Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

+32
Verispu
treinta y uno
rubiodav
Caskett_Dever
AlwaysSerenity
Elena_NyPD@
True Castle
carla_NYPD
RUHANNA
L-beckett41319
ZOMAtitos&Oreos
Carelyn
agjcastle
rickk y katee
Laura413192
roy-rogers
yamicastkett
stanathan_caskett
dary
choleck
girl_4_charmed
xCaskett
_Caskett_
chelcas
alcalde100
Kate&Rick
KateC_17
agecastbet
castle&beckett..cris
RcKb
Yaye
anaforo
36 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 6 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por anaforo Vie Sep 27, 2013 11:18 pm

La semana que viene, el último capitulo. Besoss
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 6 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por agecastbet Sáb Sep 28, 2013 12:28 am

Biennnnn, como te echaba de menos, jajajajaja menos mal que has vuelto, y con dos estupendísimos capítulos, que no solo son buenos es que están escritos divinamente.
Me encantan tus escenas y ya tenía ganas de leer alguna más intima entre ellos, que llevan mucho tiempo sin ejercer, jajajaja No hay duda de lo que dicen de que la sangre llama a la sangre, el encuentro de los dos hermanos es increíble, no hace falta conocerse para reconocerse como tales y es lo que les ha pasado a estos dos.
Lo dicho increíbles capítulos, pero casi que lo mejor de todo es que por fin el mal nacido del 3XA ha desaparecido de la faz de la tierra, jajajajaja qué alivio!!!!!!!!!! xd qué peso se me ha quitado de encima, jajajajajaja Bien por ellos que dejarán de estar separados y formarán la familia que querían tener desde el principio.
No sé qué más decirte, sino que sigas escribiendo por que lo haces con gran soltura y me encantan tus escenas, sean del tipo que sean, las haces creíbles y eso es muy importante para un lector. Aunque se trate de ficción, si la forma de escribir es ficticia no es una lectura interesante, y la abandonas. Pero si los relatos son creíbles, no solo los sigues con interés, te adentras en ellos y los vives, te entretienen y te abstraen de todo lo que te rodea, consiguiendo disfrutar de tu tiempo de una forma muy placentera.
Muchas gracias por tan gran historia y ya estoy deseando que la sigas, aunque por lo que dices de ser el último capítulo, he de esperar que lo hagas como el broche perfecto a este estupendo relato.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 6 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por _Caskett_ Sáb Sep 28, 2013 12:53 am

Continuaaaaaaa y no mates a kate Crying or Very sad
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 6 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por anaforo Sáb Sep 28, 2013 1:00 am

Agecastbet, vaya, muchas gracias, como siempre tus comentarios me dejan sin palabras, siempre diciendo cosas bonitas y comentando siempre. Muchas gracias por comentar, me alegra mucho que te guste. Muchos besos.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 6 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por anaforo Sáb Sep 28, 2013 1:03 am

_Caskett_ escribió:Continuaaaaaaa y no mates a kate Crying or Very sad
Debo reconocerte que al leer tu comentario una idea se ha pasado por las cabeza para el final, pero tranquila que el final lo tengo medio escrito y te gustara.Very Happy 
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 6 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por _Caskett_ Sáb Sep 28, 2013 3:02 am

anaforo escribió:
_Caskett_ escribió:Continuaaaaaaa y no mates a kate Crying or Very sad
Debo reconocerte que al leer tu comentario una idea se ha pasado por las cabeza para el final, pero tranquila que el final lo tengo medio escrito y te gustara.Very Happy 
Gustar segiro, pero esa sonrisilla me da miedo. Devo preocuparme??
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 6 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por anaforo Sáb Sep 28, 2013 3:44 am

_Caskett_ escribió:
anaforo escribió:
_Caskett_ escribió:Continuaaaaaaa y no mates a kate Crying or Very sad
Debo reconocerte que al leer tu comentario una idea se ha pasado por las cabeza para el final, pero tranquila que el final lo tengo medio escrito y te gustara.Very Happy 
Gustar segiro, pero esa sonrisilla me da miedo. Devo preocuparme??
No tienes que preocuparte, mis fics acaban bien. Me gusta endulzar un poco la vida a la gente que los lee, si busca un final trágico no lo encontraras conmigo.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 6 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por _Caskett_ Sáb Sep 28, 2013 4:44 am

anaforo escribió:
_Caskett_ escribió:
anaforo escribió:
_Caskett_ escribió:Continuaaaaaaa y no mates a kate Crying or Very sad
Debo reconocerte que al leer tu comentario una idea se ha pasado por las cabeza para el final, pero tranquila que el final lo tengo medio escrito y te gustara.Very Happy 
Gustar segiro, pero esa sonrisilla me da miedo. Devo preocuparme??
No tienes que preocuparte, mis fics acaban bien. Me gusta endulzar un poco la vida a la gente que los lee, si busca un final trágico no lo encontraras conmigo.
Me alegra saber eso. Wink
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 6 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por Ruth Maria Sáb Sep 28, 2013 7:24 am

Excelente historia!! Emocionante y por dicha kate mato tyson para que al fin puedan ser felices.

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 6 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por chelcas Sáb Sep 28, 2013 7:27 am

Al leer los comentarios me preocupó el final, pero después leí que ponias que te gusta que tus fics acaben llenos de amor, me tranquilizó, jajajajaj, ahora lo importante, ya se acaba?!?!?!?!, me gustaron los capítulos, que bien que Alexis recibió con mucho amor a su hermanito, bueno ahora solo a esperar el siguiente y último Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 6 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por agecastbet Sáb Sep 28, 2013 7:57 am

anaforo escribió:Agecastbet, vaya, muchas gracias, como siempre tus comentarios me dejan sin palabras, siempre diciendo cosas bonitas y comentando siempre. Muchas gracias por comentar, me alegra mucho que te guste. Muchos besos.
No tienes por qué agradecer nada, al fin y a la postre soy yo como lectora, la que tiene que agradecer tu esfuerzo para escribir historias tan estupendas, y merecedoras de todas mis alabanzas.
Sigue haciéndolo pues eres una auténtica virtuosa.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 6 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por anaforo Sáb Sep 28, 2013 8:07 am

agecastbet escribió:
anaforo escribió:Agecastbet, vaya, muchas gracias, como siempre tus comentarios me dejan sin palabras, siempre diciendo cosas bonitas y comentando siempre. Muchas gracias por comentar, me alegra mucho que te guste. Muchos besos.
No tienes por qué agradecer nada, al fin y a la postre soy yo como lectora, la que tiene que agradecer tu esfuerzo para escribir historias tan estupendas, y merecedoras de todas mis alabanzas.
Sigue haciéndolo pues eres una auténtica virtuosa.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Gracias:roll: 
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 6 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por Verispu Sáb Sep 28, 2013 9:42 am

Si si capi nuevo y por partida doble! Happy Clap Happy Clap  Muchas gracias por estos geniales capitulos K bien que se escabecharon a ese Tyson! Muajaja Muajaja Si porfa necitamos dulce e historias rosas sigue asi muy bonito tu fic! Awesome 
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 6 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por erikal Sáb Sep 28, 2013 9:47 am

Dios que tensión, es que estos podres no van a tener una vida normal nunca Facepalm . Gracias por continuarlo Happy Clap Happy Clap Happy Clap 

erikal
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 6 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por Yaye Sáb Sep 28, 2013 10:28 am

Me encanta!!!!! Que bien que hayas vuelto, y cómo??A lo grande, jejejejeje. Por fin buenas noticias, y es que el 3XA por fin ha sido vencido y ya no volverá ha hacer daño a nadie. Espero que al caerse Kate haya servido para librarse de los disparos.

Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 6 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Sep 28, 2013 8:16 pm

sigue prontoooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 6 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por L-beckett41319 Sáb Sep 28, 2013 10:34 pm

Buenisimoos me han encantadoo sigue prontooo!
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 6 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por anaforo Dom Sep 29, 2013 6:30 am

Por la paciencia que habéis tenido con el largo parón os merecéis ya el último capítulo. Muchas gracias a todos los que habéis seguido y comentado este fic. Espero que haya gustado. Gracias a todos. Besos y nos vemos en mis otros fics y los vuestros.



Cap.9

Con rasguños y dolor en los brazos y piernas, Kate se puso de pie cuando escuchó las sirenas. Se llevo las manos al pecho y descubrió una de las balas incrustadas en su chaleco. Siempre llevaba el chaleco en el maletero del coche, incluso cuando era inspectora.
Balanceándose al principio, cogio las pocas fuerzas que tenía y corrió hasta ellos.
-¡Kate!-Gritaron Jim y Rick a la vez al verla.
Esta corrió y tomó en brazos a su hijo quien lloraba asustado por los disparos.
Y se acercó a Rick, con el brazo que no sostenía a su hijo le rodeó el cuello y lo beso con desesperación.
-Eres un maldito idiota, Richard Castle.-dijo clavándole un dedo en el pecho sin parar de llorar.
-Te quiero Kate.
-Y yo, pero no vuelvas a irte así y menos sin mi o los problemas los tendrás conmigo.
-Si, mi vida.-dijo sonriendo.
Sollozaron ambos antes de besarse de nuevo.
Se separaron al escuchar a los policías entrar en la nave junto con Dave, Espo y Ryan.
-Papá.-dijo Kate dejando al niño en la silleta.
Sacó una navaja y cortó las cuerdas de Jim y lo abrazó con fuerza.
-Papá.-Sollozó.
-Mi Katie, que alegría verte cariño. -¿Estás bien?-preguntó mirándolo preocupada.
-Estoy bien cariño, me duele un poco el cuerpo por estar atado pero nada grave.
Ayudó a su padre a ponerse de pie. Al girarse Rick, quien había soltado Espo, abrazo a ambos.
-Gracias Richard.-dijo Jim abrazándolo.
-Por mi familia, lo que sea.-Sonrió a ambos.
-Este pequeñajo también quiere participar en el abrazo.-Sonrió Ryan que sostenía a Alexander en brazos.
-Peque.-dijo Richard abrazándolo.
-El 3XA está muerto.-dijo Dave elevando la voz para que todos le escucharan.
Ya estaban metiendo el cadáver una bolsa.
-Se acabo la pesadilla.-dijo Dave acercándose a ellos.
-Dave, gracias por todo.-dijo Rick estrechándole la mano.
-Todo el merito es de Kate, pero sabes que vas a tener problemas por venir sola.-dijo lo último mirando a Kate.
-Si y aceptaré lo que venga. No pensaba quedarme parada mientras mi familia corría peligro.-dijo seria, mientras abrazaba a su hijo.
-Yo habría hecho lo mismo que tú.-Le sonrió con amabilidad.-Deberíais dejar que los médicos os echaran un vistazo.-Sonrió y se marchó hacia donde estaban los técnicos.
-Vámonos de aquí.-Richard rodeó con sus brazos a Jim y Kate quien llevaba al niño en brazos y los tres empezaron a salir de la nave.



Días después en Washington D.C.

Kate salió del edificio de las oficinas del FBI. En la entrada del edificio Rick serio con Alex en brazos la esperaban.
-¿Qué te han dicho?-Preguntó preocupado.
-Vamos a comer y te cuento todo.-dijo antes de besarlo y coger a su hijo en brazos.
Rick le rodeó la cintura con un brazo y comenzaron a caminar hacia el bar al que Kate solía ir cuando vivía allí.
Pidieron la comida, Kate estaba callada y Rick no quería forzarla a hablar. Alex en una trona comía el potito que le daba su padre.
-Me han despedido.-Suspiró.-En el FBI no consiente que sus agentes vayan por su cuenta sin contar con sus compañeros, dicen que fui una imprudente. Me han despedido y no se me permite trabajar para ningún cuerpo de seguridad hasta dentro de un año.
-Kate…-dijo cogiendole la mano.
-No Rick, no lo sientas.-Sonrió, confundiendo a Rick.-Mira, por mi trabajo me he perdido mucho tiempo con mi hijo, los niños crecen rápido, voy aprovechar este año para estar con él, después intentare ser readmitida en la 12.
-Kate seria un cínico si te dijera que no me alegra tu decisión, ¿pero estás segura que no prefieres dentro de un año volver a trabajar para el FBI? Nos mudaremos los tres aquí.
-Estoy segura. No quiero alejar a Alex nunca más de su familia.
-¿Y tú?
-Tampoco quiero estar lejos del resto de mi familia. Os he echado mucho de menos a todos, además el FBI no es lo mismo, demasiadas reglas.-Rió.-Puede que hace unos años hubiera sido lo mío pero desde que te conocí descubrí que todo en la vida no es trabajo.
Rick le cogió el rostro y la besó profundamente.
-Te quiero.
-Yo más Kate.


Bajaron del avión, ya habían avisado que regresaban esa tarde a Nueva York y todos les esperaban en la casa de Rick.
-Bienvenidos de nuevo a casa.
-Gracias cariño.
Rick la besó dulcemente y luego la cabeza de su hijo.
Iban de la mano hacia la salida del aeropuerto pero Rick los desvió un poco.
-Rick creo que nos hemos equivocado.-dijo al ver que estaban a la zona de embarques.
Vio el sitio donde había esperado antes de pasar a la zona de reconocimiento y embarque.
-No Kate, aquí es donde quería venir.
La hizo sentarse los bancos donde ella año y pico antes había estado esperando el avión.
-Tenia que haberlo hecho hace un año al verte aquí sentada.-Sonrió sacando una caja de su bolsillo.-Katherine Houghton Beckett, estoy irremediablemente enamorado de ti. ¿Quieres casarte conmigo y pasar el resto de nuestras vidas juntos?-Sonrió nervioso.
-Claro que si.-dijo ofreciéndole la mano.
Rick le cogió la mano y le puso el anillo mientras se miraban a los ojos, húmedos.
Se besaron dulcemente y Rick sonriendo besó a su hijo felizmente dormido en el pecho de su madre ajeno a la alegría de sus padres.


Todo estaba oscuro cuando abrieron la puerta del loft.
-¡Sorpresa!-dijeron con voz no muy fuerte todos al encender las luces lo que provocó la risa de todos haciéndoles elevar la voz. Rick les había enviado un mensaje diciendo que el niño dormía y que no chillaran mucho.
-Pero…como…lo tenías preparado.-dijo Kate a Rick al ver la pancarta de “Bienvenidos a casa” además de que en la esquina ponía “Y felicidades por el compromiso”-¿Y si te decía que no?
-No ibas a decirme que no porque me quieres tanto como yo a ti.
Kate sonrió y cogiendole el rostro lo besó.
Lanie, Esposito, Ryan, Jenny y la pequeña Sue, Martha, Alexis, Jim, Samantha y Dave. Kate se alegro de ver a los dos últimos al pensar que no volvería verlos más ya que en la despedida en Washington no le habían dicho nada.
-Me han dado una semana libre por terminar el caso, así que he decidido venir a Nueva York a hacer turismo.-dijo Dave abrazando a Kate cuando fue su turno.-Felicidades por el compromiso. Seréis muy felices.-dijo antes de volver a abrazarla.
-Aparta guaperas, queremos conocer a nuestro sobrino.-Bromeó Esposito dándole un suave empujón, provocando la risa de Dave que se acercaba a Samantha para rodearle la cintura, este gesto no paso desapercibido por Kate quién se puso feliz por ambos.
-¡Javier Esposito!-Le riñó Lanie.
Todos rieron.


Pasaron la tarde y noche celebrando, todos cenaron en el loft.
Hablaron de muchos temas, pero principalmente de Alexander y el compromiso. Todos estaban felices.

Horas después Rick y Kate con Alex entre ellos, estaban tumbados en la cama.
Ambos se miraban a los ojos.
-No pienso dejar que te alejes nunca más de mí.-dijo besándole las manos con devoción.
-Tranquilo que no lo voy a hacer.-Sonrió.-Mañana podemos ir y coger todas las cosas que hay allí mías y de Alex, y traerlo todo aquí.-Sugirió.
-Por supuesto y después podemos ir a mirar casas.-dijo ilusionado.
-¿Casas?-Preguntó curiosa.
-Claro, el loft se queda pequeño para todos. Una casa con jardín que tenga columpios, barbacoa, pérgola, con una habitación para cada miembro de la familia además de una de invitados para cuando vaya a casa tu padre, los chicos o Samantha y Dave cuando vengan a Nueva York, que me he fijado.-Rió.
-Y tú estás muy contento por ello.-dijo alzando las cejas con una risilla en el rostro.
-Si, por él, es buen tío.-Aseguró serio provocando la risa de nuevo en su prometida.
Kate chasqueó la lengua y riendo lo besó profundamente.
-¿Entonces que te parece lo de la casa?
-Está bien, me gusta una casa como la que dices.-Sonrió antes de volver a besarlo.
-Entonces una casa con…seis habitaciones.
-Sobra una.
-No.
-Si.
-La otra es para nuestro otro hijo.-Aclaró Rick con una amplia sonrisa.
-¿Otro?
-¿No quieres más?-Preguntó tragando saliva.-Podemos esperar un par de años.
-Pues ahora que estoy contigo, si, me encantaría tener otro hijo tuyo y que estés conmigo en todo el proceso del embarazo.
-Y te aseguro que contigo estaré y voy a consentirte, y darte todos los antojos.
Kate rió emocionada.
-Entonces…cuando mañana montemos la cuna de Alex podemos empezar a practicar y cuando nos mudemos a la casa nueva empezamos a intentarlo.-dijo mientras le acariciaba el rostro.
-Me parece una gran idea. Te quiero cariño-dijo antes de besarla.-Os quiero tanto.-Beso a Alex con delicadeza.
-Te quiero Richard Castle.-dijo acariciándole el rostro antes de besarlo.
Se durmieron abrazados, pensando en el maravilloso futuro que les esperaba, eso si, SIEMPRE juntos.

Fin.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 6 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por Yaye Dom Sep 29, 2013 8:01 am

Que bonito final!! Todos juntos y felices, jejejejeje.

Gracias por compartir esta magnífica historia con tod@s nodotr@s.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 6 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Sep 29, 2013 10:01 am

falta un epilogooo ha sifo preciosooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 6 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por chelcas Dom Sep 29, 2013 11:14 am

Muy linda la historia,
Me gustó el final todos
Felices Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 6 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Lun Sep 30, 2013 3:23 am

Me ha gustadoo muchoo :inlove:y menos mal qeu todo ha hacabado bien :Daunque no vendria mal un epilogo no?? Razz

BESOSSS KissKiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 6 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por Verispu Lun Sep 30, 2013 7:53 am

Oh k hemoso final! Rolling Eyes Rolling Eyes Pero k lastima que se termino ya! Crying Baby Crying Baby pues a leerlo de nuevo y de un jalon! Si si si! Study Gracias por esta historia maravillosa y emocionante! Yo me imagino el compromiso y dedicacion k implica realizar un fic ademas de la presion k ejercemos los lectores asi k no queda mas k agredecerles a aquellos aventureros dispuestos a otorgarnos sus historias! Clap Clap Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 6 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por anaforo Sáb Oct 05, 2013 9:50 pm

Me alegra muchísimo que hayáis disfrutado leyendo, tanto como yo escribiendo el fic. Muchas gracias de corazón.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 6 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por Aylin_NYPD Sáb Oct 05, 2013 11:18 pm

Madre miaa!! Me ha encantado de veras. Sabes? Este es el primer fic que he leido y me ha encantadoo bsss
Aylin_NYPD
Aylin_NYPD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 6 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.