Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

+38
Maria Jose
_Caskett_
agecastbet
Anver
yamicastkett
trolido
CaskettGirl
KateC_17
castle4ever
gelatina_
susan073
dary
CaskettOnFire
anaforo
silvanalino
roy-rogers
suika
Delta5
Luara
forever23
LEILAKB
May
Fanny_123
Zeny_Mackenzie
Cata Castillo
Emily Claire
nita85
True Castle
lucia-rub09
Yaye
Ailek Caskett
trinity640
choleck
Beckett_Castle_Alba
castle&beckett..cris
Teresita_yocastle$$NYPD
maria_cs
cris_beckett
42 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 3 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Ailek Caskett Dom Nov 11, 2012 9:04 am

Hola Criss!! Primero que nada, FELIZ CUMPLE Boom
Estas son las mañanitas
que cantaba el rey David.
Hoy por ser dia de tu santo
te las cantamos a ti.
Despierta, mi bien, despierta;
mira que ya amaneció.
Ya los pajaritos cantan;
la luna ya se metió
Que linda está la manãna
en que vengo a saludarte;
venimos todos con gusto
y plazer a felicitarte.
El dia en que tu naciste
Nacieron todas las flores
En la fila del bautizmo
cantaron los Ruiseñores
Ya viene amaneciendo
Ya la luz del dia nos dio
Levántate de mañana
mira que ya amaneció
Hoy por ser dia de tu santo
Te venimos a cantar!!! Clap
espero que te gusten esta cancion se canta en los cumples aqui en Mexico Smile
Que manera de festejar tu comple el cap estuvo wow!! Jeje gracias por actualizar hoy! Saludos brazo y beso je Very Happy
Ailek Caskett
Ailek Caskett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 33
Localización : Guadalajara, Jal. México.

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 3 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por cris_beckett Dom Nov 11, 2012 9:16 am

Ailek Caskett escribió:Hola Criss!! Primero que nada, FELIZ CUMPLE Boom
Estas son las mañanitas
que cantaba el rey David.
Hoy por ser dia de tu santo
te las cantamos a ti.
Despierta, mi bien, despierta;
mira que ya amaneció.
Ya los pajaritos cantan;
la luna ya se metió
Que linda está la manãna
en que vengo a saludarte;
venimos todos con gusto
y plazer a felicitarte.
El dia en que tu naciste
Nacieron todas las flores
En la fila del bautizmo
cantaron los Ruiseñores
Ya viene amaneciendo
Ya la luz del dia nos dio
Levántate de mañana
mira que ya amaneció
Hoy por ser dia de tu santo
Te venimos a cantar!!! Clap
espero que te gusten esta cancion se canta en los cumples aqui en Mexico Smile
Que manera de festejar tu comple el cap estuvo wow!! Jeje gracias por actualizar hoy! Saludos brazo y beso je Very Happy

Muchas gracias Ana!! Sí sé lo que es, la he leído cantando jajajaja
A mi también me ha encantado subir este capi hoy y me alegra que les guste!! Very Happy
De verdad muchas gracias!!! Un beso grande! Love
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 3 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por cris_beckett Dom Nov 11, 2012 9:19 am

rana loca escribió:DIOS QUE CALORRRR, ¡por finn! Me ha encantado cuando Kate aparece como Nikki Heat. Muy bueno, enserio. Gracias por la escena Heart

Pd: ¡Felicidadeeeeees! Espero que hayas pasado un buen día. Y que sigas maravillandonos con tus FÁNTASTICOS FICS mucho tiempo más.

Muchas gracias a ti por leer y comentar!!! Love me alegra que te guste!!

Gracias también por la felicitación!! Un besito
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 3 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Ailek Caskett Dom Nov 11, 2012 9:36 am

cris_beckett escribió:
Ailek Caskett escribió:Hola Criss!! Primero que nada, FELIZ CUMPLE Boom
Estas son las mañanitas
que cantaba el rey David.
Hoy por ser dia de tu santo
te las cantamos a ti.
Despierta, mi bien, despierta;
mira que ya amaneció.
Ya los pajaritos cantan;
la luna ya se metió
Que linda está la manãna
en que vengo a saludarte;
venimos todos con gusto
y plazer a felicitarte.
El dia en que tu naciste
Nacieron todas las flores
En la fila del bautizmo
cantaron los Ruiseñores
Ya viene amaneciendo
Ya la luz del dia nos dio
Levántate de mañana
mira que ya amaneció
Hoy por ser dia de tu santo
Te venimos a cantar!!! Clap
espero que te gusten esta cancion se canta en los cumples aqui en Mexico Smile
Que manera de festejar tu comple el cap estuvo wow!! Jeje gracias por actualizar hoy! Saludos brazo y beso je Very Happy

Muchas gracias Ana!! Sí sé lo que es, la he leído cantando jajajaja
A mi también me ha encantado subir este capi hoy y me alegra que les guste!! Very Happy
De verdad muchas gracias!!! Un beso grande! Love

jejeje que bien que te gustaron las mañanitas awesome: esta indesisa entre esa y las que dicen asi "feliz cumpleaños a ti, y los regalos pa mi, Felicupleaños querida Criss dame tus regalos a mii jaja"Happy Birthday!! Laughing
Me encanto el cap aca esta esta haciendo mucho frio pero despues de leer tu fic me dio muchisimo calor jeje Very Happy
Ailek Caskett
Ailek Caskett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 33
Localización : Guadalajara, Jal. México.

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 3 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por cris_beckett Dom Nov 11, 2012 9:39 am

Teresita_yocastle$$NYPD escribió:Me ha encantado esta Maravilloso el capitulo Love
Heart Heart


Feliz cumpleaños Happy Birthday!!

Me alegra que te haya gustado!!! Muchas gracias Love
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 3 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por cris_beckett Dom Nov 11, 2012 9:41 am

Skyscraper escribió:La palabra calor se queda corto, por fin pudieron liberarse los pobrecillos ya era hora, entonces solo me queda decir que tu superas de una forma impresionante me ha encantado fabuloso. Tuve suerte de leerlo justo antes de ducharme que si no. Oops

Espero que continues, lo espero con emoción el siguiente. Gracias Heart

Muchas gracias!!! Jajaja me alegro de haberte pillado antes de ducharte jajajaja
Seguramente mañana tendrás el siguiente!!! Rolling Eyes Very Happy
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 3 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Yaye Dom Nov 11, 2012 9:42 am

Que buen capítulo. Me ha gustado la forma que ha tenido Castle de desacerse de Roy.

Sigue pronto.


¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!! espero que hayas tenido un gran día.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 3 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por cris_beckett Dom Nov 11, 2012 9:43 am

Beckett_Castle_Alba escribió:Que maravilla de capítulo Cris, ya tenía ganas de leer algo así,menos mal que a Rick se le ocurrió alguna idea para que Roy no los interrumpiera otra vez jeje
Estupendo Cris, se ve que tu cumpleaños te ha inspirado para escribir un capítulo tremendo jaja

PD: De nada guapa, lo hice encantada Smile

Es que ya tenían que buscar una alternativa porque si no se iban a morir de las ganas jajajaja
Me alegra haber acertado con este capítulo y que te haya gustado!! Love
Un beso!!
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 3 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por cris_beckett Dom Nov 11, 2012 9:46 am

Yaye escribió:Que buen capítulo. Me ha gustado la forma que ha tenido Castle de desacerse de Roy.

Sigue pronto.


¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!! espero que hayas tenido un gran día.

Muchas gracias Yaye! Me alegra que te haya gustado y lo continuaré muy pronto!!
Gracias también por la felicitación!!!
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 3 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por maria_cs Dom Nov 11, 2012 11:09 am

felicidades de nuevo y por partida doble. Este capítulo me ha encantado!!! ya era hora, si es que ser papis tiene que ser muy estresante ^^
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 3 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Fanny_123 Dom Nov 11, 2012 11:30 am

q capitulo... me encanto siguee!! Awesome
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 3 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por choleck Dom Nov 11, 2012 1:24 pm

wow wow wow que hot y martha ligando Laughing
me ha encantado

P.D.: Happy Birthday!! aunque sea con atraso FELECIDADES
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 3 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Nov 11, 2012 2:32 pm

preciosssoooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 3 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por cris_beckett Lun Nov 12, 2012 4:31 am

maria_cs escribió:felicidades de nuevo y por partida doble. Este capítulo me ha encantado!!! ya era hora, si es que ser papis tiene que ser muy estresante ^^

Muchas gracias María!!! Me alegra que te haya gustado Very Happy Love
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 3 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por cris_beckett Lun Nov 12, 2012 4:32 am

Fanny_123 escribió:q capitulo... me encanto siguee!! Awesome

Muchas gracias Fanny!! Hoy subiré el siguiente Rolling Eyes Very Happy
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 3 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por cris_beckett Lun Nov 12, 2012 4:33 am

choleck escribió:wow wow wow que hot y martha ligando Laughing
me ha encantado

P.D.: Happy Birthday!! aunque sea con atraso FELECIDADES

Me alegra que te haya gustado el capítulo!! Muchas gracias por comentar y también por la felicitación Rolling Eyes Very Happy
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 3 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por cris_beckett Lun Nov 12, 2012 4:34 am

castle&beckett..cris escribió:preciosssoooooo

Graciaaas Cris!!! Very Happy Love
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 3 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por May Lun Nov 12, 2012 9:49 am

Acabo de leer los tres capítulos del fic y me encanta Love
Parece ser que a la gente no le gusta mucho la idea de un baby Caskett (o por lo menos los que yo conozco), pero a mi me fascina, además que lo relatas tan bien que es... GUAU Very Happy
Aquí tienes una nueva fan Clap

PD:No leí Una broma del destino pero ahora mismito me pongo con ello Very Happy
May
May
As del póker
As del póker

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30

http://mayrm1.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 3 Empty ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 4...12/11

Mensaje por cris_beckett Lun Nov 12, 2012 10:44 am

Hola de nuevo a tod@s! Aquí les traigo el capítulo de hoy.

Espero que lo disfruten y no olviden comentar!!!



Capítulo 4: Recordando

Beckett llegó a la comisaría con una enorme sonrisa en el rostro. Había hecho el amor apasionadamente con su marido y luego habían almorzado juntos. Le hubiese gustado haber visto a su bebé pero era evidente que necesitaban estar solos o la tensión hubiese acabado con ellos.

Se sentó en su despacho y se quedó un momento pensando. No pudo evitar sonrojarse al recordar la experiencia de las últimas horas. Estaba convencida de que el sexo con Castle no tenía comparación alguna con cualquier otro. Era una cosa espectacular, simplemente maravilloso. Abandonó sus pensamientos cuando escuchó como la llamaban sus compañeros.

–Beckett –dijo Expósito–. Tenemos noticias de Lanie. La víctima se llamaba Vanessa Miller y tenía 22 años. Su casa está cerca de Central Park, aquí tengo la dirección…, pero al parecer, como estudiaba en la Universidad de Columbia, estaba viviendo en la residencia de estudiantes. –La inspectora lo miraba atentamente.

–¿Habéis interrogado ya a los padres?

–Aún no. Acabamos de recibir la información, no les hemos dado la noticia todavía.

–Bien… Yo me ocupo… -contestó la inspectora convencida mientras tomaba su chaqueta y la nota con la dirección, y se levantaba para salir de la comisaría.

Esta era la parte que más odiaba de su trabajo. Le resultaba muy doloroso darles una noticia así a las familias de las víctimas. Ahora mismo tendría que decirles a unos padres que su hija de 22 años había muerto estrangulada en Centra Park y eso era algo verdaderamente terrible. Aún así, encontraba la fuerza para comunicarlo y hacerlo de la mejor manera posible, tratando de comprender su dolor y asegurándoles que buscaría justicia.



Aquella tarde llegó al loft con unas ganas enormes de abrazar a su pequeño. Ver a aquellos padres destrozados porque alguien les había arrebatado de forma injusta a su hija, la hizo sentirse muy mal. No se había enfrentado a casos de este tipo después de haber tenido al bebé y, ahora que era madre y aunque su hijo fuese aún muy pequeño, podía ponerse en el lugar de esas personas y entender lo que estaban sufriendo. Pensó que si en algún momento le pasara algo a su bebé, ella se moriría.

–Rick… –Gritó para llamarlo.

–Estamos aquí, mami. –No pudo evitar sonreír al escuchar cómo la llamaba. Eso quería decir que estaba con Roy, así que fue directa al despacho.

Cuando llegó encontró a Castle sentado en su silla con el portátil sobre las piernas. Muy cerca de él, el pequeño Roy estaba en su cuna tranquilo. Ella se acercó con rapidez y lo cogió en brazos, dándole suaves besos en su cabecita.

–Mi niño… como te echaba de menos… – Castle la miraba un poco sorprendido. Había más desesperación que de costumbre en el gesto de su mujer. Además, al observarla a la cara pudo ver que tenía los ojos humedecidos, estaba a punto de llorar. En ese momento, dejó el ordenador sobre el escritorio y se puso junto a ella, acariciándole la espalda con dulzura mientras le daba un beso tierno en los labios.

–¿Estás bien? –Le susurró.

–Si…Bueno, yo… es este caso… Me ha afectado un poco más de lo normal –le contestó.

–Tranquila… yo estoy aquí y el bebé también… no va a pasarle nada –le dijo su marido para animarla mientras se colocaba detrás de ella y la abrazaba. La conocía perfectamente y, por la forma en la que llegó y cogió al bebe, supo que era algo relacionado con él.


El resto de la tarde, se dedicaron a bañar al niño entre los dos, disfrutando juntos de cada experiencia que les brindaba el ser padres. Después le dieron de comer y lo acostaron en su cuna, prepararon la cena para ellos y comieron tranquilamente. Beckett le contó todo lo referente al caso y, sobre todo, como se había sentido al hablar con los padres de la víctima. Castle la entendió perfectamente. Él, siempre que había un niño o un adolescente implicado, se sentía de la misma forma.

Cuando terminaron la cena decidieron tomarse un baño relajante en el jacuzzi. Roy hacía poco que se había dormido y no creían que fuera a despertarse, por lo menos, no todavía. Prepararon el agua caliente con espuma y sales aromáticas, y se llevaron dos copas de vino. El escritor se metió primero y luego la inspectora, apoyando su espalda en el pecho de él.
Estuvieron un buen rato en silencio. Sólo disfrutando de la compañía del otro y del ambiente que habían creado. De vez en cuando, Castle le rodaba el pelo a su musa y le daba suaves besos en el cuello y la acariciaba, regalándole simples muestras de cariño.

–Rick… –dijo Beckett con un tono de voz bastante relajada–. ¿Recuerdas el día de nuestra boda?

–Por supuesto… Jamás voy a olvidar el momento en que te vi caminar hacia el altar del brazo de tu padre. Nunca te había visto tan hermosa –le dio un beso en la mejilla y puso una de sus manos en el abdomen de su mujer. Ella puso una de las suyas sobre la de él, entrelazando los dedos. –Ahí terminé de convencerme de que era el hombre con más suerte en este mundo. Puedo asegurarte, Kate, que el momento en el que llegaste a mi lado y tu padre me ofreció tu mano, lo recuerdo como uno de los más felices de mi vida. Fue maravilloso compartir nuestra felicidad y demostrarnos nuestro amor delante de nuestros amigos. –Kate giró un poco la cabeza y le dio un tierno beso en los labios, para luego apoyarse en su hombro.

–Para mí, hubo dos momentos muy especiales, de los que tendré cada detalle grabado en mi memoria para siempre. El primero fue cuando nos declararon marido y mujer. Nos besamos durante un rato y salí cogida de tu brazo siendo ya la señora de Castle –los dos se sonrieron. –El segundo, aquel discurso que diste delante de todos durante el convite. Fue la primera vez que lloré delante de tanta gente. Supongo que es uno de los inconvenientes de estar con un escritor de éxito… –le dijo divertida.

–¿Uno de los inconvenientes? ¿Hay más inconvenientes inspectora? –le preguntó Castle siguiéndole el juego.

–Sí… como tener que aguantar que las mujeres se te tiren, que te pidan que les firmes un pecho, que…

–Vale, vale… Lo pillo… –la interrumpió el escritor. –Sigue por donde ibas, cariño…

–Bien… Pues como te estaba diciendo, a pesar de haberme emocionado más de la cuenta, me encantó cada palabra que dijiste.

–Todas eran simplemente la verdad. Eres la mujer más extraordinaria del mundo. Cuando te conocí me di cuenta de que siempre había estado enamorado de ti. Primero como musa y como persona, luego como amiga y después como mujer. Estoy seguro de que si ese día no hubieses aparecido en mi firma de libros en la que nos conocimos, no hubiese parado hasta encontrarte. –Castle le susurraba cada palabra muy cerca de su oído y con un tono muy sensual. Ella escuchaba su relato hipnotizada, dejándose llevar a aquel mágico momento que vivieron meses atrás. –Doy gracias por unir mi vida a la tuya y que, como nuestra propia palabra dice, estar juntos para siempre. Tú eres mi inspiración, mi vida, lo que necesito para ser feliz. Te amo Kate. –Cuando el escritor acabó su relato, se fundieron en un beso profundo, apasionado y cargado de emoción.

–¿Lo tenías ensayado? –Le preguntó divertida.

–No… pero no podría olvidarlo porque te lo dije de todo corazón... –Le dijo a su mujer en tono de broma. –Y de nuestra boda… tampoco podemos olvidar nuestro primer baile como marido y mujer. Disfruté muchísimo, no puedo describirte lo que sentí al tenerte entre mis brazos, bailando al ritmo de la música. Recuerdo que en ese momento fue como si todo el mundo se hubiese esfumado y solo existiéramos tú y yo. –Apretaron más el abrazo, utilizando ahora las dos manos.

–También hay algo que tengo grabado a fuego en mi piel y que no solo fue muy especial sino muy, pero que muy… caliente. –La última palabra la dijo muy cerca de su boca y en un tono muy seductor. Castle tragó saliva sonoramente.

–Ah sí… ¿el qué? –Le preguntó con un hilo de voz. Beckett se giró y se sentó a horcajadas sobre él.

–Nuestra noche de bodas. Fue… increíble… –le susurró mientras le daba besos rápidos. – ¿Te apetece recordarla?

–Será todo un placer… Nunca mejor dicho…

Después de decir esto, se lanzaron a la boca del otro devorando sus labios con urgencias. Volvieron a vivir su primera noche de casados, disfrutando de la tregua que les estaba dando el bebé.



Espero que les haya gustado!! Como no les puse la boda, pensé que sería bonito recordar algunos momentos por los propios protagonistas. No es lo mismo pero espero que lo hayan disfrutado.
Espero sus opiniones!!!
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 3 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por cris_beckett Lun Nov 12, 2012 10:47 am

May escribió:Acabo de leer los tres capítulos del fic y me encanta Love
Parece ser que a la gente no le gusta mucho la idea de un baby Caskett (o por lo menos los que yo conozco), pero a mi me fascina, además que lo relatas tan bien que es... GUAU Very Happy
Aquí tienes una nueva fan Clap

PD:No leí Una broma del destino pero ahora mismito me pongo con ello Very Happy

Muchas gracias May!! Bienvenida a mi fic y espero que te guste Una broma del destino, ya me contarás qué te pareció! Very Happy
Espero que sigas disfrutando con mis capítulos y gracias de nuevo por comentar!!
Un saludo
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 3 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Fanny_123 Lun Nov 12, 2012 11:27 am

WOW y lo dejas asi!!!!! CON-TI-NU-AAAA!!!!!!!! Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 3 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Yaye Lun Nov 12, 2012 11:51 am

Precioso, me ha gustado mucho como han recortado algunos de sus mejores recuerdos de la boda, jejejejeje. Sigue pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 3 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Nov 12, 2012 12:25 pm

sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 3 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Nov 12, 2012 12:40 pm

Hahaha que fue tan impresionante que realmente me encantó Razz gran trabajo Awesome
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 3 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por choleck Lun Nov 12, 2012 12:45 pm

claro que me ha gustado volver a revivir felices experiencias es muy gratificante, confirma la continuidad como pareja, es algo que todos hacemos y ellos no iban a ser menos
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 3 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.