy pendiente para leer el final Happy Clap
Un beso
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 23 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Emily Claire Miér Nov 07, 2012 5:11 am

que lindo este pequeño fic, te superas cada día mas... Thumb
Emily Claire
Emily Claire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 31
Localización : Chile, Viña del Mar

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 23 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Mizz_Castle Miér Nov 07, 2012 6:42 am

Genial capitulo!!!! Happy Clap
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 23 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por maria_cs Miér Nov 07, 2012 7:58 am

43

Es preciosa. No tengo otra palabra para describirla. Me mira con esos ojitos idénticos a los de ella y me llama, mamá, mamá. Y ahí se me enternece la mirada, la cojo en brazos y me siento con ellas en el sofá de nuestra casa. Nuestra casa, que bien sienta volver a decirlo, nuestra casa. Milley se acerca, celosa y se sienta en el regazo de Emma, mira a la niña, la olisquea, pero se aparta cuando el bebé intenta cogerle del cascabel. Emma se rie y regaña a nuestra pequeña, le dice que eso no se hace, que Milley es de la familia y no hay que hacerle daño, pero la nena solo la mira, se ríe y le echa los brazos, a su mamá. Su mamá. Yo. Ella. Las dos. Sus mamás. Las mamás de Laura. Suena bien, muy bien.

-Que paz. –Suspira. Sonrío y asiento, estoy de acuerdo con ella. Se está tan bien aquí, en esta cama, mirando los grandes ventanales de la habitación del hotel, jugando con su pelo y haciendo dibujos en su espalda. Se vuelve y me mira, sonriendo, me acaricia la barba de dos días, me da un corto beso en la mandíbula. –No quiero irme. –Murmura. Ni yo tampoco, me quedaría en este hotel para siempre, pero tenemos trabajo que hacer. Le coloco un mechón rebelde detrás de la oreja y la beso. –Volveremos el año que viene. -Le aseguro. Se ríe y asiente, se despereza y se coloca sobre mí. Llevo mis manos a sus caderas, se agacha para volver a besarme, pero con más de pasión. -¿Es una promesa?

-Es una promesa. –Responde. Sonrío y empezamos de nuevo. Mañana habrá que volver al trabajo, pero hoy el día es para nosotros. De Javi y mío. Nuestro.

-¿Y el niño? –Pregunto, con cierto cansancio. Ha sido un día agotador, al menos mañana vuelve mi compañero y nos repartiremos el trabajo. –Está dormido. –Responde, con voz tranquila, mientras que me acerca una copa de vino. Le doy las gracias con una sonrisa y bebo un poco, mientras que dejo la chaqueta en el perchero y me dirijo a la habitación del bebé. Duerme como un angelito. -Ha pasado toda la tarde llorando. Pobrecito, quizás deberíamos llevarlo al médico. -Asiento, estos días están siendo difíciles, le están saliendo los dientes y apenas nos deja dormir. Jenny está cansada, se lo noto en las ojeras. -Vamos, aprovechemos ahora que está dormido. -La tomo de la mano y salimos de la habitación, apagando la luz. -La cena está... -La hago callar con un beso y la llevo al baño. La desnudo con lentitud y me desnudo yo también, abro el grifo del agua caliente y ella vierte sales aromáticas. Nos metemos en la bañera y suspiramos aliviados. -Que bien sienta esto. -Susurra. La beso en el pelo y hablo sobre su oído. -Te quiero.

-¡Te vas a caer! -Le grito preocupada, él me sonríe y niega, con una alegre sonrisa, mientras que sube un peldaño más y consigue llegar al tejado. Dos segundos después la pluma cae. Me río divertida, dejo la raqueta en el suelo y la cojo. Él baja y da un salto, ignorando los dos últimos escalones, hace una reverencia y una señal de triunfo. -Mi héroe. Aunque creo que ha sido demasiado riesgo por una pluma de badminton, ¿no? -Se encoge de hombros y me da un beso, antes de ir a por su raqueta. -Solo nos quedaba esa, deberíamos jugar cerca de la piscina, al menos allí solo nos mojamos si se cae. -Se quita la camiseta, hace mucha calor, estamos muy morenos, bueno, él lo está, yo tengo la piel enrojecida, la crema protectora no me sirve de mucho. Me gusta estar así con él, en la casa de la playa juntos y solos. Una vez más le doy las gracias mentalmente a mi padre por habernos cedido la casa. Podría haber venido el con Beckett, pero prefirió que viniéramos nosotros. -¿Vamos? -Me apremia. Asiento y le sigo. Me quito las chanclas, él me imita y coge la pluma, esperando a que me prepare. Hace un intento, pero la pluma se cae a pocos centímetros de él, me río y me mira ofendido. Vuelve a hacer un segundo intento, esta vez la pluma se le queda enredada en la raqueta, suelto una carcajada. Deja la raqueta y se acerca a mí, suelto la mía, me abraza por la cintura. -¿Te estás riendo de mí, pelirroja? -Me encojo de hombros, lo miro con inocencia y le doy un corto beso, me acaricia la cara. -Gracias por estar aquí. -Susurro. Él niega, profundiza el beso y me abraza. -No hay otro sitio donde quiera estar. -Soy feliz con él y lo mejor es que él lo es conmigo. No he olvidado lo ocurrido el año pasado, nunca lo haré, pero ahora soy feliz, él me hace feliz.

Miro mi nueva casa con una sonrisa, emocionada. Richard detrás espera, me doy la vuelta. -Querido... esto es demasi... -Pero él niega con la cabeza, me impide seguir hablando. Mi nuevo estudio está en la misma calle que el loft, es precioso, espacioso y luminoso, está amueblado a mi gusto. -Te mereces esto y más, madre. Esta casa es mi regalo por haber estado ahí todos estos años. Disfrútala. -Lo abrazo, veo en sus ojos sinceridad, no hace esto de forma egoísta, no quiere librarse de mí, solo quiere que tenga mi espacio, sin preocuparme por nada. Ahora que es feliz estoy tranquila, puedo disfrutar de esta maravillosa casa sin miedo, sabiendo que está cerca, a solo unos pasos y sabiendo que está bien. -Ven, te enseñaré lo mejor. -Me lleva hasta la zona de la cocina y me indica una esquina. La pared está cubierta por un enorme botellero, lleno de vino de las mejores bodegas. Me río, mi hijo me conoce bien, ¿qué sería de mí sin una buena copa de vino? -Richard no sé que... -Y vuelve a hacerme callar, me coge la mano y coloca un llavero en ella, cerrándomela después cariñosamente. -Disfruta de tu nueva casa, te quiero madre. -Me da un beso en la mejilla y sonriendo se marcha, cerrando la puerta con suavidad. Suspiro, sentándome en el cómodo sillón. He criado a un buen hombre, que ha cumplido todos sus sueños y es feliz, ¿qué más puede pedir una madre?

Dos semanas después

-Deberíamos levantarnos. -Murmura. No contesto, no tengo intención de levantarme de aquí, estoy cómoda, muy cómoda y no quiero moverme, aunque empiece a hacer fresco. Una suave brisa marina levanta un poco de arena, me hace cosquillas en la piel. Su mano acaricia justo ahí donde la arena se ha posado y la aparta. Él también me hace cosquillas. Sonrío y hundo el rostro en su pecho, su piel está tibia, después de habernos pasado todo el día tomando el sol. Se incorpora un poco y a regañadientes hago lo mismo, quedándome sentada en la toalla. No hay nadie a nuestro alrededor, por el día hay mucha gente, pero ahora, esta playa está vacía. Se arrodilla a mi lado y busca dentro de la mochila que hemos traído, me pasa mi vestido, verde agua. -Póntelo, empieza a hacer frío. -Me levanto y me cubro con el vestido, cojo las sandalias,medio enterradas en la arena y las sacudo. Él se pone una camiseta y se cuelga la mochila al hombro, tras guardar la toalla. Coge sus zapatos y me da la mano, empieza a caminar hacia el pueblo, pero yo niego, tirando de él, estando a punto de hacerlo caer. -Caminemos un rato por la orilla. -Sugiero. Me sonríe y lo llevo hasta el mar, el agua está fría, damos un largo paseo, cogidos de la mano, hablando de tonterías, disfrutando de la compañía. Él hace círculos con su pulgar en mi mano,sus caricias siguen erizándome la piel, no entiendo como después de un año aún provoca esa sensación en mí. Me nota temblar. -Vamos, volvamos al hotel.

-Espera. -Me pide. La miro preocupado, está seria, nada que ver con la feliz sonrisa que la ha caracterizado estas dos semanas. Parece luchar consigo misma durante unos minutos, recuerdo aquella vez, hace ya cuatro años, cuando quiso decirme algo pero Gina apareció en comisaria y nos marchamos. Le cojo de la mano. -¿Qué ocurre, Kate? -Deja de discutir mentalmente y alza la mirada, veo horrorizado su mirada, humedecida y brillante. Repaso con rapidez estos últimos días, preguntándome si he hecho algo mal, pero no se me ocurre nada. No, hasta cinco minutos todo iba bien. Por fin se decide a hablar. -Rick, yo... sé que estos años no han sido fáciles, que nos hemos hecho daño con otras personas y a veces... sin necesidad de ellas. Nos costó, mejor dicho, me costó ver lo que siento por ti y me encerré en mí misma, detrás de ese muro durante mucho tiempo, sin querer atreverme a ser feliz. -La escucho atentamente, no sé a donde quiere llegar con todo esto, pero ya no tengo miedo, ahora parece tranquila e incluso sonríe. -Tú me enseñaste a ser feliz, a disfrutar de la vida, disfrutar de verdad, algo que había olvidado. Tenerte cerca fue... no se me ocurre una palabra que pueda describirlo... por eso esa noche, cuando llegué a tu casa, empapada solo había una cosa que me asustara, que te hubieses cansado de mí y... -La acaricio y niego con la cabeza, intento interrumpirla, pero ella me lo impide, pellizcando mis labios. -... esa fue la mejor noche de mi vida, nuestra noche, nuestra primera noche. y después de eso, ese verano en Italia... -Ambos sonreímos. Le propuse repetirlo, pero me dijo que quería cambiar de destino, por eso estamos aquí, en España, aprovechando el maravilloso clima que solo sus playas pueden ofrecer. Y ahora estamos aquí, en esta orilla y ella intenta decirme algo.- Fue maravilloso Rick. No sé como lo hiciste, pero me hiciste olvidar que estábamos allí huyendo del asesino de mi madre, fueron dos meses... supongo que la palabra que tú usarías sería mágicos. -Asiento. -Y después, esa discusión... fueron días horribles... -Murmura con tristeza, me siento culpable, intento hablar de nuevo, pero otra vez me interrumpe. -... y aún así aprendí de ellos. Entendí que por fin soy libre para vivir la vida que quiero, entendí que aunque mi madre engañase a mi padre... ella me quería y a mi padre también, o al menos lo quiso. Hubiera deseado poder hablar con ella de aquello, saber lo que sentía pero... me basta con saber que era una buena mujer. Ella me quería Rick y yo a ella también. Y saber que por fin descansa en paz, que su asesino está en la cárcel... todo eso me da paz. Este año ha sido como... he vuelto a vivir de nuevo Rick y ha sido gracias a ti. Si tú no hubieras abierto el caso de mi madre yo jamás hubiera cerrado esa herida y con esa herida cerrada por fin puedo ser feliz. Sé que te dije que estaba dispuesta a vivir, sin encontrar justicia, pero, te mentiría si te dijera que no me siento aliviada. Ahora estoy lista, lo estoy desde hace un año, desde que tú formas parte de mi vida de una forma tan... íntima. -Ambos sonreímos. -Estoy lista para tener esa vida que quiero tener, una vida contigo. Richard Castle, una vez te dije que a la tercera va la vencida, ¿quieres casarte conmigo?

FIN


Muchas gracias a todo el que haya seguido/leído/comentado este fic. Love Love Love Espero que os haya gustado tanto como me ha gustado a mí escribirlo.

Un especial saludo a Geonise, (siento haberlo terminado, pero algún día tenía que acabar) y a Beckett_Castle_Alba (gracias por haber seguido este fic con tanto entusiasmo)

GRACIAS!!!



Última edición por maria_cs el Miér Nov 07, 2012 8:14 am, editado 2 veces
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 23 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por carla_NYPD Miér Nov 07, 2012 8:07 am

Clap Thumb Happy Clap Clap Thumb Happy Clap Reverence
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localización : Mendoza - Argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 23 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Invitado Miér Nov 07, 2012 8:17 am

Mother of God Dios, un magnifico final, un final de cuento. La verdad es que despues de tus demás FIC es un poco raro un buen final jajajaja Laughing Pero me ha encantado, nunca hubiese imaginado que fuera ella la que se le declara, eso no es hacer caer el muro, eso es derribarlo hasta hacerlo inexistente. Me ha encantado, cada pedacito del FIC, cada momento, adore el viaje. Bueno me encanto todo.

Muchas felicidades y muchas gracias, de verdad es que es demasiado. Esos momentos HOT que solo tú sabes describir de ese y esos momentos en distintas partes de europa tan bien descritos. Al igual que los sentimientos me encanta esa forma de expresarlo.

El que haya llegado el último capitulo tiene cosas positivas y cosas negativas, lo negativo es fácil de pensar y de decir, el final nunca gusta, el hecho de no tener que esperar impaciente un episodio cada semana, que pese a la espera siempre te sientes recompensado. Y lo positivo, es que ahora te podrás dedicar a "Academia de policia" del cual me espero grandes momento Smile


De nuevo, seré repetitita pero es que como no te puedo ver cara a cara y darte un abrazo hasta estrujarte como forma de agradecimiento, soy pesada Rolling Eyes

Heart¡G R A C I A S !Heart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 23 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Emily Claire Miér Nov 07, 2012 8:47 am

De verdad muchísimas gracias por darnos este maravilloso fic... es una penita cuando terminan Crying or Very sad pero solo tu sabes hacer que sonría a la vez Smile ... es fantástico el final, he quedado con ganas de mas bounce ... ahora solo a esperar continuación de "Academia de policía", que ojala sea luego, que estés bien... Bye
Emily Claire
Emily Claire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 31
Localización : Chile, Viña del Mar

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 23 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por maria_cs Miér Nov 07, 2012 8:56 am

Acabo de darme cuenta de que he cometido un pequeño error. A las dos dedicatorias especiales les debo añadir dos foreras que también has estado ahí siempre:

Skyscraper, que aunque haya cosas que no le gustase nunca ha dejado de leer y cris_beckett, que por cierto me acaba de dar una alegría al hacer la segunda parte de su fic.

BESOS
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 23 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Nov 07, 2012 8:59 am

HAZ UN EPILOGOO ME ENCANTAA LO DEASTE EN LO MEJOOR
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 23 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.