Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caprichos del destino (20-05-14)

+29
28Caskett
Always♥14
Delta5
victoria beckett castle
carla_NYPD
AlwaysSerenity
masomi03
agecastbet
alcalde100
Verispu
DidiBcn
evaelica
LizHeat
okusak
anaforo
Marialovescastle
Ruth Maria
Caskett1123
FanFicOfStanatic
cururi
xCaskett
yamicastkett
Caskett(sariita)
Yaye
caskett_10fogue
Teresita_yocastle$$NYPD
treinta y uno
castle&beckett..cris
Caskett808
33 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 5 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por Ruth Maria Dom Mar 23, 2014 2:18 pm

Ja ja ya me imagino la cara de kate!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 5 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Mar 23, 2014 2:44 pm

Sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 5 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por masomi03 Miér Abr 02, 2014 1:00 am

no tardes, por fis

masomi03
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 5 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por yamicastkett Miér Abr 02, 2014 2:17 am

Sigue que esta genial
yamicastkett
yamicastkett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 31
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 5 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por treinta y uno Lun Abr 07, 2014 9:55 am

Y el siguiente?

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 5 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por FanFicOfStanatic Lun Abr 07, 2014 10:13 am

treinta y uno escribió:Y el siguiente?
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 5 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por AlwaysSerenity Lun Abr 07, 2014 12:25 pm

Holaaa!! Cuando vas a continuar? bounce
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 5 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por Caskett808 Vie Abr 11, 2014 12:27 am

Perdon por la tardanza pero es que me he doblado la muñeca y no puedo escribir bien porque me duele a asi que voy muy lenta pero espero que para el domingo ya este =)
Caskett808
Caskett808
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 29
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 5 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por Yaye Vie Abr 11, 2014 2:35 am

Ups, espero que te mejores. Y si no puedes escribir no nte preocupes, esperaremos para leer el próximo capítulo Smile
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 5 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por AlwaysSerenity Vie Abr 11, 2014 3:05 am

Que te mejores Kiss Si te duele es mejor que no escribas, porque luego es peor. Así que a tu tiempo, que te estaremos esperando Wink
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 5 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por FanFicOfStanatic Sáb Abr 12, 2014 1:27 pm

Espero que te mejores. Por cierto, tienes más fics publicados?? Sí es así me encantaría leerlos.
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 5 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por Caskett808 Sáb Abr 12, 2014 1:44 pm

FanFicOfStanatic escribió:Espero que te mejores. Por cierto, tienes más fics publicados?? Sí es así me encantaría leerlos.

Noo, este es el unico que tengo, tengo uno en mente pero quiero tener mas capitulos de este, para poder escribir el otro, que sera cortito.
Caskett808
Caskett808
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 29
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 5 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por carla_NYPD Sáb Abr 12, 2014 1:59 pm

Quiero la continuación Smile ..... Y que Kate y Rick vuelvan a estar juntos jajajaja porfa!!!!. Me encanta este fic
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localización : Mendoza - Argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 5 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por Yaye Dom Mayo 11, 2014 7:10 am

Eoeoeoeo, hay alguien ahí?? Como tienes esa muñeca??. Espero que ya estés recuperad@ y que puedas continuar pronto con la historia Smile
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 5 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por FanFicOfStanatic Dom Mayo 11, 2014 8:31 am

Dula808 escribió:
Noo, este es el unico que tengo, tengo uno en mente pero quiero tener mas capitulos de este, para poder escribir el otro, que sera cortito.

De acuerdo, espero que pronto puedas continuar este y empieces más. ¡Saludos y mejórate!
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 5 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por Caskett808 Lun Mayo 19, 2014 10:28 am

Si me quereis matar por la tardanza teneis todo el derecho del mundo pero es que no he podido antes de verdad. Estuve liada con la muñeca, despues termine el capitulo pero no me gusto nada y lo empece de cero, he estado estudiando, tambien he empezado otro fic, y he estado por la feria, asi que apenas me ha dado tiempo, lo sientoooo muchoo !! Crying or Very sad  Crying or Very sad  Bueno espero que me perdoneis y que os guste este capitulo, todos lo comentarios son bienvenidos!! Un besoooo!! Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Kiss  Kiss 





Cris, mientras escuchaba las historias de Castle sobre los casos con Beckett se había tomado más de una copa y se le había subido un poco.
-¿Y te disfrazaste de Elvis para colarte en el hotel?- Pregunto Cris muerta de risa ante una historia de Castle- Beck y yo nos fuimos a Las Vegas y nos intentamos colar en el camerino de Elton John  disfrazadas de Marilyn Monroe, pero nos pillaron Kate consiguió huir pero a mi me arrestaron
-¿Becket cometiendo delitos?- Pregunto Castle asombrado
-Ha cometido unos cuantos, si es que no te aburres con ella. ¿tu estas soltero no? Porque ella lo esta, y es guapa, divertida vamos la mujer ideal para ti- Becket se puso colorada y decidió acabar ahí la cena.
-Bueno será mejor que nos vallamos- dijo poniéndose de pie
-¿Ya? Pero si te estoy intentando conseguirte una cita con Rick- se quejo Cris.
-Cristina me duele la cabeza y necesito descansar así que vámonos
-Eso suena a excusa mala ¿eh?
-Cristina, Katherine lleva razón, recibió un golpe fuerte y necesita descansar- dijo Martha intentando ayudar a la que un día fue su nuera.
-Bueno está bien- dijo poniéndose en pie
-¿Te acercamos Nick?- pregunto Beckett
-No me voy a quedar a dormir, Richard me lo ha dicho
-Ah bien, pues nada ya nos vernos- y las dos primas se despidieron de todos. Se montaron en el coche y empezaron hablar.
-No se porque te has querido ir ya, lo estaba convenciendo para que quedara contigo, te lo podrías ligar.
-No te has parado a pensar que quizas no me apetece ahora tener un ligue.
-Vamos Becks, es Richard Castle, tu escritor favorito. Además ya hace un año que lo dejaste con tu prometido, necesitas salir con más gente y le gustas, solo hacía falta ver cómo te miraba.
-¿No te gusta?
-No es eso.
-Entonces ¿si te gusta?
-A ver, me parece guapo…
-¿Pues cual es el problema?
-El problema es… que él era mi prometido- Enel coche se instauro un silencio, su prima se había quedado en shock. Hasta que al rato reacciono
-¿QUE?- pregunto con los ojos como platos
-Castle era mi prometido- dijo mirando a la carretera.
-¿Y no me lo has contado? Yo te mato, yo te juro que te mato, y ¿tu eres familia mia? ¡Si vamos!- dijo a la ligera
-No te lo conté porque sabia que te ibas a poner histérica y además no queria que fuera publico y tu seguro que se lo contabas  a medio mundo.
- Pero que poca confianza tienes en mi, ¿Qué yo me pongo histérica? Que poco me conoces, bueno y ahora lo importante, ¿Por qué demonios era tu prometido y ya no lo es?
-Aparco y te lo cuente cuando lleguemos a casa
Las dos subieron rapido al apartamento, al abrir la puerta Kate se fue a dirigir hacia su cuarto ya que quería ponerse mas cómoda pero su prima la cogió de la mano y la jalo para el sofa.
-Me lo cuentas ahora mismo, si tienes ganas de ir al baño te aguantas porque hasta que no me lo cuentes no te  mueves de aquí-  Kate resoplo y empezó a contar la historia de lo que paso en el  hospital.
-Bueno, pero Kate, te lo dijo en un momento que estaba dolido, su hija se estaba muriendo.
-Ya se que la hija estaba mal, pero si me dijo eso es que lo sentía.
-No tiene porque, en esos momentos intentas hacer daño ¿no hablaste mas con el hasta ahora?
-Digamos que no… Al dia siguiente me levante para irme pero Gate me dijo que me tomara el dia libre asi que no hice nada y me tire en el sofá a leer aunque no leía porque no podía concentrarme, bueno escaso es que escuche un ruido que venia del rellano asi que me asome por la mirilla y lo vi apoyado en la pared. No supo que hacer asi que no le abri y me aleje lo máximo de la puerta. A las horas me avisaron de la comisaria que tenía que ir a declarar por ser testigo de la condena y al Sali me lo encontré, se había quedado horas esperándome en la puerta.
-¿Y que le dijiste?
-Nada, Salí cerré la puerta y el intento hablar conmigo pero yo lo mire con la mirada mas fria que pude y le tire el anillo de compromiso al pecho y me fui. Y esa fue la última vez que lo vi. Después me llamo y me envió mensajes pero jamás le respondí.
-¡¡KATE!! Estuvo esperando horas por ti y ni le hablaste. Te pasaste mucho
-¿Qué yo me pase? El fue el que dijo todas esas cosas.
-Pero vino a pedirte perdón
-O no, quizás vino a que le diera el anillo
-No lo sabrás a menos que hables con él
-No
-Vamos Becks, lo sigues queriendo ¿verdad?
-Si y no, a ver es difícil, lo quiero… pero no se si podre perdonarle lo que me dijo.
-A ver, fu duro, pero intenta entenderlo lo dijo sin pensar y seguro que esta arrepentido y seguro que vino a pedirte perdón. Si lo sigues queriendo debes hablar con él.
-Creo que no estoy preparada.
-¿Otra vez tu maldito muro? Venga ya Katherine- dijo poniendo cara de enfado.
-Tu sabes cuánto me costó volver a querer a alguien sin límites, y cuando por fin tiro el muro y encuentro a alguien que me hace feliz, ¿me suelta eso?
-Estas exagerando, deberías darle una oportunidad.
-No se, ya lo pensare, me voy a dormir porque con tus grititos me esta dando dolor de cabeza, ¿duermes conmigo no?
-Si, si pero ire mas tarde- dijo con una sonrisita
-Bien…hasta mañana- y se marcho y entro en la habitación, justo al cerrar la puerta del dormitorio, Cristina se levanto y cogió su móvil, busco un numero y llamo.
-Hola Nick, ¿estabas durmiendo?
-No, estaba jugando a la consola
-Bien, escucha ¿esta Richard ahí contigo?
-Si, estoy jugando con él
-Pon el altavoz, tengo una idea….
Beckett se despertó y no encontró a su prima en la cama, cosa bastante rara ya que esta dormía como un koala. Se levanto y al salir de su cuarto la encontró desayunando
-Buenos dias- dijo frotándose la cara- ¿Qué haces despierta tan temprano?
-He quedado con Nick para desayunar, ayer apenas pudimos hablar, y hemos quedado hoy para ponernos al dia.
-Ah, pues voy con ustedes.
-No mejor no, es  que es cosas de hermanos, ¿sabes?- Kate se quedo algo sorprendida.
-Vale, pues me quedare aquí.
-Y vístete, he comprado unas cosas por internet y llegaran ahora
-¿Qué has comprado?- dijo echándose una taza de café
-Ropa, bueno me voy- le dio un beso a Kate en mejilla y se fue
-Adiós- dijo pero su prima ya habia salido.
Beckett hizo caso a su prima y se vistió para esperar al repartidor. Después se sentó en el sofá y se puso a ver una serie en la tele, a los  minutos sonó el timbre de la puerta. Abrió sin mirar por la mirilla.
-¿Castle? ¿Qué haces aquí?- pero este entro en el piso como alma que lleva el diablo- ¡EH! ¿Pero que haces?- y se giro para seguirlo con la mirada, cuando la puerta  se cerro y alguien cerro con llaves desde fuera- ¿PERO QUE HACE?
-Lo siento prima, pero hasta que no hables con él, no sales de aquí. Tengo tus llaves y las ventanas están cerradas con llaves, las cuales las tengo yo, buena suerte.- Beckett no se podía creerlo que acaba de escuchar, le habían echo una encerrona.
-¿En serio?- dijo cuando fue al salón y lo vio parado alli en medio y mirándola.
-Ha sido idea de tu prima- dijo como explicación y en un tono entre asustado y divertido.
-Ya, y te ha puesto una pistola en la cabeza para obligarte a venir ¿no?- dijo acercándose lentamente a él, a lo que él iba retrocediendo
-No, pero…pero yo quise venir, si esta es la única manera de poder hablar contigo, es lo que hare. Toma te he traído el desayuno- dijo acercándose a la mesa y depositando un bollo y un café.
-¡¿Pero tu ves esto  normal?! Que me  encerréis en mi propia casa, voy a llamar a Lanie que tiene una llave.
-También se ha llevado tu movil
-¿QUE? ¿Y como demonios voy a poder salir de aquí?
-Facil, hablando, quiero que me escuches Kate, quiero pedirte perdon.
-Vale, te perdono, ahora déjame salir de aquí.
-No me hables como a los locos.
-Es que dejarme aquí encerrada tampoco es muy de cuerdos.
-Ya te he dicho que la idea es de tu prima.
-Oggg, no me lo puedo creer.- Y se sentó en el sofá .
-¿No vamos a hablar?
-No
-¿Te quieres quedar aquí encerrada?
-Vamos, ¿te crees que soy una cria? No nos va a dejar mucho encerrado, esta noche ya estaré libre, como mucho
-Tienes varios dias libres y le he dicho que puede dormir en mi casa, asi que podemos estar encerrados varios dias
-Os estáis pasando
-¿tanto te cuesta hablar conmigo Kate? ¿Tanto me odias?- Los dos se quedaron mirando fijamente, el seguía de pies y ella sentada. Pero al oír la frase se puso nerviosa y se levanto.
-No se por qué quieres hablar, ya ha pasado un año
-¿Y tu crees que una año me basta para olvidarme de ti? ¿Para sacarte de mis pensamientos, de mi corazón? ¿En serio lo crees? ¿Tu ya me has olvidado Kate?- otra vez silencio, ambos se miraban fijamente a los ojos.
-Pero no se por qué quieres habra ahora, porque después de un año-
-¿QUE PORQUE DESPUES DE UN AÑO? Sera porque no me has dejado antes, porque fui a tu casa y me ignoraste y me tiraste el anillo, porque te envié mil mensajes y jamás me contestaste, porque te llame y no me contestabas, porque ya no sabia que hacer. Y ahora  tengo la oportunidad de volverte a ver, gracias a Dios vuelves a estar en mi vida, y tengo que agradecerle a un asesino que me dejara un muerto en la puerta para volver a verte y  para poder  volver a pasar una noche a tu lado. Por eso ahora.- Castle lo habia dicho enfurecido y algunas lagrimas cayeron por su cara. Beckett se habia quedado paralizada, sin quererlo alguna lagrima tambien se le habia escapado.
Caskett808
Caskett808
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 29
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 5 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por Caskett808 Lun Mayo 19, 2014 10:29 am

Yaye escribió:Eoeoeoeo, hay alguien ahí?? Como tienes esa muñeca??. Espero que ya estés recuperad@  y que puedas continuar pronto con la historia Smile

lo siento por la tardaaaaanza!!! pero ya teneis capituloo jejeje!! Very Happy Very Happy 
Caskett808
Caskett808
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 29
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 5 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por Caskett808 Lun Mayo 19, 2014 10:31 am

Yaye escribió:Eoeoeoeo, hay alguien ahí?? Como tienes esa muñeca??. Espero que ya estés recuperad@  y que puedas continuar pronto con la historia Smile

lo siento por la tardaaaaanza!!! pero ya teneis capituloo jejeje!! Very Happy Very Happy
Caskett808
Caskett808
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 29
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 5 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por Yaye Lun Mayo 19, 2014 10:50 am

 Happy Clap  Happy Clap , que bien!!!. Que buena idea se le ha ocurrido a la prima de Kate para conseguir que hablen Smile , aunque por ahora discuten mas que hablan. Espero que se calmen un poco las cosas y que puedan reconocer que ambos siguen enamorados el uno del otro, jejejejejeje.
Espero que puedas continuar pronto Very Happy
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 5 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Mayo 19, 2014 12:29 pm

Sigueloooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 5 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por treinta y uno Lun Mayo 19, 2014 7:08 pm

Yuhuuuu! Siguee

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 5 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por Caskett(sariita) Mar Mayo 20, 2014 4:57 pm

Ooooooo que bonito!
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 5 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por victoria beckett castle Dom Mayo 25, 2014 4:51 am

Por favor siguelo!!!!
victoria beckett castle
victoria beckett castle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Edad : 22
Localización : Puerto Real (Cadiz) (España)

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 5 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por victoria beckett castle Dom Mayo 25, 2014 5:24 am

Me muero!! Esta muy bien!!! Siguelooo porfavor ya tengo ganas de leer la próxima.. Wink
victoria beckett castle
victoria beckett castle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 20/05/2014
Edad : 22
Localización : Puerto Real (Cadiz) (España)

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 5 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por Yaye Lun Jun 16, 2014 7:48 am

Sigueeeeeeeeeee Smile
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 5 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.