¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar
+38
Maria Jose
_Caskett_
agecastbet
Anver
yamicastkett
trolido
CaskettGirl
KateC_17
castle4ever
gelatina_
susan073
dary
CaskettOnFire
anaforo
silvanalino
roy-rogers
suika
Delta5
Luara
forever23
LEILAKB
May
Fanny_123
Zeny_Mackenzie
Cata Castillo
Emily Claire
nita85
True Castle
lucia-rub09
Yaye
Ailek Caskett
trinity640
choleck
Beckett_Castle_Alba
castle&beckett..cris
Teresita_yocastle$$NYPD
maria_cs
cris_beckett
42 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar
Gracias Yaye!! Muy pronto el siguienteYaye escribió:Un gran capítulo!! Espero que lo que encuentre tras la puerta sea algo muy bueno.
Continúa pronto.
jajajaja podría ser pero eso mejor para cuando sea un poquitín mayor!! Muchas gracias por comentar!trinity640 escribió:yo lo se...... le ha comprado al bebe una espada laser en miniatura y esta intentando jugar con el
Muchas gracias choleckcholeck escribió: algo bueno gracioso...
lo que sea lo haras genial
cris_beckett- Autor de best-seller
- Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 34
Localización : Madrid
Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar
como siempreeee muy bueno el capitulo, porfavor que sea algo bueno lo que la sorprende al entrar... espero continuacion prontoooo...
Emily Claire- Actor en Broadway
- Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 31
Localización : Chile, Viña del Mar
Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar
algo bueno----
una imagen de castle y su hijo durmiendo en el sofa con la tele encendida
una imagen de castle y su hijo durmiendo en el sofa con la tele encendida
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
- Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar
Muchas gracias Emily!! Hoy espero subir la continuaciónEmily Claire escribió:como siempreeee muy bueno el capitulo, porfavor que sea algo bueno lo que la sorprende al entrar... espero continuacion prontoooo...
cris_beckett- Autor de best-seller
- Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 34
Localización : Madrid
Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar
Lo tendré en cuenta... Muchas gracias por comentar Cris!!castle&beckett..cris escribió:algo bueno----
una imagen de castle y su hijo durmiendo en el sofa con la tele encendida
cris_beckett- Autor de best-seller
- Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 34
Localización : Madrid
¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 6...15/11
Buenas noches a tod@s!! Aquí les dejo el siguiente capítulo! No sé que les parecerá…
Espero que les guste y no olviden comentar.
Capítulo 6: Sorpresas
–¡¡¿¿Rick??!! –Beckett miraba de un lado a otro sin moverse de la puerta–. Pero… ¿qué es todo esto? ¡¿Castle?! –empezó a dar pequeños pasos.
–Cariño… ¡estamos aquí! –gritó Castle desde su despacho. Beckett sorteó como pudo lo que se iba encontrando a su paso. Vio a su marido sentado en la alfombra con su hijo en su regazo.
–Castle, ¿me puedes explicar qué es todo eso que está ahí fuera?
–Hijo mío, cuando veas que tu madre me llama por mi apellido y me habla en ese tono es que está… enfadada –dijo el escritor mirando a su hijo. Después desvió la vista a su mujer y continuó hablando. – Pues verás, estuve pensando en lo que dijiste de disfrutar de Roy mientras sea pequeño y tienes razón. Recuerdo cuando Alexis tenía su edad, creció tan deprisa… –puso una pose nostálgica.
–Al grano, Castle.
–Mira… –El escritor se levantó y le puso al bebé en sus brazos. Ella lo cogió sonriente y le dio un beso en la frente, para después seguir a Castle hacia el salón–. Esa parte de ahí –señaló a las cajas que estaban en el salón– son juguetes para Roy. Para que mi pequeño disfrute de su niñez…
–¿Y le has comprado juguetes hasta que tenga once años? –le interrumpió Beckett.
–No… sólo hasta los tres –le contestó el escritor como si fuese obvio lo que estaba diciendo.
–Eso otro de ahí –señaló ahora a la cocina– son algunas cosas que he comprado. Tenía que llenar la despensa y la nevera, además de preparar una cena especial para esta noche.
–¿Piensas invitar a todo el cuerpo de policías? –dijo la inspectora con ironía.
–Muy graciosa… Pero no sabes lo que comen mi madre y Alexis en invierno. Son como pirañas… Veremos cuánto dura toda esta comida… Me darás la razón. –Beckett lo miraba aguantándose la risa.
–¿Y eso de ahí? –señaló ahora ella a unas cajas y bolsas que estaban junto a las escaleras.
–Ahí hay… varias cosas… Algunas para Roy, otras para ti y para mí… También, hay unas sorpresitas a las que tendrás que esperar… Pero lo más importante, he comprado adornos nuevos para navidad –terminó muy emocionado.
–¿Navidad? ¿En serio? ¿Sabes que aún quedan cuatro meses para Navidad, no? –le dijo la inspectora con burla.
–Pues sí pero ya sabes cómo se ponen los grandes almacenes por esas fechas. Además, estaba muy aburrido y Roy quería dar un paseo –Beckett lo miraba con una ceja levantada pero él la ignoró–. Me lo acaban de traer todo hace una hora, ¿no es genial?
–No sé… tú sabrás lo que vas a hacer con todo esto. Yo voy a bañar al bebé, así que aprovecha el tiempo para pensarlo –dijo ella con sarcasmo. Después subió a la planta de arriba.
Kate bajó media hora más tarde con el bebé en los brazos ya bañado. Cuando llegó, vio que todo lo que había habido en el salón anteriormente había desaparecido. Desvió nuevamente su mirada de un lado a otro frunciendo el entrecejo, aún más sorprendida que antes. Negó con la cabeza y se olvidó de todo. Definitivamente, con este hombre había cosas que nunca acabaría de entender.
–Rick, necesito que te quedes con Roy para darme un baño… –dijo Kate a la nada. La cabeza del escritor apareció desde detrás de la encimera.
–De acuerdo. Pero mejor tú espera aquí y yo voy y te lo preparo a tu gusto. Después me quedo con el niño. –Ella asintió con la cabeza y lo vio caminar hacia su baño, mirándolo un poco confusa. –Qué será lo que está tramando –pensó.
Alrededor de una hora más tarde, Kate salía de su baño. Sobre su cama vio un vestido azul de cóctel con una nota que decía: Te verás preciosa con él. Prepárate. Roy y yo te esperamos en el comedor. Te queremos. Kate no pudo evitar sonreír emocionada al leer la nota. No sabía cuál era el fin de todo esto pero empezaba a entrarle mucha curiosidad.
Se vistió todo lo rápido que pudo. Decidió llevar el pelo suelto y ondulado, y maquillarse de forma natural. Cuando estuvo lista fue directa al salón y lo que vio la dejó aún más sorprendida que todo lo anterior. Frente a ella Castle la esperaba vestido con un traje negro, camisa blanca y una corbata azul, del mismo tono que su vestido. Sostenía a Roy en brazos con un traje exactamente igual que el de él pero en miniatura. Además, llevaba una rosa roja en la boca que Kate procedió a quitarle para que pudiera hablar.
–Es para ti.
–No sabía que vendían trajes tan pequeños –dijo Beckett emocionada.
–Y no lo hacen. Está hecho a medida –sonrió orgulloso–. ¿Qué te parece?
–Me parece que tienes demasiado tiempo libre –le dijo ella en tono divertido.
–¿No te gusta? –preguntó él ya algo preocupado.
–Me encanta. Estáis muy guapos –los dos se sonrieron. Beckett se acercó a él y le dio un profundo beso en los labios, con cuidado de no aplastar al pequeño. Cuando se separaron ella le acarició el rostro y luego le dio un beso al bebé.
–Bien… pues como Roy aún es muy pequeño y podemos salir a cenar por ahí… -empezó el escritor–, vamos a tener una cena especial en casa. –En la mesa se podía ver todo lo que Castle había preparado. Los platos ya estaban servidos aunque permanecían cubiertos, había velas, flores y, junto a la mesa, una hielera con una botella de vino. Al lado de la silla del escritor estaba el carro de Roy para que no molestara a su madre mientras duraba la velada.
–Está todo perfecto –dijo Kate sonriente.
–Como tú –Castle puso al bebé en el carro, en una posición un poco erguida. Después, le rodó la silla a su mujer para que tomara asiento y le dio un beso en la sien.
La cena transcurrió tranquilamente. Disfrutaron de la velada entre risas, pequeños besos y caricias fugaces. El pequeño Roy lloró solo dos veces pero su padre lo tranquilizó enseguida. A Beckett se le caía la baba al ver a sus dos hombres así, la escena era muy adorable. Roy cada día se parecía más a Rick y verlos vestidos con la misma ropa le hacía pensar en lo idéntico que sería el pequeño a su padre cuando fuera mayor.
Castle terminó de comer un poco antes, así que aprovecho para darle el biberón al bebé, que también lo tenía preparado. Mientras ellos se comían el postre, Roy se había quedado profundamente dormido y, cuando acabaron, Castle cogió al bebé con mucho cuidado para llevarlo a la habitación.
–Vete sirviendo unas copas –le susurró a su mujer- voy a acostarlo.
Unos minutos después Castle volvió ya sin la chaqueta ni la corbata y con la camisa remangada y los primeros botones abiertos. Beckett lo esperaba sentada en el sillón, con dos copas de gin-tonic en las manos. El escritor tomó una y brindó con la de ella, llevándosela después a los labios, mirándola con sensualidad. Acabó el trago, le quitó la copa a ella y puso las dos sobre la mesa.
Beckett lo miraba expectante. Parecía un depredador a punto de saltar encima de su presa. El escritor empezó a acercarse lentamente al cuello de la inspectora, apartando su cabello para tener un mejor acceso. Ella no pudo reprimir un gemido ante este primer contacto. Sin despegar sus labios de ella, Castle se rodó un poco más en el sillón, quedando sus cuerpos completamente pegados. Enredó una de sus manos en el pelo de la nuca de su mujer y la otra la apoyó con firmeza en su cadera.
Siguió trabajando su cuello, deleitándose con el sabor de su piel. Los suaves besos húmedos del principio se fueron convirtiendo en chupetones y pequeños mordiscos, que hacían que Kate se estuviese volviendo loca. Ella jadeaba de placer y le devolvía las caricias como podía, paseando las manos por su espalda o enredándolas también en su pelo.
El escritor empezó a ascender por su cuello hasta llegar a su oreja. Jugó durante un rato con ella, succionó el lóbulo y le dio leves mordiscos. Después se separó unos milímetros y empezó a susurrarle entrecortadamente en el oído.
–¿Sabes… lo que pensé… cuando vi… ese vestido? –le hablaba con voz ronca, debido a la excitación que ya sentía. Ella negó varias veces con la cabeza–. En lo mucho… mucho… que me gustaría quitártelo.
Se besaron en los labios con desesperación y Beckett empezó a desabrocharle la camisa, al mismo tiempo que la mano de él ascendía descaradamente por el interior del muslo de ella. Cuando se separaron para coger aire, se miraron a los ojos. En ellos se podía ver reflejado el deseo y la necesidad del otro.
–Ven… –dijo el escritor mientras se levantaba y la tomaba de la mano. Beckett lo miraba un poco aturdida–. No quiero que llegue mi madre y nos encuentre así… ya sabes.
Los dos se sonrieron y, prácticamente, corrieron hasta llegar al estudio. Cerraron la puerta y volvieron a besarse con la misma urgencia de antes. Beckett enredó sus piernas en la cintura de Castle mientras terminaba de quitarle la camisa. El escritor la mantuvo presionada contra la puerta durante un rato y, cuando sintió que ya no podía aguantar más, se dejó caer con ella sobre la alfombra. Se deshicieron de la ropa y se amaron hasta quedar completamente satisfechos.
Al día siguiente, la inspectora se levantó como cada mañana para ir a la comisaría. En el camino la había llamado Ryan para decirle que habían encontrado al tal Christopher Grey y que lo llevaban a la comisaría para que lo interrogara.
Al final del día habían resuelto el caso. Christopher nunca había aceptado que Vanessa lo dejara. Estuvo acosándola durante todo el último mes para que volviera con él y ella siempre se negaba. Había empezado a salir con Lisa Harris para desquitarse pero lo cierto es que nunca se interesó verdaderamente en ella. La noche antes del asesinato Christopher ya estaba desesperado porque creía que Vanessa estaba saliendo con otro. Entonces la engañó. La llamó para decirle que tenía un problema muy grande y que necesitaba hablar con ella. Le juró que si se veían, no volvería a molestarla. Vanessa adelantó su sesión de footing por Central Park para verlo y ahí fue donde el chico aprovechó para matarla. El acusado no aguantó la presión de Beckett en el interrogatorio y se vino abajo, confesándolo todo. Caso cerrado.
Cuatro meses más tarde
–Buenos días cariño, Feliz Navidad –susurró Rick cerca de sus labios.
–Mmmmm...Feliz Navidad –y se fundieron en un profundo y apasionado beso.
Espero que les guste y no olviden comentar.
Capítulo 6: Sorpresas
–¡¡¿¿Rick??!! –Beckett miraba de un lado a otro sin moverse de la puerta–. Pero… ¿qué es todo esto? ¡¿Castle?! –empezó a dar pequeños pasos.
–Cariño… ¡estamos aquí! –gritó Castle desde su despacho. Beckett sorteó como pudo lo que se iba encontrando a su paso. Vio a su marido sentado en la alfombra con su hijo en su regazo.
–Castle, ¿me puedes explicar qué es todo eso que está ahí fuera?
–Hijo mío, cuando veas que tu madre me llama por mi apellido y me habla en ese tono es que está… enfadada –dijo el escritor mirando a su hijo. Después desvió la vista a su mujer y continuó hablando. – Pues verás, estuve pensando en lo que dijiste de disfrutar de Roy mientras sea pequeño y tienes razón. Recuerdo cuando Alexis tenía su edad, creció tan deprisa… –puso una pose nostálgica.
–Al grano, Castle.
–Mira… –El escritor se levantó y le puso al bebé en sus brazos. Ella lo cogió sonriente y le dio un beso en la frente, para después seguir a Castle hacia el salón–. Esa parte de ahí –señaló a las cajas que estaban en el salón– son juguetes para Roy. Para que mi pequeño disfrute de su niñez…
–¿Y le has comprado juguetes hasta que tenga once años? –le interrumpió Beckett.
–No… sólo hasta los tres –le contestó el escritor como si fuese obvio lo que estaba diciendo.
–Eso otro de ahí –señaló ahora a la cocina– son algunas cosas que he comprado. Tenía que llenar la despensa y la nevera, además de preparar una cena especial para esta noche.
–¿Piensas invitar a todo el cuerpo de policías? –dijo la inspectora con ironía.
–Muy graciosa… Pero no sabes lo que comen mi madre y Alexis en invierno. Son como pirañas… Veremos cuánto dura toda esta comida… Me darás la razón. –Beckett lo miraba aguantándose la risa.
–¿Y eso de ahí? –señaló ahora ella a unas cajas y bolsas que estaban junto a las escaleras.
–Ahí hay… varias cosas… Algunas para Roy, otras para ti y para mí… También, hay unas sorpresitas a las que tendrás que esperar… Pero lo más importante, he comprado adornos nuevos para navidad –terminó muy emocionado.
–¿Navidad? ¿En serio? ¿Sabes que aún quedan cuatro meses para Navidad, no? –le dijo la inspectora con burla.
–Pues sí pero ya sabes cómo se ponen los grandes almacenes por esas fechas. Además, estaba muy aburrido y Roy quería dar un paseo –Beckett lo miraba con una ceja levantada pero él la ignoró–. Me lo acaban de traer todo hace una hora, ¿no es genial?
–No sé… tú sabrás lo que vas a hacer con todo esto. Yo voy a bañar al bebé, así que aprovecha el tiempo para pensarlo –dijo ella con sarcasmo. Después subió a la planta de arriba.
Kate bajó media hora más tarde con el bebé en los brazos ya bañado. Cuando llegó, vio que todo lo que había habido en el salón anteriormente había desaparecido. Desvió nuevamente su mirada de un lado a otro frunciendo el entrecejo, aún más sorprendida que antes. Negó con la cabeza y se olvidó de todo. Definitivamente, con este hombre había cosas que nunca acabaría de entender.
–Rick, necesito que te quedes con Roy para darme un baño… –dijo Kate a la nada. La cabeza del escritor apareció desde detrás de la encimera.
–De acuerdo. Pero mejor tú espera aquí y yo voy y te lo preparo a tu gusto. Después me quedo con el niño. –Ella asintió con la cabeza y lo vio caminar hacia su baño, mirándolo un poco confusa. –Qué será lo que está tramando –pensó.
Alrededor de una hora más tarde, Kate salía de su baño. Sobre su cama vio un vestido azul de cóctel con una nota que decía: Te verás preciosa con él. Prepárate. Roy y yo te esperamos en el comedor. Te queremos. Kate no pudo evitar sonreír emocionada al leer la nota. No sabía cuál era el fin de todo esto pero empezaba a entrarle mucha curiosidad.
Se vistió todo lo rápido que pudo. Decidió llevar el pelo suelto y ondulado, y maquillarse de forma natural. Cuando estuvo lista fue directa al salón y lo que vio la dejó aún más sorprendida que todo lo anterior. Frente a ella Castle la esperaba vestido con un traje negro, camisa blanca y una corbata azul, del mismo tono que su vestido. Sostenía a Roy en brazos con un traje exactamente igual que el de él pero en miniatura. Además, llevaba una rosa roja en la boca que Kate procedió a quitarle para que pudiera hablar.
–Es para ti.
–No sabía que vendían trajes tan pequeños –dijo Beckett emocionada.
–Y no lo hacen. Está hecho a medida –sonrió orgulloso–. ¿Qué te parece?
–Me parece que tienes demasiado tiempo libre –le dijo ella en tono divertido.
–¿No te gusta? –preguntó él ya algo preocupado.
–Me encanta. Estáis muy guapos –los dos se sonrieron. Beckett se acercó a él y le dio un profundo beso en los labios, con cuidado de no aplastar al pequeño. Cuando se separaron ella le acarició el rostro y luego le dio un beso al bebé.
–Bien… pues como Roy aún es muy pequeño y podemos salir a cenar por ahí… -empezó el escritor–, vamos a tener una cena especial en casa. –En la mesa se podía ver todo lo que Castle había preparado. Los platos ya estaban servidos aunque permanecían cubiertos, había velas, flores y, junto a la mesa, una hielera con una botella de vino. Al lado de la silla del escritor estaba el carro de Roy para que no molestara a su madre mientras duraba la velada.
–Está todo perfecto –dijo Kate sonriente.
–Como tú –Castle puso al bebé en el carro, en una posición un poco erguida. Después, le rodó la silla a su mujer para que tomara asiento y le dio un beso en la sien.
La cena transcurrió tranquilamente. Disfrutaron de la velada entre risas, pequeños besos y caricias fugaces. El pequeño Roy lloró solo dos veces pero su padre lo tranquilizó enseguida. A Beckett se le caía la baba al ver a sus dos hombres así, la escena era muy adorable. Roy cada día se parecía más a Rick y verlos vestidos con la misma ropa le hacía pensar en lo idéntico que sería el pequeño a su padre cuando fuera mayor.
Castle terminó de comer un poco antes, así que aprovecho para darle el biberón al bebé, que también lo tenía preparado. Mientras ellos se comían el postre, Roy se había quedado profundamente dormido y, cuando acabaron, Castle cogió al bebé con mucho cuidado para llevarlo a la habitación.
–Vete sirviendo unas copas –le susurró a su mujer- voy a acostarlo.
Unos minutos después Castle volvió ya sin la chaqueta ni la corbata y con la camisa remangada y los primeros botones abiertos. Beckett lo esperaba sentada en el sillón, con dos copas de gin-tonic en las manos. El escritor tomó una y brindó con la de ella, llevándosela después a los labios, mirándola con sensualidad. Acabó el trago, le quitó la copa a ella y puso las dos sobre la mesa.
Beckett lo miraba expectante. Parecía un depredador a punto de saltar encima de su presa. El escritor empezó a acercarse lentamente al cuello de la inspectora, apartando su cabello para tener un mejor acceso. Ella no pudo reprimir un gemido ante este primer contacto. Sin despegar sus labios de ella, Castle se rodó un poco más en el sillón, quedando sus cuerpos completamente pegados. Enredó una de sus manos en el pelo de la nuca de su mujer y la otra la apoyó con firmeza en su cadera.
Siguió trabajando su cuello, deleitándose con el sabor de su piel. Los suaves besos húmedos del principio se fueron convirtiendo en chupetones y pequeños mordiscos, que hacían que Kate se estuviese volviendo loca. Ella jadeaba de placer y le devolvía las caricias como podía, paseando las manos por su espalda o enredándolas también en su pelo.
El escritor empezó a ascender por su cuello hasta llegar a su oreja. Jugó durante un rato con ella, succionó el lóbulo y le dio leves mordiscos. Después se separó unos milímetros y empezó a susurrarle entrecortadamente en el oído.
–¿Sabes… lo que pensé… cuando vi… ese vestido? –le hablaba con voz ronca, debido a la excitación que ya sentía. Ella negó varias veces con la cabeza–. En lo mucho… mucho… que me gustaría quitártelo.
Se besaron en los labios con desesperación y Beckett empezó a desabrocharle la camisa, al mismo tiempo que la mano de él ascendía descaradamente por el interior del muslo de ella. Cuando se separaron para coger aire, se miraron a los ojos. En ellos se podía ver reflejado el deseo y la necesidad del otro.
–Ven… –dijo el escritor mientras se levantaba y la tomaba de la mano. Beckett lo miraba un poco aturdida–. No quiero que llegue mi madre y nos encuentre así… ya sabes.
Los dos se sonrieron y, prácticamente, corrieron hasta llegar al estudio. Cerraron la puerta y volvieron a besarse con la misma urgencia de antes. Beckett enredó sus piernas en la cintura de Castle mientras terminaba de quitarle la camisa. El escritor la mantuvo presionada contra la puerta durante un rato y, cuando sintió que ya no podía aguantar más, se dejó caer con ella sobre la alfombra. Se deshicieron de la ropa y se amaron hasta quedar completamente satisfechos.
Al día siguiente, la inspectora se levantó como cada mañana para ir a la comisaría. En el camino la había llamado Ryan para decirle que habían encontrado al tal Christopher Grey y que lo llevaban a la comisaría para que lo interrogara.
Al final del día habían resuelto el caso. Christopher nunca había aceptado que Vanessa lo dejara. Estuvo acosándola durante todo el último mes para que volviera con él y ella siempre se negaba. Había empezado a salir con Lisa Harris para desquitarse pero lo cierto es que nunca se interesó verdaderamente en ella. La noche antes del asesinato Christopher ya estaba desesperado porque creía que Vanessa estaba saliendo con otro. Entonces la engañó. La llamó para decirle que tenía un problema muy grande y que necesitaba hablar con ella. Le juró que si se veían, no volvería a molestarla. Vanessa adelantó su sesión de footing por Central Park para verlo y ahí fue donde el chico aprovechó para matarla. El acusado no aguantó la presión de Beckett en el interrogatorio y se vino abajo, confesándolo todo. Caso cerrado.
Cuatro meses más tarde
–Buenos días cariño, Feliz Navidad –susurró Rick cerca de sus labios.
–Mmmmm...Feliz Navidad –y se fundieron en un profundo y apasionado beso.
cris_beckett- Autor de best-seller
- Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 34
Localización : Madrid
Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar
Lo he conseguido leer antes que pudieras poner el titulo a la pagina, lo cual me ha hecho muxha ilusion. Pido disculpas por las faltas que voy a cometer en este comentario, que estoy haciendo desde el móvil y al leerlo no pude esperar llegar al ordenador.
No sabes como me alegro de que lo que encontro fue positivo, me ha encantado la velada, creo que todas las chicas soñamos con un hombre tan atento. Me ha encantado imaginar a Rick y al pequeño vestidos iguales, una velada fabulosa y con un final perfecto.
Me ha gustado la idea del salto en el tiempo, espero que no nos perdamos las primeras palabras del pequeño Roy. Las navidades me encantan y creo que estaran seran un tanto especiales en la casa de los Castle.
Muchas gracias me ha encantado. Espero que continues pronto...
No sabes como me alegro de que lo que encontro fue positivo, me ha encantado la velada, creo que todas las chicas soñamos con un hombre tan atento. Me ha encantado imaginar a Rick y al pequeño vestidos iguales, una velada fabulosa y con un final perfecto.
Me ha gustado la idea del salto en el tiempo, espero que no nos perdamos las primeras palabras del pequeño Roy. Las navidades me encantan y creo que estaran seran un tanto especiales en la casa de los Castle.
Muchas gracias me ha encantado. Espero que continues pronto...
Invitado- Invitado
Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar
wow wow que pareja son ideales
choleck- Escritor - Policia
- Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra
Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar
Que bonito capítulo Cris!!
La sorpresa que Castle le tenía preparada a Beckett es preciosa, me imagino a Castle tan atractivo con ese traje de chaqueta a juego con el del bebé y la escena resulta de lo más bonita. El final de esa escena fue genial, no podría haber acabado mejor y Roy parece que se comporto.
Me gusta como se cerró al final el caso, al final el chico era más culpable de lo que en un principio parecía.
Qué rápido pasó el tiempo, ya estamos en navidades, las primeras navidades con el bebé, seguro que serán unas navidades especiales.
Que ganas de saber como sigue la historia
La sorpresa que Castle le tenía preparada a Beckett es preciosa, me imagino a Castle tan atractivo con ese traje de chaqueta a juego con el del bebé y la escena resulta de lo más bonita. El final de esa escena fue genial, no podría haber acabado mejor y Roy parece que se comporto.
Me gusta como se cerró al final el caso, al final el chico era más culpable de lo que en un principio parecía.
Qué rápido pasó el tiempo, ya estamos en navidades, las primeras navidades con el bebé, seguro que serán unas navidades especiales.
Que ganas de saber como sigue la historia
Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar
Disfruté de tu capitulo, eres una buena escritora
muy bonito, perfecto
muy bonito, perfecto
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
- Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 33
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar
Es un capitulo muy hermoso me encanto... ya me imagino a Roy igual q Rick ... sigue!!!
Fanny_123- Autor de best-seller
- Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 24
Localización : Chile!!! c:
Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar
¡Me encanta! Estoy deseando ver esa navidad!!!!
Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar
Que tierno. Es que este Rick es para comerselo enterito, jejejeje
Continúa pronto.
Continúa pronto.
Yaye- Escritor - Policia
- Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva
Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar
La verdad es que ver a Castle y Becket cuidando de un bebé, tiene que ser una experiencia única. Ojalá nos regalaran eso en la serie, aunque el bebé no fuera de ellos, pero ver a Castle de padrazo y a Kate babeando con lo mono que es él, tiene que ser genial.
Cata Castillo- Escritor - Policia
- Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur
Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar
Hola Criss!!
Sorry hasta ahorita pude leer los cap es que la Uni no me deja tiempo para nada
Pero los acabo de leer y estan *.* lindisimo!! Que lindo Rick preparando una linda cena y ya me imagino al Baby Caskett con su mini traje jajja que mono
Que rápido pasa el tiempo ya todos los fic hablan de la Navidad o.O!!! Ya quiero ver tu cap de la Navidad Familiar!!!
Saludos
Sorry hasta ahorita pude leer los cap es que la Uni no me deja tiempo para nada
Pero los acabo de leer y estan *.* lindisimo!! Que lindo Rick preparando una linda cena y ya me imagino al Baby Caskett con su mini traje jajja que mono
Que rápido pasa el tiempo ya todos los fic hablan de la Navidad o.O!!! Ya quiero ver tu cap de la Navidad Familiar!!!
Saludos
Ailek Caskett- Escritor novato
- Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 34
Localización : Guadalajara, Jal. México.
Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar
Skyscraper escribió:Lo he conseguido leer antes que pudieras poner el titulo a la pagina, lo cual me ha hecho muxha ilusion. Pido disculpas por las faltas que voy a cometer en este comentario, que estoy haciendo desde el móvil y al leerlo no pude esperar llegar al ordenador.
No sabes como me alegro de que lo que encontro fue positivo, me ha encantado la velada, creo que todas las chicas soñamos con un hombre tan atento. Me ha encantado imaginar a Rick y al pequeño vestidos iguales, una velada fabulosa y con un final perfecto.
Me ha gustado la idea del salto en el tiempo, espero que no nos perdamos las primeras palabras del pequeño Roy. Las navidades me encantan y creo que estaran seran un tanto especiales en la casa de los Castle.
Muchas gracias me ha encantado. Espero que continues pronto...
Pues sí que fuiste la primera en leerlo entonces Yo había leído el comentario pero no he tenido mucho tiempo para contestarlo como se merece!!! Si me dices que no pudiste esperar a estar en el pc para comentar, es que el capítulo no me quedó mal. Eso me alegra
Me gusta que te haya gustado la cena y, en cuanto al salto en tiempo, no te preocupes que no te vas a perder nada importante del crecimiento de Roy.
No he subido el nuevo capítulo porque he estado un poco liada y, además, quiero hacerlo bien y darles una buena Navidad jajaja
Gracias por comentar! Un beso
cris_beckett- Autor de best-seller
- Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 34
Localización : Madrid
Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar
Beckett_Castle_Alba escribió:Que bonito capítulo Cris!!
La sorpresa que Castle le tenía preparada a Beckett es preciosa, me imagino a Castle tan atractivo con ese traje de chaqueta a juego con el del bebé y la escena resulta de lo más bonita. El final de esa escena fue genial, no podría haber acabado mejor y Roy parece que se comporto.
Me gusta como se cerró al final el caso, al final el chico era más culpable de lo que en un principio parecía.
Qué rápido pasó el tiempo, ya estamos en navidades, las primeras navidades con el bebé, seguro que serán unas navidades especiales.
Que ganas de saber como sigue la historia
Muchas gracias Alba!!! Me alegra que todo lo de la cena no haya resultado empalagoso y te haya gustado jajajaja Roy parece que les está dando una buena tregua, así que tiene que aprovecharla que no saben cuánto les puede durar!!!
Subiré el capítulo espero que mañana e intentaré que sean unas Navidades especiales ya que, como dices, son las primeras del bebé!
Un beso
cris_beckett- Autor de best-seller
- Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 34
Localización : Madrid
Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar
Teresita_yocastle$$NYPD escribió:Disfruté de tu capitulo, eres una buena escritora
muy bonito, perfecto
Muchas gracias Teresa!!! Me alegro mucho!!
cris_beckett- Autor de best-seller
- Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 34
Localización : Madrid
Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar
maria_cs escribió:¡Me encanta! Estoy deseando ver esa navidad!!!!
Gracias María!! A ver cómo les va en estas Navidades con el bebé!
cris_beckett- Autor de best-seller
- Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 34
Localización : Madrid
Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar
Cata Castillo escribió:La verdad es que ver a Castle y Becket cuidando de un bebé, tiene que ser una experiencia única. Ojalá nos regalaran eso en la serie, aunque el bebé no fuera de ellos, pero ver a Castle de padrazo y a Kate babeando con lo mono que es él, tiene que ser genial.
A mi también me gustaría verlos en el papel de padres!! Yo confío en que en la serie nos darán un bebé casckett pero seguro dentro de una temporadas! Mientras tanto, estará bien lo de otro bebé
Gracias por comentar!!!!!
cris_beckett- Autor de best-seller
- Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 34
Localización : Madrid
Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar
Ailek Caskett escribió:Hola Criss!!
Sorry hasta ahorita pude leer los cap es que la Uni no me deja tiempo para nada
Pero los acabo de leer y estan *.* lindisimo!! Que lindo Rick preparando una linda cena y ya me imagino al Baby Caskett con su mini traje jajja que mono
Que rápido pasa el tiempo ya todos los fic hablan de la Navidad o.O!!! Ya quiero ver tu cap de la Navidad Familiar!!!
Saludos
Muchas gracias Ana!! Yo también he estado bastante liada, y lo que me queda... Así que te entiendo perfectamente
Me alegra muchísimo que te haya gustado el capítulo de la cena y, en cuanto pueda, subiré el nuevo. Espero que te siga gustado!
Un saludo!!!!
cris_beckett- Autor de best-seller
- Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 34
Localización : Madrid
Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar
La vedad es que sí jajaja es muy bueno Rick!!Yaye escribió:Que tierno. Es que este Rick es para comerselo enterito, jejejeje
Continúa pronto.
Gracias por comentar
cris_beckett- Autor de best-seller
- Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 34
Localización : Madrid
Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar
choleck escribió:wow wow que pareja son ideales
Son muy monos ellos! Gracias por comentar
cris_beckett- Autor de best-seller
- Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 34
Localización : Madrid
Re: ¿Quién controla a quién? (Cont. Una broma del destino)- Capítulo 25... 10/Mar
Fanny_123 escribió:Es un capitulo muy hermoso me encanto... ya me imagino a Roy igual q Rick ... sigue!!!
Me alegra mucho que te haya gustado!! Gracias por tus comentarios
Saludos!!!
cris_beckett- Autor de best-seller
- Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 34
Localización : Madrid
Contenido patrocinado
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Temas similares
» Una broma del destino- Capítulo final y Epílogo...01/11
» ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6
» 'The Old Haunt' : Capitulo III: '¿Quién soy?' *actualizado*
» ¿QUIEN SOY?
» ¿QUIEN ES QUIEN?
» ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6
» 'The Old Haunt' : Capitulo III: '¿Quién soy?' *actualizado*
» ¿QUIEN SOY?
» ¿QUIEN ES QUIEN?
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 5 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.