Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

+38
Maria Jose
_Caskett_
agecastbet
Anver
yamicastkett
trolido
CaskettGirl
KateC_17
castle4ever
gelatina_
susan073
dary
CaskettOnFire
anaforo
silvanalino
roy-rogers
suika
Delta5
Luara
forever23
LEILAKB
May
Fanny_123
Zeny_Mackenzie
Cata Castillo
Emily Claire
nita85
True Castle
lucia-rub09
Yaye
Ailek Caskett
trinity640
choleck
Beckett_Castle_Alba
castle&beckett..cris
Teresita_yocastle$$NYPD
maria_cs
cris_beckett
42 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 4 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por cris_beckett Mar Nov 13, 2012 3:21 am

Fanny_123 escribió:WOW y lo dejas asi!!!!! CON-TI-NU-AAAA!!!!!!!! Very Happy
Jajaja hoy lo continúo! Gracias por comentar!! Very Happy
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 4 Empty Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Nov 13, 2012 3:22 am

Es justo la parte que esperaba en tu fic Cris y ha sido una maravilla poderlo leer, me imaginaba cada escena y era precioso, sobre todo las palabras de Castle, tenía que ser escritor jajaja
Me encanta el capítulo Cris, muy romántico y tierno con una escena final que me encanta Very Happy

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 4 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Mensaje por cris_beckett Mar Nov 13, 2012 3:22 am

Yaye escribió:Precioso, me ha gustado mucho como han recortado algunos de sus mejores recuerdos de la boda, jejejejeje. Sigue pronto.
Muchas gracias Yaye!! Me alegra que te guste Rolling Eyes Very Happy
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por cris_beckett Mar Nov 13, 2012 3:23 am

Teresita_yocastle$$NYPD escribió:Hahaha que fue tan impresionante que realmente me encantó Razz gran trabajo Awesome
Gracias Teresa!!! Me alegra mucho que te haya gustado!! Very Happy Love
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por cris_beckett Mar Nov 13, 2012 3:25 am

choleck escribió:claro que me ha gustado volver a revivir felices experiencias es muy gratificante, confirma la continuidad como pareja, es algo que todos hacemos y ellos no iban a ser menos
Claro, ellos también tienen sus recuerdos! Gracias por comentar Rolling Eyes Very Happy
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por cris_beckett Mar Nov 13, 2012 3:25 am

castle&beckett..cris escribió:sigueee
En nada estará el siguiente Very Happy
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por cris_beckett Mar Nov 13, 2012 3:30 am

Beckett_Castle_Alba escribió:Es justo la parte que esperaba en tu fic Cris y ha sido una maravilla poderlo leer, me imaginaba cada escena y era precioso, sobre todo las palabras de Castle, tenía que ser escritor jajaja
Me encanta el capítulo Cris, muy romántico y tierno con una escena final que me encanta Very Happy

Creo que fuiste tu la que me había puesto que le hubiese gustado leer la boda... Creí que era un buen momento para llevarlos a ese día, aunque fuese solo a algunos momentos. Me alegra mucho que te haya gustado Very Happy
Muchas gracias por comentar!!! Love
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por May Mar Nov 13, 2012 4:01 am

Ves... ya tienen hora para "entretenerse", ¡después de acostar al bebé!, si es que hay que pensar... Laughing

El capítulo genial, super monos los dos recordando el día de su boda Love
May
May
As del póker
As del póker

http://mayrm1.tumblr.com/

Mensaje por Cata Castillo Mar Nov 13, 2012 4:28 am

Un bonito capítulo flashback. Menos mal que mini Roy les da una tregua de vez en cuando ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 4 7622
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por LEILAKB Mar Nov 13, 2012 4:29 am

Perfecto quiero massssssss!
LEILAKB
LEILAKB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Invitado Mar Nov 13, 2012 5:17 am

Adoro este capítulo, despues del sabor de boca con el que nos dejastes en el anterior, era normal que viniese un momento tan tierno en familia. Me supongo que nunca es fácil esos casos, pero ahora como mínimo entenderá mucho mejor al tener al pequeño Love Me ha encantado, el reencuentro y el momento jacuzzi, con el recodatorio de todo lo vivido I\'m Dead
Me ha encantado, me repito y me repito...Rolling Eyes Muchas gracias por cada capítulo como siempre digo te superas...continua pronto..Heart

Invitado
Invitado

Mensaje por Emily Claire Mar Nov 13, 2012 6:26 am

demasiado tierno... Oops lo ameeeeee!!!! son tan lindos, me encanta la vida de padres Caskett y el recuerdo de la boda Clap ... que Roy les siga dando tregua, es divertido... continua pronto... Reverence
Emily Claire
Emily Claire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por cris_beckett Mar Nov 13, 2012 6:43 am

May escribió:Ves... ya tienen hora para "entretenerse", ¡después de acostar al bebé!, si es que hay que pensar... Laughing

El capítulo genial, super monos los dos recordando el día de su boda Love

Muchas gracias May!! me alegra que te haya gustado!! Very Happy

Cata Castillo escribió:Un bonito capítulo flashback. Menos mal que mini Roy les da una tregua de vez en cuando ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 4 7622

Gracias por comentar!! A ver cuánto les dura la tregua... jajajaja

LEILAKB escribió:Perfecto quiero massssssss!

Muchas gracias por comentar!! En nada actualizo... Very Happy Rolling Eyes

Emily Claire escribió:demasiado tierno... Oops lo ameeeeee!!!! son tan lindos, me encanta la vida de padres Caskett y el recuerdo de la boda Clap ... que Roy les siga dando tregua, es divertido... continua pronto... Reverence

Muchas gracias por comentar!! Me alegra saber que te gusta mi fic!! Very Happy
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por cris_beckett Mar Nov 13, 2012 6:49 am

Skyscraper escribió:Adoro este capítulo, despues del sabor de boca con el que nos dejastes en el anterior, era normal que viniese un momento tan tierno en familia. Me supongo que nunca es fácil esos casos, pero ahora como mínimo entenderá mucho mejor al tener al pequeño Love Me ha encantado, el reencuentro y el momento jacuzzi, con el recodatorio de todo lo vivido I\'m Dead
Me ha encantado, me repito y me repito...Rolling Eyes Muchas gracias por cada capítulo como siempre digo te superas...continua pronto..Heart

Yo creo que, así como siempre a Beckett le han llegado mucho los casos en los que moría la madre de alguna chica, supuse que cuando tenga un baby le afectarán más los casos como este... Me alegra que te haya gustado Very Happy
Muchas gracias por tus comentarios y, aunque no me supere, espero mantenerme en la línea y no llegar a decepcionarte con ningún capítulo Oops jajajaja
Seguro que esta noche subiré el siguiente!!
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Invitado Mar Nov 13, 2012 7:17 am

cris_beckett escribió:
Skyscraper escribió:Adoro este capítulo, despues del sabor de boca con el que nos dejastes en el anterior, era normal que viniese un momento tan tierno en familia. Me supongo que nunca es fácil esos casos, pero ahora como mínimo entenderá mucho mejor al tener al pequeño Love Me ha encantado, el reencuentro y el momento jacuzzi, con el recodatorio de todo lo vivido I\'m Dead

Yo creo que, así como siempre a Beckett le han llegado mucho los casos en los que moría la madre de alguna chica, supuse que cuando tenga un baby le afectarán más los casos como este... Me alegra que te haya gustado Very Happy
Muchas gracias por tus comentarios y, aunque no me supere, espero mantenerme en la línea y no llegar a decepcionarte con ningún capítulo Oops jajajaja
Seguro que esta noche subiré el siguiente!!
Estaré sin lugar a dudas a la espera, no se si te podré comentar, porque no tengo practica desde el móvil, pero lo intentaré. Perdón por retraso del comentario, pero es que no pude comentar antes, por la anterior razón Love

Invitado
Invitado

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 4 Empty ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 5...13/11

Mensaje por cris_beckett Mar Nov 13, 2012 10:46 am

Buenas noches a todos!! Aquí les dejo el nuevo capítulo de esta historia! Quizás les resulta un poco aburrido… pero tenía que hacerlo así.

Espero que les guste y no olviden comentar!!

Capítulo 5: Buscando nuevas pistas

Kate llegó a la comisaría con la esperanza de dejar el caso resuelto. Aquella joven merecía justicia y sabía que, cuanto más tiempo pasara, más difícil sería encontrar al asesino. Los padres le habían dicho que lo que llevaba de semana no había ido a la universidad porque había tenido un juicio. Vanessa había denunciado a otra chica por haberla agredido físicamente en una discoteca el fin de semana anterior. La acusada, Lisa Harris, fue declarada culpable del delito el día anterior al homicidio. Beckett pidió que trajeran a la chica para interrogarla.

–Señorita Harris, ¿qué clase de relación tenía con Vanessa Miller? –Empezó la inspectora.

–¿Relación?... Pues… Vanessa iba a mi misma clase en el instituto pero no éramos lo que se dice precisamente amigas –contestó la sospechosa hablando con cautela.

–Ya… eso no hace falta que me lo diga. Sé que la agredió la semana pasada y sé que fue condenada por ese delito hace dos días, justo un día antes de que la mataran. ¿No le parece mucha coincidencia? –le soltó Beckett con sarcasmo.

–Verá… Sí…, es cierto que ese día le pegué pero… digamos que esa noche yo estaba un poco… animada…

–¿Estaba colocada? –La interrumpió la inspectora.

–Bueno…ejemm… el caso es que Vanessa era la ex de Chris, mi chico, y desde que lo dejaron hace un mes ella no había dejado de acosarlo. Chris me contaba que lo llamaba casi a diario… –La chica empezó a ponerse nerviosa. –Entonces la vi esa noche y…

–Y la agredió. Y como no quedó conforme con sólo agredirla la siguió a Central Park mientras trotaba ayer por la mañana y la estranguló –presionó la inspectora.

–¿Qué? ¡No! ¡Yo no la maté! –Gritó la chica.

–Venga Lisa… Tenía motivos. Temía que Vanessa le quitara a su novio, además de que tenía que pagarle una indemnización por haberle pegado. Vio el momento y lo hizo.

–¡Le digo que no! Sólo le hice un par de arañazos y moratones. Tenía que pagarle 500 pavos… ¿Cree que iba a matarla por esa cantidad? –Dijo la chica alterada.

–¿Y qué hay de las supuestas llamadas a su novio? ¿No estaba tan cabreada porque Vanessa lo acosaba? –Le preguntó con ironía.

–Sí, pero… A ver… Después de haberle pegado, la vi enrollándose con otro tío. Además, Chris no ha vuelto a hablarme de ella, seguro que aprendió la lección –añadió ahora más tranquila.

–Sí, como no… ¿Dónde estaba ayer entre las cinco y las siete de la mañana? –Le preguntó con dureza Beckett.

–En mi casa... Entro a trabajar a las ocho, así que parte de ese tiempo estaría aún durmiendo y el resto preparándome y de camino al trabajo. Seguro que puede comprobarlo…

–Claro que lo haré. Eso es todo por ahora.

Beckett salió de la sala de interrogatorios con prisa, buscando a Ryan y Espósito con la mirada. Les pidió que localizaran al ex-novio de Vanessa y novio de Lisa, cuyo nombre era Chris. Tenía la corazonada de que ese chico estaba involucrado en algo. También mandó a revisar los mensajes, llamadas y correos electrónicos de la víctima. Si era cierto que lo llamaba constantemente, tenía que haber un registro de esas llamadas.

Mientras los chicos hacían su trabajo, Beckett miraba la pizarra concentrada, dándoles vueltas al caso. –Una chica de 22 años que sale de su casa a las 5:30 de la mañana para hacer footing. Es un poco extraño. Tuvo que haber quedado con alguien y, si lo hizo a esa hora, tuvo que ser con alguien con quien no quería que la vieran –pensaba.

–El ex-novio de Vanessa se llama Christopher Grey, vive a unas manzanas de la calle de los Miller. Sin embargo, su número de teléfono aparece muy pocas veces en la lista de llamadas hecha por la víctima. No es cierto que le estuviera acosando, por lo menos no por teléfono –informó Ryan a la inspectora. –Ahora los técnicos están recuperando los mensajes de texto y del buzón de voz de Vanessa, así como los correos electrónicos –terminó.

–Bien… quiero que vayáis a buscar a Christopher Grey. Yo esperaré la información de los técnicos y empezaré a estudiarla.

–Vale –dijo Espósito antes caminar hacia el ascensor, seguido de Ryan.

Beckett aprovechó para tomarse un café en la sala de descanso. Al ver la cafetera se dio cuenta de lo mucho que extrañaba a Castle. Estaba tan acostumbrada a tenerlo a su lado que se había vuelto indispensable. Decidió llamarlo por teléfono para ver cómo habían pasado la mañana.

–¡¡Kate!! –dijo el escritor emocionado.

–Hola… ¿Cómo estás? –preguntó la inspectora en un tono dulce.

–Bien… echándote de menos, como siempre… –le contestó su marido meloso.

–¿Y el bebé?

–Está dormido. Sabes… empieza a preocuparme lo mucho que duerme…

–Sólo tiene tres meses… es normal –le dijo Kate convencida.

–Bueno… supongo… Pues espero que crezca muy pronto para enseñarlo a usar la espada láser. Seguro que será todo un maestro –el escritor se mostraba ilusionado con la sola idea.

–Déjame disfrutar de mi niño pequeño que para niño “crecido” –puso mucho énfasis en la última palabra– ya te tengo a ti.

–Muy graciosa, inspectora. –Los dos se rieron. – ¿Qué tal el caso?

–Bien… bueno… por lo menos tenemos una pista –le respondió no muy convencida.

–¿Vendrás a almorzar?

–Pues la verdad es que no lo creo, Rick. Espósito y Ryan han ido a buscar a un sospechoso y tengo que interrogarlo. Además tenemos que revisar un montón de información de la víctima, sus correos, mensajes… En fin, no creo que tenga tiempo.

–Ya… vale… –Kate notó la decepción en su tono de voz.

–Pero… te prometo que esta tarde llegaré antes.

–De acuerdo –le dijo ahora más animado.

–Tengo que dejarte, Rick.

–Vale. Hasta después, cariño. Te quiero.

–Y yo… Un beso y dale otro a mi pequeño.

–Lo haré... Un beso.

Un rato más tarde Espósito y Ryan aparecían por la puerta muy molestos. Beckett al verlos sin el sospechoso se acercó a ellos rápidamente. Se notaba decepción en la mirada de los detectives y la inspectora supo en seguida que las cosas no habían salido como planearon.

–¿Qué ha pasado? –preguntó aún sin llegar a la altura de ellos.

–Se ha esfumado. Hemos ido a su casa y ese tío no estaba. Ha hecho una maleta y se ha largado –empezó Espósito visiblemente molesto.

–Pero… ¿y nadie lo vio? –interrogó Beckett.

–Sí. El portero dice que lo vio salir esta mañana temprano, a eso de las siete. Ya hemos dado orden de búsqueda a las comisarías de la zona–dijo Ryan más relajado que su compañero.

–Si ha huido es porque es nuestro hombre… Tenemos que encontrar alguna prueba que lo involucre. En cuanto nos llegue la documentación de los técnicos, nos ponemos manos a la obra. –Los detectives asintieron conformes.

Estuvieron el resto del día revisando todo lo referente a la víctima. Pidieron comida china y no salieron de la sala hasta encontrar alguna evidencia que involucrara a Christopher con el homicidio. En la lista de llamadas no encontraron nada pero, al escuchar los mensajes del contestador de Vanessa de las últimas semanas, se dieron cuenta de que la historia era diferente a como Lisa Harris la había contado. Era el chico el que estaba acosando a la víctima. Le dejaba mensajes con insultos y amenazas, en los que le rogaba que volviera con él y afirmaba que si no lo hacía lo iba a pagar muy caro. También, recuperaron algunos mensajes de texto con más de lo mismo. Estaba claro que Christopher no había superado que Vanessa lo dejara y, muy probablemente, prefirió matarla antes de vivir sin ella.

Los policías pasaron la foto a todas las comisarías de Nueva York, así como a los medios de comunicación para que la difundieran. En cuanto el chico apareciera sería detenido como principal sospechoso del crimen, gracias a las evidencias que tenían.

Acabaron a eso de las siete de la tarde y Beckett llamó de nuevo a Castle para decirle que cumpliría con lo que le dijo, y estaría en el loft en media hora. Tenía muchas ganas de llegar para ver a sus hombres y el camino desde la comisaría se le hizo eterno.

Al entrar por la puerta se quedó sorprendida con lo que vio…

PD: ¿Será bueno o será malo…? Acepto sugerencias...

Última edición por cris_beckett el Mar Nov 13, 2012 10:56 am, editado 1 vez
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Nov 13, 2012 10:55 am

Me gustaaaaaaaa Awesome pero que vio......

No lo dejes asiiiiiii

Continuaaaa pronto por favor

Happy Clap

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 4 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 4 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 4 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 4 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por cris_beckett Mar Nov 13, 2012 10:57 am

Teresita_yocastle$$NYPD escribió:Me gustaaaaaaaa Awesome pero que vio......

No lo dejes asiiiiiii

Continuaaaa pronto por favor

Happy Clap

Para saber lo que vio tendréis que esperar a mañana y aún no sé si será algo bueno o algo malo... Muchas gracias Teresa!! Rolling Eyes Very Happy
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por May Mar Nov 13, 2012 10:58 am

Eh,¿cómo nos dejas así?,no es justo jo....
Espero que sea algo bueno Very Happy

Genial el capi, aunque sin momentos moñas Crying or Very sad
May
May
As del póker
As del póker

http://mayrm1.tumblr.com/

Mensaje por Yaye Mar Nov 13, 2012 11:29 am

Un gran capítulo!! Espero que lo que encuentre tras la puerta sea algo muy bueno.

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por trinity640 Mar Nov 13, 2012 11:39 am

yo lo se...... le ha comprado al bebe una espada laser en miniatura Bleh Very Happy y esta intentando jugar con el Very Happy
trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Nov 13, 2012 12:18 pm

Para nada es aburrido, de hecho el caso me resulta interesante además de raro, una chica de 22 años a las 5 de la mañana salir para correr es de lo más raro del mundo, algo extraño pasa ahí jaja
Me ha hecho mucha gracia el nombre del ex-novio de la víctima, me ha recordado al protagonista de 50 sombras que se llama Christina Grey Smile
El final me ha dejado muy intrigada, no sé por qué me da que lo que viene a continuación no es bueno...
Espero que no nos dejes con la intriga mucho tiempo Wink

¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar - Página 4 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Mensaje por choleck Mar Nov 13, 2012 12:52 pm

Think algo bueno gracioso...
lo que sea lo haras genial
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por cris_beckett Mar Nov 13, 2012 1:07 pm

May escribió:Eh,¿cómo nos dejas así?,no es justo jo....
Espero que sea algo bueno Very Happy

Genial el capi, aunque sin momentos moñas Crying or Very sad

La verdad es que a mí me encanta escribir momentos moñas, pero esta vez tenía que avanzar un poco en el caso jajajaja gracias por comentar!!! Very Happy
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por cris_beckett Mar Nov 13, 2012 1:15 pm

Beckett_Castle_Alba escribió:Para nada es aburrido, de hecho el caso me resulta interesante además de raro, una chica de 22 años a las 5 de la mañana salir para correr es de lo más raro del mundo, algo extraño pasa ahí jaja
Me ha hecho mucha gracia el nombre del ex-novio de la víctima, me ha recordado al protagonista de 50 sombras que se llama Christina Grey Smile
El final me ha dejado muy intrigada, no sé por qué me da que lo que viene a continuación no es bueno...
Espero que no nos dejes con la intriga mucho tiempo Wink

Pues sí, algo raro hay y seguro que nuestros detectives lo descubren jajajaja
Lo del nombre la verdad es que es pura casualidad. El nombre de Christopher me vino sin más y el apellido se lo tomé prestado a Meredith Grey, de Anatomía de Grey Laughing Lo que si es verdad es que al final quedó muy parecido al de 50 sombras jajaja
En el próximo capítulo veréis lo que pasa y, sinceramente, aún no lo tengo decidido del todo.
Gracias Alba!! Un beso
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente