Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(+18) La primera noche

+68
maria_cs
fancastlefati94
Maria Jose
Kynu
CastleLover29
R_P
girl_4_charmed
forever23
lastral
Emily Claire
CaskettOnFire
lucia-rub09
Delta5
ximcastle
Fanny_123
suika
MariaRomn@caskett
Yaye
RcKb
rickk y katee
SVV5
choleck
Massycb
amnigl
mary angel 02
Anver
casbeckiss
Valen-castle
nita85
NotAlone3000
moth13
castlelover
setejga
mops
claudia vasquez
anaforo
geonise
Libou
LizHeat
eectcastle
Ange
Cata Castillo
karlaguilarodgers
Zeny_Mackenzie
María Caskett
chelcas
carly becket
Mizz_Castle
luzcastle
Kate&Rick
castleaddict
keit
mary530
BrujaAle
castleaddictedforlife
Jorja
Dra. Beckett
Beckett_Castle_Alba
KBCAlways
silvanalino
castle&beckett..cris
KYC
Teresita_yocastle$$NYPD
Duende
cris_beckett
DannyyFranco
carla_NYPD
LEILAKB
72 participantes

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

(+18) La primera noche  - Página 22 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por cris_beckett Miér Oct 31, 2012 2:14 pm

Me has sorprendido!! La esperaba en cualquier sitio pero no con la novia de Gates ! Very Happy Very Happy Ya tengo ganas de que se reencuentren a ver qué pasa!!
Me encanta! Siguee
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Mizz_Castle Miér Oct 31, 2012 4:00 pm

Espero k perdone rapido a Castle, porque a mi tambien me tiene muy deprimida la situacion!! Big Crying
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

http://mizzbones87.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Miér Oct 31, 2012 11:18 pm

Oooh, que buena fue Gates. Menos mal que está bien, solo espero que la perdone.

Continua pronto...Heart

Invitado
Invitado

Mensaje por Yaye Jue Nov 01, 2012 1:05 am

Este último capítulo me ha dejado,p uffffff, me ha encantado.
No se si te lo he dicho ya, pero me encanta la forma que tienes de escribir.

Espero leer pronto la continuación y el reencuentro. Thumb
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Nov 01, 2012 5:01 am

Que cambios, tu fic está lleno de cambios, nunca me imaginé que Beckett acabaría refugiándose en casa de la novia de Gates, la verdad es que la Gates de tu fic es muy distinta a la que conocemos en la serie, esta parece más humana jaja
Me gusta mucho el giro que ha dado la historia, como Castle va en busca de Lanie para que le diga donde esta Beckett y como esta se da cuenta que lo necesita después de las palabras de Emma.
Estupendo María!! Smile

(+18) La primera noche  - Página 22 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Mensaje por rickk y katee Jue Nov 01, 2012 6:20 am

Bueno , quiero decirte que WOWWWWWW!!

Ese reencuentro promete , en parte por q primero tendran tanta rabia contenida q seguro q alguna q otra bofetada por parte de kate saldra , y por otra raconcilición en forma de beso ( o algo mas ) .. No se la mayoria de segudores ,de este fic y de maria por supuesto , pero yo el siguiente capitulo no me lo pierdo ..

Siguepp siguepp siguepplooooo loooo !!!
rickk y katee
rickk y katee
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por maria_cs Jue Nov 01, 2012 12:47 pm

40

-¡Kate!, Kate, ven, rápido. –Emma me llama desde la puerta, emocionada, feliz, no entiendo a que viene esa felicidad espontanea. Me acerco y la veo agachada, se levanta y me tiende algo, con una sonrisa. –Es un amor, por hombres como este yo me pasaba de nuevo a la otra acera. –La miro extrañada, cojo lo que me tiende, es una fotografía. La miro, soy yo, profundamente dormida, en su cama, desnuda, tapada por una sábana. Me pregunto cuando me hizo esa foto. Emma me sonríe. –Mira en el reverso. –Le doy la vuelta y leo.

