Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Treinta días (Día 30)

+37
R_P
KBRC
Aliciaa
Kiara Caskett
Zeny_Mackenzie
okusak
monsta
Delta5
Maku_Stanathan
suika
silvanalino
Anver
Cata Castillo
RcKb
danivos
trinity640
Yaye
AlwaysSerenity
xisaa
forever23
Fanny_123
carla_NYPD
maria_cs
CaskettOnFire
castle&beckett..cris
MariaRomn@caskett
Clara Kate
Derika_caskett
agecastbet
Maria_ARM
Beckett_Castle_Alba
Jorja
PartnersAlways
nita85
choleck
cris_beckett
saratheplatypus
41 participantes

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Treinta días (Día 30) - Página 4 Empty Re: Treinta días (Día 30)

Mensaje por saratheplatypus Miér Ene 02, 2013 11:44 am

Heeeeeeelou again ^^. Sexto día, este la verdad es que es muy flojillo, la situación no daba para mucho xd. Aun asi e intentado abrirme paso, asi que siento si el de hoy es una ñordis Crying or Very sad. Aun asi, espero que no os aburra demasiado xd y THAAAAAAAAAANKS, GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Kiss.

Y por cierto, hay por ahí un guiño a Heat Wave. Así que si lo habéis leído, sabréis cuál es ^^. Y los que no: no se a que esperais, ES UN LIBRO GENIAAAAAAAL Love.

Día 6: Fragancia

Entre la lista de sucesos que son demasiado improbables para que vayan a pasar en un determinado momento, la mayor de ellas, la inconcebible y la que suena a un chiste de dios es que se ponga a caer el diluvio universal en verano. En pleno mes de agosto. Cuando hace dos días los termómetros rozaban los 45º C.

Ya se sabe que Nueva York tiene una cierta tendencia porque se encuentra más al norte que al sur. Que está bañada por la alta influencia climatológica del Atlántico. Pero siendo realistas, lo último que se esperaban Castle y Beckett cuando se disponían a pasar una de sus veladas tan especiales y románticas que llevaban días planeando –porque hacía semanas que no habían tenido la oportunidad de darse un buen homenaje juntos, los criminales nunca están de vacaciones y la justicia, tampoco- era que iban a terminar sintiéndose víctimas de algo parecido al desbordamiento del río Amazonas.

Antes de entrar por la puerta de su casa, chorreando gotas y gotas de agua por doquier, Castle baja la mirada y observa la larga hilera de agua que han dejado por su planta –y probablemente, el ascensor y el resto del edificio por donde han ido pisando- y siente como si alguien se estuviera riendo de ellos ahí arriba. El destino tiene un curioso sentido del humor.

Adiós a todos los planes para ir al cine esta noche, juntos.

-Vamos –la apresura Castle, metiendo a Beckett medio a empujones dentro del loft-. Quítate esto antes de que te vayas a pillar una buena gripe o algo peor. Yo voy a buscar toallas.
-¿Sabes? Cuando te pones así, en plan papá sobre protector conmigo estás super adorable, Castle.
El escritor sonríe, puede notar como el rubor se le extiende por las mejillas- Anda, ve a buscar algo en mi armario. No te quedes así.

Beckett le dedica una sonrisa divertida y ciertamente provocadora mientras se dirige hacia su habitación, quitándose el abrigo de una forma levemente sensual, dejándolo sobre la mesa y Castle no sabe opinar si simplemente es parte de su imaginación o lo ha hecho totalmente a propósito. Después, mientras se quita el suyo y posteriormente, su camisa –que ha pasado a ser lo más cercano que ha visto a una esponja- se le viene una idea demasiado descabellada a la cabeza, pero muy a su pesar, propia de Castle.

Vigilando a Beckett desde su posición y observando que va totalmente a su aire decidiendo qué va a ponerse, despreocupada, coge su empapado abrigo inspeccionándolo, de paño y ceñido al cuerpo, preguntándose si tiene algo especial que hace que la figura de su novia parezca la de una diosa griega. Polvos mágicos o algo así.

Y termina pensando en comprobar si surte el mismo efecto con él.

Una manga, después otra, los botones no alcanzan a abrocharle y ahí se da cuenta de la pequeña espalda que tiene la detective, muriéndose de ternura. Se mira de arriba abajo, contoneando inconscientemente sus caderas y antes de que piense nada, una voz le saca de su pequeño pase de modelos personal:

-Castle, ¿qué haces con eso puesto? –este se estremece, dando un pequeño brinco para encontrarse con la detective apoyada en el marco de la puerta de su dormitorio mirándole con expresión ininteligible. Castle se lo quita inmediatamente y lo deja donde estaba, tragando saliva con retraimiento.
-Yo… ehm… Estaba… viendo cómo me quedaba tu abrigo y eso –contesta, con nerviosismo, y la cara de Beckett no deja de tener precio-. Pero está claro que tu ropa te queda bastante mejor a ti. Bastante… mejor –y ahora que incide su atención sobre ella, se da cuenta de que lleva puesta su camiseta de U2 que le cubre poco más que las ingles, a Castle se le acelera notablemente el corazón, empezando a sudar-. Y por lo que veo, la mía también –observa, mordiéndose el labio. Totalmente diosa griega, debe de ser que ella lleva los polvos mágicos de serie.
-Y tú has hecho que deje de tener frío –murmura acercándose hacia Rick, mientras le analiza de arriba abajo, relamiéndose los labios y el escritor sabe por dónde va. Y le gusta demasiado-. Pero por favor, no vuelvas a probarte mi ropa. Te queda demasiado rara –pide, dejando escapar una pequeña carcajada. Adora cuando se ríe así.
-Ya, ya lo sé. Pero tú puedes probarte mi ropa siempre que quieras –acorta la distancia entre ambos, atrayéndola con sus brazos que se envuelven alrededor de su cintura-. Me encanta cómo te sienta.
-A mí sí que me encanta.
-¿Y eso? ¿Algún motivo en especial? –Castle acerca sus labios a su cuello, dando un pequeño beso, a pesar de la lluvia todavía sigue oliendo a perfume y eso despierta todo tipo de sensaciones en él- ¿Tú también te ves como una divinidad? –pregunta, dejando que sus pensamientos hablen.
Beckett se ríe ante el cumplido- Huele a ti. Y ese olor me dura todo el día y siento que estás conmigo, aunque no pueda verte ni tocarte –Castle vuelve a su posición, mirándola a los ojos y no puede evitar que una enorme, expresiva sonrisa se dibuje en sus labios-. Y hay días en los que siento que no puedo cargar más con los deberes de la humanidad y eso me ayuda muchísimo.
Y el escritor siente el irrefrenable impulso de morderle el labio inferior, para luego chuparlo, saborearlo y terminar besándola. Y se deshace por dentro del amor. En medio de ese pequeño caos, le susurra:- Tendré que regalarte alguna de mis camisas un día de estos –vuelve a darle un suave beso-. Y Ahora vamos al baño. Creo que los dos necesitamos una buena ducha para entrar en calor o… bueno, para algún otro tipo de cosa.

Pues eso, que espero que no os haya defraudado mucho Razz. Mañana otro! ^^

saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

http://iamaplatypus.tumblr.com/

Mensaje por saratheplatypus Miér Ene 02, 2013 11:47 am

Skyscraper escribió:¡IMPRESIONANTE! Cada día me sorprende tu capacidad para escribir y la calidad de cada relato que escribes en tan poco tiempo, la verdad es que en el foro creo que muy pocos escrit@res hemos conseguido escribir tan de corrido como tu. Lo que me sorprende, me maravilla y me fascina es que cada día logras emocionarme con cada relato. Happy Clap Quedaré de pesada, cansina, o repetititava, pero como sigas con este nivel se me acabaran los sinónimos para poder definir tu historia.

En cuanto a tu anterior historia, solo me sorprendio. Tal y como me dijistes te dejo el link, solo te puedo decir que no te esperes nada bueno ni parecido a lo que has logrado hacer, Rolling Eyes https://forocastle.forosactivos.com/t2682p90-sky-shorts-28-12-12-punto-de-vista-adverso-parte-2

¡Deseosa de leer el de hoy!

Joooo, al final me vas a hacer que llore Crying or Very sad, muchas graciaaaaaas, en serio <3. Me alegro mucho de que os guste, de verdad ^^.

Y baaaaah, no te subestimes de esa manera, jo Crying or Very sad! Ahora mismo lo leo, seguro que son buenisimos :3.
saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

Mensaje por saratheplatypus Miér Ene 02, 2013 11:51 am

Beckett_Castle_Alba escribió:Creo que nunca vas a dejar de sorprenderme.
Lo que has escrito referente al capítulo 5x05 es una maravilla. Al principio no entendía el motivo del enfado de Kate, incluso pensé que estaría basado en la época en la que todavía no estaban juntos, y mi sorpresa ha sido descubrir el motivo, el dolor de Kate y la necesidad de tenerlo junto a ella.

Por cierto, ¿te has inspirado en Bones también? Es que esa frase de Y el equilibrio del universo vuelve a restablecerse. unido a que están tres días sin hablarse me ha recordado al capítulo 6x09 de Bones.

Con ganas de leer el de hoy!

Joooo, muchisimas gracias Big Crying. Leer eso ayuda muchísimo, de verdad <3.

Y no. la verdad es que nunca me he puesto a ver Bones. Si acaso algun capitulo suelto que echan cuando pillo la tele, pero no la sigo Razz. Pero vamos, al final vais a convencerme y terminare por verla jajaja.
saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

Mensaje por xisaa Miér Ene 02, 2013 12:10 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing
ojalá te leyesen los guionistas. Laughing
xisaa
xisaa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

http://twitter.com/luchacontigo

Mensaje por MariaRomn@caskett Miér Ene 02, 2013 12:25 pm

Ainsss que risa sólo con imaginarme esa escena de Castle probándose el abrigo de Kate...
Bravo...
Espero el de mañana...
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Ene 02, 2013 12:41 pm

preciosoooo sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por Fanny_123 Miér Ene 02, 2013 1:22 pm

Sigue!!! Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por AlwaysSerenity Miér Ene 02, 2013 1:27 pm

Muy bueno!!
Con el solo echo de imaginarme a Castle con el abrigo de ella, ha sido como Laughing Out Loud
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Maku_Stanathan Miér Ene 02, 2013 2:43 pm

Me he leido los seis dias hoy y me han encantado... Espero los proximos, exitos
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Ene 03, 2013 8:30 am

Este capítulo me ha hecho mucha gracia, Castle con el abrigo de Kate estaría para verlo, lo que me he podido reír imaginándomelo Laughing Out Loud Y la parte final en la que Kate le confiesa que sus camisas le huelen a él y en determinados momentos eso le ayuda ha sido precioso.
Espero con muchas ganas el de hoy.

iamaplatypus escribió:
Lo que has escrito referente al capítulo 5x05 es una maravilla. Al principio no entendía el motivo del enfado de Kate, incluso pensé que estaría basado en la época en la que todavía no estaban juntos, y mi sorpresa ha sido descubrir el motivo, el dolor de Kate y la necesidad de tenerlo junto a ella.

Por cierto, ¿te has inspirado en Bones también? Es que esa frase de Y el equilibrio del universo vuelve a restablecerse. unido a que están tres días sin hablarse me ha recordado al capítulo 6x09 de Bones.

Y no. la verdad es que nunca me he puesto a ver Bones. Si acaso algun capitulo suelto que echan cuando pillo la tele, pero no la sigo Razz. Pero vamos, al final vais a convencerme y terminare por verla jajaja.

Vaya, pues habrá sido casualidad entonces. Yo como está ahora la serie no la recomendaría a nadie, las primeras temporadas si, pero de la 6 en adelante no, yo la sigo por puro fanatismo.

Treinta días (Día 30) - Página 4 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Mensaje por saratheplatypus Jue Ene 03, 2013 10:32 am

Hooooooola y bienvenidos al séptimo día (?) jajaja. Bueno, el de hoy tampoco daba para mucho, pero he intentado sacarlo mas o menos adelante. Solo decir que siento si por aqui hay algun fan de Crepúsculo, no pretendo criticarlo ni nada, conste que he sacado a relucir solo el disfraz (ya entendereis a qué viene esto Razz). Ale, espero que os guste! ^^

Día 7: Crepúsculo

-No.
-Venga, si no te cuesta nada.
-He dicho que no.
-Pero Beckett.
-Que no. Que no me voy a hacer un cosplay ni de Firefly ni de Serenity ni nada de eso.
-Pero si tu personaje es genial. ¡Genial!
-Castle, es una prostituta.
-No, es una acompañante, que quede claro. Y es un personaje con muchos matices y unos profundos valores morales.
-Que no me voy a disfrazar de la puta.
-Y dale con la puta. ¡Que sepas que Inara mola muchísimo!

Castle resopla y a Beckett le sale vapor por las orejas. Vale que sea Halloween. Vale que puedan ir disfrazados de todo lo que se le antoje y el detalle de que Castle contara con ella para hacer un cosplay en pareja como si fueran algún tipo de lote en ese mundillo fue, cuanto menos, terriblemente adorable. Le hizo sentirse como pez en el agua en esa relación y, sobre todo, le hizo sentirse como si lo suyo se elevase a un nuevo nivel. A algo mucho más serio y especial. Después de todo, son los pequeños detalles los que impulsan a la detective a hacer grandes cosas.

Pero eso es rebajarse demasiado. Básicamente porque a Beckett nunca ha visto Firefly. Nunca lo ha visto ni tiene intención de hacerlo, solo con leer la trama la idea le echa para atrás.

-El vaquero intergaláctico y la puta con honores, no sé si esto irá a parar a ningún sitio.
-Si hubieras visto Firefly o, al menos, la película, te tragarías todas tus palabras, detective. Esta serie es un dechado de virtudes y valores para el resto de las series de ciencia-ficción. Toda admiración es poca. Está tan bien hecha -suspira, con cansancio-. Nebula 9 te ha hecho tantísimo daño, Beckett… –vuelve a suspirar, fingiendo pesar en el trasfondo de su voz-. Cuánta aflicción siento por ti.
Otra vez, la culpa es de Nebula 9- Me sorprende que recurras a Nebula 9 cuando Firefly también fue cancelada en su primera temporada, con solo catorce capítulos que tenía. Muy buena no tenía que ser, ¿no?

Touché.

Beckett ha dicho las palabras mágicas y eso es pisar sobre terreno prohibido. Cuando observa la expresión que ha adquirido repentinamente Castle, se muerde el labio, preguntándose si no se ha pasado demasiado metiendo el dedo en algo que nunca se va a curar. Pero su orgullo y amor por Nebula 9 hace que instintiva e instantáneamente Beckett se regodee y se suba al podio sintiéndose poderosa por su capacidad de bajar de esa manera los humos a su novio. Y todo sentimiento de arrepentimiento se disuelve como el polvo en el aire.

Tras analizar minuciosamente a Castle con la mirada, éste parece que va a decir algo- Yo… eso… ha sido pasarse tres pueblos. No, cinco ciudades enteras, Beckett.
-¿Y tú con Nebula 9? No me jodas, Castle.
-Yo solo quería hacer algo contigo. En conjunto, los dos -suspira, con un falso dramatismo que Beckett no consigue tragar.
-No vas a hacerme sentir mal con eso.
-Vale. Muy bien. Pues propón tú algo que no sea disfrazarnos de Nebula 9. Un término medio que nos convenza a los dos.
-Venga, tú eres el de las teorías descabelladas, seguro que se te ocurre algo menos denigrante que todo esto.

Y bendita la hora en la que Beckett dejó recaer tal responsabilidad sobre los hombros de Castle.

---

Llevan ya cinco minutos ante las atentas miradas de Esposito, Ryan y Lanie, y en esos cinco minutos no ha habido ni un segundo que se hayan tomado una tregua para dejar de reírse. Y Las ganas de Beckett por usar a Castle como un dummy para probar cualquier arma de un calibre considerable no hacen más que aumentar.

Desde luego, este recuerdo se lo lleva a la tumba, sin perder detalle.

-Beckett, podría ser–
-Te mato.

Y ahí están, Castle y Beckett, con los inyectados en sangre y llorosos ante el contacto de las lentillas, embadurnados en polvos de talco y purpurina y con tres kilos de laca y gomina, respectivamente, gastados en su pelo. Y centro de todos los chistes y miradas jocosas de la fiesta.

-Querías un término medio, ahí lo tienes –le susurra al oído..
-Te juro que te mato, Castle.
-Venga, esto era equitativamente vergonzoso tanto para uno como para otro. Era el cosplay perfecto.
-Si llego a saber que me haces esto iría de la puta y sin rechistar.
-Ya sabes qué hacer para la próxima.
-Bueno, bueno, bueno. Pero si son Richard Cullen y Katherine Swan. Se os ve muy calladitos, ¿no? –observa Espósito, en un breve momento de pausa entre carcajada y carcajada- ¿Reserváis energías por falta de sangre o algo?
-No me tientes, no me tientes. No vaya a ser que te deje sin ella, Javier –advierte Beckett, para después dirigirse a Castle, diciéndole entre dientes:- Si es que me quedo con hambre después de habértela quitado a ti.
-Oye, era o esto o de C-3PO y R2-D2. Créeme, podría haber sido muchísimo peor.
-Seguro –murmura Beckett con evidente ironía, conteniéndose las ganas por rascarse los ojos y quitarse aquella horrorosa indumentaria de una vez-. Seguro que sí.

Y sí, hay todo un guiño a Firefly aquí, tambien tenia que dedicarle su momento. Me encanta esa serie Love. Si aun no la habeis visto, os la recomiendo!

Y bueno, ya se que me repito y me rallo, pero... muchisimas gracias por todos los comentarios Crying or Very sad.

Última edición por iamaplatypus el Dom Ene 20, 2013 11:10 am, editado 2 veces
saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

Mensaje por RcKb Jue Ene 03, 2013 10:44 am

La verdad es que nunca he sido fan de crepusculo ni lo he visto siquiera pero solo de imaginarme la escena me parto ha sido como un empiezo a leer y poco a poco mi risa va aumentando hasta un punto de no puedo más y a carcajada limpia Laughing Out Loud

Sigue pronto!!!
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Ene 03, 2013 11:24 am

Imaginarse a Castle de Edward y a Beckett de Bella es un poco raro, pero seguro que estaban guapísimos los dos como vampiros Love
Yo soy como Kate, nunca he visto Firefall,es una de mis tareas pendientes, y cada vez que leo un fic donde aparece me dan ganas de empezar a verla.
Un capítulo muy divertido Wink

Treinta días (Día 30) - Página 4 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Mensaje por saratheplatypus Jue Ene 03, 2013 11:35 am

Beckett_Castle_Alba escribió:Este capítulo me ha hecho mucha gracia, Castle con el abrigo de Kate estaría para verlo, lo que me he podido reír imaginándomelo Laughing Out Loud Y la parte final en la que Kate le confiesa que sus camisas le huelen a él y en determinados momentos eso le ayuda ha sido precioso.
Espero con muchas ganas el de hoy.

iamaplatypus escribió:

Vaya, pues habrá sido casualidad entonces. Yo como está ahora la serie no la recomendaría a nadie, las primeras temporadas si, pero de la 6 en adelante no, yo la sigo por puro fanatismo.

Pues me a tendré que empezar a ver un día de estos jajaja. Y no sera tan mala. Ya te digo que despues de haberme tragado casi todos los capis de Los Serrano estoy curada de espanto con esto de que las series vayan bajando su calidad conforme haya mas temporadas jajaja.

Y mirate Firefly, en serio Razz. O al menos ve Serenity, la pelicula. No tienen desperdicio ninguno, estan genial.
saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

Mensaje por AlwaysSerenity Jue Ene 03, 2013 11:40 am

Jajaja al final los chupa sangre! Pero tambien has puesto lo de C-3PO y R2-D2! Razz
Me ecanta Sara!
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por choleck Jue Ene 03, 2013 11:57 am

Very Happy que humor tienes!!!
me parto de risa con tus capitulos
estoy deseando que venga mañana
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Delta5 Jue Ene 03, 2013 11:59 am

Sigue, muy bueno. Treinta días (Día 30) - Página 4 438146
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Fanny_123 Jue Ene 03, 2013 12:29 pm

Definitivamente soy adicta a tu fic... me encanto este capi al igual q el resto de ellos... asi q estare esperando anciosa todos los dias... Smile
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por saratheplatypus Vie Ene 04, 2013 11:51 am

Buenas noches! ^^ Octavo día, últimamente estos temas no dan para mucho, la verdad jajajaja. Este también es un rato flojo, bastante flojo Crying or Very sad. Pero bueno, se ha intentado. Espero que os guste y como siempre digo: VUESTROS COMENTARIOS ME MATAN DE AMOUR Inlove.

Día 8: Compradora compulsiva

Esto no algo nuevo para él. La verdad es que le llueve sobre mojado. Solo que pensaba que sería diferente. Ya se lo habían dicho más veces. Se lo habían recordado Esposito y Ryan durante toda una semana.

Beckett es una mujer.

-Pero es diferente –reprocha Castle, su tono inspira seguridad-. Es muy diferente.

Esposito y Ryan sueltan a la vez un “tío” que le quita toda credibilidad a la frase de Castle y este se preocupa gravemente.

-Os lo digo. Es especial –insiste, con optimismo-. Beckett es una mujer especial. No es como las demás.

Los otros dos suspiran, Castle se rasca la nuca y tanto un bando como otro saben que esto no hay por donde cogerlo.

-Muy bien –en su voz se aprecia una clara resignación-. Luego no digas que no te hemos avisado –advierte Esposito.

Y Castle se pregunta si habrá sido buena idea acceder a la petición de Beckett.

---

-Espera, espera. ¿Dónde vas?

Eso me gustaría saber a mí”, piensa Castle, “a dónde voy”. Ya casi ha perdido la noción del espacio-tiempo y, dentro de poco, la de sí mismo. Lo único que sabe es que está en algún centro comercial, a punto de entrar en noséqué tienda de noséqué tipo hasta arriba de bolsas. Bolsas en la muñeca izquierda, en la derecha, en ambas manos, un hombro y, dentro de poco, patentará algún invento que también le permita que se puedan colgar de las piernas y los pies. Y durante un breve momento de iluminación, en toda aquella denigrancia de su persona, puede vislumbrar a Meredith cuando ve a Beckett y eso hace que un escalofrío se extienda por todo su cuerpo. Demasiados recuerdos desagradables e innecesarios de volver a llevar al presente.

Quizá Espósito y Ryan tenían algo de razón.

-Beckett –la llama en un vano intento de acabar con todo ese sufrimiento.
-¿Sabes? Creo que esto debería dejarlo para otro día –Castle suspira, aliviado-. ¡Vamos hacia esa de allí! –y vuelve a su antigua frustración.
-Beckett –eleva su tono de voz.
-Vamos, Castle, esto sí que tiene prioridad –apresura, dándose la vuelta, saliendo de la tienda para dirigirse a la que está enfrente.

Tenían demasiado razón, y no es algo que le guste admitir, porque él ya sabía a lo que se atenía y le cuesta demasiado admitir que está equivocado. Cuestión de orgullo. Luego estarán el resto de semana acosándolo a bases de "te lo dije" y cosas así, y Castle probablemente no tenga el humor necesario para aguantarlos.

-¡Beckett! –y esta finalmente se da por aludida, dándose la vuelta y Castle se encuentra en un dilema consigo mismo para buscar las palabras apropiadas- A ver, Beckett. Yo sé que esto te emociona muchísimo y… la verdad es que a mí también –no puede evitar esbozar una sonrisa-. Pero… ¿crees que deberíamos seguir?
-Pero… Castle.
-A lo que me refiero es a que… –deja todas las bolsas en el suelo, carraspeando-. No sé, yo no tenía esta idea. Sobre nuestras primeras compras juntos, quiero decir –y ahora que lo dice, suena algo lamentable-, quería que hiciéramos algo en pareja. Algo más… no sé. Más nosotros dos y menos rebajas y rebajas.
-¿Nuestras primeras compras juntos?
-Sí, vale, me hacía ilusión. Siempre veo a esas parejitas por ahí abrazadas en los centros comerciales, comprando y… –suspira, bajando la vista hacia el suelo, y siente que ha alcanzado un nuevo nivel de vergüenza.
-Castle –susurra Beckett, algo impresionada, acercándose a él. Cuando este vuelve a dirigir su atención hacia ella, la ve mirándolo con esa sonrisa tan única y exclusiva de ella y no puede hacer otra cosa que morirse por dentro. Resulta demasiado adorable-. Creo que tenemos una idea bastante distinta de comprar.
-Ya lo creo.
-Pero… no sé, aunque haya sido raro me ha –deja escapar una carcajada- parecido muy mono. ¿De verdad ves esto como algo cotidiano entre las parejas?
-Bueno, cotidiano es –se muerde el labio-. A ver, lo que realmente pasa es que hay veces en las que aún no me acostumbro a pensar en que somos más que compañeros de trabajo. Es demasiado maravilloso para ser cierto. Y necesito… como decirlo, pruebas físicas –su novia arquea una ceja, interrogativa y Castle niega con la cabeza nerviosamente-. Vamos, para mentalizarme de que esto está pasando. No es que esté dudando de nuestra relación, Kate. Para nada. Es que… me gusta hacer cosas de pareja contigo. Me gusta sentir que somos una pareja.
Y a juzgar por el rostro de Beckett, que está entre maravillado, derretido y eufórico, Castle cree que se ha expresado correctamente, por suerte- Te entiendo. Esto también es bastante nuevo para mí –empieza a jugar con algunos mechones de su pelo, y a Castle le encanta cuando ve a Beckett envolverse en su timidez-. Y perdona si me he puesto a pillar ropa como una loca y te he hecho sentir como si te hubiera dejado de lado. Es que llevaba tiempo queriendo ir de compras y… bueno –se disculpa, mirándolo con arrepentimiento-. Pero hoy me has dejado clara una cosa que llevaba un tempo preguntándome.
-¿Ah, sí? –sonríe, pensativo- ¿Cuál?
-Que, después de todo… sí que tengo al mejor novio del mundo –y Castle siente que dios le ha iluminado el rostro.
-Hey, ¿qué es eso de “después de todo”? –pregunta, divertido, intentando disimular su subida de adrenalina. Castle puede jurar que se siente en lo alto del mundo. Y ese sentimiento puramente delicioso de poder y vivacidad es algo inexplicable.
Beckett se ríe ante su comentario- Bueno, iba a entrar a esa tienda –señala con la cabeza, Rick sigue el rastro y puede sentir como se le cae la mandíbula- de ahí, pero…

Lencería casi transparente, corsés en forma de todos los animales posibles, ligas, y todo tipo de ropa interior sugerente que uno se pueda imaginar se encuentra en esa tienda. Y Castle se imagina a Beckett como uno de esos maniquís del escaparate con esa ropa, solo para él y el mundo se le cae encima.

Kate sabe cómo maleducarle.

-Se te veía con prisa, ¿no? –continúa, juguetona- Creo que tienes ganas de volver a casa.
-¿Sabes? –la mira sin molestarse en esconder sus intenciones no demasiado puras, que se contagian a su tono de voz- Seguro que puedo esperar un rato más.

---

Bueno, qé os ha parecido? Espero que haya dado la talla Big Crying. Y bueno, que mañana maaaas :3.
saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

Mensaje por Fanny_123 Vie Ene 04, 2013 12:03 pm

Sabes con estos capis me dejas WOW pero con este ultimo me dejaste sin palabras...
Love Love Love Inlove Inlove Inlove Laughing Laughing Laughing
Sigue!!! q definitivamente me enamore de tu fic... hasta mañana jajaja Razz
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por AlwaysSerenity Vie Ene 04, 2013 12:26 pm

Siempre dices que no estan muy bien pero sabes qué, a MI ME ENCANTAN!
Mañana te estare esperando para un nuevo dia... Wink
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Maria_ARM Vie Ene 04, 2013 12:38 pm

Otro maravilloso cap Happy Clap Smile ...me gusta mucho como escribes de verdad me he enamorado de tu fic Inlove
espero el de mañana! Hi!
Maria_ARM
Maria_ARM
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por maria_cs Vie Ene 04, 2013 1:09 pm

Me ha encantado ^^

Me encantan tus "momentos"

Espero con ansias el próximo ^^
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Mensaje por choleck Vie Ene 04, 2013 1:55 pm

tu sacas petroleo
otro capitulo estupendo
cuando se ponen picantones... me encantan
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por cris_beckett Vie Ene 04, 2013 1:57 pm

Me han encantado todos y cada uno de tus días Love
Escribes genial y todas las tramas son muy buenas! Ya tengo ganas de leer el de mañana Happy Clap
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente