Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

+45
Kate&Rick
roy-rogers
Delta5
Duende
True Castle
Luara
forever23
castlelover
Emily Claire
LEILAKB
Ange
Fanny_123
Netto10
Maku_Stanathan
Teresita_yocastle$$NYPD
Jorja
May
cris_beckett
Niki44841
rakel
lucia-rub09
Libou
nita85
silvanalino
Massycb
rickk y katee
Jani91
azuladna
castle4ever
Anver
casckettfan
maria_cs
Shura-chan
DannyyFranco
Stana Beckett
Cata Castillo
okusak
quierocreer
carla_NYPD
ximcastle
castle&beckett..cris
Beckett_Castle_Alba
trinity640
choleck
nato_kine
49 participantes

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 9 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por Invitado Lun Oct 01, 2012 5:28 am

Ps como tu representante te digo que te pongas a escribir yaaaaaaaaaaa Mad

Por lo que a mi me toca me gusto mucho Dreaming gracias Love

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 9 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por Invitado Lun Oct 01, 2012 5:48 am

Bueno que decir que me ha encantado, no es lo que estamos acostumbrado y creo que por ello me ha gustado tanto.
Rolling Eyes Como todo el mundo está pidiendo algo, solo te dejo una idea y luego tu la tomas o la dejas ¿vale? Rolling Eyes
Me gustaria que pudieses escribir una escena, de la continuacion de lo que sucedio en "After the Storm" al final, despues de Kate le cojiera los hu#$@# jajajajaj Rolling Eyes

Continua pronto...Heart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 9 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por nato_kine Lun Oct 01, 2012 5:49 am

Skyscraper escribió:Bueno que decir que me ha encantado, no es lo que estamos acostumbrado y creo que por ello me ha gustado tanto.
Rolling Eyes Como todo el mundo está pidiendo algo, solo te dejo una idea y luego tu la tomas o la dejas ¿vale? Rolling Eyes
Me gustaria que pudieses escribir una escena, de la continuacion de lo que sucedio en "After the Storm" al final, despues de Kate le cojiera los hu#$@# jajajajaj Rolling Eyes

Continua pronto...Heart

jajajajaja. Déjame pensarlo y veremos que sale.

Lauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! Me alegro de que te gustara.
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 9 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por Invitado Lun Oct 01, 2012 6:05 am

nato_kine escribió:
Skyscraper escribió:Bueno que decir que me ha encantado, no es lo que estamos acostumbrado y creo que por ello me ha gustado tanto.
Rolling Eyes Como todo el mundo está pidiendo algo, solo te dejo una idea y luego tu la tomas o la dejas ¿vale? Rolling Eyes
Me gustaria que pudieses escribir una escena, de la continuacion de lo que sucedio en "After the Storm" al final, despues de Kate le cojiera los hu#$@# jajajajaj Rolling Eyes

Continua pronto...Heart

jajajajaja. Déjame pensarlo y veremos que sale.

Lauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! Me alegro de que te gustara.

Heart Puppy Eyes ¡G~R~A~C~I~A~S! Puppy Eyes Heart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 9 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por nato_kine Lun Oct 01, 2012 6:51 am

Skyscraper escribió:
nato_kine escribió:
Skyscraper escribió:Bueno que decir que me ha encantado, no es lo que estamos acostumbrado y creo que por ello me ha gustado tanto.
Rolling Eyes Como todo el mundo está pidiendo algo, solo te dejo una idea y luego tu la tomas o la dejas ¿vale? Rolling Eyes
Me gustaria que pudieses escribir una escena, de la continuacion de lo que sucedio en "After the Storm" al final, despues de Kate le cojiera los hu#$@# jajajajaj Rolling Eyes

Continua pronto...Heart

jajajajaja. Déjame pensarlo y veremos que sale.

Lauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! Me alegro de que te gustara.

Heart Puppy Eyes ¡G~R~A~C~I~A~S! Puppy Eyes Heart

Aunque ahora que lo recuerdo, para hoy teníamos una apuesta. Creo que tendrás que ganártelo, JA-JA-JA (risa malévola, Devil jejeje)
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 9 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por Invitado Lun Oct 01, 2012 7:10 am

nato_kine escribió:
Skyscraper escribió:
nato_kine escribió:
Skyscraper escribió:Bueno que decir que me ha encantado, no es lo que estamos acostumbrado y creo que por ello me ha gustado tanto.
Rolling Eyes Como todo el mundo está pidiendo algo, solo te dejo una idea y luego tu la tomas o la dejas ¿vale? Rolling Eyes
Me gustaria que pudieses escribir una escena, de la continuacion de lo que sucedio en "After the Storm" al final, despues de Kate le cojiera los hu#$@# jajajajaj Rolling Eyes

Continua pronto...Heart

jajajajaja. Déjame pensarlo y veremos que sale.

Lauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! Me alegro de que te gustara.

Heart Puppy Eyes ¡G~R~A~C~I~A~S! Puppy Eyes Heart

Aunque ahora que lo recuerdo, para hoy teníamos una apuesta. Creo que tendrás que ganártelo, JA-JA-JA (risa malévola, Devil jejeje)

Mmmmm! Es verdad, espero ganas Wink Tu, ¿cuantos apostates?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 9 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por nato_kine Lun Oct 01, 2012 7:13 am

Skyscraper escribió:
nato_kine escribió:
Skyscraper escribió:
nato_kine escribió:
Skyscraper escribió:Bueno que decir que me ha encantado, no es lo que estamos acostumbrado y creo que por ello me ha gustado tanto.
Rolling Eyes Como todo el mundo está pidiendo algo, solo te dejo una idea y luego tu la tomas o la dejas ¿vale? Rolling Eyes
Me gustaria que pudieses escribir una escena, de la continuacion de lo que sucedio en "After the Storm" al final, despues de Kate le cojiera los hu#$@# jajajajaj Rolling Eyes

Continua pronto...Heart

jajajajaja. Déjame pensarlo y veremos que sale.

Lauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! Me alegro de que te gustara.

Heart Puppy Eyes ¡G~R~A~C~I~A~S! Puppy Eyes Heart

Aunque ahora que lo recuerdo, para hoy teníamos una apuesta. Creo que tendrás que ganártelo, JA-JA-JA (risa malévola, Devil jejeje)

Mmmmm! Es verdad, espero ganas Wink Tu, ¿cuantos apostates?

Por 3!!!!
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 9 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por Invitado Lun Oct 01, 2012 7:25 am

nato_kine escribió:
Skyscraper escribió:
nato_kine escribió:
Skyscraper escribió:
nato_kine escribió:
Skyscraper escribió:Bueno que decir que me ha encantado, no es lo que estamos acostumbrado y creo que por ello me ha gustado tanto.
Rolling Eyes Como todo el mundo está pidiendo algo, solo te dejo una idea y luego tu la tomas o la dejas ¿vale? Rolling Eyes
Me gustaria que pudieses escribir una escena, de la continuacion de lo que sucedio en "After the Storm" al final, despues de Kate le cojiera los hu#$@# jajajajaj Rolling Eyes

Continua pronto...Heart

jajajajaja. Déjame pensarlo y veremos que sale.

Lauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! Me alegro de que te gustara.

Heart Puppy Eyes ¡G~R~A~C~I~A~S! Puppy Eyes Heart

Aunque ahora que lo recuerdo, para hoy teníamos una apuesta. Creo que tendrás que ganártelo, JA-JA-JA (risa malévola, Devil jejeje)

Mmmmm! Es verdad, espero ganas Wink Tu, ¿cuantos apostates?

Por 3!!!!

¡Yo 2! Preo sinceramente ahora me has puesto en un compromiso, quiero que ganas tu porque quiero ver más besos, pero ahora quiero ganas yo por que quiero tu FIC Crying or Very sad ¡Que mala! Love

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 9 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Oct 01, 2012 7:26 am

me gustaaaa sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 9 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por okusak Lun Oct 01, 2012 8:16 am

Acabo de leer las dos últimas historias, me han gustado mucho Very Happy. Espero seguir leyendo más. un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 9 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por cris_beckett Lun Oct 01, 2012 8:57 am

Cada vez me gustan mas tus escenas!!!! Son súper realistas y las describes muy muy bien!! Espero que subas pronto la siguiente porque estoy enganchada a tu fic jajajaja


Aaahh y perdón por meterme pero yo apoyo la idea de Skyscraper y te animo a que escribas cómo continúa la escena del ascensor Rolling Eyes Love Happy Clap Happy Clap
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 9 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por choleck Lun Oct 01, 2012 9:23 am

muy bueno como todas tus historias
ya veremos como se porta en la 5ª la calabaza, para mi que se pòndra algo borde
a lo nuestro te felicito nuevamente y has caso a tu representante y ponte a escribir a la de YA! Wink
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 9 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por Shura-chan Mar Oct 02, 2012 3:02 am

Muy buena la historia jejejej
Escribes genial
Shura-chan
Shura-chan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 26
Localización : Por ahí.

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 9 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por carla_NYPD Mar Oct 02, 2012 3:36 am

creo que ya lo he dicho, pero..........ME ENCANTAN TUS HISTORIAS!!!! Love
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localización : Mendoza - Argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 9 Empty Escena 22: En la guerra y en el amor

Mensaje por nato_kine Mar Oct 02, 2012 4:31 pm

Aquí les dejo la historia del día.
Sky, déjame pensar lo de la escena que me pediste. Aunque ninguna de las dos ganara la apuesta me ha picado un poco la intriga sobre qué puede salir de mi cabeza sobre esa escena, jeje. Pero ten en cuenta que las historias que me habían pedido fanny y laura tardé unas semanas en decidirme a escribirlas, más que nada porque al ser a pedido me cuestan más idearlas.

Les cuento que ya tengo dos posibles ideas para publicar el 7 de octubre, fecha en que mi fic cumple un mes de vida, jeje. Ambas me gustan mucho.

EN LA GUERRA Y EN EL AMOR

Castle, Alexis y Kate habían organizado para cenar juntos. Él había propuesto salir afuera pero Alexis había dicho que prefería estar en casa tranquila y Kate lo agradeció. A pesar de que Castle no era asediado constantemente por fotógrafos y que estos estaban acostumbrados a verlos trabajar juntos, ¿qué podría pensar alguno si los veía a los tres cenando afuera? Él sabía que a ella le preocupaba pero hacía algún tiempo que empezaba a desear poder salir con ella sin tener que estar escondiéndose.
Decidieron que todos participarían en la preparación de la comida aunque esta no fuera tan complicada. Habían decidido hacer pizza. Castle era el encargado de preparar la masa, Kate de lavar y preparar lo que fueran a ponerle arriba y Alexis prepararía lo que era la mesa y la bebida. Se acomodaron en sus lugares y se pusieron manos a la obra.
En el medio de la preparación, cuando Castle estaba todavía trabajando con la harina se le ocurrió hacerle una broma a Alexis y salpicarla. No mucho, pero suficiente para dejarle parte del hombro blanco.
- ¡¿Qué haces?! – le preguntó sorprendida.
- Ups… - le dijo Castle con una sonrisa inocente. Alexis lo miró fijamente pero luego se relajó y parecía que iba a irse sin decir nada cuando de repente agarró el paquete de harina y se lo volcó casi íntegramente a su padre, incluso manchando a Kate. – ¡Yo solo te tiré un poco! – se quejó.
- ¡Eso te pasa por chiquilín! – le espetó Alexis que no paraba de reírse e incluso Kate estaba colorada de tanto aguantarse la risa.
- Kate, tú tendrías que estar de mi lado. – le dijo Castle. Ella se acercó y le pasó la mano por arriba de la cabeza donde tenía una montaña de harina acumulada tirándosela por enfrente de la cara.
- ¿Un poco mejor? – se burló Kate con sorna. Castle se quedó callado unos segundos, mirándolas con odio.
- ¡Ahora van a ver! – les gritó, arrancándole el paquete de harina de las manos a Alexis para después empezar a perseguirlas por toda la sala, dejando restos de harina por todos lados. - ¡No se escaparán! – Todos corrían de un lado al otro y aunque ninguno quería ensuciarse, no podían parar de reírse.
- ¡Somos dos contra uno! – le advirtió Alexis.
- ¡No podrás con ambas, Castle! – le gritó Kate sin parar de correr y esquivándolo. Castle logró acercarse lo suficiente a ella para salpicarle harina en la espalda. – ¡Hey, en la espalda no vale!
- ¡En la guerra y en el amor todo se vale! ¡Ya verán cuando las agarre! – les amenazó.
- ¡No! – gritó Alexis cuando él logró agarrarla del brazo y verterle todo el resto del contenido del paquete.
- ¡Touche! ¡La venganza! – gritó Castle eufórico. Alexis se sacudió y logró zafarse de su padre para alejarse lo más que pudo.
- Se te acabó la harina, ¿ahora que harás? – le preguntó Kate con una sonrisa.
- Gracias a Alexis, que me ha salpicado de pies a cabeza, todavía puedo… ¡abrazarlas! – les dijo y salió disparado en dirección suya con los brazos abiertos.
Castle las corrió por unos cuantos minutos más hasta que los tres se detuvieron completamente exhaustos y transpirados.
En ese momento, Alexis decidió que lo mejor sería ir a bañarse antes de que se le pegoteara todo el pelo. Castle empezó a caminar hacia la cocina y Kate fue detrás de él. Cuando ella estuvo lo suficientemente cerca, se dio vuelta repentinamente y la rodeo con los brazos apretándola contra él para mancharla, incluso fregándole la cara en el cuello y en la mejilla.
- ¡Castle, basta! – le gritó entre carcajadas, tratando de zafarse. Pero él era más fuerte. Finalmente, cuando consideró que estaban a mano, la soltó y ella lo golpeó en hombro por agarrarla así. Él solo de limitó a frotarse el golpe con una gran sonrisa de satisfacción. Llegaron hasta la isla de la cocina y como notó que él venía distraído tomó un huevo y se lo partió en la cabeza embadurnándolo por completo. Castle se quedó con la boca abierta, totalmente shockeado.
- ¡Toma eso! – le gritó ella entre risas.
- ¿Así que esas tenemos? – le preguntó con una sonrisa perversa y antes de darle tiempo a reaccionar la rodeó con los brazos, levantó del suelo y la llevó cargando hasta el baño. – ¡Ahora vas a tener que arreglar lo que hiciste! – le dijo entrando al baño. – ¡Y me debes una camisa nueva! – le advirtió acorralándola dentro de la ducha.
- Tú… empezaste… - dijo tremendamente agitada. Trató de sonar seria pero no podía parar de reírse.
Castle se metió con ella en la ducha, y estando ambos completamente vestidos abrió el grifo del agua. Kate retrocedió hasta donde pudo y le apuntó con el dedo.
- Recuerda las condiciones. Si está Alexis cerca, no podemos. – le dijo.
- Las condiciones no decían nada de bañarnos juntos así que no estoy violando nada. – le contestó con una sonrisa pícara.
- Tienes razón… se me olvidó pensar en esta posibilidad. – dijo pensativa.
- Tal vez lo olvidaste a propósito. – se burló acercándose más a ella. Le rodeó la cintura y acercó su boca a la suya pero sin besarla. La miró directamente a los ojos. – No pienso obligarte, es tú decisión. – Se quedaron mirando fijamente, sin apartar la mirada del otro, ni siquiera el agua que caía por sus rostros los molestaba.
- Maldición, ¿por qué tienes que ser tan dulce a veces? – le preguntó y enseguida lo agarró del cuello de la camisa y juntó sus bocas entreabiertas metiendo su lengua dentro de la de él, explorándola y excitándolo tremendamente.
Él empezó a meter sus manos dentro de su ropa, acariciando su cuerpo mojado. Ella desabotonó rápidamente su camisa y se la sacó para poder acariciar su pecho desnudo. Mientras él besaba su cuello y le sacaba el pantalón, Kate acariciaba su pelo para sacarle los restos de huevo. De a poco se fueron despojando de la ropa manchada y cada uno enjabonó el cuerpo del otro sacando todo rastro de harina o huevo, sin dejar de acariciarse y besarse, provocando gemidos de todo tipo que trataron de contener por temor a que alguien los escuchara.
Cuando no pudieron más, Castle la apoyó contra la pared y la levantó para hacerla suya. Ella se estremeció y gimió al sentir la pared fría de azulejos pero no le importó porque por dentro se estaba quemando. Lo rodeó con las piernas y lo atrajo, buscando ser uno una vez más. Al sentirlo dentro de ella le arañó la espalda y lo presionó más cerca, si eso todavía fuera posible. Él a su vez, la presionó más contra la pared ahondando la profundidad de su penetración. Kate lo besó con vehemencia, primero en la boca, luego el cuello, en la oreja, y a la vez lo acariciaba recorriendo su espalda entera y hasta su cuero cabelludo.
Inicialmente, Castle se movió lentamente gozando del momento y disfrutando escuchándola gemir de placer en cada movimiento pero no pudo resistir por mucho tiempo porque ella lo excitaba de tal forma que le costaba controlarse. Aumentó el ritmo hasta que ambos llegaron al clímax descontrolándolos por completo al punto que él tuvo que sujetarse de las barras de la pared para no caerse y ella se aferró a fuertemente a él con piernas y brazos.
Se separaron un poco pero se mantuvieron abrazados. Castle cerró los ojos y apoyó su frente en la de ella. Se quedaron así un rato mientras sus respiraciones se calmaban dejando que el agua siguiera recorriendo y limpiando sus cuerpos. Se besaron una última vez y salieron de la ducha. Castle se puso una salida de baño y le alcanzó una toalla.
- Sécate, que no quiero que te enfermes. – le dijo. - Voy a buscarte otra salida de baño. – Salió del baño y un minuto después apareció con una bata igual a la suya. Se la abrió para que ella se cubriera y se la cerró abrazándola. A Kate le encantaba que la cuidara así.
- Gracias… por cuidarme. – le dijo acariciándole los brazos.
- Siempre. – le contesto dándole un beso en la mejilla. – Será mejor que vayamos a terminar la comida o van a matarnos. – le recordó. Salieron del baño.
- Alguien tendrá que limpiar la sala. - le dijo Kate al ver el estado en el que había quedado. – Tú empezaste, tú limpias. – le avisó con una gran sonrisa mientras seguía camino a la cocina. – Yo me encargo de la comida.
- ¡Oh, vamos! – dijo protestando como un niño.


Última edición por nato_kine el Mar Oct 23, 2012 5:41 pm, editado 2 veces
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 9 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por okusak Mar Oct 02, 2012 10:20 pm

Precioso, me encanta Very Happy. Espero con ansias más historias. Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 9 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Oct 02, 2012 10:35 pm

Sigue prontooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 9 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por silvanalino Mar Oct 02, 2012 10:45 pm

Divino, divertido, dulce y romantico
Todo en uno!!!!
Me gusto muchisimo, como siempre!!!!
Gracias por escribir y compartirlo
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 9 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por azuladna Mar Oct 02, 2012 11:51 pm

Nato eres mi idola Reverence Reverence En serio, no se que mas decirte. Me encanta!!
azuladna
azuladna
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 37
Localización : Second star to the right

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 9 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por Maku_Stanathan Miér Oct 03, 2012 12:22 am

Realmente sin muy buenas tus historias, he decidido leer estas mini historia y no me he arrepentido, escribes excelente.
Exitos!!
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 9 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por Invitado Miér Oct 03, 2012 1:56 am

Nato que sepas que tengo mas ideas Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 9 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por Invitado Miér Oct 03, 2012 3:28 am

JAJAJAJAJAJAJA Solo puedo decir que el capítulo, tendría que meditarlo mucho, pero creo que sin lugar a dudas, es uno de mis favoritos. Ha tenido de todo Alexis, diversión, familia, amor y algo muy HOT. Solo puedo decir fabuloso. Inlove

En cuanto a la escena ni te preocupes, de verdad que muchas gracias por tomarla en cuenta. >.<

Continua pronto...Heart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 9 Empty Escena 23: Sesión de fotos

Mensaje por nato_kine Jue Oct 04, 2012 6:23 pm

SESIÓN DE FOTOS


El teléfono de Castle comenzó a sonar repentinamente sobre la encimera de la cocina. Kate, que estaba preparando café, se sobresaltó al escuchar el sonido. Se dio vuelta y no pudo evitar mirar quien le llamaba, era Gina. Frunció el ceño. Por más que fuera su editora no podía evitar sentir cierto rechazo hacia ella. Tomó el teléfono y se dirigió lentamente hacia la habitación. Castle todavía dormía porque ella había querido sorprenderlo con el desayuno en la cama. Justo cuando llegó al umbral de la puerta, el sonido se detuvo.
- Ups, tendría que haber caminado más rápido. – se dijo para sí con una sonrisa.
Entró en la habitación y encontró a Castle enredado con las sábanas. Tenía el pelo sobre la cara y solo llevaba puesto sus bóxers. Era la combinación perfecta de atractivo y ternura que tanto le gustaba. No pudo evitar la tentación y quiso aprovechar para sacarle una foto. Tocó la pantalla del teléfono y buscó la cámara. Una vez que le sacó varias fotos, se dirigió a la galería para ver como habían quedado.
En ese momento, Castle se despertó y la vio con su teléfono. El rostro de Kate poco a poco fue abandonando su sonrisa.
- Hey… - le dijo un poco dormido, sobresaltándola. - ¿Qué sucede? – le preguntó un poco perdido.
- ¡Hey! – le contestó todavía sorprendida. – Yo… - empezó a decir.
- ¿Ese es mi teléfono? – le dijo, sentándose. Kate bajó la vista al teléfono y luego lo miró.
- Si… Gina llamó. – le avisó. Ambos se quedaron mirando.
- ¿Por eso pusiste esa cara? – quiso saber. – La fecha de entrega—
- No es por eso. – le interrumpió, mientras se acercaba a la cama y se sentaba a lado suyo. Le mostró el teléfono. - ¿Qué significa esto? – le preguntó acusadoramente. Su expresión era clara: piensa bien lo que dirás. En la pantalla se podía ver la galería de fotos. En ella obviamente había imágenes de él y de su familia, pero también había una carpeta aparte con una gran cantidad de fotos de ella, durmiendo, en la comisaría, en su casa, e incluso algunas donde se estaban besando. ‘¿Cómo nunca se había percatado de ello?’, pensó.
- Son fotos. – dijo simplemente. – Algunas tuyas, algunas nuestras.
- Ya sé lo que son. Quiero saber por qué no me dijiste de estas. – le dijo mostrándole las fotos en donde salían besándose.
- Pensé que si sabías me pedirías que las borrara.
- Bórralas. – le dijo seriamente, ofreciéndole el teléfono.
- Vamos Kate. Entiendo que nuestra relación es secreta pero, ¿por qué no puedo tener recuerdos de ella? – le preguntó. – Si quieres, hazlo tú, yo no lo haré.
- Bien. – dijo y empezó a tocar la pantalla. Castle atinó a sacarle el teléfono pero ya había borrado la mayoría. Recorrió la galería con cara de tristeza. – No pongas esa cara, ya entenderás por qué. - se le acercó para darle un beso y vio que él rápidamente movió el teléfono. Le dio el beso pero en todo momento lo miró para que no sacara la foto.
- ¿No me dejarás que te saque más fotos? – le preguntó. Kate lo miró sin decir nada mientras él contenía la respiración, y luego le sonrió.
- No quiero que lo hagas sin avisarme. Dame el teléfono. – le pidió y él se lo pasó sin entender mucho. – No me gusta salir siempre con los ojos cerrados. – le aclaró. Le pidió que le hiciera lugar entre sus piernas y se sentó recostándose en él. Castle sonrió, empezaba a entender. – Bien, aquí vamos. ¿Listo? – le preguntó sonriente. Él la abrazó rodeando su estómago y apoyando la cabeza en su hombro. Kate apuntó y sacó la foto. – Me gusta… Vamos con otra. – le dijo. Le señaló el cuello. – Dame un beso. – le pidió. Castle la obedeció con gusto y le besó el cuello.
- Esto empieza a gustarme… si sabía que no tendrías problema te lo hubiese dicho antes. – le dijo apretándola contra él. Kate le sonrió y se le ocurrió una última foto.
- Tenemos que prepararnos para irnos pero antes… una foto más, pero tendrás que prometerme que la sacarás del celular, pásala a tu laptop, donde sólo tú la puedas ver.
- ¿Te vas a sacar una desnuda? – le dijo con una gran sonrisa, totalmente encantado con la idea.
- Ni en tus sueños. – le dijo remarcando cada palabra. – Pero creo que te gustará. – Se levantó para acomodar el teléfono sobre la cajonera en dirección a donde estaban ellos. Programó la cámara para que se disparara a los 10 segundos y la activó. Saltó arriba de la cama y se sentó sobre Castle a horcajadas. Como tenía puesta una camisa de él, apenas abrochada, se le bajó de un lado dejando un hombro descubierto. Lo agarró de las manos para hacer que la agarrara de los glúteos y le rodeó la nuca y la espalda con los brazos. Aprovechando que él tenía la boca abierta del asombro, le pasó la lengua por el labio y lo besó con ímpetu. Castle reaccionó a tiempo y la apretó contra él arrancándole un gemido. Cuando se disparó la cámara, ella se levantó bruscamente dejándolo con ganas de más. - ¿Qué te pareció? – le preguntó mientras buscaba el teléfono.
- Eh… no me convenció mucho… creo que tendríamos que repetirlo… – le dijo inocentemente aunque la miraba sugestivamente. Kate lo miró entornando los ojos.
- Mentiroso… – Tenía una sonrisa de oreja a oreja y le levantó una ceja provocativamente. Kate miró la hora en el teléfono. – El resto lo dejamos para la próxima. ¿Qué te parece si mientras me baño, preparas el desayuno? – le preguntó.
- ¿Qué te parece si nos bañamos juntos y compramos el desayuno por el camino? – le propuso.
- No te conformas con nada, ¿cierto?
- No me mires a mí. Esto es culpa tuya. – le dijo señalando su excitación. Kate se mordió el labio para contener una sonrisa viendo lo que le había provocado sólo con ese beso.
- Solo si prometes no llevar el teléfono. Vamos que no tenemos mucho tiempo. – le dijo mientras empezaba a sacarse la camisa lentamente. Castle se levantó como un resorte y le sacó el teléfono tirándolo arriba de la cama, y la abrazó de tal forma que la levantó del piso para cargarla hasta el baño.
- ¡Castle, bájame! – le gritó entre sorprendida y divertida.
La bajó una vez dentro de la ducha y abrió el grifo, empapándoles. Sin perder el tiempo, se sacaron la ropa interior mojada y se enjabonaran uno al otro mientras se acariciaban y se besaban. Hicieron el amor una vez más, esta vez un poco más lento, disfrutando de cada segundo que tenían. Cuando estuvieron satisfechos, terminaron de alistarse y salieron camino para la comisaría.
Mientras iban en el auto, Castle estaba muy callado mirando por la ventana, buscando algo. Cuando pasaron por un shopping le indicó a Kate que parara un segundo, porque se le había ocurrido algo. Le prometió que no tardarían mucho.
Bajaron y entraron al shopping. Kate no entendía nada pero cuando estaba por preguntarle, Castle le señaló lo que había estado buscando. Nada más ni nada menos que una cabina para sacarse fotos.
- ¡Sabía que tenía que haber una! – La tomó de la mano y entraron en la cabina. – Esta es la idea. – le dijo. - Nos sacaremos 2 tandas de 5 fotos. En la primera, tú haces lo que quieras y en la segunda, lo hago yo. ¿Te atreves, detective? – le retó levantándole una ceja provocativamente.
- Por supuesto. – le dijo desafiante. – Más te vale que estés listo. – le advirtió. Kate pensó en lo que le haría y activó la cámara. – Aquí vamos.
Primera foto: Kate se sentó a horcajadas en él y le mordió la oreja.
Segunda foto: en la misma posición le dio un beso en la boca.
Tercera foto: le abrió los primeros botones de la camisa y le dio un beso un poco más abajo de la clavícula.
Cuarta foto: se dio vuelta sentándose en su regazo y lo tomó de los brazos para que la abrazara. Luego puso la mano en su nuca y giró la cabeza quedando a escasos milímetros pero sin llegar a besarse, solo se comían con la mirada.
Quinta foto: en la misma posición se acercó más le mordió el labio inferior.
Primer tanta finalizada.
- ¿Qué tal estuve? – le preguntó.
- Cualquiera diría que fuiste modelo. – le dijo con una sonrisa y la besó. – Bien, ahora me toca a mí. – dijo frotándose las manos con gesto malicioso. - ¿Lista?
- Me da un poco de miedo. – le aclaró al ver que le desabrochaba el abrigo. – Ojo con lo que haces, estamos en un lugar público.
- Que poca fe. Bien… Que bueno que hoy en día las cámaras pueden sacar fotos estando parados. Empecemos… - activó la máquina.
Primera foto: Le llevó las manos hacia su espalda para que lo abrazara. Él hizo lo mismo pasando las manos por debajo del abrigo y le dio un beso en la frente.
Segunda foto: le besó la mejilla.
Tercera foto: bajó un poco más y le mordió suavemente el cuello.
Cuarta foto: - Mírame – le susurró. Apoyó su frente en la de ella y se miraron a los ojos.
Quinta foto: la besó muy despacio.
Segunda tanda finalizada. Se siguieron besando unos segundos más hasta que se percataron y luego se separaron un poco.
- ¿Te gustó? – preguntó.
Las fotos no habían sido para nada como se lo imaginó ella. Pensó que aprovecharía para toquetearla. En vez de eso, había sido tierno provocando en ella toda una serie de sensaciones. Kate se derretía de ternura.
- Lo suficiente para considerar que mereces un premio. – le dijo preparando la máquina.
- ¿Quién manda? – le preguntó.
- Ambos. – activó la máquina y rápidamente lo tomó de la solapa del traje y lo atrajo hacia ella para lamerle el cuello apasionadamente.
Él la rodeó con los brazos y juntó sus bocas entreabiertas. Se besaron con pasión mientras se acariciaban y se apretaban uno contra el otro. Cuando las fotos estuvieron listas se separaron agitados pero mirándose fijamente, sonriéndose como quien sabe que acaba de hacer una travesura.
Castle tocó la pantalla de la máquina, que como era nueva, mandaba las fotos por correo electrónico. Puso su dirección y aceptó. Después miró su celular y corroboró que le habían llegado las 15 fotos. – Bien, ahí me llegaron. – avisó.
- Bien, entonces vamos porque nos van matar.
Salieron de la cabina abrazados y riendo. Afuera había una cola de 10 personas que los miraban con cara de pocos amigos. Al verlos, dejaron de reírse y apuraron el paso. Aprovecharon para comprar el desayuno y salieron para la comisaría. Una vez en el auto, Castle se puso a ver las fotos. – No es por nada pero debo decir que nos vemos muy bien juntos. – Kate rodó los ojos y le dedicó una sonrisa. – Ahora te mando las fotos… - tocó la pantalla y a continuación el teléfono de Kate sonó para avisarle que tenía un correo nuevo. – Listo, ya las tienes.
Cuando llegaron a la comisaría, Espo y Ryan los miraban acusadoramente. Kate se percató de ello.
- Lo siento, chicos. Demoramos porque el señor aquí presente no me avisó que tenía una sesión de fotos y no terminaba más. – les dijo para luego darles la espalda para mirarlo a él y guiñarle un ojo. Castle esbozó una sonrisa pero enseguida que vio la cara de los muchachos la borró.
- Traje donas. – les dijo mostrándoles la caja. Asunto solucionado.


Última edición por nato_kine el Mar Oct 23, 2012 5:42 pm, editado 2 veces
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 9 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por azuladna Jue Oct 04, 2012 9:38 pm

Ays! Lo que daria por ver esas fotos... Me ha encantado!
azuladna
azuladna
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 37
Localización : Second star to the right

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 9 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Oct 04, 2012 9:47 pm

Ke xuloooo me encabtaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 9 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.