(+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)
+39
Casbeck.mongar
alba_caskett
agecastbet
masomi03
kateAlexis.B.Castle
Solexite
isavalencia
patycb02
RcKb
MelaD7
carla_NYPD
caskett_41319
katebeckett78
DidiBcn
Marialovescastle
alcalde100
MaríaE
caskett_10fogue
AlwaysSerenity
nusky
Nmacaskett
Caskett(sariita)
_Caskett_
yamicastkett
choleck
SaraS17
Delta5
Verispu
Teresita_yocastle$$NYPD
Aitana
Emily Claire
cururi
castle&beckett..cris
anfrig
erikal
Yaye
MARIAFV
Apocalipsis.
Ruth Maria
43 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 7 de 13.
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: (+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)
woooow que capitulo!
Caskett(sariita)- Policia de homicidios
Me encanto y mas al ver que seguia, seguia y seguia k emocion! K pelea tan genial y que ella lo haya orillado a confesar lo que sentia realmente ha sido grandioso y que luego no sepa k hacer ante la situacion que ella misma provoco pobre! Que bien que de una vez por todas se de cuenta la fichita de novio que se carga (yo prodria proporcionarle varias formas de tortura jajajaja) Haber si esto no se pone tan tenso que reviente todo entre ellos, porfa no tardes demasiado en actualizar aunque nos hayas deleitado con esta intensa lectura siempre estamos avidos de mas y mas!
Verispu- As del póker
Por fin han hablado y Rick le ha confesado que deseaba ese beso, ahora es Kate la que de lo tiene que decir...
Al parecer ella ha encontrado pruebas de que Dan es un cabr*n, que lo deje ya, ella se merece a alguien que se preocupe, como Rick.
Jajajajaa me encanta Martha y Juan intentando que pase la noche allí, al parecer el destino los ayudo xD
CONTINUA PRONTO
Al parecer ella ha encontrado pruebas de que Dan es un cabr*n, que lo deje ya, ella se merece a alguien que se preocupe, como Rick.
Jajajajaa me encanta Martha y Juan intentando que pase la noche allí, al parecer el destino los ayudo xD
CONTINUA PRONTO
AlwaysSerenity- Autor de best-seller
compatritaaaaaaa!!! me ha encantado el capi completo! me paso como a todas cuando empece a leer pense que me habia saltado uno pero me acorde que sos argentina asi que segui leyendo seguro esta el flash back mas adelante y asi era. jajjajajajajaja
muy buena forma de mantenernos enganchada hasta que llegue al final! que hizo Daniel ahora? me imagino que va a empezar a darse cuenta quien es! espero y esto no le traiga problemas a Castle por saber todo!
espero que estes bien y puedas seguir pronto. me encanta tu forma de escribir
saludos y hasta la proxima
muy buena forma de mantenernos enganchada hasta que llegue al final! que hizo Daniel ahora? me imagino que va a empezar a darse cuenta quien es! espero y esto no le traiga problemas a Castle por saber todo!
katebeckett78- Ayudante de policia
Joder!!!! si porfin se entero del putito de daniel.... ahora ahy k esperar k no le de el odio con castle por ocultarle la informacion y k le de una oportunidad lo mas pronto!!! a rey muerto rey puesto!!! continua pronto porfiss!!!
cururi- As del póker
No encuentro las palabras adecuadas para describirlo,es simplemente genial.Por favor sube pronto!!
caskett_41319- Escritor novato
Continua pronto que me tienes comiendome las uñas por saber que pasa
yamicastkett- Actor en Broadway
Perdón por no responder antes a los comentarios. Estoy con mucho trabajo y se me hace difícil entrar al foro para ponerme al día. Gracias a tod@s por sus mensajes y por la paciencia!
Después de esa foto, poco va a poder explicar Daniel. O mejor dicho: poco es lo que le va a permitir decir, jajajaja. Verrmos que pasa de ahora en más...
Muchas gracias por leer y comentar!!!
Saludos y hasta la próxima
Saludos y hasta la próxima!!!!
La pelea fue suculenta, jajajaja gracias a ella, Rick pudo finalmente decirle cuantas ganas tenía de besarla y a Kate, aunque ahora parezca confuso, la discusión la va a hacer pensar y repensar su relación con Daniel y tambien con Rick. La luz al final del túnel se empieza a ver, es cierto, pero todavía es un pequeño punto allá en el fondo. Todavía está muuuuuy lejos, jajajajaja
Los dos regalos de Rick me parecieron muy tiernos y creo que con ellos le demostró a Kate que siempre presta atención a todo lo que le pasa, estando atento ante cualquier cosa que pueda necesitar. Eso es amor!!! Jajajajaja
Ya estoy escribiendo el próximo capi, pero estoy con bastante trabajo y poco tiempo para dedicarle a la escritura, así que todavía no sé cuando podré terminarlo. Intentaré que sea lo antes posible!!!
Sentite libre de expresar todas las ideas que tengas para torturarlo. Seguramente serán muy buenas, sobre todo para mi, jajajajajaja
Muchas gracias por leer y comentar!!!! Saludos y hasta la próxima!!!!
Ya era hora de que ella supiese que clase de imbécil es su novio, aunque quizá la forma en la que se entera no es de las mejores…
A mi también me encantó que Martha y Juan hayan intentado que Kate se quede a dormir. Nunca viene mal un empujoncito, jajajajajaja
Ya me falta muy poco para terminar el próximo capi. Estoy con mucho trabajo y muy poco tiempo para todo el resto de mi vida, jajajajaja Un poquito más de paciencia….
En el próximo capi te vas a enterar que fue lo que hizo Daniel esta vez. Kate ya sabe que clase de tipo es y seguramente tendrá para decirle una que otra cosita, jajajajaja Lo que no puedo prometer es la reacción que va a tener con el escritor… veremos que pasa ahora entre ellos…
Espero que vos también estés bien, yo con mucho trabajo, pero bien. Me falta muy poco para terminar el capi, así que si el laburo me lo permite pronto estaré subiendo la continuación. Gracias por la paciencia!!!
Muchas gracias por leer y comentar!!!! Beso grande y hasta la próxima!!!!
Pd: No me olvidé de tu fic, pero todavía no terminé de leerlo, por eso no lo comenté. En cuanto tenga un poco de tiempo me pongo al día con los capis que me faltan y te dejo un comentario como te merecés.
Estoy con poco tiempo, pero creo que pronto va a estar listo. Un poquito más de paciencia!!!
Vamos a ver que es lo que promete, jajajajaja. Muchas gracias por leer y comentar!!! Saludos y hasta la próxima!alcalde100 escribió:Uauuuu!!!! Esto prometeeee!!!
Me alegra que te guste!!! Quedate tranqui, que le va a terminar cantando las veinte, las cuarenta y unas cuantas cosas más, jajajaja. Muchas gracias por leer y comentar!!! Saludos y hasta la próxima!Marialovecastle escribió:MUY BUENO, CONTINUA PRONTO, QUIERO QUE KATE LE CANTE LAS CUARENTA A DANIEL!!!
La discusión entre ellos dos se veía venir. Al parecer, es la única forma que encuentran para decir lo que verdaderamente sienten. Todos se dan cuenta de lo que les pasa, porque es más que evidente! Ellos también lo notan, pero ninguno de los dos se hace cargo, jajajajaYaye escribió:Wow, vaya peleilla entre los dos por el beso, ecandose en cara el no haber pensado en apean al darlo y al corresponderlo, jejejejeje. Me hacen gracia como todos se han dado cuenta de que algo pasa entre estos dos, de que algo sienten y se están controlando.
Más gusta que Kate haya descubierto algo sobre lo que hace Dan, aunque no se sabe muyna ciencia cierta que e es lomque hay en esa foto. A ver ahora que escusas pone para justificar esa nota y foto. Esperemos que no vayana pedirle explicaciones omconsejosna Rick, xq seguro se no aguanta más y se lo suelta todo.
Espero que puedas continuar pronto, deseando leernla continuación
Después de esa foto, poco va a poder explicar Daniel. O mejor dicho: poco es lo que le va a permitir decir, jajajaja. Verrmos que pasa de ahora en más...
Saludos y hasta la próxima
Estoy en eso! Jajajaja Gracias por leer y comentar!!!DidiBcn escribió:más más máaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! jaajajaja
Saludos y hasta la próxima!!!!
Me alegra mucho que te haya gustado!!! Estoy totalmente de acuerdo con vos, las madres tienen esa cualidad única de saber que les pasa a sus hijos, incluso cuando ellos mismos lo ignoran!nusky escribió:Menudo capitulazo que nos acabas de regalar!!!y largo como a mi me gusta!!!primero de todo ,quiero hacer mención a sus madres, porque las madres siempre tienen la razón!!!y tanto Johanna como Marta saben perfectamente lo que les pasa a sus hijos,bravo por ellas!!menuda pelea de enamorados que también nos acabas de regalar,si por qué me besaste,no por qué me besaste tú,por qué me correspondiste,no por qué me correspondiste tú jajajajajajajaja vaya par de dos!!!!por fin se ve la luz al final del túnel y a Kate se le está cayendo la venda de los ojos.Espero que arreglen su enfado antes de que Kate deje la casa de Rick.......por fa!! por fa!! por fa!!!continúa pronto que esto esta muy interesante!!!Por cierto que se me olvida,que bonitos 2 regalos de navidad que le hace Rick eso sólo lo hace una persona que esta muy enamorada
La pelea fue suculenta, jajajaja gracias a ella, Rick pudo finalmente decirle cuantas ganas tenía de besarla y a Kate, aunque ahora parezca confuso, la discusión la va a hacer pensar y repensar su relación con Daniel y tambien con Rick. La luz al final del túnel se empieza a ver, es cierto, pero todavía es un pequeño punto allá en el fondo. Todavía está muuuuuy lejos, jajajajaja
Los dos regalos de Rick me parecieron muy tiernos y creo que con ellos le demostró a Kate que siempre presta atención a todo lo que le pasa, estando atento ante cualquier cosa que pueda necesitar. Eso es amor!!! Jajajajaja
Ya estoy escribiendo el próximo capi, pero estoy con bastante trabajo y poco tiempo para dedicarle a la escritura, así que todavía no sé cuando podré terminarlo. Intentaré que sea lo antes posible!!!
Muchas gracias por leer y comentar! Saludos y hasta la próxima!!!moxaCaSkett(sariita) escribió:woooow que capitulo!
Me alegra mucho que te haya gustado! Ella se moría por saber lo que verdaderamente se le había cruzado al escritor por la cabeza para besarla y al parecer supo como lograrlo, jajajaja Ahora que ya sabe parte de lo que siente Rick, le falta hacerce cargo de lo que sientr ella por él. Esperemos que sea pronto... Con respecto a Daniel, ya era hora que se le acabe la suerte y ella vaya sabiendo con que bueyes ara...Verispu escribió:Me encanto y mas al ver que seguia, seguia y seguia k emocion! K pelea tan genial y que ella lo haya orillado a confesar lo que sentia realmente ha sido grandioso y que luego no sepa k hacer ante la situacion que ella misma provoco pobre! Que bien que de una vez por todas se de cuenta la fichita de novio que se carga (yo prodria proporcionarle varias formas de tortura jajajaja) Haber si esto no se pone tan tenso que reviente todo entre ellos, porfa no tardes demasiado en actualizar aunque nos hayas deleitado con esta intensa lectura siempre estamos avidos de mas y mas!
Sentite libre de expresar todas las ideas que tengas para torturarlo. Seguramente serán muy buenas, sobre todo para mi, jajajajajaja
No sé todavía si Kate le va a confesar que ella también se moría de ganas de besarlo, más aun sabiendo lo orgullosa que puede llegar a ser, jajajajajaAlwaysSerenity escribió:Por fin han hablado y Rick le ha confesado que deseaba ese beso, ahora es Kate la que de lo tiene que decir...
CONTINUA PRONTO
Ya era hora de que ella supiese que clase de imbécil es su novio, aunque quizá la forma en la que se entera no es de las mejores…
A mi también me encantó que Martha y Juan hayan intentado que Kate se quede a dormir. Nunca viene mal un empujoncito, jajajajajaja
Ya me falta muy poco para terminar el próximo capi. Estoy con mucho trabajo y muy poco tiempo para todo el resto de mi vida, jajajajaja Un poquito más de paciencia….
Me alegra mucho que te haya gustado!!! Sí, ya entendí que no debo jugar a ser Tarantino, jajajajajaja Nunca te olvides de que soy argentina, jajajajajaja Espero que sigas entendiéndome como hasta ahora, ya sabés que tenes ventaja por ser de acá igual que yo, jajajajajajajakatebeckett78 escribió:compatritaaaaaaa!!! me ha encantado el capi completo! me paso como a todas cuando empece a leer pense que me habia saltado uno pero me acorde que sos argentina asi que segui leyendo seguro esta el flash back mas adelante y asi era. jajjajajajajaja
En el próximo capi te vas a enterar que fue lo que hizo Daniel esta vez. Kate ya sabe que clase de tipo es y seguramente tendrá para decirle una que otra cosita, jajajajaja Lo que no puedo prometer es la reacción que va a tener con el escritor… veremos que pasa ahora entre ellos…
Espero que vos también estés bien, yo con mucho trabajo, pero bien. Me falta muy poco para terminar el capi, así que si el laburo me lo permite pronto estaré subiendo la continuación. Gracias por la paciencia!!!
Muchas gracias por leer y comentar!!!! Beso grande y hasta la próxima!!!!
Pd: No me olvidé de tu fic, pero todavía no terminé de leerlo, por eso no lo comenté. En cuanto tenga un poco de tiempo me pongo al día con los capis que me faltan y te dejo un comentario como te merecés.
La cosa no daba para más. Tenía que enterarse! Vamos a ver como reacciona con Castle cuando se entere que él sabía mucho más de lo que aparentaba…cururi escribió:Joder!!!! si porfin se entero del putito de daniel.... ahora ahy k esperar k no le de el odio con castle por ocultarle la informacion y k le de una oportunidad lo mas pronto!!! a rey muerto rey puesto!!! continua pronto porfiss!!!
Estoy con poco tiempo, pero creo que pronto va a estar listo. Un poquito más de paciencia!!!
Me alegra mucho que te guste!!! Como dije antes, me falta poco para terminar, pero tengo poco tiempo para escribir, así que no puedo decir con exactitud cuando va a estar listo. Espero no demorar mucho!!!caskett_41319 escribió:No encuentro las palabras adecuadas para describirlo,es simplemente genial.Por favor sube pronto!!
Guardate alguna uña para más adelante, ya sabés que mis capítulos siempre terminan con alguna intriga, jajajajajaja Muchas gracias por leer y comentar!!!! Saludos y hasta la próxima!!!!yamicastkett escribió:Continua pronto que me tienes comiendome las uñas por saber que pasa
Solexite- Policia de homicidios
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!
agecastbet escribió:Vaya, vaya, vaya, qué bien te lo tenías montado y como siempre como te las ingenias para que la cosa termine con más interrogantes de los que empieza. jajajajajaja
Por supuesto! Que esperabas de mi? Jajajajaja
Lo siento pero tengo que decirlo, por qué puñetas no has subido las dos partes del capítulo juntas en vez de hacerlas separadas, como ves en los comentarios anteriores, nadie se queja, al contrario tod@s piden más.
Sabes que tenés total libertad para decirme lo que quieras, así que no te preocupes. Ahora paso a explicarte por qué no subí las dos juntas. Por dos cosas. La primera es que si bien tenía casi todo, me faltaba una parte importante que escribir de la segunda parte. Y segundo las dos partes juntas tienen 35 páginas con algo así como 30 renglones cada una. Aunque hubiese querido, no sé si hubiese podido ponerlo. Y por más que nadie se queje, cada parte es larga en sí y tenes que dedicar bastante tiempo a leerlo y no es lo mismo leer 17 pag. que 35...
Aunque conociéndote ya un poquito mejor, creo que lo haces por pura maldad, jajajajaja tú lo que quieres es que nos corroa la curiosidad (malsana, todo hay que decirlo), para dejarnos abandonados a nuestra suerte después; como ferviente seguidora de Tarantino, que dices ser.........
Lo confieso!!! Lo hice por pura maldad, me brota, no lo puedo evitar jajajajaja Todo lo que expliqué antes son puras mentiras, jajajajajaja
No los dejo abandonados a su suerte, solamente los dejo imaginando lo que podría suceder en el siguiente capi. No se por que la queja, si lo único que hago es fomentar la imaginacion, jajajaja
Me parece bien, porque no puedo hacer otra cosa que plegarme a lo que te apetece hacer con nosotros, pobres seguidores incondicionales de tu estilo. Pero eso no quiere decir que me agrade quedarme siempre a medias, jajajajajajaja
Bien dijiste, no te queda otra, jajajajajaja Ya sé que no te agrada quedarte a medias, pero lamentablemente es lo que hay… jajajajajajaja
Bueno he de admitir que lo has arreglado muy bien, a pesar de mi despiste en el capítulo anterior, veo lo que querías hacer, y quizá lo hubiese interpretado mejor si no hubieras dividido el capítulo, pues al leerlo completo, me queda más clara tu intención.
Ok. Ya entendí, ya entendí... No vuelvo a cometer locura semejante, nunca más, jajajajajaja. Pero lo importante es que lo hayas comprendido. Sino ya sabés que intentaré aclararte cualquier duda que se te presente.
En sí el capítulo me da la razón en lo que más o menos imaginé, aunque los detalles son bastante más sugerentes, y la verdad es que el hecho de que terminen discutiendo es la forma lógica de conseguir no lanzarse a los brazos del otro, como su subconsciente lleva tiempo aconsejando. Al igual que el resto de amigos y sobre todo de sus madres para los que el asunto está claro como el agua. Para ellos es difícil de asumir, aunque las razones para que lo hagan no nos las muestres tan claramente como ellos parecen sentir. No hay consistencia en sus reparos, ambos son personas inteligentes y formadas, no son cabezas locas como Daniel, saben muy bien lo que son y lo que quieren ser y sobre todo desde el primer momento a quién elegir y eso es algo contra lo que no se puede luchar, amén de las ayuditas que reciben por parte del "destino".
Estoy de acuerdo con que el terminar discutiendo es la salida lógica para no convertir a Daniel en una bolsa de cuernos, aunque verdaderamente se merezca lucir la cornamenta, jajajajajaja
Lo que me querés decir es que no expliqué muy bien por qué no se juegan el uno por el otro? Pensé que había quedado clarísimo, jajajajaja (creo que debo dejar de ver a Tarantino por un tiempo, está nublando mi imaginación, jajajajajaja)
Es verdad que ambos saben muy bien que es lo que son y lo que quieren ser, y muy en el fondo saben con certeza a quien elegir, por eso mismo se les va a hacer muy difícil luchar contra sus sentimientos, pero eso no quita que sean tan obstinados como para reconocer abiertamente lo que sienten el uno por el otro. Por suerte el destino, que siempre estará presente, los va a poner en situaciones muy interesantes, jajajajajaja
A pesar de la diferencia de edad, no hay mucha distinción entre ellos. Son personas responsables, comprometidas con una forma de hacer siempre correcta y formal. Él es muy juvenil, y ella parece mayor y más madura de lo que se pueda esperar por su edad. Y eso para mí es como tener un grado de madurez muy parejo. Pero sé perfectamente por dónde lo quieres llevar y entiendo tu postura, has de seguir por el camino señalado, o no serías tú la que escribiese. jajajajajaja
Es cierto. En cuanto a madurez, están parejo. Aunque eso suele pasar seguido...En mi caso, mi marido tiene 8 años más que yo y te puedo asegurar que no se nota la diferencia, jajajajajajaja
Supongo que como me conoces bastante tendrás una idea de por dónde va a salir la historia, aunque todavía me creo capaz de sorprenderte... y mucho, jajajajajaja
Bueno la esencia de ellos dos en la serie está muy bien captada y eso que las situaciones no tienen nada que ver. Es por lo que no me canso de tus relatos, sabiendo que mantendrás ese perfume que desprenden en la serie, esa esencia.
No estaba muy segura de poder seguir con la esencia de cada uno, precisamente por lo que vos decis, las situaciones son muy diferentes, o al menos por ahora. Me reconforta saber q no estoy tan lejos, jajaja
Felicitaciones por el acercamiento a la cultura hispánica, a través de alguien tan importante como Borges, todo un puntazo!!, jajajajaja seguro que no se puede utilizar mejor el recurso. Hacer que un buen escritor sea admirador de uno de los mejores escritores a escala universal. Creo que sólo por este detalle ya te mereces el minipunto que te desconté en el capítulo anterior. jajajajajajajaja
Pero creo que ese minipunto es merecido, sólo por ese detalle.
Bien!!! Recuperé el minipunto!!! Me estoy dando cuenta que estoy homenajeando a varios personajes que admiro. Empecé con Tarantino, ahora Borges y más adelante... vaya a saber con cual aparezco, jajajajajaja Me encanta que te haya gustado el detalle!!! Ahora aclarame algo: como es eso de que el minipunto es merecido "sólo por ese detalle"? ¿Sólo por haber nombrado a Borges? O sea que si no lo hubiese mencionado, nunca lo hubiese recuperado?
Y el otro minipunto no te lo voy a dar hasta que no me dejes al menos algún capítulo en el que mis niveles de curiosidad no ande por las nubes, que a este paso voy a padecer de stress crónico. Sobre todo cuando terminas el capítulo con un descubrimiento tan alagüeño, como el que hace Kate en la cómoda de Daniel. Ahora tengo dos dudas: Una qué metidura de pata habrá tenido Daniel y la que más me interesa, cómo va a repercutir en la parejita, sobre todo después de lo que Rick ha insinuado en la pelea y que a Kate no le habrá pasado desapercibido, como es de esperar.
Ves lo que te decía, empiezo con una pregunta y termino con dos, así a vote pronto, que si me pongo a indagar, lo mismo termino con media docena más!!!!!!
Ey!!! ¡¿Como es eso de "el otro “minipunto"?! ¡¿Cuantos minipuntos me sacaste?! Dejame decirte que no es para nada justo, jajajajajajaja
En cuanto a tus dudas te voy a decir que por haberme descontado otro minipunto, ni pienso darte siquiera una pista, jajajajajaja, así que vas a tener q esperar para enterarte de todo...
Bueno ahora sí que termino que seguro alguien me va a querer matar por alargarme tanto, jajajajajaja
Sigue prontito si te es posible....... que esto está cada vez más al rojo vivo......
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Ya sabés que la extensión del comentario no es problema para mi, muy por el contrario, sabés que me encantan! El próximo capi está en proceso creativo, intentaré terminarlo pronto! Te mando un beso y un abrazo enorme, amiga! Espero leerte pronto!!!
P.D. Una preguntita que me ronda la cabeza desde el capítulo anterior, ¿qué nombre tiene su destino? Juan, Martha, Phill o quizá ha sido una conspiración amiguil...... jajajajajajajajajaja
Muy bien, amiga!! Me encanta que hayas notado el pequeño detalle, jajajajajaja Ha sido una conspiración amiguil y todos han participado. Más adelante te enterarás como fue, jajajajajaja
Pido la continuación!!! Jajajajaja
No se te ha olvidado¡¡¡¡. Sigue esta en lo mejor. Por fis, por fis...
masomi03- Escritor novato
no kiero meterte presion pero por dios me matas!!! continua
cururi- As del póker
Solexite ya no continuas la historia?
yamicastkett- Actor en Broadway
Hola a tod@s! Acá les dejo el nuevo capi.
Perdón por no haber podido actualizar antes. Espero que la tardanza haya valido la pena…
Capítulo VIII
Los tres se subieron al auto, despidiéndose con las manos de Rick y Kate, quienes se encontraban aun en la puerta. Durante las primeras cuadras un silencio sepulcral invadía el interior del coche. Los tres parecían niños pequeños, cómplices de una gran travesura, con el temor (mínimo indispensable) que se tiene al saber lo que podría provocar la inocente diablura de la que habían participado. El joven aprendiz de pastelero suspiró rompiendo el mutismo que se había instalado en el vehículo y acto seguido habló:
-¿Crees que tu hijo no va a despedirme cuando se entere de esto? –preguntó Juan mostrando el cable que va de la bobina al distribuidor que le había sacado al auto de Rodgers.
-¿Y quien dijo que va a enterarse que fuiste tú?- respondió Martha con una sonrisa. –Además, la idea fue mía y sólo mía. Richard nunca sabrá que tú fuiste el autor material.
-Es verdad, no deberías preocuparte por tu jefe. Deberías preocuparte por tu amiga Kate… No me gustaría estar en tu lugar cuando se entere que desconectaste el cable de la batería de su moto…- intervino Phil antes de soltar una carcajada.
-Pues, tampoco ella tiene que saberlo… Aunque, después de todo, creo que valdrá la pena.- dijo el joven.
-Ahora estoy empezando a sentirme un poco culpable de haberme metido y de haber tomado partido por uno de mis dos hijos… - largó Martha algo seria.
-Creo que ellos se merecen estar juntos, Martha. Y el hecho de que hayas actuado de esta forma, demuestra que tú también lo sabes. No te sientas culpable, es probable que le hayas hecho un favor a Daniel. Le gustan tanto las mujeres que no debería estar en pareja y quizás esta sea una buena forma de que se dé cuenta de ello.
-Supongo que tienes razón, aunque no puedo evitar sentir cargo de conciencia…
-¿Qué tan grande es tu sentimiento de culpa, mon chéri? – curioseo Phil mirando a Martha.
-No tan grande. Creo que podré ahogarlo en un par de copas…- bromeó la gran actriz contagiando al resto su sonrisa, a pesar de que no mentía al decir que sentía culpable.
-En cuanto lleguemos a tu casa te preparé ese trago que te hice probar en aquella recepción que organizaron los productores de la obra, cuando debutaste como Christine en “El fantasma de la ópera” ¿Lo recuerdas?
-¡Como olvidarlo, Phil! ¡Ahí fue que nos conocimos! El trago se llamaba Soho y tenía un color azul eléctrico que parecía brillar en la oscuridad. Me encantaría volver a tomarlo ¡Lo preparas exquisito! ¡Nunca nadie me lo preparó como tú!
-¡Me encanta oírte decir eso! Espero no haber perdido el toque…- dijo el afamado pastelero.
-¡Lo dudo! ¡Es probable que hasta lo hayas mejorado, sobre todo conociendo como te gustan los cócteles!
-¡Viniendo de Philipe, no me sorprende en lo absoluto!- agregó el joven con una sonrisa alagando a su maestro.
-Deberías probarlo, Juan. Es una lástima que no puedas acompañarnos…
-Seguramente no faltará oportunidad más adelante, Martha. Hoy se me complica… ya saben ¡Tengo que hablar con mi mami! Además, esta noche les toca estar solos…- agregó Juan con picardía guiñando un ojo a su mentor.
El joven aprendiz de pastelero sabía lo que sentía Phil por Martha. Le había costado largos meses, pero finalmente había terminado por confesárselo al joven, después de que éste se lo insinuase más de una vez entre bromas y chistes. Juan podría haber aceptado la invitación a beber unas copas, ya que aun disponía de tiempo y sólo había unas cuantas calles entre la casa de la actriz y su hogar, pero tenía el presentimiento de que esta noche, sería la indicada para que Phil le dijera cuanto amaba a Martha y no quería estropear cualquier oportunidad que pudiese tener su maestro. Hoy era una noche ideal para disfrutar de a dos, los demás estorbaban. Hoy era una noche especial para el amor y podía respirarse en cada gota de aire.
Richard entró en la habitación y ni siquiera prendió la luz. Con el resplandor de la luna que entraba por la ventana le bastaba. La penumbra le sentaba bien en ese momento, combinaba estupendamente con su estado de ánimo. Apoyó su vaso en la mesita de luz y se sentó en la cama, cavilando sobre lo que acababa de pasar. La discusión que había tenido con Kate se le había escapado de las manos. Entendía muy bien que había hablado de más, y ni siquiera le había contado todo. De hecho, no le había contado nada, pero si le había mostrado lo que era más que evidente: lo poco que ella le importaba a Daniel.
¿Y ahora? ¿Cómo seguiría todo esto? No sería lo mismo después de esta discusión. Nada sería lo mismo, como nada había sido igual después de aquel beso. Sólo que ahora era peor. Le hubiese encantado que ella se entere que clase de tipo era su hermano, con quien estaba realmente, desperdiciando su vida al lado de alguien que no la valoraba y que claramente, no la amaba. Pero no podía decírselo, no podía meterse. Por más que le doliese en el alma cada mentira que su hermano le decía a Kate, debía permanecer en silencio. En agónico silencio.
Tomó su vaso y le pegó un enorme trago, casi vaciándolo, dejando sólo un poco para mojarse los labios luego. En pocos minutos iría por la botella: buscaría el escocés que estaba en el living y volvería a su cuarto para vaciarla por completo. Quería ahogarse en esa botella, beber hasta quedar inconsciente, beber hasta olvidarse por completo de esta noche. Creía que el alcohol era lo único que podría ayudarlo a pasar este momento sin dejarse apabullar por sus pensamientos, o por lo menos, que lo ayudaría a quedarse dormido, intentando evadir la amargura por un rato, deseando que no duela tanto.
Afinó su oído para saber donde se encontraba ella, esperando que se hubiese ido a acostar, dejándole el camino libre entre el whiskey y él. No podía oír nada, por lo que supuso que se había encerrado en la habitación de su hermano, pero aun así, esperaría un poco más para salir y asegurarse de no cruzarla en el living.
Cuando consideró que había transcurrido un buen tiempo salió de su cuarto al encuentro de su bien surtido mini bar.
Beckett daba vueltas por la habitación de Daniel como una leona enjaulada, envuelta en un odio hacia él que nunca había experimentado. Después de ver esa fotografía se sentía una estúpida, una completa ingenua. La invadía por completo una inmensa frustración por haber confiado en él ciegamente. Después de ver esa foto sentía que no podía permanecer en esa habitación. Tampoco en esa casa.
Salió rápidamente del cuarto en dirección a la puerta de salida, sin percatarse de que Richard se encontraba en el living, buscando la botella de Whiskey.
El escritor, al verla intentar abrir la puerta, se acercó extrañado.
-¿Qué haces, Beckett? ¿A dónde quieres ir a esta hora?
-Abre la puerta ya. ¡Quiero irme de aquí de inmediato!- ordenó la joven.
-¿Qué sucede, Kate? ¡Dime!
-¡Ábreme la puerta!
-¡No voy a abrirte hasta que no me digas que es lo que está pasando! ¿Dónde quieres ir a estas horas?
-¡A mi cuarto! ¡No quiero estar un minuto más en esta casa!
-Escucha, Kate. Son más de las tres de la mañana. No vas a conseguir un taxi por mucho que lo desees, así que mejor me dices que pasa y tratamos de solucionarlo…- intentó tranquilizarla el escritor.
-¡No hay nada que solucionar! ¡Cuando agarre a tu hermano voy a estropearlo por hacerme quedar como una estúpida! ¿Sabes qué es esto?- preguntó la joven estirando su brazo para poner en frente de sus ojos la fotografía que había encontrado en el cajón.
-¡Wow!... una bomba…- largó el escritor. -… digo… una chica completamente desnuda…- corrigió rápidamente al ver la mirada fulminante que le lanzó ella.
-¿La conoces?- interrogó la joven.
-N-no lo sé… No le vi bien la cara…- confesó avergonzado bajando la vista. Beckett le entregó la fotografía, esta vez dada vuelta para que pudiese leer lo que decía.
“Sé que estos meses no pudimos vernos tanto, pero pronto estaremos juntos disfrutando de nuestras mini vacaciones navideñas. Mientras tanto, te dejo la foto que me sacaste y que tanto te gusta para que me recuerdes (cómo tu prefieras!), por las noches. Con amor, Janice”
El escritor no podía creer lo que acababa de leer, pero ahora entendía porque la joven quería marcharse cuanto antes de ahí.
-¿Quién es Janice?- inquirió Beckett.
-No lo sé. Y no es a mí a quien le tienes que preguntar, sino a Daniel.
-¡No me mientas, Rodgers! ¡Tú sabes quién es! ¡Recuerdo cuando me confundiste con ella el día que me metí en el baño creyendo que eras Daniel! ¡La nombraste! ¡Creíste que yo era ella!
-Escucha, Kate, yo no debo meterme en sus problemas de pareja. Esto es algo que tienes que preguntarle a mi hermano y no a mí…
-¡Tu hermano está de “mini vacaciones navideñas” con Janice, así que difícilmente pueda preguntarle! ¡Y me indigna que en vez de contestar lo que te pregunto sigas intentando cubrirlo!
-¡No intento cubrirlo, sólo intento no meterme en sus asuntos!
-Entonces… sí sabías de todo esto ¿No es así?
-Kate…yo…
-¡Quiero la verdad, Richard! ¡No seas cobarde, compórtate como un hombre y contesta lo que te estoy preguntando! ¿Qué sabes de todo esto?- Katherine sabía muy bien como provocarlo para que reaccione.
-¡¿Quieres la verdad, Beckett?! ¡¿Estás segura que quieres oírla?!
-¡Por supuesto!
-¡De acuerdo! ¡Daniel salía con Janice cuando te conoció y para ser sincero no creo que la haya dejado!
-¡Maldito seas, Rodgers! ¡¿Tu sabias esto y permaneciste en silencio?! ¡¿Me dejaste quedar como una estúpida?! ¿Qué clase de amigo se supone que hace eso? ¡Por que según tu, eso somos! ¡Amigos ¿No?!
-¡Sí. Soy tu amigo! ¡Y por eso nunca dije nada! ¿Cómo podría haberte contado algo semejante sin tener pruebas? ¿Cómo podría haberte lastimado de esa forma sin siquiera tener la certeza de que él te estaba engañando? ¿Qué se suponía que hiciera? ¿Contarte que “yo creía que te era infiel”? ¿Qué me hubieses dicho si te hubiese contando algo así?
-¡Te hubiese escuchado!
-¡¿Sí?! ¡¿Estás segura?! Estabas tan ciega con Daniel que ni siquiera podías ver lo poco que se ocupaba de ti, como te dejaba plantada siempre, inventando excusas que ni él se creía. ¡Aun no puedo creer que le hayas perdonado que no haya asistido a conocer a tus padres!
-¡Ya hablamos de eso hace un rato! ¡Estuvo enfermo! ¿Que se suponía que debía hacer? ¿Ir vomitando todo el camino hasta allá? ¡Es lo único en lo que no puedo reprocharle nada!
-¡¿Ves?! ¡Aun tienes la venda en los ojos! ¡¿Gastroenteritis?! ¡Vamos, Beckett! ¡Ni una adolescente podría creerle semejante mentira! ¡Con sólo verlo podías darte cuenta la resaca que tenía! ¡Nunca le importó llegar a tiempo a la recepción, ni siquiera lo intentó! ¡Sólo se emborrachó durante toda la tarde con sus amigos y después se desmayó en una cama, a la que no habría podido llegar sin la ayuda de su madre y su hermano!- el escritor se mostraba furioso al escuchar los reproches que ella, equivocadamente, lanzaba hacia su persona, sintiendo en ese momento que ya no podía guardarse nada de lo que tenía dentro.
-¡Tú sabías todo eso y jamás me lo contaste! ¡No puedo creerlo! ¿Cómo pudiste traicionarme de esa forma?!- la voz de la joven aun sonaba furiosa.
-¡Por una maldita vez ponte en mi lugar, Beckett! ¡¿Crees que no hubiese sido más fácil para mí que te enteres la clase de hombre que es Daniel?! ¡¿Qué no hubiese sido más sencillo llenarte la cabeza en contra de él?! ¡Piensa por un segundo! ¡¿Cómo crees que me sentí cada una de las veces en las que te veía mal por él?! ¡¿Crees que me gustaba cerrar la boca en vez de decirte lo imbécil que es mi hermano?! ¡¿Crees que me resultaba fácil no correr a consolarte, convencerte de que lo dejes, hacerte entender que es tan poco hombre que no merece tenerte a su lado?! ¡Dime! ¡¿En qué lugar me hubiese puesto actuar de esa forma?! ¡¿Cómo podrías mirarme con algo de respeto después de haberte ido con chismes sin ningún tipo de prueba?! ¡No podía meterme, pese a que me moría de ganas de abrirte los ojos!- el escritor estaba sacado, enojado, dolido. Había notado que el volumen de su voz había subido demasiado, por lo que intentó tranquilizarse antes de continuar. No era su intención gritarle. –Es mi hermano ¿entiendes?... Debía mantener distancia, Kate… como intenté hacer siempre, como no pude lograrlo el día que te besé… Yo nunca quise lastimarte. Debes creerme…
-Ya no sé en qué creer… No quiero estar más aquí. Por favor, ábreme la puerta…
-Sé que no quieres estar más en esta casa, Kate, pero no puedo dejarte salir a estas horas sola… Espera a que se haga de día y yo mismo te conseguiré un taxi…
-¿Es que acaso no entiendes que no quiero verte a ti tampoco, Rodgers? Maldigo el día que los conocí a ambos…- el escritor sintió como puñales las palabras de ella, clavándose bien profundo. Aun así, lleno de dolor, no podía permitirle irse a esa hora sola.
-Entiendo… aun así, no voy a abrirte hasta que no amanezca. Así que búscate algo que hacer mientras tanto…- Richard dejó de mirarla y se dirigió al living, donde había dejado su botella de whiskey. Kate lo siguió para seguir con sus reproches.
-¡¿Qué me busque algo para hacer, dijiste?!- preguntó al pararse delante de él. No sabía porque estaba tan furiosa con Rodgers, en definitiva él no tenía la culpa de todo lo que le había hecho su novio, pero aun así no podía evitar recriminarle su silencio ante toda la situación. Inconscientemente había encontrado la forma de alejarlo, y esa forma era gritarle, evitando así pensar realmente que era lo que le pasaba con él. Su cabeza era un hervidero de sensaciones que no lograba ordenar, por lo que no podía pensar con claridad todo lo que estaba viviendo.
-Sí, algo. Lee un libro, prepárate más café o date una ducha fría para ver si se te pasa, has lo que quieras, pero no quiero volver a discutir en lo que resta de la noche…- aclaró desanimado. Estaba tan dolido que lo único que quería era un poco de paz.
-¡Claro, que no! Prefieres seguir guardando silencio, cubriéndolo…
-¡Ya basta! ¡No voy a tolerar que me sigas hablando de esa forma! ¡Sabes perfectamente que yo no tengo la culpa de todo esto! ¡Sabes que toda tu furia debe estar dirigida a él, pero te empecinas en echarme la culpa mí! ¡Yo no fui el que te engañó, Kate! ¡No fui yo el que te dejó plantada más de una vez! ¡No fui yo el que no se presentó a ver a tus padres!
-¡Pero tú sabías en que andaba metido! ¡Lo que te reprocho es tu maldito silencio! ¡Podías haberme ahorrado la vergüenza de ser una cornuda!
-¿Quieres hablar de silencio, Beckett?¡Pues hablemos de silencio! ¿Sabes lo que es callar en vez de decirle a una persona que la amas? ¿Sabes lo que es guardar silencio, porque esa persona sale con tu hermano? ¿Sabes lo que se siente al escuchar a tu propio hermano mentirle a la persona que tú tanto amas y saber que no puedes hacer nada para evitarlo? ¿Tienes idea de lo que se siente soportar el silencio? ¿Puedes imaginarte lo que yo siento en este momento al escucharte hablarme de esa manera? ¿Qué es lo que tratas de hacer? ¿Alejarme de tu lado? ¿Quieres que me olvide de ti? ¿Qué deje de amarte? Por qué si quieres eso, lamento decirte que ya lo he intentado todo para lograrlo, pero no puedo arrancarte de mi cabeza… Simplemente, no puedo dejar de amarte…- admitió Richard mirándola directamente a los ojos. Finalmente había largado todo lo que sentía por ella, todo lo que tenía guardado, todo lo que lo que había soportado durante tanto tiempo.
Ella se lo quedó mirando sin poder creer lo que había dicho. Rick le había confesado que la amaba, así, sin anestesia, en el medio de una discusión por su hermano. Y lo increíble, era lo que había provocado en ella esa confesión. No podía hablar, no le salían las palabras. Y no podía hablar porque no podía explicar con claridad que era lo que sentía. Una incontrolable vorágine de sentimientos la invadía haciendo imposible ordenar su cabeza.
Culpa. Era lo primero que se le venía a la cabeza, muy de la mano con el recuerdo de Daniel. Miedo. Era lo segundo, y éste se dividía en varias partes: miedo a cometer una estupidez, miedo de decir lo que verdaderamente sentía, miedo de no poder contenerse y correr a sus brazos.
-¿Qué pasa? ¿No vas a decir nada?- demandó él en un tono desafiante.
Kate permaneció en silencio, reprochándose a si misma por no poder hablar. ¿Por qué no se atrevía a decir lo que sentía? ¿Por qué se empecinaba en ocultarlo?
-No esperaba escucharte decir...- reconoció la joven sin levantar la vista, aun sin poder creer lo que acababa de oír.
¿Qué te amo?- agregó él sin dejar de mirarla.
-No puedo con esto…lo siento- susurró dándose vuelta para huir de su lado, como si eso fuese suficiente para acallar a su corazón.
-Espera, Kate…- se apresuró a decir el escritor al tomarla del brazo para que no se vaya. –No te quedes en silencio. Dime algo… lo que sea, pero no te quedes callada… ¿Querías la verdad? Ahí la tienes… ¿Te cuesta sostener lo que escuchaste, Beckett? - preguntó sin soltarla. Necesitaba saber lo que ella sentía por todo esto. Había escupido todo lo que tenía dentro de una vez y ahora se moría por saber que pensaba en este momento.
Ni ella lo sabía. Kate no sabía cómo reaccionar, mucho menos que decir. Y si su cerebro no la ayudaba a comprender, a acomodar todo lo que pasaba en ese instante por su cabeza, la voz de su corazón se abriría paso gritando fuertemente sin que nada pudiese detenerlo.
-¿Vas a abrirme la puerta?- preguntó finalmente ella frunciendo el entrecejo. Curiosamente, Daniel había desaparecido de sus pensamientos dando lugar a pensar solamente en Rick. Ya no pensaba en todo lo que le había hecho su novio, ahora en lo único que podía pensar era en lo que su jefe le había confesado y en las ganas irreprimibles que tenía de besarlo.
-Ya te dije que no.
-Perfecto, porque cambié de opinión...- explicó la joven acercándose y tomando su rostro con las dos manos para intentar besarlo, sin que nada más importe, nada excepto el volver a beber de su exquisita boca cuyo sabor había quedado impregnado en lo más profundo de sus recuerdos.
Richard la miró sorprendido, pero no se movió un milímetro, esperando el beso, deseando inmensamente que esos labios se posaran nuevamente en los de él. Pero, creyendo que ella lo hacía por despecho no pudo dejar de preguntar:
-Kate... ¿Estás segura?- ella se detuvo a escasos centímetros de su boca diciendo:
-Estoy a punto de engañar a mi novio con su hermano, así que más te vale que tengas algo mejor que decir...
-No sabes cuánto he deseado volver a besarte...- interrumpió él al tomarla de la cintura para apretarla contra su fornido cuerpo. Atrapó su boca con la de él con tremendo deseo, saboreándola de a poco, disfrutando cada segundo, cada roce, cada caricia. Sus manos acariciaban su cintura, lentamente una de ellas subía por su espalda descubierta, recorriendo su espina dorsal, provocando en la joven los más deliciosos escalofríos que alguna vez hubiese sentido. La mano del escritor siguió su ascenso hasta llegar a la nuca, enredando sus dedos en sus largos cabellos, mientras que su boca se despegaba para acercarse a su cuello, subiendo poco a poco, trepando con sus labios hasta alcanzar su lóbulo y morderlo suavemente, logrando robarle un pequeño gemido. Aun no podía creer que la tenía en sus brazos, como tantas veces había imaginado, como tantas veces había deseado. Todo se había conjugado a la perfección para que lo imposible fuese realidad y el escritor pensaba disfrutar de cada segundo al máximo, sin prisa, exprimiendo hasta la última gota cada una de las sensaciones que le producía el simple roce de su piel de seda. Sus dedos se detuvieron en sus redondos pechos para acariciarlos con gran dedicación, lentamente, sobre la fina tela del vestido. Sus pezones reaccionaron de inmediato adquiriendo dureza, listos para recibir más. Una de sus manos descendió hasta su falda, colándose por debajo para jugar con el elástico de su tanga, estirándolo con firmeza. Sus dedos se deslizaron por abajo de la diminuta prenda, que comenzaba a humedecerse al no poder contener los jugos que brotaban de su sexo, producto de las dedicadas caricias del escritor.
Perdón por no haber podido actualizar antes. Espero que la tardanza haya valido la pena…
Capítulo VIII
Los tres se subieron al auto, despidiéndose con las manos de Rick y Kate, quienes se encontraban aun en la puerta. Durante las primeras cuadras un silencio sepulcral invadía el interior del coche. Los tres parecían niños pequeños, cómplices de una gran travesura, con el temor (mínimo indispensable) que se tiene al saber lo que podría provocar la inocente diablura de la que habían participado. El joven aprendiz de pastelero suspiró rompiendo el mutismo que se había instalado en el vehículo y acto seguido habló:
-¿Crees que tu hijo no va a despedirme cuando se entere de esto? –preguntó Juan mostrando el cable que va de la bobina al distribuidor que le había sacado al auto de Rodgers.
-¿Y quien dijo que va a enterarse que fuiste tú?- respondió Martha con una sonrisa. –Además, la idea fue mía y sólo mía. Richard nunca sabrá que tú fuiste el autor material.
-Es verdad, no deberías preocuparte por tu jefe. Deberías preocuparte por tu amiga Kate… No me gustaría estar en tu lugar cuando se entere que desconectaste el cable de la batería de su moto…- intervino Phil antes de soltar una carcajada.
-Pues, tampoco ella tiene que saberlo… Aunque, después de todo, creo que valdrá la pena.- dijo el joven.
-Ahora estoy empezando a sentirme un poco culpable de haberme metido y de haber tomado partido por uno de mis dos hijos… - largó Martha algo seria.
-Creo que ellos se merecen estar juntos, Martha. Y el hecho de que hayas actuado de esta forma, demuestra que tú también lo sabes. No te sientas culpable, es probable que le hayas hecho un favor a Daniel. Le gustan tanto las mujeres que no debería estar en pareja y quizás esta sea una buena forma de que se dé cuenta de ello.
-Supongo que tienes razón, aunque no puedo evitar sentir cargo de conciencia…
-¿Qué tan grande es tu sentimiento de culpa, mon chéri? – curioseo Phil mirando a Martha.
-No tan grande. Creo que podré ahogarlo en un par de copas…- bromeó la gran actriz contagiando al resto su sonrisa, a pesar de que no mentía al decir que sentía culpable.
-En cuanto lleguemos a tu casa te preparé ese trago que te hice probar en aquella recepción que organizaron los productores de la obra, cuando debutaste como Christine en “El fantasma de la ópera” ¿Lo recuerdas?
-¡Como olvidarlo, Phil! ¡Ahí fue que nos conocimos! El trago se llamaba Soho y tenía un color azul eléctrico que parecía brillar en la oscuridad. Me encantaría volver a tomarlo ¡Lo preparas exquisito! ¡Nunca nadie me lo preparó como tú!
-¡Me encanta oírte decir eso! Espero no haber perdido el toque…- dijo el afamado pastelero.
-¡Lo dudo! ¡Es probable que hasta lo hayas mejorado, sobre todo conociendo como te gustan los cócteles!
-¡Viniendo de Philipe, no me sorprende en lo absoluto!- agregó el joven con una sonrisa alagando a su maestro.
-Deberías probarlo, Juan. Es una lástima que no puedas acompañarnos…
-Seguramente no faltará oportunidad más adelante, Martha. Hoy se me complica… ya saben ¡Tengo que hablar con mi mami! Además, esta noche les toca estar solos…- agregó Juan con picardía guiñando un ojo a su mentor.
El joven aprendiz de pastelero sabía lo que sentía Phil por Martha. Le había costado largos meses, pero finalmente había terminado por confesárselo al joven, después de que éste se lo insinuase más de una vez entre bromas y chistes. Juan podría haber aceptado la invitación a beber unas copas, ya que aun disponía de tiempo y sólo había unas cuantas calles entre la casa de la actriz y su hogar, pero tenía el presentimiento de que esta noche, sería la indicada para que Phil le dijera cuanto amaba a Martha y no quería estropear cualquier oportunidad que pudiese tener su maestro. Hoy era una noche ideal para disfrutar de a dos, los demás estorbaban. Hoy era una noche especial para el amor y podía respirarse en cada gota de aire.
Richard entró en la habitación y ni siquiera prendió la luz. Con el resplandor de la luna que entraba por la ventana le bastaba. La penumbra le sentaba bien en ese momento, combinaba estupendamente con su estado de ánimo. Apoyó su vaso en la mesita de luz y se sentó en la cama, cavilando sobre lo que acababa de pasar. La discusión que había tenido con Kate se le había escapado de las manos. Entendía muy bien que había hablado de más, y ni siquiera le había contado todo. De hecho, no le había contado nada, pero si le había mostrado lo que era más que evidente: lo poco que ella le importaba a Daniel.
¿Y ahora? ¿Cómo seguiría todo esto? No sería lo mismo después de esta discusión. Nada sería lo mismo, como nada había sido igual después de aquel beso. Sólo que ahora era peor. Le hubiese encantado que ella se entere que clase de tipo era su hermano, con quien estaba realmente, desperdiciando su vida al lado de alguien que no la valoraba y que claramente, no la amaba. Pero no podía decírselo, no podía meterse. Por más que le doliese en el alma cada mentira que su hermano le decía a Kate, debía permanecer en silencio. En agónico silencio.
Tomó su vaso y le pegó un enorme trago, casi vaciándolo, dejando sólo un poco para mojarse los labios luego. En pocos minutos iría por la botella: buscaría el escocés que estaba en el living y volvería a su cuarto para vaciarla por completo. Quería ahogarse en esa botella, beber hasta quedar inconsciente, beber hasta olvidarse por completo de esta noche. Creía que el alcohol era lo único que podría ayudarlo a pasar este momento sin dejarse apabullar por sus pensamientos, o por lo menos, que lo ayudaría a quedarse dormido, intentando evadir la amargura por un rato, deseando que no duela tanto.
Afinó su oído para saber donde se encontraba ella, esperando que se hubiese ido a acostar, dejándole el camino libre entre el whiskey y él. No podía oír nada, por lo que supuso que se había encerrado en la habitación de su hermano, pero aun así, esperaría un poco más para salir y asegurarse de no cruzarla en el living.
Cuando consideró que había transcurrido un buen tiempo salió de su cuarto al encuentro de su bien surtido mini bar.
Beckett daba vueltas por la habitación de Daniel como una leona enjaulada, envuelta en un odio hacia él que nunca había experimentado. Después de ver esa fotografía se sentía una estúpida, una completa ingenua. La invadía por completo una inmensa frustración por haber confiado en él ciegamente. Después de ver esa foto sentía que no podía permanecer en esa habitación. Tampoco en esa casa.
Salió rápidamente del cuarto en dirección a la puerta de salida, sin percatarse de que Richard se encontraba en el living, buscando la botella de Whiskey.
El escritor, al verla intentar abrir la puerta, se acercó extrañado.
-¿Qué haces, Beckett? ¿A dónde quieres ir a esta hora?
-Abre la puerta ya. ¡Quiero irme de aquí de inmediato!- ordenó la joven.
-¿Qué sucede, Kate? ¡Dime!
-¡Ábreme la puerta!
-¡No voy a abrirte hasta que no me digas que es lo que está pasando! ¿Dónde quieres ir a estas horas?
-¡A mi cuarto! ¡No quiero estar un minuto más en esta casa!
-Escucha, Kate. Son más de las tres de la mañana. No vas a conseguir un taxi por mucho que lo desees, así que mejor me dices que pasa y tratamos de solucionarlo…- intentó tranquilizarla el escritor.
-¡No hay nada que solucionar! ¡Cuando agarre a tu hermano voy a estropearlo por hacerme quedar como una estúpida! ¿Sabes qué es esto?- preguntó la joven estirando su brazo para poner en frente de sus ojos la fotografía que había encontrado en el cajón.
-¡Wow!... una bomba…- largó el escritor. -… digo… una chica completamente desnuda…- corrigió rápidamente al ver la mirada fulminante que le lanzó ella.
-¿La conoces?- interrogó la joven.
-N-no lo sé… No le vi bien la cara…- confesó avergonzado bajando la vista. Beckett le entregó la fotografía, esta vez dada vuelta para que pudiese leer lo que decía.
“Sé que estos meses no pudimos vernos tanto, pero pronto estaremos juntos disfrutando de nuestras mini vacaciones navideñas. Mientras tanto, te dejo la foto que me sacaste y que tanto te gusta para que me recuerdes (cómo tu prefieras!), por las noches. Con amor, Janice”
El escritor no podía creer lo que acababa de leer, pero ahora entendía porque la joven quería marcharse cuanto antes de ahí.
-¿Quién es Janice?- inquirió Beckett.
-No lo sé. Y no es a mí a quien le tienes que preguntar, sino a Daniel.
-¡No me mientas, Rodgers! ¡Tú sabes quién es! ¡Recuerdo cuando me confundiste con ella el día que me metí en el baño creyendo que eras Daniel! ¡La nombraste! ¡Creíste que yo era ella!
-Escucha, Kate, yo no debo meterme en sus problemas de pareja. Esto es algo que tienes que preguntarle a mi hermano y no a mí…
-¡Tu hermano está de “mini vacaciones navideñas” con Janice, así que difícilmente pueda preguntarle! ¡Y me indigna que en vez de contestar lo que te pregunto sigas intentando cubrirlo!
-¡No intento cubrirlo, sólo intento no meterme en sus asuntos!
-Entonces… sí sabías de todo esto ¿No es así?
-Kate…yo…
-¡Quiero la verdad, Richard! ¡No seas cobarde, compórtate como un hombre y contesta lo que te estoy preguntando! ¿Qué sabes de todo esto?- Katherine sabía muy bien como provocarlo para que reaccione.
-¡¿Quieres la verdad, Beckett?! ¡¿Estás segura que quieres oírla?!
-¡Por supuesto!
-¡De acuerdo! ¡Daniel salía con Janice cuando te conoció y para ser sincero no creo que la haya dejado!
-¡Maldito seas, Rodgers! ¡¿Tu sabias esto y permaneciste en silencio?! ¡¿Me dejaste quedar como una estúpida?! ¿Qué clase de amigo se supone que hace eso? ¡Por que según tu, eso somos! ¡Amigos ¿No?!
-¡Sí. Soy tu amigo! ¡Y por eso nunca dije nada! ¿Cómo podría haberte contado algo semejante sin tener pruebas? ¿Cómo podría haberte lastimado de esa forma sin siquiera tener la certeza de que él te estaba engañando? ¿Qué se suponía que hiciera? ¿Contarte que “yo creía que te era infiel”? ¿Qué me hubieses dicho si te hubiese contando algo así?
-¡Te hubiese escuchado!
-¡¿Sí?! ¡¿Estás segura?! Estabas tan ciega con Daniel que ni siquiera podías ver lo poco que se ocupaba de ti, como te dejaba plantada siempre, inventando excusas que ni él se creía. ¡Aun no puedo creer que le hayas perdonado que no haya asistido a conocer a tus padres!
-¡Ya hablamos de eso hace un rato! ¡Estuvo enfermo! ¿Que se suponía que debía hacer? ¿Ir vomitando todo el camino hasta allá? ¡Es lo único en lo que no puedo reprocharle nada!
-¡¿Ves?! ¡Aun tienes la venda en los ojos! ¡¿Gastroenteritis?! ¡Vamos, Beckett! ¡Ni una adolescente podría creerle semejante mentira! ¡Con sólo verlo podías darte cuenta la resaca que tenía! ¡Nunca le importó llegar a tiempo a la recepción, ni siquiera lo intentó! ¡Sólo se emborrachó durante toda la tarde con sus amigos y después se desmayó en una cama, a la que no habría podido llegar sin la ayuda de su madre y su hermano!- el escritor se mostraba furioso al escuchar los reproches que ella, equivocadamente, lanzaba hacia su persona, sintiendo en ese momento que ya no podía guardarse nada de lo que tenía dentro.
-¡Tú sabías todo eso y jamás me lo contaste! ¡No puedo creerlo! ¿Cómo pudiste traicionarme de esa forma?!- la voz de la joven aun sonaba furiosa.
-¡Por una maldita vez ponte en mi lugar, Beckett! ¡¿Crees que no hubiese sido más fácil para mí que te enteres la clase de hombre que es Daniel?! ¡¿Qué no hubiese sido más sencillo llenarte la cabeza en contra de él?! ¡Piensa por un segundo! ¡¿Cómo crees que me sentí cada una de las veces en las que te veía mal por él?! ¡¿Crees que me gustaba cerrar la boca en vez de decirte lo imbécil que es mi hermano?! ¡¿Crees que me resultaba fácil no correr a consolarte, convencerte de que lo dejes, hacerte entender que es tan poco hombre que no merece tenerte a su lado?! ¡Dime! ¡¿En qué lugar me hubiese puesto actuar de esa forma?! ¡¿Cómo podrías mirarme con algo de respeto después de haberte ido con chismes sin ningún tipo de prueba?! ¡No podía meterme, pese a que me moría de ganas de abrirte los ojos!- el escritor estaba sacado, enojado, dolido. Había notado que el volumen de su voz había subido demasiado, por lo que intentó tranquilizarse antes de continuar. No era su intención gritarle. –Es mi hermano ¿entiendes?... Debía mantener distancia, Kate… como intenté hacer siempre, como no pude lograrlo el día que te besé… Yo nunca quise lastimarte. Debes creerme…
-Ya no sé en qué creer… No quiero estar más aquí. Por favor, ábreme la puerta…
-Sé que no quieres estar más en esta casa, Kate, pero no puedo dejarte salir a estas horas sola… Espera a que se haga de día y yo mismo te conseguiré un taxi…
-¿Es que acaso no entiendes que no quiero verte a ti tampoco, Rodgers? Maldigo el día que los conocí a ambos…- el escritor sintió como puñales las palabras de ella, clavándose bien profundo. Aun así, lleno de dolor, no podía permitirle irse a esa hora sola.
-Entiendo… aun así, no voy a abrirte hasta que no amanezca. Así que búscate algo que hacer mientras tanto…- Richard dejó de mirarla y se dirigió al living, donde había dejado su botella de whiskey. Kate lo siguió para seguir con sus reproches.
-¡¿Qué me busque algo para hacer, dijiste?!- preguntó al pararse delante de él. No sabía porque estaba tan furiosa con Rodgers, en definitiva él no tenía la culpa de todo lo que le había hecho su novio, pero aun así no podía evitar recriminarle su silencio ante toda la situación. Inconscientemente había encontrado la forma de alejarlo, y esa forma era gritarle, evitando así pensar realmente que era lo que le pasaba con él. Su cabeza era un hervidero de sensaciones que no lograba ordenar, por lo que no podía pensar con claridad todo lo que estaba viviendo.
-Sí, algo. Lee un libro, prepárate más café o date una ducha fría para ver si se te pasa, has lo que quieras, pero no quiero volver a discutir en lo que resta de la noche…- aclaró desanimado. Estaba tan dolido que lo único que quería era un poco de paz.
-¡Claro, que no! Prefieres seguir guardando silencio, cubriéndolo…
-¡Ya basta! ¡No voy a tolerar que me sigas hablando de esa forma! ¡Sabes perfectamente que yo no tengo la culpa de todo esto! ¡Sabes que toda tu furia debe estar dirigida a él, pero te empecinas en echarme la culpa mí! ¡Yo no fui el que te engañó, Kate! ¡No fui yo el que te dejó plantada más de una vez! ¡No fui yo el que no se presentó a ver a tus padres!
-¡Pero tú sabías en que andaba metido! ¡Lo que te reprocho es tu maldito silencio! ¡Podías haberme ahorrado la vergüenza de ser una cornuda!
-¿Quieres hablar de silencio, Beckett?¡Pues hablemos de silencio! ¿Sabes lo que es callar en vez de decirle a una persona que la amas? ¿Sabes lo que es guardar silencio, porque esa persona sale con tu hermano? ¿Sabes lo que se siente al escuchar a tu propio hermano mentirle a la persona que tú tanto amas y saber que no puedes hacer nada para evitarlo? ¿Tienes idea de lo que se siente soportar el silencio? ¿Puedes imaginarte lo que yo siento en este momento al escucharte hablarme de esa manera? ¿Qué es lo que tratas de hacer? ¿Alejarme de tu lado? ¿Quieres que me olvide de ti? ¿Qué deje de amarte? Por qué si quieres eso, lamento decirte que ya lo he intentado todo para lograrlo, pero no puedo arrancarte de mi cabeza… Simplemente, no puedo dejar de amarte…- admitió Richard mirándola directamente a los ojos. Finalmente había largado todo lo que sentía por ella, todo lo que tenía guardado, todo lo que lo que había soportado durante tanto tiempo.
Ella se lo quedó mirando sin poder creer lo que había dicho. Rick le había confesado que la amaba, así, sin anestesia, en el medio de una discusión por su hermano. Y lo increíble, era lo que había provocado en ella esa confesión. No podía hablar, no le salían las palabras. Y no podía hablar porque no podía explicar con claridad que era lo que sentía. Una incontrolable vorágine de sentimientos la invadía haciendo imposible ordenar su cabeza.
Culpa. Era lo primero que se le venía a la cabeza, muy de la mano con el recuerdo de Daniel. Miedo. Era lo segundo, y éste se dividía en varias partes: miedo a cometer una estupidez, miedo de decir lo que verdaderamente sentía, miedo de no poder contenerse y correr a sus brazos.
-¿Qué pasa? ¿No vas a decir nada?- demandó él en un tono desafiante.
Kate permaneció en silencio, reprochándose a si misma por no poder hablar. ¿Por qué no se atrevía a decir lo que sentía? ¿Por qué se empecinaba en ocultarlo?
-No esperaba escucharte decir...- reconoció la joven sin levantar la vista, aun sin poder creer lo que acababa de oír.
¿Qué te amo?- agregó él sin dejar de mirarla.
-No puedo con esto…lo siento- susurró dándose vuelta para huir de su lado, como si eso fuese suficiente para acallar a su corazón.
-Espera, Kate…- se apresuró a decir el escritor al tomarla del brazo para que no se vaya. –No te quedes en silencio. Dime algo… lo que sea, pero no te quedes callada… ¿Querías la verdad? Ahí la tienes… ¿Te cuesta sostener lo que escuchaste, Beckett? - preguntó sin soltarla. Necesitaba saber lo que ella sentía por todo esto. Había escupido todo lo que tenía dentro de una vez y ahora se moría por saber que pensaba en este momento.
Ni ella lo sabía. Kate no sabía cómo reaccionar, mucho menos que decir. Y si su cerebro no la ayudaba a comprender, a acomodar todo lo que pasaba en ese instante por su cabeza, la voz de su corazón se abriría paso gritando fuertemente sin que nada pudiese detenerlo.
-¿Vas a abrirme la puerta?- preguntó finalmente ella frunciendo el entrecejo. Curiosamente, Daniel había desaparecido de sus pensamientos dando lugar a pensar solamente en Rick. Ya no pensaba en todo lo que le había hecho su novio, ahora en lo único que podía pensar era en lo que su jefe le había confesado y en las ganas irreprimibles que tenía de besarlo.
-Ya te dije que no.
-Perfecto, porque cambié de opinión...- explicó la joven acercándose y tomando su rostro con las dos manos para intentar besarlo, sin que nada más importe, nada excepto el volver a beber de su exquisita boca cuyo sabor había quedado impregnado en lo más profundo de sus recuerdos.
Richard la miró sorprendido, pero no se movió un milímetro, esperando el beso, deseando inmensamente que esos labios se posaran nuevamente en los de él. Pero, creyendo que ella lo hacía por despecho no pudo dejar de preguntar:
-Kate... ¿Estás segura?- ella se detuvo a escasos centímetros de su boca diciendo:
-Estoy a punto de engañar a mi novio con su hermano, así que más te vale que tengas algo mejor que decir...
-No sabes cuánto he deseado volver a besarte...- interrumpió él al tomarla de la cintura para apretarla contra su fornido cuerpo. Atrapó su boca con la de él con tremendo deseo, saboreándola de a poco, disfrutando cada segundo, cada roce, cada caricia. Sus manos acariciaban su cintura, lentamente una de ellas subía por su espalda descubierta, recorriendo su espina dorsal, provocando en la joven los más deliciosos escalofríos que alguna vez hubiese sentido. La mano del escritor siguió su ascenso hasta llegar a la nuca, enredando sus dedos en sus largos cabellos, mientras que su boca se despegaba para acercarse a su cuello, subiendo poco a poco, trepando con sus labios hasta alcanzar su lóbulo y morderlo suavemente, logrando robarle un pequeño gemido. Aun no podía creer que la tenía en sus brazos, como tantas veces había imaginado, como tantas veces había deseado. Todo se había conjugado a la perfección para que lo imposible fuese realidad y el escritor pensaba disfrutar de cada segundo al máximo, sin prisa, exprimiendo hasta la última gota cada una de las sensaciones que le producía el simple roce de su piel de seda. Sus dedos se detuvieron en sus redondos pechos para acariciarlos con gran dedicación, lentamente, sobre la fina tela del vestido. Sus pezones reaccionaron de inmediato adquiriendo dureza, listos para recibir más. Una de sus manos descendió hasta su falda, colándose por debajo para jugar con el elástico de su tanga, estirándolo con firmeza. Sus dedos se deslizaron por abajo de la diminuta prenda, que comenzaba a humedecerse al no poder contener los jugos que brotaban de su sexo, producto de las dedicadas caricias del escritor.
Sus labios se prendieron al cuello de él, provocando un escalofrío en todo su fornido cuerpo. Su boca siguió bajando acariciándolo hasta llegar a su pecho. Con desesperación le desabotonó la camisa sin dejar de besarlo. Sus manos se posaron sobre sus pectorales apretándolos con delicia, luego bajaron hacía sus abdominales, tan perfectamente bien definidos, tan bien tallados que si Miguel Ángel estuviese vivo taparía al David con una sábana y esculpiría a Richard para que ocupe su lugar, ya que su cuerpazo era simplemente de exposición. La joven tampoco podía creer el tenerlo ahí, todo para ella y completamente a su merced. Lógicamente sus manos no podían estarse quietas y sin pensarlo demasiado se dirigieron a sus pantalones, desabrochando el botón y deslizando el cierre, para rápidamente bajárselos, dejando sólo con sus ajustados bóxers. El tomó una de sus delicadas manos llevándola hasta su hinchado miembro, que aun se encontraba escondido dentro de su ropa interior. Sin perder tiempo, ella lo apretó suavemente sobre el algodón de la prenda, moviéndolo muy despacio, haciendo gemir al escritor sin ningún pudor.
Ella estaba dispuesta a todo esta noche y se lo estaba demostrando con cada caricia y lo mejor era que él también lo estaba. Ya no había nada en el mundo que les impidiese disfrutarse hasta las últimas consecuencias.
Poco a poco, él fue sacando su vestido, descubriendo sus hombros, llenándolos de besos. Luego siguió deslizando la prenda hasta sus pies, dejando a la joven sólo con su diminuta tanga. Rick se detuvo un segundo para observarla. Era simplemente perfecta y él estaba más que feliz de poder gozarla en plenitud. Volvió a besarla cuando a ella aun no se le había borrado la sonrisa del rostro al percibir el deseo con que él la miraba.
Sus besos eran increíbles. El escritor se tomaba todo el tiempo del mundo para disfrutar de su boca, su lengua jugando con la de ella, jugando con los labios desesperados de la joven queriendo atrapar los de él con desesperación, sin que se lo permitiese. Rick volvió a apartarse. Tomándola de la mano, levantando su brazo en alto, la giró media vuelta dejándola de espaldas, y la abrazó con dulzura pegándose a su cuerpo, para llevarla poco a poco hacia su habitación. Paso a paso, la fue empujando con delicadeza al tiempo que su boca se perdía en su cuello y su mano se posaba sobre su bajo vientre, acariciándolo sobre el fino encaje de la tanga, provocando que su piel no deje de estremecerse, regalándole suspiros jadeantes, casi en susurros, que sólo él podía oír.
Al llegar a la habitación dejó de abrazarla para sentarse en la cama con ella parada en frente. Tiró de su tanga acercándola hasta él para besar su vientre mientras deslizaba la prenda hasta abajo, dejándola completamente desnuda ante su mirada.
-Eres perfecta, pequeña... ¡Ven aquí!- dijo con una sonrisa tomándola de la cintura, tirándola sobre él. Con gran habilidad, giró sobre su cuerpo con ella arriba, dejando a la joven tendida de espaldas, prisionera de la boca del escritor que ahora la encadenaba con el roce de sus labios sobre sus pezones, que se erguían al sentir la punta de su lengua hacer círculos alrededor de ellos.
Alternaba uno con otro, jugando con su boca, mordiéndolos suavemente, comiéndolos con dedicación, elevando la temperatura de la joven a niveles insospechados. Sus manos se enredaban en los cabellos del escritor, quien ahora también exploraba con sus delicados dedos su hinchado clítoris, atrapándolo entre el índice y el pulgar, agitándolo con suavidad, brevemente, para luego soltarlo y recorrer su contorno, provocando en ella una colección de gemidos nunca antes pronunciados por sus labios. A él le sonaba como una bella melodía, y que por supuesto no quería dejar de oír. Volvió a aprisionar su rosado botón, sólo que esta vez lo mantuvo apretado entre sus dedos un tiempo más, dando pequeños tirones, jugando con él a su antojo hasta sentir que el cuerpo de ella comenzaba a tensarse, anunciando que no faltaba mucho para su primer orgasmo. Rick se detuvo un segundo, pero sin soltar su clítoris sacando la cabeza de sus tetas y buscando su boca para besarla. De inmediato retomó los encantadores movimientos que había pospuesto unos segundos, volviéndolos cada vez más intensos mientras se separaba de sus labios y le clavaba sus lujuriosos ojos. Quería mirarla al momento de hacerla acabar, quería verla morderse los labios para no gritar, ver su rostro cargado de placer al instante en que el primer orgasmo provocado por él estallase, invadiéndola por completo.
-¡Dios, Rick...!- soltó en un suspiro mientras que sus manos acercaban su rostro para besarlo con desenfreno.
-Esto no ha terminado...- aseguró él con una media sonrisa mientras se incorporaba para sacarse los bóxers, al mismo tiempo que de la mesa de luz sacaba un condón.
-¿Puedo?- preguntó ella agarrando el preservativo.
-¡Por favor!
Richard se arrodilló sobre la cama quedando frente a ella. Su inhiesto miembro se erguía como un soldado preparado para la batalla, esperando con desesperación el momento en que sus delicados dedos se posarían sobre él.
Después de romper el envoltorio sacó el profiláctico y apretó la punta. Antes de apoyarlo, la joven recorrió el miembro del escritor apretándolo suavemente con su mano, subiendo y bajando lentamente, haciéndolo gemir por lo bajo. Cuando ella consideró que estaba lo suficientemente a punto, situó sus dedos en la base del glande, estirando la piel hacia atrás y apoyó el preservativo sobre su hinchada cabeza, empujando hacia abajo para desenrollar el condón a lo largo de su pene mientras ejercía una deliciosa presión sobre él. Rick había cerrado los ojos, intentando concentrarse, intentando no perder el control ante las caricias de ella, pero Kate se lo estaba poniendo muy difícil.
Al terminar, la joven se dejó atrapar por los fuertes brazos de él, que la empujaban a recostarse. Luego se acercó haciéndole abrir las piernas con suaves caricias, deslizando sus manos hasta llegar a su vulva, completamente empapada, tremendamente lista para recibirlo. Dos de sus dedos entraron fácilmente en esa hirviente caverna, moviéndolos despacio, hacia adentro, hacia afuera, mientras su lengua volvía a deleitarse con sus pezones, para después subir hasta su boca. Ella lo atrapó con sus labios, sin querer soltar su lengua que se movía con destreza jugando con la de ella.
Sin dejar de entretenerla con sus dedos, acerco su miembro para recorrer con él todos sus pliegues de su palpitante vagina, enloqueciéndola por completo, haciéndola desear ese pedazo de carne, casi suplicando con sus gemidos ser penetrada por él de inmediato. Rick no se hizo rogar más. Dirigió su miembro hacia su delicada entrada al paraíso y poco a poco fue introduciéndose dentro de ella, sin apurarse. No fue difícil, ya que sus besos y caricias habían hecho un estupendo trabajo preparándola para recibirlo. El calor que emanaba de su interior era tal que traspasaba con facilidad el condón, excitando aun más al escritor, quien había comenzado un profundo movimiento de va y ven que lentamente se intensificaba a cada segundo, ayudándose con sus manos apoyadas en sus caderas, atrayéndola y alejándola en combinación con cada embestida. La joven rodeó su cuello con sus brazos y con sus piernas se aferró a sus caderas, prácticamente obligando al escritor a incorporarse, quedando de rodillas sentado sobre sus gemelos. Las manos de él pasaron de sus caderas a su culo, agarrándola con firmeza mientras ella se empezaba a mover cadenciosamente de arriba hacia abajo devorando por completo su falo, enloqueciéndolo de placer. Ella tomó su rostro con las dos manos al mismo tiempo que aceleraba sus movimientos. Ahora le tocaba a Kate ver su expresión al verlo gozar de esa forma, con ella arriba dominando la situación, comiéndoselo todo de manera desesperada, disfrutando con locura de cada embestida, cada roce de sus pezones contra sus pectorales, de los dedos de Rick intentando atrapar su clítoris a punto de estallar en un nuevo orgasmo que la obligaba a acelerar aun más sus movimientos. Ahora le tocaba a ella disfrutar con el placer que le provocaba a su amante logrando hacerle perder el control y llevándolo hasta la cima del clímax en un orgasmo inigualable, anunciado con un gruñido casi salvaje imposible de contener dentro de su garganta.
Ambos quedaron tendidos uno junto al otro, recobrando el aliento y sin poder pronunciar palabra. En cuanto su corazón volvió a su tiempo normal el escritor se levantó con rumbo al baño para pegarse una ducha rápida. Trató de hacer el menor ruido posible, suponiendo por la respiración acompasada de la joven, que ésta se encontraba dormida y no quería molestarla.
Pero no era así. Ella estaba despierta, taladrándose la cabeza con todo lo que había pasado esa noche. Se preguntaba qué demonios había estado pensando en el momento en que cedió a sus encantos y se dejó llevar por sus ganas locas de estar con él. No podía aceptar que en un momento de debilidad en el que nada más importó, nada más que estar en sus brazos y perderse en sus besos.
Rick no tardó demasiado en regresar envuelto en una toalla, que terminó en el piso al llegar al borde de la cama. Con una enorme sonrisa se recostó junto a ella, quien estaba de costado, dándole la espalda, pero sin tocarla para no despertarla.
Ella había escuchado todos sus movimientos desde que había entrado acercándose en silencio, pero aun no estaba lista para decirle que estaba despierta. Luego de unos minutos Kate largó un prolongado suspiro y después habló.
-Esto estuvo mal... Muy mal...
-No sabía que estabas despier... ¿Mal? Hubiese jurado que estuvo más que bien...
-No me refiero a eso, Rick. Lo de recién fue increíble... Lo que digo es que ambos vamos a arder en el infierno...
-¡Ah... Eso! Yo diría que tú llevas la menor parte, yo en cambio seguro que arderé eternamente…
-¿Cómo es eso de que me llevo la menor parte y tu estas jodido?
-Sí. Supongo que después del asunto con Eva y la manzana nunca lograron volver a tener una muy buena imagen dentro del catolicismo... Estoy seguro de que Dios no se escandalizará ante una infidelidad. ¡Ahora, yo sí que estoy en problemas! Una traición entre hermanos... Eso ya es más complicado. ¡Estoy en el mismo escalón que Caín segundos antes de matar a Abel!- explicó Rick intentando aflojar el incomodo momento que estaba por venir.
-¿Cómo puedes tomarte a broma todo esto? ¡Eres insufrible Rodgers!- dijo ella incorporándose de la cama. Rick se incorporó también tomándola de un brazo, impidiendo que se levante mientras le decía
-Me lo tomo a broma porque estoy feliz. Quiero que entiendas algo, Kate. Puede que esta maravillosa noche que acabamos de tener, para ti no haya sido más que despecho hacia mi hermano, pero para mí fue lo más increíble que me ha pasado con una mujer hasta ahora y de ninguna manera voy a arrepentirme de lo que hice ni a sentirme culpable por haber traicionado a Daniel.
Ella giró para mirarlo preguntándole:
-¿Crees que me acosté contigo por despecho? ¿Qué clase de mujer te crees que soy?
-¡¿Y que se supone que tengo que pensar después de la discusión que tuvimos antes?! Yo te dije todo lo que sentí al tenerte enfrente y tu sin embargo nunca dijiste una palabra de lo que te pasaba conmigo. Lo único que podías decirme era lo mal que se había portado mi hermano y lo pésimo que me había portado yo al no decirte nada...
-¡¿Y eso te da derecho a pensar que tuve sexo contigo para sentirme mejor y con eso compensar los cuernos que me había puesto Daniel?! ¡¿Nunca se ocurrió pensar que yo tampoco puedo sacarte de mi cabeza desde hace tiempo?! ¡¿Que en lo único que podía pensar estos últimos meses era en ese beso y en las ganas que tenía de repetirlo?!
-Yo... No me di cuenta... No sabía...- balbuceó el escritor tratando de disculparse.
-¡Eres increíble!- dijo la joven ofuscada negando con la cabeza mientras se levantaba en dirección al baño.
-Kate ¿A dónde vas? ¡Espera!
- Voy a darme una ducha. Creo que es lo mejor que puedo hacer ahora...
Rick la observó cruzar la puerta con enfado. Estaba apenado por haberle dicho eso, pero en verdad eso era lo que había pensado en un principio. Jamás se hubiese imaginado que ella lo deseaba con la misma intensidad que él, pero a juzgar por cómo se había puesto al escucharlo había quedado en evidencia y las palabras en verdad sobraban.
Decidió no molestarla durante su baño, pero al salir intentaría disculparse con ella y no se le ocurrió mejor forma que preparando un delicioso desayuno como ofrenda de paz.
Después de preparar unos croissants de jamón y queso junto con un delicioso café, preparó con esmero una bandeja en donde acomodó todo y se dirigió hacia la habitación. Antes de entrar agarró la servilleta blanca abriéndola de un tirón para agitarla cual bandera blanca al traspasar la puerta.
Kate estaba sentada al borde de la cama, secándose el cabello con una toalla.
-Vengo en son de paz... A disculparme...
Al escucharlo, ella levantó la vista y no pudo evitar sonreír al verlo blandir la "bandera blanca". Ya no estaba enfadada. El tiempo que había pasado bajo el agua le había servido para serenarse y pensar un poco más en frío. La había pasado fantástico. Nunca nadie había provocado esas increíbles sensaciones que recorrían su cuerpo cuando él lo recorría con su boca, nadie la había calentado de esa manera. Sin ninguna duda había sido un polvo memorable, pero no sólo había sido eso. Había más, mucho más en esos besos, en esas caricias y en esas miradas que habían compartido hacía un rato. Y eso era lo que verdaderamente la asustaba: sentía miedo de admitir lo que su piel le había confirmado, pánico de confesar que lo amaba. Si tan sólo todo se hubiese dado bajo otras circunstancias, como no ser su cuñada o su empleada, por ejemplo, sin duda se podría permitir tener una historia con él. Pero las cosas eran de esta forma y no había nada que hacer para cambiarlas y lógicamente ella no se permitiría tan fácilmente meterse en tremendo lio
-Kate, te pido perdón por lo de hace un rato. Yo nunca quise ofenderte, pero de verdad que no sabía que pensar... esta noche llegué a tocar el cielo con las manos y aun no puedo creer que haya pasado. Nunca me hubiese imaginado que tu también lo deseabas tanto como yo...- mientras se disculpaba se acercaba a la cama para sentarse junto a ella. De inmediato le ofreció una taza de café que la joven aceptó en el acto. Luego de darle un largo sorbo habló:
-No tienes porque disculparte. Tú tenías razón. Yo nunca te hice saber que me pasaba contigo y por cómo se dio la discusión se entiende perfecto tu reacción... Y debo decirte que para mí también fue muy especial esta noche, pero de verdad creo que ha sido un error...
-¿Un error? ¿De qué estás hablando?
-Sí, Rick... No debimos acostarnos. Todavía sigo siendo la novia de Daniel y por si fuese poco también sigo siendo tu empleada...
-¿Todavía sigues siendo la novia de Daniel? ¡No puedo creerlo!- bufó el escritor visiblemente celoso.
-No estás entendiendo. No estoy diciendo que vaya a continuar mi relación con tu hermano de ahora en más, lo que estoy diciendo es que él no lo sabe aun. Así que técnicamente sigo siendo su novia... -explicó algo divertida por la reacción de Rodgers.
-Sí... Pero, vas a dejarlo ¿Verdad?- insistió como si fuese un niño pequeño.
¡Por supuesto! ¡De ninguna forma seguiría saliendo con un hombre como él!
-¿Y qué hay de mi? ¿Saldrías con un hombre como yo?- preguntó acercándose a su rostro con toda la intención de besarla.
-¿Como tú? ¿Quieres decir, con novia?- inquirió alejándose un poco de él para no tentarse con sus labios.
-Con ex novia, querrás decir... Meredith y yo rompimos hace un mes.
-No lo sabía...
-No me pareció justo seguir sosteniendo una relación de esa forma. No podía pensar en otra cosa que ti y sentía que no estaba haciendo lo correcto...
Kate se quedó en silencio observándolo. Sus ojos estaban clavados en los de ella, confirmando con su mirada, tan sincera, que cada palabra que había pronunciado había sido verdadera.
-¿Contenta con la respuesta? Ahora te toca a ti y nada de contestar con otra pregunta ¿Saldrías con un hombre como yo?
-Muchas mujeres darían todo lo que tienen por tener a lado a un hombre como tú, Rick...
-No me importan otras mujeres, me importas tú... No quiero que lo nuestro termine aquí, Kate, en un estupendo polvo. Yo estoy dispuesto a todo por ti y estoy preparado para cualquier batalla, siempre y cuando estés a mi lado.
-¿Sabes que esto podría terminar en una terrible pelea con tu hermano? ¿Cómo podríamos seguir trabajando con un clima tan espeso?
-Conozco los riesgos y te aseguro que no me importan si consigo estar contigo. Si te preocupa el trabajo, compro otro bar y lo pongo a cargo a Dan para que no estén en el mismo lugar; si tampoco quieres verme a mí durante la tarde, iré por las mañanas y contrataré a alguien como encargado para que me supla en tu turno o si lo prefieres no voy más y listo… Quiero que sepas que estoy dispuesto a cualquier locura por ti, la que sea.
-¿Lo tienes todo pensado? ¿Y qué hay de tu relación con Daniel?
-En cuanto a mi relación con Daniel... Creo que ya he hecho suficiente a lo largo de toda su vida como para que no me guarde rencor por mucho tiempo y si así fuese, él tiene mucho más que perder que yo. No me importa nada. Entiéndelo, Kate. Nada. Y entiendo que tengas miedo de afrontar la tormenta que se aproxima, pero te prometo que yo voy a protegerte ante todo y ante todos... ¿Lo intentamos?
Beckett guardó silencio pensando en todo lo que le acababa de decir. Él estaba dispuesto a jugarse por ella sin dudarlo. Todas sus palabras la habían llenado de coraje logrando quitarle un poco el terror del cuerpo, ese miedo que la invadía al darse cuenta que no podía ocultar más lo que sentía por el escritor, ese pánico que sentía al ignorar si él sentía lo mismo. Se lo había confirmado y ahora no le quedaba ninguna duda, tampoco ninguna excusa. Seguramente había infinidad de cosas por las que no debía seguir adelante con esta locura, pero de momento ninguna era lo suficientemente poderosa como para evitarlo.
Sin pensarlo un minuto más, se acercó hasta su boca y lo besó dulcemente mientras sus brazos se envolvían en su cuello abrazándolo. Rick correspondió a ese beso con la misma dulzura que ella, luego se separó unos milímetros de su boca para preguntar:
-¿Esto fue un “sí”?- podía verse el entusiasmo que se desprendían de sus ojazos azules.
-¿Después de todo lo que acabas de decir crees que podría decirte que no? Pero, estoy aterrada, Rick. No voy a mentirte…
-Se que tienes miedo, pequeña, pero te aseguro que esta batalla la pelearemos juntos...
-No sé cómo voy a decirle a Daniel que salgo con su hermano, sobre todo después de dejarlo…
-Bueno… podrías decirle que sales con el recientemente famoso autor de novelas de misterio, Richard Castle…- bromeó intentando sacarle una sonrisa a su amada.
-¡Estupenda idea! ¡Así podré contarle que lo no lo engañé con su hermano, sino con su alter ego!- soltó con sarcasmo, pero sin poder evitar reírse de la ocurrencia de Rick.
-Hablando en serio… Te prometo que ya pensaremos cual será la mejor forma de encarar todo esto. Y te repito que yo voy a estar a tu lado para lo que sea. Incluso si quieres que yo hable con Daniel en persona para ahorrarte el mal trago.
-¡Estás loco, Rick!
-¡Sí! ¡Loco por ti!- dijo abrazándola dulcemente.
-Me corresponde a mí hablar con él y en cuanto regrese lo haré de inmediato. Así podré disfrutarte por completo sin ningún tipo de culpa…- explicó la joven. Al terminar preguntó con picardía:- ¿Te parece, Castle?
-Mmm…Castle ¡Me encanta como lo pronuncias!- confesó el escritor depositando un corto beso en sus labios. Luego prosiguió: -Terminemos de desayunar antes de que se enfríe. Después podemos revisar tu motocicleta.
-¿Tan rápido quieres deshacerte de mí?
-¡No! ¡Todo lo contrario! Tenía pensado revisar tu moto a ver si la puedo hacer funcionar para ir a hacer las compras. Me encantaría prepararte el almuerzo y sacando lo que quedó de anoche, no hay demasiado en la heladera…
-Se me ocurren infinidad de cosas para hacer antes de ir a comprar… incluso antes de que te pongas a jugar al mecánico...- avisó mordiéndose el labio con sensualidad.
-Entiendo a que te refieres y créeme que no hay nada mejor en que entretenernos, pero anoche usamos el último condón que tenía y no quiero cometer ninguna estupidez. Ambos somos muy jóvenes para ser padres ¿No te parece?
-Estoy de acuerdo. Yo soy muy joven para ser madre, tú por otro lado ya estás bastante grandecito…- señaló sonriente.
-¡Muy gracioso, niñita! ¡Muy gracioso!
-Aunque, tienes razón. Lo único que nos faltaría es sumar un problema más… Entonces, debemos apurarnos a desayunar, tengo muchas ganas de ti, Castle…- afirmó ella acercándose deliciosamente a su boca.
-¡Eres malvada, chiquilla! ¡Compórtate, si no quieres que te deje desayunando sola mientras salgo corriendo a la farmacia!
-Tranquilo, tenemos todo el tiempo del mundo…
-¡Lo sé! ¡Ya puedes ir haciéndote a la idea de que no saldremos de esta habitación hasta que debas volar a New York!
-Mmm… ¡Muy tentador!- murmuró muy cerca de su oído antes de besar su cuello.
-¡No eres malvada, eres perversa! ¿Es que quieres matarme ahora mismo?
Ambos rieron con ganas después de besarse. Estaban felices y no podían ni querían ocultarlo. Finalmente estaban juntos y no había nada en el mundo que pudiese arruinarlo.
Luego de desayunar entre risas y besos, Kate se levantó con la bandeja dirigiéndose a la cocina mientras Rick comenzaba a cambiarse para salir.
-Creo que no podré acompañarte a comprar…- dijo la joven al entrar nuevamente a la habitación.- Olvidé que no tengo otra cosa que ponerme que el vestido y las sandalias de anoche…
-¡Así estás perfecta! ¡Esa remera te queda tan sexy!- indicó mientras la atraía hacía él tomándola por la cintura.
-Tienes razón. Podría salir así, con una remera vieja, en tanga y descalza… ¡A más de uno le parecería simpática la idea! ¿No lo crees, Rick?- respondió disfrutando de la expresión del rostro de él al imaginarse a Kate semi desnuda por la ciudad con un tendal de babosos detrás.
-Pensándolo bien, será mejor que te quedes aquí mientras yo voy de compras. No quisiera que te sientas incómoda…
-De acuerdo. Mientras te espero intentaré ver qué le pasa a mi moto.
-¿Sabes algo de mecánica, pequeña?
-Lo básico…
-¡¿Por qué será que no me sorprende?!- mencionó el escritor con una enorme sonrisa mientras se dirigía hasta su ropero. De inmediato agregó: - Hazme un favor antes de ir al garaje ¿quieres? ¡Ponte un short!- y tiró la prenda sobre la joven mientras carcajeaba con ganas.
Se despidió con un beso y salió a comprar víveres con la intención de volver lo más rápido posible junto a ella.
El escritor recorrió un par de tiendas buscando lo necesario como para abastecerse unos cuantos días sin tener que preocuparse. Pese a ser 25 de diciembre la mayoría de los comercios se encontraban abiertos, cosa que no le extrañaba en absoluto viviendo en una sociedad de consumo como Estados Unidos.
Luego de reunir lo suficiente como para sobrevivir una semana salió rumbo a la farmacia a comprar una considerable cantidad de condones.
Dejó todas las bolsas en un par de casilleros de los que ofrecía la farmacia y se dirigió a explorar las estanterías buscando su marca favorita de preservativos. Luego de encontrarlos buscó la caja donde debía pagar y su mirada se topó con la sonrisa de su madre quien codeaba a Phil en un gesto cómplice.
-¡Mira quien se ha despertado temprano!- dijo el pastelero.
-¡Mejor dicho, quien no ha dormido en toda la noche!- agregó Martha.
-¡¿Y qué hay de ustedes?! ¿O acaso me van a decir que se acaban de encontrar?- retrucó el escritor con una sonrisa. Al parecer ninguno de los tres había perdido el tiempo durmiendo.
-¡Se te ve feliz, Rick!- comentó Phil.
-¡Como nunca te había visto, hijo!
-¡Lo estoy! ¡En verdad que no quepo en mí de la alegría que tengo!
-¡Y me imagino por que debe ser!- soltó el pastelero guiñándole un ojo.
-¡Me alegra mucho que estés así, Richard! ¡De verdad! Sé que las cosas serán difíciles, pero tengo la esperanza de que tenga un final feliz…
-Lo sé, madre. Yo también espero que todo se resuelva de la mejor manera. Ahora, volviendo a ustedes y observándolos bien… la expresión de sus rostros es muy parecida a la mía… ¡Y me encanta! ¡Creo que podemos decir que fue una Nochebuena “bien buena”!
-¡Ya lo creo que así fue!- intervino Phil con una sonrisa que se escapaba de su cara.
-Ahórrate los detalles, ¡tampoco necesito saber tanto!- sugirió el escritor.
-Estoy de acuerdo…- agregó Martha.
-Ahora debo irme ¿Hablamos luego?
-¡Ya veo por qué tanto apuro!- largó la actriz desfachatadamente al mirar las varias cajas de profilácticos que cargaba su hijo. -¡Vete Richard, ya tendremos tiempo de ponernos al día! ¡Ah, me olvidaba! ¡Recuérdame cuando hablemos que tengo que decirte algo!- comentó antes de darle un beso. -Descuida, hijo. No es nada grave… ¡Vete de una vez!- concluyó su madre al ver la expresión de extrañeza en su rostro.
-¡Feliz navidad a los dos! ¡Los quiero!- gritó Rick desde la fila donde rápidamente se había ubicado para pagar. Su madre y Phil agitaron las manos despidiéndose antes de continuar con sus compras.
Luego de salir de la farmacia, el escritor paró un taxi para dirigirse cuanto antes a su casa. No había pasado demasiado tiempo desde que se había ido, pero a él le habían parecido horas y lo único que le importaba en este momento era llegar a su hogar para estar con ella.
Abrió la puerta haciendo malabares con las bolsas para evitar que se le caigan. Después de empujar la puerta con el pie para que se cierre y se dirigió a la cocina para acomodar las cosas que había comprado, encontrando a Kate sentada en el desayunador bebiendo un café.
-¡Hola pequeña! ¿Me extrañaste?- preguntó él apoyando las bolsas en el piso. Ella giró para verlo mostrando el entrecejo levemente fruncido. Rick notó su gesto de enfado y soltó:
-Parece que no… ¿Qué se supone que hice para que estés con esa cara?
-¿Pensaste que no me daría cuenta?-
-Me estás asustando, Kate ¿De qué diablos me estás hablando?
-Del cable de la batería de mi moto Estaba desconectado el positivo ¡No puedo creer que hayas hecho eso para que tuviese que quedarme aquí a pasar la noche! ¿Qué fue lo que le hiciste a tu auto? ¿También desconectaste la batería?
-Pues, lamento desilusionarte, pero no fui yo. Aunque debo reconocer que me hubiese encantado haber tenido tan estupenda idea…- respondió con una sonrisa.
-¡Eres increíble!- reconoció con una sonrisa que no pudo evitar. Luego intentó ponerse seria nuevamente y entrecerrando los ojos le dijo: -¿Debo creerte?
-¡Por supuesto! ¿Por qué habría de mentirte? No me avergüenza en absoluto confesar que hubiese hecho casi cualquier cosa por estar contigo un rato más, pero no se me ocurrió a mi lo de la batería y tampoco tengo idea de lo que le pasó a mi auto; aunque tengo uno o más sospechosos en mente…- explicó mientras recordaba a su madre en la farmacia diciéndole que tenía que contarle algo.
-¿Quiénes?- curioseó la joven.
-Mi madre encabeza la lista y seguramente Phil debe haber sido su cómplice…
-¿Tú crees?
-¡Sin duda!- afirmó el escritor. Al instante comenzó a contarle el episodio con su Martha y Phil en la farmacia.
-¡No puedo creerlo! ¡¿Ellos fueron parte de esto?!- exclamó ella con sorpresa.
-Podría decirse que nos dieron un pequeño empujón…
-Tengo el presentimiento de que no sólo ellos ayudaron…- dijo Kate pensativa.
-¿A qué te refieres?
-A que no lo veo a Phil con una herramienta que no pertenezca a una cocina ¡y a tu madre menos!
-¿Crees que Juan también colaboró?
-¡Elemental, mi querido Castle! ¡Juan me contó que su primer trabajo fue en un taller mecánico!- informó con una sonrisa, contagiando al escritor.
-¿Sabes? Me alegra que lo hayan hecho…
-Supongo que yo también… ¡Y debo reconocer que estuvieron muy astutos!- aceptó ella. Él se acercó para besarla con dulzura, pero brevemente. Antes de ponerse a acomodar las compras en las alacenas le preguntó:-¿Y si hubiese sido yo? El que desconectó la batería, digo… ¿Qué me hubieses dicho?
-¡Que caíste muy bajo, Castle!- respondió conteniendo una carcajada al ver su rostro.
-¡¿Así que si la idea hubiese sido mía era de lo más baja, pero como fue de ellos, es astuta?! ¡Genial! ¡No puedo ganar ni una contigo, ¿no?!- reprochó fingiendo enojo el escritor.
-¿Qué gracia tendría si fuese tan fácil?
-¿Sabes qué? No me importa lo difícil que puedas ponerme todo. No voy a dejar de insistir contigo, chiquilla. Tendrás que acostumbrarte a tenerme a tu lado…
-¿Seguro, Rick? Tengo una colección de maldades para regalarte…- reveló Beckett al acercarse a sus labios sugerentemente, provocándolo con su sexy mirada que parecía devorarlo.
-Lo sé… y si son de este estilo, te aseguro que no me importa.- reconoció al comerle la boca en un beso de lo más apasionado. Sus corazones iban aumentando la intensidad de los latidos a medida que el beso se prolongaba y sus manos comenzaban a acariciar sus cuerpos, que a pesar de haberse separado hacía sólo unas horas, se extrañaban con locura.
Una frenada de auto, un poco brusca, los hizo separarse. Había sido en la puerta de lo de Rick, por lo que el dueño de la casa se dirigió hasta la ventana del living para ver quién era. Su cara de sorpresa fue tan grande que sus ojos por poco se salen de sus órbitas.
-¿Quién es Rick? ¿Por qué esa cara? – preguntó la joven acercándose a él. Rodgers giró mirándola a los ojos respondió:
-Es mi hermano, Kate. Daniel está bajando del auto ayudado por un par de amigos.
-¿Qué hace aquí? ¡¿No se supone que iba a quedarse toda la semana?
-Así era. Parece que tiene algo en su rodilla… Una venda o algo así ¡¿Se habrá lastimado?!- La preocupación por su pequeño hermano podía verse a simple vista. No por eso dejó de prestarle atención a ella, quien estallaba de nervios.
Beckett no podía creer lo que Rick le estaba diciendo. No podía ser que su futuro ex novio estuviese a punto de encontrarla ahí, semi vestida y junto a su apuesto hermano. No. No debía suceder eso, así que sin decir nada más, intentó salir corriendo para esconderse en el cuarto del escritor.
-¡Kate! ¡Espera!- pidió él tomándola del brazo.
-¡No, Rick! ¡Suéltame! No puede verme aquí…
-¡No puedes esconderte! ¿Cómo saldrás después? Es mejor que encaremos esta situación de una vez por todas y hablemos con mi hermano. Tarde o temprano lo sabrá todo…
-¡No, Rick! ¡No podemos hacerlo así! ¡No ahora! ¡No de esta manera!- dijo soltándose del agarre de él y corriendo hacia la habitación.
Segundos después de que escuchó la puerta de su cuarto cerrarse, el escritor se dirigió a la cocina a servirse un café para intentar disimular sus nervios, que tampoco estaban nada calmados.
La puerta de calle se abrió de par en par, otorgándole paso a los tres muchachos. Los mellizos Harrington traían apoyado en sus hombros a su amigo Dan, quien no podía caminar solo debido a un esguince de rodilla. Se lo había ganado jugando una carrera de snowboard en la pista de sky de nivel avanzado, contra su amigo John, cortando de forma abrupta sus vacaciones, debiendo permanecer en reposo durante un tiempo.
Richard les preguntó a los jóvenes que había ocurrido mientras suplantaba a uno de los mellizos y ayudaba a llevar a Dan a su habitación. Luego de sentarlo en la cama, Jake y Luke se despidieron de inmediato saliendo a las corridas.
-¿No van a quedarse a cuidar a su amigo?- preguntó Rick.
-¡De ninguna manera!- dijo Jake.
-¡Tenemos que tomar un vuelo para volver a Aspen!- agregó Luke.
-¡Nuestras chicas nos esperan!- explicaron los dos al unísono antes de cerrar la puerta de la habitación.
-¡Genial!- dijo con fastidio el escritor sabiendo que no podía no hacerse cargo de atenderlo en lo mínimo necesario.
-¡Tendrás que cuidarme tú, hermano!
-Sólo hasta que alguien pueda venir a atenderte. Ni pienso hacerme cargo de ti, ya estas bastante crecidito…
-Más tarde llamaré a Kate para que venga. No creo que se hayan abierto el aeropuerto todavía… Supongo que a la tarde podrá venir. – aseguró Dan mientras se recostaba en la cama.
-¿Necesitas algo? ¿Café, algo para beber?
-Nada por ahora. Gracias. Creo que necesito dormir un poco… Los calmantes deben estar haciendo efecto…- respondió con una sonrisa algo tonta. Rápidamente agregó:-… Hubiese jurado que escuché la moto de Kate…
-Seguro que lo que te dieron para el dolor puede atontar a un caballo. Estás oyendo cosas…- intentó disimular Rick, pero él había escuchado lo mismo.
-Sí… oyendo cosas…- repitió antes de caer desmayado sobre la almohada.
Rodgers comprobó que su hermano se hallaba profundamente dormido y sin demorar un segundo más salió rumbo a su propia habitación en busca de Kate.
Al entrar comprobó que ella ya no se encontraba ahí. La moto que tanto él como su hermano habían escuchado arrancar, efectivamente era la de Beckett. El escritor salió como un bólido a la calle para ver, ingenuamente, si podía alcanzarla antes de que se fuera, pero al salir no quedaban ni rastros de ella.
Se había ido. Se había escapado cobardemente sin darle la oportunidad de detenerla, ni siquiera le había dado la posibilidad de despedirse. Y ahora no tenía ni la menor idea de cuándo podría volver a verla, ni cuando enfrentaría a Daniel para dejarlo, ni cuando regresaría a su lado para no irse nunca más. No sabía absolutamente nada y lo peor era que con su hermano en reposo, le resultaba imposible ir a buscarla.
Maldijo profundamente mientras entraba a la casa, meditando sobre la mala suerte que habían tenido al regresar su hermano, arruinando todos sus planes; pensando en el poco tiempo que habían estado juntos. Apenas habían sido unas pocas horas, las mejores que había disfrutado junto a una mujer, sin duda. Sólo deseaba que ella sintiese lo mismo, aunque en este momento la incertidumbre lo alcanzaba, haciéndolo dudar de todo, opacando la felicidad que lo había acompañado hasta ahora. Al haber huido de esa forma, le permitía al escritor pensar cualquier cosa y lo primero que imaginó es que había tenido miedo de enfrentar la complicada situación con Dan.
Inmediatamente otra idea invadió su cerebro y sonó más fuerte que la anterior ¿estaba arrepentida de todo lo que había pasado entre ellos? Cualquier delirio podía instalarse en su mente, perturbándolo, nublando su razón y lo único que tenía, lo único que le quedaba ahora, era esperar. Esperar sin desesperar. Esperar, sin saber que esperar.
Continuara…
Ojalá que les haya gustado. Gracias por la paciencia, como siempre! Y ya saben que espero sus comentarios, críticas y sugerencias. Saludos y hasta la próxima!
-Esto estuvo mal... Muy mal...
-No sabía que estabas despier... ¿Mal? Hubiese jurado que estuvo más que bien...
-No me refiero a eso, Rick. Lo de recién fue increíble... Lo que digo es que ambos vamos a arder en el infierno...
-¡Ah... Eso! Yo diría que tú llevas la menor parte, yo en cambio seguro que arderé eternamente…
-¿Cómo es eso de que me llevo la menor parte y tu estas jodido?
-Sí. Supongo que después del asunto con Eva y la manzana nunca lograron volver a tener una muy buena imagen dentro del catolicismo... Estoy seguro de que Dios no se escandalizará ante una infidelidad. ¡Ahora, yo sí que estoy en problemas! Una traición entre hermanos... Eso ya es más complicado. ¡Estoy en el mismo escalón que Caín segundos antes de matar a Abel!- explicó Rick intentando aflojar el incomodo momento que estaba por venir.
-¿Cómo puedes tomarte a broma todo esto? ¡Eres insufrible Rodgers!- dijo ella incorporándose de la cama. Rick se incorporó también tomándola de un brazo, impidiendo que se levante mientras le decía
-Me lo tomo a broma porque estoy feliz. Quiero que entiendas algo, Kate. Puede que esta maravillosa noche que acabamos de tener, para ti no haya sido más que despecho hacia mi hermano, pero para mí fue lo más increíble que me ha pasado con una mujer hasta ahora y de ninguna manera voy a arrepentirme de lo que hice ni a sentirme culpable por haber traicionado a Daniel.
Ella giró para mirarlo preguntándole:
-¿Crees que me acosté contigo por despecho? ¿Qué clase de mujer te crees que soy?
-¡¿Y que se supone que tengo que pensar después de la discusión que tuvimos antes?! Yo te dije todo lo que sentí al tenerte enfrente y tu sin embargo nunca dijiste una palabra de lo que te pasaba conmigo. Lo único que podías decirme era lo mal que se había portado mi hermano y lo pésimo que me había portado yo al no decirte nada...
-¡¿Y eso te da derecho a pensar que tuve sexo contigo para sentirme mejor y con eso compensar los cuernos que me había puesto Daniel?! ¡¿Nunca se ocurrió pensar que yo tampoco puedo sacarte de mi cabeza desde hace tiempo?! ¡¿Que en lo único que podía pensar estos últimos meses era en ese beso y en las ganas que tenía de repetirlo?!
-Yo... No me di cuenta... No sabía...- balbuceó el escritor tratando de disculparse.
-¡Eres increíble!- dijo la joven ofuscada negando con la cabeza mientras se levantaba en dirección al baño.
-Kate ¿A dónde vas? ¡Espera!
- Voy a darme una ducha. Creo que es lo mejor que puedo hacer ahora...
Rick la observó cruzar la puerta con enfado. Estaba apenado por haberle dicho eso, pero en verdad eso era lo que había pensado en un principio. Jamás se hubiese imaginado que ella lo deseaba con la misma intensidad que él, pero a juzgar por cómo se había puesto al escucharlo había quedado en evidencia y las palabras en verdad sobraban.
Decidió no molestarla durante su baño, pero al salir intentaría disculparse con ella y no se le ocurrió mejor forma que preparando un delicioso desayuno como ofrenda de paz.
Después de preparar unos croissants de jamón y queso junto con un delicioso café, preparó con esmero una bandeja en donde acomodó todo y se dirigió hacia la habitación. Antes de entrar agarró la servilleta blanca abriéndola de un tirón para agitarla cual bandera blanca al traspasar la puerta.
Kate estaba sentada al borde de la cama, secándose el cabello con una toalla.
-Vengo en son de paz... A disculparme...
Al escucharlo, ella levantó la vista y no pudo evitar sonreír al verlo blandir la "bandera blanca". Ya no estaba enfadada. El tiempo que había pasado bajo el agua le había servido para serenarse y pensar un poco más en frío. La había pasado fantástico. Nunca nadie había provocado esas increíbles sensaciones que recorrían su cuerpo cuando él lo recorría con su boca, nadie la había calentado de esa manera. Sin ninguna duda había sido un polvo memorable, pero no sólo había sido eso. Había más, mucho más en esos besos, en esas caricias y en esas miradas que habían compartido hacía un rato. Y eso era lo que verdaderamente la asustaba: sentía miedo de admitir lo que su piel le había confirmado, pánico de confesar que lo amaba. Si tan sólo todo se hubiese dado bajo otras circunstancias, como no ser su cuñada o su empleada, por ejemplo, sin duda se podría permitir tener una historia con él. Pero las cosas eran de esta forma y no había nada que hacer para cambiarlas y lógicamente ella no se permitiría tan fácilmente meterse en tremendo lio
-Kate, te pido perdón por lo de hace un rato. Yo nunca quise ofenderte, pero de verdad que no sabía que pensar... esta noche llegué a tocar el cielo con las manos y aun no puedo creer que haya pasado. Nunca me hubiese imaginado que tu también lo deseabas tanto como yo...- mientras se disculpaba se acercaba a la cama para sentarse junto a ella. De inmediato le ofreció una taza de café que la joven aceptó en el acto. Luego de darle un largo sorbo habló:
-No tienes porque disculparte. Tú tenías razón. Yo nunca te hice saber que me pasaba contigo y por cómo se dio la discusión se entiende perfecto tu reacción... Y debo decirte que para mí también fue muy especial esta noche, pero de verdad creo que ha sido un error...
-¿Un error? ¿De qué estás hablando?
-Sí, Rick... No debimos acostarnos. Todavía sigo siendo la novia de Daniel y por si fuese poco también sigo siendo tu empleada...
-¿Todavía sigues siendo la novia de Daniel? ¡No puedo creerlo!- bufó el escritor visiblemente celoso.
-No estás entendiendo. No estoy diciendo que vaya a continuar mi relación con tu hermano de ahora en más, lo que estoy diciendo es que él no lo sabe aun. Así que técnicamente sigo siendo su novia... -explicó algo divertida por la reacción de Rodgers.
-Sí... Pero, vas a dejarlo ¿Verdad?- insistió como si fuese un niño pequeño.
¡Por supuesto! ¡De ninguna forma seguiría saliendo con un hombre como él!
-¿Y qué hay de mi? ¿Saldrías con un hombre como yo?- preguntó acercándose a su rostro con toda la intención de besarla.
-¿Como tú? ¿Quieres decir, con novia?- inquirió alejándose un poco de él para no tentarse con sus labios.
-Con ex novia, querrás decir... Meredith y yo rompimos hace un mes.
-No lo sabía...
-No me pareció justo seguir sosteniendo una relación de esa forma. No podía pensar en otra cosa que ti y sentía que no estaba haciendo lo correcto...
Kate se quedó en silencio observándolo. Sus ojos estaban clavados en los de ella, confirmando con su mirada, tan sincera, que cada palabra que había pronunciado había sido verdadera.
-¿Contenta con la respuesta? Ahora te toca a ti y nada de contestar con otra pregunta ¿Saldrías con un hombre como yo?
-Muchas mujeres darían todo lo que tienen por tener a lado a un hombre como tú, Rick...
-No me importan otras mujeres, me importas tú... No quiero que lo nuestro termine aquí, Kate, en un estupendo polvo. Yo estoy dispuesto a todo por ti y estoy preparado para cualquier batalla, siempre y cuando estés a mi lado.
-¿Sabes que esto podría terminar en una terrible pelea con tu hermano? ¿Cómo podríamos seguir trabajando con un clima tan espeso?
-Conozco los riesgos y te aseguro que no me importan si consigo estar contigo. Si te preocupa el trabajo, compro otro bar y lo pongo a cargo a Dan para que no estén en el mismo lugar; si tampoco quieres verme a mí durante la tarde, iré por las mañanas y contrataré a alguien como encargado para que me supla en tu turno o si lo prefieres no voy más y listo… Quiero que sepas que estoy dispuesto a cualquier locura por ti, la que sea.
-¿Lo tienes todo pensado? ¿Y qué hay de tu relación con Daniel?
-En cuanto a mi relación con Daniel... Creo que ya he hecho suficiente a lo largo de toda su vida como para que no me guarde rencor por mucho tiempo y si así fuese, él tiene mucho más que perder que yo. No me importa nada. Entiéndelo, Kate. Nada. Y entiendo que tengas miedo de afrontar la tormenta que se aproxima, pero te prometo que yo voy a protegerte ante todo y ante todos... ¿Lo intentamos?
Beckett guardó silencio pensando en todo lo que le acababa de decir. Él estaba dispuesto a jugarse por ella sin dudarlo. Todas sus palabras la habían llenado de coraje logrando quitarle un poco el terror del cuerpo, ese miedo que la invadía al darse cuenta que no podía ocultar más lo que sentía por el escritor, ese pánico que sentía al ignorar si él sentía lo mismo. Se lo había confirmado y ahora no le quedaba ninguna duda, tampoco ninguna excusa. Seguramente había infinidad de cosas por las que no debía seguir adelante con esta locura, pero de momento ninguna era lo suficientemente poderosa como para evitarlo.
Sin pensarlo un minuto más, se acercó hasta su boca y lo besó dulcemente mientras sus brazos se envolvían en su cuello abrazándolo. Rick correspondió a ese beso con la misma dulzura que ella, luego se separó unos milímetros de su boca para preguntar:
-¿Esto fue un “sí”?- podía verse el entusiasmo que se desprendían de sus ojazos azules.
-¿Después de todo lo que acabas de decir crees que podría decirte que no? Pero, estoy aterrada, Rick. No voy a mentirte…
-Se que tienes miedo, pequeña, pero te aseguro que esta batalla la pelearemos juntos...
-No sé cómo voy a decirle a Daniel que salgo con su hermano, sobre todo después de dejarlo…
-Bueno… podrías decirle que sales con el recientemente famoso autor de novelas de misterio, Richard Castle…- bromeó intentando sacarle una sonrisa a su amada.
-¡Estupenda idea! ¡Así podré contarle que lo no lo engañé con su hermano, sino con su alter ego!- soltó con sarcasmo, pero sin poder evitar reírse de la ocurrencia de Rick.
-Hablando en serio… Te prometo que ya pensaremos cual será la mejor forma de encarar todo esto. Y te repito que yo voy a estar a tu lado para lo que sea. Incluso si quieres que yo hable con Daniel en persona para ahorrarte el mal trago.
-¡Estás loco, Rick!
-¡Sí! ¡Loco por ti!- dijo abrazándola dulcemente.
-Me corresponde a mí hablar con él y en cuanto regrese lo haré de inmediato. Así podré disfrutarte por completo sin ningún tipo de culpa…- explicó la joven. Al terminar preguntó con picardía:- ¿Te parece, Castle?
-Mmm…Castle ¡Me encanta como lo pronuncias!- confesó el escritor depositando un corto beso en sus labios. Luego prosiguió: -Terminemos de desayunar antes de que se enfríe. Después podemos revisar tu motocicleta.
-¿Tan rápido quieres deshacerte de mí?
-¡No! ¡Todo lo contrario! Tenía pensado revisar tu moto a ver si la puedo hacer funcionar para ir a hacer las compras. Me encantaría prepararte el almuerzo y sacando lo que quedó de anoche, no hay demasiado en la heladera…
-Se me ocurren infinidad de cosas para hacer antes de ir a comprar… incluso antes de que te pongas a jugar al mecánico...- avisó mordiéndose el labio con sensualidad.
-Entiendo a que te refieres y créeme que no hay nada mejor en que entretenernos, pero anoche usamos el último condón que tenía y no quiero cometer ninguna estupidez. Ambos somos muy jóvenes para ser padres ¿No te parece?
-Estoy de acuerdo. Yo soy muy joven para ser madre, tú por otro lado ya estás bastante grandecito…- señaló sonriente.
-¡Muy gracioso, niñita! ¡Muy gracioso!
-Aunque, tienes razón. Lo único que nos faltaría es sumar un problema más… Entonces, debemos apurarnos a desayunar, tengo muchas ganas de ti, Castle…- afirmó ella acercándose deliciosamente a su boca.
-¡Eres malvada, chiquilla! ¡Compórtate, si no quieres que te deje desayunando sola mientras salgo corriendo a la farmacia!
-Tranquilo, tenemos todo el tiempo del mundo…
-¡Lo sé! ¡Ya puedes ir haciéndote a la idea de que no saldremos de esta habitación hasta que debas volar a New York!
-Mmm… ¡Muy tentador!- murmuró muy cerca de su oído antes de besar su cuello.
-¡No eres malvada, eres perversa! ¿Es que quieres matarme ahora mismo?
Ambos rieron con ganas después de besarse. Estaban felices y no podían ni querían ocultarlo. Finalmente estaban juntos y no había nada en el mundo que pudiese arruinarlo.
Luego de desayunar entre risas y besos, Kate se levantó con la bandeja dirigiéndose a la cocina mientras Rick comenzaba a cambiarse para salir.
-Creo que no podré acompañarte a comprar…- dijo la joven al entrar nuevamente a la habitación.- Olvidé que no tengo otra cosa que ponerme que el vestido y las sandalias de anoche…
-¡Así estás perfecta! ¡Esa remera te queda tan sexy!- indicó mientras la atraía hacía él tomándola por la cintura.
-Tienes razón. Podría salir así, con una remera vieja, en tanga y descalza… ¡A más de uno le parecería simpática la idea! ¿No lo crees, Rick?- respondió disfrutando de la expresión del rostro de él al imaginarse a Kate semi desnuda por la ciudad con un tendal de babosos detrás.
-Pensándolo bien, será mejor que te quedes aquí mientras yo voy de compras. No quisiera que te sientas incómoda…
-De acuerdo. Mientras te espero intentaré ver qué le pasa a mi moto.
-¿Sabes algo de mecánica, pequeña?
-Lo básico…
-¡¿Por qué será que no me sorprende?!- mencionó el escritor con una enorme sonrisa mientras se dirigía hasta su ropero. De inmediato agregó: - Hazme un favor antes de ir al garaje ¿quieres? ¡Ponte un short!- y tiró la prenda sobre la joven mientras carcajeaba con ganas.
Se despidió con un beso y salió a comprar víveres con la intención de volver lo más rápido posible junto a ella.
El escritor recorrió un par de tiendas buscando lo necesario como para abastecerse unos cuantos días sin tener que preocuparse. Pese a ser 25 de diciembre la mayoría de los comercios se encontraban abiertos, cosa que no le extrañaba en absoluto viviendo en una sociedad de consumo como Estados Unidos.
Luego de reunir lo suficiente como para sobrevivir una semana salió rumbo a la farmacia a comprar una considerable cantidad de condones.
Dejó todas las bolsas en un par de casilleros de los que ofrecía la farmacia y se dirigió a explorar las estanterías buscando su marca favorita de preservativos. Luego de encontrarlos buscó la caja donde debía pagar y su mirada se topó con la sonrisa de su madre quien codeaba a Phil en un gesto cómplice.
-¡Mira quien se ha despertado temprano!- dijo el pastelero.
-¡Mejor dicho, quien no ha dormido en toda la noche!- agregó Martha.
-¡¿Y qué hay de ustedes?! ¿O acaso me van a decir que se acaban de encontrar?- retrucó el escritor con una sonrisa. Al parecer ninguno de los tres había perdido el tiempo durmiendo.
-¡Se te ve feliz, Rick!- comentó Phil.
-¡Como nunca te había visto, hijo!
-¡Lo estoy! ¡En verdad que no quepo en mí de la alegría que tengo!
-¡Y me imagino por que debe ser!- soltó el pastelero guiñándole un ojo.
-¡Me alegra mucho que estés así, Richard! ¡De verdad! Sé que las cosas serán difíciles, pero tengo la esperanza de que tenga un final feliz…
-Lo sé, madre. Yo también espero que todo se resuelva de la mejor manera. Ahora, volviendo a ustedes y observándolos bien… la expresión de sus rostros es muy parecida a la mía… ¡Y me encanta! ¡Creo que podemos decir que fue una Nochebuena “bien buena”!
-¡Ya lo creo que así fue!- intervino Phil con una sonrisa que se escapaba de su cara.
-Ahórrate los detalles, ¡tampoco necesito saber tanto!- sugirió el escritor.
-Estoy de acuerdo…- agregó Martha.
-Ahora debo irme ¿Hablamos luego?
-¡Ya veo por qué tanto apuro!- largó la actriz desfachatadamente al mirar las varias cajas de profilácticos que cargaba su hijo. -¡Vete Richard, ya tendremos tiempo de ponernos al día! ¡Ah, me olvidaba! ¡Recuérdame cuando hablemos que tengo que decirte algo!- comentó antes de darle un beso. -Descuida, hijo. No es nada grave… ¡Vete de una vez!- concluyó su madre al ver la expresión de extrañeza en su rostro.
-¡Feliz navidad a los dos! ¡Los quiero!- gritó Rick desde la fila donde rápidamente se había ubicado para pagar. Su madre y Phil agitaron las manos despidiéndose antes de continuar con sus compras.
Luego de salir de la farmacia, el escritor paró un taxi para dirigirse cuanto antes a su casa. No había pasado demasiado tiempo desde que se había ido, pero a él le habían parecido horas y lo único que le importaba en este momento era llegar a su hogar para estar con ella.
Abrió la puerta haciendo malabares con las bolsas para evitar que se le caigan. Después de empujar la puerta con el pie para que se cierre y se dirigió a la cocina para acomodar las cosas que había comprado, encontrando a Kate sentada en el desayunador bebiendo un café.
-¡Hola pequeña! ¿Me extrañaste?- preguntó él apoyando las bolsas en el piso. Ella giró para verlo mostrando el entrecejo levemente fruncido. Rick notó su gesto de enfado y soltó:
-Parece que no… ¿Qué se supone que hice para que estés con esa cara?
-¿Pensaste que no me daría cuenta?-
-Me estás asustando, Kate ¿De qué diablos me estás hablando?
-Del cable de la batería de mi moto Estaba desconectado el positivo ¡No puedo creer que hayas hecho eso para que tuviese que quedarme aquí a pasar la noche! ¿Qué fue lo que le hiciste a tu auto? ¿También desconectaste la batería?
-Pues, lamento desilusionarte, pero no fui yo. Aunque debo reconocer que me hubiese encantado haber tenido tan estupenda idea…- respondió con una sonrisa.
-¡Eres increíble!- reconoció con una sonrisa que no pudo evitar. Luego intentó ponerse seria nuevamente y entrecerrando los ojos le dijo: -¿Debo creerte?
-¡Por supuesto! ¿Por qué habría de mentirte? No me avergüenza en absoluto confesar que hubiese hecho casi cualquier cosa por estar contigo un rato más, pero no se me ocurrió a mi lo de la batería y tampoco tengo idea de lo que le pasó a mi auto; aunque tengo uno o más sospechosos en mente…- explicó mientras recordaba a su madre en la farmacia diciéndole que tenía que contarle algo.
-¿Quiénes?- curioseó la joven.
-Mi madre encabeza la lista y seguramente Phil debe haber sido su cómplice…
-¿Tú crees?
-¡Sin duda!- afirmó el escritor. Al instante comenzó a contarle el episodio con su Martha y Phil en la farmacia.
-¡No puedo creerlo! ¡¿Ellos fueron parte de esto?!- exclamó ella con sorpresa.
-Podría decirse que nos dieron un pequeño empujón…
-Tengo el presentimiento de que no sólo ellos ayudaron…- dijo Kate pensativa.
-¿A qué te refieres?
-A que no lo veo a Phil con una herramienta que no pertenezca a una cocina ¡y a tu madre menos!
-¿Crees que Juan también colaboró?
-¡Elemental, mi querido Castle! ¡Juan me contó que su primer trabajo fue en un taller mecánico!- informó con una sonrisa, contagiando al escritor.
-¿Sabes? Me alegra que lo hayan hecho…
-Supongo que yo también… ¡Y debo reconocer que estuvieron muy astutos!- aceptó ella. Él se acercó para besarla con dulzura, pero brevemente. Antes de ponerse a acomodar las compras en las alacenas le preguntó:-¿Y si hubiese sido yo? El que desconectó la batería, digo… ¿Qué me hubieses dicho?
-¡Que caíste muy bajo, Castle!- respondió conteniendo una carcajada al ver su rostro.
-¡¿Así que si la idea hubiese sido mía era de lo más baja, pero como fue de ellos, es astuta?! ¡Genial! ¡No puedo ganar ni una contigo, ¿no?!- reprochó fingiendo enojo el escritor.
-¿Qué gracia tendría si fuese tan fácil?
-¿Sabes qué? No me importa lo difícil que puedas ponerme todo. No voy a dejar de insistir contigo, chiquilla. Tendrás que acostumbrarte a tenerme a tu lado…
-¿Seguro, Rick? Tengo una colección de maldades para regalarte…- reveló Beckett al acercarse a sus labios sugerentemente, provocándolo con su sexy mirada que parecía devorarlo.
-Lo sé… y si son de este estilo, te aseguro que no me importa.- reconoció al comerle la boca en un beso de lo más apasionado. Sus corazones iban aumentando la intensidad de los latidos a medida que el beso se prolongaba y sus manos comenzaban a acariciar sus cuerpos, que a pesar de haberse separado hacía sólo unas horas, se extrañaban con locura.
Una frenada de auto, un poco brusca, los hizo separarse. Había sido en la puerta de lo de Rick, por lo que el dueño de la casa se dirigió hasta la ventana del living para ver quién era. Su cara de sorpresa fue tan grande que sus ojos por poco se salen de sus órbitas.
-¿Quién es Rick? ¿Por qué esa cara? – preguntó la joven acercándose a él. Rodgers giró mirándola a los ojos respondió:
-Es mi hermano, Kate. Daniel está bajando del auto ayudado por un par de amigos.
-¿Qué hace aquí? ¡¿No se supone que iba a quedarse toda la semana?
-Así era. Parece que tiene algo en su rodilla… Una venda o algo así ¡¿Se habrá lastimado?!- La preocupación por su pequeño hermano podía verse a simple vista. No por eso dejó de prestarle atención a ella, quien estallaba de nervios.
Beckett no podía creer lo que Rick le estaba diciendo. No podía ser que su futuro ex novio estuviese a punto de encontrarla ahí, semi vestida y junto a su apuesto hermano. No. No debía suceder eso, así que sin decir nada más, intentó salir corriendo para esconderse en el cuarto del escritor.
-¡Kate! ¡Espera!- pidió él tomándola del brazo.
-¡No, Rick! ¡Suéltame! No puede verme aquí…
-¡No puedes esconderte! ¿Cómo saldrás después? Es mejor que encaremos esta situación de una vez por todas y hablemos con mi hermano. Tarde o temprano lo sabrá todo…
-¡No, Rick! ¡No podemos hacerlo así! ¡No ahora! ¡No de esta manera!- dijo soltándose del agarre de él y corriendo hacia la habitación.
Segundos después de que escuchó la puerta de su cuarto cerrarse, el escritor se dirigió a la cocina a servirse un café para intentar disimular sus nervios, que tampoco estaban nada calmados.
La puerta de calle se abrió de par en par, otorgándole paso a los tres muchachos. Los mellizos Harrington traían apoyado en sus hombros a su amigo Dan, quien no podía caminar solo debido a un esguince de rodilla. Se lo había ganado jugando una carrera de snowboard en la pista de sky de nivel avanzado, contra su amigo John, cortando de forma abrupta sus vacaciones, debiendo permanecer en reposo durante un tiempo.
Richard les preguntó a los jóvenes que había ocurrido mientras suplantaba a uno de los mellizos y ayudaba a llevar a Dan a su habitación. Luego de sentarlo en la cama, Jake y Luke se despidieron de inmediato saliendo a las corridas.
-¿No van a quedarse a cuidar a su amigo?- preguntó Rick.
-¡De ninguna manera!- dijo Jake.
-¡Tenemos que tomar un vuelo para volver a Aspen!- agregó Luke.
-¡Nuestras chicas nos esperan!- explicaron los dos al unísono antes de cerrar la puerta de la habitación.
-¡Genial!- dijo con fastidio el escritor sabiendo que no podía no hacerse cargo de atenderlo en lo mínimo necesario.
-¡Tendrás que cuidarme tú, hermano!
-Sólo hasta que alguien pueda venir a atenderte. Ni pienso hacerme cargo de ti, ya estas bastante crecidito…
-Más tarde llamaré a Kate para que venga. No creo que se hayan abierto el aeropuerto todavía… Supongo que a la tarde podrá venir. – aseguró Dan mientras se recostaba en la cama.
-¿Necesitas algo? ¿Café, algo para beber?
-Nada por ahora. Gracias. Creo que necesito dormir un poco… Los calmantes deben estar haciendo efecto…- respondió con una sonrisa algo tonta. Rápidamente agregó:-… Hubiese jurado que escuché la moto de Kate…
-Seguro que lo que te dieron para el dolor puede atontar a un caballo. Estás oyendo cosas…- intentó disimular Rick, pero él había escuchado lo mismo.
-Sí… oyendo cosas…- repitió antes de caer desmayado sobre la almohada.
Rodgers comprobó que su hermano se hallaba profundamente dormido y sin demorar un segundo más salió rumbo a su propia habitación en busca de Kate.
Al entrar comprobó que ella ya no se encontraba ahí. La moto que tanto él como su hermano habían escuchado arrancar, efectivamente era la de Beckett. El escritor salió como un bólido a la calle para ver, ingenuamente, si podía alcanzarla antes de que se fuera, pero al salir no quedaban ni rastros de ella.
Se había ido. Se había escapado cobardemente sin darle la oportunidad de detenerla, ni siquiera le había dado la posibilidad de despedirse. Y ahora no tenía ni la menor idea de cuándo podría volver a verla, ni cuando enfrentaría a Daniel para dejarlo, ni cuando regresaría a su lado para no irse nunca más. No sabía absolutamente nada y lo peor era que con su hermano en reposo, le resultaba imposible ir a buscarla.
Maldijo profundamente mientras entraba a la casa, meditando sobre la mala suerte que habían tenido al regresar su hermano, arruinando todos sus planes; pensando en el poco tiempo que habían estado juntos. Apenas habían sido unas pocas horas, las mejores que había disfrutado junto a una mujer, sin duda. Sólo deseaba que ella sintiese lo mismo, aunque en este momento la incertidumbre lo alcanzaba, haciéndolo dudar de todo, opacando la felicidad que lo había acompañado hasta ahora. Al haber huido de esa forma, le permitía al escritor pensar cualquier cosa y lo primero que imaginó es que había tenido miedo de enfrentar la complicada situación con Dan.
Inmediatamente otra idea invadió su cerebro y sonó más fuerte que la anterior ¿estaba arrepentida de todo lo que había pasado entre ellos? Cualquier delirio podía instalarse en su mente, perturbándolo, nublando su razón y lo único que tenía, lo único que le quedaba ahora, era esperar. Esperar sin desesperar. Esperar, sin saber que esperar.
Continuara…
Ojalá que les haya gustado. Gracias por la paciencia, como siempre! Y ya saben que espero sus comentarios, críticas y sugerencias. Saludos y hasta la próxima!
Última edición por Solexite el Sáb Oct 24, 2015 12:43 pm, editado 1 vez
Ha estado genial. La espera ha merecido la pena. Esa rabia y como se han dado su tiempo. Me ha encantado. Pero por fis, no los vuelva a separar. Que el hermano no se vaya a salir otra vez con la suya.
Espero que esta vez no sea tan larga la espera.....
masomi03- Escritor novato
Con semejante capítulo, si que ha merecido la pena la espera :-)
Vaya pelea que tenían y al final de tanto echarse en cara Rick ha acabado confesándole todo lo que sentía por ella.
A ver que Beckett no se siga dejando influenciar por Dan y que lo mande como dijo bien lejos y espero que no se arrepienta de todo lo sucedido y hablado con Rick, jejejejeje. Deseando que se lo digan al hermano a ver como le sienta que le pagen mas o menos con la misma moneda
Continua pronto, y no los separe jejejejeje
Vaya pelea que tenían y al final de tanto echarse en cara Rick ha acabado confesándole todo lo que sentía por ella.
A ver que Beckett no se siga dejando influenciar por Dan y que lo mande como dijo bien lejos y espero que no se arrepienta de todo lo sucedido y hablado con Rick, jejejejeje. Deseando que se lo digan al hermano a ver como le sienta que le pagen mas o menos con la misma moneda
Yaye- Escritor - Policia
JODER pero k pedazo de capitulo! me encanto por fin un buen revolcon entre estos 2! mas lindo castle sincerandose, esperemos k kate sepa afrontar la situacion como se debe y no salga arrancando nuevamente! vamos continua tan pronto puedas porfivor
cururi- As del póker
HEYYY!!! menudo capitulito te has marcado, justo como los que me gustan a mi, jajajajaja de los sencillos, escuetos y resumidos, jajajajajaja
No había hecho más que llegar a casa después de unas minivacaciones de cuatro días al pueblo, con mis padres y mi nieto (ya te puedes imaginar, qué clase de vacaciones ... y además lloviendo todos los días, excepto el de llegada) y lo primero que hice por supuesto es abrir el correo, como si alguien me avisase que había cosas muy interesantes para leer, y justo me encontré con tu relato. Como era tarde estaba medio dormida y llegué cansada, no me animé a comentar y lo dejé para hoy con más calma, por si ponía algo que no debo o quiero decir por aquí, que ya sabemos la cantidad de jovencitas que pululan por el foro. Y ahora que acaban de llevarse a mi niño me pongo a ello más relajadamente.
Bueno ¿por dónde empezar?, hay miles de cosas que me gustaría comentar, pero iré a lo que más me llamó la atención así a bote pronto. Efectivamente el "destino" tenía nombre y apellidos, no sé por qué se me ocurriría la idea, jajajajaja claro que me parece una jugada genial.
La famosa foto era más descarada de lo que yo en principio pensé, pero creo que una imagen vale más que mil palabras, y me parece que tú también. No hay nada mejor que pillar una de estas fotos a tu chico, para que deje de serlo jajajajajaja aunque no voy a decir nada de lo que haría yo …
Lo que me intriga ahora más es lo que le dice Martha a su hijo de que le tiene que decir algo, y no creo que sea nada relativo a las "averías fortuitas" de sus respectivos medios de locomoción, pues fue ella la que dijo que no lo diría para no descubrir a Juan, y de hecho Rick ya lo ha intuido, lo que me hace tener la mosca detrás de la oreja.
La verdad es que la pelea que tuvieron anteriormente no tiene nada que ver con la que han tenido en este capítulo,¡¡ han hecho arder Troya ¡!, para conseguir que sus sentimientos afloraran, la verdad ha sido más que genial, que la desarrollaras de esa forma, pues igual que escupieron todo lo que tenían dentro, al igual que hace un volcán al iniciar su erupción, sus sentimientos se convirtieron en la lava que los llevó a protagonizar para mí una escena "hot" como se dice por aquí … MEMORABLE. ¡¡¡Tengo que hacerte la ola, te lo has ganado ... !!! y he de adorarte como a una auténtica Venus o si lo prefieres a una auténtica Afrodita.
He de decir además que la forma en la que relatas cómo hacer uso de un condón, creo que habrás de patentarla, para que la usen los más inexpertos, dentro de un manual de prevención de todo tipo de inconvenientes que tiene la mala manipulación de este anticonceptivo jajajajajajaja, ¡¡ eres toda una maestra, amiga !!
Menudo calentón a altas horas de la noche, ¡¡ eso no se haceeeeee !! no se nombra la soga en casa del ahorcado, o más acorde con la actual situación, no se nombra el pan en casa del hambriento. ¡¡¡ Por Dios Bendito, que no tengo pareja, y las duchas frías en ésta época no traen nada bueno, a mi edad... !!
Pero sí tengo que decir que tu narrativa fue extraordinaria, tus descripciones se ve que no son inventadas, ya has pasado por eso más de una vez, jajajajajaja y ahí lo dejo ...
Claro que lo que no me esperaba al igual que los protas de tu historia es que el cabr** con pintas apareciera para joder al ascua. Mira que es inoportuno el Danielito de los collons que dicen los catalanes, ni moja ni deja mojar, es peor que el perro del hortelano, jajajajajajaja
Eso sí lo que me tiene dando vueltas como siempre a la cabeza son las consecuencias de todo esto, ya que todos conocemos a Kate y sabemos que todo el enfado que sintió al verse adornada con una cornamenta de medalla, se le vaya a pasar al tener que enfrentar todo lo que tiene por delante y con una edad tan vulnerable. Claro que estamos en Navidad y si te ciñes a la historia original de la serie, la cronología me hace temblar las canillas pensado en lo que se avecina y lo que esto puede suponer, para el relato y para ellos. Sabiendo además que Rick pueda cometer la torpeza de no utilizar el arsenal de profilácticos que se agenció en la farmacia, y como se le ponga a tiro la pelirroja veremos si esto no termina como el rosario de la aurora, que ya nos conocemos y sé lo aficionada a retorcer las cosas que eres, jajajajajajajaja
Bueno como no te contesté en el comentario del capítulo anterior, al esperar he podido ver que en este capítulo me respondes muy bien a todo lo planteado, sigues haciendo que cada capítulo siga con más interrogantes que soluciones, has conseguido que el capítulo te entrase entero sin importar las páginas escritas, como ves me sigue sabiendo a poco, y estoy de acuerdo contigo en algo, tengo que dedicar bastante tiempo a leer y no es lo mismo leer 17 páginas que 35, porque yo una vez que me pongo a leer no me importa leer el libro entero de una vez, aunque para ello tenga que quedarme en vela, jajajajajajaja así que no es escusa, y que sepas que no me habría importado saber algo más de lo que le va a contestar Kate a Daniel, cuando la llame para que le vaya a cuidar … que espero lo mande a tomar viento fresco.
En cuanto a las locuras he de decirte que no has de dejarlas de lado, porque los demás no entendamos momentáneamente lo que quieres decir. Son precisamente las locuras, la sal de la vida, así que no dejes nunca nada de lado. Y para sorprenderme no hace falta que pienses mucho, pues siempre estoy abierta a todo lo que se me ofrezca.
Conseguir la esencia de los personajes de la serie no es difícil, todos sabemos cómo son y cómo reaccionan, lo difícil es inventar nuevas situaciones que no aparezcan en la serie y a las que hay que aplicar las soluciones que ellos les darían. Es en la serie y no siempre son congruentes, pero a mí me gusta que sea así, porque al fin y a la postre de lo que se habla es de personas y ya sabes lo incongruentes que llegamos a ser, y nos pasa a todos.
Bien en cuanto a los minipuntos, he de decir que no sólo se quitan, también se añaden, y al final del cuento habrá recuento, jajajajajajaja que te quitase uno no quiere decir que vaya a rebajar la nota, sólo te incentivo para que busques obtener más positivos que negativos, y sólo me refiero a sumar o restar, no a poner mala nota. Y aunque con la escenita que me has ofrecido no sé si añadir minipunto por tu excelente puesta en escena y desarrollo o quitar minipunto por re-calentamiento global, jajajajajajajaja lo dejaré en tablas …
Aunque lo que no se si tiene perdón es lo siguiente:
“al tomarla de la cintura para apretarla contra su fornido cuerpo”
“Sus manos se posaron sobre sus pectorales apretándolos con delicia, luego bajaron hacía sus abdominales, tan perfectamente bien definidos, tan bien tallados que si Miguel Ángel estuviese vivo taparía al David con una sábana y esculpiría a Richard para que ocupe su lugar, ya que su cuerpazo era simplemente de exposición”
DE VERDADDDDD …
Sole … ¿ estamos viendo la misma serie, o es que me he perdido algo? XD, que es un fic lo entiendo, que es más joven también, que el amor nos ciega me vale, ¡¡¡pero que el Castle que yo veo no tiene nada de esoooooo!!!! … es una realidad incontestable, jajajajajajaja Te voy a dar la razón en algo, cuando nos enamoramos todos tenemos una venda que no deja ver los defectos, pero lo tuyo más que venda es capirote sin agujeros, jajajajajajaja ¿o quizá te referías a esto? cuando me decías:
“aunque todavía me creo capaz de sorprenderte... y mucho, jajajajajaja” de ser así he de darte el minipunto de la sorpresa.
La verdad es que hay que reconocer que el escritor tiene muchas cualidades, pero la atlética no cuadra y menos para suplir al David de Miguel Ángel Buonarroti, tú de verdad has visto al David de cerca???
Lo que sí entiendo es la química de dos personas que se atraen, y que no tiene nada que ver con su apariencia. Te contaré que ese algo especial existe y en cierto modo yo lo experimenté, aunque no era atracción amorosa ni sexual, pero la verdad es que nunca lo he vuelto a sentir con nadie más, y lo que notaba cuando estaba junto a esa persona era algo que no sabría describir, pero era increíblemente satisfactorio.
Pues por hoy creo que ya me he explayado mucho y cualquier día me echan del foro por exceso de verborrea. Se que no tienes mucha disponibilidad y lo entiendo, yo tampoco la tengo, pero siempre guardaré un rato para dedicarte, así que sigue tan bien como hasta ahora, que te esperaré lo que haga falta. Tus relatos siempre valen la pena, y te agradezco mucho la dedicación y el esfuerzo.
Un abrazo muy grande y muchos BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS … hasta que vuelvas por aquí. CIAO
No había hecho más que llegar a casa después de unas minivacaciones de cuatro días al pueblo, con mis padres y mi nieto (ya te puedes imaginar, qué clase de vacaciones ... y además lloviendo todos los días, excepto el de llegada) y lo primero que hice por supuesto es abrir el correo, como si alguien me avisase que había cosas muy interesantes para leer, y justo me encontré con tu relato. Como era tarde estaba medio dormida y llegué cansada, no me animé a comentar y lo dejé para hoy con más calma, por si ponía algo que no debo o quiero decir por aquí, que ya sabemos la cantidad de jovencitas que pululan por el foro. Y ahora que acaban de llevarse a mi niño me pongo a ello más relajadamente.
Bueno ¿por dónde empezar?, hay miles de cosas que me gustaría comentar, pero iré a lo que más me llamó la atención así a bote pronto. Efectivamente el "destino" tenía nombre y apellidos, no sé por qué se me ocurriría la idea, jajajajaja claro que me parece una jugada genial.
La famosa foto era más descarada de lo que yo en principio pensé, pero creo que una imagen vale más que mil palabras, y me parece que tú también. No hay nada mejor que pillar una de estas fotos a tu chico, para que deje de serlo jajajajajaja aunque no voy a decir nada de lo que haría yo …
Lo que me intriga ahora más es lo que le dice Martha a su hijo de que le tiene que decir algo, y no creo que sea nada relativo a las "averías fortuitas" de sus respectivos medios de locomoción, pues fue ella la que dijo que no lo diría para no descubrir a Juan, y de hecho Rick ya lo ha intuido, lo que me hace tener la mosca detrás de la oreja.
La verdad es que la pelea que tuvieron anteriormente no tiene nada que ver con la que han tenido en este capítulo,¡¡ han hecho arder Troya ¡!, para conseguir que sus sentimientos afloraran, la verdad ha sido más que genial, que la desarrollaras de esa forma, pues igual que escupieron todo lo que tenían dentro, al igual que hace un volcán al iniciar su erupción, sus sentimientos se convirtieron en la lava que los llevó a protagonizar para mí una escena "hot" como se dice por aquí … MEMORABLE. ¡¡¡Tengo que hacerte la ola, te lo has ganado ... !!! y he de adorarte como a una auténtica Venus o si lo prefieres a una auténtica Afrodita.
He de decir además que la forma en la que relatas cómo hacer uso de un condón, creo que habrás de patentarla, para que la usen los más inexpertos, dentro de un manual de prevención de todo tipo de inconvenientes que tiene la mala manipulación de este anticonceptivo jajajajajajaja, ¡¡ eres toda una maestra, amiga !!
Menudo calentón a altas horas de la noche, ¡¡ eso no se haceeeeee !! no se nombra la soga en casa del ahorcado, o más acorde con la actual situación, no se nombra el pan en casa del hambriento. ¡¡¡ Por Dios Bendito, que no tengo pareja, y las duchas frías en ésta época no traen nada bueno, a mi edad... !!
Pero sí tengo que decir que tu narrativa fue extraordinaria, tus descripciones se ve que no son inventadas, ya has pasado por eso más de una vez, jajajajajaja y ahí lo dejo ...
Claro que lo que no me esperaba al igual que los protas de tu historia es que el cabr** con pintas apareciera para joder al ascua. Mira que es inoportuno el Danielito de los collons que dicen los catalanes, ni moja ni deja mojar, es peor que el perro del hortelano, jajajajajajaja
Eso sí lo que me tiene dando vueltas como siempre a la cabeza son las consecuencias de todo esto, ya que todos conocemos a Kate y sabemos que todo el enfado que sintió al verse adornada con una cornamenta de medalla, se le vaya a pasar al tener que enfrentar todo lo que tiene por delante y con una edad tan vulnerable. Claro que estamos en Navidad y si te ciñes a la historia original de la serie, la cronología me hace temblar las canillas pensado en lo que se avecina y lo que esto puede suponer, para el relato y para ellos. Sabiendo además que Rick pueda cometer la torpeza de no utilizar el arsenal de profilácticos que se agenció en la farmacia, y como se le ponga a tiro la pelirroja veremos si esto no termina como el rosario de la aurora, que ya nos conocemos y sé lo aficionada a retorcer las cosas que eres, jajajajajajajaja
Bueno como no te contesté en el comentario del capítulo anterior, al esperar he podido ver que en este capítulo me respondes muy bien a todo lo planteado, sigues haciendo que cada capítulo siga con más interrogantes que soluciones, has conseguido que el capítulo te entrase entero sin importar las páginas escritas, como ves me sigue sabiendo a poco, y estoy de acuerdo contigo en algo, tengo que dedicar bastante tiempo a leer y no es lo mismo leer 17 páginas que 35, porque yo una vez que me pongo a leer no me importa leer el libro entero de una vez, aunque para ello tenga que quedarme en vela, jajajajajajaja así que no es escusa, y que sepas que no me habría importado saber algo más de lo que le va a contestar Kate a Daniel, cuando la llame para que le vaya a cuidar … que espero lo mande a tomar viento fresco.
En cuanto a las locuras he de decirte que no has de dejarlas de lado, porque los demás no entendamos momentáneamente lo que quieres decir. Son precisamente las locuras, la sal de la vida, así que no dejes nunca nada de lado. Y para sorprenderme no hace falta que pienses mucho, pues siempre estoy abierta a todo lo que se me ofrezca.
Conseguir la esencia de los personajes de la serie no es difícil, todos sabemos cómo son y cómo reaccionan, lo difícil es inventar nuevas situaciones que no aparezcan en la serie y a las que hay que aplicar las soluciones que ellos les darían. Es en la serie y no siempre son congruentes, pero a mí me gusta que sea así, porque al fin y a la postre de lo que se habla es de personas y ya sabes lo incongruentes que llegamos a ser, y nos pasa a todos.
Bien en cuanto a los minipuntos, he de decir que no sólo se quitan, también se añaden, y al final del cuento habrá recuento, jajajajajajaja que te quitase uno no quiere decir que vaya a rebajar la nota, sólo te incentivo para que busques obtener más positivos que negativos, y sólo me refiero a sumar o restar, no a poner mala nota. Y aunque con la escenita que me has ofrecido no sé si añadir minipunto por tu excelente puesta en escena y desarrollo o quitar minipunto por re-calentamiento global, jajajajajajajaja lo dejaré en tablas …
“Sus manos se posaron sobre sus pectorales apretándolos con delicia, luego bajaron hacía sus abdominales, tan perfectamente bien definidos, tan bien tallados que si Miguel Ángel estuviese vivo taparía al David con una sábana y esculpiría a Richard para que ocupe su lugar, ya que su cuerpazo era simplemente de exposición”
DE VERDADDDDD …
Sole … ¿ estamos viendo la misma serie, o es que me he perdido algo? XD, que es un fic lo entiendo, que es más joven también, que el amor nos ciega me vale, ¡¡¡pero que el Castle que yo veo no tiene nada de esoooooo!!!! … es una realidad incontestable, jajajajajajaja Te voy a dar la razón en algo, cuando nos enamoramos todos tenemos una venda que no deja ver los defectos, pero lo tuyo más que venda es capirote sin agujeros, jajajajajajaja ¿o quizá te referías a esto? cuando me decías:
“aunque todavía me creo capaz de sorprenderte... y mucho, jajajajajaja” de ser así he de darte el minipunto de la sorpresa.
La verdad es que hay que reconocer que el escritor tiene muchas cualidades, pero la atlética no cuadra y menos para suplir al David de Miguel Ángel Buonarroti, tú de verdad has visto al David de cerca???
Lo que sí entiendo es la química de dos personas que se atraen, y que no tiene nada que ver con su apariencia. Te contaré que ese algo especial existe y en cierto modo yo lo experimenté, aunque no era atracción amorosa ni sexual, pero la verdad es que nunca lo he vuelto a sentir con nadie más, y lo que notaba cuando estaba junto a esa persona era algo que no sabría describir, pero era increíblemente satisfactorio.
Pues por hoy creo que ya me he explayado mucho y cualquier día me echan del foro por exceso de verborrea. Se que no tienes mucha disponibilidad y lo entiendo, yo tampoco la tengo, pero siempre guardaré un rato para dedicarte, así que sigue tan bien como hasta ahora, que te esperaré lo que haga falta. Tus relatos siempre valen la pena, y te agradezco mucho la dedicación y el esfuerzo.
Un abrazo muy grande y muchos BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS … hasta que vuelvas por aquí. CIAO
agecastbet- Escritor - Policia
Que bueno es llegar a casa después de un duro día de trabajo y ver que después de tanto tiempo por fin hay nuevo capítulo,no nos vuelvas a abandonar tanto tiempo!!bueno te lo voy a perdonar porque nos has recalado otro capitulazo largo y muy hot!!!la verdad es que después de una gran pelea lo mejor es un buen polvo de reconciliación jajajajaja Dios menudas ganas que se tenían!!!Dan se tiene bien merecido la traición de su hermano y su novia,se merece eso y mucho más,que asco le tengo a este tío!!y ahora aparece como si nada ,se merece que Kate le rompa la otra rodilla.Volviendo al tema de la nueva parejita ,entiendo muy bien que Kate pese a todo lo que siente por Rick tenga remordimientos porque no deja de haberse acosado con su cuñado pero espero que no se arrepienta y se de una oportunidad con él porque no hace más que demostrarle lo mucho que la quiere y el otro lo único que hace es reírse de ella. Me reí mucho con Rick en la farmacia comprando los condones y encontrándose con su madre jajajaja.Ojalá que Castle pronto tenga noticias de Kate y que las noticias buenas para que puedan continuar con lo que estaban a punto de hacer cuando se vieron interrumpidos por Dan y sus amigos....no desaparezcas tanto tiempo que estoy impaciente por saber como continúa !!!!!!
nusky- Ayudante de policia
BIEEEEEEEN BIEEEEEEEN BIEEEEEEEN!!
Por fin se han liado y se han acostado y por fin ella va a dejar al indeseable de Daniel, que piensa que ahora que el esta enfermo ella va a ir con el, mientras que cuando ella se siente mal, como lo de la navidad sin sus padres, el mó puede porque se va de fiesta. Ahora que se joda.
A ver como sale todo, tanto Rick como Martha se arriesgan a que Daniel se enfade con ellos, pero se lo tendría bien merecido. Por engañarla.
Me encanta como le demuestra Rick cuanto la quiere y también se nota que Kate muere por loa huesos de su jefe.
Al parecer no solo Kate y Rick pasaron una buena noche, Martha también la tuvo jejejeje.
Esperemos que Kate no se haya enfadado ni nada de eso con Rick. Que simplemente se haya ido para que no los pille y no porque se arrepienta.
CONTINUA PRONTO
Por fin se han liado y se han acostado y por fin ella va a dejar al indeseable de Daniel, que piensa que ahora que el esta enfermo ella va a ir con el, mientras que cuando ella se siente mal, como lo de la navidad sin sus padres, el mó puede porque se va de fiesta. Ahora que se joda.
A ver como sale todo, tanto Rick como Martha se arriesgan a que Daniel se enfade con ellos, pero se lo tendría bien merecido. Por engañarla.
Me encanta como le demuestra Rick cuanto la quiere y también se nota que Kate muere por loa huesos de su jefe.
Al parecer no solo Kate y Rick pasaron una buena noche, Martha también la tuvo jejejeje.
Esperemos que Kate no se haya enfadado ni nada de eso con Rick. Que simplemente se haya ido para que no los pille y no porque se arrepienta.
CONTINUA PRONTO
AlwaysSerenity- Autor de best-seller
AlwaysSerenity escribió:BIEEEEEEEN BIEEEEEEEN BIEEEEEEEN!!
CONTINUA PRONTO
Vaya, vaya, vaya ... mira quién anda leyendo por aquí, qué pasó ya se te olvidó que no lees fics de alto voltaje???, y sin embargo te lees uno de los capítulos más calenturientos de los últimos fics ... qué escusa me vas a dar??? eso de que te saltas las escenas hot no me va a valer, pues sabes lo que ha pasado SIN PERDER DETALLE!!!!!.
Cuando te pille te vas a enterar, so granuja, jajajajajajajajajaja
Solo te diré que por esta vez y tratándose de la persona que escribe esta maravillosa historia, lo dejaré pasar.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet- Escritor - Policia
compatriota!!! dios!! que buen capitulo! me encanto! pero tenias que lastimar a Daniel justo ahora??? ese chico no podia esperar un par de dias mas!!!
espero estes bien!
continua pronto aunque quedas perdonada si son asi de largos!
besos
espero estes bien!
besos
katebeckett78- Ayudante de policia
Me encanta que te haya gustado! Ya sabés el temperamento que tienen los protagonistas, están llenos de pasión y no siempre pueden controlarla, jajajajaja! Vamos a ver como sigue todo esto. Te adelanto que no va a ser todo color de rosa, así que no puedo prometerte nada en cuanto a separarlos o no, jajajajajajajaja Muchas gracias por la paciencia, por leer y comentar!!!masomi03 escribió:Ha estado genial. La espera ha merecido la pena. Esa rabia y como se han dado su tiempo. Me ha encantado. Pero por fis, no los vuelva a separar. Que el hermano no se vaya a salir otra vez con la suya.
Saludos y hasta la próxima!!!
Muchas gracias por la paciencia! Rick no podía aguantarse más todo lo que tenía dentro, menos que menos con ella reprochándole cosas todo el tiempo, jajajaja. Vamos a ver como reacciona Beckett ante la situación que se avecina. Supongo que Daniel no la va a pasar nada bien al momento de enterarse, y creo que tod@s estamos esperando ese momento, jajajajajajaYaye escribió:Con semejante capítulo, si que ha merecido la pena la espera :-)
Me alegra mucho que te haya gustado!!! El revolcón lo tenían bien merecido ¿no te parece? Jajajajajajaja. Con lo impulsiva que es Beckett, nunca se sabe para que lado va a agarrar, así que no sé bien como va a reaccionar con todo esto, jajajajajajacururi escribió:JODER pero k pedazo de capitulo! me encanto por fin un buen revolcon entre estos 2! mas lindo castle sincerandose, esperemos k kate sepa afrontar la situacion como se debe y no salga arrancando nuevamente! vamos continua tan pronto puedas porfivor
Saludos y hasta la próxima!!!
Me pone muy feliz que te haya gustado y sobre todo que te haya servido para relajarte un poco después de un largo y duro día de trabajo!!! Sé que tardé mucho en actualizar, pero me fue imposible terminarlo antes. Gracias por la enorme paciencia, de verdad!!!nusky escribió:Que bueno es llegar a casa después de un duro día de trabajo y ver que después de tanto tiempo por fin hay nuevo capítulo,no nos vuelvas a abandonar tanto tiempo!!bueno te lo voy a perdonar porque nos has recalado otro capitulazo largo y muy hot!!!la verdad es que después de una gran pelea lo mejor es un buen polvo de reconciliación jajajajaja Dios menudas ganas que se tenían!!!Dan se tiene bien merecido la traición de su hermano y su novia,se merece eso y mucho más,que asco le tengo a este tío!!y ahora aparece como si nada ,se merece que Kate le rompa la otra rodilla.Volviendo al tema de la nueva parejita ,entiendo muy bien que Kate pese a todo lo que siente por Rick tenga remordimientos porque no deja de haberse acosado con su cuñado pero espero que no se arrepienta y se de una oportunidad con él porque no hace más que demostrarle lo mucho que la quiere y el otro lo único que hace es reírse de ella. Me reí mucho con Rick en la farmacia comprando los condones y encontrándose con su madre jajajaja.Ojalá que Castle pronto tenga noticias de Kate y que las noticias buenas para que puedan continuar con lo que estaban a punto de hacer cuando se vieron interrumpidos por Dan y sus amigos....no desaparezcas tanto tiempo que estoy impaciente por saber como continúa !!!!!!
Estoy de acuerdo con vos, nada mejor después de una pelea que un buen polvo para sacarse toda la mala onda, jajajajajajajaja Ganas? Sí, enormes! Y si no hubiese aparecido el hermanito, seguramente no hubiesen salido de la habitación durante una semana, como había prometido Rick, jajajajaja! Dan se merece que le rompan algo más que la otra rodilla ¿no? Jajajajajaja Vamos a ver como afronta Kate toda esta tormentita que se le viene encima. Seguramente no va a ser fácil convivir con el remordimiento de haberse acostado con su cuñado, pero hay que tener la esperanza de que el amor de Rick ayudará a superarlo. Situaciones incómodas si las hay el encontrarse con alguno de tus progenitores comprando condones, a cuantos les pasó, jajajajajaja La incomodidad que produce la situación va de la mano con la edad que tenés: cuantos menos años, mayor es la vergüenza, jajajajaja
Castle tendrá noticias de Kate muy pronto, lo que no te puedo prometer es que sean del todo buenas, jajajajajajajajaja
Muchas gracias por la paciencia, por leer y por comentar!!! Saludos y hasta la próxima!!!
Como dije antes, ya era hora que estos dos se sacasen las ganas! Como nada de lo que pasó fue planeado, tampoco pudieron prever la repentina llegada de Daniel, quien les arruinó toda la semana que tenían para disfrutar y encima, el muchachito lesionado pretende que su novia lo venga a cuidar. Claro que no se lo merece en lo más mínimo y ella lo sabe, esperemos que su cargo de conciencia no sea tan poderoso como para convencerla de lo contrario, jajajajajaAlwaysSerenity escribió:BIEEEEEEEN BIEEEEEEEN BIEEEEEEEN!!
CONTINUA PRONTO
Es verdad lo que decís sobre el enfado que se puede agarrar Daniel contra su hermano (por obvias razones) y con su madre por meterse en medio, pero como bien decís, se lo tiene bien merecido. A parte como le dijo Rick a Kate: Daniel tiene mucho más que perder si decide no hablarle más, no te olvides que el hermano mayor siempre estuvo atrás de él evitando que se meta en problemas.
En cuanto a Martha y Phil, ellos también se merecían una noche de amor ¿no te parece? Jajajajajajajaja
Muchas gracias por leer y comentar!!! Saludos y hasta la próxima!!!
Me alegra mucho que te haya gustado!!! Bueno, yo por lo menos hice que Daniel se lastimase una rodilla, vos directamente matas a los personajes para sacarlos del medio, jajajajajajajaja Aunque debo reconocer que el regreso del hermanito menor fue de lo más inoportuno!katebeckett78 escribió:compatriota!!! dios!! que buen capitulo! me encanto! pero tenias que lastimar a Daniel justo ahora??? ese chico no podia esperar un par de dias mas!!!
espero estes bien!
besos
Muchas gracias por la paciencia, compatriota, y muchas más por leer y comentar! Ojalá que ande todo bien por ahí, te mando un beso y nos leemos pronto!!!!
Saludos y hasta la próxima!
agecastbet escribió:HEYYY!!! menudo capitulito te has marcado, justo como los que me gustan a mi, jajajajaja de los sencillos, escuetos y resumidos, jajajajajaja
Hola Amiga! Como va? Espero que hayas descansado un poco en tu visita al pueblo, lástima la lluvia, aunque estoy segura de que habrás encontrado algo para entretenerte en esos 4 días, jajajajaja
Transmisión de pensamiento, profe! Mi poderosa mente atravesó el atlántico avisándote que ya estaba listo el nuevo capi, jajajajajajajaja Hiciste muy bien en no comentar al terminar de leerlo, ya sabemos a donde se pueden ir nuestro mensajes, y no todas tienen la edad suficiente como para leerlos, jajajajajajaja
Me estoy dando cuenta de que estoy muy predecible. Voy a tener que solucionarlo pronto, jajajajajajaja. Es correcto, la parejita tuvo ayuda de sus amigos, sino difícilmente podrían haber pasado la noche juntos. Así que lo más acertado era encontrar la forma de que se quedaran varados en lo de Rick.
Estoy de acuerdo: una imagen es mucho más poderosa que las palabras, aunque en este caso, la dedicatoria que tenía en el reverso confirmó que la foto la había sacado el propio Daniel y que conocía a la perfección a esa chica que tan graciosamente posaba desnuda. Sin esas líneas dedicadas por Janice, Beckett no tenía nada más que reprocharle a su chico el hecho de ser un baboso por tener una foto como esa guardada en su cajón, pero que bien podía ser una modelo desconocida o algo por el estilo, sin tener la certeza de que había estado con Daniel en algún momento.
Si vos no decís nada de lo que harías de encontrarle algo así a tu pareja, yo también cierro la boca, no vaya a ser que dejemos una mala imagen nuestra acá en el foro, jajajajajajaja
Lo dicho, me estoy volviendo predecible… Así es, Martha tiene algo más que comentarle a Rick que la travesura con los vehículos; y por supuesto que no voy adelantar nada, por lo que tendrás que esperar un poco para saberlo, jajajajajaja
No hay nada mejor que la pasión!!! Cuando la sangre se calienta no hay con que enfriarla, jajajajajaja Además, que mejor manera de terminar una discusión que con una buena sesión de sexo, jajajajajajaja Muchas gracias por lo de memorable, y muchas más por la ola!!! Aunque me alague muchísimo la comparación con Afrodita, tampoco debés adorarme como a una diosa, que se me va a terminar subiendo a la cabeza. Además me veré en la obligación de pedirte ofrendas, jajajajajajajaja
Como sabrás, es muy importante la correcta colocación del preservativo para evitar todo tipo de problemas. Mi opinión personal con respecto a los condones es que son de lo más detestables, en cuanto a sensaciones se refiere, pero es el único método anticonceptivo que además de prevenir un embarazo no deseado, evita el contagio de cualquier enfermedad venérea; y eso es SUMAMENTE IMPORTANTE para l@s más jóvenes e inexpert@s. Así que lo agregamos al manual, sin duda se merece un capítulo entero! jajajajajajajaja
Y si lo hubieses leído de día ¿habría cambiado algo? Jajajajajajajajaja Ya te dije lo que tenés que hacer para aliviar el sofocón: encontrar pareja, (y fijáte que dije "encontrar" y no "buscar", jajajajajaja) También se me ocurren un par de cosas si no querés recurrir a una ducha fría……No pienses mal, que te conozco, jajajajajajaja, hablo de un abanico o un poco de hielo, jajajajajajajaja
Gracias nuevamente! Aunque ya sabrás, querida amiga, que todo lo narrado ya estaba inventado, y no por mí, jajajajajaja Sí admito que lo he puesto en práctica alguna que otra vez, jajajajajajaja Como dice uno de mis amigos: Hay que probar de todo y no quedarse con nada, jajajajajajaja
Bueno, conociéndome, deberías saber que de ninguna manera iba a terminar todo tan bien. Algo tenía que pasar para seguir siendo fiel a mi estilo, jajajajajaja
Eso sí lo que me tiene dando vueltas como siempre a la cabeza son las consecuencias de todo esto, ya que todos conocemos a Kate y sabemos que todo el enfado que sintió al verse adornada con una cornamenta de medalla, se le vaya a pasar al tener que enfrentar todo lo que tiene por delante y con una edad tan vulnerable.
Ahí es precisamente mi amiga, donde radica todo el conflicto del próximo capi, jajajajaja Supongo que no va ser todo color de rosa para Kate cuando, en frío, repiense todo lo que pasó con su cuñado esa noche. Esperemos que la madurez que ha demostrado tener a lo largo del la historia no la abandone por completo a la hora de enfrentar la situación con Daniel.
Claro que estamos en Navidad y si te ciñes a la historia original de la serie, la cronología me hace temblar las canillas pensado en lo que se avecina y lo que esto puede suponer, para el relato y para ellos. Sabiendo además que Rick pueda cometer la torpeza de no utilizar el arsenal de profilácticos que se agenció en la farmacia, y como se le ponga a tiro la pelirroja veremos si esto no termina como el rosario de la aurora, que ya nos conocemos y sé lo aficionada a retorcer las cosas que eres, jajajajajajajaja
No voy adelantar como va a seguir este fic a futuro, pero si te voy a decir que voy a utilizar una parte de la historia original de la serie, que por supuesto va a tener una vuelta de tuerca (con bastante rosca, jajajaja) para no perder la costumbre, claro que hasta dentro de un tiempo no te vas a enterar, jajajajajajaja
Si te fijás bien, lo tuve que dividir en dos porque entero no entraba en un solo mensaje, y conste que estuve más que buena al no dividirlo en dos partes y publicarlo en días diferentes como el anterior, jajajajajajaja
Todavía no sé como va a reaccionar ella en el momento que Daniel la llame. Y lo digo de verdad: Se me ocurren varias cosas y aun no sé por cual decidirme... Supongo que en estos días voy a meditar sobre eso, jajajajajajajaja
Quedate tranquila que las locuras seguramente se harán presentes en los próximos capis. Supongo que no serán complicadas de entender, no creo que salgan de las típicas locuras que se hacen por amor, jajajajajaja.
Así que no debo pensar mucho para sorprenderte? Yo creía que sí, ya que al conocerme bastante (y al estarme volviendo predecible, ja!), supuse que para sorprenderte tenía que exprimir la sesera… No será que con los años te estás volviendo fácil de complacer?, jajajajajajajaja
Estoy de acuerdo que sabemos como reaccionan los personajes dentro de la serie, pero eso es porque los vemos siempre en su ambiente natural, por decirlo de algún modo y dentro de situaciones parecidas entre sí. Cuando los personajes son los mismos, pero sus vidas difieren en cuanto a edades, profesiones y lugares donde suelen frecuentar, la cosa se complica un poco. El Rick de mi historia recién está amasando su fortuna y no es ni la mitad de mujeriego que el de la serie, está recién disfrutando de sus veinte y tantos años. Kate por otro lado, no es policía es estudiante de abogacía, recién salida de la casa de los padres y si bien es muy madura para su edad, apenas tiene 19 años. Por lo que es más que lógico que sus reacciones puedan diferir de los personajes originales y sobre todo en las discusiones que puedan llegar a tener entre ellos. Pero es lógico, el ser humano es contradictorio, cambiante, y además suele cometer los mismos errores más de una vez, esa es su naturaleza! Así que si me escapo un poco de la verdaderas reacciones de los personajes, supongo que me lo van a perdonar, jajajajajajaja
Por más que los adornes de la forma que quieras, ya sean como incentivo o "elemento motivador", siguen SIN GUSTARME los minipuntos, jajajajajajajajajajajaja
¿Cómo se supone que hago para recuperar los que perdí? Lo que inmediatamente me lleva a otra pregunta ¿Qué tengo que hacer para que no me sigas quitando minipuntos en cada nuevo capítulo? Y nada de pedirme imposibles, como hacerlos más largos, publicar más seguido, no retorcer las historias o no dejarte con ningún interrogante entre capi y capi, etc, jajajajajajajajajaja
DE VERDADDDDD …
Ah, bueno! Parece que en tus minivacaciones por el pueblo tuviste tiempo de juntar sarcasmo para repartir de lo lindo, jajajajajajajaja Pero, esta bien. Supongo que me lo merezco por imaginarme a Castle con un cuerpo descomunal…
Y sí, Adri, estamos viendo la misma serie. Y es por eso mismo que me permito en mi fic que el escritor no pese más de cien kilos… ya bastante lo tengo que ver en la tele, que encima lo engorda como 5 kilos más!!! Permitime esa licencia poética al menos, che! Además, no entiendo a que viene semejante observación, no recuerdo que hayas dicho nada del Rick de los dibujos de Tammy Von Coccinella, en los que según mi memoria, aparecía un Castle de lo más atlético y listo para posar desnudo ante cualquier escultor, jajajajajajaja Lo que si afirmo y no voy a desistir, es que teniendo un buen estado físico, el sexo puede ser de lo más creativo cuando se juntan dos cuerpos ágiles, jajajajajajajaja O me vas a decir que te imaginas al verdadero Castle sentado sobre sus gemelos con ella arriba? Todavía estaría rebotando en su panza, jajajajajajaja
Pues, no. No lo he visto de cerca, pero si en un par de fotos. Reconozco que el físico de Castle difiere bastante de la obra de arte del gran Miguel Ángel, pero bueno, estaba inspirada gracias a una peli que vi hace muy poco "Magic Mike" se llama:
Después de ver semejantes bomboncitos, me dije: ¿Por qué no regalarle un cuerpazo así al protagonista de mi historia? Jajajajajajajajajaja
Que te puedo decir? La carne es débil… jajajajajajajajaja
Sé perfectamente a que te referís y sé lo que se siente al experimentar esa química con otra persona. Lo sé, porque me pasa y difícilmente lo vuelva a encontrar en alguien más. Yo le llamo piel y no es fácil encontrar a una persona con la que compartas eso. Concuerdo con vos, es inexplicable, absolutamente satisfactorio y difícilmente repetible.
El día que te echen del foro nos vamos un@s cuant@s detrás, jajajajajajajaja. Que haríamos sin tus estupendos comentarios? No! De ninguna manera permitiría que te echen, el que no quiera que no lea, ya te lo he dicho más de una vez, jajajajajaja
Muchas gracias por leer y comentar, amiga! Ya sabés lo feliz que me hacen tus comentarios al final de cada capi y lo que me divierto con ellos! Y Muchas gracias por la paciencia, como siempre!!!
Muchos besos, Adri! Ojalá nos leamos pronto!!!
PD: Hace un tiempo que te lo quería preguntar, pero como sé que andás corta de tiempo no quise meter presión, pero ¿Qué hay de tu fic? Quiero creer que no vas a abandonarlo ¿no? Me encantaría leer el siguiente capi para seguir disfrutando de las vacaciones, no me vendría nada mal un paseíto por la playa, jajajajajajajaja
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13