Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013

+46
Elisabeth_NYC
IreneEB
KateC_17
anaforo
_Caskett_
Garazii Katherine
trinity640
CaskettOnFire
agecastbet
Delta5
Cata Castillo
Anver
macucaro
Yaye
LEILAKB
manora
Clara99
meln
agjcastle
corona93
danivos
girl_4_charmed
LeFleur89
xisaa
forever23
marypaz
rickk y katee
choleck
trolido
Maku_Stanathan
RcKb
dary
Jorja
Beckett_Castle_Alba
maria_cs
cris_beckett
Zeny_Mackenzie
silvanalino
okusak
nita85
MariaRomn@caskett
castle&beckett..cris
AlwaysSerenity
Emily Claire
Fanny_123
Derika_caskett
50 participantes

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 5 Empty Re: Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Ene 14, 2013 11:22 am

Anver escribió:
Beckett_Castle_Alba escribió:Estamos a lunes... ¿Nos vas a dejar un capítulo nuevo, Ana?

Espero que sí Wink

Vooooooy, aún tengo 40 minutillos..... jajaja

Jaja es que quería saber si lo podía leer antes de irme a dormir,pero creo que lo leeré mañana después de estudiar Razz

Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 5 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 5 Empty Re: Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013

Mensaje por Anver Lun Ene 14, 2013 11:32 am

Buenas noches de lunes para todos.

Gracias por leer y por dejar vuestros comentarios y apoyos. Sigo pidiendo perdón por mis meteduras de pata, no tengo nada que ver con cualquiera de las ciencias que me atrevo a incluir.

Cata, ese detalle que tuve con tu C3, me costó que mi coche se cabrease conmigo, asi que, podrás comprobar que he tenido que mencionarle, se ha empeñado, no me ha quedado más remedio, Brennan me lo ha puesto así al tener el mismo gusto que yo al elegir compañero de carretera.

Como siempre os digo, espero no defraudar a nadie.

CAPITULO 7

En el despacho de Ángela se habían concentrado todos para poder ver la recreación que ella tenía preparada.
Ángela puso en marcha su software y apareció en la pantalla un muñeco tumbado en una camilla y otro de pie a su lado, Ángela fue seleccionando las diferentes herramientas que había encontrado de las características que Hodgins le había indicado y las arrastraba hasta el muñeco que estaba de pie, quien en la animación tomaba la herramienta y cortaba la pierna del muñeco tumbado, entonces Ángela arrastraba las marcas que dejaba la animación en el hueso y las comparaba con la fotografía escaneada de los huesos encontrados.

Probó con un hacha y una gran cizalla y al pasar a una sierra y comparar los resultados, todos comprobaron que aquella debía haber sido el arma utilizada. Ángela amplió la imagen de la herramienta y el trocito de metal encontrado en el hueso.

- Podría tratarse de un pequeño fragmento de uno de los dientes de la sierra – dijo Ángela.
- Si encontramos el arma podremos comprobarlo – añadió Booths.
- Buen trabajo Ángela – dijo Brennan - ¿tienes algún dato sobre su identidad?
- Ahora pasaremos a eso – dijo Ángela mientras cambiaba de software.

En el momento que lo hizo, apareció una calavera en la pantalla, Ángela introdujo datos que le había dado Vaziri sobre edad y sexo y poco a poco los huesos fueron cubiertos por músculo y recubiertos por piel. Añadió pelo oscuro y ojos marrones, según lo indicado en el análisis de ADN que le había dado Vaziri.

- Esta es nuestra víctima – les dijo Ángela.

Los cuatro Neoyorkinos mostraron su cara de sorpresa.

- ¿Qué fiabilidad tiene? – se atrevió a preguntar Castle, aunque los otros tres se lo preguntaban en silencio.
- Puedo asegurarte que de momento es de un 100% - confirmó Ángela
- Fiuuuuu – silbó Castle.
- ¿Puedes buscar en la base de datos de desaparecidos? – preguntó Brennan
- Bien – dijo Ángela – buscaré los desaparecidos en el área de 200 kilómetros alrededor de Nueva York durante los últimos cinco años.
- Podría ser más tiempo Ángela – le indicó Hodgins – al estar todos los restos juntos no puedo determinar con exactitud cual de ellos lleva más tiempo, pero si puedo decirte que el cadáver más antiguo es de hace al menos diez años.
- Está bien – dijo ella – diez años.

Ángela puso en marcha un nuevo software arrastrando la cara que acababa de generar en su programa hasta el programa de comparación, metiendo los datos. Rápidamente una serie de fotos fueron apareciendo sobre la parte derecha de la pantalla cambiando tan rápido que apenas era posible retener una sola imagen. El ordenador devolvía una serie de pitidos según iban cambiando los rostros, hasta que de pronto sonó un tono diferente y la imagen se quedó fija en la pantalla.

Castle abrió tanto los ojos que casi le dolían. Recordaba una vez que Kate se mofó de él cuando se ofreció para encontrar un desaparecido y ella le hizo sentar delante de una gran pila de expedientes, ese era el único método que conocían los policías en Nueva York.

- Aquí está nuestra víctima – dijo Ángela con tristeza – Arthur Warnat, tenía treinta y cuatro años cuando desapareció hace tres, vivía en Brooklyn, su exmujer puso la denuncia cuando él no acudió a buscar a su hija al colegio.
- ¿Consta alguna enfermedad que explique porque pudo perder su pierna? – preguntó Brennan.
- No – dijo Ángela.
- ¿Pero no le amputaron la pierna con una herramienta de construcción? – preguntó Castle a Brennan.
- Si señor Castle – le dijo ella – pero es mejor asegurarse para que nadie tenga dudas ¿verdad?

Castle asintió. Sabía que Brennan se lo decía por sus libros, pero después de ver lo que estaba viendo en ese lugar, tenía que admitir que era normal que a ella le molestasen sus invenciones sobre asesinatos, aunque él había intentado ser lo más fiel posible, pero ahora se daba cuenta que no era tan fácil escribir sobre temas en los que era un simple neófito. Ya se las arreglaría para utilizar sus armas y poder acudir a Brennan para que le ayudase en sus próximos libros, tal vez no era tan glacial como aparentaba.

- ¿Puedo ponerme en contacto con su exmujer e informarle de todo? – preguntó Kate de repente.
- ¿Quieres hacerlo? – preguntó Brennan confundida, pues sabía que a nadie le gustaba dar ese tipo de noticias y el hecho que Kate se ofreciese voluntaria no era muy normal.
- Ese suele ser mi trabajo – le dijo muy seria – dar las malas noticias y asegurarme de encerrar a quien lo hizo, para que esas familias sepan que no podrá volver a hacerlo. Es lo que llevo haciendo desde que asesinaron a mi madre.
- Lo entiendo – le dijo Brennan mirándola fijamente – el mío es dar nombre a las víctimas y poder dar descanso a esas mismas familias y que dejen de preguntarse que es lo que ocurrió y donde puede estar su ser querido. Es lo que llevo haciendo desde que mi madre desapareció.

Ambas asintieron, entendiéndose mutuamente. Booths y Castle se miraron, ambos conocían bien a sus respectivas parejas, y tal vez esas dos mujeres tenían más en común de lo que pensaban.

- Kate – dijo Booths – haz esa llamada.
- Gracias – contestó Kate manteniendo la mirada de Brennan.

Ángela se acercó a Kate con un post-it en el que había apuntado los teléfonos de contacto que habían dejado cuando Arthur desapareció.

- Nadie nos ha presentado – le dijo Ángela entregándole el papelito amarillo – soy Ángela Montenegro, la chica normal de este equipo de cerebros – dijo normal formando comillas con sus dedos -Hodgins, mi marido, me hablo de ti ayer.
- Me alegra conocerte Ángela – le dijo Kate – tu trabajo es simplemente excelente – admitió Kate – no sabes cuanto daría por tener a alguien como tú en Nueva York, ni te imaginas la de carpetas que tenemos que estudiar para encontrar un desaparecido.
- ¿Te digo la verdad? – le preguntó en voz baja – no podría hacerlo sin que ellos me diesen sus datos – le dijo señalando a Brennan, Vaziri, Hodgins y Cam. A mi simplemente se me dan bien las artes.
- Y los ordenadores – añadió Kate
- Bueno – admitió ella riendo – hay que renovarse o morir… y no me hubiese importado trabajar para la Pixar… no era esta mi idea cuando me especialice combinando arte y ordenadores.
- Bueno, admito que la Pixar es una opción más agradable que esta – contestó Kate – pero creo que no cabe duda que tu trabajo es muy útil para la gente como yo.
- ¿Eres poli por tu madre verdad? – le preguntó directa.
- Si – dijo Kate haciendo un silencio perdida por unos segundos en sus pensamientos – así es…
- Es curiosa tu similitud con ella – le dijo mirando a Brennan – Tempi es aún más concienzuda con su trabajo desde que identificó los restos de su madre en uno de nuestros casos y por lo que nos ha contado Cam tu eres una de los mejores detectives de homicidios de Nueva York por... tu madre.
- ¿Los identificó ella? – preguntó Kate sorprendida
- Fue una sorpresa para todos – aseguró Ángela – desde aquel día ella encontró la paz que se le había negado durante mucho tiempo. ¿Has cogido tú al asesino de tu madre? – preguntó Ángela sin reparo.
- A decir verdad… - Kate se paró – le maté, aunque él sólo era un asesino a sueldo y yo no quería hacerlo pero…
- ¿No tuviste otro remedio? – preguntó Ángela.
- Si… - contestó seria Kate – así fue.
- Lo siento – le dijo Ángela pasando su mano por el brazo de Kate - ¿atrapaste a quien le pago para hacerlo?
- Ese es un tema complicado – contestó Kate – pero sé quien lo hizo y tarde o temprano cometerá un error y me encargaré que pague por todo lo que ha hecho.
- Vengo a robarte a mi mujer – le dijo Hodgins a Kate – Angie, es la hora de visita a Michael en la guardería.
- Michael es nuestro hijo – aclaró Ángela abrazando y besando a su marido– no podemos evitar hacerle una visita en la guardería del Jeffersonian todos los días.
- Bien… - dijo Kate - ¿hay algún lugar tranquilo donde pueda hacer la llamada?
- Puedes quedarte aquí cariño – le dijo Ángela – todos se marcharán de mi despacho en minutos – dijo Ángela en voz alta para que todos la oyesen.
- Gracias – le dijo Kate sonriendo al ver como todos incluso su propio equipo salían del despacho de Ángela.
- Estaremos en la zona de descanso – le dijo Booths a Kate señalando la zona superior y ella asintió.

Kate respiró hondo mientras miraba el número de teléfono, negó con la cabeza y comenzó a marcar los dígitos en su móvil.

- Oye Kate – le dijo Lanie entrando en el despacho de Ángela de nuevo.
- ¿Si? – contestó ella
- ¿Estás bien? – preguntó la forense
- Si… si claro ¿porqué? – preguntó confundida.
- Por lo que le has dicho a Brennan.
- Estoy bien Lanie – le dijo sonriendo – en realidad estoy muy bien, no tener a Gates es…
- Vale, vale… - contestó Lanie riendo – creo que no hace falta que te pregunte más, me basta con ver tu cara.
- ¿Me dejas llamar? – le dijo apremiándola para que se marchase de allí.
- Si, pero… - le dijo con sonrisa maléfica – que sepas que tu escritor miraba a la pintora con muy buenos ojos.
- ¡Lanie! – reprendió Kate – no malmetas.
- Vale – le dijo moviendo las manos – ya me voy, pero quiero saber si Javi…
- ¡Vete! – le dijo riendo – pregúntale a él.
- Claro, como tú sabes de sobra que tu escritor no tiene nada que hacer con la pintora – protestó Lanie.
- ¡Lanie! – volvió a regañar Kate – será porque no soy tan malpensada como tú y confío que mi escritor – dijo con énfasis -no quiere nada con la pintora.
- Esta bien – dijo Lanie saliendo del despacho – le haré un interrogatorio a Javi.

Kate sacudió la cabeza riendo y marcó el número de la ex mujer de Arthur.

En la zona de descanso, Castle escuchaba atento la teoría que planteaba Sweets sobre la personalidad del asesino.

- No tengo aún datos para poder concretar – decía el joven psicólogo – sin embargo la forma con la que parece haber mutilado a sus víctimas deja claro que tiene algún tipo de trauma relacionado con alguien a quien le faltaba una pierna, alguien que pudo tratarle mal en algún momento de su vida, y recrea la situación en la que nuestro asesino toma el control, maltrata a su víctima como venganza y cuando deja de recordarle a esa persona, se deshace de ellos y busca un nuevo sujeto, en quien volverá a recrear de nuevo su venganza o quizá se deshace de ellos cuando ya tiene otra víctima en su punto de mira o le ha dejado de recordar a su maltratador.
- Tendrás más datos pronto – le aseguró Brennan.
- Necesitaré saber que datos físicos tienen en común, altura, peso, color de pelo, color de ojos – le dijo Sweets a Brennan – y me sería muy útil saber si todas los sujetos tenían en su vida algo en común, una profesión, un hobbie algo que nos diga porque se fijó en ellos – le dijo a Booths.
- ¿Necesitas algo más? – le preguntó Cam.
- Quiero ver el informe de la autopsia – pidió – necesito saber con que ensañamiento maltrató a la última víctima.
- Bien – dijo Booths – pues creo que nosotros saldremos a comer en cuanto vuelva Kate – dijo mirando a Brennan.
- Podemos salir a comer al Royal Diner – dijo Brennan – avisaré para que nos preparen una mesa para todos.
- Somos once, Huesos – le dijo Booths.
- También podemos pedir que nos la traigan aquí – sugirió Cam.
- Eso sería buena idea – confirmó Espo – sólo nos dejarán estar aquí una semana cuanto más podamos avanzar…

Kate terminó de hablar con la mujer de Arthur Warnat y subió a la zona de descanso donde la esperaba el resto del equipo, excepto Ángela y Hodgins.

- ¿Has averiguado algo? – le preguntó Booths en cuanto la vio aparecer.
- Me ha contado su vida resumida en minutos – afirmó Kate suspirando.
- Eso no es posible – afirmó Brennan sin mirarla.
- Huesos – dijo Booths – es una ironía, quiere decir que le ha contado más de lo que tenía que contar.
- ¡Ah! – dijo ella – y ¿eso es algo bueno o algo malo?
- Más bien es algo aburrido – le contestó Kate sonriéndola – se conocieron en la universidad, terminaron sus carreras, encontraron trabajo, se casaron, tuvieron una hija en común, las cosas se enfriaron, ella se enamoró de su compañero de trabajo y se divorciaron de mutuo acuerdo amistosamente. Él no tenía familia, incluso cenaba con ellas y nuevo marido en Acción de gracias y Navidad. Se turnaban para recoger a la niña del colegio, no tenían pactos de visitas, no tenían problemas para ocuparse de su hija.
- Todo un padrazo – dijo Espo.
- No ha parado de adularle en toda la conversación – afirmó Kate.
- Ojala todos los ex acabasen igual – dijo Booths
- Bueno, mis ex y yo nos llevamos bastante bien – dijo Castle arrugando la boca.
- No me lo recuerdes – le dijo Kate.
- Advierto que han tenido algún problema reciente con eso – dijo Sweets riendo – aunque claro esta que lo han superado, eso demuestra una gran madurez por parte de ambos.
- Espera conocer mejor a Castle y tu concepto de madurez habrá cambiado por completo – le dijo Kate a Sweets.
- Interesante – dijo Sweets – estaré atento – aseguró – volviendo al caso ¿a que se dedicaba nuestra víctima?
- Trabajaba en un banco – le dijo Kate.
- ¿Te ha comentado si tenía algún hobby?
- Bueno – dijo ella algo confundida – no sabía que debía preguntarlo – se lamentó – aunque como me ha contado todo con pelos y señales, ha dicho que hacía footing todos los días, iba a nadar tres veces a la semana y le gustaba trabajar con madera.
- Vaya chica – dijo Lanie – para no haber sabido que le tenías que preguntar…
- Su ex mujer sigue pensando que fue un error divorciarse – dijo Sweets – lo hicieron porque ella se acostó con su compañero y su marido se enteró.
- Si – le dijo Kate sorprendida – eso me dijo… ¿Cómo…?
- Eso es fácil, si vosotras sois las engañadas – le dijo Sweets – las visitas a los hijos son con cuenta gotas. El trato tan amistoso por parte de ella implica culpabilidad.
- Ahora lo entiendo todo – dijo Castle sonriendo – aunque a mi no me invito nunca a cenar en Acción de gracias – dijo arrugando la nariz pensativo.
- Castle – le dijo Kate – eso era porque tú eres tan tonto que encima la invitarías a ella.
- Puede ser – le dijo señalándola con el dedo índice y arrugando su cara pensativo.
- En culturas antiguas - dijo Brennan - como la Griega el marido si había sido engañado podía exigir la devolución de la dote y si no la denunciaba él podía perder sus derechos civiles, en cuanto a los Babilonios condenaban a muerte a la adultera. El hecho de que se tratasen bien no es lo habitual – confirmó Brennan.
- Vaya – dijo Kate – toda una cultura la Babilonia – dijo sonriendo a Castle pensando en Meredith.
- Va a ser bastante interesante trabajar con vosotros – dijo Sweets.
- No te haces una idea – dijo Lanie torciendo la boca.
- ¿Vamos a comer? – preguntó Hodgins que volvía de la guardería con Ángela de la mano.
- Os estábamos esperando – dijo Booths – pediremos algo de comer al Royal Diner.
- Cam ¿Habéis acabado ya con el cadáver? – preguntó Hodgins.
- Si – le dijo Cam – puedes comenzar con la limpieza cuando quieras.
- Estupendo – dijo él – yo quiero una de esas hamburgesas especiales y un batido de fresa – dijo a Ángela – vente Castle – le dijo al escritor – verás en acción a mis chicos.
- Claro – dijo Castle dando un salto de su asiento – Kate tu…
- Ve – le dijo ella – yo pediré por ti.
- Os acompañaré – les dijo Vaziri ante la interrogante mirada de Espo.
- Sus chicos son escarabajos que dejarán el cadáver sin carne – explicó Booths – interesante pero no apto para estómagos sensibles – añadió.
- Entonces no le pediré nada fuerte a Castle – dijo Kate sonriendo.

Castle escuchaba con atención las explicaciones de Hodgins sobre el tiempo que tardarían sus chicos en limpiar de carne el cadáver. Le siguió hasta su laboratorio, con Vaziri a su lado, el cadáver estaba sobre una camilla metálica, Hodgins colocó una gran urna de PVC transparente cubriendo todo el cadáver. Castle se fijó en la abertura de la parte de arriba de la urna. Hodgins sonreía todo el tiempo, asintiendo a Castle de vez en cuando, emocionado.

- Aquí están mis chicos – dijo Hodgins cogiendo un gran tarro de cristal.
- ¿Qué es eso? - preguntó Castle.
- Escarabajos carnívoros – dijo Hodgins – mis chicos – afirmó riendo y comprendiendo la confusión de Castle.
- Y los vas a poner ahí – dijo Castle – y ellos…
- Ellos dejaran sólo los huesos – confirmó Hodgins.
- ¿Puedo? – dijo Vaziri cogiendo otro tarro
- Claro tío – le dijo Hodgins mientras Vaziri iba vertiendo el contenido del tarro por la abertura de la urna.

Los insectos fueron cayendo como si fuesen agua sobre el cadáver, moviéndose con rapidez, Hodgins le tendió el tarro a Castle haciéndole una señal para que fuese él quién lo vertiese, haciéndolo con lentitud.

- Volveremos después de comer – les dijo Hodgins – y lo tendrás limpió para examinarlo – le dijo a Vaziri.
- ¿Tan rápido? – preguntó Castle –
- Ellos tardan en comer su comida lo que tu en la tuya – respondió Hodgins sonriendo.

Minutos después ambos equipos estaban sentados en la mesa de la zona de descanso comiendo sus respectivos sándwich y hamburgesas.

- No puede seguir haciendo teorías sobre los asesinatos señor Castle – dijo Brennan a Castle – no puede dar datos erróneos a los lectores.
- Bueno – se defendió él – es ficción.
- Si Huesos – intervino Booths – solo es ficción.
- Aunque tengo que reconocer – dijo Brennan – que en sus últimos libros ha cambiado, ahora son más reales con las causas.
- Sin duda eso es gracias a mí – intervino Lanie sonriendo.
- En parte – le dijo Castle mirándola y frunciendo el ceño – la otra parte es gracias al asesino de turno, además – dijo mirando a Brennan – gracias a muchas de mis teorías inventadas hemos resuelto asesinatos.
- Tengo que reconocer que eso es verdad – intervino Kate – Castle nos aporta un punto de vista diferente – admitió – menos frío… más… humano.
- Te felicito Castle – dijo Ángela – creo que tu y yo nos sentimos igual entre ellos – dijo girando su dedo señalando toda la mesa – sólo ven datos, cadáveres y chicos malos y tu y yo utilizamos el arte para hacerlo más humano.

Siguieron hablando durante un rato, poco a poco la conversación fue tomando un giro.

- ¿Entonces tuviste que huir de Pelant? – preguntó Castle.
- No podía defenderme desde la cárcel – dijo – y sólo yo era capaz de encontrar sus errores.
- El tipo es bastante inteligente – dijo Booths – manipulaba las pruebas, se metía en nuestros sistemas…
- ¿Dónde esta? – preguntó Castle.
- En Egipto – dijo Booths enfadado – se inventó un pasado sobre su nacimiento en Egipto y su traslado cuando era sólo un niño. El gobierno Egipcio reclamó su custodia.
- Es frustrante saber que tu enemigo está por ahí planeando como volver a hacerte daño – afirmó Castle.
- ¿Os ha pasado algo parecido? – preguntó Brennan.
- Nuestro Pelant particular intentó implicarme en un asesinato – dijo Castle muy serio.
- Afortunadamente no lo consiguió ¿no es así? – dijo Cam
- No – dijo él mirando a Espo a Lanie y a Kate – pero hizo mucho daño. Les hizo dudar de mí.
- ¿Dudasteis de él? – pregunto Ángela.
- Bueno – dijo Espo nervioso – todas las pruebas… todas le apuntaban.
- ¿Tuviste que huir como yo? – preguntó Brennan.
- Me fugué de la comisaría – dijo él con tristeza – si no lo hubiese hecho me habría matado – Kate le apretó la mano.
- Eso no habría pasado – le dijo mirándole– te lo prometí.
- ¿Lo encerrasteis? – preguntó Sweets.
- Se escapó – dijo Castle.
- Eso no es verdad – negó Kate – tu lo disparaste y cayó al Hudson.
- Su cuerpo no apareció – dijo él con fastidio.
- Yo te vi disparar – dijo Kate algo enfadada – no pudo sobrevivir.
- Volverá – afirmó Castle.
- Tranquilo tío – le dijo Hodgins apretándole el brazo – si algún día vuelve, te ayudaremos a pillarle – aseguró y Castle asintió forzando una pequeña sonrisa.

Sweets observó la mirada entre el escritor y la detective, y las señales corporales de Espo y Lanie. El joven sacó sus propias conclusiones. Estaba claro que aquella situación había minado la confianza del escritor con sus compañeros de trabajo, el escritor no había perdonado a ninguno de los tres. Buscaría el momento en los próximos días y hablaría con él.

Cuando Hodgins volvió a su laboratorio junto a Castle, este último comprobó el trabajo que habían hecho aquellos insectos sobre el cadáver, que ya no era tal. Hodgins y Vaziri comenzaron a sacar los huesos de la urna, quitando la parte superior de la misma. Ayudándose de unas suaves brochas, fueron barriendo los insectos de los huesos, que Vaziri fue colocando uno a uno sobre otra camilla, haciéndolo en perfecto orden.

En el momento en el que tuvieron los huesos limpios y ordenados Vaziri se los llevó para poder examinarlos junto a Brennan, que estudiaba otro de los cadáveres, pasando antes por el despacho de Ángela y dejándole la calavera para que pudiese hacer la reconstrucción facial.

- Entonces – dijo Kate a Sweets ante las miradas de Espo y Booths – en cuanto tengamos la identidad de otro de los cadáveres, tendremos que buscar si tiene algo en común con Arthur Warnat.
- Así es – dijo Sweets – puede ser un hobby, su profesión, el colegio donde estudio, el sitio donde comía, su tienda de ropa… el abanico es amplio – dijo – pero estoy seguro que hay algo que les une, no creo que sean víctimas escogidas al azar.
- Esta bien – dijo Kate – llamaré de nuevo a la ex mujer de Arthur Warnat.

Pasaron las horas estudiando y recopilando datos, Castle había abandonado el laboratorio de Hodgins y había pasado la tarde observando como Ángela hacía bocetos e introducía datos en el ordenador para ir poco a poco poniéndole cara a la víctima.

- Richard – le dijo Ángela – Hodgins y yo habíamos invitado esta noche a cenar en casa a los chicos ¿os apuntáis? – le preguntó.
- Gracias Ángela – dijo sonriendo Castle – yo estaré encantado de ir, pero…
- ¿Les preguntas? – apremió Ángela.
- ¿Quieres que les llame? – inquirió él.
- Puedes ir a buscarles, no creo que anden muy lejos – le dijo ella – suelo preparar más comida de la necesaria pero …
- Ahora vengo – dijo Castle saliendo del despacho de Ángela.
- Cuando vuelvas creo que tendré rostro para nuestra víctima – dijo y él asintió.

Castle recorrió las instalaciones en busca de Lanie, Espo y Kate. Encontró a la primera en el laboratorio de Cam, trabajando junto a ella analizando con el microscopio las muestras tomadas en las horas anteriores en el cadáver.

Castle las interrumpió preguntando a la forense que no pudo contestar.

- Si – dijo Cam – por favor Lanie así te presento a Nicole.
- Creo que eso es un sí Castle – dijo Lanie.
- ¿Sabéis donde puede estar Kate? – preguntó
- En la sala de reuniones – le dijo Cam – sigue avanzando y la tercera puerta.
- Gracias – dijo él saliendo del laboratorio de Cam.

Castle encontró la sala de reuniones. Kate y Espo asintieron ante la pregunta de Castle, agradecidos por la hospitalidad de sus nuevos compañeros.

Tres horas después y tras conocer el nombre de la víctima más reciente Brad Glover y localizar a sus familiares, decidieron aparcar el trabajo hasta la mañana siguiente. El equipo de Nueva York se daba por satisfecho al poder tener el nombre de dos de las seis víctimas en su primer día de trabajo en el Jeffersonian.

Los once se reunieron junto a la puerta de salida.

- Os vemos en tres horas en casa – dijo Ángela
- ¿Nos das la dirección? – le dijo Kate
- Oh claro – dijo Ángela – vosotros no sabéis donde vivimos ¿os dará tiempo? ¿Dónde está vuestro hotel?
- El Hay Adams – dijo Castle
- Vaya – silbó Ángela – vaya elección.
- Huesos – dijo Booths - ¿les dejas tu coche y te vienes conmigo?
- Si claro – dijo ella entregándole un mando a Kate – no te hará falta la dirección, esta grabada en el GPS.
- Bien – dijo Kate.
- Huesos mientras les enseño tu coche, ve a por Christine y nos vemos en el garaje – apremió Booths comenzando a andar.
- Detective Beckett – dijo Brennan.
- Puedes llamarme Kate –le dijo ella.
- Si, Kate – dijo forzada - no dejes que lo conduzca ninguno de ellos – dijo señalando a Castle y Espo – las estadísticas confirman que conducen peor que nosotras – afirmó.
- Esta bien – asintió Kate divertida – yo lo haré.
- Huesos – regaño Booths – siempre con lo mismo.
- Iré a por Christine – contestó ella sonriendo.

Llegaron al garaje y Booths les llevó hasta el Toyota Prius azul de Brennan.

- Es un coche híbrido – les dijo Booths – Huesos está muy orgullosa de él.
- ¿Hay que conectarlo a la luz? – preguntó Castle intrigado.
- No – contestó él – las baterías se cargan cuando frena. Bastará con que lleves el mando encima y podrás abrir las puertas así – le dijo mostrando como abría simplemente tirando de la puerta – y cerrar así – dijo poniendo su dedo sobre la maneta de la puerta y está se cerró automáticamente.
- Mola – dijo Castle.
- Enciéndelo con el botón que hay al lado del volante – le dijo abriendo el coche y enseñándole el botón – tienes que pisar el freno para hacerlo. Cuando lo aparques que no se te olvide pulsar el botón para apagarlo, a mi se me olvidó una noche y Huesos casi me mata por tenerlo encendido toda la noche.
- ¿Cómo es posible que lo olvidases? – preguntó Espo.
- Te lo mostraré – dijo Booths sentándose al volante y encendiendo el coche - ¿oyes algo? – le dijo
- No – contestó Espo
- Sin embargo está encendido y si pisas el acelerador se moverá en silencio – les dijo – este es el navegador – señalo él enseñándoles la pantalla central, es táctil, o bien pulsas este botón del volante y comenzará el reconocimiento de voz – dijo Booths haciendo que saltase el dispositivo. Como puedes ver, todo se controla desde el volante y desde la pantalla. Quitaré la silla de Christine para que podáis ir cómodos – les dijo pasando a los asientos traseros y desenganchando la silla metiéndola en el maletero.
- Bien – dijo Kate sentándose al volante – nos vemos a las nueve.
- Hasta luego – les dijo Booths alejándose hacía su coche.

Lanie y Espo se subieron detrás y Castle se sentó junto a Kate.

- Parece un coche del futuro – dijo Lanie – todo lleno de botones y digital.
- En marcha – dijo Kate pisando el acelerador sorprendida por el silencio del coche al moverse.

Aparcaron en el garaje del Hotel.

- Es muy cómodo – dijo Kate – poder ver la velocidad y las indicaciones del navegador en el cristal delantero sin tener que mover los ojos del camino…
- Y parece potente – dijo Espo – pensé que estos coches no tendrían fuerza.
- Todo bajo control – dijo Lanie – el coche es como ella – dijo y los demás rieron.

Se despidieron en la puerta de la habitación de Lanie y Espo.

- Dos horas – advirtió Kate sonriendo.
- Dos horas – confirmó Lanie devolviéndole la sonrisa y mirándoles mientras Castle y ella se alejaban hasta su habitación - ¿o necesitas más?
- Lanie – le dijo Kate poniendo sus ojos en blanco mientras Castle abría la puerta.

Castle esperó a que Kate entrase y pasó detrás de ella cerrando la puerta. En ese momento Kate se dio la vuelta empujándole bruscamente contra la madera.

- Pero… ¿que haces? – dijo Castle llevando su mano a la espalda y frotándose justo en el lugar donde había chocado contra el picaporte.
- ¿Qué que hago? – le dijo Kate volviendo a empujarle – esto no será nada como yo te pille mirando a la pintora…
- Vamos Kate – le dijo suplicante - ¿te has enfadado por eso? Reconoce que la chica es guapa.
- ¿Ah si? – le dijo pegándose a su cara – ¿Qué lo reconozca eh? – le dijo y el asintió- muy bien, hoy dormirás en el sofá – dijo dándose la vuelta y empezando a andar hacia la habitación.
- No, no, no – dijo él apresurándose tras ella que no podía contener la sonrisa sabiendo que él no podía verla – eso no es justo Kate yo… escucha yo… Kate no puedo dormir en el sofá… - decía corriendo tras de ella y haciendo pucheros - Kate haré lo que tu quieras...

FIN DEL CAPITULO 7

G R A C I A S por leer hasta aqui.

Espero no haber aburrido a nadie con tanta conversación.
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por agecastbet Lun Ene 14, 2013 2:06 pm

Muy bueno, y sorprendente la mezcla de series, ojalá y pensaran en hacerlo, son de las que más me gustan y entretienen, sería divertido verlo. Has tenido una muy buena idea y además la desarrollas estupendamente, has dado con el punto de todos y cada uno de los personajes y eso no es nada fácil.
Gracias por el trabajo bien hecho y espero impaciente el siguiente Capitulo.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por silvanalino Lun Ene 14, 2013 2:10 pm

En algún momento tendría que pagar por, mirar a Ángela jajajajajaj
No me quedo muy en claro el Prius, tendría que verlo o conducirlo no?
Eres una genia con la descripción de cada personaje
Sigueeeeeee
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Fanny_123 Lun Ene 14, 2013 2:19 pm

Continua pronto...definitivamente hiciste bien en combinar estas series Laughing
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por cris_beckett Lun Ene 14, 2013 2:28 pm

Ana, te felicito por este capítulo. Ha sido tan entretenido e interesante, que a pesar de su extensión, se me ha pasado volando. No sabes como logras sorprenderme con cada comentario de los personajes, siempre dicen lo que seguramente dirían en las series. Con la alusión que hizo Brennan a culturas antigüas me mataste, muy propio de ella...qué bueno!! Jajaja
Hasta Sweets es tan Sweets...
También la relación de Castle y Beckett me gusta mucho! Los dos personajes son muy reales y sus momentos me encantan Love
Espero el siguiente con muchas ganas!! Tienes mi total admiración Reverence
Saludos!!!
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Ene 14, 2013 4:48 pm

sigueeee me encantaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Ene 14, 2013 10:34 pm

No hay nada mejor que salir de prácticas y poder leer un capítulo nuevo. Ya te he dicho muchas veces que tus historias no aburren Ana, a mi me resultan muy divertidas, algunas escenas son muy graciosas la verdad.
Me encanta el equipo que se han formado con los once, es muy completo y parece que se entienden muy bien.
Me gusta la relación de Kate con Brennan, aunque en su forma de ser no tengan nada que ver si que tienen un pasado similar que puede que les ayude a que su relación no sea tan tensa como se podría esperar.
La observación de Sweets sobreCastle y Kate y Espo y Lanie me encanta. Ahora estoy deseando leer una conversación con ambas parejas. Sweets es muy bueno y seguro que les puede ayudar mucho.
Me he reido mucho con la escena del coche, la verdad es que Brennan tiene un gran coche, solo ella podría tener uno así Laughing
La escena final ha sido muy graciosa, Castle va a tener que andar con mucho cuidado si no quiere verse durmiendo en el coche a este paso Very Happy
Con ganas de leer el siguiente capítulo Wink

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Anver Lun Ene 14, 2013 10:41 pm

silvanalino escribió:En algún momento tendría que pagar por, mirar a Ángela jajajajajaj
No me quedo muy en claro el Prius, tendría que verlo o conducirlo no?
Eres una genia con la descripción de cada personaje
Sigueeeeeee

Claro claro, verlo, viajar en el... Tendrás cara?

Gracias Sil
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Anver Lun Ene 14, 2013 10:44 pm

Beckett_Castle_Alba escribió:No hay nada mejor que salir de prácticas y poder leer un capítulo nuevo. Ya te he dicho muchas veces que tus historias no aburren Ana, a mi me resultan muy divertidas, algunas escenas son muy graciosas la verdad.
Me encanta el equipo que se han formado con los once, es muy completo y parece que se entienden muy bien.
Me gusta la relación de Kate con Brennan, aunque en su forma de ser no tengan nada que ver si que tienen un pasado similar que puede que les ayude a que su relación no sea tan tensa como se podría esperar.
La observación de Sweets sobreCastle y Kate y Espo y Lanie me encanta. Ahora estoy deseando leer una conversación con ambas parejas. Sweets es muy bueno y seguro que les puede ayudar mucho.
Me he reido mucho con la escena del coche, la verdad es que Brennan tiene un gran coche, solo ella podría tener uno así Laughing
La escena final ha sido muy graciosa, Castle va a tener que andar con mucho cuidado si no quiere verse durmiendo en el coche a este paso Very Happy
Con ganas de leer el siguiente capítulo Wink

Tendré que hacerte caso, como siempre. Tendrás esas conversaciones.

Mi prius opina que Brennan tiene muy buen gusto eligiendo coche, yo personalmente opino que tiene buen gusto eligiendo... Jaja

Gracias Alba!!
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Delta5 Mar Ene 15, 2013 4:17 am

Muy bueno y largo, te habrá costado escribirlo. Sigue que lo estas haciendo muy bien. Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 5 438146
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Cata Castillo Mar Ene 15, 2013 8:57 am

Pero que bien lo explicas todo. Hay que ver lo que se aprende en un capítulo tuyo además de pasar un buen rato. Me gusta como llevas la historia, tiene que ser difícil describir tantos personajes y hacerlos tan creíbles.

Que buen coche tenéis Brennan y tu y que conste que no me quejo de mi C3 Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 5 11730que se porta como un campeón y me lleva a todos lados.Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 5 947505
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por MariaRomn@caskett Mar Ene 15, 2013 9:17 am

Note puedo decir si lo estas haciendo bien respecto a Bones(porque nunca la he visto), pero es una historia fantástica, y describes genial, haces que sea muy fácil poner las cosas en situación.
Me encanta.
Espero el del jueves, o cuando lo puedas hacer Smile
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por forever23 Mar Ene 15, 2013 3:15 pm

Me encanta!! Razz
Sigue prontoo Very Happy
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensaje por Invitado Miér Ene 16, 2013 6:14 am

Me ha gustado mucho, ha sido entretenido. El como a poco los personajes se van conociendo más entre sí, me encanta.
Me ha gustado ese Richard, que no decide por los demas sino que pregunta a todos y luego da una respuesta y la cena genial. Los celos de Kate son mucho, aunque parece que el "Pepito grillo" de su cabeza es Lanie. Razz

Espero el siguiente...haber si a Kate se le pasá el mosqueo. Heart

Invitado
Invitado

Mensaje por Derika_caskett Miér Ene 16, 2013 8:40 am

Como siempre... Cada capitulo te queda estupendo.

Nunca falta que me ria aunque sea por un simple comentario.

Kate y Brennan son personalidades completamente diferente, pero si profundizas más en ellas tienen bastantes puntos en común.

Siempre Brennan con sus datos, en este caso con el carro. "Las estadisticas demuestras que nosotras conducimos mejor que ellos" jajaja me rei demasiado. Ahora Kate tiene una escusa más para no dejar que Castle conduzca.

Qué ganas de leer la conversación de Sweets con Castle, va a ser muy interesante.

Y la escena final fue cómica.... jajja... ya quiero ver que hace Castle para no dormir en el sofá.
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Mensaje por Anver Miér Ene 16, 2013 9:44 am

Pasaba por aquí y no he podido evitar daros las gracias por vuestros comentarios... de verdad los merezco?

Gracias, de verdad... voy a seguir con el siguiente antes de que sigáis desconcentrandome Facepalm

Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por AlwaysSerenity Miér Ene 16, 2013 11:37 am

Muy bueno!! Me encanta Clap
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Zeny_Mackenzie Miér Ene 16, 2013 11:45 am

A mí consigues dejarme sin palabras con cada capítulo. De verdad te lo digo, qué mezcla más perfecta de las dos series, como adaptas la personalidad de cada personaje a los otros. Simplemente genial. ¿En serio tienes un Prius como el de Brennan? Creo que te odio Razz jejejejeje, ¿es verdad que se aparca solo? Bueno, mi Saxo tiene un valor sentimental incalculable aunque no tenga extras y tenga que hacerlo todo yo. Sigue así, en serio la historia es buenísima.

Moderador
Moderador

Mensaje por Anver Jue Ene 17, 2013 9:52 am

Zeny_Mackenzie escribió:A mí consigues dejarme sin palabras con cada capítulo. De verdad te lo digo, qué mezcla más perfecta de las dos series, como adaptas la personalidad de cada personaje a los otros. Simplemente genial. ¿En serio tienes un Prius como el de Brennan? Creo que te odio Razz jejejejeje, ¿es verdad que se aparca solo? Bueno, mi Saxo tiene un valor sentimental incalculable aunque no tenga extras y tenga que hacerlo todo yo. Sigue así, en serio la historia es buenísima.

Aparcar, aparca sólo siempre y cuando le metas una serie de parámetros. Esta más bien indicado para aparcar siempre en la misma plaza de garaje, pero si, hacerlo lo hace, lo que ocurre es que tardo más en decirle como que en hacerlo yo misma.

No me odies, trabajo duro!!!

Gracias.
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Anver Jue Ene 17, 2013 9:59 am

Gracias por vuestros comentarios.

Es jueves y toca actualización. Espero que os guste.

Alba, te he hecho caso, Sil, creo que a ti también. Aunque este capi va dedicado a Mamen, mi compi, porque si has llegado hasta aqui, es porque no debo de escribir testamentos ¿no? jajaja. Gracias Mamen.

CAPITULO 8

Kate llamó con los nudillos sobre la puerta de la habitación de Espo y Lanie.

- ¡Cinco minutos! – grito Espo desde dentro y ambos pudieron oír la risa de Lanie.
- ¡Estaremos en la cafetería! – gritó Castle sonriendo – parece que no han tenido bastante con dos horas – le dijo a Kate levantando las cejas y ladeando la cabeza.
- Será por que Espo no ha estado mirando a nadie mientras trabajábamos – le dijo ella andando hacia el ascensor.
- O será porque su amiga la detective le ha encubierto ante Lanie – le dijo él correteando tras ella hasta alcanzarla.

Kate se paró frente al ascensor, pulsando el botón de llamada.

- Vamos Kate – le dijo abrazándola por la espalda – no eran miradas intencionadas- le dijo mientras Kate se separaba de él y le miraba de abajo a arriba - ¿podrás perdonarme?

Él puso su carita de gatito de Sherk y Kate le sonrío acercando su cara a la de él.

- Ya veremos – le dijo rozándole los labios con los suyos y separándose rápidamente para entrar al ascensor – pero desde luego para ganártelo necesitarás más de dos horas.

Castle se quedó inmóvil lo suficiente como para que las puertas del ascensor comenzasen a cerrarse, en ese momento él se estremeció y dando un salto entró al ascensor y poniéndose detrás de ella, sin tocarla, acercó sus labios al oído de Kate y sopló ligeramente sobre su oreja.

- ¿Quieres que llame para decir que me he puesto malo y tienes que quedarte para cuidarme? – le dijo separando su pelo y besándola muy despacio en el cuello.
- Será mejor que recuperes fuerzas en esa cena – le dijo volviéndose y riéndose – si quieres conseguir que te perdone.
- Eres terrible detective – le dijo rodeándola con sus brazos y besándola.

Veinte minutos más tarde, Lanie y Espo se apresuraban a entrar en la cafetería.

- ¿Podemos irnos ya? – preguntó Kate dejando su refresco sobre la mesa y poniéndose en pie.
- Lo siento – se disculpó Lanie mirando divertida a Espo.
- Lanie – espetó Kate – no lo sientes en absoluto – le dijo negando con la cabeza- vámonos no quiero hacerles esperar – dijo Kate cogiendo de la mano a Castle que se había levantado de su silla a la vez que ella.

Kate apretó el botón de encendido del coche y busco en el navegador la dirección de Ángela, que apareció entre decenas de direcciones, fijándola como destino. De inmediato una voz en off empezó a darle instrucciones.

- Castle, el cinturón – advirtió Kate ante los pitidos de aviso.
- Si – dijo poniéndoselo mientras jugueteaba con su Iphone.
- ¿Vamos muy lejos? – preguntó Espo.
- El navegador pone que veinte minutos – contestó Kate mirando la pantalla - ¿Qué es esto? – preguntó al ver que en la pantalla aparecía un mensaje de aceptación del dispositivo Bluethoot y Castle se apresuró a dar aceptar.
- Mira esto – le dijo a Kate mientras pasaba a la pantalla de control de audio y comenzaba a sonar una canción de Bruce Springsteen – es mi Iphone – dijo entusiasmado.
- ¿De verdad? – preguntó Espo inclinándose hacía delante – como mola tío.
- ¿A que sí? – dijo con voz infantil.
- Espero que lo dejes como estaba – advirtió Kate.
- Se desconectará en cuanto apagues – le dijo con seguridad.
- ¿Cómo has sabido como hacerlo? – preguntó Kate y él le enseño un manual que dejó en la guantera
- Lo revisé mientras te duchabas – le dijo – también tiene aquí – señalo levantando el reposabrazos central – un dispositivo para conectar un USB, pero no he traído ninguno – dijo con pena.
- Es genial – dijo Espo chocando su mano con la de Castle.
- Brennan tenía razón al pedirte que no les dejases conducirlo – dijo Lanie.

Kate siguió las indicaciones del Navegador. Llegaron hasta la que intuyeron era la casa de Ángela y Hodgins, el Toyota Sequoia de Booths estaba frente a la puerta.
Hodgins les abrió la puerta con Michael en sus brazos. Les hizo pasar, todos estaban esperándoles, Castle entregó a Hodgins las botellas de vino que había pedido al recepcionista del hotel y esté le entregó a Michael para que lo sostuviese mientras las llevaba a la cocina.

- Vaya Castle – dijo Lanie – te sientan muy bien los niños le dijo mirando a Kate.
- No empieces tú también Lanie – le dijo ella dándole un pequeño codazo
- ¿También? – preguntó Lanie - ¿Cómo que también?
- Ya te lo explicaré otro día – le dijo - ¿donde esta Christine? – preguntó a Booths
- Michelle ha ido al baño a lavarle las manos – le contestó él – ha estrujado una galleta de chocolate que le ha dado Ángela.
- ¿Michelle? – preguntó Kate a Cam - ¿tu Michelle?
- Si – le dijo Cam – mi hija Michelle.

Segundos después la muchacha aparecía por el pasillo riendo con Christine en sus brazos.

- Hola – les dijo mirándoles y sonriendo.

Christine extendió sus brazos hacía Kate inclinándose peligrosamente, esta la atrapó rápidamente.

- Hola preciosa – le dijo a la niña dándole un beso – Hola Michelle, yo soy Kate.
- Michelle, ellos son Lanie, Javier y Richard – le dijo mientras les presentaba.

Castle dio varios pasos hacia Kate, poniéndose a su lado para saludar a Michelle. Ambos advirtieron que Lanie y Javi les miraban sonriendo.

- ¿Qué? – preguntó Castle mirándoles
- Creo que me encantará ser tío – dijo Espo riendo.
- A mi también me gustará – añadió Lanie.

Kate y Castle se miraron, ambos sujetaban un bebé en los brazos, no pudieron evitar sonreír.

- Oh, no, no, no – dijo Kate – Ryan y Jenny…
- Ellos van primero – se adelantó a decir Castle – aún es pronto para nosotros – dijo mirando a Kate.
- Pero no esperéis demasiado – dijo Brennan acercándose con una bandeja llena de aperitivos – el señor Castle se acerca a la edad en la que la producción de espermatozoides sufre un severo descenso en cantidad y calidad.
- ¿Qué? – exclamó Castle ante las risas - ¿Qué mis…. qué? – dijo balbuceando – chicos, chicos, mis soldaditos están perfectamente entrenados para entrar en acción… no han fallado nunca.
- ¿Ah si señor Castle? – le preguntó Brennan.
- ¡Pues claro! – dijo Castle de inmediato.
- ¿Cuántos hijos tiene? – le preguntó a Castle.
- Sólo Alexis ¿Por qué? – le inquirió mirando a Kate que le sonreía.
- ¿Cuántos años tiene Alexis? ¿dieciocho? – le dijo casi afirmando Brennan.
- Si, dieciocho – admitió él.
- ¿Entonces como puede estar tan seguro que sus espermatozoides siguen estando cualificados para que pueda tener otro hijo? – le preguntó sonriendo.
- Bueno yo… yo jamás – intentó explicarse Castle.
- Huesos… – dijo Booths
- Que conste que yo no he puesto en entredicho su virilidad – sonrío Brennan – tan sólo he hecho una broma sobre la edad y… - miró a Castle – era una broma señor Castle – le dijo riendo sonoramente – no tiene que preocuparse, la punta de edad fértil en el hombre esta comprendida entre los treinta y los treinta y cinco años, pero aún puede estar tranquilo, hasta los cincuenta y cinco no empezará a tener problemas.
- ¿Una broma? – dijo Castle – era una broma – afirmó mirando a todos, por eso me llama señor Castle todo el tiempo…
- Si claro, era una broma – confirmó Brennan – y ha sido graciosa – dijo volviendo a reír sonoramente.
- Una broma – dijo de nuevo Castle dando un suave beso a Kate e intentando controlar su nerviosismo.
- Si – le dijo Kate – creo que Brennan te ha llamado viejo – le dijo riendo y provocando las risas del resto – pero no te preocupes – dijo acercándose a él para besarle – yo no tengo ninguna queja – aseguró ella provocando que el resto comenzasen a jalearles y aplaudirles.
- ¿Habéis oído? – le dijo Castle – ¡Esta es mi chica! – le dijo rodeando la cintura de Kate con el brazo libre y atrayéndola hacia él para besarla.
- Ahora si que parecen una familia – dijo Vaziri mirándoles y sonriendo.

Ante el comentario de Vaziri, el resto miraron a la pareja, que aún sostenían en sus brazos a los pequeños Michael y Christine mientras se besaban.

- ¿Qué tal si cenamos? – preguntó Ángela entrando en la sala con una gran bandeja de ensalada entre las manos y parándose al notar el silencio de la sala y a la pareja besándose - ¿Qué me he perdido? – preguntó riendo.
- Aquí esta el vino – dijo Hodgins con las botellas de vino abierto detrás de Ángela – ¡Guau! – exclamó Hodgins – que bonito chicos, pero vamos a cenar – les dijo y Castle y Kate se separaron sonriéndose.
- Si – dijo Castle – será mejor que vayamos a cenar – susurro mientras apoyaba su frente contra la de Kate.
- ¿Dejáis a Christine y Michael en el parquecito? – les preguntó Ángela señalándoles con la cabeza el enorme y octogonal parque infantil lleno de muñecos que estaba a un lado de la sala.
- Claro – dijo Kate caminando hasta el pequeño recinto y besando a la pequeña antes de sentarla en el suelo.
- Y ahora tú campeón – dijo Castle a Michael dejándole junto a la niña.

Castle puso su mano en la parte baja de la espalda de Kate, conduciéndola hasta la mesa donde el resto empezaban a tomar asiento.

Cenaron entre risas y anécdotas de unos y otros. Sweets se mantenía la mayor parte del tiempo callado, observando y anotando mentalmente miradas y respuestas.

- Huesos – dijo Booths – Christine y Michael se han quedado dormidos, creo que deberíamos marcharnos.
- Si – dijo Cam mirando su reloj – se ha hecho tarde.
- Podéis dejar aquí a Christine – les dijo Ángela – puede dormir en la cuna de Michael, él ya esta durmiendo en su cama.
- Prefiero llevármela – dijo Brennan – apenas paso tiempo con ella.
- Te entiendo cariño – le dijo Ángela – me pasa lo mismo con Michael.
- Kate – dijo Sweets - ¿podríais dejarme en casa? Os pilla de camino al hotel, no he venido en coche.
- Claro – contestó ella – bueno, si Brennan nos deja llevarnos su coche claro…
- Si Be… - le dijo Brennan mirándola – Kate – terminó forzando – podéis utilizar mi coche mientras estéis en Washington, Booths nos llevará a Christine y a mi.

Lanie se despedía de Michelle.

- Cuando quieras visitar Nueva York – le decía – avísame y te quedarás en casa.
- Te presentaremos a Alexis – le dijo Castle – tiene tu edad y seguro que lo pasaríais bien de compras, de juerga y eso…
- Muchas gracias – les dijo – quizá os llame…

Vaziri subió al asiento de atrás del coche de Cam, que se ofreció a llevarle a casa ante las sonrisas disimuladas de Kate y Lanie y la mirada de Sweets que se percató tanto de las miradas como del cambio del tono de voz de Ángela y Hodgins al despedirse de Cam. El joven psicólogo negó con la cabeza, agachándola levemente y sonriendo, pensó que el Jeffersonnian se estaba pareciendo cada vez más a una agencia matrimonial que a un serio y prestigioso instituto de investigación, a su mente acudió la imagen de Daisy y la sonrisa le desapareció de su cara.

Sweets subió al coche y se sentó detrás de Castle, Lanie quedó en medio.

- ¿Estáis cómodos? – preguntó Kate
- Si – dijo Espo con una gran sonrisa pegando a Lanie contra él – claro que sí.
- ¿Por donde voy? – preguntó Kate a Sweets.
- Busca en el navegador – dijo él mirando por la ventanilla y despidiéndose de Ángela y Hodgins – Brennan tendrá grabada mi dirección.
- Ya lo hago yo – dijo Castle emocionado tocando la pantalla y marcando la dirección de Swetts como destino.

A Kate le pareció, al ver el itinerario del mapa, que la casa de Sweets no les pillaba tan de camino como él había dado a entender. Pensó que quizás al psicólogo no le apetecía tener que llamar a un taxi y volver solo a su casa.

- Es aquí – dijo Sweets a Kate y ella paró el coche en doble fila – lo he pasado muy bien – les dijo – gracias por traerme a casa.
- No hay de que – le dijo Kate.
- ¿Puedo hablar un momento contigo Castle? – le preguntó mientras salía del coche.
- Si claro – dijo él extrañado mirando a Kate mientras salía del coche.

Castle cerró la puerta y siguió al joven que se alejó unos pasos poniéndose detrás del coche.

- Preferiría que no hablases con ellos sobre lo que voy a contarte – le dijo a Castle.
- Está bien – contestó él – te doy mi palabra.
- No voy a hacerte un análisis de personalidad – comenzó Sweets - aunque si puedo asegurarte que has sido una persona muy solitaria, posiblemente desde que tus libros comenzaron a ser éxitos y te diste cuenta que la mayor parte de tus amigos lo eran por interés – le aseguró y Castle intentó decir algo pero Sweets levantó la mano para que le dejase continuar – es posible que los amigos más sinceros que hayas tenido desde entonces estén dentro de ese coche y en la comisaría a la que vas a diario – continuó- pero has perdido la confianza en ellos desde que te viste envuelto en esa acusación de asesinato.
- Oye mira – dijo Castle – no creo que…
- No crees que sea asunto mío – le dijo – ya lo sé, y créeme, no lo es – le afirmó – pero mi trabajo también es solucionar los problemas de los agentes del FBI, y aunque vosotros no lo seáis, sois ahora mis compañeros.
- Ya bueno – intentó decir Castle – yo te agradezco tu interés, pero no tenemos ningún problema.
- Claro que lo tenéis – le dijo – y tú eres el más afectado. Ya no confías en ellos desde que pensaron que habías matado tan cruelmente a esa chica, colgándola en el techo de su propia casa con alambre de espinas y supongo que Kate llegó a pensar que la estabas engañando con todas esas falsificaciones de mails…

Kate fue a mover un poco el coche para no estorbar, y al meter la marcha atrás y activar la cámara de visión trasera, vio en la pantalla del navegador a Castle y Sweets gesticulando, Castle le pareció enfadado.

- ¿Qué estará pasando? – preguntó Espo observando también la pantalla
- Ni idea – contestó Kate y puso en punto muerto el coche y la imagen de la pantalla desapareció.

Kate miró por el retrovisor.

- ¿Cómo sabes todo eso? – le preguntó Castle indignado sabiendo que no se había informado a la prensa de tantos detalles.
- Me he documentado – le dijo con tranquilidad Sweets – trabajo en el FBI no lo olvides.
- No te he pedido ayuda – le dijo enfadado.
- Lo sé – contestó Sweets – pero formais un equipo increíble, he visto vuestras estadísticas. Sería una pena que decayesen porque no superéis esa desconfianza.
- Te escucho – dijo Castle interesado.
- Después de los años que te ha costado tener verdaderos amigos, un par de días fueron suficientes para que todo se hiciese añicos – le dijo – y te cuesta superarlo, volver a confiar por el miedo a que todo vuelva a fracasar.
- Puede que tengas algo de razón – le dijo.
- Castle, los fracasos no destruyen a los verdaderos amigos – aseguró – no puedes rendirte en cuanto te hundes, hay que hacer un esfuerzo y volver a empezar de cero, y tienes que aprender a valorar el trabajo que ellos están haciendo para hacer lo mismo. Ahora estáis todos paralizados ante el miedo al fracaso y os tratáis con rigidez y cuidado para no dañaros mutuamente. Tu enrabietado y dolido, ellos arrepentidos y avergonzados.
- ¿Y que pretendes que haga? – le dijo sabiendo que tenía razón.
- Tenéis que hablar – aseguró – y tú debes ser quien les pida hacerlo.
- Eso no será fácil – contestó.
- Eso ya lo veremos – le dijo sonriendo - y ahora… debería entrar en casa, diles que hablábamos de la broma de Brennan – le dijo – porque te preguntarán… hasta mañana Castle.
- Hasta mañana.

Castle entró en el coche, Kate le miro y el cambió su semblante fingiendo una de sus mejores sonrisas.

- ¿Nos vamos? – preguntó.
- ¿Qué pasaba? – le dijo Kate sin dejar de mirarle
- Nada – contestó él – Brennan y su trato, sólo es eso. Todos nos tienen que estar diciendo como tratarla y como debemos tomarnos sus contestaciones y sus bromas.
- La protegen – dijo Espo.
- Cam – intervino Lanie - me contó que cuando llego al Jeffersonian, amenazó a Brennan con echarla y todo el equipo le dijo que si ella se iba porque la echase o dimitiese, ellos también lo harian.
- Eso son compañeros y no los mios – dijo Kate riendo – que dimito y se quedan tan frescos.
- ¡Eh! Eso no es justo jefa – dijo Espo – a mi me suspendieron de empleo y sueldo por ayudarte y fue un mes duro sin cobrar.
- No puedes compararnos – dijo Lanie – además estos cerebritos tienen trabajo allá donde quieran sólo con presentar sus currículum.
- Vamos no vengáis con esas además – contesto Kate mirando a Espo – pobrecito Javi ¿por eso pediste a Lanie que te acogiese en su casa eh? ¿no podias mantenerte solo?
- Kate creo que deberías callarte ¿eh? – le dijo Lanie inclinándose hacía delante y presionándole con el dedo índice sobre el brazo – tu fuiste la que mejor te lo pasaste en durante ese tiempo.
- Había que recuperar el tiempo perdido – intervino Castle mirando a Kate que se ruborizó.
- No me lo recuerdes – dijo Lanie – no creo que te perdone jamás que no me lo contases – le dijo a Kate.
- Lanie – contestó ella – tú también te escondiste cuando os liasteis.
- Eso era distinto – dijo la morena.
- ¿Ah si? ¿Por qué lo tuyo era distinto y lo mio no? – le preguntó Kate.
- Tú no me preguntabas – contestó Lanie.
- Vamos Lanie – le dijo Kate – no tengas cara.

Kate aparcó en el parking subterráneo del hotel y entraron en el ascensor. Castle se puso detrás de ella, frente a Lanie y Espo, estiró su brazo y cogió a Kate por la cintura tirando de ella y pegando la espalda de la joven contra su pecho. Kate rodeó los brazos de Castle con los suyos y siguió hablando con Lanie.

- Mañana a las siete en la cafetería – les dijo a ambos.
- Que si – contestó Espo mirando a Lanie y sonriendo.
- A ver si sois puntuales – dijo Castle apoyando su barbilla en el hombro de Kate – que luego la enfadáis y pago yo el pato.
- Eso no es verdad – le dijo Kate girando la cara hacia él que aprovecho para darle un beso – mi enfado no tenía nada que ver con ellos.
- Vaya, vaya – dijo Lanie – ¿intentando cargarnos el muerto escritor?
- Eso tío – dijo Espo – a ver si ahora la culpa de que estes mayor – dijo enfatizando la palabra - vamos a tenerla nosotros – le dijo riendo y llevándose un manotazo de Kate.
- No esta mayor – le defendió Kate – solo un poco… distraído – agregó mirando a Castle que la sonrío.
- Uh, Uh – dijo Lanie – vas a tener que ponerte las pilas.
- Creo que voy a bajar a la cafetería a por una bebida energética – dijo pensativo Castle y los cuatro se echaron a reír saliendo del ascensor.

Castle dejó pasar a Kate y cerró la puerta de la habitación detrás de ella, que se volvió para mirarle.

- ¿Qué ha pasado con Sweets? – le preguntó directa mientras cruzaba sus manos en la espalda de él.
- Ya os lo dije, Brennan – contestó él abrazándola.
- Castle
- ¿Qué?
- ¿Después de cuatro años sigues pensando que no me entero cuando mientes?
- Me dijo que no os dijese nada – admitió Castle después de unos segundos manteniéndola la mirada – dice que nota que me falta confianza en vosotros y que deberíamos hablar sobre ello, sobre mi detención y como llegasteis a pensar que yo era culpable…
- ¿Y tú que le has dicho? – preguntó Kate descansando su cara sobre el pecho de él.
- Que no era fácil – admitió y ella se separó para mirarle.
- Admito que las pruebas estaban en tu contra y era difícil creer en ti – le dijo – estaba todo muy bien tramado.
- Aun así tu confiaste en mí – le dijo besándola en la frente.
- Pero también tuve mis dudas – admitió Kate – aunque supongo que en el fondo sabía que no eras capaz de hacer todo eso, una cosa es tu imaginación y otra como eres en realidad.
- ¿Llegaste a pensar que salía con esa chica? – le preguntó.
- Si – le dijo ella mirándole fijamente a los ojos – pero al leer una y mil veces esos correos que supuestamente os cruzabais, supe que no eran tus palabras, no era tu forma de escribir, no eras tú.
- ¿Y como soy yo? – le preguntó con una media sonrisa ladeada.
- Tu luchas por lo que quieres – le admitió – no juegas a dobles juegos y si en ese momento no hubieses querido estar conmigo, no lo habrías hecho, te habrías ido de comisaría y estarías con esa chica o con la que fuese, pero no conmigo.
- Gracias – le dijo sonriéndola abiertamente – quizá Sweets tuviese razón y necesitábamos hablar de ello.
- Es sólo observación Castle – le dijo – has sido un pedante mujeriego, pero jamás has engañado a nadie.
- ¿Admites entonces que no miraba a la pintora? – le dijo mirándola serio.
- Admito que como te pille en algún momento te dispararé – le dijo igualmente seria.
- Eso ya lo tenía claro – contestó él.
- Debo recordártelo por si se te olvida – dijo acercándose a su oreja y besándole en la mejilla.
- ¿Perdonado entonces? – preguntó mientras iniciaba un camino de besos hasta sus labios.
- Creo que deberías mirar si en la nevera hay alguna bebida energética… - le dijo mientras se separaba y le tiraba de la mano para que le siguiese hasta la habitación.

FIN DEL CAPITULO 8

G R A C I A S por leer hasta aqui. Espero, como siempre, no defraudar a nadie.

Última edición por Anver el Sáb Ene 19, 2013 9:00 am, editado 1 vez
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Delta5 Jue Ene 17, 2013 10:16 am

Muy bueno, sigue. Colaboradores. EPILOGO 21/03/2013 - Página 5 438146
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Ene 17, 2013 10:43 am

Me encanta Ana!!
Me gusta mucho como has introducido esa conversación de Sweets con Castle, sabía que una conversación con él podía ser de mucha ayuda, aunque parezca un niño, Sweets es brillante.
Me encanta la estampa familiar que nos has pintado con Castle y Beckett y los pequeños Christine y Michael en los brazos, sin duda, serían unos padres estupendos.
Como siempre Ana, un gran capítulo Wink

Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Derika_caskett Jue Ene 17, 2013 11:05 am

Creo que necesitaremos decirte una y mil veces que NUNCA nos defraudarás. jajaja

Me gusto el capitulo, mmm no esa no es la palabra correcta... ¡Me encanto!¡Me fascino!

La conversación de Castle y Sweets quedo perfecta, le dio un pequeño empujesito a Castle, a este chico no se le escapa ninguna. Ya me imagino a Kate y Castle con Christine y Michael Rolling Eyes Creo que cada vez todos están mas que de acuerdo que estos dos tengan hijos y formen una familia. Y como siempre, nunca tiene que faltar que me ría... Ya casi casi veía la cara de Castle cuando Brennan le dice sobre los hijos y su edad. Laughing

Excelente capitulo, como siempre. Wink

Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Mensaje por Yaye Jue Ene 17, 2013 11:09 am

Jejeje, muy bueno. Como huesos es tan seria nadie se cree que está de broma.

Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente