Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caprichos del destino (20-05-14)

+29
28Caskett
Always♥14
Delta5
victoria beckett castle
carla_NYPD
AlwaysSerenity
masomi03
agecastbet
alcalde100
Verispu
DidiBcn
evaelica
LizHeat
okusak
anaforo
Marialovescastle
Ruth Maria
Caskett1123
FanFicOfStanatic
cururi
xCaskett
yamicastkett
Caskett(sariita)
Yaye
caskett_10fogue
Teresita_yocastle$$NYPD
treinta y uno
castle&beckett..cris
Caskett808
33 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 2 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Feb 04, 2014 2:59 pm

Sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 2 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por Yaye Mar Feb 04, 2014 7:47 pm

Sigueeeeee. Cómo se repartirán en el hotel?? Me meo de la risa si meten a Kate con Mira en la misma habitación, xq seguro que Rick se pone con Nick para no dejarlo junto a su hija y vijilarlo bien, jejejejeje. Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 2 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Feb 05, 2014 4:17 am






Todos al hotel y a dormir juntos ajajajaja
mm... a ver con quien duermen xD
Estoy intrigada con toda trama , genial capitulo.

Espere el próximo capítulo ;-) Tengo ganas de saber más sobre esta historia cada capitulo que escribes mas me esta gustando Smile


Gracias por otro capi Wink








Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 2 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por treinta y uno Miér Feb 05, 2014 10:59 am

Para cuando el próximo?

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 2 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por FanFicOfStanatic Miér Feb 05, 2014 3:48 pm

¡Mierda! acabo de descubrir tu fic, lo leo del tirón porque la historia me engancha y vas y me cortas el rollo en el capítulo 5. ¡Esto no puede ser!Wink. Después de esto, decirte que el fic esta super entretenido. Me gusta tu forma de escribir y la manera en la que estas llevando a Caskett. Nos tienes a todos intrigados con ese momento en el hospital por el cual Beckett y Castle están enfadados. Me gusta mucho la verdad. Continua por favor. Un saludo.
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 2 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por FanFicOfStanatic Vie Feb 07, 2014 3:23 am

Quiero caaaap. Es muy bueno este fic. Cada capitítulo me gusta más.
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 2 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por Caskett1123 Vie Feb 07, 2014 6:54 pm

Amo tu fic de verdad
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 2 Empty Caprichos del destino

Mensaje por Caskett808 Sáb Feb 08, 2014 6:55 am

Perdon por la tardazaaaan pero no he podidio antes  Confused  Confused  Buenoo aqui os dejo otro capitulo, espero que os guste y muchaaas gracias a  todos los que comentais jejeje  Oops  Oops 

Capitulo 6:

En la recepción ya estaban todos esperando a Nick y a Kate.

-Bien, ya estáis aquí, vamos a nuestra habitación- dijo Castle con una sonrisa mientras miraba a Kate y se iba hacia el ascensor.
En el ascensor hubo un silencio incomodo parecido al de la comisaria, exceptuando por las miradas que se lanzaban Alexis y Nick. Llegaron a la habitación, era bastante grande tenía un salón principal con una televisión, dos sofás enormes, después había una chimenea con otro sofá enfrente, y en una esquina había un gran piano de cola. En la parte derecha del salón había una cocina perfectamente adaptada al salón, era estilo loft como la casa de Castle. Y junto a la cocina había otra puerta, uno de los dormitorios. En la parte izquierda había dos puertas que correspondía a los otros dormitorios. Y enfrente de  ellos había una puerta que llevaba a la pequeña terraza.
-Vaya, esto es increíble. –dijo  Nick mirando toda la habitación alucinando- me siento alguien importante.
-Pues no te sientas tan importantes que estas aquí porque han dejado un muerto en tu puerta.-dijo Kate al lado suyo.
-Déjame disfrutar el momento ¿vale?- dijo Nick mirándola
-Vale vale, pero no te emociones que esto no pasa todos los días- dijo sonriéndole.
Todos entraron y dejaron las cosas en una esquina, la que llevaba mas maletas era Kyra, llevaba una por si tenía que salir para el hospital ya que le quedaba poco para dar a luz.
-Bueno ¿repartimos ya las habitaciones?
-Todo a su tiempo Nick, ahora acomodaos que yo preparo la comida.

Martha y Kira se sentaron juntas en uno de los sofás mientras hablaban del embarazo de esta, Alexis se fue con su padre hacia la cocina a preparar algo y Nick fue a coger algo de su maleta.
-¿Qué buscas?- pregunto Kate
-Aquí esta- dijo sacando su X-box.
-¿Enserio te has traído la consola?
-Claro, si no me muero de aburrimiento.
-Chico cada vez me caes mejor- dijo Castle acercándose a ambos- ¿Qué juegos has traído?
-Pues el Call of Duty, y uno de Star War- dijo sonriendo.
-Oh, me encantan después jugamos ¿eh?, Kate ¿Qué se te apetece comer?
-Lo que queráis me da igual- dijo dándose la vuelta y dirigiéndose hacia las ventanas donde echo todas las cortinas y encendió la luz
-¿Por que enciendes la luz si es de día aun querida?- pregunto sin entender Martha
-Porque cabe la posibilidad que el pirado sea aspirante a francotirador y nos dispare del edificio de enfrente, ya lo hicieron cuando protegía a Eric Bond así que no me arriesgo.
-¿Has protegido a Bond?- Pregunto Kyra
-Si
-Seguro que le tiraste los trastos- dijo Nick mientras enchufaba la X-Box, Castle y Alexis los escuchaban mientras preparaban la comida.
-Pues no listo, no le tire los trastos, fue al revés.
-¿Qué Bond quería ligar contigo?- pregunto su primo riendo- Venga ya, no seas mentirosa
-No te estoy mintiendo, me intento besar y yo me aparte, aun tengo su número en mi teléfono.
-Si claro, y yo tengo el número de Julia Roberts- dijo riendo- Si es verdad déjame llamarlo
-Vale pero desde tu numero, si lo llamas desde el mío pensara que soy yo.- Beckett fue hacia su móvil y le paso el numero a su primo.
-Como sea mentira te enteras- espero y al tercer tono alguien contesto.- ¿Eric Bond?
-Si soy yo, ¿Quién habla?
-¿En serio eres Eric Bond?
-Si ¿Quién eres tu?- y en ese momento Nick colgó el teléfono.
-¿Tienes el numero de Eric Bond, estas soltera desde hace un año, y aun no lo has llamado? Estás loca.
-Ves como no miento- dijo riendo
-¿Por qué no tienes una cita con él?- ante esta pregunta a Castle se le cayó una bandeja vacía que estaba sacando del horno, Beckett sabia que se había puesto celoso y no pudo evitar sonreír.
-Porque no quiero.
-No diga que no te gusta porque me gusta hasta mi- dijo riendo- Alexis es broma ¿eh? A mi solo me gustas tu.
-No se, no me apetece quedar con él.
-Y ¿Por qué te quitaste cuando te beso?
-Porque…tenía pareja en aquel momento.- dijo con tristeza
-Pues ya lo tenías que querer para no dejarte besar por Bond.
-¿Tu te hubieras dejado o que?- pregunto Alexis acercándose con una sonrisa picara.
-¿Besar por un tío? Ni de broma.
-¿Y si fuera  Taylor Swift?- preguntó colocándose enfrente de su novio y cruzando los brazos. Nick trago saliva.
-No…no…Tampoco
-Ya… seguro. Anda vamos a jugar a la X-box- los dos se sentaron en el sofá enfrente de la tele y se pusieron a jugar y a hacerse carantoñas, darse besos, se les veía muy enamorados. Kyra y Martha volvieron a su conversación de embarazos, que si le dolía la espalda, que si tenía los pies hinchados… Castle por su parte estaba en la cocina preparando la comida y Beckett estaba allí de pie sin saber qué hacer, no se iba a acercar a Alexis y a Nick porque estaban en un momento intimo, y obviamente tampoco iba a hablar del embarazo de Kyra, miro hacia Castle y por un momento pensó en acercarse pero enseguida su mente le dijo: ¿estás loca? Así que se fue hacia la maleta y saco un libro de Stephen King que empezó a leer sentada en el sofá.

Pasado como una hora Beckett seguía inmersa en su lectura y no le prestaba atención a nada que no fuera su libro, una mano le toco el hombro y la sobresalto.
-Vaya, leyendo a la competencia- dijo Castle sonriéndole- la comida ya está en la mesa- Kate asintió y se levanto. Richard le dijo donde sentarse y cuando Beckett vio su plato de comida una sonrisa que no pudo controlar se le formo en la cara, Castle que estaba sentado en frente al ver su sonrisa se sintió satisfecho. La comida era el plato favorito de Kate, pescado al horno con verduras, pero se fijo en que los plato de los demás tenían todos patatas al horno, menos el suyo que las tenia frita, Castle sabia que a ella le encantaban asi.  Beckett levanto la mirada y miro a Castle, él también la estaba mirando a ella, se quedaron unos segundos mirándose a los ojos con una sonrisa tonta en la cara que a Kate le parecieron horas.
-Que aprovechen- dijo Martha mirando a Kate y su hijo y sacándolos de sus pensamientos.
-Esto esta buenísimo Rick- dijo Kyra sonriendo.
-¿Qué te esperaba? Lo he hecho yo- y puso cara de chulo.
-¿Sabréis cuanto tiempo nos tendremos que quedar aquí? Lo digo porque no quiero perder muchas clases de la universidad- pregunto Alexis.
-Pues supongo que hasta que lo cojan- aclaro Castle comiendo
-¿Y si no lo cogen? ¿Qué nos vamos a llevar aquí toda la vida?
-Tranquila que no Alexis, si Scott no actúa durante una semana y no encuentra nada sobre él, nos dejaran libre.
-Bueno, prefiero que lo cojan, estaré mas tranquila. ¿Bueno y que vamos a hacer todo el dia?
-Jugar a la X-box- dijo Nick
-Eso es para dos personas somos 6, podemos jugar a algún juego.
-¿A cuál?- pregunto Kyra. Beckett pensó: esta mujer no sabe hacer nada más que preguntar.
-Pues no sé, pensad alguno.
-¿Jugamos al pictionary?- volvió a hablar Kyra
-Por mi genial- dijo Castle
-Venga- dijo Nick – ¿hay que buscar un cuaderno o algo no?
-Yo traigo cuadernos grandes, era para repasar mientras estábamos aquí.- dijo al ver la cara de su padre.
-En serio no se ha quien has salido tan responsable- dijo Castle mirándola alucinando.
-Pues a mi, hijo- dijo Martha.
-¿En serio madre?- dijo el escritor divertido.
-Sabes que no. Bueno Alexis trae tu cuaderno, y un rotulador.
-Voy
-¿Kate, juegas?- pregunto Castle.
-Emm…si
-Bien.
Alexis apareció con un  cuaderno de dibujo y unos rotuladores.
-¿por parejas no?- pregunto Martha
-Claro abuela
-Bien yo me pongo con Katherine, tu con Nick, y Richard con Kyra.
-De acuerdo

Todos se sentaron en el sofá, empezaron a jugar Alexis y Nick. La verdad es que Nick no dibujaba muy bien y era muy difícil adivinar que era.
-Una guitarra!- Nick negaba con la cabeza.- ¡Un laúd! – Volvía a negar- un Ukelele
-Se acabo el tiempo- dijo Castle
-Un violín, un maldito violín, como se ha ocurrido un laúd antes que un violín
-¿Y donde esta el arco?
-¿Qué arco?
-Con lo que se toca el violín, que torpe eres- dijo riendo- Papa te toca.
Castle se levanto, y fue hacia el cuaderno cogió una tarjeta que había al lado y la leyó.
-Preparado, listo ya- dijo Alexis entusiasmada
Castle empezó a dibujar una especie de cementerio y Kyra empezó a hablar
-Tumba, muerto, zombi-  Castle negaba a todo - fantasmas-  Castle dibujo una pala, y Beckett pensó hacia sus adentros: enterrar. – enterrador, hombre…
-Tiempo- dijo Alexis. Castle miro a Kyra con cara de ¿en serio no la sabias?
-¿Qué era?
-Enterrar, si hay un cementerio, y una pala ¿Qué va a ser?- Beckett sonrió satisfecha- Beckett te toca- y le tendió el rotulador, cuando ella fue a cogerlo sus dedos se rozaron lo que provoco una mirada entre ambos y un sonrojo por parte de ella. Sacudió la cabeza y fue hacia las tarjetas, la leyó y Alexis dijo:
-Preparadas listas, ya- Kate empezó a dibujar una montaña.
-Montaña, ladera, sierra…-intentaba adivinar Martha, Kate dibujo unas casas en ruinas o cosas así- ¡¡Machu Picchu!!
-Siiiiii- dijo Kate sonriendo y abrazando a Martha.
-Venga ya, esa era muy fácil- protesto Nick
-Pero porque ella lo ha dibujado bien- le dijo Alexis- si tu lo hubieras hecho jamás lo hubiera adivinado.
-Si claro- sonreía Nick

Estuvieron toda la tarde jugando y al final ganaron Alexis y Nick. Después Martha y Beckett prepararon la cena.
-Mmmm, hamburguesas con queso, mis favoritas- dijo Castle dándole un beso a su madre en la cabeza.
-Pues a mi no me gusta el queso- dijo Nick acercándose
-A ti te la he puesto sin queso, te conozco demasiado bien- le contesto Kate mirándolo.
-Ish que buena eres, gracias.- en ese momento sonó el teléfono de Beckett y lo cogió mientras hacia una de las hamburguesas
-Beckett
-Soy Espo, ¿Cómo lo llevas? ¿Lo has matado ya?
-Aunque parezca increíble aun no- dijo riendo- ¿Alguna novedad?
-Nada, la autopsia no ha revelado nada nuevo, las victimas no tienen ninguna conexión, por lo menos por ahora. Aunque si la encontramos no nos dirá nada de Scott.
-¿Habéis investigado sus cuentas o si tiene algún alquiler?
-Lo hemos investigado todo, y nada
-Mirad si algún compañero de prisión ha salido algunos meses antes o después que él  e investigarlo, puede que se este quedando en su casa a dormir.
-Vale jefa, y suerte en esa jaula.
-Gracias Espo- concluyo riendo.
-¿Tienen alguna pista?- pregunto Alexis acercándose para poner la mesa.
-Nada, es como si fuera un fantasma. Van a seguir investigando pero no sé si encontraran algo.- y puso la hamburguesa en el pan- vamos a cenar ya.

Todos se sentaron a cenar y hablaron de donde podría estar Scott. Terminaron de cenar Y Alexis y Nick se pusieron a fregar los platos cuando terminaron Alexis se acerco a los demás que estaban de pie charlando, y hablo:
-Bueno, ¿vamos a repartir los cuartos?
-Yo no veo que haya que repartir cuartos- dijo Beckett- Castle y Kyra, tu y Nick, siempre y cuando tu padre no tenga problemas, y tu abuela y yo, sino tu con tu abuela y yo con Nick.
-Ahí está el problema- dijo Castle con una sonrisa que Beckett no supo identificar- yo no puedo dormir con Kyra, porque me muevo mucho en la cama y le puedo pegar alguna patada y me da miedo porque está embarazada.
-Pero ya te habrás acostumbrado a no pegarle patadas- dijo Nick temiendo que su suegro no le dejara dormir con Alexis.- quiero decir en nueve meses te habrás acostumbrado.
-¿Y porque me iba a acostumbrar, sino duermo con ella?
-¿No duerme en la misma cama que su novia?- dijo Nick alucinado
-Oh…¿ella? Ella no es mi novia, es una antigua amiga- dijo triunfal mirando de reojo a Beckett
-¿Ah no? Como vive con ella, y esta embarazada, supuse que…
-Es normal pero no, y ese hijo que espera no es mío. Ella se ha divorciado de su marido hace poco y se ha peleado con su madre así que se ha comprado un piso para ella y para el bebe pero mientras hacen las reformas se ha quedado en mi casa. Y ya solo está esperando que nazca el bebe para marcharse a su casa- Beckett se tuvo que morder el labio para evitar sonreír. Castle no la había olvidado tan pronto, ni estaba con Kyra y tampoco estaba esperando un bebe de ella, en ese momento Kate era la persona más feliz del mundo, aunque no sabía porque si no iba a volver con Castle.
-Ah, pues creía que eran pareja, y como el niño se va a llamar Richard, pues creí eso.
-Se va a llamar Richard, porque él ha sido el que me  ha ayudado ofreciéndome la casa y todo cuando yo no tenía nada, es una forma de agradecérselo.- dijo Kyra mirando hacia Kate.
-¿Entonces como repartimos los dormitorios?- Pregunto Castle sonriendo.
-Pues que duerma tu hija contigo, Kyra con Martha y yo con Nick.
-Tú tienes ganas de dormir conmigo ¿eh? ