Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

+19
EverKB
castle4ever
choleck
Yaye
trolido
ZOMAtitos&Oreos
nany25
Kynu
KRISTTYFLOWER
Mizz_Castle
_Caskett_
KateC_17
CaskettGirl
Delta5
chelcas
castle&beckett..cris
agecastbet
L-beckett41319
montse5
23 participantes

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 5 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por trolido Jue Mar 21, 2013 4:09 am

ha estado muy bien como siempre

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 5 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por montse5 Jue Mar 21, 2013 4:23 am

Muchas gracias, y Delta5, oído cocina!!!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 5 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por nany25 Jue Mar 21, 2013 4:32 am

Mami esta genial:) me ha gustado mucho el Max ya no aparece por la vida de Alexis no borracho d vino jajajaja
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 5 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por _Caskett_ Jue Mar 21, 2013 4:52 am

Me ha encantado. Sobretodo cuando Kate estampa a Max contra la mesa. Pero lo que no me ha gustado tanto ha sido la larga espera para leer el capi. Continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 5 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por CaskettGirl Jue Mar 21, 2013 7:20 am

Siento si no comente antes, me gustaron muchos los dos capítulos *w*
CaskettGirl
CaskettGirl
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 5 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por Mizz_Castle Jue Mar 21, 2013 8:46 am

Muy buen capitulo!!!! Happy Clap
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 5 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por Invitado Jue Mar 21, 2013 11:02 am

Esta muy bien el fic,se te da bien escribir.Continua pronto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 5 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por montse5 Jue Mar 21, 2013 12:07 pm

Gracias!!!!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 5 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por agecastbet Jue Mar 21, 2013 12:43 pm

BUENIIIIISIIIIIIMO¡¡¡¡¡¡
Completito el capítulo, tiene de todo y muy bien hilado, desde el cementerio, hasta la trama de la trampa, pero lo mejor el bofetón de Alexis y estanparle la cara a ese impresentable contra la mesa, lástima no poder ver la celda, con Beni,........ ese habría sido el remate perfecto, jajajajajaja Toda la noche con el culo contra la pared, jajajajaja

- https://www.youtube.com/watch?v=hmtZC8Xmzag

Ni el mismísimo senador BRACKETT, le salva a éste de la nochecita toledana que le espera, jajajajajaja
Muy bueno, jajaja sigue prónto no tardes demasiado que al pobre lo van a dejar con el " bujero averiao ", si es que no le hacen uno nuevo. jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 5 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por montse5 Jue Mar 21, 2013 1:48 pm

agecastbet escribió:BUENIIIIISIIIIIIMO¡¡¡¡¡¡
Completito el capítulo, tiene de todo y muy bien hilado, desde el cementerio, hasta la trama de la trampa, pero lo mejor el bofetón de Alexis y estanparle la cara a ese impresentable contra la mesa, lástima no poder ver la celda, con Beni,........ ese habría sido el remate perfecto, jajajajajaja Toda la noche con el culo contra la pared, jajajajaja

- https://www.youtube.com/watch?v=hmtZC8Xmzag

Ni el mismísimo senador BRACKETT, le salva a éste de la nochecita toledana que le espera, jajajajajaja
Muy bueno, jajaja sigue prónto no tardes demasiado que al pobre lo van a dejar con el " bujero averiao ", si es que no le hacen uno nuevo. jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSS



Valla, esto es un comentario de los que a mi me gustan, por lo largo, y el contenido, claro!!! noche toledana!! jajajaja que buena, bujero averiao ", si es que no le hacen uno nuevo. jajajajajaja
Si señor, buenisima!!
Siento la tardanza, pero entre el trabajo, mi familia y la casa, me queda poco tiempo para escribir!! a ver ahora en semana santa!!!


Última edición por montse5 el Jue Mar 21, 2013 7:04 pm, editado 1 vez
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 5 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Mar 21, 2013 3:51 pm

jajajjajja mamiii maravillosisimoooo sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 5 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por montse5 Sáb Mar 23, 2013 10:51 am

Bueno, esta vez, no he tardado tanto, no os quejareis,jajajaja, e _Casckett_ solo dos dias, es que estoy de vacaciones!!! Bueno, menos chachara, y a leer!!

-ESA ES MI KATE!!
Al día siguiente, después de tomarse un café en el loft, los dos fueron derechos a los calabozos.
-Que Max, parece que tienes ojeras, es que no has dormido bien??? Le dijo Castle, en tono burlón.
Kate, mientras abre la celda, le dice a Max.
-Espero que te acuerdes de lo que te dije al respecto de Alexis!!
Como Max, no decía nada, Kate reacciono, le cogió de la solapa de su camisa, y lo estampo en las rejas de la celda.
-Te vas acordando ahora??
-Antes, estábamos solos, pero ahora tengo testigos, Beni, lo ha visto todo!!!
-Yooo?? yo no he visto nada, y murmuro, no quiero problemas con la inspectora!! un murmuro que lo escucho, todo el que estaba allí!!
-Max, te lo dije, estas en mi terreno.
-Te voy a poner una denuncia, que ese, es mi terreno, a ver quien ríe el último!! Y se fue.
Castle, se quedo preocupado, si era uno de los abogados del Senador, sabría muchas artimañas, para salirse con la suya en un juicio!!!
-Cariño!! No tomara represalias contra ti, por mi culpa???
-Tú, culpaaa??
-Sí, si no fuera porque Max, estaba saliendo con mi hija, no le hubieras tratado así, y él, no se quería vengar!!
-Rick, no sé cómo te lo montas, pero haces que todo lo que pasa, gire alrededor tuyo. Max se acerco a Alexis, porque quería información del archivo, archivo en el cual, tu ni siquiera sales!! como puede tener esto, algo que ver contigo??
-Bueno, vale. Pero si que tiene algo que ver conmigo, cuando van a por ti, también van a por mí!!!
-Tranquilo, no creo que pueda hacer nada. Le pillemos con documentos oficiales en las manos, además, hice que grabaran el interrogatorio!! En cuanto pida ayuda a su jefe, si sabe lo que le conviene, le quitara la idea de la cabeza!!!
-Pero, y si lo quiere hacer solo??
-Rick, hacer el que?? No tiene ni una sola prueba, y yo sí, tranquilízate, vale!! Cambiando de tema, como esta Alexis??
-Se siente, enfadada, engañada, pero también avergonzada....
-Avergonzada, porque??
-Por haberse enfadado contigo, cuando tu, nunca le has engañado, siempre le has dicho las cosas como son!! sin paños calientes, vamos, siempre le has tratado como una mujer, lo que es, aunque yo no lo quiera reconocer....
-Bueno Rick, mejor ves con ella, ahora le haces falta!!
-Vale, pero que vas a hacer tú??
-Voy a llamar a Lanie y nos vamos a ver a unos strippers!! Donde voy a ir?? Terminare aquí, iré a comprar la comida, e iré a casa!!
-Chiiiica, que susceptible!!!
-Es que a veces tienes unas preguntas???
Y se fue, a arreglar el desorden que formo Max, buscando el archivo.
Castle, por su parte, llamo a Alexis para estar con ella, tal y como le sugirió Kate.
-Alexis, donde estas???
-En casa, papa!!
-Y.... quieres compañía??
-La verdad, es que me vendría muy bien!!
-Vale, voy para allá!!
-Y Kate??
-Se queda a arreglar unos papeles, en la comisaria, después vendrá a casa!! Porque??
-Papa, es que hay cosas que.....
-Ya, cosas de chicas!! No??
-Siiip!!
-Te tendrás que conformar conmigo, hasta que llegue Kate!!
-Bueno, que remedio!!
-Queeee???
-Que es broma, que es broma!!!
-Mira que bromista me ha salido la niña!!! Comprare helado de camino a casa.
Castle fue al despacho de Gates, a despedirse de Kate, cuando entro, ella estaba de espaldas, Castle aprovechó que estaban echadas las cortinas y se le acerco por detrás, dejando la puerta cerrada, le empezó a dar besos en la espalda, acariciándole los brazos, se fue hacia arriba, para besarle cada centímetro de su largo cuello y mordisquearle el lóbulo de la oreja, para terminar metiéndole la lengua en el oído!!
-Castle, no me hagas esto!!?? Sabes que me pierdo cuando hay gente cerca!!
-Por eso lo hago, quiero ver, hasta donde puede llegar tu perversión!!
-Muy bien Castle, tú te lo has buscado??
Le hace una llave y lo tira al suelo.
Se quita los pantalones y se pone a horcajadas encima de Castle. Le desabrocha la camisa, y empieza moverse, como si de un baile se tratara, pero solo bailaba ella, se desabrocho ella también su camisa, Castle estaba entre asustado eufórico pero eso sí, estaba súper cachondo.
Kate desmonto de Castle, para acariciar a su niña(no por el tamaño), la que le daba tanto placer, cuando entraba en su cueva.
-Kate, hasta hoy, no sabía lo que era morirse de gusto!!
Le mira a la cara y le dice, susurrando al oído....
-Si ahora, viene lo mejor!!!. Le lamio y mordisqueo la oreja.
Sin darse cuenta, Castle, estaba sin pantalones, y no sabía cuando se los había quitado!! No sabía si por el morbo que le daba, el saber que la vida transcurría ahí fuera como cada día, o por lo excitadísimo que lo tenía Kate?? Por cierto con los tiros que tenia pegado ya Castle, en esto del sexo, y acababa de enterarse lo mucho que le ponía eso de hacerlo con gente alrededor!!!
-Kate, se volvió a poner a horcajadas encima de Castle, y apartándose un poco las braguitas, cogió a "la niña" y la metió en su cueva.
Empezó otra vez el baile, pero esta vez, no solo era movimiento, esta vez era algo más, mucho más, lo era todo.
Castle le cogió de la cintura, para acompañarla en la dulce coreografía, con lo excitadísimos que estaban, enseguida llegaron al orgasmo. Los dos intentaban ahogar los gemidos y gritos propios de lo que estaban haciendo allí, lo que les recordaba aun mas, que no estaban solos, y volvieron al ataque, esta vez, Castle era el que llevaba el paso!!
Cuando hubieron acabado, tan arduo trabajo, se levantaron,
se vistieron y Kate le paso las manos por el pelo alborotado de Castle, con una sonrisa de picara que le volvía loco.
-Kate cariño, me tienes loco!! Quien me iba a decir a mí, que a estas alturas de la vida, iba a conocer cosas nuevas!!!
-Aun, te puedo enseñar alguna cosa más. Le susurro al oído.
Al separarse, tenía esa cara, la cara de pervertida que se le ponía cuando algo muuuuy bueno, iba a pasar!!
-Esta noche, cuando Alexis se vaya a la universidad, me puedes dar clases, profesora!!
-Clases nocturnas?? Mmmmmm, las mejores. Con una sonrisilla que invitaba a Castle, a pensar en una noche inolvidable!!!
-Ahora ves, consuela a tu hija, y enciende unas velas, los cubitos de hielo, los llevo yo!!!
-CUBITOS DE HIELOOO!!
-Sí, te acuerdas que te dije que hacia un truco, con cubitos de hielooo??
Castle, no atinaba a hablar, se limito a decir que si, con la cabeza!!
Kate se acerco, le dio un beso en los labios, y le dijo muy flojito, mirándole a los ojos.
-Te prometo, que este día, no se te va a olvidar en la vida!!
Castle, nada más en pensar lo que su Kate le estaba diciendo, trago saliva y se desabrocho, un botón del cuello de la camisa.
-Muy bien cariño, no tardes!!! TE QUIERO!!
-Y yo también!!
Castle se iba hacia la puerta acicalándose un poco, para cuando saliera fuera, nadie notara lo que en el despacho, había ocurrido!!
Una hora después, Kate, termino de colocar, y ordenar los archivos, y pensó que si Alexis estaría ya, más calmada, bueno, todavía tenía que ir a comprar la comida, ósea que aun, padre e hija, todavía tendrían una media hora más!!
Cogió sus cosas, y se fue hacia el coche, cuando llego a la tienda donde suelen comprar la comida, aparco y se metió en ella.
Diez minutos después, salió, metió la compra en el maletero y se dispuso a conducir hasta el loft.
A tres o cuatro manzanas del loft, noto que alguien la seguía,
y para no acercarse a la casa de Castle, y ponerlos en peligro, se fue en otra dirección, para ver, si los podía perder, pero cada vez se acercaban mas, y aunque había conseguido alejarlos de Castle y Alexis, no se los despegaba de ella...
Pensó que si aparcaba, yendo ella delante podía apuntar al coche y al menos acabar con el conductor, y con una poca de suerte el coche sin chofer se estrellaría, si no, estaba armada, así que busco un sitio oculto para aparcar y que no vieran el coche, cuando lo encontró se dispuso a frenar, pero mierda, los frenos no funcionaban y la que se estrello, fue ella!!
Mientras tanto, Castle se empezaba a preocupar, y aun lo hizo más cuando la llamo al móvil, y no contesto.

Bueno, espero os haya gustado, bueno, espero vuestros comentarios!!! A se me olvidaba, ESTE CAPI, SE LO DEDICO AL GRUPO castleybeckett.blogspot.com, DE VUESTRA MAMI. jajajajajaja, BESOS!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 5 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por chelcas Sáb Mar 23, 2013 11:21 am

Gracias por la dedicatoria mami
Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 5 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por Delta5 Sáb Mar 23, 2013 11:54 am

Me gusta, sigueeee. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 5 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por montse5 Sáb Mar 23, 2013 3:10 pm

SE NOTAN LAS VACACIONES?? SEGUNDO CAPITULO DE HOY!!! bUENO, AL MENOS LOS DOS, LOS EMPECE EL SABADO!!!

cuando la llamo al móvil, y no contesto.
Se acercaron tres hombres al coche de Kate, los tres llevaban capucha, uno de ellos, se le acerco mas a ella, y al ver que estaba inconsciente, la iba a dejar allí tirada, pero otro le dijo que le diera una patada para asegurarse, y se la dio, Kate, estaba despierta, pero con las heridas que tenia, que estaba en inferioridad numérica, y que en el choque había perdido su arma, decidió hacerse la muerta!!
Después de la patada, le tiraron un hoja escrita, pero ese no era el momento de ponerse a leerlo.
Cuando se hubieron marchado, Kate, como pudo, se levanto, y intento encontrar una calle más concurrida para que la ayudaran.
Castle, ya estaba más que preocupado y llamo a Espo.
-Espo, esta por ahí Kate??
-Nooo, ya hace rato que se fue, porque??
-Es que ya hace rato que iba a venir, compraba la comida y venia, pero de eso, ya hace más de dos horas, y la he llamado, al móvil pero no contesta!! Espo, y si Max, ha tomado represalias contra ella, y le ha hecho algo??
-Castle, tranquilo, hace falta algo más que un pendejo como Max, para hacerle algo a Beckett!!
-Pero Espo, él como abogado, tendrá dinero para contratar a gente que no sea tan pendeja, y tiene que tener una agenda completa, cortesía del Senador Bracken!!!
Espo no se lo pensó, y le dijo.
-Mira, voy a mandar unas patrullas por si acaso ven, o se enteran de algo, vale??
-Por favor Espo, avísame con lo que sea, vale!!
-No te preocupes, en cuanto sepa algo, te avisare, y colgó.
Alexis, al ver la cara de preocupación de su padre, le pregunto.
-Que pasa, papa?? Es por Kate!!
-No es nada, no te preocupes.
-Ves, esa es una de las cosas, por las que me llevo tan bien con Kate, no me trata como a una niña!! Le ha pasado algo, verdad??.
-No es que te oculte algo, es que no sabemos si le ha pasado algo, o simplemente, se ha dejado el móvil en el coche y ha ido a comprar??
-Kate, sin móvil?? Fijo que le ha pasado algo!! Siempre lo lleva encima por si la llaman de comisaria, por si tú, la llamas!!
Vamos a dar vueltas a ver si la encontramos!!
-Pero Alexis, y si viene hacia aquí?? Bueno, ella tiene llave!!
Cogieron los abrigos y abrieron la puerta, del otro lado, había un hombre que iba a picar.
-Perdón, es usted, Richard Castle??
-Sí, porque??
-Venga un momento.
Bajaron, el hombre iba hacia un taxi, y los dos, padre e hija, fueron detrás de él.
-Conoce a esta Sra., le dijo el hombre abriendo la puerta de atrás del taxi!!
-Kate, cariño, que te ha pasado?? Nos puede llevar al hospital?? se agacho, para ver como estaba, le dio un beso en los labios y se incorporo
-Yo les llevaría, pero la Sra. me dijo que bajo ningún concepto la llevara al hospital, antes de desmayarse!!
-Eso le dijo??
-A ver si me entiende, ir al hospital, sería otra carrera, más dinero para mí, pero tal y como esta, no me voy a aprovechar!! Por cierto, no paraba, de decir Pic o Nick, o algo parecido!!
-Rick, decía Rick, es como me llama!! Antes de cogerla para subirla al loft, se hecho una mano a la cartera y le dio, 500 dólares.
-No llevo cambio.
-No, quiero que se lo quede!!
-Perola carrera, solo ha sido....
-Me da igual, no se ha aprovechado de las circunstancias, y me ha traído a mi mujer a casa!!
-Bueno, pues gracias, Sr. Castle!!
-De nada. Le dijo mientras cogía a Kate en brazos para subirla a casa!!
Una vez en el loft, la echo encima de la cama, y se sentó al lado suyo.
-Que te ha pasado amor?? Quien te ha hecho esto?? Le decía mientras ponía sus labios en la frente de ella!!
-Papa, déjame que la asee un poco y le ponga su pijama, mientras puedes llamar a la comisaria, para decir que ya a aparecido!!
-Si hija, pero espera un momento. Castle cogió su móvil, y le hizo fotos a todos los golpes heridas y desperfectos que le habían acho a Kate.
-Papa, para que le haces fotos estando así??
-Porque hija!! Esto lo va a pagar el que se lo hizo, golpe a golpe!!
Castle salió, para avisar a la comisaria.
En media hora, estaban picando a la puerta. Eran Espo, Ryan y Lanie.
-Donde esta, dijo su mejor amiga.
-Ven Dr. Parish, está en su cuarto, y la llevo al cuarto donde dormían los dos!!
-Cariño, aquí soy Lanie!!
Cuando Lanie la vio, se le salto una lagrima, estaba acostumbrada a ver heridas golpes, hasta amputaciones de miembros!! Pero un solo golpe en su mejor amiga, le dolía mucho más que todo eso.
-Kate, cariño, quien te ha hecho todo esto?? Con la voz entrecortada.
-Alexis, cielo, me traerías un cubo o barreño, con agua tibia y gasas o algo para curarle las heridas??
-Ahora mismo, la he intentado limpiar todo lo que he podido, pero hace muy poco que esta aquí!!!
-Y lo has hecho muy bien, me puedes traer lo que te he pedido??
-Por supuesto!!
Cuando sale Alexis, entra Castle, con Espo y Ryan.
-Como esta Kate, Lanie?? Le pregunto asustado y enfadado.
-Me ha dicho Alexis, que ha venido peor??
-Sí, Alexis a echo lo que ha podido!!
-Y por qué diablos, no la has llevado al hospital??
-Lanie, porque Kate, antes de desmallarse, le dijo, que bajo ningún concepto, la llevara al hospital!!
-Ummm, porque no quieres que te lleven al hospital Kate??
-No sé, pero si ella lo quiere así, así se hará, aunque me tenga que traer toda la plantilla del hospital aquí!!
-Tranquilo Castle, Kate, es muy dura, saldrá de esta!!
Bueno chicos, dejadnos aquí a solas, para hacerle las primeras curas a esta señorita.
Todos se iban, los cuatro.
-Alexis, me ayudarías a hacerle las primeras curas a Kate!!
-Sí, claro, encantada!!
-Empieza por sacar a estos a fuera.
-Un momento, dijo Castle. Se acerco, se acerco a ella, y le susurro.
-Cuando me dijiste que este día no se me iba a olvidar, no sabía que te referías a esto?? Cariño, recupérate, por favor, si te pasa algo, me muero, lo eres todo para mí!! Castle mira a Lanie y le dice, cuídamela!!!
-Eso, no hace falta que me lo pidas!!!
Estuvieron mas de una hora las dos mujeres con Kate.
Lanie y Alexis salieron fuera, y Lanie le dijo a Castle.
-Bueno, Castle, ya puedes pasar con ella, no hace falta que te diga que tengas muchiiisimo cuidado con ella, sin poder hacer radiografías ni otras pruebas, no lo sé cierto, pero es seguro que tiene algún hueso roto!!
Castle, entro, y se le cayó una lagrima, la veía ahí, tan indefensa, tan quieta, que se le cayó el mundo al suelo!!
-Cariño mío, quien te ha hecho esto!! Se sentó en la cama, y sin rozarla siquiera, se hizo un rosquillo al rededor de su cabeza. Cogiéndole su mano, para que sintiera su calor!!
A los cinco minutos de estar Castle a solas con ella, Kate empezó a apretar su mano, contra la de su amor.
-Kate, cariño, estas aquí?? Te despertaste!! Castle estaba tan contento, que se oía los gritos hasta fuera, todos entraron para ver, que pasaba!!!
Todos estaban tan preocupados, que no tenían ganas de hacer bromas.
-Que pasa chicos, ni que me hubiese estrellado con mi coche, porque no tenía frenos!!
-Eso es lo que te ha pasado, cariño!!
-Por no mencionar la patada que me pegaron para asegurarse que estaba inconsciente!!! Cabrones!! Por cierto, Tenéis que ir donde está tirado mi coche, me tiraron una nota, y como comprenderéis, no estaba para leerla.
-Venga, levanta de ahí, estas mas descansada que nosotros!! Ni que hubieras estado toda la tarde desmayada!!
-Toda la tarde?? Qué hora es??
-Si Kate, saliste de la comisaria para comprar la comida, y son las diez de la noche, no sé, cuánto tiempo ha pasado desde que te tiraron con el coche, hasta que llegaste aquí!! y pero aquí llevas una hora durmiendo!!
-Según las heridas y moratones, se las hizo, ara unas dos horas, más o menos!!
Y Kate, no se le ocurre que decir, valla siesta, todos se echaron a reír.
-Bueno familia!! Nosotros nos vamos, que Kate, tiene que descansar mucho!!
-Yo llamare a dos patrullas para que hagan guardia abajo, dijo Espo.
Y los tres se fueron(Lanie, Espo y Ryan)
Kate, llamo a Alexis, estaba, un poco retirada.
-Ven Alexis!! Y fue, que te pasa?? No habías visto a una persona cercana, con tantas heridas, nooo?? Dime, es eso, o te ha molestado que Lanie, nos llamara familia??
-Porque me va a molestar, que nos llame familia??
-Porque tú, ya tienes una familia!!
-Jaja mi madre, es más parecido a una tía lejana, que está un poco chiflada, que una madre!!
Has ejercido tu mas como madre, que ella, y por eso me da miedo, me da miedo que te pase algo!!
-Hooooyy Alexis, tu tranquila!! Que hay Kate, para muchos años!! Intento abrazarla, pero no podía levantar el brazo, y la abrazo súper suave, Alexis a ella.
-Kate, si te aprieto demasiado, me avisas!!
-Tranquila, y ves a dormir, que hoy ha sido un día muy largo!!
Alexis, le dio un beso y se fue a la cama!!
Castle que lo había visto y oído todo, cuando paso con Kate, le dijo.
-Porque no le has dicho a Alexis, que te estaba haciendo daño??
-Y porque se lo voy a decir??
-Porque te lo estaba haciendo!!
-Con lo que me estaba diciendo, no he querido decirle nada, es un amor tu hija, a quien habrá salido??
-Cariño, ya se han ido todos, no te tienes que hacer la fuerte!! Se, cuando estas dolorida y fastidiada, vamos, cuando estas mal, y ahora, estas muy mal, porque lo haces?? Si estas mal, pues estas mal, y ya está!!
-Rick, es nuestra manera de llevar los golpes, si no, estaríamos siempre quejándonos!!
-Bueno, pues ahora estás conmigo, no te tienes que hacer la fuerte!! Mira, Lanie te ha traído unas pastillas para el dolor, quieres una??
-Una?? Hazme un bocadillo!!


Querría seguir, pero mirar qué hora es, con los dos capítulos que he publicado, no os quejareis?? Bueno, me voy a dormir, después, leeré los comentarios, quien deje, claro, y de ante mano, GRACIAS!!


montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 5 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por Delta5 Sáb Mar 23, 2013 4:10 pm

Vaya horas que tienes tu de subir las cosas, Very Happy te está quedando muy bien la historia. Estoy deseando saber quienes son esos que la han atacado. Continúa. Thumb


Última edición por Delta5 el Dom Mar 24, 2013 1:58 am, editado 1 vez
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 5 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Mar 23, 2013 5:28 pm

Oyee dos capiis.mamii anda.ke.avisas!!!!! sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 5 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por Mizz_Castle Sáb Mar 23, 2013 5:53 pm

Dos capitulos!!, muy bien!!! Thumb
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 5 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por montse5 Sáb Mar 23, 2013 8:14 pm

Cris, mi niña, avise en el foro de face, pero no estas por mis huesos!!!! Jajajajjaja.
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 5 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por trolido Sáb Mar 23, 2013 10:10 pm

Muy bueno como siempre y ademas doble asi que mejor todabia

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 5 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por KateC_17 Dom Mar 24, 2013 6:25 am

esta interesanteeeeee Thumb pobre Kate espero que se recupere pronto Thumb
en fin me ha gustado mucho el capi Awesome estaré esperando la contii asi que no tardes plisssss Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 5 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por agecastbet Dom Mar 24, 2013 6:55 am

Muy bien dos por el precio de uno, y encima en primicia, eso es trabajar y lo demás es tontería, me han gustado los dos, pero el primero está muy inspirado, vaya sesión, espero que las cámaras estuviesen apagadas, jajajajaja por que como se enteren por ahí, van a tener problemas por escándalo público, jajajaja
El segundo muy familiar, están cada vez más unidos, la única que he echado a faltar a sido Martha, pero no siempre pueden coincidir, jajajajaja
Sigue así que en Semana Santa te acabas el fic completo y a mí no me importará leerlo, jajajajajaja
No te digo nada, cuando quieras y puedas aquí estaré leyéndo todo lo que publiques, BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 5 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por _Caskett_ Dom Mar 24, 2013 10:22 am

Wow, que capis, no me esperaba que pasara lo que ha pasado. Me ha encantado, continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 5 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por CaskettGirl Dom Mar 24, 2013 12:36 pm

me encantaron los dos capítulos, espero pronto el siguiente.
CaskettGirl
CaskettGirl
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 5 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por nany25 Dom Mar 24, 2013 2:48 pm

esa Mami eres genial:) pedazo de capi gracias me encanta sigue asi gracias tkmuxoo
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 5 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.