Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

+32
Verispu
treinta y uno
rubiodav
Caskett_Dever
AlwaysSerenity
Elena_NyPD@
True Castle
carla_NYPD
RUHANNA
L-beckett41319
ZOMAtitos&Oreos
Carelyn
agjcastle
rickk y katee
Laura413192
roy-rogers
yamicastkett
stanathan_caskett
dary
choleck
girl_4_charmed
xCaskett
_Caskett_
chelcas
alcalde100
Kate&Rick
KateC_17
agecastbet
castle&beckett..cris
RcKb
Yaye
anaforo
36 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 2 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por _Caskett_ Mar Mayo 14, 2013 4:50 am

Continua y espero que continue bien por tu bien.
Me gusta, pero continua.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 2 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por chelcas Mar Mayo 14, 2013 5:05 am

Pero Gina que tiene que hacer
Creo que Castle la halla engañado,
Me gusta sigue pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 2 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por yamicastkett Mar Mayo 14, 2013 5:21 am

Sigue pronto Very Happy
yamicastkett
yamicastkett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 31
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 2 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Mayo 14, 2013 5:50 am

Sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 2 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por anaforo Mar Mayo 14, 2013 5:55 am

Muchas gracias por comentar, animándome a seguir, sois adorables.
Aquí queda mucho lío, poco a poco os iréis enterando de como ha transcurrido este año y de como avanza la historia.
Besos
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 2 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por roy-rogers Mar Mayo 14, 2013 9:40 am

Queda muy bien, esperando con ganas , cada cuanto tienes pensado publicar ?

roy-rogers
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 41
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 2 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 15, 2013 2:17 am

Esta interesante ! Wink Siguelo!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 2 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por anaforo Jue Mayo 16, 2013 3:38 am

roy-rogers escribió:Queda muy bien, esperando con ganas , cada cuanto tienes pensado publicar ?

Este fin de semana como muy tarde subiré capítulo nuevo.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 2 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por Laura413192 Jue Mayo 16, 2013 4:17 am

me gusta pero nose... me han entrado unas extrañas ganas de pegar a alguien cuando lo e leido, ella no le a dicho lo del niño, podria llevar a Alex a NY
ademas ese compañero sullo.. no me gusta. y ya podria el 3XK matar a Gina!
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 2 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por alcalde100 Jue Mayo 16, 2013 4:19 am

jajajaja, ya te digooo!!!Smile
alcalde100
alcalde100
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 2 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por anaforo Jue Mayo 16, 2013 4:54 am

lauracastlebeckett escribió:me gusta pero nose... me han entrado unas extrañas ganas de pegar a alguien cuando lo e leido, ella no le a dicho lo del niño, podria llevar a Alex a NY
ademas ese compañero sullo.. no me gusta. y ya podria el 3XK matar a Gina!

jejej, tranquila que en el próximo sabreis más sobre porque Kate ha mantenido tan oculto a Alex y en parte no ha sido culpa suya sino la circunstancias(ala ya me estoy yendo de la lengua jeje)
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 2 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por roy-rogers Jue Mayo 16, 2013 9:42 am

anaforo escribió:
lauracastlebeckett escribió:me gusta pero nose... me han entrado unas extrañas ganas de pegar a alguien cuando lo e leido, ella no le a dicho lo del niño, podria llevar a Alex a NY
ademas ese compañero sullo.. no me gusta. y ya podria el 3XK matar a Gina!

jejej, tranquila que en el próximo sabreis más sobre porque Kate ha mantenido tan oculto a Alex y en parte no ha sido culpa suya sino la circunstancias(ala ya me estoy yendo de la lengua jeje)


Ya que has empezado , total , por un poco mas anda

roy-rogers
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 41
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 2 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por anaforo Jue Mayo 16, 2013 10:54 am

roy-rogers escribió:
anaforo escribió:
lauracastlebeckett escribió:me gusta pero nose... me han entrado unas extrañas ganas de pegar a alguien cuando lo e leido, ella no le a dicho lo del niño, podria llevar a Alex a NY
ademas ese compañero sullo.. no me gusta. y ya podria el 3XK matar a Gina!

jejej, tranquila que en el próximo sabreis más sobre porque Kate ha mantenido tan oculto a Alex y en parte no ha sido culpa suya sino la circunstancias(ala ya me estoy yendo de la lengua jeje)


Ya que has empezado , total , por un poco mas anda

Me gustaría pero aún me queda terminar el capitulo, ya que terminado lo que me faltaba de otro de mis otros fics y ya tener más tiempo para este. Así que en cuanto lo tenga mañana, lo subo. Besos.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 2 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por roy-rogers Jue Mayo 16, 2013 10:58 am

anaforo escribió:
roy-rogers escribió:
anaforo escribió:
lauracastlebeckett escribió:me gusta pero nose... me han entrado unas extrañas ganas de pegar a alguien cuando lo e leido, ella no le a dicho lo del niño, podria llevar a Alex a NY
ademas ese compañero sullo.. no me gusta. y ya podria el 3XK matar a Gina!

jejej, tranquila que en el próximo sabreis más sobre porque Kate ha mantenido tan oculto a Alex y en parte no ha sido culpa suya sino la circunstancias(ala ya me estoy yendo de la lengua jeje)


Ya que has empezado , total , por un poco mas anda

Me gustaría pero aún me queda terminar el capitulo, ya que terminado lo que me faltaba de otro de mis otros fics y ya tener más tiempo para este. Así que en cuanto lo tenga mañana, lo subo. Besos.

Joe entre las oportunidades se pierden y este me teneis con ansia viva

roy-rogers
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 41
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 2 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por rickk y katee Vie Mayo 17, 2013 10:42 am

Que distinta de la primera versión pero aun asi genial muy buena esta historia . Continuala que te seguire fiel comentando y leyendo
rickk y katee
rickk y katee
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 26
Localización : solo yo se , dond stoy !

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 2 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por rickk y katee Vie Mayo 17, 2013 10:49 am

Que distinta de la primera versión pero aun asi genial muy buena esta historia . Continuala que te seguire fiel comentando y leyendo ...
Ademas se que todo lo que ha pasado tiene un porque ... Y quiero que el 3xk vuelva a matar a a mujeres para darle boleto a gina x)) x))
rickk y katee
rickk y katee
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 26
Localización : solo yo se , dond stoy !

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 2 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por agjcastle Vie Mayo 17, 2013 10:10 pm

ana esta muy bien, espero que castle no se lié con gina y todo sea un malentendido

agjcastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 2 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por anaforo Sáb Mayo 18, 2013 9:07 am

Siento el retraso, ayer y hoy he estado todo el día fuera de casa y no he podido subir el capítulo. Gracias por comentar y motivarme a seguir.



Cap.2

Un precioso niño de cinco meses, regordete, de pelo castaño y ojos azules empezó a hacer gorgoritos y a extender los brazos cuando su madre entró a la guardería y se puso delante de él.
-Hola mi amor.-Kate le cogió en brazos y le dio un dulce y lento beso en la cabecita del pequeño.
-¿No deberías estar trabajando?-Le preguntó Samantha, mientras se acercaba con una niña en brazos.
-Tengo un caso fuera de la ciudad y nos han dado la mañana libre.-Suspiró sin dejar de abrazar a su hijo quién jugada con el collar de su madre.
-¿Y que vas a hacer con Alex?-Preguntó Sam.
Se sentaron en un sillón con los niños en brazos, otros se acercaron y se sentaron a los pies de su cuidadora.
-No se que hacer, el caso es en Nueva York.
-No crees que es el momento de que vea a su padre.-dijo mirando a Alex.
Samantha se había convertido en su confidente desde que había llegado a Washington y lo sabía todo sobre ella.
-El caso está relacionado con Richard un loco del pasado quiere vengarse de él y no estará en sus mejores momento, por eso no es el mejor momento.
-Pero debería…
-Si le importara algo de mi vida me habría llamado cuando escuchó el mensaje que le deje pero no lo ha hecho.-dijo recordando otro momento de su vida, hacia cinco meses de ese momento y era el momento más maravilloso de su vida.

…Flashbacks…
Estaba agotada pero completamente feliz, miró a la preciosa cosita rosada que tenía en brazos liadito en una mantita azul. Se acordó del momento en que Rick le habló de lo que había sentido al ver por primera vez a Alexis y eso era exactamente lo que sentía al ver a su hijo.
-Eres precioso, mi pequeño Alexander.-Susurró besando su cabecita.-Serás igual que tu padre.
Y al llamar a su hijo y recordar lo que le había dicho no pudo evitar pensar en Richard, y en que no estaba bien que no conociera la existencia de su hijo.
Estiró un brazo tirandole un poco los puntos. Era de madrugada pero no le importó. Le dio a marcación rápida y escuchó varios tonos pero saltó el contestador.
-Rick, soy Kate-Suspiró mirando a su hijo.-Llámame en cuanto oigas este mensaje, necesito contarte algo muy importante. Adiós.-dijo colgando y conteniendo las lágrimas.
Beso el rostro y la cabeza de su hijo varias veces.
-El abuelo está de camino, ahora vamos a dormir un ratito que mamá está muy cansada.-Le susurró y dándole un último beso, Kate cerró los ojos intentando dormirse, sin pensar en él.
……………….

Miró a su hijo que se chupaba los puñitos, le dio un beso en la cabecita y le puso el chupete.
-Haz lo que quieras Kate, pero piénsalo.-Le aconsejó su amiga.
-Lo haré.-Aseguró.
-Si quieres puedes dejarlo conmigo.-Se ofreció Samantha mientras atendía a los niños que reclamaban su atención.
-Me harías un gran favor.-Agradeció sonriéndole.-Mi idea es ir, instalarme en mi antiguo departamento comprar un par de cosas y cuando todo este bien, vengo y me llevo a mi principito contigo, pero antes necesito hablar con mi padre por si puede cuidarlo mientras yo este trabajando o buscar a alguien que lo cuide.
-Pues hasta entonces esta cosita se queda conmigo.-Le sonrió.
-Si te parece bien, un par de horas antes de que salga del avión paso por tu casa.
-Estupendo.-Sonrió.-Nos vemos luego.
Ambas se pusieron de pie.
Samantha le dio un beso en el moflete a Alex, y Kate y su hijo se marcharon a casa.

Kate dejó a Alexander en el parquecito mientras empezaba a hacer sus maletas.
Cuando estaba todo preparado, preparó la comida y una parte la batió para dárselo a su hijo como un puré. Cuando ambos habían comido se sentaron en el sofá a ver dibujos animados, jugar y darle de merendar una papilla de frutas hasta que Kate lo llevó a casa de Samantha. Donde se tiró media hora explicándole todo a Samantha, cosas que esta última ya sabia, ya que no era la primera vez que cuidaba de Alex pero era la primera que dormiría con ella. Fuera la hora que fuera cuando acabara un caso Kate recogía a su hijo y se lo llevaba a casa con ella, estuviera durmiendo o despierto se lo llevaba en su capazo.
Le costó muchos besos y un par de lágrimas despedirse de su hijo era la primera vez que dormiría sin él.
-Vamos Kate o perderás el avión.
-Voy.-dijo entregándole el niño a Samantha.-Mañana o pasado como mucho mamá vendrá por ti. Te quiero.-dijo dándole un último beso a cada uno.-Gracias por todo.-dijo mirando a Samantha y mirándolos por última vez y se marchó.


-Hola papá.-dijo Alexis abrazando por la espalda a su padre y dándole un beso en la mejilla.
-Hola cariño, no te había oído entrar.-dijo sin desviar la vista de los papeles que tenia encima de su escritorio.
-Papá ¿Te apetece ver una película con palomitas? Ya que no quieres que salga de casa.-preguntó Alexis sentándose en el borde del escritorio.
-No puedo cariño, estoy revisando el caso.-dijo mientras ordenaba los papeles.
Alexis negó con la cabeza y puso la mano encima del montón para que su padre la mirara.
Al ver la mano de su hija, alzó la vista y vio la cara de su hija enfadada.
Rick suspiró y se apoyó en el respaldo de la silla.
-Papá sabes que estoy muy liada estudiando para los exámenes y he hecho un hueco para estar contigo, colabora y haz lo mismo.-Pidió.
Rick se frotó la cabeza.
-Alexis sabes que este caso…
-Papá ya no eres el mismo, te pasas el día en comisaría o en este despacho, tú solo. No me gusta verte así.
-Alexis deje de escribir…
-Papá no es desde que te convertiste en policía sino desde que Kate se fue a Washington.
Rick suspiró y se puso de pie, le cogió la mano y fueron a sentarse en el sofá.
Alexis se abrazó a su padre para intentar reconfortarlo, sabía que se ponía mal cada vez que le hablaba de Kate.
-¿Después de que se fuera no has vuelto a hablar con ella?-Preguntó con precaución
-No, ni una llamada, ni un maldito mensaje, nada, como si se la hubiera tragado la tierra.-dijo con amargura.
-¿Pero porque no la has llamado tú?
-Quería tiempo, ella fue la que se largo. La última vez que hablamos tuvimos una fuerte discusión.-dijo con amargura.
Alexis lo abrazó con más fuerza.
El móvil de Rick empezó a sonar y él sin soltar a su hija sacó el móvil.
-Dime Espo.-Contestó.
-Castle, Gates me ha pedido que te pusiera al corriente de que mañana llegaran a comisaría dos del FBI para llevar el caso y tenemos que colaborar con ellos, dejarlos llevar la investigación.-dijo Javier. Se le notaba molesto.
-Ok. Gracias Espo, nos vemos mañana.-dijo colgando.
-¿Qué ocurre?-Preguntó preocupada.
-Los del FBI, ya vienen a meter sus narices en el caso.-dijo frotándose la sien.-Vienen a ocuparse del caso y tendremos que obedecerlos.-Gruñó.
-Y ambos sabemos lo que te cuesta obedecer.-Aseguró con una amplia sonrisa.
Ambos rieron.
-Piensa que Tyson es escurridizo y así será más fácil de atrapar y acabar con este arresto domiciliario.
-Sé que no te gusta estar encerrada pero…gracias por obedecerme.-La abrazó.-Pero tendremos que seguir sus procedimientos y sus maneras de actuar y eso me molesta.
-¿Quién sabe a lo mejor te caen bien, y os hacéis buenos amigos?
-A lo mejor.-Rieron ambos y Rick se puso de pie.-Elige película, yo voy haciendo las palomitas.-Sonrió yendo a la cocina.

El coche se detuvo en la puerta del antiguo apartamento. Kate salió del taxi y mirando al edificio lo vio enorme, la fachada estaba tal como la recordaba. Y los recuerdos de muchas veces que había cruzado ese umbral se agruparon en su cabeza, a veces cargada de bolsas costándole sacar las llaves, otras corriendo porque llegaba tarde al trabajo, Rick recogiéndola para ir a alguna parte, costándole meter la llave porque Castle no dejaba de manosearla y besarla. Sonrió con amargura recordando lo último.
-¿De verdad que no quieres venir conmigo al hotel? Vamos a gastos pagados.-Preguntó Dave sacando su maleta.
-No, prefiero quedarme aquí y más cuando me traiga a Alexander estaremos más cómodos en casa.-Sonrió cogiendo su maleta.-Nos vemos mañana en la 12, ¿Tienes la dirección?
-Si.-Le sonrió enseñándole un papel doblado que llevaba en el bolsillo de la camisa.
-Hasta mañana.
-Hasta mañana.-Le dio un fugaz beso en la mejilla y se montó en el taxi.

Abrió la puerta de su apartamento, era suyo no se había atrevido a venderlo. Si antes recuerdos habían aparecido en su cabeza dejándola nostálgica ahora que se paseaba por las habitaciones, era peor. Dejó la maleta aún lado y se tiró en la cama. Podía olerlo y no sabía como era posible. No pudo contener las lágrimas. Estuvo un buen rato solo escuchando sus sollozos hasta que sacó seguridad y tranquilidad de donde no tenía y se puso de pie y cogiendo su móvil pidió la cena a su restaurante chino favorito.
Cuando cenó, limpió superficialmente la casa y deshizo la maleta, era tarde cuando termino así que nada más tumbarse en la cama se quedó durmiendo, pensando que el día siguiente iba a ser muy duro.


Espero que os haya gustado, poco a poco sabréis más de lo que pasó.
Besos
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 2 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por roy-rogers Sáb Mayo 18, 2013 9:25 am

Interesante .

roy-rogers
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Edad : 41
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 2 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por _Caskett_ Sáb Mayo 18, 2013 9:26 am

Continuaaaaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 2 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Mayo 18, 2013 9:30 am

sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 2 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por chelcas Sáb Mayo 18, 2013 9:31 am

Me da un poco de tristeza cuando
Lo leo, casi lloro siempre que lo leo,
Pero haciendo eso aun lado, la verdad
Me gusta la historia, sigue cuando puedas,
Quiero saber mas, muy bueno el capítulo
Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 2 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por alcalde100 Sáb Mayo 18, 2013 9:39 am

que ganas de que llegue el reencuentrooo!!! esta genial, sigue asiii:)
alcalde100
alcalde100
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 2 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por yamicastkett Sáb Mayo 18, 2013 10:43 am

Sigue pronto Smile
yamicastkett
yamicastkett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 31
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 2 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 18, 2013 12:46 pm

Cortito pero interesante Very Happy A ver ese reencuentro entre ellos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado) - Página 2 Empty Re: Me voy a Washington ¿Si o no?/Cap. 9 /29-09-13 (Terminado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.