Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caprichos del destino (20-05-14)

+29
28Caskett
Always♥14
Delta5
victoria beckett castle
carla_NYPD
AlwaysSerenity
masomi03
agecastbet
alcalde100
Verispu
DidiBcn
evaelica
LizHeat
okusak
anaforo
Marialovescastle
Ruth Maria
Caskett1123
FanFicOfStanatic
cururi
xCaskett
yamicastkett
Caskett(sariita)
Yaye
caskett_10fogue
Teresita_yocastle$$NYPD
treinta y uno
castle&beckett..cris
Caskett808
33 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 3 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por okusak Miér Feb 12, 2014 3:53 am

Sigue pronto, esta muy bien.
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 3 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por FanFicOfStanatic Miér Feb 12, 2014 10:18 am

Intriga, intriga, intriga, intriga, intriga, intriga, intriga, intriga, intriga, intriga, intriga, intriga.. Very Happy;)
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 3 Empty Caprichos del destino (14-02-14)

Mensaje por Caskett808 Jue Feb 13, 2014 12:59 pm

Bueno aqui os dejo otro capitulo, este es un poco extraño ya que es un flash back, pero espero que os guste, muchisimas gracias por los comentarios de verdaaad!! Very Happy  Very Happy  Very Happy  Bueno besitos y espero actualizar pronto jejeje Rolling Eyes  Rolling Eyes 

Capitulo 8:

A Beckett le recorrió un escalofrió al ver la cicatriz de Alexis, igual que cuando ella se vio por primera vez la suya. Beckett recordó todo lo que paso aquel día.
----------------------------------------FLASH BAK--------------------------------------------------
Estaban acostado en la cama del loft de Castle, este estaba despierto observando el cuerpo desnudo de su futura mujer, ya se sabía de memoria cada lunar de su cuerpo. La noche anterior la había disfrutado bastante, como cada vez que sus cuerpos se unían en uno. Castle miro la hora, eran las 8, tenía que despertar a Beckett porque había quedado con Martha y con Alexis para ver vestidos de novias.
-Beckett- dijo dándole un beso en el cuello, pero esta no reaccionaba- Kate, despierta- dijo mientras seguía besando su cuello, empezó a bajar besando su espalda.
-Así no conseguirás que me levante- dijo una Kate dormida. Se giro quedando enfrente de Castle- Buenos días- dijo con una sonrisa de radiante felicidad en su cara.
-Hola dormilona- y se inclino para darle un suave beso en los labios, pero al separarse Kate lo cogió para volverlo a besar pero con pasión, sus lenguas se entrelazaron en un baile y no se separaron hasta que se quedaron sin aire.
-Kate, para, porque si  no no te voy a dejar salir del cuarto- dijo separándose pero quedando a centímetros.
-Es que no puedo parar- y volvió a besarlo pero esta vez mas dulcemente pero de repente llamaron a la puerta y alguien hablo desde el otro lado.
-Katherine, ya estoy lista, aunque a Alexis  le queda un poco- dijo Martha desde detrás de la puerta.
-Vale, salgo enseguida- dijo alzando la voz.
-Se nos estropeo el plan- Castle puso mala cara.
-Bueno, esta noche lo podemos compensar, vente a mi casa y allí damos riendas suelta a nuestra imaginación- dijo mordiéndose el labio.
-Mmmm, me encanta esa idea- y se inclino para besarla pero ella rodo por la cama se puso de pie y con una sonrisa traviesa dijo:
-Lo siento Castle pero me están esperando- y se metió en el baño.
Beckett salió al salón donde estaba desayunando los que ahora se habían convertido en su familia.
-Buenos días- dijo con una sonrisa y se fue a servir una taza de café.
-Buenos días, ¿preparada para verte vestida de blanco?- pregunto una Alexis emocionada, Beckett rió  y se sentó enfrente de la chica.
-Si, la verdad es que estoy un poquito nerviosa.
-Querida, disfruta el momento, te lo dice la voz de la experiencia- dijo Martha
-Claro, no vas a tener experiencia si te has casado dos veces- dijo riendo Castle
-Pues tú vas a por la tercera boda- Alexis y Kate rieron pero Castle miro a su madre con mala cara.
-Pero a la tercera va la vencida madre- y se acerco a darle un beso en la frente a su prometida.
-¿Nos vamos ya?- pregunto Kate al ver que las dos habían terminado
-Si- contestaron a la vez
-Venga, por favor déjame ir, si total te voy a ver el día de la boda.-rogo Castle con voz de pena rodeando a Kate por la cintura.
-No Castle, trae mala suerte- dijo rodeando a su futuro marido por el cuello.
-Pues a Gina la vi.
-Y mira como acabo…
-Touché-  Beckett le dio un beso en forma de despedida- Te quiero Kate
-Yo mas Rick- y esta vez fue él quien le planto un beso un poco mas apasionado, pero se tuvieron que separar al escuchar una voz
-Mmm ¿nos vamos?- pregunto Martha desde la puerta  principal
-Eh…si- Le dio otro beso- Adiós
-Adios- dijo él con una sonrisa de enamorado.
-Tranquilo hijo, nos encargaremos de que vaya guapísima.
-Siempre lo esta.
Beckett,  Alexis y Martha fueron andando por las calles de Nueva york, se dirigían hacia una dirección que les había dado Lanie donde había muchos vestidos de novia.
-¿Bueno y como lo quieres?- pregunto Martha
-Pues la verdad es que no lo se, no tengo ninguno pensado, el que me quede mejor y me guste como queda, ese me llevo.
-Genial, encima Richard me ha dado su tarjeta de crédito asi que podemos gastarnos lo que queramos- dijo Martha sonriendo.
-¿Qué? No no, el vestido me lo compro yo.
-Pero querida, mi hijo me ha dado la tarjeta para comprarlo él y asi que no miremos el precio.
-Pues no lo va a comprar él, el vestido me lo voy a poner yo a si que lo pago yo.
-Pero Kate…- empezó a hablar Alexis
-No Alexis, no hay nada que discutir, el vestido me lo compro yo.
-Que cabezota eres…- dijo Martha mirándola.
-No sabes cuánto.-dijo sonriendo
Algunos minutos después llegaron a la tienda.
-Hola ¿les puedo ayudar en algo?- dio la dependienta con una voz de pito, era bajita rubia y con el pelo liso.
-Si, venimos buscando un vestido de novia para mi.
-Ah bien, y ¿Cómo lo quieres?
-Pues no lo he pensado aun, pensaba mirar alguno y el que más me gustara me lo compraría.
-Bien, pues le enseño alguno y se lo prueba, y así se hace una idea- ahora miro a Alexis y a Martha.- ¿Sois familia de la novia?- Alexis la miro mal, no sabia que le importaba a ella.
-Si- respondió Martha.
-Bien, pues siéntense en esos sofás mientras ella se prueba algún vestido.
Beckett salió al rato con un vestido de novia y la cara no muy convencida.
-Katherine querida estas….horrible- dijo Martha sin poder mentir.
-¿Verdad que si? Mejor pasamos al siguiente.
Beckett se probo al menos 5 vestidos y todos le quedaban horrible, parecía que la rubia bajita lo hacia aposta y solo enseñaba los peores vestidos.
-Chiquilla, me ha llamado Richard nos tenemos que ir  a casa- dijo Martha cuando Beckett salió de probarse otro horrendo  vestido
-¿Ha pasado algo?- pregunto Beckett preocupada
-No, no, pero tenemos que ir, venga cámbiate- Kate se cambio lo mas rápido que pudo y salió del probador, se despidieron de la dependienta y salieron de la tienda
-¿A que tienda vamos ahora?- pregunto Martha
-¿No teníamos que ir a casa?- Beckett no entendía a su suegra.
-Ah no, eso solo era una excusa para salir de esa horrible tienda.
-Pues muchas gracias, no hubiera aguantado mucho mas
-Es que te ha dado los vestidos mas feos que había- dijo Alexis
-Le habré caído mal- dijo riendo- Cerca de aquí hay otra tienda- y miro su móvil porque acababa de recibir un mensaje- Es Lanie dice que dentro dos horas vendrá, cuando acabe el turno.
-Perfecto, ya que tendremos que mirar más tienda- dijo Martha, y se encaminaron hacia la siguiente dirección.
En esa tienda no había mucha variedad y los pocos vestidos que había eran horribles también, demasiados antiguos para el gusto de las tres mujeres.
-Bueno hay otra tienda un poco más al sur- dijo Alexis  mirando el móvil- lo he buscando google.
-Pues vamos, a la tercera va la vencida y además….-no pudo acabar la frase porque un hombre se planto en frente suya saco un arma y disparo, Beckett no llevaba el arma encima así que como pudo se lanzo encima del tío mientras escuchaba gritos por todas parte, la bala no le había dado de milagro, le quito el arma e inmovilizo al tío, cuando le vio la cara se dio cuenta de  que era un asesino que ella había metido en la cárcel años atrás y venia en busca de venganza, saco las esposas de su bolso y lo esposo a una señal, al esposarlo se dio cuenta que ella tenía sangre en la manga pero no era suya así que se temió lo peor. Se giro y allí la vio, tirada sobre el suelo y llena de sangre, su abuela le agarraba la cara mientras lloraba y sollozaba su nombre, Beckett se levanto y fue hacia ella, estaba consciente pero el disparo le había dado cerca  del corazón.
-Alexis- dijo agachándose a su lado, se quito la chaqueta y presiono la herida- Eh, Alexis, no te duermas ¿vale? Aguanta, vamos tu puedes- decía muy nerviosa, su voz se iba quebrando, no podía verla allí tirada, la quería como si fuera su hija, y no la podía perder- Martha llama a una ambulancia, ¡¡vamos!!- grito nerviosa, la mujer como puedo habló por el móvil, a los pocos minutos se escuchaba una ambulancia de lejos.
-Alexis ya vienen, aguanta- decía mientras seguía presionando la herida, Martha agarraba la mano de su nieta y lloraba, solo lloraba. Kate se fijo que Alexis cada vez estaba más blanca y que se le cerraban los ojos- ¡¡Eh!! Alexis, aguanta, que tu padre te está esperando para jugar al laser tag- y una diminuta sonrisa se formo en la comisura de los labios de la pelirroja que no podía hablar, Beckett sonrió con tristeza- Aguanta- Kate empezó a llorar al ver como los ojos se le cerraban, se temía lo peor.- ALEXIS JODER AGUANTA- decía nerviosa y gritando, alguien la agarro por los hombros, eran los paramédicos, la montaron en la ambulancia, Kate y Martha también subieron.
-Martha, llama a Rick dile para el hospital que vamos- La pelirroja asintió, Alexis tenia pulso y los médicos estaban intentado controlar la hemorragia. Beckett le mando un mensaje a Ryan, que estaba con Espo, y otro a Lanie, diciendo el hospital al que iban, mientras escuchaba como Martha entre sollozos le contaba a Rick lo sucedido con pelos y señales. Llegaron al hospital, y en ese momento Alexis entro en parada, se la llevaron corriendo hacia el quirófano mientras Martha y Beckett corrían detrás de la camilla, las dos cogidas de la mano, pero un enfermero las detuvo.
-No pueden pasar, por favor esperen ahí- dijo señalando unas sillas que había en el pasillo.
-Es mi nieta, por favor- Martha lloraba sin parar.
-Intentaremos hacer todo lo posible, ahora por favor esperen.
La dos se fueron hacia los asientos y se sentaron cogidas de la mano y llorando, Kate no podía estar sentada y se levanto y empezó a moverse de un lado para otro.
-Richard- dijo Martha abrazándose a su hijo, mientras lloraba mas aun, Castle acababa de llegar y estaba llorando también, abrazo a su madre, por detrás de ellos llegaron Espo Lanie y Ryan, que se quedaron parados mirando la escena.
-¿Cómo esta?- pregunto Castle a su madre
-No lo se, cariño, no lo se, la han metido en el quirófano y no nos han dicho nada solo que esperemos aquí- Martha le secaba a su hijo las lagrimas.
-¿Cómo demonios has dejado que le pase esto a mi hija?- dijo yendo hacia Kate
-Rick…yo….- Beckett  se quedo paralizada, no se imaginaba que Castle dijera eso.
-Mi hija está ahí adentro, se está muriendo y es por tu culpa, ¿lo entiendes? TU CULPA- dijo gritando
-Castle ya vale- dijo Espo agarrándolo por el brazo para evitar que se acercara mas a Kate.
-¡NO!- dijo soltándose de Espo y mirando otra vez a Beckett- Esa bala iba para ti no para ella, y ahora mi hija está en un quirófano y tu aquí, tranquila y sana, y Alexis medio muerta
-Rick…por favor- suplicaba Beckett entre lágrimas. A Castle se le quebraba la voz al hablar.
-Desde que te conozco me he puesto mil veces en peligro por ti, casi pierdo la vida por ti,y ¿tu no eres capaz de arriesgar tu vida por la de mi hija, cuando esa bala era para ti? Es tu culpa Beckett,  siempre lo es, la gente de tu alrededor muere, tu madre, Montgomery,  y es por tu culpa, lárgate, no quiero verte, no te quiero ver cerca de mi familia, ¡FUERA!- Beckett se quedo paralizada, llorando, pero  cuando reacciono salió corriendo, corrió por aquel pasillo del hospital, Lanie salió corriendo detrás de ella, Ryan se quedo paralizado por las palabras de Castle, Martha empezó a llorar, no se podía creer lo que su hijo acababa de hacer, ella sabía que su hijo no sentía eso, pero lo había dicho y había destrozado a Kate por dentro. Castle se quedo de pie mirando por donde había salido corriendo Beckett cuando un puñetazo aterrizo en su cara e hizo que se doblara y se tuviera que apoyar en la pared, miro y se fijo que Espo tenia el puño en alto y lo miraba con asco.
-Eres un hijo de puta-dijo Espo, Castle se abalanzo sobre él, pero Ryan se puso en medio y lo único que consiguió fue un puñetazo de Castle que iba dirigido hacia Esposito, Ryan se agacho tapándose la cara y Castle aprovecho para reventarle el labio a Esposito, este estaba sangrando por la boca pero eso no le impidió darle otro puñetazo al escritor.
-¡¡YA VELE!!- grito Ryan, y aguanto a Castle, Martha también aguanto a su hijo que tenía el moflete hinchado y un ojo colorado, dos enfermeros aguantaron a Espo, que sangraba por la boca y se veía que tenía el labio roto.
-Javier, vete, largo de aquí, busca Beckett y tranquilízala- dijo Ryan. Esposito siguió parado mirando fijamente a Castle a los ojos, hasta que decidió moverse e irse por el pasillo.
-Richard- dijo la madre tocando la cara de su hijo- ¿Cómo has podido…?
-Para por favor- y se sentó en una silla y empezó a llorar, su madre se sentó al lado y le agarro  de la mano. Ryan se acerco y le puso una mano en el hombro.
-Tranquilo todo saldrá bien, Alexis es fuerte- y se sentó a su lado, pasado unos 15 minutos apareció Lanie, tenia lagrimas en los ojos y no hizo otra cosa que sentarse al lado de Martha.
-¿Y Beckett?- le pregunto Ryan a Lanie
-Se ha ido con Javi en el coche, no me preguntes donde porque no tengo ni idea- dijo seria.
A la media hora apareció la capitán Gates
-¿Señor Castle como esta su hija?
-No lo se, no nos han dicho nada aun
-Por Dios, ¿Qué le ha pasado en la cara?- dijo cuando Castle levanto la cara para responderle.
-Nada
- ¿Y Beckett?- pregunto extrañada
-Se ha ido un momento con Esposito- dijo Ryan haciéndole una seña a su jefa para que no preguntara. Gates lo entendió, se sentó al lado de Ryan y esperaron en absoluto silencio.
-¿Familia de Alexis Castle?- dijo un médico, todos se levantaron y fueron hacia el hombre
-Soy su padre- dijo Castle con lágrimas en los ojos.
-Su hija ha sufrido una pequeña parada, pero hemos podido recuperar el pulso ahora mismo se encuentra en la UCI, pasara ahí la noche, pero tranquilo, su hija saldrá de esta. – dijo el médico al ver la cara de Castle
-Gracias, muchas gracias- dijo abrazando al médico y luego abrazo a su madre- Se va a poner bien madre, se va a recuperar, ¿Puedo verla?- dijo preguntando al medico
-Si, en cuanto las enfermeras la acomoden, esta noche solo una persona podrá quedarse con ella, los demás será mejor  que se vayan a casa.
-Yo me quedo, vete y descansa madre- dijo dándole un beso en la cabeza a su madre.
-Esta bien, llámame con lo que pase, por favor
-Si.

Mientras en el apartamento de Kate.
-Vete Espo, quiero estar sola- dijo mientras se echaba un whisky
-¿Te vas a emborrachar?
-Si
-Beckett, no lo hagas. No caigas en alcohol
-¿Y por qué no?
-Por tu padre, él lo supero por ti, y ¿ahora vas a caer tu?
-No me voy a volver una adicta, solo necesito olvidar el día de hoy. Demasiadas cosas Javi. Aun tengo su sangre en mis manos- dijo mirándose las manos y empezando a llorar
-Eh tranquila, se va a poner bien, es joven y fuerte.
-¿Y si es verdad que es por mi culpa? ¿Y si Castle lleva razón?- pregunto sollozando.
-Le he partido la cara a Castle por decir eso no me hagas hacer que te la parta a ti también- dijo sonriendo para intentar animar a su amiga- No es tu culpa Kate, el único culpable es el que ha disparado.
-Pero debería haberme dado a mi, ella no se merece esto.
-¿Y tu si?
-No, pero soy policía ese es mi trabajo.
-Tu trabajo no es recibir tiros, tu trabajo es coger a lo malos, y es lo que has hecho hoy, ese tio va a pasar una buena temporada entre rejas.
En ese momento sonaron a la vez los móviles de Beckett y Espo ambos se miraron y se temieron lo peor
-Beckett
-Soy Ryan, tranquila sobrevivirá, está en la UCI pero su vida no corre peligro, estamos saliendo del hospital.
-Gracias a Dios- dijo suspirando- Gracias por llamar Kevin, mañana nos vemos
-Era Lanie, Alexis se pondrá bien-dijo Espo tras colgar el móvil, Kate fue y abrazo a su amigo, y sin poder remediarlo se puso a llorar en su hombro.
-Tranquila se pondrá bien, venga date una ducha y cámbiate- Kate le hizo caso y se metió en la ducha, se ducho rápido, salió se vistió y fue al salón donde estaba Espo con una cerveza.
-¿Quieres una?.- pregunto Espo
-No, toma ponte esto en el labio- dijo cogiendo y dándole una bolsa de hielo
-Gracias.
-En ese momento sonó la puerta de la entrada.
-¿Esperas a alguien?
-No, será Lanie- y se dirigió a abrir la puerta- Martha ¿Qué haces aquí?
-¿Puedo pasar?
-Si si claro- dijo apartándose para dejar entrar a la mujer.
-Ah...hola..Martha…bueno yo…será mejor que me vaya- dijo incomodo, mientras su nieta se debatía entre la vida y la muerte el se había pegado con su hijo.
-No hace falta Javier- dijo la mujer.
-Si si, tenéis que hablar, te veo mañana- y el detective se fue.
-¿Qué pasa Martha? ¿Por qué no estás con Alexis?
-Solo se puede quedar uno con ella, y se ha quedado Richard.
-Siéntate anda, ¿quieres tomar algo?
-No, gracias, solo vengo a pedirte perdón por el comportamiento que ha tenido mi hijo hoy- dijo con lagrimas en los ojos.
-Martha, tu no me tienes que pedir disculpas, tú no has dicho nada de eso- dijo sentándose a su lado.
-Lo se querida, pero lo que ha dicho es muy fuerte, y quiero pedirte perdón.
-Pero eso es lo que él piensa.
-El no piensa eso, Katherine, él lo ha dicho porque estaba nervioso, y se le ha ido la cabeza, pero jamás pensaría eso de ti. Y no es tu culpa que Alexis este en el hospital.
-Si lo es, esa bala me debería haber dado a mi.
-No, digas eso, no le debería de haber dado nadie, pero bueno Alexis se pondrá bien, mañana saldrá de la UCI y ya la podremos ver, ¿vendrás a verla, no?
-No, no creo que sea buena idea, y la verdad, no me apetece ver a Castle.
-Lo entiendo, pero Alexis no tiene culpa, y seguro que quiere verte.
-Pero Castle seguro que me echa de allí, y no quiero que se vuelva a pelear con Javi.
-Ambos estaban nervioso y se han pasado a las manos.
-Ya, pero no quiero verlo
-Pero alguna vez  tendrás que verlo y tendréis que hablar.
-Martha, hoy me ha hecho mucho daño, no solo me ha echado la culpa de lo de Alexis, sino también de la muerte de mi capitán.
-¿No quieres seguir con él?
-No, lo quiero Martha, lo quiero más que a nada, y sé que es el hombre de mi vida, mi media naranja, pero ¿Cómo voy a estar con una persona que piensa eso de mi? ¿Qué cree que su familia puede morir por mi culpa?- Kate empezó a llorar- Yo nunca le he pedido que se arriesgue por mi, incluso lo quise apartar antes de que el capitán muriera, y no me hizo caso. No puedo estar con él, si parece que me odia. Y seguro que él tampoco quiere seguir conmigo.
-Oh, Katherine- Martha la abrazo y Beckett lloro más aun- No digas eso, Richard no te odia, nunca lo he visto tan feliz como cuando estas contigo, él esta completamente enamorado pero lo de hoy seguro que lo ha hecho por los nervios y la tensión del momento.
-No se, pero yo ahora mismo no quiero ni verlo y creo que….-sonó el móvil de Martha, esta lo cogió rápidamente y vio que era su hijo
-Richard, ¿Qué pasa?- pregunto preocupada. Castle hablo- Ah vale, voy para allá- y colgó.
-¿Ha pasado algo?- pregunto  Kate.
-No nada, que ha hablado con los médicos y nos dejan quedarnos a los dos en la UCI, me voy para el hospital, hablamos mañana
-Si yo te llamo por la mañana, a ver como esta Alexis- Martha  se fundió en un abrazo con Kate.
-Todo saldrá bien- y se fue hacia el hospital
Beckett se tiro en el sofá y empezó a llorar, a llorar y a llorar, su vida se había desplomado en mucho menos de 24  horas, esa misma mañana se había despertado con los besos de Castle, y ahora él la odiaba, la noche anterior habían hecho el amor hasta quedarse dormidos, y ahora ni lo tenía para poder besarlo, y una parte de ella ni lo quería tener, la había destrozado por dentro.
-----------------------------------------FIN DEL FASH BACK------------------------------------------
-Kate….KATE- dijo Alexis cogiendo a Beckett del brazo. Beckett tenia los ojos lloroso, nunca antes había visto la cicatriz de Alexis. La chica se dio cuenta de lo que la inspectora miraba y también se dio cuenta de los ojos vidriosos de esta.- No fue tu culpa, ya te lo dije, no te preocupes.- Dijo con una media sonrisa
-Ya… bueno… vamos a terminar el desayuno.
Caskett808
Caskett808
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 29
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 3 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por FanFicOfStanatic Jue Feb 13, 2014 1:52 pm

Oh no! Castle me cae muy mal después de dedicarle esas palabras al amor de su vida. Soy Kate y jamás le hubiese vuelto a hablar... Aaaaaaag!!! Jajajajajajaja. Buen capi. Siguelooooo.
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 3 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Feb 13, 2014 5:41 pm

Ke cabrooonn jaja siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 3 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por Caskett1123 Jue Feb 13, 2014 6:50 pm

Ay :'( Gracias a ese cabr** ellos se separaron que mala onda
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 3 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por Yaye Vie Feb 14, 2014 1:56 am

Como pudo decirle eso a Kate??? normal que ella esté tan enfada con él. Yo también lo odiaría.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 3 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por treinta y uno Vie Feb 14, 2014 3:20 am

Dios miooo flipoo!
Sigue prontoo porfa

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 3 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por Marialovescastle Vie Feb 14, 2014 6:23 am

Aaaaayyy!!! Qué mal, que mal, que mal, no me extraña nada que Kate este tan enfadada, se lo merece, eso y más
Excelente capi, continúa pronto
Marialovescastle
Marialovescastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 25
Localización : A caballo entre Asturias y Noruega

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 3 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por LizHeat Vie Feb 14, 2014 7:09 am

ME QUEDÉ HELADA ! se merece que no le perdone o esté enfadada !
Continúa por favor !

P.D: ¿Podemos tener un flashback donde Beckett le arroje el anillo en la cara?  Muajaja Awesome jajajajajajajajaja

LizHeat
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 31
Localización : Chile / @LizzieHeat_92

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 3 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por Caskett(sariita) Vie Feb 14, 2014 12:51 pm

woooow se merece que lo odie yo le pegaria un tiro  Muajaja 
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 3 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por evaelica Vie Feb 14, 2014 1:38 pm

Kate tiene para estar enfadada, pero espero q no le dure mucho.
evaelica
evaelica
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 3 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por FanFicOfStanatic Dom Feb 16, 2014 12:01 am

Quiero caaaap. (y sigo queriendo matar a Richard Castle....) Wink
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 3 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por evaelica Mar Feb 18, 2014 12:47 pm

Sigue pronto porfa
evaelica
evaelica
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 3 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por DidiBcn Miér Feb 19, 2014 2:09 am

Enganchadisima me hayo ahora mismo!! sigue x favoooooooooor!
DidiBcn
DidiBcn
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Edad : 34
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 3 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por FanFicOfStanatic Jue Feb 20, 2014 11:36 am

Más que super enganchadisima a este gran fiiic
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 3 Empty Caprichos del destino (21-02-14)

Mensaje por Caskett808 Vie Feb 21, 2014 7:45 am

Nuevo capitulo, perdon por la tardanzan pero no he podido antes de verdad y si, yo tambien odie a Castle despues de escribir el cap anterior!! Bueno espero que os guste y mil gracias por los comentarios  Wink  Wink 

Por su parte Castle, se había quedado un rato más en la cama, se puso en lado de la cama donde ella había estado y aspiro el aroma a cerezas, el aroma a ella, fui un capullo, pensó, y la verdad es que no iba muy desencaminado. La echaba de menos, y no sabía como demonios iba a hacer para recuperarla pero eso si lo tenia claro, la iba a recuperar. Sentía impotencia por tenerla tan cerca y a la vez tan lejos, sabia que iba a ser muy dificil conseguir su perdón pero lo conseguiría, sin quererlo empezó a llorar, aun con la cara sumergida en la almohada, oliendo su aroma. El llanto se intensifico, le encetaría retroceder en el tiempo y meterle una patada en la cara al Castle de aquella época, no se creyó como fue tan estúpido, había perdido todo, habia perdido a Kate, a sus amigos, su trabajo en la comisaria, y sobre todo habia perdido la felicidad, porque si ella no estaba en su vida no era feliz, si ella no estaba a su lado cada mañana al despertar no era feliz, si sus labios no se rozaban, no era feliz, y hacia mas de un año que no pasaba nada de eso por lo que él ya no era feliz. Ni siquiera habia ido a los brazos de otra mujer a desahogarse, no podia, porque a la unica que queria entre sus brazos era a Kate, esa mujer que desde que apareció en su vida en aquella fiesta de su libro, lo hizo enloquecer. Fue su musa, su inspiración, su amiga, su confidente, y después paso a ser su amante, su novia, su prometida, y si él no hubiera metido la pata, su mujer. Castle se metio en la ducha, para poder disimular sus ojos hinchados. Cuando salio estaban terminando de hacer las tortitas sus dos mujeres favoritas. Nick estaba en el sofá sentado.
-Buenos dias- dijo a todos
-Hola- respondio Nick
-Hola Papa ¿Cómo has dormido?- pregunto alexis mientras ponia las tortitas en el plato.
-Pues bien, pero con mucho calor sabes, como si fuera que tenia encima una manta o a alguien abrazándome- dijo con una sonrisa picara y mirando de reojo a Kate, esta se puso roja de inmediato y aparto la mirada de él. Alexis sonrió, estaba deseando que su padre y Kate lo arreglaran pero sabia que era dificil, lo sabia desde el momento que salio del hospital y se fue a casa de Beckett para hablar con ella.
-Bueno voy a despertar a la abuela y a Kyra- dijo desapareciendo por la puerta del dormitorio de ambas, Nick seguia a lo suyo, embobado con la televisión, y Castle aprovecho para acercarse a Kate para hablar.
-¿Cómo has dormido?
-Bien ¿y tu?- pregunto para no parecer demasiado borde.
-Bien, con calor como he dicho antes- dijo con una sonrisa picara.- pero muy bien, hacia tiempo que no dormía tan bien sobre todo si tú me estabas abrazando.
-¿Cómo? ¿Yo?- pregunto incrédula, intentado aparentar que no se había dado cuenta.
-Venga no te hagas la tonta que he escuchado tu ‘’mierda’’- dijo divertido.
-¿Estabas despierto?- Castle asintió sonriendo- Pues que sepas que por la noche me abrazaste tu, listo.
-¿Cómo que…- pero fue interrumpido por Beckett
-Ya estamos todos, vamos a desayunar.- Eso es lo que ella hacia siempre, cuando no queria hablar cambiaba de tema radicalmente. Se sentaron y poco despues llamaron a la puerta, todos se miraron, ya que nadie debía llamar ya que lo habia dicho en la recepción, Beckett cogió su pistola y fue a abrir.
-Sois vosotros… ¿no podéis llamar y decir quienes sois?- pregunto echándose a un lado para dejar pasar a Espo y Ryan.
-¿Quién va a ser si no?- pregunto Espo.
-No se, quizás un psicópata que intenta matarme, por el cual estoy retenida- dijo mirando a su compañero.
-Llevas razón, bueno venimos a informarte.
-¿Y no lo podías hacer por teléfono?
-No, ¿te acabas de levantar?- pregunto Ryan mirándola.
-Si ¿Por qué?
-Se me hace raro verte asi.
-Bueno ¿que habéis venido a informarme o verme en pijama?
-Un poco de las dos- dijo Espo sonriendo.
-Veras cuando se lo diga a Lanie ¿Qué pasa?
-El caso lo va a llevar el agente Stinson del FBI, ya están instalados en la comisaria pero aun no tienen pistas de Scott. He investigado lo que me dijiste ayer, y por lo que sabemos no se ha quedado con ningun compañero de prision.
-¿No? Eso es lo unico que me ha ocurrido.
-El cuerpo que encontramos en la casa de tu primo no tiene relación ni con Scott ni con la otra victima, ¿Puedo desayunar, es que no llevo dinero?- pregunto Ryan con cara de pena.
-Anda sentaros, y aprovechar que sobra.
Los dos detectives se sentaron, Espo lo mas lejos que pudo de Castle, y no paraba de mirarlo, y matarlo con la mirada.
-¿Es tu primer hijo?- pregunto Ryan a Kyra
-Si, por eso creo que estoy mas nerviosa.
-Es lo mejor que te puede pasar, aunque los primeros meses es lo peor, toda la noche levantado, el crio llorando durante horas, vamos una locura, menos mal que a Castle le encantan los niños, y seguro que te ayuda muchísimo ¿Se va a llamar Cosmos?- pregunto mirando a Castle.
-No es mi hijo asi que yo no decido el nombre.- dijo
-¿Cómo que no es tu hijo?
-Pues que no lo es, ¿Por qué todo el mundo lo cree?
-Pues porque vive en casa- dijo Alexis.
-¿Entonces no estáis juntos? Quiero decir ¿no sois pareja?- volvió a preguntar Ryan.
-No, solo somos amigos- y del tirón los dos detectives miraron a Beckett, para ver como reaccionaba pero esta miraba a su plato y comia. De repente hubo un silencio que rompió Martha para hablar de cosas sin importancia, Espo no paraba de mirar a kate.
-Bueno nosotros sera mejor que nos vayamos- dijo Ryan- Seguro que Gates nos echa la bronca por tardar tanto.
-Poneros las pilas y coger a ese tipo lo mas rápido posible.
-Tranquila jefa que no hay prisa- dijo Espo mientras se levantaba
-¿Cómo que no hay prisa? Estoy encerrada aquí, necesito salir.
-Nosotros vamos a nuestro ritmo, no somos tan buenos como tu ¿no?- pregunto mirando divertido.
-Anda largaros ya, si lo cogéis pronto os invito a una cerveza.
Los dos detectives se marcharon, y Kate se sentó en el sofa donde ya estaban todos los demas.
-Son muy simpáticos- hablo Kyra mirando a Kate
-Si que lo son- dijo con una pequeña sonrisa
-¿Son muy importantes para ti, verdad?
-Son como mi familia, como si fueran hermanos, son los hermanos que nunca tuve.
-¿Llevas trabajando mucho con ellos?
-Pues con Espo llevare unos 11 años, y con Ryan unos 10
-Vaya pues si que llevas años, pero sois amigos, sabes, eso es lo bonito, porque en mi trabajo no tengo amigos, solo compañeros y ninguno se jugaría nada por mi, nada- dijo Kyra mirando con atención a Kate, todos estaban escuchando
-Pues ellos aparte de compañeros son amigos, grandes amigos, me han cubierto cuando yo hacia cosas por las que me podían despedir, se han jugado su puesto de trabajo, a Espo lo suspendieron por mi culpa, y también han arriesgado sus propias vidas, son de esas personas por las que rezas para que nunca se alejen de ti ¿sabes?.
-Me encantaría tener alguien así, y no solo hablo en el trabajo, en mi vida, porque no conozco a nadie que se atreviera a hacer algo de eso por mi, porque estoy segura que si tu estuvieras en mi situación, si te acabaras de divorciar, estuvieras embarazada y no tuvieras nada a parte de un piso en obras, alguno de ellos te hubieran acogidos en sus casas, pero yo he ido a todos los que creían que eran mis amigos y ninguno me ha dejado quedarme con ellos algunos dias, hasta que acudí a Rick.
-Pues ya tienes a alguien- Kate también la miraba fijamente.
-Pero no es lo mismo, con Rick no tengo contacto, no hablo con él desde mi boda, pero tu llevas un dia fuera de la comisaria y ya han venidos tus amigos a verte, yo llevo en casa de Rick un mes y nadie me ha llamado si quiera.
-Tenerlos ha sido suerte, pero también es el trabajo, quiero decir, mi trabajo es complicado y duro y si no tienes a alguien al lado en quien apoyarte te hundes, y yo me hundí hace un año, y cometí muchas locuras que me han pasado facturas pero ellos me ayudaron a salir del boquete en el que estaba, porque saben que es estar en ese boquete, saben como es esto y que si no estas cien por cien atenta te puede pasar cualquier cosa, y yo creo que la amistad es parte de ser policía porque tienes que tener a alguien que te cubra las espalda.
-Vaya, ellos siempre van juntos ¿tu no tienes compañero?
-Tenia, pero desde que se fue trabajo yo sola. Y si algo es peligroso o necesito entrar en algún sitio, llamo a Espo y a Ryan.
-¿Y nunca te ha pasado algo peligroso y no lo has llamado, es decir ir a algún sitio que fuera normal y que la cosa se complique?
-Si, pero no se como se las apañan que siempre me encuentran. Gracias a ellos sigo viva.
-Pues eso es lo que me gustaría tener, que si desaparezco nadie me echaría de menos, tu por lo menos tienes a tus amigos.
-Pues si, pero ya encontraras a alguien asi, estoy segura.
-Ojala.
-Bueno ¿Richard te apuntas a una partida a la X-box?- pregunto Nick con el mando en la mano.
-Pues claro, menuda paliza te voy a dar chaval.- Ambos se pusieron a jugar, Alexis se sentó al lado de su novio para ver como jugaban, Martha y Kyra volvieron a hablar de partos y cosas asi y kate se puso a leer su libro de Stephen King. Pasada una hora llamaron a la puerta y todos pararon de hacer lo que estaban haciendo y miraron a la puerta y después a Beckett, esta cogió la pistola que la tenia al lado por si acaso y fue a abrir.
-Otra igual, no puedes decir quién eres- dijo dejando paso a Lanie.
-Que carácter hija- dijo abrazando a su amiga.
-Hola a todos- dijo saludando a todos, los que contestaron saludándola
-¿Y a que has venido?- pregunto Kate, se fijo que todos seguían observándola.
-Pues para hablar contigo.
-Pues venga, dispara
-En privado- dijo Lanie con una sonrisita.
-Eh…vale, ven pasa al cuarto- y fue hacia el cuarto donde habia pasado la noche con Castle, todos observaron como las dos amigas se encerraban en el cuarto.
-¿Esa ropa es tuya, no?- pregunto señalando la ropa que Beckett habia dejado en una silla del cuarto.
-Si- respondió mirando a su amiga dudosa, no sabia a que habia venido esa pregunta.
-¿Y esa es la de Castle?- pregunto levantando la cejas y con una sonrisa picara en la cara.
-Ah ya se, ¿Te lo ha contado Espo, no?
-¿El que?- dijo haciéndose la tonta
-Que Castle y Kyra no están juntos.
-Si, pero no me ha contado que habíais dormido juntos- volvió a levantar las cejas.
-Ay, Lanie, no se que hacer de verdad, parece que no ha pasado un año, parece que estoy otra vez en el año pasado. – dijo y se sentó en la cama
-¿Enamorada?- Lanie se sentó a su lado.
-Si - y miro a su amiga- cuando ayer dijo que no estaba con Kyra algo se movió en mi interior y fui feliz, porque se que no me olvido tan fácilmente como yo creía pero Lanie, no puedo volver con él.
-¿Por qué no Kate? Estas enamorada de él, ¿Cuál es el problema?
-¿Qué cual es el problema? Pues que no confía en mi, que cree que soy un problema para su familia, que cree que su hija casi muere por mi culpa y una parte de mi también lo cree.- y empezó a llorar.
-El no lo cree, lo dijo por el nerviosismo del momento, se disculpo al dia siguiente.
-Lo se Lanie, pero me hizo mucho daño, y no puedo volver con él, pero se me hace muy difícil no lanzarme a sus labios, me he despertado abrazándolo.
-Ya estas como antes Kate, no te puedes negar a ser feliz, y solo vas a ser feliz si estas con Castle.
-¿Pero como puedo estar con una persona que me hizo eso?
-Perdonando Kate. Él te perdono cuando se entero de que le mentiste durante un año entero.
-Si claro, me perdono yéndose con una azafata del tres al cuarto- dijo con tono celoso
-Ay chica eso lo hizo para que despertaras, pero te espero, aun sabiendo que le habías mentido, te espero.
-Pero no se si yo estoy preparada para perdonarlo.
-Pues algo tienes que hacer, si no lo perdonas tienes que pasar pagina y olvidarte de el, lo que no puede ser es que ni lo perdones ni le hables pero que tampoco pases pagina y te levantes todos los dias pensando en él, y que cuando salgas con otros chicos sigas pensando en él, llevas un año asi y ya es hora de elegir una opcion.
-Pero es que no lo puedo olvidar Lanie, créeme que lo he intentado pero no puedo, he estado un año sin verlo, sin saber nada de el y no me ha servido de nada porque no lo he olvidado y en cuanto lo he visto otra vez han empezado las mariposas en el estomago, las ganas de besarlo… es un querer y no poder ¿me entiendes?
-Si, quieres estar con él pero no puedes por temor a que te vuelva a hacer daño o a que no confié en ti.
-Exacto.
-Pues chica, tu eres la que tienes que decidir.
-Ya, diria de pensarlo con la almohada pero no puedo pensar bien cuando duermo con él en la misma cama. Esperare a que esto termine y lo pensare con claridad.
-Si sera lo mejor, pero ten en cuenta que el te quiere Kate, se paso horas en tu puerta esperando a que le abrieras aun estando su hija en el hospital, se arrepiente mucho de lo que hizo.
-Ya se que me pidió perdón, pero ya te lo he dicho me dolió y me costaría mucho poder perdonarlo. Además, no se si el me quiere
-Pues claro que te quiere.
-¿Y como estas tan segura?
-Pues porque… me llamaba cada cierto tiempo preguntándome por ti- dijo esperando a que su amiga le empezara a gritar.
-¿En serio? ¿Durante todo el año?
-Si, te quiere kate asi que piénsalo bien.
-Pues a ver que hago- dijo pasándose las manos por la cabeza, en ese momento sonó el teléfono de Lanie.
-Tengo que hacer una autopsia.
-Es sobre el caso
-No, no es otro- dijo levantándose- Escucha Kate, espero que no seas tonta ese hombre te quiere y tu a él también, asi que espero que te lo pienses y elijas la opción correcta, y las dos sabemos cual es.- Acaricio la mejilla y salio por la puerta seguida de su amiga.
-Bueno, yo ya me tengo que ir, ha salido una urgencia
-¿Una urgencia? – pregunto Castle
-Si una autopsia.
-Pues no puede se muy urgente, digo, el muerto no se te va a quejar por la tardanza.
-El muerto no, pero mi jefe si. Asi que cuando salgáis de este hotel de lujo a ver si quedamos y nos vamos todos de copas.
-Eso esta hecho- le sonrió Castle, Lanie abrazo a su amiga y se fue.
-¿Qué quería?- pregunto Nick
-No seas cotilla
-¿no me lo vas a contar?
-No, es cosa de ella y mia- y se sento en el sofa de antes y volvio a coger su libro. Todos volvieron a hacer las cosas de antes, exceptuando Kyra y Martha, esta ultima se puso a ojear revistas y la embarazada se tumbo. pasada un media hora Kyra se levanto de golpe y se agarro el vientre, todos la miraron y se fijaron como tenia los pantalones mojados
-Oh dios mio- dijo Castle soltando el mando- te has puesto de parto.
-Si- dijo con cara asustada. Martha salio corriendo hacia la joven
-Acuéstate en el sofa, y pon asi las piernas- y le acomodo las piernas.
-Ale…Alexis, trae toallas- dijo Castle de pie mirando hacia Kyra.
-¿Para que?
-No se, es lo que dicen en las pelis cuando pasan estas cosas.- Tenia cara de asustado.
-Trae toalla pero para ponerla debajo- dijo Martha mientras ayudaba a Kyra desnudarse de cintura para bajo lo que provoco que Nick se pusiera rojo y dejara de mirar, Alexis apareció con las toallas, una de ellas sela pusieran por encima de las rodillas, tapándola
-Katherine, ayúdame- pidio Martha
-¿Yo? Si yo no tengo ni idea de cómo va eso
-¿No eres poli?- pregunto Nick
-Si, tu lo has dicho soy poli, no soy ginecóloga.
-Pero sabes algo de medicina ¿no? O eso me dijo Lanie- dijo Alexis
-Si primeros auxilios, no como atender un parto, tu sabes mas de medicina que yo- dijo mirando a Alexis,
-Pero..pero yo nunca he asistido un parto, he hecho autopsias con ayuda de Lanie pero nunca un parto.
-Bueno me da igual, quien sea pero que alguien venga aquí- dijo Martha metiendo la cabeza por las toallas mirando como iba la dilatación de Kyra- Esto va mas rápido de lo que esperaba. Venga que una de las dos venga- Alexis y Beckett se miraron y se hicieron señas para que la otra fuera a ayudar, hasta que Beckett le dio un pequeño empujón a Alexis para que se acercara. Martha y Alexis se pusieron a mirar. Mientras Nick Castle y Beckett estaban alli parados de pie mirando.
-Oh Dios ya se empieza a ver la cabeza- dijo Alexis y Kyra metió un grito- Que tarda la ambulancia- se quejo Alexis
-¿Quién la ha llamado?- pregunto Beckett, a lo que todos se miraron en silencio- Perfecto, nadie ha llamado a la ambulancia- dijo poniendo mala cara, Castle se acerco a Kyra y le dio la mano, estaba llorando de dolor. Kate cogió su móvil y marco el 911 pero en ese momento alguien pego una patada a la puerta y la abrió, el hombre llevaba una mascara y empezó a disparar, Beckett se tiro a un lado llevándose por medio a su primo. Kate saco la pistola que llevaba en el pantalón y empezó a dispar al enmascarado, que ya habia descargado todo su cargador, este salio de la habitación y Beckett fue detrás.
-¡¡Beckett!!- grito Castle corriendo detrás de ella, pero en cuanto salió de la habitacion se encontró a Beckett tirada en el suelo del pasillo con la cara ensangrentada.
Caskett808
Caskett808
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 29
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 3 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por FanFicOfStanatic Vie Feb 21, 2014 8:55 am

Oh oh oh!!!!! Buen capítulo. Me gusta, sigueeeee.
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 3 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por treinta y uno Vie Feb 21, 2014 11:02 am

Ooo dios mio! Continua pronto porfaa

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 3 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por Verispu Vie Feb 21, 2014 11:51 am

Me gusto hasta la parte del parto como que exageraste un poco en la rapidez de la labor de parto  Shocked , me guste a que Lanie sea siempre la que logre sacarle las cosas a Kate y admite que aun existen sentimientos por Rick pero es perfectamente comprensible el de miedo volver a sufrir por el, pero mas va a sufrir sin el, Pobre ojala no sea grave Continua pf!
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 3 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por Yaye Vie Feb 21, 2014 2:55 pm

Jo, espero que al vaciar el cargador completo del arma bi le haya dado a nadie. Continúa pronto, a ver que es lo que le ha pasado a Kate.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 3 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por cururi Vie Feb 21, 2014 3:04 pm

joder pero como lo dejas en la mejor parte!!!! lanie una genia, un parto, un maximo intento de homicidio, y kate desmayada con sangre en la cara... por dios continua pronto porfis!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 3 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por Caskett(sariita) Vie Feb 21, 2014 3:45 pm

no lo dejes asi sigue!
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 3 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por Marialovescastle Vie Feb 21, 2014 11:52 pm

Ay madre mía!! me va a dar un jamacuco, pero como lo dejas así!!!!! pe... pero que le ha pasado a Kate.... aish ahora me dejas super intrigada!!! Continua prontooooo!!!
Marialovescastle
Marialovescastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 25
Localización : A caballo entre Asturias y Noruega

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 3 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por evaelica Sáb Feb 22, 2014 5:43 am

Pero como lo dejas asi alma de cantaro. Sigue pronto
evaelica
evaelica
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 3 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.