Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

In dubio pro reo [COMPLETO]

+38
Caskett(sariita)
28Caskett
madigo03
Teresita_yocastle$$NYPD
nusky
Verispu
asita24
treinta y uno
laurichitorres10
Castlefica
Anita-C&Kalways
Delta5
castle&beckett..cris
AlwaysSerenity
_Caskett_
MARIAFV
caskett_10fogue
erikal
Ruth Maria
lovecastlebeckett
evaelica2
lovecaskett
choleck
Carelyn
castle4ever
forever23
SaraS17
cururi
rubiodav
agecastbet
saratheplatypus
Yaye
Laura413192
KateC_17
Kynu
xisaa
Anver
ZOMAtitos&Oreos
42 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

In dubio pro reo [COMPLETO] - Página 12 Empty Re: In dubio pro reo [COMPLETO]

Mensaje por agecastbet Jue Ene 09, 2014 10:52 am

Vaya par de dos, no hay por cuál volver, jajajajajajajaja, están los dos en las mismas condiciones, jajajajaja sólo hace falta que Castle se de cuenta de que es así. Aunque creo que no va a tardar mucho en hacerlo, y después seguro que no habrá mucho más de lo que reírse.
Al menos están más distendidos, ya no hay tanta tensión entre ambos y parece que todo empieza a fluir un poco mejor, cosa que es un alivio. Ya pensaba que estos dos habían olvidado los primeros días de su convivencia.
Sigue pronto y si dices que hasta después del fin de semana, no me queda de otra. Pero después lo quiero pronto, nada de esperar indefinidamente que mi curiosidad ya ha matado a dos gatos, no quiero acabar con el tercero.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Yaye Jue Ene 09, 2014 11:24 am

Que cachondeo se tiene Kate con el despertar de rick, jejejejeje. Ahora a ver como se saga de lomque intenta hacer Rick para que ella también pase apuros.
Habrá que esperar a que ver que asa una vez pasado el donde Smile, no tardes en actualizar, jejejeje
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Ene 09, 2014 11:55 am

jajaja que divertido pero no lo dejes así
sube cuando puedas, quiero saber que pasara...

In dubio pro reo [COMPLETO] - Página 12 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 In dubio pro reo [COMPLETO] - Página 12 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
In dubio pro reo [COMPLETO] - Página 12 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250In dubio pro reo [COMPLETO] - Página 12 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por cururi Jue Ene 09, 2014 1:28 pm

buenisimo kjakja pobre rick reaccionando como un puber de 15... ahora kate se delaara o saldra invicta? continua pronto!!!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensaje por rubiodav Dom Ene 12, 2014 6:59 am

Espero que continúes, es genial.
jjsjajajajajaja

rubiodav
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por madigo03 Dom Ene 12, 2014 8:58 am

me gusta mucho. No tardes y nos dejes ...

madigo03
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por lovecastlebeckett Mar Ene 14, 2014 10:07 am

Capítulo 58:

Sus labios estaban tentadoramente cerca, húmedos, entreabiertos, dejando salir su acelerada respiración. ¿Cómo podía concentrarme así? Todo en lo que podía pensar era en besarla y dejarme de torturas, dejar de dar vueltas y hacer en tonto una y otra vez. "¡No! ¡Haz eso y ganará ella! ¡Resiste!" me gritaron el diablillo y el angelito, estando de acuerdo por una vez en su vida. Cerré los ojos, notando el dolor que me producía saber que tenían razón, que tenía que esperar. "Esta no es manera de hacer las cosas, Castle. No así" me dije a mí mismo.

- ¡Aja! – exclamé, haciendo acopio de toda mi fuerza de voluntad para alejarme de ella.

Beckett abrió los ojos de golpe, sobresaltada y pronto todo aquel deseo fue sustituido por rabia.

- ¡Serás…! – contestó, pero hui antes de que pudiera acertarme con el golpe.

- ¡Tú también te delatas a ti misma! – dije con una carcajada.

- ¿Qué? – preguntó ella, haciéndose la inocente.

- No, Kate Beckett, no me la cuelas. Lo he visto bien clarito en tus ojos: me deseas.

- ¿¡Qué?! Castle, deja de darte duchas frías que se te han electrocutado las neuronas.

- Sí, sí, di lo que quieras pero minutos antes bien dispuesta que estabas…

- ¡No estaba haciendo nada!

- ¡Precisamente! – Exclamé, apuntándola con un dedo acusador – Si no hubieras querido me habrías apartado sin dudarlo ni un segundo pero no… Te has quedado quieta, simplemente esperando lo siguiente.

- Eso no…

- Kate, admítelo – dije, mirándola directamente a los ojos, bromeando pero con un trasfondo serio – Me deseas.

- Nunca – contestó ella, fulminándome con la mirada, eligiendo no discutir porque sabía que no podía ganar.

- ¡Venga! – Grité mientras la veía salir de la cocina, furiosa - ¡En parte es culpa mía!

Oí su gruñido de frustración y salí corriendo tras ella, con una sonrisa estúpida en el rostro, tomándome mi bien servida y ganada revancha. Me había costado resistirme a sus encantos pero ahora sabía con total certeza que me deseaba tanto como yo a ella, y podía empezar realmente el juego. Quizá Beckett tenía una ventaja sobre mí, pero yo la tendría pronto sobre ella ahora que sabía cómo tenía que actuar. Entré en la habitación, con gesto petulante, para ver cómo se calzaba las botas. En cuanto me vio, puso los ojos en blanco y su cara de enfado volvió a aparecer.

- ¿Qué quieres ahora? – preguntó, casi escupió, sin levantar la mirada.

- Disculparme.

- ¡Hombre! ¡Si tienes sentimientos al fin y al cabo! – Contuve una mueca y vi el arrepentimiento en sus ojos – Perdón, sabes que no quería…

Hice un gesto con la mano para que olvidara aquella desafortunada elección de palabras y volví a sonreír.

- El caso es que… Lo siento.

- ¿Por qué? – inquirió ella, con los ojos entrecerrados, sospechando.

- Por provocarte.

- ¡Y dale pedales! – Se levantó de la cama, acercándose mucho a mí para dejarme bien claras las cosas. Retrocedí, súbitamente intimidado, y me acorraló contra la pared, con un dedo en mi pecho – Castle, deja ya los jueguecitos. Entiendo que quieras vengarte pero así no lo estás logrando, porque estás construyendo una casa con cimientos de aire.

- Menudo símil más rebuscado – ante sus ojos en blanco, me apresuré a seguir con mi discurso – Pero es que tengo parte de culpa, por andar haciendo cosas que sé que te afectan – dejé caer, observando atentamente.

Su espalda se puso rígida y metió la pistola bruscamente en la funda, sabiendo que aquello era un golpe bajo por mi parte.

- Así que, lo siento de nuevo.

- Déjalo – me previno la detective, de espaldas a mí todavía.

- Lamento haber nacido tan asombrosamente atractivo. – continué, haciendo caso omiso.

- Mira, Richard Castle, por lo que a mí respecta – contestó, encarándome, sus ojos brillando con rabia – puedes meterte tu ego y tu opinión por…

Le tapé la boca, fingiendo sorpresa. Beckett protestó contra mi agarre, su enfado aumentando.

- Detective, estamos algo susceptibles esta mañana, ¿no? – bromeé, sonriendo abiertamente.

- ¡Suéltame! – creí entender.

- No quiero que digas nada de lo que luego puedas arrepentirte – mi sonrisa fue despareciendo paulatinamente mientras el magnetismo entre nosotros crecía cada vez más y más.

Beckett gruñó, sin darse cuenta del cambio que se había producido en la habitación, la rabia cegándola. Entrecerrando los ojos, me chupó la mano, logrando que la soltara mientras me secaba en los pantalones con cara de asco. Se cruzó de brazos, victoriosa, y me miró de arriba abajo.

- ¿Qué? ¿Ves algo que te guste? – pregunté, recuperando mi humor.

- No – contestó bruscamente – Más bien noto la ausencia de cosas que me gustan.

- ¿Cómo qué? Todo es mejorable en esta vida – me encogí de hombros, sin que su comentario me molestara.

- Sentido de la humildad, para empezar.

- Oh, detective, yo puedo ser muy humilde.

- ¿Ah, sí? ¿Y cómo es que yo nunca te he visto serlo?

- Será que justo en ese momento no estabas mirando – respondí, guiñándole un ojo. – En realidad… ¿No te has dado cuenta de cuan a tu merced estoy? – ante su ceja levantada escépticamente, me expliqué – Un solo comentario tuyo y… - silbé, señalando hacia abajo con un dedo.

- ¿¡QUÉ?! ¡Castle! ¡Realmente…! – Beckett gruñó, dándose por vencida, y yo me quedé mirando el espacio donde antes estaba ella, sin comprender del todo porque se había cabreado.

- ¡Kate! – la llamé, saliendo tras ella.

- ¡Ni te me acerques! – contestó desde el piso de abajo ya.

Casi me caí rodando por las escaleras al tropezarme en unas de ellas, pero logré recuperar el equilibrio a tiempo y dejar todo en un mero tropiezo. Sin darme tiempo a jactarme de mis estupendos reflejos, perseguí a la detective hasta el coche, subiéndome a mi lado y cerrando la puerta al mismo tiempo que ella.

- ¿Qué te pasó? ¿Por qué te molestó tanto lo que dije?

Me dirigió una mirada furiosa y abrió la boca para hablar, pero el timbre de un teléfono la interrumpió. Arrancó el coche, poniendo el manos libres al mismo tiempo, y aceleró mientras contestaba con un seco "Beckett".

- ¿Alguien despertó de mal humor? – preguntó una voz ronca familiar para ambos, pero aun así inesperada.

La detective intercambió una mirada de sorpresa conmigo, entonces recordó que estaba enfadada conmigo y fijó la vista al frente, apretando con fuerza el volante entre sus manos.

- Justo íbamos a verte a la comisaría, ¿qué quieres?

- Más bien tendría que hacerte yo a ti esa pregunta. A vosotros – se corrigió Slaughter, la amistad desapareciendo de su voz.

- ¿Qué ocurre?

- Venid aquí y hablamos mejor.

Colgó sin darnos tiempo para contestarle, y yo alcé las cejas, sorprendido, mi desagrado por este hombre aumentando de modo incontrolable.

- ¿Qué mosca le ha picado a este también? – murmuré.

- ¿Cómo que "también"? – preguntó Beckett, sin dignarse a dirigirme la mirada. Tragué saliva, se suponía que aquello era un pensamiento, pero lo había dicho en voz alta…

- Pues porque tú estás rara y no me quieres decir porqué.

- Tú sabrás, ¿no? Eres el único que puede convertir discursos de disculpa en… en… - Beckett se cortó, sin saber cómo expresarlo, pero su cara de asco lo dejó bien claro.

- ¡Yo no lo he convertido en nada! – protesté, sin saber de qué me hablaba.

- "Una sola palabra tuya y…" – la detective me imitó, poniendo voz grave y señalando hacía abajo tal y como yo había hecho, silbando.

Entonces, lo que ella había comprendido me golpeó con fuerza, dejándome estupefacto por unos segundos. Una vez superada la sorpresa, no pude evitar empezar a reírme por la ridiculez de la situación.

- Yo no le veo la gracia, Castle, eres un impresentable.

- Ay… No… - intenté hablar, luchando para buscar aire, sintiendo los ojos llorosos.

- ¡Deja de reírte! – protestó, enfadada de nuevo. - ¡Eres peor que los adolescentes!

- No… - jadeé, respirando hondo y calmándome lo suficiente como para hablar – No iba con ese sentido que has pillado tú, lo juro.

- ¿Entonces? ¿No te referías a tu incidente mañanero?

- ¡No! ¡Por dios! ¡Soy malpensado pero no tanto!

- Pues explícate – pidió la detective, más calmada ahora.

- A ver… - la melodía de mi iPhone me cortó nada más empezar y rebusqué en mis bolsillos para contestar a la llamada. El identificador ponía "Núm. Privado" y fruncí el ceño, desconfiado.

¿Quién me llamaba a mí desde un número privado?
--------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, este ha sido bastante divertido de escribir, la verdad Very Happy ¿Una review?
lovecastlebeckett
lovecastlebeckett
As del póker
As del póker

http://www.fanfiction.net/~lovecastlebeckett

Mensaje por evaelica2 Mar Ene 14, 2014 10:33 am

Encantada de leerte. Muy divertido
evaelica2
evaelica2
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Yaye Mar Ene 14, 2014 11:51 am

Jajajajaja, lo que me he poidido reír leyéndolo. Hay que mal pensada es esta Beckett, jejejejeje.

Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Ene 14, 2014 11:54 am

jajajaja que risas por dios muy bueno como a molado yo también pesaría mal teniendo a castle al lado y quien no eh ajaja

sube pronto

muchas gracias por continuar escribiendo

In dubio pro reo [COMPLETO] - Página 12 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 In dubio pro reo [COMPLETO] - Página 12 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
In dubio pro reo [COMPLETO] - Página 12 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250In dubio pro reo [COMPLETO] - Página 12 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensaje por agecastbet Mar Ene 14, 2014 12:13 pm

Dice el refrán: "Piensa mal, y acertarás" y tratándose de Castle casi que es obligado hacerlo, no es que ella no sea mal pensada, pero siempre hay que sospechar de lo que hace o dice, y más con la dualidad con la que se comporta.
Muy divertido el capítulo, digno de ser uno de los de la serie, que a pesar de sus escenas de pique entre ellos, no resultan tan graciosas como las tuyas, jajajajajajajaja
Gran capítulo de solaz y sosiego, pero no me has aclarado nada de lo que pasa y me dejas con la miel en los labios, ¿qué ha pasado ahora? ya estamos en problemas de nuevo y me dejas con cara de .............. ¿qué habrán hecho ahora?
Sigue pronto que me tienes en ascuas, siempre con el corazón en vilo, jajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por cururi Mar Ene 14, 2014 4:12 pm

pues muy mal pensada esta kate!!!! aunque yo entendi lo mismo  Laughing Out Loud... ahora me dejas intrigada kien sera ese numero privado! sera una llamada del pasado? conitnua cuando puedas pero ojala sea pronto =P
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensaje por lovecastlebeckett Miér Ene 15, 2014 10:33 am

Capítulo 59:

Contesté, casi con miedo. Tenía bastante desconfianza en los números que se ocultaban, en las personas, en general, que no te venían con las cosas por delante.

- ¿Sí?

- Tengo un trabajo para ti – respondió la voz grave de un hombre a modo de saludo. Simple y sencillo.

- ¿Perdona? – inquirí, tratando de ganar tiempo de alguna forma, tragando saliva a pesar del nudo de mi garganta.

- Un robo. Un cuadro. Una casa. ¿Fácil de entender?

- No creo…

- ¿Eres o no eres el que se hace llamar "Linterna Verde"? – me interrumpió el hombre con un suspiro de exasperación.

- Sí… - respondí cautelosamente.

- ¿Entonces cuál es el problema? Me han dicho que eres el mejor y puedes poner el precio que quieras.

- No es eso, en estos momentos no puedo… - dejé que mi voz se apagara, sin querer decirlo. Beckett seguía allí, en ese espacio reducido se estaba enterando de todas y cada una de mis palabras, y ella era todo menos tonta.

- ¡Aaah! No estás solo, ¿verdad?

- Exactamente.

- ¿Te llamo luego?

- Normalmente suelo hacer esto por mensajes de texto – expliqué pausadamente.

- Ya, pero como no contestabas me harté de esperar. No soy conocido por mi paciencia, LV – comentó el hombre, abreviando mi apodo.

- Mira, no voy a estar disponible por una temporada – dije en voz queda, tratando de que se me oyera lo menos posible, mirando por mi ventana.

- Repito que el dinero no es problema.

- Y yo reitero que no es eso. Lamento tener que rechazarlo porque me dará mala fama, pero tienes dos opciones: o te doy nombres de personas bastante buenas o esperas hasta que dé señales de vida de nuevo.

Se hizo el silencio al otro lado de la línea por bastante rato, tanto que casi me dieron ganas de preguntar por si se había cortado la comunicación y no me había dado cuenta. Finalmente, se oyó un crujido y un suspiro.

- Está bien, avísame cuando estés de vuelta en la ciudad. Realmente no confío en nadie más para este trabajo.

Conteniendo mi alivio por poder mantenerlo, hice una anotación mental para no olvidarme de llamarle.

- Lo haré – dije.

El hombre colgó sin decir nada más, sin querer decir nada más. Lo bueno de este trabajo es que ambas partes mantenían su identidad en secreto en todo momento, sin riesgo alguno de que uno denuncie al otro o le extorsione.

- ¿Llamada de trabajo? – preguntó Beckett, apartando la mirada de la carretera unos segundos para clavar sus ojos en los míos.

Se me escapó todo el aire de golpe de los pulmones. ¿Tan cantoso había sido? Traté de buscar una explicación, algo con lo que poder respaldarme ante una detective de robos, pero no se me ocurrió nada. "¿Dónde está la inspiración cuando se la necesita?" pensé amargamente.

- Beckett… Verás…

- Lógico que le dijeras a la editorial que estarás fuera por un tiempo – continuó ella, intensificando su mirada – Porque era la editorial, ¿verdad?

- Erm… Sí, sí – bajé la voz, sabiendo a ciencia cierta que la detective conocía el motivo de la llamada. - Claro… - mascullé, doliéndome decir aquello. ¿Por qué no podía soltarlo todo a borbotones y quedarme tranquilo de una vez por todas? ¿Qué me retenía? ¿El miedo a la mirada de compasión que todos me dirigían cuando se enteraban? ¿Su rechazo? Sacudí la cabeza, sin saber qué hacer…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

El detective Slaughter nos estaba esperando en la puerta de la comisaria, moviéndose de un lado a otro con impaciencia. Cuando nos vio llegar, tiró el pitillo al suelo y le dio un pisotón, mirándome fijamente, como si quisiera dejarme claro que yo no era nada más que una colilla destinada a ser restregada contra el suelo.

- Buenos días, detectives – saludó sarcásticamente.

- Lo que se dice buenos, no son… - comenté, refiriéndome a las fuertes ráfagas de viento y al cielo gris encapotado.

- Oh… ¿Problemas en el paraíso de los amantes?

- ¿Qué? – Exclamó Beckett, entre sorprendida y molesta por la actitud del detective - ¿Por qué no te dejas de ironías y vas directo al grano, Slaughter?

- Por ti lo que sea, preciosa – contestó él con una sonrisa repugnante. - ¿Qué parte de "no vayas a por el señor Gabriel" no entendiste el otro día? – escupió, ignorándome por completo.

- Sabías perfectamente que le iba a interrogar me lo permitieras o no – respondió la detective, sin inmutarse ni un ápice. - ¿Qué pasa? ¿Ha venido a quejarse?

- No.

- ¿Entonces cómo lo sabes? ¿Acaso ahora me vigilas?

- No eres el centro del mundo, ¿sabes, preciosa? – Slaughter sonrió de lado, tomándose su tiempo para repasar de arriba abajo a Beckett, desnudándola con la mirada lasciva. – Por muy tremenda que estés – añadió, siendo la gota que colmaba el vaso.

Apreté ambas manos en puños y, antes siquiera de poder pensarlo, vi como mi puño derecho salía disparado hacia la cara del detective, borrándole esa sonrisa asquerosa de golpe. Slaughter se llevó una mano a la boca, sorprendido y mosqueado.

- ¡Castle! – exclamó Beckett, agarrándome antes de que pudiera darle otro puñetazo. - ¡Basta!

Slaughter se río, mostrando sus dientes manchados de sangre por el labio roto.

- Vaya, vaya, el pequeño niño rico se molesta por el comentario del pobre detective. ¿Por qué no la encierras en tu cuarto y así te evitas el trabajo de tener que ir pegando a todo el que hace un comentario sobre ella?

- Eso no ha sido un comentario – mascullé, con la mandíbula apretada mientras Kate tiraba de mí hacía atrás, alejándome de él.

- ¿No? En realidad ha sido bastante pasivo si tienes en cuenta todo lo que he pensado.

Intenté llegar a él de nuevo, pero Beckett se colocó en medio, disimulando su mueca de desagrado, logrando que parara cuando puso sus manos en mi pecho. Me miró directamente a los ojos, calmándome.

- Déjale, no le escuches, es justo lo que quiere.

- ¡Pero no puedo dejar que te hable así! – protesté.

- Ignórale – pidió ella, una súplica muda en sus ojos.

- ¡Iros a fornicar a otra parte! – gritó Slaughter a nuestra espalda, logrando que me tensara de nuevo.

Beckett agarró las solapas de mi abrigo y me obligó a centrarme en ella.

- Basta, Castle.

Refunfuñé, pero asentí, alzando las manos en signo de rendición.

- ¡Ah! – Volvió a dejarse oír la voz del detective - ¡Y olvidaros de cualquier tipo de colaboración con mi departamento!

- ¡No puede…! – Miré a Kate, indignado - ¡Es culpa mía! ¡No la metas a ella! – le dije.

- En una pareja, como en la cama, u os jodéis ambos o ninguno.

Y con esta sabia observación se metió de nuevo en la comisaria, con una mano en el labio y expresión de fastidio y regocijo.
lovecastlebeckett
lovecastlebeckett
As del póker
As del póker

Mensaje por lovecastlebeckett Miér Ene 15, 2014 10:35 am

Capítulo 60:

- Vámonos – ordenó Beckett, soltando lentamente las solapas de mi gabardina.

- Pero…

La detective negó con la cabeza y se encaminó al coche, sin esperarme. Me quedé parado en medio del aparcamiento, arrepentido, siendo sacudido por el fuerte viento pero sin sentir nada. Realmente había terminado de congelarme por dentro… Miré la firmemente cerrada puerta de la comisaria y suspiré con pesar.

- Perdón – murmuré, cuando estábamos ambos a salvo dentro del coche y en el camino de vuelta.

Beckett se mantuvo en silencio, su mirada fija en la carretera. Apretó los labios, como conteniendo las ganas de decirme algo, o echarme la bronca… ¡Cualquier cosa! En esos momentos lo único que necesitaba era escuchar su voz, ver que no me odiaba demasiado, que quizá la posibilidad de reconciliación era posible. Observé como el paisaje pasaba a gran velocidad por mi ventana, todo enmarcado por las nubes grises del cielo, y no pude evitar ver la similitud entre el exterior y el interior del Jeep.

Llegamos al apartamento y entré con paso miserable, pensando que la detective no sería capaz de perdonarme nunca. ¡Tendría que haberme aguantado! Unas cuantas frases guarras más y todo habría salido bien, solo tendría que haberme tragado el desagrado, tendría que haber ignorado las miradas que parecían desnudarla. Pero no… Mi intolerancia me había traicionado y no había sido capaz de soportar ni una sola mirada más de ese energúmeno. Mi madre siempre me decía de pequeño que era muy temperamental, y de hecho en mi adolescencia estuve metido en varios líos por culpa de mi carácter. "Ser tan apasionado es bueno, Richard" solía decirme cuando se veía obligada a salir de algún ensayo corriendo para venir a buscarme al despacho del director "pero también puede causarte problemas… Está bien que no soportes las injusticias, que sepas distinguir entre lo que está bien y lo que no, que salgas en defensa de alguien que, quizá, no pueda defenderse por sí solo; pero, cariño, no eres nadie en este mundo". Recuerdo que siempre protestaba cuando me decía esto, pero ella alzaba un dedo, acallándome enseguida. "Sabes que no es lo que parece ser. Me refiero a que no tienes ninguna posición de poder o un rasgo especialmente intimidante que te dé ventaja para poder impartir justicia. Pero vas a tener que aprender a base de palos, Richard, porque la justicia no existe, y de una manera u otra terminarás averiguándolo. Hasta entonces, puedes seguir tratando de impartirla por tu mano, pero siempre te chocarás contra la misma pared."

Nunca supe cuánta razón tenía hasta que veía pasar los días, los meses, cumplirse un año del asesinato de mi hija, y nadie había pagado por lo que habían hecho. La policía no había arrestado a nadie, no habían buscado sospechosos, archivando el caso como un robo que se había truncado y dejándolo acumular polvo en un oscuro y húmedo almacén, junto a otros mil casos más.

"Canaliza tu pasión en otras cosas, Richard" siempre me decía mi madre.

Sacudí la cabeza, volviendo a la realidad de golpe. Me estremecí cuando oí la puerta de entrada cerrarse a mi espalda, concentrado como estaba en colgar bien mi gabardina del perchero, como si esa simple tarea requiriera de todos mis esfuerzos. Oí sus pasos vacilantes, y no pude soportarlo más.

- Por favor, dime algo. Grítame o lo que sea, pero di algo – supliqué, mirando a los abrigos.

- No tendrías que haberle pegado – dijo Beckett, tratando de mantener la voz neutra.

Me giré bruscamente, respirando hondo para calmarme.

- Lo sé – murmuré con la mirada gacha – Lo siento.

La sentí acercarse y apoyó una mano suavemente en mi brazo, en un gesto de ternura.

- No tienes que disculparte. ¿Por qué ibas a hacerlo?

- Pero… - dije, alzando la mirada, sorprendido.

- Castle, me estaba insultando, me estaba desnudando con la mirada. ¿Cómo podría culparte por haber salido en mi defensa?

- Pensé… Creí que te habías enfadado.

- No – una fugaz sonrisa apareció en sus labios, desconcertándome – Estaba demasiado ocupada tratando de no darle yo.

Sonreí ligeramente, contagiado por su humor, pero pronto me volví a poner serio.

- Es que… - apreté los puños, la rabia volviendo a apoderarse de mí – Me cegó el enfado… No podía soportar oír esas cosas, ver cómo te miraba – me estremecí.

- Los hay peores – Beckett habló suavemente, confirmando un hecho.

- ¿Cómo puedes dejar que no te afecte?

- Me afecta, por supuesto que lo hace – se encogió de hombros, arrugando la nariz – Pero no dejo que se vea, no dejo que me domine.

Sacudí la cabeza, seguro de que yo jamás podría hacer eso.

- De todos modos… - alzó sus verdes ojos, clavándolos en los míos, hablándome sinceramente – Gracias.

- ¿Después de que haya logrado que nos saque de la investigación me lo agradeces?

- Sí no lo hacías tú iba a terminar haciéndolo yo – confesó Kate con una risa. Se puso seria de nueva, mirándome – Nos iba a sacar de una forma u otra, Castle, solo teníamos que darle tiempo para encontrar la excusa adecuada.

- Cretino… - mascullé.

Ella volvió a encogerse de hombros, resignada.

- Sí, pero es lo que hay. Y… Vamos a tener que trabajar tu temperamento.

- Uf, es una causa perdida – suspiré.

- No existen las causas perdidas – replicó la detective, mirándome con fiereza.

- Beckett… - sacudí la cabeza con incredulidad – Realmente eres admirable.

- Lo sé – bromeó, guiñándome un ojo y dirigiéndose a la cocina.

Noté la ausencia de su mano en mi brazo y me sorprendió la sensación de pérdida que me sobrevino, como cuando sabes que algo familiar falta, ese hueco que deja y que no se puede rellenar con nada más. Fruncí el ceño, siguiéndola para ver si necesitaba ayuda con la comida, pero mi teléfono me interrumpió.

- Castle al habla – contesté.

- Hola a ti también, Rick – dijo la divertida voz del alcalde al otro lado de la línea.

- ¡Hey, Rob! No sabía que eras tú – me disculpé, sonriendo involuntariamente.

- Pues sí… - se quedó unos minutos en silencio, pensativo – ¿Quién va a ser si no?

- No sé – contesté, pero con una idea bien clara en la cabeza.

- Hum… ¿Tienes que contarme algo?

- Demasiadas cosas – suspiré.

- Bueno, antes de que se me vaya la cabeza y al final me olvide de porque te llamo… – soltó una carcajada contagiosa.

- Tú dirás.

- ¿Recuerdas nuestra barbacoa de mañana?

- ¿Mañana? ¿Ya es viernes? – pregunté, sorprendido.

- Sí, hijo, sí. El tiempo pasa volando, ¿verdad? – Rob suspiró melancólicamente, y luego volvió a su buen humor habitual – Creo yo que es mejor dejarla para cuando el tiempo mejore…

- Hombre… Pues creo que sí – comenté, echando una mirada al encapotado y amenazante cielo.

- Vale, pues quedas encargado de transmitirle el mensaje a Beckett.

- Sí, señor.

- Adiós, Rick.

- ¡Hasta luego! – me despedí, escuchando un "manías de escritor" antes de que Rob me colgara. Con una sonrisa en la cara, fui a la cocina para informar y ver si podía ayudar en algo.
lovecastlebeckett
lovecastlebeckett
As del póker
As del póker

Mensaje por Yaye Miér Ene 15, 2014 11:27 am

Por poco se delata al recibir esa llamada. Muy buenos los dos capítulos, cada vez se ve que se llevan mejor Smile
Espero que puedas regalarnos pronto otro capítulo
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Ene 15, 2014 1:03 pm

muchas gracias por subir dos capítulos, magníficos me ha encantado Smile

Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensaje por agecastbet Miér Ene 15, 2014 3:56 pm

Por dios santo!!!! cuanto vas a tardar en juntarlos de una puñetera vez!!!!!, me tienes al borde del infarto, esto es peor que volver a leer el perro del hortelano, que ni comía ni dejaba comer!!!!!
Te parecerá bonito tenernos a todos en vilo, esperando que pase algo, sea de la investigación sea de lo que estos dos están buscando desde el minuto cero. Si todos sabemos dónde vamos porqué no lo escribes de una puñetera vezzzzzz.
Me gusta la tensión, pero no tanta que a este paso me voy a electrocutar!!!
Bueno vale, lo estás bordando, pero es que mi curiosidad ya está en niveles de fusión radioactiva, parece que estamos en la serie, que a este paso no terminan juntos, sino cada uno en un asilo, a cientos de kilometros.
Si el caso no se va a resolver, mejor decirlo ahora ah!! y no me importaría que el maldito detective, se caiga por un barranco.
Me tienes completamente desorientada, no se por dónde me vas a salir, y no es algo que me guste mucho, pues no me das la opción, espero que no suceda nada de lo malo que podría pasar y que las cosas se enderecen un poco, pero no me tardes tanto!!!!
Bueno cuando quieras o puedas, ya no me puedo desenganchar de tu historis, así que me rindo.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por cururi Miér Ene 15, 2014 4:04 pm

muy bueno como siempre!!! este castle k saca su lado balboa me encanta!!! esperemos k la relacion entre estos dos se mejore cada vez mas ahora k al pareser van a pasasr el fin de semana enserrados por causa del mal clima! continuapronto k me encanta el fic!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensaje por lovecastlebeckett Vie Ene 17, 2014 11:06 am

Capítulo 61:

- Me aburrrro – protesté, retorciéndome en el sillón.

- ¿No sabes decir otra cosa? – se quejó Beckett, alzando la mirada del libro desde el otro lado.

- No…

- ¿Por qué no lees? ¿O escribes? ¿No se supone que tienes que vender libros?

- No estoy inspirado, y para escribir una mierda prefiero no hacer nada.

La detective puso los ojos en blanco y volvió a su tan interesante libro. Resoplé, mirando las sombras que dibujaban las lámparas en el techo, pero al cabo de 5 minutos aquello ya no tenía gracia y volví a retorcerme para buscar un nuevo entretenimiento.

- Castle, vamos a estar aquí encerrados hasta que el tiempo mejore así que ¡haz algo!

- ¡Pero es que no va a mejorar! – refunfuñé como un niño pequeño, mirando a través de la ventana azotada por la lluvia y el viento.

- Acostúmbrate.

- ¡Llevamos todo el fin de semana en casa!

- Es sábado – dijo Beckett, mirándome con una ceja enarcada, divertida.

- ¡Pues eso! ¡Todo el fin de semana!

Soltó una carcajada y al final logré lo que quería: cerró el libro. Se estiró para dejarlo encima de la mesa del centro, su camiseta levantándose por el camino, mostrando una franja de lisa y bronceada piel. Aparté la mirada, sin querer ser pillado in fraganti, y me crucé de piernas, mirándola atentamente, esperando sus propuestas.

- ¿Qué quieres que hagamos? – preguntó, sorprendiéndome al dejarme tomar la iniciativa.

Se me iluminó la cara con una ancha y pícara sonrisa.

- Tengo cartas.

- Vale, venga – aceptó la detective de buena gana.

Salí corriendo al piso de arriba, rebuscando en varios cajones hasta que encontré aquel viejo mazo de cartas atadas con un lacito rojo que había traído conmigo la primera vez que viajé a Barbados. Cuando volví al salón me di cuenta de que Beckett había despejado la mesita del centro y estaba arrodillada frente a ella, colocando dos vasos de chupitos y una botella de tequila que yo no recordaba haber visto antes. Me senté frente a ella al otro lado de la mesa, mirándola interrogativamente.

- ¿Trajiste eso en la maleta? – bromeé.

- Mmmm… Algo así, ser policía tienes sus ventajas – contestó ella, guiñándome un ojo.

- ¿A qué quieres jugar? ¿Strip póker?

- Ya te gustaría…

- He de admitir que no sería un panorama que me disgustase mucho – dije, encogiéndome de hombros.

- No, vamos a jugar al Mayor-Menor. ¿Sabes las reglas?

Negué con la cabeza, sorprendido por no conocer aquel juego. ¿Y yo me consideraba el rey de las cartas? "Bueno, del Strip póker sí" me susurró el diablillo, haciéndome sonreír interiormente. Le pasé el mazo de cartas a la detective, quién comenzó a barajarlo con bastante habilidad.

- Vaya, vaya, detective… Así que le gustan las cartas…

- Deberías verme jugar al póker, no hay quien se me resista.

- ¿En serio? ¡Qué casualidad! – comenté, enarcando una ceja sugerentemente – A mí tampoco.

- Eso ya se verá… - murmuró ella, concentrada en colocar rectas las cartas.

- ¿Me estás retando?

- Puede ser.

- Uuh, entras en terreno peligroso, detective. No retas a Richard Castle y luego te escaqueas.

- Entonces que así sea. – Dijo Kate repentinamente, alzando sus fieros ojos verdes avellana – Te reto a un juego de póker, a tú elección el estilo.

- ¿Realmente me vas a dejar elegir?

- Sí, porque sé cuál vas a escoger.

Me callé, asintiendo lentamente.

- Alea jacta est, detective – acepté, alargando mi mano por encima de la mesa. Me miró, claramente desconcertada, y entonces la estrechó con firmeza. "Esto marcha" pensé jubilosamente.

Beckett colocó el mazo boca abajo en la mesa, cuadrando las cartas y me miró fijamente.

- Yo saco una carta, ¿no? – indicó, cogiendo la de más arriba y colocándola boca arriba al lado. – Entonces se trata de averiguar si la que viene después, el número, es mayor o menor que la que ya has sacado. Si te equivocas, pierdes. Si el número es el mismo, pierdes. ¿Entendido?

Asentí, envalentonado, y llené los vasos con tequila. Arrastré el de la detective para acercárselo, y ella rozó mis dedos intencionadamente al cogerlo. Nuestros ojos se encontraron y nos quedamos por unos segundos callados, comunicándonos con la mirada.

- Seis – dijo Beckett, suavemente, mirando la carta que acababa de coger.

- Yo digo que el siguiente es mayor – me encogí de hombros, pero cruzando los dedos por debajo de la mesa.

- Yo menor.

La detective alargó grácilmente su mano y cogió una nueva carta, demorándose al darle la vuelta. Con un golpe seco, la dejó encima de la mesa, donde ambos tuviéramos una visión clara de ella. Me levanté ligeramente, el reflejo de la lámpara incidiendo justo encima del número, y una sonrisa bobalicona se extendió por mi rostro.

- ¡12! – exclamé, dando una palmada de alegría.

Observé con clara satisfacción como Beckett cogía su chupito, resignada, e inclinaba la cabeza hacia atrás mientras el caliente líquido recorría su garganta, que se movió al tragar. Era de lo más sensual… Lo volvió a rellenar y colocó ambas cartas a un lado de la mesa, inservibles de momento.

- ¿Preparado? – preguntó, sus mejillas con un ligero rubor.

- Más que nunca.
lovecastlebeckett
lovecastlebeckett
As del póker
As del póker

Mensaje por agecastbet Vie Ene 17, 2014 11:32 am

Ya podías haber hecho un esfuercito, no? total qué mas te da seguir un poco más? Ahora que se ponen a jugar con una botella de tequila por medio, la cosa está que arde, ya imagino por donde vamos, pero es que podrías haberlo dejado un poco más clarito, que al final casi que estoy escribiendo una historia paralela, por Dios qué manía de dejar todo pendiente de un hilo.
Bueno me voy a conformar, pero el próximo con un poco más de acción que esto no hay quien lo aguante, ya está bien, a este paso me jubilo y no he terminado de leer.
Al menos sigue escribiendo y no nos dejes esperar mucho que ya estamos como las calderas de pedro botero
BESOTESSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Ruth Maria Vie Ene 17, 2014 5:27 pm

Buenísimo! Quiero saber en que para este juego de cartas!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Yaye Vie Ene 17, 2014 8:15 pm

Con tanto chupito creo que el juego se va a poner interesante, jejejejeje a ver como Terminan estos dos Smile
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por evaelica2 Sáb Ene 18, 2014 5:41 am

En serio mos dejas asiiiii. Que siga el juego quiero ver en que termina esto ......
evaelica2
evaelica2
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por lovecastlebeckett Sáb Ene 18, 2014 5:43 am

Capítulo 62:

El tequila estaba causando estragos.

Beckett se río, sus mejillas coloradas, el pelo revuelto y la cabeza inclinada hacia atrás, totalmente despreocupada y desinhibida. Yo sonreí, sin recordar que tontería acababa de salir por mis labios, mi mente siendo un barrullo con demasiadas cosas pasando a la vez. Estaba ligeramente mareado, los colores brillando fuertemente, y apoyé la espalda contra el sillón, pasándome una mano por el pelo.

- ¿En serio hiciste eso? – preguntó la detective, secándose una lágrima.

Mi mirada siguió fija en la mesa, donde las cartas continuaban ahí colocadas, nuestra partida interrumpida constantemente por las bromas y las risas. La botella de tequila, los chupitos rellenos… Dios mío, ¡faltaba casi la mitad! ¿Tanto habíamos bebido?

- Sí – contesté finalmente, recordando que había dicho – Mi madre tuvo que salir corriendo conmigo camino al hospital. – sacudí la cabeza, recordándolo como si hubiera ocurrido ayer.

- ¿Con la silla enganchada?

- Aja… ¿Qué iba a hacer si no era capaz de desencajar el codo de los barrotes?

Beckett volvió a reírse a carcajada limpia, sujetándose la barriga, sin poder parar.

- Oye, no te rías que yo lo pasé mal.

- ¿Cuántos…? Uuff… ¿Cuántos años tenías? – preguntó, calmándose.

- Solo 8.

- Pobrecillo…

Puse mi mejor cara de niño desamparado, asintiendo. La detective se estiró, repuesta ya, y me miró fijamente, sus ojos verdes brillantes por la risa y el alcohol. Frunció el ceño, echando un vistazo a la botella.

- Hemos bebido demasiado… - comentó, tratando de ocultar la sonrisa.

- Fuiste tú quién escogió este juego. Ahora mismo podríamos estar medio desnudos si me hubieras hecho caso – bromeé, guiñándole un ojo.

- Mmmm… Debería haberlo hecho.

Abrí los ojos, sorprendido, y por la cara de Beckett ella también estaba asombrada por haber dicho aquello.

- ¿Lo dije en voz alta? – preguntó, arrugando la nariz.

- Oh, sí.

- No tendría que…

- Kate, déjalo – la corté, haciendo un gesto con la mano – Ambos sabemos lo que hay en juego.

- Tienes razón – dijo ella con un suspiro, se acercó a la mesa y me dio un codazo, aprovechándose de mi cambio de sitio. - ¿Seguimos?

- ¿Qué quieres? ¿Acabar la botella? – exclamé.

- Puede.

- Detective, si lo que planea es emborracharme, creo que ya lo lograste.

Beckett se río, negando con la cabeza.

- En serio, deberíamos de haber cenado algo más – comenté, haciendo un mohín.

- Wow, esto es un hecho histórico.

- ¿Qué?

- Richard Castle siendo responsable.

Me reí, ahora negando yo con la cabeza.

- Responsable y mi nombre no pueden ir juntos en una misma frase, a menos que lleve el prefijo I-.

- Entonces… ¿tú que dices? ¿Mayor o menor? – preguntó Kate, colocando una carta boca arriba y mirándome con una ceja sugerentemente enarcada. – Yo opino que menor.

- Va, venga, me fiaré de ti. Menor.

Ella me regaló una sonrisa y cogió una carta con teatralidad.

- Redobles, por favor – bromeó. La colocó en la mesa y ambos nos inclinamos a la vez para mirar qué número era.

- Oh – se me escapó cuando enfoqué el 8 claramente dibujado en la parte superior de la carta.

- Oupsie – dijo Beckett, con una sonrisa traviesa, encogiéndose de hombros.

- ¿Lo has hecho aposta? ¿Acaso sabías cual había debajo? – pregunté, entrecerrando los ojos.

- Puede que sí, puede que no – contestó enigmáticamente.

- ¡Serás…! – exclamé, abalanzándome sobre ella.

La detective dejó escapar una carcajada mientras escapaba, su equilibro no tan afectado como el mío. Me levanté, ayudándome con el sillón y salí corriendo tras ella, comenzando a correr en círculos alrededor de la mesa.

- Te vas a enterar.

- Primero tendrás que cogerme – comentó Kate, sonriendo de lado.

- Lo haré.

- No estés tan seguro.

Me lancé a por ella de nuevo, mi mano cerrándose donde hacía segundos había estado su brazo. Gruñí mientras Beckett se reía y corrimos por el salón y la cocina, ella tirando cojines a su paso para tratar de hacerme tropezar. Una bombilla brilló a través de la neblina del tequila y sonreí para mis adentros con picardía. Cuando el siguiente cojín cayó al suelo, entre ella y yo, fingí que no lo vi y me tropecé con bastante convicción, trastabillando y cayendo milagrosamente en el sillón. La detective dejó escapar una exclamación de sorpresa, pensando que yo estaba lo suficientemente fresco de reflejos como para sortear sus trampas, y se acercó a mí, preocupada.

- ¿Estás bien? Pensé que lo verías venir – se disculpó, mirándome desde arriba.

Resoplé, fingiendo.

- Parece ser que el alcohol ha causado estragos más graves de lo que pensaba.

- Suele pasar con este juego – se apresuró a aclarar Beckett – No te das cuenta de lo mucho que bebes.

- Ya veo… - me quedé en silencio, tumbado cómodamente en el sillón - ¿Me ayudas? – inquirí, alargando una mano para que tirase.

Me miró desconfiadamente, pero le puse mi mejor cara de angelito desvalido y se apiadó de mí. Agarró mi mano suavemente, su contacto lanzando descargas eléctricas a lo largo de mi brazo. Antes de que se diera cuenta de mis planes, tiré de su mano hacia mí con toda la fuerza de la que fui capaz, pero era sencillo hacerla perder el equilibrio cuando la pillabas con la guardia baja. Con un grito asustado, Beckett cayó sobre mí en el sillón y me apresuré a agarrar sus brazos antes de que pudiera escapar.

- ¡Eso es trampa! – protestó, sacudiéndose.

- Mentira – contesté, apresando sus piernas entre las mías para parar su pataleo.

- La próxima vez te quedas ahí tirado – comentó, alzando la mirada mientras se apartaba el pelo de la cara con un soplido.

- Agradezco enormemente tu ayuda – bromeé, colocándome de costado para dejarle más espacio a la detective, pero era justo lo que ella estaba esperando y, con un empujón, logró tirarme al suelo.

Pero ella se vino conmigo.

- Auch – me quejé, arqueando la espalda bajo el cuerpo de Beckett, dolorida por el golpe contra la alfombra.

- Suéltame – ordenó ella.

- Ni loco.

Movió la cabeza, echando sus castaños rizos hacia un lado en un gesto tremendamente sensual, dejando medio cuello al descubierto. Comencé a respirar entrecortadamente, ahora consciente de sus curvas encima de mi cuerpo, de su camiseta ligeramente levantada por la lucha, de sus ardientes ojos mirándome fijamente. Y su labio inferior atrapado entre los dientes.

No sabría decir quien fue el primero en moverse, o si fuimos los dos, el caso es que pronto nuestros labios se encontraron en un hambriento y deseado beso. Su cuerpo se aplastó contra el mío, amoldándose a él perfectamente, haciéndome gemir. Solté sus muñecas para enredar mis dedos en sus sedosos rizos, una mano en su nuca para profundizar el beso, abriendo mi boca ante los insistentes roces de su impaciente lengua. Nos enzarzamos en una lucha, tratando de conquistar al otro, sus dientes mordiendo mi labio inferior de una forma que me hizo perder el control. Deslicé mis manos por la suave piel de su cintura, por fin deleitándome con su textura. Se separó de mí, buscando aire, pero no la dejé encontrarlo.

Con un rápido movimiento me coloqué encima de ella, mis labios buscando su cuello, devorándolo con besos, lametones y mordiscos, dejando mi marca bien visible allí. Beckett gimió, arqueándose bajo mi cuerpo, tirando suavemente de mi pelo en busca de más, sus caderas levantándose en busca de las mías en un movimiento totalmente instintivo. Se me escapó un jadeo cuando sus juguetonas manos se colaron por debajo de mi camisa, sus uñas clavándose en mi espalda de forma sensual y para nada dolorosa.

Beckett volvió a atrapar mis labios en un beso interminable, devorándonos mutuamente.
lovecastlebeckett
lovecastlebeckett
As del póker
As del póker

Mensaje por agecastbet Sáb Ene 18, 2014 6:00 am

Porqué será que no me sorprende lo que ha pasado, jajajajaja veremos qué opinan cuando se despejen, jajajajajaja
Esto lo venia viendo venir, pero no creo que tenga el alcohol la culpa de todo, aquí hay algo más que ha salido a la luz por su descontrol con la bebida. Pero eso lleva tiempo ahí dentro y al final encontró la salida.
Bueno espero que el volcán que han iniciado no los abrase a los dos más de lo que ellos quieran ser torrados, jajajajaja
Y sobre todo, he de quejarme firmemente ante la mala costumbre de dejarnos siempre pillados, y no darnos las escenas completas, lo más que consigues es que no te dejemos en paz para que sigas escribiendo.
Sigue pronto que estamos en el infierno y creo que no somos los únicos, así que procura que alguno no se churrasque más de la cuenta. jajajajajajaj
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente