Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caprichos del destino (20-05-14)

+29
28Caskett
Always♥14
Delta5
victoria beckett castle
carla_NYPD
AlwaysSerenity
masomi03
agecastbet
alcalde100
Verispu
DidiBcn
evaelica
LizHeat
okusak
anaforo
Marialovescastle
Ruth Maria
Caskett1123
FanFicOfStanatic
cururi
xCaskett
yamicastkett
Caskett(sariita)
Yaye
caskett_10fogue
Teresita_yocastle$$NYPD
treinta y uno
castle&beckett..cris
Caskett808
33 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 4 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Feb 23, 2014 5:40 am

Siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 4 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por FanFicOfStanatic Lun Feb 24, 2014 2:06 pm

quiero caaaap Thumb Thumb 
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 4 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por DidiBcn Mar Feb 25, 2014 4:48 am

Entre Castle y este fic a mi me va a dar un infarto xD
DidiBcn
DidiBcn
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Edad : 34
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 4 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por cururi Mar Feb 25, 2014 3:37 pm

escuchando esta cancion me acorde de tu fic  Very Happy Very Happy Very Happy 
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 4 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por Caskett808 Miér Feb 26, 2014 3:18 am

cururi escribió:escuchando esta cancion me acorde de tu fic  Very Happy Very Happy Very Happy 

jajajaja pues si que se parece a mi fic, parece que lo esta cantando el propio Castlee, muy chula la cancion jajaja Very Happy Very Happy  y gracias por acordarte de él !  Rolling Eyes
Caskett808
Caskett808
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 29
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 4 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por FanFicOfStanatic Jue Feb 27, 2014 11:13 pm

Caaaaaap
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 4 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por treinta y uno Dom Mar 02, 2014 10:26 am

Sigue pronto porfaa

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 4 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por alcalde100 Mar Mar 04, 2014 11:17 am

Que pasada de fiiiiic!!! Me encanta, continualo pronto porfaaaaa =D
alcalde100
alcalde100
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 4 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por FanFicOfStanatic Mar Mar 04, 2014 11:24 am

alcalde100 escribió:Que pasada de fiiiiic!!! Me encanta, continualo pronto porfaaaaa =D
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 4 Empty Caprichos del destino (5-03-14)

Mensaje por Caskett808 Miér Mar 05, 2014 11:03 am

Bueno aqui traigo un nuevo cap, a mi no me convence mucho , no se a vosotros  Confused  Confused  los proximos seran mejores (o eso espero jajajaja ) Bueno lo siento por no poder haber actualizado antes pero he estado con los carnavales y no me ha dado  tiempo jajajaja  Muchas graciaaaaaaas a todos los que comentais de verdad !! Besooooos " Rolling Eyes  Rolling Eyes 

Capitulo 10:

-¡Beckett!- esta tirada en el suelo y sangrando por un lado de la frente, tiene una brecha, esta inconsciente. Castle se agacho junto a ella, le toco el pulso y suspiro aliviado al ver que estaba viva
-¿Esta…bien?- pregunto Nick que acababa de salir al pasillo, estaba pálido, seguramente nunca había vivido algo asi.
-Si tranquilo, solo le han dado un golpe, llama a emergencias y dile que hay una agente de policía herida y una mujer de parto- intento sonar lo mas calmado posible, pero no lo estaba tenia miedo del golpe que había recibido Kate en la cabeza podría tener daños cerebrales. Vio como Nick llamaba a emergencias y se fijo como el chico temblaba de arriba abajo. Pasados unos minutos llegaron unos paramédicos con camillas, dos de ellos se pararon junto a Beckett, le tomaron el pulso, y la montaron  en una camilla, los otros dos paramédicos entraron en la habitación a por Kyra. Nick y Castle salieron detrás de la camilla de Kate y se montaron en la ambulancia con ella, Castle le mando un mensaje a Ryan contándole lo que pasaba. Llegaron al hospital y bajaron a Kate de la ambulancia y la llevaron a una de las salas de urgencia.  Castle no vio por ninguna parte a su madre y Alexis asi que supuso que estaban en la sala de parto con Kyra. Los chicos llegaron y Espo se fue directamente para Castle.
-¿Ahora que, eh?- dijo amenazante mirándolo con odio- ¿Deberia echarte la culpa de que mi amiga este en el hospital con la cabeza abierta? Al fin al cabo si tu no hubieras escrito el libro esto no hubiera pasado ¿no?, pero no, yo no soy como tu, tu no tienes la culpa de que haya pirados suelto pero para que veas lo que le hiciste a  ella. Como le hiciste cargar con la culpa, sabiendo que no fue por su culpa ¿A que jode?- le aparto la mirada y se sentó en una de las sillas. A los poco minutos salió el doctor
-Familiares de Katherine Beckett- los cuatro hombre se levantaron y fueron hacia el doctor.- Bien, Katherine se encuentra bien, ha recibido un fuerte golpe en la cabeza pero le hemos hecho prueba y no presenta daños cerebrales, dentro de poco despertara, que solo entre uno a verla.
-Nick, por favor déjame entrar a mi- pidió Castle, veía mas lógico que entrara Nick ya que era familiar directo y él al fin y al cabo ya no era nadie para ella pero quiso intentarlo.
-Va…vale.
Castle entro  en la habitación pasado unos minutos y vio a Beckett tumbada en una cama con uno de esos pijamas feos que te ponen en los hospitales y tapada con las sabanas, también tenia una venda en la cabeza justo en el lugar donde le habían dado el golpe y seguía inconsciente. Castle se acerco a ella y le empezó acariciar la mano, subió poco a poco por su brazo, recordando con añoranza cuando ese cuerpo era totalmente suyo y se pasaba noches enteras acariciándolo, llego a su cara y le acaricio la mejilla, y no puedo evitarlo, las ganas le pudo y se acerco suavemente y le deposito un tierno beso en los labios de ella, le invadió una olas de sentimiento, amor, nostalgia, culpabilidad…. Y de repente como si de la misma bella durmiente se tratara Beckett empezó a moverse.
-Cas…Castle- dijo con voz adormilada aun.
-Ey- dijo Castle cogiéndole la mano y sonriendo a más no poder- ¿Cómo estás?
-Como ..Vuelvas a besarme te meto un tiro- dijo abriendo los ojos  y mirándolo, pero había una pequeña sonrisa en su cara.
-Pero ha funcionado, la princesa despierta tras un beso de su príncipe.- dijo sonriente.
-Pero no soy una princesa, soy una poli a la que le han golpeado en la cabeza.
-Bueno pero para mi si que lo eres- dijo mirándola a los ojos.
-¿Cómo estan los demás?- dijo cambiado de de tema, ignorando lo que había dicho Castle.
-Pues bien, no han herido a nadie
-¿Descargo el cargador y no le ha dado a nadie? Vaya…. ¿Y Kyra? ¿Cómo esta?- pregunto al acordarse que se había puesto de parto
-Pues la verdad es que no lo se, mi madre y Alexis estan  con ella.
-Deberías ir tu también, yo estoy bien
-Ni de broma me muevo de aquí- dijo sonriendo, pasaron unos minutos y los dos se quedaron en silencio hasta que Kate lo rompió
-Gracias por quedarte conmigo.- Castle podría estar con Kyra, pero estaba con ella y eso ella lo agradeció.
-Siempre- dijo con una sonrisa y mirándola fijamente, Kate al escuchar eso se le produjo una tonta sonrisa a la cara, y los dos se miraron fijamente, con una de esas miradas que llegaban al corazón y que recordarían, fue una mirada parecida la que se lanzaron estando en el hotel aquel de Los Ángeles. Los dos sonreían tontamente, tenían ganas de besarse pero ninguno daba el paso, pero ahí seguían mirándose y sonriendo como dos adolecentes tras su primer beso y no se dieron cuenta que alguien entro en la habitación.
-¿Interrumpimos algo?- Pregunto Ryan desde la puerta con su compañero al lado
-No- respondió tajantemente Kate
-Si- dijo Castle, ambos se miraron, les había pasado eso mismo tantas veces.- El doctor dijo que solo podíamos pasar uno,¿ cómo os ha dejado entrar?
-Porque nosotros tenemos entradas VIP- dijo Ryan enseñando su placa
-¿Cómo estás?- pregunto Espo mirando a su jefa
-Pues un poco mareada, y me duele la cabeza pero será lo normal, me han dado un golpe. ¿Sabéis algo de Scott? Seguro que es él el que ha entrado en la habitación.
-De eso te queremos hablar…lo han encontrado muerto, se ha pegado un tiro en la cabeza.
-¿Qué?¿Estáis seguro de que es él? La última vez nos engaño
-Si, es él, Permutter lo acaba de confirmar.
-Pero, no tiene sentido, se cuela en la habitación, no guarda balas, me pega un golpe y me deja alli tirada y.. ¿se suicida? ¿Por qué?
-No lo sabemos
-Es raro
-Tu descansa, el médico ha dicho que pasaras aquí la noche.
-¿No me puedo ir ahora?
-No- dijo Ryan- quieren tenerte aquí por si acaso, los golpes en la cabeza son muy peligrosos
-Pero estoy bien.
-¿No acabas de decir que estas mareada y que te duele la cabeza?- pregunto Castle
-Si…pero…. Es normal, es del golpe
-Pues por si acaso te quedas aquí hasta mañana, y si estas bien te iras a casa- dijo Espo- ¿Le digo a Lanie para que pase la noche contigo? Esta fuera, seguro que no le importa- Pero Castle no dejo contestar a Kate
-No, me quedo yo con ella.
-Castle no hace falta estoy bien.
-Me da igual me pienso quedar aquí- sentencio
-Bien, nosotros nos vamos a la comisaria  a seguir investigando, si pasa cualquier cosa llámanos- dijo Espo mirando a Beckett- si el médico vuelve, y te dice algo nos llama ¿Vale?- esta vez miro a Castle.
-Si, no te preocupes- los dos detectives se fueron, y  Beckett y Castle se quedaron allí en un silencio cómodo. Castle cogió uno de los sillones que había en la habitación y se acerco a la cama de Beckett para sentarse al lado.
-Castle, de verdad no hace falta que te quedes, estoy bien.
-Me da igual lo que digas no me voy a mover de aquí hasta que no te den el alta. Los médicos te han hecho pruebas y no tienes nada raro, así que no te preocupes y descansa como si estuvieras en tu casa.
-Mi cama es mucho más cómoda que esta, asi que difícil eso de descansar como en casa-dijo sonriendo. -¿Y Nick?
-Pues tiene que estar fuera, le he pedido que me dejara entrar.
-Es un cagueta, lo ha tenido que pasar mal
- Cuando te vio tirada en el suelo se puso blanco, pero ahora esta un poco mejor.
-No esta acostumbrado a ver esas cosas
-No se parece a su prima- dijo sonriendo
-Se parece mas de lo que crees- dijo con una sonrisa tímida- Es buen chico, para Alexis, quiero decir.
-Si se parece a ti, creo que mi hija no ha podido encontrar a nadie mejor- en ese momento sonó el teléfono de Castle- Disculpa- y se alejo un poco y hablo con alguien por unos minutos.
-Era Alexis para preguntar por ti. Ella ya se ha ido para casa con Nick, mi madre se ha quedado con Kyra. El niño esta bien- dijo con una sonrisa
-Me alegro, deberías ir con ella Castle, en serio.
-Ya te he dicho que no, no insistas.
-Como quieras.
-Bueno…- empezó Castle rompiendo el silencio que se había instaurado. - ¿Cómo te va todo?
-Bien, como siempre, trabajando y eso.
-¿Has leído mi nuevo libro?
-No- dijo tajantemente.
-Am- volvió el silencio, Castle se estaba debatiendo en una batalla interna por si sacar el tema o no, hasta que decidió hacerlo-  ¿Me perdonaras alguna vez Kate?
-¿Qué?- pregunto ella, había entendido la pregunta pero quería darse tiempo para pensar.
-¿Qué si me perdonaras? Ya sabes, por ser un capullo ¿me podrás perdonar alguna vez?
-No quiero hablar de esto ahora, estoy cansada Castle
-Vale, pero respóndeme, es solo un si o un no, no te pido que hablemos ahora solo que me respondas- la miro con ojos de suplica
-No se, no se si algún día podre perdonarte pero… yo creo que no. – y como pudo se dio la vuelta en la cama y le dio la espalda.
Castle se quedo sentado en el sillón mirándole la espalda a Beckett mientras unas lagrimas recorrían su cara, le había dicho que no,  pero antes de decir ese no había dicho un no se, si había alguna posibilidad por muy mínima que fuera iba a hacer todo lo posible por conseguir su perdón y por lo tanto volver a conseguirla a ella. La respiración de Beckett se fue acompasando poco a poco, Castle se levanto y la vio dormida, le retiro un mechón que tenia en la cara y se lo puso detrás de la oreja. Se veía tan vulnerable en esa cama de hospital, con la venda en la cabeza, y sin tener una cara relajada, se la veía preocupada. Castle se acerco a ella y le dio un beso en la frente y salió para comprar algún refresco. Al salir se encontró con Lanie.
-Lanie, ¿Qué haces aquí? ¿No te ha dicho Esposito que me quedaba yo con ella?
-Si si, pero estaba esperando a que salieras, ¿Cómo esta?
-Bien, ahora está dormida, ¿quieres pasar a verla?, yo voy a la cafetería a comprar algo.
-No, mejor te acompaño a ti.
-Vale- y se encamino a la cafetería junto a Lanie. Se sentaron en una mesa y pidieron un refresco.
-¿Y tu, como estas Castle?
-Bien, a mi no me ha pasado nada, solo ha salido herida Beckett.
-No me refiero a eso, quiero saber como estas respecto a todo esto, de volver a ver a Beckett, de tener que convivir con ella, todo esto que esta pasando.
-Pues mal, es decir, me alegro mucho de volver a verla y no quiero que esto acabe pero me odia Lanie, y no se como vivir con ello, no se como hacer para que me pueda perdonar, me arrepiento mucho de lo que hice, créeme- y sin poder evitarlo empezó a llorar, en ese ultimo año había hablado de vez en cuando con Lanie sobre Beckett, pero eran llamadas cortas y para preguntar por la detective pero esta vez era la primera vez se sinceraba con la forense.
-Eh Castle, venga no llores- y poso su mano en el hombro de él en señal de apoyo- Lo solucionareis, pero dale tiempo, ya la conoces se encierra entre sus capas y cualquiera la saca de ahí, ella ira poco a poco.
-Estoy dispuesto a esperarla, no he podido ser feliz desde que se fue de mi vida, la necesito, no se que es vivir si no es con ella. Pero quiero que me perdone y hoy me ha dicho que eso no es probable- Castle seguía llorando.
-Te ha dicho que no es probable, no imposible. Mira Castle, ella lo paso muy mal cuando lo dejasteis y lo peor es que no lo hablaba con nadie y se lo guardaba, como hacia con lo de su madre, y créeme que este año ha sido uno de los peores de su vida y tiene que superarlo y tu tienes que darle tiempo pero no te aseguro que todo vuelva a ser como antes porque con Beckett nunca se sabe.
-Lo se Lanie, y pienso estar ahí, conquistándola desde cero, a ver si me puede perdonar.
-Asi se habla Castle- y le dio un abrazo- ¿Mañana la acercas tu a su casa o me paso yo a recogerla?
-No no, la llevo yo, no te preocupes.
-Bien, bueno yo será mejor que me vaya, Javi me esta esperando, dile a Kate que he estado aquí ¿vale?
-Si yo se lo digo- dijo Castle sonriendo. Se despidieron y Castle volvió a la habitación de Beckett, esta seguía dormida pero ahora estaba girada hacia el otro lado, hacia el lado donde estaba el sillón de Castle, este se sentó y la miro, había pasado noches enteras admirando la belleza de su prometida, y ahora de la única forma que podía hacerlo era porque un asesino la había mandado al hospital. Le volvió a poner un mechón rebelde detrás de la oreja, y le acaricio la mejilla, apoyo sus brazos en la cama y poco a poco se fue quedando dormido mientras la miraba.
Beckett empezó a despertarse, tenia dolor de cabeza pero menos que el día anterior que parecía que tenia resaca. Se giro y vio a Castle apoyado en su cama, durmiendo. Sin poderlo evitar se le derramo una lagrima no sabía que iba a hacer con él y si encima él hacia cosas como quedarse a dormir en el hospital con ella o cosas asi , pues mas perdida se sentía. Beckett aprovecho y lo miro detenidamente como hacía más de un año que no lo hacia, estaba un poco mas viejo, y algo mas delgado pero se veía guapo muy guapo. No sabe cuánto tiempo se llevo mirándole pero sabe que fue bastante, en ese momento entro una enfermera con el desayuno y se la dejo encima de ella.
-Castle- y empezó a sacudirle el hombro- Castle despierta- el escritor empezó a moverse
-Mmm- y empezó a abrir los ojos- Buenos dias
-Te he despertado para que desayunes si quieres.
-No no, ese es tu desayuno.
-Da igual, no me lo voy a comer entero, además han puesto cuatro tostadas, dos para cada uno y ya esta.
-Vale- y los dos comenzaron a desayunar.
-Ahora entiendo porque has querido compartir el desayuno, esto esta asqueroso- dijo Castle, a lo que Beckett le respondió con una sonrisa.
-Que esperas, es comida de hospital
-Si, pero las personas que están aquí esta enfermas les deberían dar algo mas… no se… comestible. Estas tostadas están frías y saben horribles, y el café sabe al café que había al principio en la comisaria antes de que yo llegara- dijo haciendo gestos con la cara al probar el café.
-Por eso te he dejado a ti el café y yo he cogido el zumo.- dijo Beckett con una sonrisa.
-Que malvada- dijo riendo- En el hospital que estuvo Alexis la comida no estaba tan asquerosa- y en seguida se arrepintió de lo que había dicho, no debería haber hablado de eso, demasiados recuerdos, malos recuerdos, vio como la cara de Kate se ensombrecía. Ambos siguieron desayunando en total silencio, al poco de terminar el médico apareció por la puerta.
-¿Cómo se encuentra hoy señorita Beckett?
-Pues mucho mejor, me sigue doliendo la cabeza pero menos que ayer
-Muy bien, pues su cerebro no presenta ningún daño y ha podido pasar la noche bien, y el dolor de cabeza es normal, solo tendrá que tomar estas pastillas cada  8 horas para que le alivie el dolor, por lo demás esta todo bien asi que le daré el alta.- el medico se fue a rellenar los papeles para  darle el alta.
-Castle me voy a cambiar, te importaría salir.
-Claro te espero fuera.
-No hace falta, puedo llama Espo o a Ryan para que venga a buscarme.
-No no, de eso nada, yo te acerco, es una tontería que los llame.
-Vale, gracias- Castle le dedico una sonrisa y salió de la habitación.
Poco después los dos estaban montados en un taxi camino del departamento de Beckett. Castle pago al taxista y acompaño a Beckett hasta su puerta, hacia una año que no veía aquella puerta, esa puerta en la que muchas noches Castle y Beckett iban a refugiarse de las pelirrojas, a dar riendas suelta a la imaginación.
-Castle gracias por quedarte conmigo, no hacia falta pero aun asi lo has hecho, gracias de verdad.
-Siempre- dijo sonriendo, Castle esperaba que Kate lo dejara pasar para así poder pasar mas tiempo juntos.
-Bueno… me voy a descansar un poco, necesito un baño, ya nos veremos- y con eso cerró la puerta. Castle se quedo alli parado observado el lugar por el que había desaparecido la detective. Decidió irse para su casa, pero no se iba a rendir tan fácil, si es lo que pensaba Kate, iba a luchar por ella hasta ganarse su confianza y su amor.
Caskett808
Caskett808
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 29
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 4 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por FanFicOfStanatic Miér Mar 05, 2014 11:27 am

Ohhh! magnifico. Me ha encantado, sobre todo ese cariño que sigue existiendo entre ambos. Castle es tan tierno que se me había olvidado lo .... que fue... Si sigue así va por buen camino, tiene que conquistar a Beckett y a tod@s l@s lectores del fic! jajajajajaja. Muy buen capítulo, sigueee.
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 4 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por alcalde100 Miér Mar 05, 2014 11:34 am

Me encanta este fiiiic, pero me gustaria que kate se lo pusiera un poco mas dificil, quiero decir, las cosas que dijo fueron horribles, y ella le da sonrisitas y asii, que sufra un poco mas castlee jejeje
alcalde100
alcalde100
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 4 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por DidiBcn Miér Mar 05, 2014 12:04 pm

Genial el capitulo!!!
DidiBcn
DidiBcn
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Edad : 34
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 4 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por treinta y uno Miér Mar 05, 2014 12:26 pm

Oooooo muy bueno me encanta siguee!

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 4 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por Caskett(sariita) Miér Mar 05, 2014 12:30 pm

que bonito,la tiene que reconquistar
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 4 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por agecastbet Miér Mar 05, 2014 12:56 pm

Pasados unos minutos llegaron unos paramédicos con camillas, dos de ellos se pararon junto a Beckett, le tomaron el pulso, y la montaron en una camilla, de verdad????? que la hicieron qué???? te parecerá bonito dejarnos esa impresión, no???? Me da que los carnavales te han sentado un pelín.......... pícaros, jajajajajajaja No te cuento la sensación que ha recorrido todo mi cuerpo ante la posible imagen que ha proyectado mi cerebro, vamos que esta noche no se si voy a poder dormir, jajajajajajajajajaja más cuando después del respingo que he dado sigo leyendo ................ Nick y Castle salieron detrás de la camilla de Kate y se montaron en la ambulancia con ella. Pero qué es esto???? menuda fiestecita erotico festiva se están dando y la pobre mía sin enterarse, jajajajajajajajaja
Vamos que ya te vale, cómo escribes todo esto y después ni besico en condiciones, no hay quién te entienda, qué pasa que la primera parte la escribiste antes de ir al pasacalles y seguiste después de la resaca, porque vamos ............ me dejaste con la miel en los labios, pensando que este fic iba a ser de lo más entretenido, y no es que no lo haya sido, es que aún estoy esperando .............
Bueno fuera de bromas, me gusta mucho el fic, es muy diferente a lo usual por aquí, has conseguido conjugar varios capítulos y hacer tu propia historia. Y muy bien he de decirlo. Sólo pediría un poquito de regularidad, pues yo entiendo que los carnavales no son para perdérselos, pero coña, que los demás no tenemos la posibilidad de poder asistir a semejante celebración. Al menos un poquito de compasión cristiana, y dejarnos algún capitulillo que otro para llevarnoslo a la boca.
En fin que siguas cuando puedas, todos tenemos cosas que hacer y no siempre podemos hacerlas cuando queremos, sino cuando nos dejan las obligaciones.
Sigue que esto está cada vez más interesante, con decirte que ya sólo tengo muñones en vez de dedos!!!!!!
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 4 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por cururi Miér Mar 05, 2014 2:03 pm

dios esto cada vez esta mejor!!! vamos dale un pekeño respiro a castle!!! por lo menos tiene a lanie k lo apoya! espero k continues pronto porfis!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 4 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Mar 05, 2014 3:56 pm

Ke monooosss siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 4 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por Yaye Miér Mar 05, 2014 7:46 pm

Que bonitooo. Hay que ver que mala puntería tiene el tío,mira que disparar tantas veces y no dar a nadie?? Bueno, pero así es mejor, jejejejeje. Lo que no me cuadra mucho es el suicidio de él, no habrá algo más detrás de todos los atentados???
Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 4 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por cururi Lun Mar 17, 2014 11:51 am

muy bueno espero k continues pronto y k kate se empieze a ablandar un pokito!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 4 Empty Caprichos del destino (23-03-2014)

Mensaje por Caskett808 Dom Mar 23, 2014 8:20 am

Bueno mil perdones por la tardanza, he tenido dos examenes muy importante y entre el agobio por los examenes y los nervios, la inspiración se me fue no se a donde. Espero subir el proximo cap mañana o pasado ya que esta casi listo! =) bueno espero que os guste y muchas gracias por todos los comentarios y me he reido mucho con algunos jajajaja bueno un besazo !!!!  Razz  Razz 




Beckett entro en su casa y lo primero que hizo fue llenar la bañera y darse un baño, necesitaba relajarse, tener la mente en blanco y no pensar en nada. Cuando acabo el baño se tumbo en el sofa y se puso la televisión , al poco recibió un mensaje de Gates donde decia que no fuera a trabajar hasta el lunes y estaban a miércoles, asi que decidió llamarla para protestar, ella quería ir a trabajar, pero el movil de su jefa estaba apagado, supuso que lo hizo para que ella no protestara. No sabia que podía hacer en eso días metida en su casa, se iba a volver loca. Se levanto y fue hacia la cocina para prepararse algo de comida, pero su frigorífico estaba vacio, asi que decidió llamar a algún restaurante para que le trajeran comida pero en ese momento sono el timbre de su casa. Beckett fue hacia la puerta y al abrir se encontró con su primo Nick. Este se abalanzo sobre ella y la abrazo, Beckett sonrió ante la sorpresa.
-Ey, ¿Qué pasa?- pregunto ella correspondiendo al abrazo
-No vuelvas a darme un susto así ¿entendido?- contesto Nick separándose y mirando a su prima a los ojos, él tenía los ojos llorosos
-Tranquilo, que a mí no me puede pasar nada. Anda pasa- Nick entro en el salón y fue hacia el sofá a sentarse, su prima hizo lo mismo
-¿Cómo estás?
-Bien, si no me ha pasado nada, unos cuantos puntos y ya está, no hay quien pueda conmigo-dijo con una sonrisa.
-Eso espero, porque como me vuelvas a dar un susto asi voy a ser yo el que te mate- dijo sonriendo también.
-¿Te quedas a comer, iba a llamar a algún restaurante.
-De eso te quería hablar, ya tienes planes para comer.
-¿Cómo que ya tengo planes para comer?
-Veras, ayer me asuste mucho, y necesitaba hablarlo con alguien y llame a mi hermana y se lo conté todo.
-¿Y tu no podías hablarlo con Alexis o con algún amigo? no, tu se lo tenias que contar a tu hermana, conociéndola seguro que ya ha comprado los billetes del avión.
-Bueno, no del todo, para ser mas exactos su avión aterriza en 30 minutos.
-¿Qué?
-En treinta minutos esta aquí, bueno aquí no, en el aeropuerto, la tienes que recoger tu porque yo he quedado con Alexis.
-¿Encima que haces que venga, no vas a ir a recogerla?
-La veo después, para cenar
-Hace 6 meses que no la ves
-Ya, pero ella viene porque quiere verte a ti, se asusto mucho pero ya le he dicho que estas bien, pero ya sabes cómo es , quiere verte.
-No se para que le dices nada, sabes que se asusta con estas cosas.
-Si pero yo también estaba asustado que te vi alli tirada con la cara ensangrentada y creí que estabas muerta o algo asi, por eso la llame.
-No te preocupes- y le dio un beso en la cabeza, ella sabía que para su primo ver eso había sido muy difícil, a nadie le gusta ver a un ser querido en esas circunstancias.- Bueno me voy a vestir y voy a por tu hermana, ¿quieres que te deje en casa de Alexis?
-Vale.
Kate llego al aeropuerto después de dejar a Nick en casa de Castle, se dirigió hacia la zona que le habia dicho su primo y espero cerca de la puerta por la que llegaría Cristina. Al poco tiempo vio aparecer a una mujer de su edad, castaña con el pelo por encima de los hombros y rizos, ojos castaño y alta, se parecía bastante a ella. Llevaba una pequeña maleta, vaqueros y una camiseta ceñida.
-Cristina- dijo alzando la voz para que su prima la escuchara, esta al escucharla giro su cara para mirarla y salió corriendo a abrazarla.
-Que susto me has dado- dijo su prima mientras la abrazaba fuertemente, Beckett le correspondió al abrazo, sonriendo a mas no poder. Su prima era una de las personas mas importantes para ella, había sido su mejor amiga, ya que al tener las dos la misma edad se habían criado juntas, habían ido juntas al mismo colegio e instituto, incluso a la misma universidad pero eso solo duro año ya que Beckett no regreso despues de la muerte de su madre. A pesar de que durante la universidad estuvieron distanciadas, siguieron en contacto y fue en una de las pocas personas en las que Beckett se refugio ya que su prima también la ayudaba con el tema de su padre y el alcohol. Cuando Cristina acabo la universidad volvió a Nueva York, y no fue hasta que Beckett se convirtió en inspectora cuando abandono la ciudad para irse a Los Angeles donde trabaja en un famoso bufete.
-Estoy bien, Nick que es muy exagerado.
-¿Y esto que es?- dijo señalando la venda que aun llevaba aun lado de la cabeza.
-No es nada, unos pocos puntos y ya esta.
-Pues ya es algo… bueno ¿y Nick?- dijo mirando hacia los lados
-Pues en casa de su novia, me ha dicho que te ve para cenar.
-¿6 meses sin verme y no viene a por mi? Tener hermanos para esto
-Anda no te quejes que he venido yo ¿Comemos? Es que me muero de hambre.
-Venga, pero invitas tu ¿eh?- las dos se dirigieron a un restaurante frecuentado por Beckett, la detective conto lo que había pasado, omitiendo detalles como que el padre de Alexis era Castle, o que ella era Nikki Heat o que había estado prometida con el escritor favorito de ambas.
-Oye ¿te importa que me quede en tu casa a dormir? Es que Nick va a veces a su casa con la novia a estudiar y eso… y no quiero fastidiarle, suponiendo que el quedarme en tu casa no sea un fastidio para ti y te destroce los planes
-Que va, puedes quedarte el tiempo que quieras.
-¿No me vas a hablar de tu vida amorosa?- dijo alzando las cejas
-No hay mucho que contar la verdad, es un poco aburrida últimamente.
-¿Lo sigues queriendo no?
-¿A quien?
-A tu prometido
-Si, lo sigo queriendo
-Nunca me contaste porque lo dejasteis
-Es una larga historia
-Tenemos tiempo
-No me apetece hablar del tema ahora. ¿Vamos a casa?- la abogada asintió y se levanto. Mientras iban en el coche hablando de cosas sin importancias sonó el móvil de Christina.
-Menos mal que te dignas a llamarme, pareces que ya no te acuerdas de que existo- respondió a su hermano
-¿Cómo ha ido el viaje hermanita?
-Muy bien, lo he pasado durmiendo
-Bien, asi no estarás cansada
-¿Cansada para que?
-El padre de mi novia quiere invitarte a cenar esta noche en su casa
-¿Como? ¿Invitarme a cenar? Yo estoy casada Nick
-No los dos solo, sino conmigo y mi novia
-Ah vale, pero yo es que esta noche pensaba quedarme a cenar con Becks
-Por mi no te preocupes- dijo Kate mientras miraba la carretera
-Bueno vale ire a cenar, ¿Dónde es?
-Que te lleve Kate, ella sabe donde es.
-¿Becks tu me puedes llevar hoy a la casa de la novia de Nick?- dijo mirando a su prima
-Si te llevo yo.
-Vale, me lleva,¿ a que hora?
-A las 9, nos vemos luego hermanita
-Adiós enano- y colgó el teléfono.- Menudo rollazo, cena con la novia y el suegro de Nick.
-Te caerán bien, son geniales, créeme- dijo Kate pensando en lo gran fan que era su prima de Castle, y lo histérica que se iba a poner al verlo.
-Ven tu a la cena- pidió casi suplicando
-Ah no, eso si que no.
-¿No dices que son geniales? Pues ven y disfruta tu también de la cena
-Que no Cris
-¿Por qué no?
-Pues porque he salido hoy del hospital y necesito descansar- mintió
-Vale, esta bien, por ahí te libras. Oye a ver si mañana quedamos con Lanie y vamos a comer o a cenar ¿no? Como en los viejos tiempos
-Si estaría bien, después la llamo y se lo digo.
-Bueno, ¿me ayudas a elegir la ropa?
-Claro.
Las dos llegaron a la casa de la detective y pusieron la maleta de Cristina en la cama de Kate y empezaron a sacar toda la ropa para ver que se ponía. Cristina era una mujer atractiva y sensual, y solo cogía ropa sexy pero Kate sabiendo que iba a ir a casa de Castle, no quería que fuese tan sexy, aunque fuera su ex prometido no quería que mirase a su prima más de la cuenta, ni a su prima ni a nadie
-Ay, no me dejas ponerme ningún vestido sexy, ¿Qué pasa te gusta el padre de la chiquilla?
-¿Pero que dices?- dijo poniéndose algo roja- Lo que pasa es que tu estas casada y si vas así vestida vas a parecer que estas libre y quizás se malinterpreten las cosas.
-¿Él padre esta soltero?
-No se
-¿No fuiste a cenar con todos ellos el otro dia?
-Si, pero no le pregunte si estaba soltero.
-Que rarita eres, bueno me voy a duchar.- La muchacha se ducho, maquillo y vistio, se puso unos pantalones de vestir con una blusa, todo aconsejado por Kate
-¿Nos vamos ya?- pregunto Becks desde el sofa
-Si venga.- se fueron hacia el coche y se montaron
-¿Debo de saber algo de algunos de ellos?
-No
-¿Son normales?¿ No sera un perturbado o algo no?
-¿Crees que si lo fuera iba a dejar a Nick con ellos?
-Llevas razon y… ¿Es guapo?
-¿Quién?
-El padre de… Alexis ¿no?- dijo dudando del nombre de la pelirroja
-Si , es Alexis, pues no se, espérate a verlo, y aunque sea guapo, estas casada.
-Ya lo se que estoy casada, pero puedo mirar ¿no?- pasados unos minutos, llegaron a la casa de Castle, y Kate paro el coche en doble fila para dejarla
-Avísame cuando termines y te vengo a buscar
-Sube conmigo
-No, ya te he dicho que planta es y que puerta
-Acompáñame que me da vergüenza, mira ahí hay un sitio aparcas y me acompañas.- La miró con cara de suplica y la inspectora cedió, pero porque queria ver la reacción de su prima al encontrarse con Castle.
Las dos primas se bajaron del ascensor y se dirigieron hacia la puerta numero uno, la de Castle.
-¿Son ricos o algo? Que de lujo
-Mas o menos- dijo con una sonrisita, pero al llegar en frente de la puerta empezó a ponerse nerviosa y no por la reacción de su prima, sino porque lo vería otra vez, y no quería hacerlo, no fue consciente hasta no estar enfrente de esa puerta, esa puerta donde por primera vez se besaron sin estar actuando. Su prima llamo al timbre, y a los pocos segundos un hombre con camisa verde y vaqueros le abrió con una gran sonrisa en su cara
-¿RICHARD CASTLE?- y se abalanzo sobre él para abrazarlo, Castle se quedo un poco sorprendido por la reacción de aquella joven pero la abrazo suponiendo que sería la hermana de Nick, de repente escucho una carcajada y miro hacia la puerta y allí la vio, estaba riéndose como hacia tiempo que no la veía sonreír, pero una voz lo saco de sus pensamientos
-¿En serio eres tu? Eres mi escritor favorito sabes, es que me encanta todos tus libros, soy una gran fan, desde hace por lo menos 15 años, es que eres genial- dijo esto rápidamente, sus palabras chocaban entre si, se giro para mirar a su prima que aun seguía parada en la puerta- Es Richard Castle, no lo saludas ¿no te tiras encima de el? Es tu escritor favorito- Beckett se puso colorada por el comentario de Cris a pesar de que había estado prometida con él, nunca le decía que era su escritor favorito, solo que era fan del genero.
-Yo…ya lo conozco
-Ah cierto, lo que me has contado antes ¿Y como no me has dicho que era él?- aun seguía con un brazo enrollado en el cuello de Castle.
-Para darte una sorpresa
-¡¡Cris!!- dijo Nick acercándose a su hermana, esta se fue a abrazarlo
-Enano, eres un sin vergüenza por no venir al aeropuerto
-Lo siento- dijo con una sonrisa- Bueno te presento- pero no pudo porque Martha se acerco a la puerta y puso una mano en el hombro de la inspectora.
-Querida entra, no te quedes ahí en la puerta
-Oh no, Martha yo me voy, solo he acompañado a mi prima
-Quédate, hay comida de sobra
-Eso quédate- dijo Alexis apareciendo de repente
-No de verdad, gracias pero…
-Quédate, no seas mal educada rechazando la invitación, además mañana no tienes que trabajar- le dijo su prima triunfal. A Kate no le dio tiempo de reaccionar porque Martha la agarro y la metió en la casa.
-Bueno Cris, este es mi suegro, Richard Castle como ya sabes, ella es Martha, la madre de Richard y esta es Alexis mi novia- dijo agarrando a su novia por la cintura, Alexis se acerco a saludarla
-Vaya es mucho mas guapa de lo que esperaba.
-Gracias- dijo Alexis sonrojándose un poco.
-Las novias de Nick no suelen ser muy guapas pero tu en cambio eres monísima- Nick la miro con cara de odio, Cris solía soltar las cosas sin pensar y era muy astuta.
-¿Cómo ha ido el viaje Cristina?- pregunto Martha, aun agarrando a Katherine del brazo
-Ah muy bien, he estado durmiendo todo el viaje
-¿Y tu que tal estas de ese golpe?- pregunto mirando a Beckett
-Oh, bien ya apenas me duele
-¿Te estas tomando las pastillas que te dijo el medico?- pregunto Castle
-Si
-¿Nos sentamos a la mesa?-Pregunto Martha, conduciendo a Beckett hasta la mesa y sentándose junto a ella. Su prima se sentó entre ella y Castle aun nerviosa por la presencia del escritor.
-¿Cómo esta Kyra?- pregunto Beckett que hasta ese momento no se habia acordado de la mujer
-Bien, sigue en el hospital, esta con su familia, han hecho las paces.- respondió Castle
-Ah me alegro- dijo con una tímida sonrisa
-No me lo puedo creer estoy sentada en la misma mesa que Richard Castle, ¿sabes que estas en mi lista?- pregunto si ninguna vergüenza
-¿En... en qué lista?- pregunto Castle mirándola
-En mi lista de las 5 personas con la que podría ser infiel si … ya sabes
-¡Cristina!- dijo Nick, Beckett se giro para mirarla incrédula, su prima tenía en su lista a su ex prometido
-¿Qué? es verdad…. Lo saben Jon, es mi marido, - dijo mirando a Castle- Seguro que Becks también lo tiene en su lista lo que pasa que le da vergüenza decirlo- Beckett la miro con los mofletes ardiendo por culpa de su prima, si Cristina supiera…
-Bueno, mejor traigo ya la cena- dijo Martha levantándose
-Te acompaño- dijo Beckett levantándose
-¿Tu prima tampoco sabe lo de Richard y tu no?- pregunto al llegar a la cocina
-No, y veras las cosas que va a soltar durante la cena
-¿Y porque no se lo has dicho?
-Pues porque quería que conociese a Castle, asi por sorpresa.
-Pues me temo que se enterara esta noche- dijo llevando un gran plato hacia la mesa seguida por Beckett. Sirvieron la cena y empezaron a cenar, todo iba bien hasta que Cristina empezó a hablar de los libros de Castle.
-Tu ultimo libro esta genial, me ha gustado mucho pero echo de menos los de Nikki Heat ¿sacaras alguno libro pronto?
-Pues ahora estoy trabajando en uno, no creo que tarde mucho en acabarlo.
-Como le hagas a Nikki lo mismo que a Storm, te mato
-No tranquila, jamás mataría a Nikki, no podría
-Ah claro, por eso de que esta basado en alguien, seria como matar a esa detective no?
-Claro
-Oye, ahora que somos familia, ya sabes por Nick y Alexis, me podrías presentar a esa policía porque me gustaría conocerla, tiene que ser increíble, te vi muy emocionado.
-Si ya te la presentare- dijo Castle.
-Si hubiera sabido que te iba a conocer te hubiera traído algunas fotos que tengo contigo
-¿Tienes fotos conmigo?
-Si, de algunas firmas que tuviste en Los Angeles. Una de las foto es con mi madre, la ultima fue despues de que me firmaras en el escote- dijo con una sonrisa
-¿Qué te firmara donde?- pregunto Beckett incrédula, genial su ex prometido le había firmado los pechos a su prima
-En el escote, no pongas esa cara que seguro que tu también se lo pedirías, si tienes la mayoría de los libros firmados por él
-Tu lo has dicho, los libros, ¿y porque no me lo contaste?
-Pues porque estabas muy ocupada con el FBI, y me dijiste que no te llamara, que ya lo harias tu.
-Verdad
-Y también tengo fotos de hace por lo menos 12 o 13 años, y en algunas salimos Becks y yo. -Volvió a dirigirse a Castle
-¿Tienes una foto de Beckett y mia, de hace 13 años?
-Si, y conmigo- dijo sonriendo sin comprender el interés por su prima- Bueno con Becks tendrás mas porque ella iba a firmas que yo no podía, porque yo estudiaba fuera.
-Nunca me has dicho que tenias fotos conmigo de hace tantos años- dijo Castle mirando a Beckett
-Bueno solo os habéis visto una vez no? No ha tenido tiempo de contártelo.
-Bueno Cris, lo cierto es que lo conozco desde hace bastante mas, como desde hace 7 años
-¿Cómo es que lo conoces desde hace tanto?- pregunto alucinada
-Castle, trabajaba en la 12, para recoger información para sus libros
-¿Y tu también eres de la 12?
-Claro, desde que soy poli trabajo ahí.
-¿Trabajas con Richard Castle y no me lo habías dicho? ¿Qué clase de persona eres tu?-pregunto entre alucinada y molesta
-Sabia que te ibas a poner histérica y por eso no te lo dije
-Me las pagaras por esto Kate, te lo aseguro. Entonces, conoces a la verdadera Nikki Heat no?
-Se puede decir que si, ella…- su prima la interrumpió agarrándola por el brazo
-¡¡¡Tu eres Nikki Heat!!! Claro, en sus dedicatorias siempre pone KB, y es una detective de la 12, eres tu Kate Beckett, ¿llevo razón?- pregunto mirando a su prima con cara de asombro
-Emm…si
-¿¿Y como demonios no me lo has dicho antes?? Que fuerte, que fuerte mi prima es Nikki Heat
-Relájate Cris.
-¿Qué me relaje? Soy fan de un personaje basado en ti, esto es increíble, y te voy a matar por no habérmelo dicho antes, por favor Richard cuéntame cosas sobre los casos.
-Pero si mis casos nunca te han gustado- se quejo Kate
-Pero ahora si, son los casos y las aventuras en la que esta basada Nikki
-Esta bien, bueno te contare algunos de los mejores casos para mi opinión, empecemos por el primero en el cual conocí a Beckett…. Castle empezó a contar la historia. Va a ser una noche muy larga…. Pensó Kate resignada.
Caskett808
Caskett808
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 29
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 4 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por Yaye Dom Mar 23, 2014 9:18 am

Si se ha puesto así cuando le ha dicho que ya lo conocía y que ella es Niki Heat verás cuando le diga que el es su ex-prometido. Menuda noche les espera con las batallitas de Castle contando los casos, jejejejeje.
Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 4 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por Caskett808 Dom Mar 23, 2014 11:13 am

Yaye escribió:Si se ha puesto así cuando le ha dicho que ya lo conocía y que ella es Niki Heat verás cuando le diga que el es su ex-prometido. Menuda noche les espera con las batallitas de Castle contando los casos, jejejejeje.
Espero que puedas continuar pronto.

siiiii, ya veremos la reaccion que tiene jajajajaja intentare actualizar mañana =)
Caskett808
Caskett808
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 29
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 4 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por treinta y uno Dom Mar 23, 2014 11:35 am

Sigueeee me encanta por dioss!

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 4 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por FanFicOfStanatic Dom Mar 23, 2014 11:38 am

Me he quedado con ganas de más referente a Beckett y Castle. Espero que puedas continuarlo pronto. Buen capi! Happy Clap Happy Clap
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 4 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.