Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

+19
EverKB
castle4ever
choleck
Yaye
trolido
ZOMAtitos&Oreos
nany25
Kynu
KRISTTYFLOWER
Mizz_Castle
_Caskett_
KateC_17
CaskettGirl
Delta5
chelcas
castle&beckett..cris
agecastbet
L-beckett41319
montse5
23 participantes

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 6 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por montse5 Lun Mar 25, 2013 2:32 pm

Aqui, esta el siguiente!!!

Una?? Hazme un bocadillo!!
Castle, fue a por un vaso de agua para la pastilla, cuando volvió, Kate, estaba dormida, había sido un día larguísimo, y muy duro para ella y estaba hecha polvo.
Castle, dejo el vaso de agua en la mesita por si quería mas tarde, y se dirigía a la puerta para dejarla descansar, pero entonces Kate le dijo.
-Rick, donde vas!!
-Fuera, para dejarte descansar!!!
-Ven, quédate conmigo, un ratito...
-Cariño, ya sabes que me quedaría toda mi vida contigo!! se hecho al lado de ella, que levanto la cabeza, para que Castle le pasara el brazo por debajo.
Castle, acerco su cabeza a la de ella, y le pregunto...
-Cariño, no viste nada, su coche, algo distintivo, el acento raro?? Algo por dónde empezar a buscar!!!
-Ey, ey, ey, que quieres hacer, fueron muy rápidos, estaban adiestrados militarmente, si a mí, me han dejado así, que no te harán a ti!! Ni se te ocurra!!
-Escuche cuando le decías a Espo, la dirección mas o menos, donde te estrellaste, que hacías allí??? Es contra dirección de aquí!!
-Por eso Rick, por eso me fui para allí!! No quería poneros en peligro!!
-Te estaban siguiendo, y para que no estuviéramos en peligro, te fuiste contra dirección!!
-Es lo que acabo de decir!!
-Pero mujer, éramos tres, no se hubieran atrevido!!
-No sabía cuántos eran, ni cómo iban armados, y además, no voy a poner a Alexis en peligro!!
-Bueno, vale, pero déjame que atrape a esos tíos!! Dame algo por dónde empezar!!!
-Rick, cariño, que no es uno de tus libros o como cuando vas conmigo!!!
-Después de cuatro años contigo, algo se me ha quedado!!
-Pero, y si los encuentras o peor, te encuentran ellos, entonces que aras, ni tienes armas ni sabes defensa personal, ni nada!!
-Una vez, te dije que por las personas a las que amo, soy capaz de hacer lo que sea, cualquier cosa, incluido contratar a un detective privado, para que los encuentre y mandar a alguien para que no se les vuelva a ocurrir, meterse con mi mujer!!
-Me estás diciendo que serias capaz de contratar a un matón, para que liquide a los que me hicieron esto?? Es que no te acuerdas a que me dedico!!!??? Meterse con tu mujer??
-Sí, y si!!!. Y si no liquidarlos, darle una paliza, que lo tuyo a su lado parezca un rasguño..
-Rick, una cosa, es hacer hablar a un hombre herido, y otra muy distinta es tener la sangre fría de contratar a alguien para que, lo muela a palos!! Además, eran tres!!
-Me da igual los que fueran, lo van a pagar!!
Kate, estaba preocupada y orgullosa a la vez. Preocupada, porque Rick, era capaz, de contratar, por lo tanto, enredarse con gente así, y por otra parte, orgullosa, porque su Rick, la protegía y se quería vengar de los tíos que le habían hecho todo eso!!
-Rick, cariño, porque no te pones el pijama, y te acuestas conmigo!!
-Pero cariño, sin querer, te puedo hacer daño!!
-TE NECESITO AQUI, CONMIGO!!!!
Castle, le dio un beso en los labios y le dijo.
-Ahora vengo Kate, me pongo el pijama, y vengo!!
En ese momento, se escucho mucho revuelo en el salón, Castle, se termino de poner el pijama, y después de decirle a Kate, voy a ver, salió.
Era Martha, había llegado de los Hamptons.
-Mama, ya estas aquí!! No grites tanto!!
-Que pasa hijo, ha pasado algo, en mi ausencia??
-A parte de que Max, y tu nieta, ya no son novios, que Kate lo metiera una noche en el calabozo y que Kate, se halla estrellado con su coche porque tres encapuchados la seguían!! No, no ha pasado nada!!
-Dios mío, y donde esta Kate?? Y Alexis?? Y como es que Kate, metió en los calabozos a Max??
-En nuestro cuarto, en su habitación y Max, estaba con Alexis para sacarle información, y ya está!!
-Sabandija mal oliente!! Bien por Kate si lo metió en el calabozo!!
-Con un violador!! Lo metió toda una noche, en una celda de 2x2, creo que no durmió mucho, esa noche.
-Te he dicho, que cada vez, me cae mejor Kate!!! Voy a verla.
Cuando Martha entro, y la vio con los ojos cerrados, se acerco muuuuy despacito, le dio un beso en la frente, y cuando se iba a ir!!
-Hola Martha, perdona que no me levante, pero estoy como si un camión, me hubiera pasado por encima!!
-Tranquila cielo!! Ya me ha dicho Richard, lo que ha pasado.
-Lo que no te ha dicho Richard, dijo Castle desde la puerta de la habitación, es que cuando la perseguían venia hacia aquí, y para no ponernos en peligro ni a mí, ni a Alexis, se los llevo lo más lejos que pudo, y se enfrento, ella sola a los tres hombres, o eso tenía planeado si no se hubieran cargado los frenos del coche, y terminado en la cuneta!!
-Kate, cariño, te voy a estar eternamente agradecida, tu pídeme lo que quieras, que si puedo, ten por seguro que lo tendrás.
-Martha, ya me lo has dado, ese beso que me has dado, me ha recordado cuando me hacía daño, que era bastante a menudo, y mi madre me daba un beso en la frente, y se le escapo una lagrima.
-Mi cielo, ya te dije una vez, cuando quieras, hablamos de madre a hija, aunque yo no sea tu madre, aun así, se que ella, estaría muy orgullosa de ti!! Yo lo estaría, lo estoy de que este cabezota haya sentado la cabeza contigo. Le vuelve a dar otro beso y se va!! Adiós Kate.
-Adiós Martha y gracias!! Le dijo Kate, entre sollozos!!
Castle se sentó al lado de Kate, y le seco las lagrimas.
-No dejas de sorprenderme, tan pronto te enfrentas a tres tíos, que mi madre te da un beso en la frente, y te desmoronas, me gusta ver este lado tierno tuyo, que no siempre eres la mujer fuerte, segura y autosuficiente. Cuando le mira a la cara y dice, y que no me hace ni caso, (porque se ha quedado dormida), descansa cariño, pero mañana hablaremos de esos tíos!!
Castle se levanto lo mas despacito que podía para no despertar a Kate, y se fue a ver a su hija.
-Papa, como esta Kate??
-Se ha quedado dormida, me tomare un café y me iré con ella, me ha pedido que no la deje sola!!! Como estas, hija!!
-Yo bien papa, tú crees que Max, ha tenido algo que ver con lo de Kate!!!
-Eeeeh, espera, creéis que Max se ha vengado por lo de la celda??? Que tiene que ver Max, con unos matones!!
-Abuela, Nos tenia engañados, Max, no era el chico bueno que aparentaba.
-Pues por su bien, espero que no esté implicado!! Dijo Castle. Bueno, estas bien no Alexis, me voy con Kate, no quiero que se despierte, y se vea sola.
-Si papa, estoy bien, ves con Kate, ella te necesita!! Además, esta la abuela conmigo.
Castle se fue, se sirvió una taza de café y se dirigió hacia se habitación.
PLAASS!! Se le cayó la taza de café al suelo!!! Kate, no estaba en la cama.
-KATE, KAAATE!! Kate, salió del cuarto de baño asustada!!
-Que pasa Rick!! Ellas están bien, verdad??
-No me vuelvas a dar estos sustos!! Me pensaba...., que se yo, bueno estas bien, que hacías levantada???
-He ido a hacer, lo que nadie puede hacer por mi!!!
Castle fue con Kate para ayudarla a meterse en la cama!!!
-Kate, una pregunta!!!! Porque no quisiste que te llevara al hospital??
Cuando estuvo cómoda en la cama, le contesto
-Si voy al hospital, voy a tener que dar explicaciones, se abriría una investigación, y no me dejarían tranquila.
-Pero cariño, no se puede quedar así!!!
-Y quién te ha dicho, que esto se quedara así?? Siempre puede pasar, que al detenerlos, se resistan haya un tiroteo y mueran, o que me ataquen y tenga que reducirlos con mis propias manos!!
-Me das un miedo cuando te pones en plan Kill Bill. Pero estas muy hecha polvo?? Como te vas a enfrentar a ellos??
-No hay prisa, la venganza, es un plato que se come frio!!
Me recupero pronto.
-Y tú, eras la que me decías, Es que no te acuerdas a que me dedico!!!
-Sí, y como policía, esas cosas, pueden pasar!!
-Bueno, ahora no pienses en ello, y descansa, duerme un rato.
-Pero no te vayas!! Quédate conmigo.
Castle, se echo a su lado, la abrazo, con mucho cuidado, es increíble, las mujeres se pintan, para estar más guapas, tú, estas más guapa, si cabe, sin pintar!!! Kate esbozo una sonrisa y se quedaron dormidos.
Al día siguiente, cuando se despertó Castle, se encontró una nota en la almohada.
-Cariño, tranquilo, no me ha llevado nadie, jajaja, estoy en la cocina!!! TE QUIERO.
Castle, se puso su bata azul marino, y fue a la cocina.
Kate, estaba cocinando, almuerzo para todos!!!
-Ja-ja-ja, siempre te levantas tan simpática??
-Y tú, me lo preguntas?? Me puedo levantar de muchas maneras?? Con cara picarona!!
-Vale, ya estas mejor!!! Se puso detrás de ella y le susurro.
-Ya estas mejor?? Siéntate, ya termino yo!!!
-Rick, a estas alturas, tendrías que saber, que nunca dejo nada a medias, echa la mano izquierda hacia atrás, cogiéndole el paquete!!!
-Aaaaaayyy, parece que te hayas recargado como las baterías, esta noche!! La coge por detrás de los hombros, y le acaricia los brazos hasta llegar a las manos.
-De verdad, cariño, siéntate, ya acabo yo!!!
-Quieres decir lo mismo, cuando estemos en plena faena, pues siéntate!!!
-Donde está la Kate de anoche, la tierna sensible y cariñosa?? Le paso las manos por las costillas, hasta llegar a la cintura.
-Cuidado Rick, estoy mejor, pero dolorida!!
Cogió a Kate de la barbilla y la beso, en ese preciso momento, bajaban la abuela con la nieta.
-Mmmmmm, que bien huele, está cocinando Kate?? Dijo Alexis.
-Qué bien!! Otra que se despierta simpática, que madre, no tienes nada gracioso que decir?? Solo faltas tú!!
-Solo iba a decir, que se os ve muy bien a los dos juntos!!
-Menos mal, alguien sin que se cachondee de mi!!
-Si hijo, lo que tú digas, pero deja a Kate delante, que cocine ella!!
Las tres mujeres se partían de la risa, y más aun cuando le veían la cara a Castle, él, no se ría!!!
-Aaaaaayyy no me hagáis de reír que me duele todo!!! Como escucho una llamada de su móvil, se fue a la habitación a por él.
-Dime Espo!! Habéis encontrado los que os pedí!!!
-Sí, Beckett!!
-Tan rápido!!!
-Si, es que él que los contrato, muy listo no era!! Quedo con los tres matones, en el bar de polis que hay en Fulltons, Brooklyn. Un polis retirado que va todos los días, escucho que los íbamos buscando y nos llamo, le enseñemos la foto de Max, y dijo que sí, que ese era uno de ellos, también nos menciono, que uno de ellos tenía acento, como me dijiste.
-Muy buen trabajo Espo, díselo a Ryan, te oigo Beckett, gracias!! Como estas??
Se oye de fondo.
-Ya está bien, lleváosla, que no para de cachondearse de mí!!
Kate, se puso al lado de Castle, con el manos libres conectado!!!
-No lo castigues mucho Beckett, pobrecillo!!!
-Uy si, qué pena!!!
-Bueno, Beckett, que hacemos vamos a por ellos??
-O quieres dejarlo, para cuando estés mejor, y encargarte tú??
-Me quedo con la segunda opción, ya me encargare yo de ellos!!
-Ya nos lo imaginábamos, y respecto a Max??
Kate, miro a Alexis, y dijo, dejádmelo a mí!! A ese le tengo más ganas que a ninguno!!!!
Lo dijo de tal manera que, Espo comento.
-No sabe con quién se ha metido!! Va a desear que lo vuelvan a meter con Beni!! colgaron sus teléfonos.
-Alexis, que dices, voy a por él, o lo dejo estar??
-Kate, él mando a que te hicieran todo esto!! Le dijo Castle
-Si Rick, pero prefiero dejarlo, y no hacerle nada a que Alexis todavía lo quiera, y no me lo perdone!!
-Gracias Kate, pero ese tío, nos engaño a todos y encima pago, para que tres tíos te dejaran así, haz, lo que tengas que hacer!! Y si te puedo ayudar??
-Bueno, vamos a empezar, entonces!!!
Marco un núm. de teléfono, y con el dedo hizo el gesto de silencio.
-La llamada que menos me esperaba, inspectora Beckett!!
-Está seguro, Senador Bracken!! Porque tiene a uno de sus picapleitos haciendo cosas que no debería hacer, en su nombre, porque ya sabe, lo que puede pasar!!
Al Senador, se le noto como le cambiaba la voz!!
-Max, algo me comento, pero la verdad, es que no es un abogado o picapleitos como usted le llama, muy listo!! Mañana lo despediré, quedamos en paz??
-Sabe de sobras que jamás estaremos en paz, y menos si viene a molestarme, a mí, o a los míos, gente como Max!!! Y ahora menos, con una confesión de Max, como que Ud. le mando a espiar, y valla a saber que más!! Pasa a engrosar el archivo!!! Y colgó. Alexis, me das su matrícula??
-Sí, claro!! Se la apunto, en un papel.
Kate, vuelve a marcar en el teléfono.
-Andrés, te acuerdas que me debías una?? Apunta esta matrícula!! No lo dejéis ni respirar.
-Kate, un grado tres??
-Perfecto Andrés.
-Que te ha hecho el pobre hombre, para un grado tres??
-Pago a tres matones, para que fueran a por mí!! Y se metió con mi hijastra!!
-Y todavía está vivo?? jajajaja, felicita a tu marido, no sabe lo que tiene!!
-Venga Andrés, adiós!!
-Adiós Kate, y ya lo sabes, para lo que necesites aquí estoy!!
Y colgaron los dos.
-Kate, cariño, que es un grado tres?? Y quien es ese Andrés??

Bueno, ya está bien, mañana mas, mañana os diré quien es Andrés, y que es un grado tres!!! Hasta mañana!! Hi! Wink
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 6 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por nany25 Lun Mar 25, 2013 3:36 pm

mami un grado 3 y quien es andrés el que se muerde las uñas de los pieS? jajaja gracias te quedo genial como siempre tkmxo
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 6 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por Yaye Lun Mar 25, 2013 7:58 pm

Te está quedando muy bien. He empezado a leerlo hace poco y no he podido parar hasta terminarlo, jejejeje.

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 6 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Mar 25, 2013 10:54 pm

sigueeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 6 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por montse5 Lun Mar 25, 2013 11:36 pm

Hola Yaye, me tenias olvidada, jajajajaja, Gracias!!!! Muchas gracias mis niñas!!!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 6 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por Delta5 Mar Mar 26, 2013 12:32 am

Me encanta como lo llevas, y eso del tercer grado, es decir, de sacudirle hasta que cante como las golondrinas, no ha estado nada mal. Y en cuanto a lo de Andrés, te recuerda a alguien quizás? Very Happy . Continúa.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 6 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por montse5 Mar Mar 26, 2013 12:54 am

Jajajajajjaja, Por alguien, será. Cuenta que los nombres nunca los pongo al tuntún. Gracias!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 6 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por Kynu Mar Mar 26, 2013 1:15 am

montse5 escribió:Jajajajajjaja, Por alguien, será. Cuenta que los nombres nunca los pongo al tuntún. Gracias!!

JOJOJOJOJOJOJOJJ Dreaming Dreaming Dreaming Dreaming Dreaming
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 6 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por CaskettGirl Mar Mar 26, 2013 5:29 am

Me gusta *w*

Espero el siguiente
CaskettGirl
CaskettGirl
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 6 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por KateC_17 Mar Mar 26, 2013 9:09 am

jeje ya quiero saber es es eso del "un grado tres" jeje seguro que no es nada bueno Laughing
me ha gustado mucho el capi Happy Clap me hereido en algunas partes, es muy divertido Smile
estaré esperando la contii con ansias Big Crying subelo rapidoo plisss jeje estaré aki esperando

PD: ¿quien será ese andres? Think en fin byeeeee!!
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 6 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por _Caskett_ Mar Mar 26, 2013 9:10 am

Dios, como continues como continuas con unos capitulostan buenos, ya de seguro que me meten en un reformatorio, por que de tanta risa se van a pensar que estoy loka. Muy bien me encanta, inmejorable. Continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 6 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por Yaye Mar Mar 26, 2013 9:27 am

montse5 escribió:Hola Yaye, me tenias olvidada, jajajajaja, Gracias!!!! Muchas gracias mis niñas!!!!

Jajajaja, no es que te tuviese olvidada, es que hasta ahora casi no había tenido tiempo de leerlo, pero ha sido empezarlo, no he podido parar.

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 6 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por montse5 Mar Mar 26, 2013 11:15 am

AVISO, ESTE ES MAS CORTITO!!


-Kate, cariño, que es un grado tres?? Y quien es ese Andrés??
-Espera Rick!! Volvió a marcar un numero en el móvil.
-Que, es un ex tuyo, nooo???
Kate, levanto el dedo índice, mientras que con la otra mano, cogía el móvil y se lo llevaba al oído.
-Espo, quiero que pongas un agente detrás de Max, quiero saber hasta cuando, va al servicio, que me haga un informe exhaustivo...
-Echo, jefa!!
-Bueno!! Me vas a decir, que es un grado tres, y quien es ese tal Andrés!! Vamos, si no te sabe mal!! Porque visto lo visto!! Max, se va a tener que cambiar de ciudad!!
-No sería la primera vez!!
-Cariño, en ocasiones, me das miedoooo!! jajaja
-Y bien??? Dijo Castle.
-Luego te lo explico!!
-Kate, si es por mí, tranquila, ahora mismo, lo mataría yo misma!! Dijo Alexis.
-De acuerdo, un grado tres es cuando al sospechoso, literalmente, no se le deja respirar, le pueden estar parando a cada 500 metros, como sin querer, al revisar el coche, tenga o sufra varios imperfectos, por lo tanto multas y calabozo!! En una ocasión a un sospechoso de pedófilo le encontremos un subfusil con munición y una bolsita de María!!
Y el tío, no sabía disparar!! Termino por irse de aquí.
-Y Andrés??
-Que pesadito con el tema!!
-Empecemos a patrullar juntos, éramos compañeros, él, se quedo en Transito, y yo vine a homicidios!! Satisfecho??
-Y no tuvisteis nada?? Y ya sabes a que me refiero!!
-Mmmmmm, fue mi primer novio, más o menos serio!!!
-Y con eso de mas, o menos serio, que quieres decir??
-CASTLE, ya está bien con el temita, nooo??
Para salir de la discusión, Alexis le pregunto a Kate.
-Kate, porque te tiene ese respeto, que mas bien diría temor, el Senador Bracken??
-No te preocupes Alexis, son cuentas atrasadas que tenemos!! Estoy un poco cansada, me acompañas Alexis, a la cama!!!
Alexis mira a su padre y a Kate, y va hacia ella, a ayudarla.
-Kate, nunca he visto a mi padre así de celoso, se nota que te quiere mucho, y tendrá miedo que le dejes!!
-Por eso Alexis, por el amor que me tiene, tiene que confiar en mí!! Que se piensa, que el primer ex que se me cruce, me voy a ir con él?? Pues sí que confía en mí!!
-Si te entiendo Kate, la confianza, es lo primero, aunque a quien se la des, no se la merezca, y te destroce el corazón!!
Kate, la abrazo, Alexis solo le puso las manos en la espalda, para no hacerle daño.
-Ya vendrá tu media naranja!! A veces viene de donde menos te lo esperas!! Quien me iba a decir a mí, cuando estaba haciendo cola, para que tu padre me firmara un libro, que iba a terminar siendo su novia!! Alexis la ayudo a echarse en la cama, y ella, se sentó a su lado, para que le siguiera contando!!
-Queeee?? Cuando fue eso!! Mi padre lo sabeee??
Kate, con una sonrisa en la cara, le dijo.
-Fue, poco después de la muerte de mi madre, sus libros, me ayudaron a seguir para delante, y si, si lo sabe!!
Kate, vio tan entusiasmada a Alexis y que poco a poco se le iba olvidando lo de Max, que siguió contándole.
-Me puso una dedicatoria, que en fin, para ser escritor, de imaginación nada.

Gracias por dedicar un ratito de tu tiempo a leer mi libro!!!
-Me puso Katia en vez de Katie!! Esto no lo sabe!!
-Que fuerte, y todos estos años después, mirar como estáis!!
-Le dio mucha rabia cuando se lo dije.
-Rabia??
-Sí, porque según él, estaríamos juntos hace mucho más tiempo!!
-Me lo imagino!! Una vez, hace ya bastante tiempo, le pregunte, que si la relación que teníais, le hacía feliz, todavía, no estabais juntos, y él me contesto que si, le volví a preguntar que si era suficiente para él, y me dijo que por ahora sí, pero que lucharía por ti!!
-Eso te dijo??
-Sí, te quiere desde hace más tiempo, de lo que te piensas!!
En eso que aparece Castle por la puerta.
-Me podrás perdonar, Kate!!!
Alexis le dio un beso en la cara a Kate, y le dijo hasta mañana!! Paso por al lado de su padre, e hizo lo mismo!! Y se fue.
-Perdóname, cariño, tal como estas, lo que le estás haciendo a Max, en parte para vengar a Alexis, y yo, con estos celos tontos.
-Ven, no te quedes ahí!! Le dijo Kate.
Castle se acerco, y se sentó a su lado.
-Rick, tienes que entender que solo te quiero a ti, y venga quien venga, me da igual, eres el hombre al que amo, y eso, no lo va a cambiar nadie!!!
-Oye, de que hablabais las dos, que Alexis estaba hecha una pena, y cuando he venido tenía una sonrisa de oreja a oreja??
-A, de cuando hice cola para que me escribieras una dedicatoria, se reía de lo que pusiste, y a quien se lo escribiste!!
-El que te puse, la verdad, no me acuerdo, me parece recordar, que fue una chorrada pero a quien?? Como no lo voy a saber....
-A Katia!! Me escribiste a Katia!! Dijo Kate.
-A la, para terminarlo de arreglar?? Y aun así, seguiste leyendo mis libros??
-Y sigo!!
-Oye, cambiando de tema, que piensas hacer con Max, y no me refiero a que hallas hecho que lo despidan, le van a hacer la vida imposible los de transito, y que Espo, ponga un agente para vigilarle!! Tú, tú que le vas a hacer??
-Aun no lo sé!!
-Seguro que se te ocurre algo!!
Kate, cogió la ropa de cama, y la echo hacia un lado, invitando así a Castle a entrar en la cama.
-Estás segura?? No te quiero hacer daño!!
Kate, dio palmaditas encima del colchón a modo de invitación.
Y Castle, se quito la bata y se acostó, se acerco muy despacio a ella, y cuando estuvieron pegados, Kate, se acerco a Castle y le dio un beso, que a Castle, después de la discusión, le supo a gloria.
-Hasta que no me reponga del todo, no podremos hacer mas videos, de los nuestros!!

Se, que el de hoy, es muy corto, pero se me cierran los ojos!!
Ya lo seguiré, pero como lo prometido es deuda, y os dije que os diría que era un grado tres, y quien era Andrés, aquí lo tenéis!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 6 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por nany25 Mar Mar 26, 2013 11:31 am

anda que no Andrés Smile uno del pasado Smile y · grado es a lo que se le llama una orden de alejamiento jajajaja:) si señora me ha gustado muchsimoo tkmixoo mami montse:)
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 6 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por montse5 Mar Mar 26, 2013 11:33 am

Y yo a ti, mi niña Clara!!! Y mas que orden de alejamiento, es te metas donde te metas, te voy a hacer la vida imposible!! jajajaja
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 6 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por Delta5 Mar Mar 26, 2013 1:25 pm

¡Vaya! al final todo se aclaro, menos mal, Wink Sigue que lo estas poniendo muy interesante.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 6 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por Mizz_Castle Mar Mar 26, 2013 2:02 pm

Me encanto el capitulo!!!! Happy Clap
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 6 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por KRISTTYFLOWER Miér Mar 27, 2013 6:52 am

genial mami , como siempre
KRISTTYFLOWER
KRISTTYFLOWER
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 41
Localización : TARRAGONA

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 6 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por montse5 Miér Mar 27, 2013 6:56 am

Hombre, mi niña, cada vez, eres mas cara de ver!!! En estos momentos, estoy escribiendo!!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 6 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por Delta5 Miér Mar 27, 2013 7:11 am

Pues me parece que es lo mejor que podrías estar haciendo. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 6 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por montse5 Miér Mar 27, 2013 9:28 am

Delta5 jajajajaja. Ya lo termine, otro capi. Este mas temprano.


-Hasta que no me reponga del todo, no podremos hacer mas videos, de los nuestros!!

Los días fueron pasando igual, que las heridas de Kate, se iban curando.
Una mañana, Kate se estaba preparando para ir a la comisaria, cuando picaron en la puerta del loft.
-Hombre, cuánto tiempo!! como sabias que vivía aquí??
Era Andrés, venía a darle el informe del grado tres de Max.
-Somos policías, nooo?? llame a tu comisaria y el detective Esposito, después de hacerme un interrogatorio por teléfono, me lo dijo.
-Chica, que cambiada estas, casi no te reconozco, cuando has abierto la puerta, te he tenido que mirar dos veces para asegurarme que eras tú, y después no sabía si darte un beso, o cuadrarme, Sra. inspectora!!
-Que exagerado eres!! Tanto he cambiado?? Y si te llegas a cuadrar, te doy una patada en .....
-No gracias, que todavía me acuerdo de la última que me diste. Pero no exagero nada, has cambiado muchísimo, y para mejor!!
-Ehem, ehem, ehem. Castle se acerco y cogió a Kate de la cintura.
-A, Andrés, te presento a mi novio, Richard Castle, este es Andrés.
-Este es el famoso Andrés, encantado de conocerte!!
-Y tú, eres el Richard Castle escritor??
-Culpable, si, me temo que soy yo, porque!!
-Entonces el famoso eres tú. La de discusiones que hemos tenido Katie y yo por tu culpa!!!
-Que, perdona??
-Sí, no sé si te ha dicho que estuvimos juntos??
-Sí, algo me ha comentado.
-Pues aquí la señorita o señora....
-Señorita, soltó Kate.
-Bueno, pues aquí la señorita, en vez de estar con su novio(señalándose a sí mismo) se ponía a leer tus libros, y hasta que no los terminaba, no había Kate, vamos, que siempre estabas en medio.
-Vaya, no sabía yo eso!!! Me tienes que contar más cosas de Kate, cuando estaba en tránsito, contigo.
-Con mucho gusto, pero ahora no he venido a eso, no solo le hemos hecho el código tres a ese tal Max, también se lo hemos hecho a sus matones, hemos estado en contacto, el detective Esposito y yo, y nos pasábamos información.
Uno de los matones, después de tenerlo en interrogatorios un día entero, por poseer mariguana en su coche(le guiño un ojo) nos dijo, que Max los contrato, para liquidarte, y los que contrato, no estaban todos en la comisaria, y que no les importaba matar, si pagaban bien!!
Kate, tienes que tener mucho cuidado, se que te puedes defender tú solita, pero si te vienen de frente, esta gentuza, nunca van de frente, por eso son tan peligrosos, cuando y donde menos te los esperes ahí estarán!!
-Hola, que tal!!!
Martha con su nieta, se unían a la reunión!!
-Tenemos visita, hijo, no nos presentas??
-Martha y Alexis, mi madre y mi hija, este es Andrés, el ex de Kate!!
-Bueno encantado, me tengo que ir Kate!!
-Te acompaño a la puerta Andrés!!
-Ya sabes dónde estamos, Andrés, cuando quieras, nos haces una visita, pero sin uniforme!!! Dijo Castle.
-Gracias, lo tendré en cuenta!!
Cuando están Kate y Andrés en la puerta él le dice.
-Ten mucho cuidado!! Esta gente, no se anda con tonterías!!
-Tranquilo!! Se dieron un beso en la cara, y se fue.
-Papa, desde cuando tu, tan amable con un ex de Kate??
-Hija, al amigo se le tiene que tener cerca, y al enemigo más!!
-Ya decía yo!! Soltó Alexis.
Kate, se había quedado muy pensativa en la puerta...
-En que piensas, cariño!!!
-En una cosa que me ha dicho mi ex, como lo has presentado!!
-Era una broma, mujer!! Y que te ha dicho??
-Que me voy a ir a mi casa, hasta que esto no se resuelva!!
-Eso te ha dicho??
-No, el ha dicho que esta gente es peligrosa, y no quiero que por mi culpa, le pase algo a alguno de vosotros!! Ósea que me llevare ropa y esta misma noche duermo en mi casa.
-Bueno, yo hare lo mismo!!
-Sí y tanto, te vas a poner tu pijama y vas a dormir en tu, casa!!
-No Kate, no quiero dejarte sola, te acompañare, y no se hable más!!
-Uuuy Rick, te he dicho alguna vez, como me pones, cuando tú, te pones así??
-Vamos a tu casa, y me lo explicas!!
Kate, le miro con cara pervertida(cara que le encantaba a Castle, buen presagio)y le dijo que cogiera ropa, no mucha, por eso!!
-Kate, querida, tu amigo no tendrá un hermano mayor?? Le pregunto Martha.
-O uno más pequeño?? Dijo Alexis.
-Se puede arreglar!! Dijo sonriendo Kate. Se acerco a las mujeres y les dijo
-Está bien, eeee
-Hija, se que tu novio es mi hijo, pero....Andrés no está bien, esta como quiere!!!
Las tres mujeres se miraron y se pusieron a reír!!!
-Hombre, que yo recuerde, hacia ejercicio todos los días!!
-Ya se le ve ya!! Dijo Martha.
Castle salió de la habitación con una maletita, para los dos.
-Vamos Kate!!
-Si Rick, nos vamos, se gira hacia las mujeres y les dice sigue en pie, lo de las citas!!! eee.
Kate, le dio un beso a su suegra, y otro a su hijastra y se fueron.
Kate, le dio las llaves a Castle, para que condujera él.
-Y eso!! A que se debe??
-Tú conduce y calla!!
Se metieron en el coche y se pusieron en marcha, bueno, Castle se puso en marcha, Kate, ya estaba!!!
Cuando Kate, empezó a acariciar la pierna de Castle, este la miraba y sonreía.
-Kate, espera a que lleguemos a casa!!
-Porque, no lo has hecho nunca en un coche??
-Pues no, nunca he tenido que hacerlo en un coche, mi madre siempre estaba fuera, tenía mi casa solita!!
-APARCA.
-Queeeee!!
-Aparca ahora mismo!!
Castle, se metió en un callejón sin salida, que parecía desierto.
Kate metió la mano dentro de los pantalones de Castle y cuando acaricio su miembro, Castle, dio un gemido y puso los ojos en blanco, enseguida estaba a punto para el baile, cuando estuvo a punto, Kate, lo monto y cual caballo de carreras empezó la carrera.
Kate, se desabrocho la blusa y el sostén, que ya iba preparada y se desabrochaba de delante, Kate cogió la cabeza de él, y se la metió entre pecho y pecho, mientras ella seguía cabalgando.
Castle estaba tan excitado que no sabía dónde poner las manos, cogió los pechos, y los empezó a lamer, mordisquear, chupar y amasar.
Kate, se arqueo del placer, echándose encima del volante y accionando sin querer el pito(del coche).
Se asustaron, Kate se puso en su sitio, y Castle, enchego el coche.
-Kate, a tu casa ahora mismo!!
-Si, por favor!!
Aparcaron en la puerta del bloque, y salieron escopeteados, a coger el ascensor.
Pero una vez dentro del ascensor, Kate miraba los números de las plantas, hoy, parecía que iba más despacio, hasta que se paro, se giro a ver qué pasaba y Castle, tenía la mano encima del paro de emergencia.
-Hasta aquí he llegado, Castle se iba acercando a Kate desnudándose, y Kate al verlo, hacia lo propio.
Se fundieron en un apasionado beso que no les dejaba respirar.
-Cariño, como te deseo!! No hay nada en este mundo que desee o quiera más que a ti!!
Kate, al oír eso, aun se encendió mas. Lo rodeo con sus piernas a su cintura, y empezaron a trotar otra vez, pero esta vez, por nada pararían, estaban demasiado deseosos el uno del otro!!
Era tal las ganas que se tenían y el frenesí, que su respiración a veces interrumpida, se volvió tranquila y sosegada después del clímax....
Se vistieron y le dieron al botón de marcha.
-Creí que me moría del susto en ese callejón, pero extrañamente, me ha puesto más cachondo, si se puede??
-Te ha gustado eee!! Nunca falla!!
-Para ti, no era la primera vez!! Me has desvirgado, en el coche!! A estas alturas, me pensaba que ya no me iba a sorprender nada, pero chica, contigo nunca se sabe!!
Cando llegaron al apartamento de Kate, se puso a hacer la comida, que habían traído.
Castle, se acerco por detrás le puso directamente las manos sobre los pechos, y se los acaricio, en ocasiones más fuerte de lo que se supone una caricia, pero a Kate, le gustaba.
De pronto, Kate se separo, se giro y le dijo a Castle por gestos que a lo mejor los matones de Max, habían puesto micrófonos o cámaras, y se pusieron a buscar!! Estuvieron más de una hora buscando por toda la casa, y nada, Kate se había subido a una silla, para ver si encima del armario de la colada, había algo, pero no.
Noto como dos manos le cogían las piernas, e iban subiendo para arriba.
-Rick, vas a hacer que me caiga!!
-Para eso estoy aquí, para que eso, no suceda!!
Cuando Kate le miro, se mordió el labio inferior!!
Solo llevaba los calzoncillos.
Y él, empezó a desnudarla, bajándole la cremallera de sus pantalones con sus dientes!!
Eso ya, puso en marcha, la perversión de Kate. Quede mientras él le terminaba de bajar los pantalones, ella se quitaba la blusa. Castle como ya le había sacado los pantalones, fue a por sus braguitas!! Las mordió, y se las bajo.
Kate, estaba súper excitada, con un pie, le bajo los calzoncillos a Castle, y cuando cayeron al suelo, Kate se enrosco a la cabeza de Castle, y fue bajando hasta que su pene se encontró con su viejo amigo, el clítoris!!
Kate lo echo hacia atrás, lo sentó en la lavadora, y la acciono,
CENTRIFUGADO LARGO!!
Castle se pensaba que se moría.
-Y yo, que solo la utilizaba para lavar?? Kate, eres una diosa del sexo!!! COMO ME GUSTAAAAA!!!
Kate, se puso a mordisquearle el lóbulo de la oreja, mientras le acariciaba la espalda!!
-Kate, mi amor, me voy a ir otra vez, aaaaa aaaaa aaaaaaaaaaa!!!! A la, lo conseguiste!!
Kate para la lavadora y bajaron.
-Es la primera vez, que tengo dos orgasmos tan seguidos!!!
Me vas a matar, pero que muerte más rica.
-Que, me dejaras hacer la cena, ahora!!!
-Qué remedio, me has dejado munición. Hablando de munición!! Tú, tomas precauciones??
-Precauciones??
-Si, antibabies!!
-Nunca me habías preguntado por eso??
-Ya, y yo, nunca me había corrido dos veces en cinco minutos??
-Tú qué crees, ya soy mayorcita para saber lo que hago, no crees. No te preocupes por eso, si llegara el caso, lo tendría yo sola!! No te pediría que lo reconocieses como hijo tuyo, ni nada por el estilo!! Se vistió, cogió las llaves del coche. Se paro delante de él, pero como no decía nada, se fue, dando un portazo!!
-Pero que jilipollas soy, porque no le he dicho que estaría encantado que ella fuese la madre de mi segundo hijo!!??
Se vistió corriendo, y fue tras ella. La encontró sentada en el coche, quieta, con mala cara!!
-Cariño, he sido un jilipollas, si eres la persona que más quiero en el mundo, para mí, sería un orgullo, que fueras la mama de mi hijo!! Me perdonaras!! Kate, ya te he pedido perdón, podrías cambiar esa cara??
-No, cuando estas sentada encima de una bomba!!!
-QUEEEEEE???
Abrió la puerta muy despacito, miro debajo, y en efecto, había una bomba!!!

Mañana mas, os estoy acostumbrando mal, cada día un capi jajajaja, aprovecharé ahora que puedo, que el martes empiezo a currar, y no podre publicar tan seguido.
Bueno como siempre, espero que os guste, y espero vuestro comentarios!!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 6 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por Delta5 Miér Mar 27, 2013 10:05 am

Pues que ha estado muy bien, pero lo de la bomba me ha dejado flipando. Espero el desenlace cuanto antes. Clap
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 6 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Miér Mar 27, 2013 10:08 am

INCREIBLE!!!el final no me lo esperaba espero que no les pase nada

Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 6 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por montse5 Miér Mar 27, 2013 10:10 am

De eso se trata, de que tengáis ganas de mas!!! Me alegra que te sorprendas a estas alturas( ya e escrito unos cuantos fics) os siga sorprendiendo!!!
montse5
montse5
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 49
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 6 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Mar 27, 2013 10:11 am

sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA - Página 6 Empty Re: LA TORMENTA, DESPUES DE LA TORMENTA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.