Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(+18) La primera noche

+68
maria_cs
fancastlefati94
Maria Jose
Kynu
CastleLover29
R_P
girl_4_charmed
forever23
lastral
Emily Claire
CaskettOnFire
lucia-rub09
Delta5
ximcastle
Fanny_123
suika
MariaRomn@caskett
Yaye
RcKb
rickk y katee
SVV5
choleck
Massycb
amnigl
mary angel 02
Anver
casbeckiss
Valen-castle
nita85
NotAlone3000
moth13
castlelover
setejga
mops
claudia vasquez
anaforo
geonise
Libou
LizHeat
eectcastle
Ange
Cata Castillo
karlaguilarodgers
Zeny_Mackenzie
María Caskett
chelcas
carly becket
Mizz_Castle
luzcastle
Kate&Rick
castleaddict
keit
mary530
BrujaAle
castleaddictedforlife
Jorja
Dra. Beckett
Beckett_Castle_Alba
KBCAlways
silvanalino
castle&beckett..cris
KYC
Teresita_yocastle$$NYPD
Duende
cris_beckett
DannyyFranco
carla_NYPD
LEILAKB
72 participantes

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 14 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por DannyyFranco Jue Ago 02, 2012 5:29 pm

Ya lo habia leido pero no habia comentado D:
Me gustaria ver la cara de Rick cuando sepa que hiso su hija...
la niña adorada y perfecta O:

Me encanta mariaa Smile
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 14 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por casbeckiss Jue Ago 02, 2012 6:36 pm

Es muy interesante que además de divertirnos tanto con los Fics, podamos también tomar profundidad con ellos en un tema como lo es el aborto.

Todas las opiniones son absolutamente válidas y respetables.

Así que también quiero expresar la mía en relación a este tema, que si bien muchos lo llevan por la discusión de si es un ser humano desde la concepción que si no, que si se comete crimen o no (que en lo personal, creo que es una vida desde el momento en que se engendra).

Yo considero que la discusión debe de ir mucho más atrás de eso, y referirse a la responsabilidad y coherencia de las personas, tal vez suene muy estricta pero a mis casi 30 años así he llevado mi vida y me siento plena y satisfecha con mi actuar. Porque digo de responsabilidad y coherencia, porque todos sabemos que las relaciones sexuales pueden y son la vía para engendrar un hijo, y que los métodos anticonceptivos no son 100% seguros, entonces si uno decide tener relaciones sexuales debe tener siempre presente esa posibilidad y si se toma esa decisión, entonces se debe ser responsable y coherente de responder a las posibles consecuencias (y no sólo hablo de embarazo, sino de enfermedades de transmisión sexual). Si uno no se cree capaz de hacerlo hay un método que es 100% seguro, la abstinencia.

Si se es suficientemente responsable y maduro para sotener un relación de intimidad, entonces el ser coherente con nuestros actos nos lleva a responder responsablemente lo que nuestras acciones conlleven.

Si, suena duro, y díficil, pero si uno es coherente con sus acciones entonces tomará decisiones y aceptará las posibles consecuencias.

Es como cuando uno comienza a andar en bicicleta, se sabe que existe el riesgo de caer y llevarse un buen golpe, pero se tomá la decisión y se aceptan las consecuencias, habrá quienes no se sientan capaces de soportar las caídas y por ello nunca se suben a una, y es muy respetable.

Eso es lo que considero de manera personal.

Y por ello me encanta este foro donde es posible expresarse en libertad, GRACIAS maria_cs, POR INVITAR A OPINAR
casbeckiss
casbeckiss
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 14 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Ago 03, 2012 2:57 am

como siempre te superas en todo los que escribe Razz te felicito Happy Clap
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 14 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Invitado Vie Ago 03, 2012 3:44 am

Uuuuf, es muy díficil, pero está bien, siempre adoro como escribes. Aunque esá parte no me entusiasme, adoro tus FICs y por ello no pienso dejar de leerlo. Gracias por describir tan bien los sentimiendos, sigue pronto, que nos has dejado en vilo, con el nuevo viaje de nuestros tortolitos, Kate y Rick Heart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 14 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por maria_cs Vie Ago 03, 2012 6:06 am

casbeckiss escribió:Es muy interesante que además de divertirnos tanto con los Fics, podamos también tomar profundidad con ellos en un tema como lo es el aborto.

Todas las opiniones son absolutamente válidas y respetables.

Así que también quiero expresar la mía en relación a este tema, que si bien muchos lo llevan por la discusión de si es un ser humano desde la concepción que si no, que si se comete crimen o no (que en lo personal, creo que es una vida desde el momento en que se engendra).

Yo considero que la discusión debe de ir mucho más atrás de eso, y referirse a la responsabilidad y coherencia de las personas, tal vez suene muy estricta pero a mis casi 30 años así he llevado mi vida y me siento plena y satisfecha con mi actuar. Porque digo de responsabilidad y coherencia, porque todos sabemos que las relaciones sexuales pueden y son la vía para engendrar un hijo, y que los métodos anticonceptivos no son 100% seguros, entonces si uno decide tener relaciones sexuales debe tener siempre presente esa posibilidad y si se toma esa decisión, entonces se debe ser responsable y coherente de responder a las posibles consecuencias (y no sólo hablo de embarazo, sino de enfermedades de transmisión sexual). Si uno no se cree capaz de hacerlo hay un método que es 100% seguro, la abstinencia.

Si se es suficientemente responsable y maduro para sotener un relación de intimidad, entonces el ser coherente con nuestros actos nos lleva a responder responsablemente lo que nuestras acciones conlleven.

Si, suena duro, y díficil, pero si uno es coherente con sus acciones entonces tomará decisiones y aceptará las posibles consecuencias.

Es como cuando uno comienza a andar en bicicleta, se sabe que existe el riesgo de caer y llevarse un buen golpe, pero se tomá la decisión y se aceptan las consecuencias, habrá quienes no se sientan capaces de soportar las caídas y por ello nunca se suben a una, y es muy respetable.

Eso es lo que considero de manera personal.

Y por ello me encanta este foro donde es posible expresarse en libertad, GRACIAS maria_cs, POR INVITAR A OPINAR

Gracias a ti por leer y opinar. =) La verdad, es que para mi la abstinencia no es ningún método anticonceptivo, es una forma de privarse del sexo, que a parte de ser el medio de concepción es también una forma de amar, sentir placer, disfrutar, etc... No sé, soy de las que piensan que la tener relaciones con preservativos no es una falta de responsabilidad, todo lo contrario, siempre confías en que van a funcionar, el problema es cuando tienes la mala suerte de que no es así. Es como cruzar un paso de cebra. Es lo seguro, lo correcto, lo responsable, pero siempre puedes tener la mala suerte de que vaya un animal a 150 por hora y te lleve por delante. ¿Qué vas a hacer? ¿Dejar de cruzar por los pasos por miedo a que te puedan atropellar? Volviendo al condón, en el caso de que no funcione, la verdad es que como he dicho en el FIC creo que cada una debe tomar su decisión, y más como están las cosas ahora. Pensemos en lo díficil que sería para una adolescente (no hablo de una rica como Alexis, sino de una chica de barrio cualquiera) una que tiene a un padre parado y como están las cosas no consigue trabajo y mucho menos embarazada. Creo que aceptar la responsabilidad de tener un hijo significa la responsabilidad de criarlo y darle todo lo que necesite. Por no hablar de los otros supuestos, como la violación, los riesgos para la madre o las malformaciones. No quiero decir que un niño con alguna discapacidad no tenga derecho a vivir, por supuesto que lo tiene. Pero para mí, un embrión de tres o cuatro semanas no es un niño, al contrario que un feto de cinco, seis, siete, ocho o nueve meses. Ahora que quieren quitar la malformación como supuesto volvamos a lo mismo, ¿cómo crías a un niño con discapacidad cuando te están quitando todas las ayudas? ¿Piensa alguien en lo que va a suponer para los padres? O también los casos en los que la malformación supone el peligro de vida para el futuro niño, no digo que sea obligatorio el aborto, creo que cada uno debe tomar la decisión de tener o no tener esa futura vida y responsabilidad.

PD: Le pido disculpas a los moderadores, ya sé que el foro no es lugar para hablar de este tema.
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 14 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Mizz_Castle Vie Ago 03, 2012 5:09 pm

Genial capitulo!!! Inlove
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 14 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por NotAlone3000 Sáb Ago 04, 2012 12:35 am

Me encanta el hecho de que no solo entretengas si no que además plasmes tus ideas en un fic BRAVO B R A V O Clap Clap Clap Clap Clap Clap
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 14 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Zeny_Mackenzie Sáb Ago 04, 2012 6:52 am

Me encantan tus relatos, como escribes y como consigues que entienda la postura del personaje. Yo no me postulo ni a favor ni en contra del aborto, pienso que yo no sería capaz de hacerlo pero que cada persona es libre de hacer lo que desee o crea conveniente, eso sí, has conseguido que entienda y sienta a la perfección tanto la decisión como el dolor de Alexis. No he leído la novela que dices, aunque mis amigas no paran de insistir, solo trozos suelos y no me convence nada...
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 14 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Ago 06, 2012 8:35 am

Vaya María, he de decirte que para no estar de acuerdo contigo en lo que comentas sobre la nueva novela que he leído hace unos días, me gusta mucho el capítulo.

Desde mi punto de vista, el protagonista del libro respeta a la chica, pero cada persona tiene una forma diferente de ver una relación, de entenderla, y si la otra persona la acepta en ese caso, y sabiendo las condiciones bajo las que se parte, en ningún momento se pierde el respeto. Una relación al fin y al cabo es un acuerdo, donde cada uno pone su punto de vista y su forma de entender una relación para comenzar una vida juntos. Si ambos están de acuerdo, no hay humillación ni nada que se le parezca, simplemente es otra forma de entender una relación.
Bueno, me podría extender más sobre este tema, pero no creo que este sea el lugar.

Olvidando un poco el tema del libro, me gusta mucho el capitulo, como siempre, utilizas en cada momento la palabra apropiada con un lenguaje estupendo y muy fácil de leer. Me gusta que esta vez hayas escrito sobre Alexis, las escenas de ella que escribes me encanta.

Siguelo Wink
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 14 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por maria_cs Mar Ago 07, 2012 5:42 am

Antes que nada muchas gracias por los comentarios y por seguir leyendo. Sé que queréis ver a la parejita en Roma, pero primero hay que resolver una "peleita de enamorados", por así decirlo. Un saludo.

21

-¿Qué es lo que te duele, que os traicionara, o que él fuera el héroe?-Han pasado dos meses, dos largos meses desde aquello y ella por fin ha sacado el tema. Me mira, esperando una respuesta, pero no sé qué contestar. Podría mentirle, pero no se miente a la persona a la que quieres, podría decirle la verdad, pero sería mostrarme como un arrogante y un imbécil, y sería como pegarle un tiro a mi ego masculino delante de ella. Así que no contesto, la oigo suspirar, levanto la cabeza. -¡Maldita sea, Javi!, va a tener un bebé, ¿sabes lo qué me ha dicho Jenny? –Niego con la cabeza, no, no lo sé, pero seguro que ella me lo va a decir, empiezo a estar harto de que insista tanto, me pone de los nervios. –Que su niño no va a tener padrino, porque el idiota que tiene el título no se habla con el padre. Serías el padrino de ese niño, Javi, el padrino del hijo de tu mejor amigo, ¿tanto te cuesta perdonar?-¿Perdonar?, ¡no!, perdonar es fácil, lo que me cuesta es renunciar a este maldito orgullo. Un hijo… mi amigo va a tener un hijo… -¿Me estás escuchando? ¡Un hijo! ¡Tu ahijado!, ¿es qué no tienes sangre en las venas?-La miro, voy hacia ella, la beso con ímpetu, por fin se calla. –Gracias. -Me separo y voy hacia la puerta. -¿A dónde vas? –Le sonrío. –Tengo algo que hacer.

-¿Por qué no? –La desespero, niego con la cabeza, sonriéndole divertido. –No lo llamaremos Kevin, me niego. –Se muerde el labio y cruza lo brazos como una niña pequeña. No entiendo porque tiene tantas ganas de llamarlo como yo si resulta ser un niño. Se supone que soy yo el que debería desearlo, no ella. –Pero a mí me haría ilusión que se llame como su papá. –Me dice melosa, se acerca a mí, me pone ojitos, sabe que no puedo resistirme a ello. Tengo que ser fuerte, niego, ella me mira enfadada, intento no reírme, me divierte verla así, en cierto modo me recuerda a una versión femenina de Castle. –Mi padre fue muy cruel cuando me puso su nombre, ¿quieres qué él bebé me odie?, además podría ser niña. –Ella va a la cocina y bebe un vaso de agua, me sonríe diabólica. –Bueno, siempre podemos llamarlo como mi padre. -¿Llamar Bartholomew a un niño?, eso sí que es crueldad, veo en sus ojos un brillo de triunfo, intenta jugar conmigo, no soy idiota. –Bueno, si quieres, es un poco antiguo, pero no está mal. –Me mira horrorizada, me rio, ella se sienta en mi regazo y me da un manotazo. –No juegues conmigo amorcito, estoy muy sensible. –Sonriéndole, aparto un mechón de su cabello y la beso, con ternura. –Tú ganas, le pondremos Kevin, pero con una condición. –Me mira, esperando. –Será su segundo nombre.

Estoy nervioso, recuerdo esa vez que tuve que pedirle perdón a mi primera novia, cuando me pilló besando a su mejor amiga… bueno, por lo menos esta vez mi entrepierna está segura… escucho risas en el apartamento, puede que estén ocupados, mejor me voy… una voz me grita “cobarde” y se parece mucho a la de Lanie, me pone histérico. No soy un cobarde, estuve en el ejército, soy poli, puedo con esto.

-Cielo llaman al timbre. –Me levanto con frustración, ella se acomoda el vestido. En cuanto abro la puerta me quedo sin habla. Debo de estar soñando. Jenny se levanta y nos mira, carraspea. –Cariño, ¿no vas a invitarlo a pasar? –Me hago un lado, entra despacio, le sonríe a mi mujer, ella le da un beso en la mejilla a modo de saludo. -¿Cómo estás, Javier? –Le oigo responder con un tímido bien, gracias, por cierto, ¡enhorabuena! Sorprendido lo miro, ¿cómo lo sabrá? El nombre de Lanie viene a mi cabeza. Esposito se sienta en el sofá, acompañado por mi mujer, que me sonríe y va al dormitorio. Cojo una silla y me siento enfrente. Bien, ha venido, y ahora ¿qué?

Tanto ensayar un lo siento aceptable y ahora estoy mudo. Ahora recuerdo cuando en clase la profesora me castigó por tirarle de las trenzas a mi compañera de pupitre y me miraba con sus ojos fríos y penetrantes, esperando una disculpa. La diferencia es que los ojos de mi amigo no reflejan enfado, sino confusión. Pruebo a romper el hielo. -¿Qué tal está Jenny? –Se encoge de hombros, dice que todo va bien, algunas nauseas y cansancio, nada fuera de lo normal. Otra vez silencio. -¿Le sacaste algo a la ayudante del senador? –Pregunto por el caso de la madre de Beckett, ese caso que él lleva junto a la bruja, mientras que yo sigo llevando casos menores. La voz de esa bruja resuena en mi cabeza: le he dado la oportunidad de trabajar con el inspector Ryan en este caso, pero ya veo que es incapaz de dejar sus diferencias de lado, así que vuelve a estar fuera… por ahí no Javi, no has venido a discutir, sino a pedir perdón.

No debo hablar de esto con él, pero me da igual, en esto estamos todos metidos, por mucho que Gates lo niegue. –Dice que no sabe nada, que el senador es un buen hombre, ya sabes, lo típico. Creo que tienen una aventura…, por eso lo defiende tanto. –Él asiente distraído, me pregunto si me estará escuchando. De todas maneras, dudo mucho que haya venido aquí por el caso, sigo esperando, pero mi paciencia empieza a agotarse. Tiene una bolsa en las manos, lo miro con curiosidad. -¿Qué es eso? –Me alarga la bolsa, sin hablar. Veo un biberón con ositos, dos chupetes, uno rosa y uno verde, un sonajero, un peluche con forma de perrito y varios baberos, uno más grande de lo normal. Lo miro y me rio: “A mi papá se le cae la baba conmigo” –Vaya… gracias Javi. –Esboza una sonrisa. –Sabiendo cómo eres con Jenny, supuse que necesitarías un babero para cuando nazca tu hijo, no lo vayas a llenar de babas. –Otra vez silencio. Abro la boca, pero no sé qué decirle, al fin y al cabo, no le voy a pedir disculpas, le salvé la vida a mi amiga, no me arrepiento de eso. –Kevin yo… lo siento tío-Nos miramos y suspiro. -¿Quieres una cerveza? –Asiente. Vamos a la cocina, Jenny vuelve del dormitorio, le sonrío. –Mira lo que le ha traído su padrino. –Y ahí estamos, otra vez somos nosotros dos, los compañeros, los amigos, los hermanos.






Última edición por maria_cs el Jue Nov 01, 2012 2:06 am, editado 1 vez
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 14 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Ago 07, 2012 5:56 am

Que bonito María, por fin se soluciona el enfado de Espósito y Ryan, la situación por la que pasaron no es fácil así que es lógico que les llevara su tiempo volver a tener la relación de antes. Me gusta mucho este capítulo, como siempre, excelente forma de escribirlo, aunque no haya sido un capitulo de la parejita me ha gustado igualmente Smile Tengo ganas de ver a Esposito de padrino, la verdad es que no me lo imagino ejerciendo de ello jeje
Continualo pronto Wink
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 14 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Ago 07, 2012 7:40 am

preciosooooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 14 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Ago 07, 2012 7:42 am

impresionanteeeeeeee
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 14 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Mizz_Castle Mar Ago 07, 2012 4:36 pm

K bueno!!, porfin solucionan sus problemas esos 2!!, ya era tiempo!!! Very Happy
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 14 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por María Caskett Mar Ago 07, 2012 10:36 pm

Como te lo digo?? PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Ya esta todo arreglado Esposito va a ser padrino ryan usara babero Laughing ... Love porfa continua prontito que me encantaaaaa!! Kiss

PD: yo quiero ver a Ryan con babero! Laughing Out Loud Laughing
María Caskett
María Caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 24
Localización : Madrid-España

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 14 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por silvanalino Mar Ago 07, 2012 10:45 pm

Ahora todo solucionado, a continuar con nuestrabareja felizzzzz y todos seremos felices juntos
Sigueee
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 14 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por LEILAKB Miér Ago 08, 2012 12:31 pm

Perfecto María, sigue prontito!
LEILAKB
LEILAKB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 33
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 14 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por karlaguilarodgers Miér Ago 08, 2012 12:43 pm

que bonitooooooooo!!! Love Love Love Love

que bueno que esos dos ya arreglaron todos sus problemas!!!

sigue prontoooooo!
karlaguilarodgers
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 30
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 14 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por maria_cs Jue Ago 09, 2012 2:37 pm

22

Roma. La ciudad eterna. Cuna de un imperio. Reflejo de su glorioso pasado. Reflejo del Cinquecento, del barroco. Hogar de un Estado, centro de una religión. Florencia es la hija del arte, Roma podría ser la madre. Caminamos despacio, hace calor, pero no importa. Se agacha junto a una de las numerosas fuentes, cuyo agua es fresca, limpia. Utiliza sus manos a modo de cuenco, luego se moja el cabello. Algunas gotas de agua bajan por su camiseta de tirantas. Me sonríe. La tomo de la mano y señalo el majestuoso templo redondo que tenemos enfrente. El Panteón… antaño templo a los dioses, ahora consagrado a Santa María y a los mártires. Por fuera quizás sea su portada la que llame la atención, por dentro es color, claridad. Y en el centro esa circunferencia, perfecta, que en los días de lluvia deja caer el agua haciendo un círculo, también perfecto. Cuesta creer que este templo haya visto pasar a tantas y tantas generaciones de romanos, de turistas, de enamorados del arte. Le hago varias fotos y luego salimos fuera, dejando atrás ese sepulcro de reyes y artistas. Me mira y sonríe. – ¿A dónde?

Me lleva de la mano, parece que sabe muy bien a donde va. Llegamos al destino y me sonríe. –Bienvenida a la Piazza Navona. –Sonriendo como una niña paseamos, dando la vuelta a la plaza, antiguo estadio romano. Es una obra de arte en sí misma. En el centro, imponente, cuatro ríos nos miran. Contemplo a los gigantes, los animales, el agua limpia y clara, un emblema y el obelisco, todo representa un conjunto artístico, que sorprende a cualquiera, aunque lo haya visto en fotos, no es lo mismo tener a esos cuatro gigantes delante de ti. –Dicen que uno de los gigantes le vuele la cara a la iglesia de Santa Inés. –Comenta. -Todos saben de la rivalidad de Bernini y Borromini. –Me mira, pienso en contarle la verdad, que la fuente se construyó antes que la Iglesia, pero es mi escritor, mi imaginativo escritor, amante de la magia, de pasiones e historia de este tipo y hoy, no voy a ser yo quien le quite la ilusión. Le beso y sonrío. –Vamos, quiero entrar en Santa Inés.

Santa Inés es pequeña, recargada, haciendo honor al horror vacui. Al contrario que en el Panteón, llama más la atención su exterior, el interior es… bueno como una iglesia cualquiera de Roma. -¿Quieres ver el cráneo? –Pero niega con la cabeza, haciendo un gesto de desagrado. Asiento con la cabeza y vuelvo a tomarla de la mano, salimos fuera. -¿Por qué no has querido verla? –Se encoge de hombros. –Puede que para los cristianos sea una reliquia, pero para mí es solo un cráneo más… el cráneo de una niña, una niña asesinada… no algo para exponer en una vitrina… -Asiento con la cabeza y salimos de la Iglesia. –Sentémonos en esa terraza, tomemos algo, hace un calor horrible. –Nos sentamos y pedimos un café helado. -¿Te apetece volver al hotel un rato, o prefieres ir a dar un paseo?

-Podríamos ir a la Fontana, quiero echar una moneda. -Sugiero. Él sonríe, pero niega con la cabeza. -¿Confías en mi? –Asiento. –Bien, en ese caso déjame a mi Fontana, no te arrepentirás. -¿Qué se le habrá ocurrido ahora? Me sonríe, le brillan los ojos. -¿Te gustaría conocer a Pinocho? –Lo miro con curiosidad, sin decirme nada sigue bebiendo su café y yo hago lo mismo. Luego paga y me sonríe. –Sígueme preciosa.

No tiene ni idea de a donde la llevo, pero quiero que sea una sorpresa. Es una tontería, algo infantil, pero espero que le guste, a Alexis desde luego le encantó, aunque ella era una niña cuando la traje. Caminamos unos minutos y me paro en un callejón rodeado de andamios. Kate me mira sorprendida, una dulce sonrisa empieza a dibujarse en su rostro. Parece que le ha gustado mi idea. -Ahora entiendo que querías decir con conocer a Pinocho. –Comenta. Le sonrío y le digo que se siente junto al muñeco de madera, de tamaño natural, a la entrada de la tienda de juguetes. Le hago varias fotos con el muñeco y otra con una moto, situada justo al lado, también de madera. La tienda sigue igual, tal y como la recordaba, me encanta. Relojes de madera con forma de animales o de Pinochos, accesorios para el baño, llaveros, percheros,todo de madera, pintado de alegres colores. –Sé que todo es infantil, pero quería traerte, aunque tú seas la adulta en nuestra relación. –Comento con cierto nerviosismo.

-¿Me compras un reloj de Pinocho? –Le pregunto, sorprendiéndole. En realidad no sé que voy a hacer con el reloj, pero no importa. Quiero ilusionarle, es como un niño, pero es mi niño y quiero que mi niño sea feliz, además, en esta realidad paralela que hemos creado al otro lado del océano no importa nada, aquí no soy la dura inspectora, soy Stana, Stana Katic y Stana Katic es juguetona y se comporta como una niña. Me compra el reloj, aún sonriendo y luego salimos de la tienda. –Ahora si que podríamos volver al hotel, necesito una ducha, hace calor. –Él alza las cejas. –Lo siento preciosa, pero si volvemos al hotel no te vas a librar del calor… puede que incluso aumente.

-Bueno… -Ella se muerde el labio, me toma del cuello de la camisa, muerde sensualmente mis labios, susurra sobre ellos. –A lo mejor quiero que aumente.

Muchas gracias por seguir leyendo y gracias dobles a los que aún os tomais la molestia de seguir comentando, os adoro. Very Happy


Última edición por maria_cs el Jue Nov 01, 2012 2:07 am, editado 1 vez
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 14 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por castlelover Jue Ago 09, 2012 2:46 pm

Jajajja muy buenooo sigue pronto
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 14 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por DannyyFranco Jue Ago 09, 2012 2:52 pm

D: Soy yo o le diste un giro? Jaja
Muy bueno mariaa Smile sabes que eres increibe escribiendo
disfruto mucho leer tus historias Very Happy
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 14 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por maria_cs Jue Ago 09, 2012 3:00 pm

DannyyFranco escribió:D: Soy yo o le diste un giro? Jaja
Muy bueno mariaa Smile sabes que eres increibe escribiendo
disfruto mucho leer tus historias Very Happy

Muchas gracias Dani =) A mi también me encantan las tuyas Very Happy Un giro?? como??
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 14 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por maria_cs Jue Ago 09, 2012 3:02 pm

castlelover escribió:Jajajja muy buenooo sigue pronto

Muchas gracias =) El proximo muy pronto =)
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 14 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Mizz_Castle Jue Ago 09, 2012 4:47 pm

Wooow!!, excelente capitulo!!, me encanto!! Inlove
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 14 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Invitado Jue Ago 09, 2012 10:16 pm

Gracias por adorarnos porque vamos a seguir aciendolo, amiga escritora.
Impresionante muy tierno, sobre todo el reloj jajajaja
Va aumentar el calor y tu sabes como hacerlo Love
Espero con impaciencia el 23 ¡AAAAH! Big Crying

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 14 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.