Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

In dubio pro reo [COMPLETO]

+38
Caskett(sariita)
28Caskett
madigo03
Teresita_yocastle$$NYPD
nusky
Verispu
asita24
treinta y uno
laurichitorres10
Castlefica
Anita-C&Kalways
Delta5
castle&beckett..cris
AlwaysSerenity
_Caskett_
MARIAFV
caskett_10fogue
erikal
Ruth Maria
lovecastlebeckett
evaelica2
lovecaskett
choleck
Carelyn
castle4ever
forever23
SaraS17
cururi
rubiodav
agecastbet
saratheplatypus
Yaye
Laura413192
KateC_17
Kynu
xisaa
Anver
ZOMAtitos&Oreos
42 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

In dubio pro reo [COMPLETO] - Página 4 Empty Re: In dubio pro reo [COMPLETO]

Mensaje por SaraS17 Vie Jul 19, 2013 3:49 am

¡Capis nuevos! Happy Clap Happy Clap 

¡Que bueno! Le costó asimilar la información a Castle, ¿eh? Ni aún viéndolo con el camarero dándole "a la lengua" se lo terminaba de creer jajajajaja Y lo de los candados, ¡genial! Me imagino perfectamente a Castle en una situación así, la pared llena de candados y el peleándose con todos, sólo hay que recordar el capi de "esposados" Laughing Laughing 

¡Ya le vale a Kate! Toda la noche provocando y luego pone un cojín en medio No No Verás como se cae a lo largo de la noche y al despertarse abrazaditos se llevan un susto JAJAJAJAJA 

Y ese "Alex...", el alcohol es malo y casi habla de más, que yo deseando estoy de saberlo, pero mejor que lo cuente sereno y que así Beckett pueda consolarlo Razz

Genial como siempre, gracias por subir Very Happy

Kiss 
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

In dubio pro reo [COMPLETO] - Página 4 Empty Re: In dubio pro reo [COMPLETO]

Mensaje por cururi Vie Jul 19, 2013 8:59 am

EXCELENTE!!! continua pronto porfi esto esta cada vez mas genial!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

In dubio pro reo [COMPLETO] - Página 4 Empty Re: In dubio pro reo [COMPLETO]

Mensaje por Yaye Dom Jul 21, 2013 11:00 am

Este Castle siempre pensando en lo mismo, jejejejeje. A ver como despiertan ambos en la misma cama, habrán quitado el cogin dormidos??Laughing Out Loud 

Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

In dubio pro reo [COMPLETO] - Página 4 Empty Re: In dubio pro reo [COMPLETO]

Mensaje por _Caskett_ Dom Jul 21, 2013 11:29 pm

Me encanta. Un fic estupendo. Continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

In dubio pro reo [COMPLETO] - Página 4 Empty Re: In dubio pro reo [COMPLETO]

Mensaje por saratheplatypus Dom Jul 21, 2013 11:56 pm

Yo te juro que cada dia me muero mas con tu fic. ME MUERO MUZIIIIIIZIMO. Pero asi, es que es... aaaagha asfsdafdsfsdsdfsdfsd Heart. Me tienes enamorada xdd.

Jup, pensaba que de estos dos capis no pasaba que hubiera... algo raro Dreaming pero ya veo que no Big Crying. Joooo, no seas tan mala y haz que refocilen ya, lo estan deseando (y nosotros tambien Crying or Very sad ). Y bueno, quitando eso... pues todo genial. Muy sensual y super sdfsdgdfgfdghdgdfgfgasf. Se me entiende no? xddd

Pues eso, que estare esperando el proximo capi HECHA UN MATOJO DE NERVIOS ASDFASDFSDSDSDFASDDHGFHDF. Asi que no tardes mucho, por faaaaa O ME DEDICO A ATENTAR CONTRA TU INTEGRIDAD.

Aleeee, sigue asi! Love
saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 30
Localización : Platypusland

http://iamaplatypus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

In dubio pro reo [COMPLETO] - Página 4 Empty Re: In dubio pro reo [COMPLETO]

Mensaje por lovecastlebeckett Miér Jul 24, 2013 5:43 am

Capítulo 17:


Algo se coló entre las brumas del sueño de la detective Beckett, despertándola. No quiso abrir los ojos, ni moverse ni nada, estaba todavía en ese estado en el que no eres totalmente consciente de tu cuerpo y no sabes dónde y cómo tienes colocados los brazos y las piernas, podrías tener uno de ellos retorcido que no te darías cuenta hasta un poco más tarde. La persiana estaba lo suficientemente bajada como para hacer que el sol no le diera en la cara, sino que se quedara en la parte baja de la espalda y las piernas, haciendo que Beckett pudiera notar las cosquillitas de los rayos de sol y su calor extendiéndose.

Una fina capa de sudor se pegaba a su cuerpo, funcionando como una segunda piel. Sin moverse todavía, la detective abrió un ojo, solo uno porque el otro lo tenía enterrado en la almohada, entre la maraña que era su pelo en esos momentos. Miró, extrañada, la almohada que estaba usando, solo que no era una almohada sino un cojín alargado. Suspiró, y por fin movió una mano para apartarse el pelo de la cara. Entonces fue consciente de algo que no encajaba…

El dolor de cabeza que tenía le mandaba señales muy claras de una inminente, si no ya bien instalada, resaca. La aridez de su garganta y la sensación de que su lengua era papel de lija también indicaban que se había pasado con el tequila en algún momento de la noche. Un vaso de agua reposaba en la mesilla, en su campo visual, y Beckett, resoplando, supuso que si bebía se le pasaría esa sensación de aridez. Extendió el brazo, para comprobar si era necesario moverse o no, pero vio que no llegaba pues ella estaba más bien por el centro de la cama. Sin embargo, se dio cuenta de algo más, algo extraño. Ella siempre dormía con una camiseta extra-grande rosa, pero no la llevaba puesta.

Frunció el ceño, extrañada. Pero al volver a notar esa segunda piel, esa capa de sudor adherida a su cuerpo, supuso que habría tenido tanto calor por la noche que decidió quitársela. Beckett se alzó sobre su codo, deslizando su cuerpo por la cama para llegar a la mesilla, pero entonces fue cuando ocurrió la cosa más rara de aquella mañana. Un brazo se movió por la espalda de la detective, acariciándola con su movimiento, y la agarró por la cintura para pegar ambos cuerpos. Beckett se quedó paralizada, sin saber qué hacer, simplemente dejándose acercar hasta que su espalda tocó el pecho de la otra persona. Rápidamente, y en medio de un ataque de pánico, rebuscó en sus recuerdos, intentando encontrar al hombre con el que había dormido, y esperaba que solo se hubieran dedicado a eso.

Recordó beber con Castle, luego apareció Sorenson y habían bailado provocadoramente, intentando poner celoso al escritor, quién había aparecido con una rubia y ella había tenido que separarles, además de que el surfero se lio con el camarero en sus narices. Luego Castle había bailado con ella y…

- ¡Oh dios mío! – exclamó Beckett, con el grito reverberando en su cabeza dolorosamente mientras salía corriendo de la cama.

Castle alzó la cabeza, despertándose bruscamente, asustado. Reaccionó ante un ataque y sus miradas se cruzaron: la detective de pie en un lado de la cama; el escritor pegado a la ventana, medio agazapado. Castle analizó rápidamente la habitación, y se irguió, dejando soltar una carcajada.

- Debo decir que encuentro esa imagen muy sexy, no sé por qué – dijo, señalando a la detective con la cabeza.

Beckett se dio cuenta de que estaba de pie delante de él, en lencería negra, después de haber dormido con el escritor. "¿¡En qué demonios estabas pensando?!" se reprendió. Furiosa, arrancó la sábana de la cama y se envolvió en ella a pesar del calor.

- ¡Te voy a matar! – gritó la detective.

- Ssshh, por favor, mi resaca está en pleno apogeo… - se quejó Castle, haciendo una mueca mientras se llevaba ambas manos a la cabeza.

- ¡Me da igual! – Beckett oía sus gritos rebotar, como si hicieran eco - ¿¡Cómo demonios se te ocurre dormir conmigo?!

- En primer lugar, fuiste tú la que me lo pediste – aclaró el escritor, señalándola acusadoramente con un dedo.

Beckett sacudió la cabeza, arrepintiéndose al momento, no era buena idea cuando todo te daba vueltas. Comenzó a pasear en círculos por la habitación, arrastrando la sábana tras ella, mientras se retiraba el pelo de la cara.

- Eso fue porque estaba borracha, y obviamente, drogada. ¿Qué me echaste en la bebida?

- Para el carro, detective. Seré muchas cosas pero nada de drogas, jamás.

- Lo sé, no olvides que te investigué. Pero…

- ¡Venga ya! – Exclamó Castle – Bebimos demasiado, tuvimos nuestros líos, nos quedamos encerrados fuera y luego sentiste pena de que durmiera en el sofá. No ocurrió nada más…

- Sé que no pasó nada, lo recuerdo todo – aclaró la detective.

- A parte de unos cuantos morreos, no pasamos al otro nivel. Estate tranquila. – Castle guiñó un ojo traviesamente. Beckett soltó un bufido y le lanzó la almohada que tenía más a mano.

El escritor la esquivó por los pelos, soltando un suspiro:

- Esto es maltrato doméstico. – se quejó, bromeando.

- No me hagas dispararte – contestó la detective, molesta.

- ¡Venga, detective! ¿No me digas que no te lo pasaste bien anoche? – preguntó Castle. Se pasó una mano por el pelo, revolviéndolo. Era una imagen muy sexy… Beckett se mordió el labio inferior, viendo como el escritor, vestido solo con un bóxer, se acercaba a ella.

- No hagas eso o no respondo de mis actos – susurró, muy cerca de la cara de la detective. Sonrió dulcemente y se dirigió al baño silbando una de las canciones que habían oído la noche anterior.

Beckett dejó caer la sábana, imaginando que Castle se iba a duchar. La detective se llevó una mano a la frente, apartándose el pelo hacia atrás.

- Sigo encontrando esa imagen muy sexy. – dijo una voz a su espalda.

Kate dio un brinco y se cubrió con la sábana otra vez.

- ¿Qué haces aquí otra vez? ¿No te ibas a la ducha?

- Sí, pero necesito ropa. O puedo tomarme libertades y pasear mi cuerpo serrano desnudo por la casa.

Beckett soltó una carcajada que terminó en una mueca de dolor.

- ¿Cuerpo serrano? ¿Tú? No me hagas reír que me duele la cabeza…

- ¡Uy lo que me ha dicho! – exclamó Castle, fingiendo indignación – Pues mi cuerpo serrano y yo nos vamos de aquí, ala.

Se dio la vuelta, marchándose con paso ofendido, estaba claro que su madre era una gran actriz de Broadway, por muy olvidada que estuviera ahora.

Beckett bajó a la cocina, a buscar más agua para su sediento cuerpo, ahora tapado por una bata. Se recogió el pelo en un moño alto y entonces recordó a Castle susurrándole que no se podía concentrar con su cuello descubierto. La detective suspiró, quitándose la goma del pelo, y dejando que cayera, alborotado, por su espalda. Tras unos cuantos vasos de agua y un paracetamol, se le ocurrió mirar su móvil, solo por ver si tenía algo importante.

- La madre del cordero… - exclamó, sorprendida, cuando la pantalla de su iPhone resucitó.

10 llamadas perdidas. 18 mensajes. 20 whatsapps. Eso era lo que la había despertado, la melodía de su teléfono.

- ¿Se ha muerto alguien? – murmuró, hablando para sí misma, mientras deslizaba el dedo para desbloquear el móvil. Comenzó a mirar todo lo que tenía, entre las que resaltaban las 5 llamadas del alcalde. El resto eran mensajes de Lanie y unos pocos de Will, preocupado por ella. – A buenas horas mangas verdes.

- ¿Qué dices de unas manzanas verdes? – preguntó Castle, entrando en la cocina tras de mí.

- ¿Qué? No dije nada de manzanas, ve al otorrino – respondió Beckett, extrañada, sin levantar la mirada del móvil.

- Vaya, yo ya me había hecho ilusiones… Recuerda que es mi contraseña.

- Mmmm…

La detective respondió a los whatsapps de Sorenson y Lanie, disculpándose por la tardanza. Tecleó rápidamente, con la experiencia de una persona que lleva tiempo con un móvil táctil, la etapa de "mis dedos son demasiado grandes para esta pantalla" ya quedaba muy atrás. Castle se preparó su desayuno, y se sentó en silencio, esperando a que Beckett estuviera libre y atenta.

- ¿Has mirado tu móvil? – preguntó la detective, preocupada.

- No, ¿por?

- Tenía 5 llamadas perdidas del alcalde.

Castle palideció y salió corriendo a por su móvil. Volvió con el iPhone en una mano y la preocupación marcada en su cara.

- 10 llamadas. – musitó.

- ¿Habrá pasado algo mientras no estábamos? – preguntó Beckett, dándole voz a las dudas que llenaban las mentes de ambos.
lovecastlebeckett
lovecastlebeckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 27
Localización : Madrid

http://www.fanfiction.net/~lovecastlebeckett

Volver arriba Ir abajo

In dubio pro reo [COMPLETO] - Página 4 Empty Re: In dubio pro reo [COMPLETO]

Mensaje por _Caskett_ Miér Jul 24, 2013 6:30 am

Continuaaaaaaaaaaa.
Muy bueno me gusta mucho.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

In dubio pro reo [COMPLETO] - Página 4 Empty Re: In dubio pro reo [COMPLETO]

Mensaje por Yaye Miér Jul 24, 2013 7:09 am

Que será lo que habrá pasado para tanta insistencia?? Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

In dubio pro reo [COMPLETO] - Página 4 Empty Re: In dubio pro reo [COMPLETO]

Mensaje por agecastbet Miér Jul 24, 2013 8:18 am

Una borrachera como la que se calzaron, emerita un buen resacón, jajajajaja
Menos mal que no se olvidaron de lo que había pasado la noche anterior, que si no se lía parda, sobre todo para Castle, jajajaja aunque no recuerdo que la inspectora se acostase sólo con un conjunto de lencería negro????? o si!!!!, qué pasó, como es que el cojín del centro lo tenía ella solamente, y eso de que te sujeten tan amablemente para que no te caigas de la cama, tampoco está mal, pero con qué permiso??? Me parece que tengo muchas dudas y me las vas a tener que aclarar, sobre todo cuando, Kate hable con su amiga Lanie, que seguro tiene muchas más preguntas que yo, jajajajajajaja
Bueno me encantan tus capítulos, tienen de todo un poco pero siento que das las pinceladas tan justas y medidas, que cada vez me tienes más intrigada e impaciente por saber, a dónde van estos dos a llegar, por que de momento lo llevan con demasiada parsimonia, jajajajajaja
Sigue pronto por favor que esto está cada vez más intrigante, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

In dubio pro reo [COMPLETO] - Página 4 Empty Re: In dubio pro reo [COMPLETO]

Mensaje por Laura413192 Miér Jul 24, 2013 9:20 am

Solo un capi Sad me voy a poner triste, nos tienes mal acostumbrados geme:) me ha encantado lo de la madre del cordero JAJAJAJAJ ya sabes que a tus pies y Raquelion forever! Cooontiiiinua
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 27
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

In dubio pro reo [COMPLETO] - Página 4 Empty Re: In dubio pro reo [COMPLETO]

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Miér Jul 24, 2013 9:29 am

Sigue pronto que quiero sabes que es lo que ha pasado para tener tantas llamadas del alcalde.
Y ¿que ha sido del cojin que les separaba?
Estare esperando la continuacion

BESOSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

In dubio pro reo [COMPLETO] - Página 4 Empty Re: In dubio pro reo [COMPLETO]

Mensaje por KateC_17 Miér Jul 24, 2013 9:45 am

JAJAJA como me ha gustado el capitulo Happy Clap muy bueno y tambien me pregunto porque tantas llamadas Think siguee pronto plisss que ya quiero leer más (me dejaste con las ganas de leer mas Laughing ) jajaja ¡nos vemos!

besotess Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

In dubio pro reo [COMPLETO] - Página 4 Empty Re: In dubio pro reo [COMPLETO]

Mensaje por Carelyn Miér Jul 24, 2013 10:11 am

Me gusto mucho, continua pronto
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

In dubio pro reo [COMPLETO] - Página 4 Empty Re: In dubio pro reo [COMPLETO]

Mensaje por choleck Miér Jul 24, 2013 10:40 am

Que genio tiene la inspectora un buen empotramiento para azucarar ese humor, aunque admito que me hace reir mucho.

Demasiadas llamadas del alcalde, espero pronto noticias y gracias por este buen capitulo
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

In dubio pro reo [COMPLETO] - Página 4 Empty Re: In dubio pro reo [COMPLETO]

Mensaje por SaraS17 Sáb Jul 27, 2013 2:20 am

Un buen capítulo. ¡Hay que ver que mal despertar tiene Kate! Seguro que cuando se le pase la resaca estará más feliz de poder grabar en su mente la imagen de Rick recién levantado... ¿y que habrá pasado con el alcalde? ¡Toca esperar al siguiente!

Perdona que no me enrolle, la verdad no tengo mucho ánimo, ni ganas de escribir, pero me pasé por el foro para que no se me acumularan las cosas... ¡un beso!
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

In dubio pro reo [COMPLETO] - Página 4 Empty Re: In dubio pro reo [COMPLETO]

Mensaje por lovecastlebeckett Dom Jul 28, 2013 12:04 am

Capítulo 18:

Me coloqué el iPhone en la oreja, contando mentalmente los bips de la línea mientras caminaba dando vueltas por la cocina. Me alboroté el pelo, nervioso. ¿10 llamadas perdidas? Algo había tenido que pasar…

- ¿Contesta? – preguntó Beckett, mirándome preocupada.

Negué con la cabeza, notando la ansiedad apoderarse de mi pecho. La vi morderse el labio inferior en ese gesto tan sexy que ella hacía de forma inconsciente cuando estaba preocupada, concentrada o quería provocar.

Estaba tan perdido en mis pensamientos, que no me di cuenta de que los bips habían cesado y me estaban llamando desde el otro lado de la línea.

- ¿Castle? ¿Estás ahí? – la voz del alcalde se coló entre mi empanada mental, haciéndome reaccionar.

- ¡Gracias a dios! ¡Ya era hora! – exclamé, sobresaltando a Beckett, que también debía de estar sumida en sus pensamientos.

- Fue a hablar… ¿Dónde demonios teníais los teléfonos?

- Es una larga historia, dejémoslo en que cuando nos llamaste estábamos ambos dormidos. – dejé de pasear por la cocina y me senté al lado de la detective en una de las sillas.

- Vaaaaale – dijo Rob, cautelosamente.

- Pregúntale si ha pasado algo – me susurró Beckett, con los ojos muy abiertos y gesticulando en silencio. Se lo agradecí con un gesto de la mano, ya se me habían olvidado las llamadas.

- ¿Os pasó algo? Quiero decir, nos entró el pánico al ver tantas llamadas perdidas.

- No, no. Siento haberos asustado, es solo que… - se hizo un silencio prolongado al otro lado de la línea, casi podía notar como Rob luchaba consigo mismo, considerando si contarme algo o no.

- ¿Rob? ¿Qué ocurre? – inquirí finalmente, después de oír múltiples suspiros.

- Nada. Venir a mi casa en cuanto terminéis de arreglaros y esas cosas, ¿vale?

Fruncí el ceño, extrañado. ¿Qué demonios le pasaba?

- Está bien – respondí, dejando que notara mi inseguridad.

La mirada de Beckett estaba fija en mi cara, analizándome de una forma que parecía que me estaba traspasando con rayos X y podía leer todo lo que pensaba. Contuve una sonrisa ante la idea de que si lo hubiera hecho la noche anterior o esa mañana al despertarnos, lo que habría encontrado no le habría gustado. O sí… Sinceramente, ahora no sabía que pensar de ella. En el pub nos habíamos medio-liado, celado y calentado mutuamente; ¿eso dónde nos dejaba ahora? ¿Cómo amigos? ¿Sex-amigos? ¿Compañeros? Sacudí la cabeza, no quería pensar en eso. Le expliqué a la detective lo que me había dicho el alcalde, y ella se quedó con la misma cara de no-comprensión que yo.

- ¿Seguro que te dijo que todo estaba bien? – me preguntó por tercera vez. Asentí cansinamente. – Pues entonces no sé qué ha podido pasar.

- A lo mejor no tiene nada que ver con nosotros – propuse, sin terminar de creérmelo. Beckett negó con la cabeza, confirmando que no tenía sentido.

- Entonces no habría actuado tan sospechosamente ni te habría dicho que te lo va a contar en privado. Lo cual, por cierto – dijo, inclinándose hacia mí – me parece muy mal.

- ¿Por? – pregunté, confuso.

- ¿Y yo qué? Se supone que somos compañeros, ¿no?

"Mira, duda resuelta. Eso somos: compañeros." Pensé, con cierta amargura. ¿Por qué me molestaba tanto?

- O sea, que lo de anoche… - dije, bajando la voz.

- Estábamos borrachos, Castle. Yo no era consciente de lo que hacía – se excusó Beckett. Lo dijo demasiado rápido, con una despreocupación que resultaba fingida. Era como si llevara todo el rato preparando aquello en su mente. Recompuse una sonrisa y me las apañé para hacerla creíble.

- Claro, eso mismo estaba pensando yo.

Por alguna razón que no llegué a comprender, la canción de Glee "Blame it on the alcohol" comenzó a sonar en mi cabeza, al mismo volumen que anoche en el pub. Decidí apartar todo aquello de mi mente y actuar como si nada hubiera pasado, tal y como ella quería. Centré mi vista en mi plato de cerezas, intentando concentrarme en cualquier cosa excepto en su presencia a mi lado. Pero iba a ser un poco difícil si ella…

- ¡Ey! ¡Eso es mío! – me quejé cuando vi su mano entrar en mi campo de visión y robarme una cereza del plato.

- Ahora no – dijo, con la cereza en la boca, haciéndole un bulto en la mejilla cuando sonrió a modo de disculpa.

- Serás…

Ella arrugó la nariz, en ese gesto tan adorable que hacía a veces. Contuve las ganas de acariciarla, llamándome idiota a mí mismo. "¿No te habrás enamorado?" preguntó mi voz repelente mental. "No" contesté. Beckett volvió a robarme varias cerezas y me propuse devolverle la jugada. La vi colocárselas como pendientes, enganchando los ramilletes entre su oreja y su cabeza, como yo hacía de pequeño.

- Ven un momento – pedí, haciéndole un gesto con la mano. La detective me miró, desconfiada, pero la volví a animar y se acercó un poco.

- Acércate más que te quiero decir una cosa.

- Pues dila – dijo ella, sospechando.

- Es un secreto.

- ¡Estamos solos! – exclamó Beckett.

- ¡Oh, venga! ¿Cuánto te cuesta? – pregunté, picándola. Surtió efecto y ella se me acercó, situándose justo a mi lado.

Yo me incliné hacia ella como si le fuera a susurrar algo al oído. Beckett también se colocó mejor, mirándome. Mis labios se acercaron despacio a su oreja, notando como la respiración de la detective se aceleraba a medida que yo estaba más pegado a ella. Llegué a mi objetivo y dije en voz baja:

- Verás…

Entonces me moví rápidamente, antes de que ella pudiera reaccionar, y mis dientes atraparon una de las cerezas, tirando de ellas hacía mí cuando me separé de la detective, que protestó mientras se llevaba la mano a la oreja, solo para comprobar que le había quitado ambas cerezas.

- Te ije que edan miah– dije, pronunciando mal por tener ambas frutas rojas dentro de la boca.

- Pues ok. – respondió, fingiendo que estaba enfadada.

No dijimos nada por un rato, dejando que el silencio y mi ruido al masticar fueran lo único que se oyeran en la cocina. Beckett bebía pequeños tragos de su café, mirando a un punto fijo de la mesa. Iba a hablar, a decir algo, cualquier chorrada para romper el silencio, pero la melodía del teléfono de la detective nos sobresaltó a ambos. Alargó la mano para cogerlo y puso los ojos en blanco al ver quien la llamaba.

- Beckett – dijo, nada más descolgar, como forma de saludo. Oí ruidos al otro lado de la línea y la voz de un hombre hablar. – Sí, señor, estamos trabajando en ello con ganas. El alcalde está muy satisfecho con nosotros, señor.

La miré, divertido y ella me hizo un gesto con la mano indicándome que estuviera calladito mientras se levantaba y comenzaba a recorrer la cocina. Me llevé una mano a los labios e hice como que cerraba una cremallera invisible, sin dejar que la sonrisa se me fuera de la cara.

- Claro que sí, señor, estamos trabajando al 100%.

Me llevé la mano a la boca para no reírme, y la mirada fulminante de Beckett no me ayudó. Mordiéndome la lengua hasta que casi se me saltaron las lágrimas, y mantuve la compostura, oyéndola contarle a su capitán tremendas mentiras. Pero claro, que una detective de robos le diga a su superior: "Pues mire, señor, lo único que he hecho aquí ha sido ir a la playa, ligar, dar celos a mi compañero para liarme con él cuando salimos de fiesta, zorrear mucho y dormir con él. Pero solo dormir. ¿Y el alcalde? Me llamó 5 veces pero no contesté porque tenía resaca". Creo que lo próximo que se sabría de esa detective es que había sido expulsada del cuerpo… Beckett colgó finalmente y se sentó en su silla, soltando un suspiro de alivio.

- Estoy agotado después de tanto trabajo – dije, repantigándome en mi silla.

Ella me dio un suave golpe en el brazo y sonrió:

- ¿Y qué le voy a decir? – preguntó retóricamente. Recordé mi pensamiento anterior y sonreí.

- Nada, mejor mentirle a que sepa la verdad.

- Lo sé, aunque no me gusta mentir… - dijo, apartándose el pelo de un hombro, echándoselo hacia la espalda.

- A veces no tenemos más remedio. – me levanté, pensando ya en que teníamos que ir a ver al alcalde.

- Castle, una cosa. – empezó Beckett. Me giré para verla y vi que ya no estaba sentada, sino de pie y con aspecto nervioso. Incliné mi cabeza hacia un lado, esperando a que hablara, pero no parecía decidirse. Cuando por fin abrió la boca, mi teléfono sonó.

Puse cara de fastidio, y alcé un dedo para indicarla que esperara mientras miraba quien era. No reconocí el número porque no lo tenía guardado, así que, extrañado, contesté.

- ¿Sí?

- ¿Richard Castle, el escritor? – preguntó la voz de un hombre.

- El mismo que viste y calza. ¿Quién es? – contesté bromeando.

- Soy Tom Demming, el capitán del departamento de Robos de la comisaría 12. – se presentó.
lovecastlebeckett
lovecastlebeckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 27
Localización : Madrid

http://www.fanfiction.net/~lovecastlebeckett

Volver arriba Ir abajo

In dubio pro reo [COMPLETO] - Página 4 Empty Re: In dubio pro reo [COMPLETO]

Mensaje por lovecastlebeckett Dom Jul 28, 2013 12:09 am

Capítulo 19:

"Esto va a ser muy divertido" pensé, con una sonrisa extendiéndose rápidamente por mi rostro.

- ¡Ah! ¡Capitán Demming! Un placer conocerle finalmente – mentí, aguantando la risa cuando vi el cambio de la cara de Beckett. Pasó de incertidumbre a sorpresa y de ahí a miedo. Abrió los ojos de golpe y se quedó en shock por unos segundos. – He oído hablar mucho de usted por la detective Beckett.

- Trátame de tú, por favor. – pidió el hombre, y pude notar como su ego aumentaba peligrosamente.

- Claro, claro… Y, dime, ¿Cuál es el motivo de tu llamada? – pregunté, aunque ya la sospechaba. Beckett se llevó las manos a la boca y se colocó a mi lado, de puntillas, intentando escuchar a su jefe.

- Noté a mi detective un poco rara cuando hablé con ella hace unos minutos. Quería cerciorarme de que todo va bien.

Miré a la detective, pálida y aun en shock, y sonreí amablemente. No me gustaba su jefe, pero ella sí.

- Todo va perfectamente. Estamos poniendo todos nuestros esfuerzos en resolver este caso lo más rápido posible. – por el rabillo del ojo pude ver el alivio de Beckett, quien había temido que la delatara. – Ahora, si me disculpas, tenemos que ir a casa del alcalde para una reunión. Buenos días o tardes, lo que sea allí.

Antes de que pudiera decir nada, le colgué el teléfono y lo puse en silencio. Solté un suspiro de cansancio, y me di media vuelta para ir a vestirme, pero algo me retuvo. Más bien, alguien. Beckett me agarró del brazo, parándome.

- Gracias por cubrirme – dijo, con los ojos brillantes.

- Siempre – contesté despreocupado. Le sonreí por última vez y salí de la cocina, subiendo rápido las escaleras para ocupar yo el baño y no tener que esperar luego.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Tras haber contestado a la multitud de whatsapps de Lanie con preguntas del tipo "¿Qué pasó?" "¿Os liasteis?" "¿Hubo sexo?" "¿Cómo es en la cama?", con un escueto "Tengo resaca. Hablamos luego", su amiga forense no había dejado de mandarle mensajes hasta que Beckett puso el teléfono en silencio y se concentró en desayunar.

Ahora que ya estaba en su habitación, parada frente al armario, buscando su uniforme diario para jugar a polis y cacos; tuvo que enfrentarse al hecho de que Lanie le había petado el whatsapp con su enfado, aunque hacía ya 20 min que no estaba conectada. La detective respiró hondo, aliviada, y puso el móvil en sonido otra vez. Como si tuviera un radar o algo así, solo pasaron 10 segundos antes de que Avril Lavigne comenzara a cantar como señal de que llamaban a la detective Beckett. Ésta suspiró, sabiendo quien era, y descolgó sin saludar ni nada. Eran muchos años de amistad con Lanie…

- ¡Tú no contestes a mis mensajes eh, no vaya a ser que te hernies un dedo o algo así! – increpó la forense, gritándole al móvil.

- Ssshh, Lanie, baja el volumen que todavía me duele la cabeza – pidió Beckett, separándose el iPhone del oído mientras su amiga le gritaba.

- Te aguantas, ahora tengo que descargar mi frustración.

- Tienes un montón de cadáveres por ahí, grítales a ellos. – la detective sujetó el móvil entre el hombro y el oído, torciendo la cabeza, para poder usar ambas manos en su búsqueda de un sujetador que no se trasparentase con la camisa blanca. Mientras oía a la forense despotricar, su mente estaba muy lejos de allí, pensando en todo lo que había pasado.

- ¿Me estás escuchando? Vale, Katherine Houghton Beckett, siéntate que tú y yo vamos a tener una conversación seria. – ordenó Lanie, para colgar segundos después.

Beckett sujetó el móvil con una mano, mirándolo extrañada por si le había dado con la cara al botón de colgar o no tenía cobertura y se había cortado la llamada. Nada raro, todo en orden. Se encogió de hombros y lo tiró a la cama, todavía deshecha y con la sábana tirada de cualquier manera por encima. Volvió a rebuscar en la maleta y encontró el sujetador que buscaba, así que se cambió y estaba abrochándose los botones de la camisa cuando un sonido familiar salió de su iPhone. ¿Quién la llamaba por Skype?

Se lanzó a la cama y contestó la llamada:

- ¿En serio? – preguntó, con cara de fastidio.

- Hola a ti también, nena. – saludó Lanie. – Ya puedes empezar a contarme lo que ha pasado para que estés así.

- ¿Así cómo? – Beckett se sentó de una forma más cómoda, dejando el iPhone en la almohada de forma que se le viera la cara, y continuó abrochándose la camisa.

- No sé cómo decirlo. Estás a la defensiva, fastidiada, y perdida en las musarañas. – Lanie también colocó su móvil en algún lugar porque su imagen tembló y luego se estabilizó. - ¿Te ha hecho algo?

- Solo… Bebimos demasiado

- ¿Se pasó? ¿Te hizo daño? ¿Te forzó? – preguntó Lanie de carrerilla, con la preocupación marcada en las arrugas de su rostro.

- ¿¡Qué?! ¡NO! Él nunca… No. – exclamó Beckett, escandalizada y sorprendida de que su amiga hubiera pensado eso.

- ¿Entonces? – La forense comenzó a exasperarse – Chica, ¡tengo que usar contigo el sacacorchos! - Kate soltó una carcajada y se dispuso a contarle todo lo que había sucedido aquella noche. Lanie soltaba exclamaciones y la animaba a seguir, su excitación creciendo a medida que Beckett se acercaba al final de la historia.

- … y dormimos juntos. – terminó la detective.

- ¿¡Ya está?! – Gritó Lanie, molesta – No me extraña que hoy estés de tan mal humor.

- ¡Lanie! – protestó Kate. – No todos vivimos en una película porno eterna.

- Yo no… - empezó la forense, pero se calló. - ¿Y a donde fue a parar el cojín que os separaba? – preguntó al final.

- ¿Cómo lo has sabido? – Lanie subió y bajó las cejas con cara de superioridad, haciendo reír a Beckett – Mi almohada terminó en el suelo y me apropié del cojín…

- O sea, que dormisteis abrazados y en ropa interior – concluyó la forense.

- Si, bueno, pero porque hacía mucho calor y las camisetas estorbaban y…

- No, no, no – la cortó la amiga. – Di lo que quieras pero tú has sido una auténtica calientapoll…

- ¡Lanie! – gritó Beckett, haciéndola callar en seco. – Estaba borracha – se excusó.

- Claro, échale la culpa al alcohol. Has hecho lo mismo con él, ¿no?

El silencio de la detective fue un claro "sí". Lanie asintió, sabiendo lo que venía a continuación.

- ¿Qué tiene Castle de malo? Es atento, simpático, guapo, rico y le gustas.

- ¡No le gusto! ¡Somos compañeros! Solo eso – dijo Beckett, bajando la voz.

- Tú sigue diciéndote eso y te pasará lo de siempre. Yo entiendo que tienes un pasado que no puedes olvidar y que hace que desconfíes y que seas quien seas pero tienes que superarlo, Kate. – la sermoneó Lanie, pero ahora con auténtica preocupación. La forense percibía que su amiga tenía sentimientos por aquel escritor, sentimientos correspondidos.

Becket suspiró y se echó el pelo para atrás. Agachó la cabeza y estuvo en silencio, simplemente escuchando.

- Ya sabes lo que dice la película, ¿no? "Lo mejor que te puede pasar es amar y que seas correspondido".

- Lo sé, Lanie – dijo Kate, sonriendo ligeramente. – Es mi película favorita, ¿recuerdas?

- Recuerdo. Pero venga, se sincera. Te encantó levantarte por la mañana y notar su brazo rodearte el cuerpo y, aunque solo fueran unos segundos antes de que tus alarmas saltaran, te sentiste muy cómoda contra su cuerpo.

- ¿La verdad? – Preguntó Beckett retóricamente, con timidez – Sí… - suspiró sonoramente – Desde que pasó lo que pasó no había dormido tan bien ni drogada con medicamentos.

- ¿Y a qué esperas? – preguntó Lanie, suavemente.

- Tengo dudas, Lanie. ¡Venga ya! El hombre es un escritor que juega a los ladrones, ¿en serio se puede confiar en él?

- ¿Acaso lo has probado? – inquirió la forense a su vez.

- ¿Qué crees que hago aquí? Estoy trabajando con un ladrón para pillar a unos ladrones. Irónico, ¿verdad?

- ¡Beckett! ¡Deja de refugiarte en el sarcasmo y en las murallas que te rodean! Por una vez, arriésgate. Vive. – recriminó Lanie, enfadada ya de tantas tonterías.

- Fácil es decirlo, difícil es hacerlo – murmuró Kate, derrotada.

- Inténtalo. – pidió la forense. Beckett asintió, y se echó el pelo sobre un hombro para que no la molestara.

- Tengo que ir a ver al alcalde, hablamos luego.

- Claro, nena. Aquí para lo que necesites.

La detective le dio al simbolito rojo del teléfono y el Skype hizo un ruido de succión mientras la pantalla se volvía negra y se cerraba la llamada. Suspiró, sabiendo que, por mucho que le molestara, Lanie llevaba razón. Se calzó los tacones de aguja ancha que usaba siempre para trabajar y enfundó la pistola junto con la placa que ya llevaba colgada en la cintura. Lista para irse…
lovecastlebeckett
lovecastlebeckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 27
Localización : Madrid

http://www.fanfiction.net/~lovecastlebeckett

Volver arriba Ir abajo

In dubio pro reo [COMPLETO] - Página 4 Empty Re: In dubio pro reo [COMPLETO]

Mensaje por lovecastlebeckett Dom Jul 28, 2013 12:16 am

Capítulo 20:

Yo no tendría que haber escuchado eso. Era una conversación privada. No era de mi incumbencia. Aunque yo fuera el sujeto de ella, no estaba bien…

Había metido las narices donde no me llamaban y claro, ahora dolía. Joder si dolía. Este era uno de esos momentos en los que te encuentras en el lugar equivocado en el momento equivocado, en mi caso era frente a la puerta de Beckett mientras ella mantenía una conversación telefónica sobre mí, en la que decía que no se fiaba de mi por mi historia de ladrón y que ya era bastante tener que trabajar conmigo.

Así que toda la complicidad de la noche anterior en el pub, esa amistad que yo pensaba que se estaba convirtiendo en algo más, ¿era todo fingido? ¿Ella estaba haciéndome creer que confiaba en mí? En estos instantes tenía más que un corazón roto. Tenía el orgullo y la confianza hechos pedazos. Y todo por una mujer… Sacudí la cabeza y me apresuré a salir de la casa silenciosamente, no quería que Beckett me oyera y viniera a sonreírme y hablarme como si nada hubiera pasado. Pero claro, es que nada había pasado porque yo no debería haberla escuchado.

Haciendo sonar las llaves, abrí el garaje del apartamento y quité la sábana de mi medio de transporte, el cual no había usado la noche anterior porque sabía que íbamos a beber. El negro de la pintura brilló con intensidad cuando recibió la luz del sol, y yo sonreí. Mi última estancia en Barbados me la había pasado, en su mayoría, arreglando aquella preciosidad que había descubierto muerta de asco en un desguace de la isla. Juguetear con las tuercas me había ayudado a mantener la mente ocupada y no pensar en lo que me había llevado a acabar en la isla.

Arranqué el motor, disfrutando de su sexy ronroneo, solamente había un ruido mejor, el de Beckett cuando pronunciaba "Rick", ese ronroneo tan sensual que me derretía. "Y del que tienes que olvidarte" pensé, apartando a la detective de mi cabeza, y dejando que el aire en la cara me ayudara a olvidarla. En menos de 15 minutos me presenté en la casa del alcalde, aquella pequeña mansión, no muy lujosa ni llamativa. Puse una sonrisa en mis labios y fui silbando una canción, yendo por la parte de atrás para entrar por la puerta que ellos siempre dejaban abierta para el servicio y para mí, así no tenían que estar abriéndome todo el rato.

En cuanto el aire dejó de golpearme, los recuerdos regresaron, como si simplemente fueran una cometa a la que el viento golpea y eleva, desvaneciéndose en la distancia, pero en cuanto el aire cesa, vuelve a ti como un boomerang. Un gran suspiro se escapó de mis labios casi al mismo tiempo que unas fuertes manos cayeron suavemente en mis hombros, sobresaltándome.

- Buenos días – saludó Rob con los decibelios demasiado altos. Encogí la cabeza, y se me escapó una mueca de dolor. – Reconozco esa cara…

- Ssshh, todo me resuena en la cabeza – dije, en voz baja. El alcalde asintió, confirmando lo que ya sospechaba.

- ¿Una aspirina?

- Sí, por favor – supliqué. Se me había olvidado la mía en la encimera de la cocina. ¿O quizá en el lavabo? No lo sabía, tenía la cabeza en otro lugar.

Rob se dirigió a su gran cocina, yo siguiéndole los pasos en un camino ya conocido. La verdad es que esa casa era como mía, después de tantos días en ella. El alcalde fue hablando todo el rato, soltando no sé qué perorata porque yo no le estaba escuchando. Ni si quiera me di cuenta de que se había quedado callado y me estaba observando atentamente.

- ¿Qué te pasa? – me preguntó. Levanté la mirada por encima del borde del vaso, encontrándome con sus ojos marrones, inquisitivos y preocupados.

- Escuché algo que no debería haber escuchado.

- ¿Una amenaza? – apoyó los codos en la barra americana, frente a mí. Como la conversación iba para largo, me senté en un taburete.

- No, no. Una conversación telefónica de la detective Beckett. Estaba hablando de mí, supongo que con su mejor amiga.

- ¿Desagradable para ti? – preguntó Rob, conteniendo una sonrisa burlona. Pero yo no sonreí, no con eso.

- Pues sí – dije, suspirando.

Procedí a relatarle nuestra noche de juerga y lo que había escuchado decirle Beckett a Lanie. Rob escuchaba todo, con cara de preocupación, pero a medida que llegaba al final de la historia el alivio se iba haciendo más notable en su rostro, deshaciendo las arrugas que se le habían formado.

- Esto está más claro que el agua, amigo.

- Pues yo lo veo negro – comenté, sacudiendo la cabeza, con desgana.

- Mira, si de verdad sientes algo por esa mujer, es hora de dejar las cosas atrás, superarlo. Quizá incluso deberías probar a contarle lo que te pasó. Si se enterara por otras fuentes le molestaría… - me aconsejó Rob.

- ¿Pero cómo le voy a confiar semejante secreto si no se fía de mí? Tú sabes que…

- Lo sé, lo sé – el alcalde alzó las manos, parándome. – Sin embargo, hacía mucho tiempo que tus ojos no brillaban de esa manera.

- Da igual, me rindo. Mantendré esta relación estrictamente profesional.

- No te rindas tan rápidamente – Rob me miró fijamente – Sientes algo por ella, así que lucha. Pelea. Arriésgate.

Transcurrieron varios minutos en silencio, en los que los engranajes de mi cabeza giraron lentamente, considerando todos los factores.

- Puede que dijera eso para que su amiga no la presionara… - comenté, recuperando la esperanza.

- ¡Exacto! Esa detective es especial, lo presiento. Y sé que tú también lo sabes. – me señaló con un dedo mientras yo asentía, dudoso.

- Está bien, pelearé un poco más.

- Considera lo de contárselo.

- Lo pensaré – dije, frunciendo el ceño. – Dejemos a un lado, de momento, lo de estrictamente profesional.

- Si… Sobre eso… - Rob pareció dudar, pero finalmente se decidió a soltarlo - ¿Has leído el periódico?

- ¿Qué? Lo siento, no me lo esperaba… - aun en estado de shock negué con la cabeza, dejándole saber que no lo había leído. - ¿Por?

- Nada, nada… - contestó, demasiado rápido y con una urgencia camuflada en su voz. La sospecha se hizo notable en mí, y me levanté, cogiendo el periódico antes de que él pudiera detenerme.

Lo abrí, curioso, y fui mirando hasta llegar a una página, en la sección de cotilleos. Mis puños se apretaron en un gesto de rabia, y aparté la mirada de aquella foto.

- Maldito paparazzi de mierda – mascullé, con los dientes apretados. - ¿¡No me va a dejar en paz nunca?!

Rob apoyó una mano en mi hombro, tranquilizándome.

- Por lo menos a la detective no se le ve la cara.

- Ya, pero… ¡Dios! – exclamé, con frustración. No me salían las palabras…

Seguí observando, entre incrédulo y enfadado, la foto que ocupaba gran parte de la página, en la que se me veía a mi inclinado susurrándole algo en el oído a una mujer. Yo estaba sonriente, mis manos en sus caderas, acercándola a mi cuerpo. Y en letras grandes y en negrita se podía leer claramente: "¿Nuevo comienzo amoroso para el escritor después de su gran tragedia familiar?". Y un poquito más abajo ponía el nombre del que había escrito el artículo: Josh Davidson.

Arrugué la hoja y la dejé hecha una bola dentro de mi puño, apretándola con rabia.
lovecastlebeckett
lovecastlebeckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 27
Localización : Madrid

http://www.fanfiction.net/~lovecastlebeckett

Volver arriba Ir abajo

In dubio pro reo [COMPLETO] - Página 4 Empty Re: In dubio pro reo [COMPLETO]

Mensaje por agecastbet Dom Jul 28, 2013 1:40 am

Ya se ha terminadoooooooo?????? pero si está en lo más interesánte, como me dejas a medias de esta forma??? No tienes corazón¡¡¡¡¡¡ Esto está buenísimo y me dejas asomarme para fisgonear, cerrándome la puerta en las narices a la primera de cambio, JOOOOOOOOOD............... pero qué manía de cortar en medio de una escena, acaso no sabéis medir los capítulos y cortarlos cuando ya se ha terminado todo lo interesante?????? AIIIIINNNNNNSSSSSSSSSSS con lo emocionada que estaba leyendo, que se me ha pasado el rato sin darme cuenta.
Sigue pronto por fa y una cosa no me molestan los capítulos a tu estilo, ni me cansan para nada, eso si me dejan con un colocon de aupa, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

In dubio pro reo [COMPLETO] - Página 4 Empty Re: In dubio pro reo [COMPLETO]

Mensaje por lovecastlebeckett Dom Jul 28, 2013 2:11 am

agecastbet escribió:Ya se ha terminadoooooooo?????? pero si está en lo más interesánte, como me dejas a medias de esta forma??? No tienes corazón¡¡¡¡¡¡ Esto está buenísimo y me dejas asomarme para fisgonear, cerrándome la puerta en las narices a la primera de cambio, JOOOOOOOOOD............... pero qué manía de cortar en medio de una escena, acaso no sabéis medir los capítulos y cortarlos cuando ya se ha terminado todo lo interesante?????? AIIIIINNNNNNSSSSSSSSSSS con lo emocionada que estaba leyendo, que se me ha pasado el rato sin darme cuenta.
Sigue pronto por fa y una cosa no me molestan los capítulos a tu estilo, ni me cansan para nada, eso si me dejan con un colocon de aupa, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS

Keep calm jajajaj esta tarde más Wink
Necesito despejar la mente y me voy a ensañar escribiendo para hacerlo, así que tu tranquila que dentro de nada sabrás más pero tendrás otra intriga. Además si te lo cuento todo en un capi no te tengo esperando ansiosa para el próximo, ¿verdad? Bleh 
Gracias por leer & comentar siempre Love 
lovecastlebeckett
lovecastlebeckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 27
Localización : Madrid

http://www.fanfiction.net/~lovecastlebeckett

Volver arriba Ir abajo

In dubio pro reo [COMPLETO] - Página 4 Empty Re: In dubio pro reo [COMPLETO]

Mensaje por _Caskett_ Dom Jul 28, 2013 3:22 am

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad  Continuaaaaaaaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

In dubio pro reo [COMPLETO] - Página 4 Empty Re: In dubio pro reo [COMPLETO]

Mensaje por Yaye Dom Jul 28, 2013 4:59 am

Geniales los tres capítulos. Esperaré con impaciencia esa continuación, a ver si Castle le cuenta todo a Kate y sobre todo la reacción de ésta a lo publicado en la prensa.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

In dubio pro reo [COMPLETO] - Página 4 Empty Re: In dubio pro reo [COMPLETO]

Mensaje por agecastbet Dom Jul 28, 2013 5:47 am

lovecastlebeckett escribió:
agecastbet escribió:Ya se ha terminadoooooooo?????? pero si está en lo más interesánte, como me dejas a medias de esta forma??? No tienes corazón¡¡¡¡¡¡ Esto está buenísimo y me dejas asomarme para fisgonear, cerrándome la puerta en las narices a la primera de cambio, JOOOOOOOOOD............... pero qué manía de cortar en medio de una escena, acaso no sabéis medir los capítulos y cortarlos cuando ya se ha terminado todo lo interesante?????? AIIIIINNNNNNSSSSSSSSSSS con lo emocionada que estaba leyendo, que se me ha pasado el rato sin darme cuenta.
Sigue pronto por fa y una cosa no me molestan los capítulos a tu estilo, ni me cansan para nada, eso si me dejan con un colocon de aupa, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS

Keep calm jajajaj esta tarde más Wink
Necesito despejar la mente y me voy a ensañar escribiendo para hacerlo, así que tu tranquila que dentro de nada sabrás más pero tendrás otra intriga. Además si te lo cuento todo en un capi no te tengo esperando ansiosa para el próximo, ¿verdad? Bleh 
Gracias por leer & comentar siempre Love 

Pues debo decir que me encanta tu ensañamiento, por mí puedes ensañarte todo lo que desees, si después el fruto son capítulos tan interesantes como los anteriores, jajajajajaja
Tú no te inquietes por si voy o no a seguir ansiosa los próximos capítulos, mientras haya historia que contar, yo seguiré igual de interesada en leer, jajajajaja si además son historias tan buenas y bien escritas como la tuya, no dejaré de enterarme del final, tarde lo que tarde en llegar, jajajajaja
Gracias a ti por escribir y leer mis comentarios, jajajajaja
Esta tarde dices, y se puede saber a qué hora empezará la sesión, pues ya estoy preparada para leer, jajajajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

In dubio pro reo [COMPLETO] - Página 4 Empty Re: In dubio pro reo [COMPLETO]

Mensaje por lovecastlebeckett Dom Jul 28, 2013 6:02 am

agecastbet escribió:
lovecastlebeckett escribió:
agecastbet escribió:Ya se ha terminadoooooooo?????? pero si está en lo más interesánte, como me dejas a medias de esta forma??? No tienes corazón¡¡¡¡¡¡ Esto está buenísimo y me dejas asomarme para fisgonear, cerrándome la puerta en las narices a la primera de cambio, JOOOOOOOOOD............... pero qué manía de cortar en medio de una escena, acaso no sabéis medir los capítulos y cortarlos cuando ya se ha terminado todo lo interesante?????? AIIIIINNNNNNSSSSSSSSSSS con lo emocionada que estaba leyendo, que se me ha pasado el rato sin darme cuenta.
Sigue pronto por fa y una cosa no me molestan los capítulos a tu estilo, ni me cansan para nada, eso si me dejan con un colocon de aupa, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS

Keep calm jajajaj esta tarde más Wink
Necesito despejar la mente y me voy a ensañar escribiendo para hacerlo, así que tu tranquila que dentro de nada sabrás más pero tendrás otra intriga. Además si te lo cuento todo en un capi no te tengo esperando ansiosa para el próximo, ¿verdad? Bleh 
Gracias por leer & comentar siempre Love 

Pues debo decir que me encanta tu ensañamiento, por mí puedes ensañarte todo lo que desees, si después el fruto son capítulos tan interesantes como los anteriores, jajajajajaja
Tú no te inquietes por si voy o no a seguir ansiosa los próximos capítulos, mientras haya historia que contar, yo seguiré igual de interesada en leer, jajajajaja si además son historias tan buenas y bien escritas como la tuya, no dejaré de enterarme del final, tarde lo que tarde en llegar, jajajajaja
Gracias a ti por escribir y leer mis comentarios, jajajajaja
Esta tarde dices, y se puede saber a qué hora empezará la sesión, pues ya estoy preparada para leer, jajajajajajaja

Uff... No tengo hora fija, yo trabajo siguiendo la inspiración jajajaja y aunque se lo que quiero que pase en el próximo capi pues siempre es mejor estar inspirada para que no salga una mierda, ¿sabes?
lovecastlebeckett
lovecastlebeckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 27
Localización : Madrid

http://www.fanfiction.net/~lovecastlebeckett

Volver arriba Ir abajo

In dubio pro reo [COMPLETO] - Página 4 Empty Re: In dubio pro reo [COMPLETO]

Mensaje por agecastbet Dom Jul 28, 2013 6:27 am

lovecastlebeckett escribió:
agecastbet escribió:
lovecastlebeckett escribió:
agecastbet escribió:Ya se ha terminadoooooooo?????? pero si está en lo más interesánte, como me dejas a medias de esta forma??? No tienes corazón¡¡¡¡¡¡ Esto está buenísimo y me dejas asomarme para fisgonear, cerrándome la puerta en las narices a la primera de cambio, JOOOOOOOOOD............... pero qué manía de cortar en medio de una escena, acaso no sabéis medir los capítulos y cortarlos cuando ya se ha terminado todo lo interesante?????? AIIIIINNNNNNSSSSSSSSSSS con lo emocionada que estaba leyendo, que se me ha pasado el rato sin darme cuenta.
Sigue pronto por fa y una cosa no me molestan los capítulos a tu estilo, ni me cansan para nada, eso si me dejan con un colocon de aupa, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS

Keep calm jajajaj esta tarde más Wink
Necesito despejar la mente y me voy a ensañar escribiendo para hacerlo, así que tu tranquila que dentro de nada sabrás más pero tendrás otra intriga. Además si te lo cuento todo en un capi no te tengo esperando ansiosa para el próximo, ¿verdad? Bleh 
Gracias por leer & comentar siempre Love 

Pues debo decir que me encanta tu ensañamiento, por mí puedes ensañarte todo lo que desees, si después el fruto son capítulos tan interesantes como los anteriores, jajajajajaja
Tú no te inquietes por si voy o no a seguir ansiosa los próximos capítulos, mientras haya historia que contar, yo seguiré igual de interesada en leer, jajajajaja si además son historias tan buenas y bien escritas como la tuya, no dejaré de enterarme del final, tarde lo que tarde en llegar, jajajajaja
Gracias a ti por escribir y leer mis comentarios, jajajajaja
Esta tarde dices, y se puede saber a qué hora empezará la sesión, pues ya estoy preparada para leer, jajajajajajaja

Uff... No tengo hora fija, yo trabajo siguiendo la inspiración jajajaja y aunque se lo que quiero que pase en el próximo capi pues siempre es mejor estar inspirada para que no salga una mierda, ¿sabes?

Pues sí alguna idea tengo, jajajaja pero viendo como escribes y la soltura que tienes haciéndolo, creo que no sería fácil que te salga dicho género, jajajajaja
Está bien esperaré como agua de mayo tu capi, de momento yo me ensañaré recordando la cuarta temporada de nuestros intrépidos protagonistas, jajajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

In dubio pro reo [COMPLETO] - Página 4 Empty Re: In dubio pro reo [COMPLETO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.