“Esta fue La Primera Noche. No pude resistirme, estabas preciosa durmiendo en mi cama, desnuda. Te quiero.”

Alzo la mirada y miro a Emma, no puedo articular palabra. –Si que estabas preciosa, si me permites la opinión. –Pongo los ojos en blanco, se ríe. –Tengo novia, pero todavía puedo mirar, ¿no? –Sonrío tímidamente, se escucha algo deslizarse, una nueva foto por debajo de la puerta. Emma se agacha, emocionada, como una niña pequeña. –¡Oh!, es preciosa, mira. –Somos él y yo, en el restaurante del hotel al que me llevó en nuestra primera cita. Miro a ver si hay un nuevo mensaje.

“Nuestra primera cita. La comida estaba increíble, pero no pude centrarme mucho en ella, no contigo delante. Por cierto, me encantó el truco del hielo. Te quiero.”

-¿Truco de hielo?, ¿qué truco? –Me rio y niego con la cabeza, no pienso contarle eso a Emma, pone mala cara, la misma que Lanie cuando quiere saber algo y la dejo con las ganas. –Vale… -Refunfuña. –Me voy al salón, pero luego quiero el resto de las fotos. -Se marcha y me deja allí, sola. Me siento en el suelo, con la espalda apoyada sobre la puerta, sé que él está al otro lado. Una nueva foto. Es una mano, su mano y en ella una preciosa “A” de oro y con un diamante, una A que ahora cuelga de mi cuello, junto al anillo de mi madre, porque no he querido quitármela, porque me sentiría desnuda sin ella. Le doy la vuelta ansiosa.

“Always. Daría lo que fuera para hacerlo realidad. Te quiero.”

Limpio las lágrimas que corren por mi rostro. Miro al suelo, expectante, una nueva imagen se desliza por la puerta. Nosotros, con el puente Vecchio de fondo, atardece, es casi…

“Mágico ¿verdad? Ese día me demostraste que puedes ser tan bella como un atardecer en Florencia y tan salvaje como una pantera. Te quiero.”

Esa noche fue increíble, tenerlo detrás de mí, dentro de mí, sujetar con fuerza ese cabecero de hierro forjado, gemir, sentirlo, disfrutar de él… El sexo con él es maravilloso, quizás porque no pierde esa chispa que tiene siempre. En la cama es más él que nunca. Divertido y tierno. Castle. Una nueva foto, dónde solo veo unas cerezas, me hace reír, confirmando lo que estaba pensando. Divertido y tierno.

“Cerezas. ¿Sabes que por tu culpa no puedo entrar en una frutería sin pensar en… Te quiero.”

Otra más. Esta es de un libro que conozco muy bien, ambos lo conocemos muy bien.

“Leerlo contigo en una bañera lo hace aún más emocionante. Tu escritor. Te quiero.”

-Rick… -Susurro. Recordar cada momento especial con él me hace sentir algo extraño, una mezcla de felicidad y dolor. Me gustaría no sentir este último, pero no puedo evitarlo, a pesar de estas fotos, el recuerdo de aquella discusión sigue presente, muy presente. Otra imagen. En esa salgo yo sola, en un carrusel, el carrusel de Florencia. Sonrío como una niña, le tiro un beso con la mano. Desearía volver a estar ahí, ser de nuevo esa niña. Le doy la vuelta a la foto, pero no hay nada, me siento vacía, pero rápidamente desliza una nueva, con un gracioso reloj de Pinocho, mi reloj. Esta si tiene escritura.

“Mi niña. Te quiero.”

Su niña… ahora no puedo evitar soltar una carcajada. Soy la dura inspectora, bueno, era la dura inspectora, nunca nadie, ninguno de mis novios me habían llamado “niña”, pero él es especial. La niña de Richard Castle, si hace cuatro años me hubieran dicho eso me hubiera reído del chiste, ahora siento algo cálido dentro de mí. Pero la discusión sigue ahí. Otra más, no es una foto, son dos postales, El nacimiento de Venus y La Primavera. Leo.

“Ver contigo esos cuadros, saber lo que significan para ti… Kate, no te haces ni idea de lo que significas para mí. Te quiero.”

Y tú para mí, Rick, pero sigo dolida. Otra más, esta es única. Nosotros, de noche, frente a la Fontana de Trevi, besándonos, una pareja de enamorados.

“Otra noche mágica. No puedo regalarte la fontana, pero puedo y quiero regalarte muchas noches más como esas. Te quiero.”

Ya no puedo más, seco mis lágrimas y me levanto, dejo las fotos en la mesita que hay junto a la puerta. Tomo aire y respiro profundamente. Le abro la puerta.

Me llevo la mano a la mejilla, dolorido. Me siento derrotado. No me ha perdonado. Veo en ella dolor y tristeza, rabia también. El bofetón no me ha dolido más que esa mirada. Me doy la vuelta, no me ha perdonado y no quiero hacerle más daño. Pero entonces una mano cálida y suave me sujeta y me hace girar lentamente. Y siento sus labios furiosos y calientes en los míos, su lengua entra en la mía sin pedir permiso, no lo necesita, muere mi labio con fuerza, noto el sabor de la sangre, entramos en la casa sin parar de besarnos, conectados y cierra la puerta con furia y se abalanza sobre mí, sus manos en mi pelo, sus labios en mi cuello, su desesperación en el ambiente. Llevo mis manos a su chaqueta y se la quito, desabrochando su camisa de un tirón, rompiéndola, ella hace lo mismo con mi la mía, pero entonces una tos nos interrumpe y nos hace recordar que no estamos solos. Una mujer se acerca y sonríe, tranquila, no parece incomoda. –Hola, supongo que tú eres el príncipe azul. Por mí no os cortéis, me voy y no volveré hasta mañana, pero si queréis un consejo, antes de hacer el amor como estabais a punto, hablad, ambos lo necesitáis. –Me deja un poco descolocado, la mujer le sonríe a Kate, le da un beso en la mejilla y se va. Miro a Kate, sus labios hinchados, me muero por besarlos, pero la mujer tiene razón, tenemos que hablar. -¿Me sirves un café?

Capítulo dedicado a Cris_beckett, enhorabuena por tu increíble fic. PD: lo de las fotos te puede recordar a tu pedida de mano, pero te juro que ya lo tenía pensando de antes. Gracias a todos por leer y comentar

Última edición por maria_cs el Vie Nov 02, 2012 4:39 am, editado 2 veces
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Mensaje por MariaRomn@caskett Jue Nov 01, 2012 12:59 pm

DIOS, la mejor reconciliación del mundo, tienen que hablar todavía pero incluso así, esta PERFECTO, sigue cuando puedas, Happy Clap besos, EDITORA Razz
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por rickk y katee Jue Nov 01, 2012 1:36 pm

Eso si que es una reconciliciación, tipo al lo GRANDE ..Pero q corte no?? Joder, es q de un momento a otro bofetada, le agarra, le besa e interrupción (por no contar el deseo de ambos).. Es que te quedas un poco "tocada", pero tiene razón con lo de "deben hablar", por parte ,rick no debio echarle la culpa, ella q cojones va tener la culpa .. La unica culpa q tuvo fue la de enamorarse de alguien q reconoce sus errores .

Pd : voy a dejar el tema "culpa" , porque yo también empiezo a sentirme "culpable"

Si- gu-epp-looo
rickk y katee
rickk y katee
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Yaye Jue Nov 01, 2012 1:41 pm

Que gran capítulo, me ha gustado mucho eso de las fotos, una bonita forma de recordarle los buenos momentos vividos juntos.

Continúa pronto, tengo ganas de leer esa conversación q se deben, seguro q será super intensa, de esas q dejan huella.

( no se si esto desde el móvil se publicará, jejejeje)
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por cris_beckett Jue Nov 01, 2012 2:56 pm

Muchas gracias por la de dictatoria!! Love Al fin se reencontraron y de qué manera...!! Normal que se lanzaran al otro sin acordarse de Emma jajaja

Por lo de las fotos no te preocupes, tienen en común que recuerdan momentos juntos pero las escenas son diferentes. Esta te quedó preciosa, simplemente perfecta!! Heart

Sigue cuando puedas a ver qué pasa...
Gracias de nuevo guapa! Un beso!
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por geonise Vie Nov 02, 2012 12:54 am

Buenas!

Llevaba unos cuantos capítulos sin comentarte pero no es por pereza ni porque no me interesen sino porque me dejas sin palabras... Te diré que a pesar de parecerme algo desproporcionada la actitud de Rick frente a lo de su hija puedo llegar a entender que es para él como la gota que colma el vaso en su relación; es decir, él lo da todo y siente que no ha estado ahí para su hija, cosa por otra parte que no es cierta del todo; pero sospecho que, como en la serie, debe tener complejo de salvador y cree que debió estar y convencer a su hija. Como ya sabes que opino que hiciste muy bien con lo del aborto, no creo que tuviera que estar su padre, eso le hubiera implicado más dolor a ella.

Creo que Kate paga con él todo lo que le gustaría pagar con su madre y no puede, es decir, el reprocharle por un momento eso de "he dado mi vida por saber quién te mató, por encontrar la verdad.... cuando vivías una mentira con nosotros". PIenso que se siente vacía al descubrirlo y es incapaz de mirarlo de manera objetiva. No piensa y al que tiene más cerca para echarle la mierda es Castle.

Por otro lado te diré del acierto tan enorme con Emma, te lo he dicho varias veces: GRANDE!, sólo que me he quedado con la duda y curiosidad de cómo pudo ser esa conversación con Gates, habrá posibilidad de un flash back???

Y las fotos... qué decirte, me ha recordado al momento Love Actually pero sin canción. Me ha encantado la parte bofetón, no me hubiera creído que abriera la puerta sin más. Lanie una vez más, grande contándole dónde está por el bien de ella...

Vamos, un todo!

GRACIAS!

geonise
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Delta5 Vie Nov 02, 2012 1:11 am

Precioso el Fic, debes estar agobiadísima estudiando porque a cada día que pasa te superas. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por nita85 Vie Nov 02, 2012 2:38 am

Las fotos son un detallazo y muy Castle. Mi imaginación hace que lo vea como una escena magica y romantica. Simplemente MARAVILLOSO Smile
nita85
nita85
As del póker
As del póker

Mensaje por Invitado Vie Nov 02, 2012 3:17 am

Fabuloso, María te superas, no sabes la de sonrisas que me has sacado, postal a postal, cualquiera que haya leído tu FIC sabe perfectamente en que punto se situa. Sin duda no las he olvidado. Muchisimas gracias.
¡Por fin juntos! Menos mal que estaba la novia de Victoria y le dijo que pararan un poquito y hablaran. Que despiada es Kate, al morderle el labio hasta producirle sangre. Smile

Continua pronto...sé o estoy completamente segura, de que el próximo no tendra el más mínimo desperdicio.

Invitado
Invitado

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Nov 02, 2012 10:17 am

Que ganas tenía de leer esa reconciliación María y ha sido mucho mejor de como me lo imaginaba,tienes unas ideas estupendas, lo de las fotos me ha parecido muy tierno, precioso, recordando todos los preciosos capítulos que nos has ido dejando desde que empezaste este fic. No sé que más decirte que no te haya dicho ya, que me encanta!! Razz

(+18) La primera noche  - Página 22 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Mensaje por Mizz_Castle Vie Nov 02, 2012 4:31 pm

Magnifica reconciliacion!! me encanto!!! Inlove
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

http://mizzbones87.tumblr.com/

Mensaje por lucia-rub09 Sáb Nov 03, 2012 8:16 am

Espectacular. Me ha encantado la escena, cada día te superas más. Aun no me creo que quede poquito de FIC Sad
Continua pronto por favooooor, me tienes engachadisima Clap
lucia-rub09
lucia-rub09
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por maria_cs Sáb Nov 03, 2012 1:20 pm

Este será el último capítulo hot de este fic, que por cierto esta casi acabado. Diría eso de que no es para menores y bla bla bla, pero en este foro poner "NO APTO PARA MENORES" es lo mismo que incitar a los menores a leer así que... ¡ala FIESTA! -.- Disfrutad. Y no olvidéis comentar. ^^

41

-Emma, La novia de Gates. –Aclaro a su pregunta. Me mira sorprendido, intentando asimilar esa información. En otro momento haría un comentario gracioso y diría que Emma será un nuevo personaje en su próximo libro, pero ahora mismo ninguno de los estamos para chistes. Bebe su café en silencio, el mío está intacto. Me levanto y me dirijo hacia la puerta. -¡Kate, no te vayas por favor! –Lo ignoro y cojo las fotos que había dejado en la mesita de la entrada, vuelvo junto a él, que respira, aliviado. Me siento y le enseño la primera foto. -¡¿Me hiciste una foto desnuda?!

-Bueno… técnicamente no estás desnuda, te tapan mis sábanas. –Me defiendo como puedo a su mirada de indignación, ella dibuja una sonrisa y mira la foto, negando con la cabeza, suspirando. -¿Qué voy a hacer contigo, Castle? –Sonrío y me encojo de hombros, tomando un sorbo de mi café. Vuelvo a dejar la taza en la mesa y estiro el brazo, dejando mi mano cerca de su taza, pero sin hacer nada más. Ella la observa, pero no mueve la suya. -¿Cómo está Alexis?

-Bien, ya sabes, superándolo… es fuerte. –Noto cierto dolor en su voz, pero a la vez alivio y algo más, que no puedo identificar. Me pregunto si sigue estando tan orgulloso de ella, recuerdo aquella charla que tuvimos en la noche de la Fontana… cojo la foto de esa noche y la miro. Siento algo reconfortante dentro de mí, no solo por el momento vivido delante de esa fuente, sino por la charla que mantuvimos poco antes, cuando hablamos de tener hijos. Que lejano me parece ese día… -¿Kate? –Alzo la mirada, encontrándome con sus ojos azules. Veo ojeras, cansancio, dolor, culpa… obviamente lo ha pasado mal. También yo siento culpa, él también ha pasado por un momento muy difícil y yo no estuve ahí. Pero la parte más egoísta de mí me obliga a abandonar ese pensamiento, recordándome que fue él quien me echó de su vida, diciéndome que todo era culpa mía. –Lo siento Kate, no sabes cuanto… me gustaría echar el tiempo atrás, pero no puedo. Solo puedo ofrecerte mi más sincero lo siento. Sé que no es suficiente… que un lo siento no borra el dolor que te he causado… pero si solo…

-¿Si solo qué, Castle? –Pregunta con frialdad, pero con temblor en la voz. Esto último es buena señal, duda… -Si pudieras perdonarme, darme una oportunidad para intentar… hacerte feliz de nuevo… -Aparta la mirada y se levanta, camina hacia el dormitorio, cierra la puerta, dejándome solo. Escucho un débil sollozo y me siento como un miserable. Me acerco a la puerta, me apoyo en ella, acaricio el picaporte. –Kate… Kate cariño si quieres que me vaya, dímelo. No quiero hacerte más daño. –Golpea la puerta desde el otro lado, me aparto por el bien de mi otra mejilla. Está enfadada. Me alejo, dándole aire y espacio, porque con la puerta no basta. Una foto llama la atención, es la mujer de antes, Emma y a su lado la Dama de Hierro, con unos vaqueros y una blusa, el pelo recogido en una coleta y lo más sorprendente de todo, una sonrisa. Esa no es la Dama de Hierro, es… humana, sería la palabra correcta. Gates es feliz con su novia y yo estoy aquí rezando para que Kate me perdone. La vida al revés, podría decirse. Miro de nuevo hacia el dormitorio, tomo aire y lo suelto lentamente, bien, es el momento de apostar fuerte o irse a casa. Y en casa estarán dos pelirrojas esperando ansiosas a que les cuente todo así que…

Abre la puerta con brusquedad y se acerca a mí con decisión. Me toma de la nuca y mirándome a los ojos me besa, con pasión. Me aparto y le doy una bofetada con todas mis fuerzas, pero eso no le asusta, al contrario, se acerca de nuevo y vuelve a besarme, ahora es él quien muerde mi labio, hasta hacerme sangrar. Vuelvo a apartarme y le doy otro bofetón, pero este es más débil, con menos rabia. Y de nuevo se acerca, me toma de las muñecas y me gira con brusquedad, me apoya sobre la pared, alzando mis manos por encima de mi cabeza, vuelve a besarme, pero ahora lento, sensual y aunque no es el momento, dulce. –Puedo soportar muchas bofetadas Kate, pero no me iré. No me voy a rendir, no lo hice hace cuatro años, cuando no quisiste cenar conmigo… -Me besa suavemente la comisura de los labios. - …no lo hice el año pasado, cuando te dije que te quería e hiciste como si nada… -Me suelta las manos y me acaricia el pelo y la mejilla, dándome un beso justo debajo de mi oreja, mordiendo con suavidad el lóbulo. -…y no lo haré ahora, no cuando sé como eres cuando te dejas querer. –Y ya no habla más, me da un último beso y me mira, sonriendo. Se aparta, saliendo de la habitación, descolocándome. ¿A dónde diablos va? Salgo, siguiéndole. –Espero tu respuesta mi amor.

No me da tiempo de dar un par de paso cuando la tengo detrás, cogiéndome la mano con fuerza y obligándome a girar, quedando frente a frente. -¿A dónde te crees que vas? –Su pecho sube y baja sin control, sus ojos están oscurecidos, sus labios hinchados. Intento ser fuerte y me encojo de hombros. –Supuse que querrías pensar… -Me mira con odio, rabia, furia, deseo y amor, sobretodo amor. –No quieres perdonarme… no quieres que hagamos el amor, no quieres que me vaya, ¿qué quieres, Kate? –Susurro.

-Solo te quiero a ti. –Sollozo. Esta vez no aparto la mirada, esta vez no dejo de llorar ni finjo que estoy bien. Lloro, sin parar, sin dejar de mirarle. Me rodea con los brazos, cálidos, protectores. Me besa en el pelo e intenta limpiar mis lágrimas, pero son demasiadas. –Kate… -Susurra mi nombre y me separo de él. Miro sus labios y siento que dentro de mí nace de nuevo ese deseo y esa rabia, esas ganas de olvidar estas dos malditas semanas. Ahora vuelvo a ser yo la que lo toma de la nuca y lo besa con desesperación, caminamos como podemos hasta el dormitorio, mientras que nuestras prendas van quedando olvidadas en el recorrido. Me tumba en la cama sin delicadeza alguna y me quita el sujetador, para morder mis pechos. Primero uno, pellizcando el otro, luego cambia los papeles. Me siento cada vez más excitada, esos besos y mordiscos van a dejarme marcas, pero me da igual. Me aferro a su pelo, mientras él no deja de jugar, endureciendo aún más mis pezones, si es que es posible.

La oigo gemir y jadear, la noto retorcerse debajo de mí, siento como sus dedos se enredan en mi pelo y me empujan con brusquedad, acercándome más a ella. Bajo por su estomago, mordiendo y besando cada centímetro de su piel. Nada de romanticismo, ni de palabras dulces. Ninguno de los dos lo deseamos ahora mismo. Mi lengua pasa por su ombligo y hace remolinos dentro de él. Se retuerce, desesperada, beso su ropa interior y paro. Me mira furiosa, frustrada. Me río, provocador, encantador, haciéndola rabiar, aumentando la temperatura de esta habitación, al negarle lo que quiere. Pero he cometido un gran error, olvidar quien es la mujer a la que intento provocar y voy a pagarlo caro. Me hace una llave y en dos segundos me encuentro debajo de ella, me mira, triunfante. –Mi turno. –Susurra sensual. Me mira con malicia y ataca mis labios, mi mandíbula, mi oreja, mi cuello. Deja un rastro de ardientes besos por cada zona y luego para. Sonríe mientras que pasea su mano por mi torso, hasta llegar a mis bóxers. La introduce dentro de ellos, presionando sobre mi ya de por sí excitado miembro. Me retuerzo y me aferro a las sábanas, le lanzo una mirada suplicante, pero niega. –Y tú, Castle, ¿qué es lo que quieres tú? –No sé si esto es su forma de mantener la pasión o simplemente su venganza por estas dos semanas de angustia, solo sé que si me sigue acariciando así no voy a durar. Se inclina y me besa de nuevo, se aparta unos milímetros, susurra. -¿Qué quieres Castle?, deseo saberlo. Dime que quieres que te haga en este momento.

No contesta, me mira fijamente, siento su respiración acelerada, su miembro, caliente y duro bajo mi mano, sus ojos de un negro intenso, pero sus manos dejan de sujetar las sábanas. Ahora estás en mi espalda, acariciándola, con suavidad, viajando hacia mis nalgas, quitándome la poca ropa que me queda en el cuerpo; yo misma le ayudo a quitarla. Ambos sonreímos. Me aparto de él, dejando de torturarle, le hablo, mi voz más autoritaria que nunca. –Quítate eso, Castle. –Obedece sin dudar ni un segundo, quedándose desnudo, mientras que suelta un suspiro de alivio. –Ven aquí. –Se coloca sobre mí, esperando. –Acaríciame. –Lo hace despacio, poniendo atención donde tiene que ponerla, sus dedos vagan por mis piernas, mi vientre y mis pechos y cuando llegan ahí, yo le cojo la mano y beso su palma, para después chupar sus dedos, metiendo dos en mi boca, lamiéndolos sensualmente. Castle no aparta sus ojos de mí. Suelto su mano. –Ya sabes que hacer.

Claro que sé que hacer. Sin dejar de mirarla llevo mis dedos hasta su intimidad y la penetro con ellos, con rapidez, con brusquedad, con rabia. Está excitada, tan excitada que en pocos segundos noto como su cuerpo empieza a inmovilizar mis dedos, pero no voy a dejar que acabe tan rápido. Aparto mi mano y los llevo hasta mi boca, lamiendo, dejándola al borde del orgasmo y por supuesto furiosa. -¡Castle! –Su voz, su mirada, su cuerpo, todo ella es pura pasión y rabia. –Puedo satisfacerte de otro modo, cariño. Ya sabes lo bueno que soy con mi lengua… -Ella me mira fijamente y se ríe, encogiéndose de hombros. –Si tú lo dices… -Eso ha dolido, pero sé que miente. Separo con firmeza sus piernas y acerco mi boca a sus pliegues. Soplo suavemente y le doy un solo beso sobre el clítoris. Basta ese sutil toque para que sus piernas se enreden en mis hombros. Me río y me desembarazo de ella, con cuidado. –No, no, no, Kate, ahora me vas a reconocer que soy bueno, mejor dicho, muy bueno en esto.

-Ni lo sueñes. –Pero ni yo misma me lo creo, es bueno, claro que es bueno, pero yo tengo mi orgullo. Orgullo que se cae en pedazos cuando me acaricia de nuevo, pero esta vez con la yema de su pulgar. –Vamos Kate, noto como te retuerces gracias a mis caricias, piensa en lo bueno que será con mi lengua… solo tienes que decirlo. –No lo soporto más, lo necesito, necesito descargar toda mi rabia y sentirle dentro y por mucho que el disimule, sé que también lo necesita. –Castle, basta de juegos.

A sus órdenes. La penetro con toda la rabia que siento dentro de mí ahora mismo, dejándola sin aire. Durante unos segundos la miro con preocupación. –Kate, ¿te he hecho… -Pero con su brazo empuja mi cabeza hacia su rostro y me besa, me dice que siga, que ni se me ocurra parar ahora. Salgo y entro de nuevo, repito el movimiento y entonces es cuando empiezo a moverme, con embestidas llenas de pasión, continuas, rápidas. Ella se aferra a mi espalda con los brazos, me rodea con las piernas, me clava las uñas. Grita, me tira del pelo, está cerca. Y entonces recuerdo que no he venido aquí a por sexo, sino a que me perdone y, sin dejar de moverme dentro de ella con fiereza, tomo su rostro entre mis manos y la acaricio con amor, besándola suavemente, para después mirarla a los ojos. –Te quiero. –Susurro.

Una lágrima se pierde entre mis cabellos y acaricio su mandíbula. –Yo también. Hazme el amor. –Y así, tras una intensa sesión de rabia, el amor vuelve, se mueve dentro de mí con la misma rapidez que antes, pero ahora entrelaza sus dedos con los míos y me acaricia con dulzura. Y esa mezcla entre pasión y ternura me vuelve loca y me abandono a él, liberándolo conmigo. Se deja caer completamente agotado, nuestros cuerpos, sudorosos, se niegas a separarse. Intenta apartarse pero lo sujeto con mis piernas, aunque apenas tengo fuerzas. –Quédate así Rick, por favor, solo un momento más.

-Sí, mi amor. –Nos miramos de nuevo y sonriendo nos besamos, esta vez sin rabia alguna. Ahora solo queda el amor.

Última edición por maria_cs el Mar Ene 08, 2013 2:01 pm, editado 2 veces
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por rickk y katee Sáb Nov 03, 2012 2:06 pm

Uuuufffff como me has puesto de verdad, sin respiración y sudando ....

Pero q tipo reconciliación es esta ?? Primero no se habla, se gritan y después si se perdonan hay "tema" ... Aqui es todo al reves ..

Que bonito final "ahora solo queda el amor " eso si que es realmento bonito
rickk y katee
rickk y katee
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por maria_cs Sáb Nov 03, 2012 2:09 pm

rickk y katee escribió:Uuuufffff como me has puesto de verdad, sin respiración y sudando ....

Pero q tipo reconciliación es esta ?? Primero no se habla, se gritan y después si se perdonan hay "tema" ... Aqui es todo al reves ..

Que bonito final "ahora solo queda el amor " eso si que es realmento bonito

Lo habitual es aburrido. Very Happy Además, hay muchas formas de descargar la rabia, mucho mejores que los gritos
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Fanny_123 Sáb Nov 03, 2012 2:09 pm

amor amor amor .... Inlove Inlove Inlove sigue!!!
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por choleck Sáb Nov 03, 2012 2:50 pm

si señora esto es una reconciliacion Thumb
rabia, deseo, amor
que capitulazo que pena que sea el ultimo, bueno de este fic, eso me alivia
la kate de la academia tiene que cruzar la linea Awesome
maravilloso este capitulo , no esperaba menos y no se puede esperar mas
lo defino en una palabra PERFECTO
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Delta5 Sáb Nov 03, 2012 2:56 pm

Pues vaya reconciliación, primero le pone a tono calentandole a tortazo limpio, y luego se lo tira, jajaja.
Si que tienes imaginación y de la buena. Con este final pones un broche de oro a este Fic.

Última edición por Delta5 el Sáb Nov 03, 2012 3:13 pm, editado 1 vez
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Nov 03, 2012 3:10 pm

preciosoooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia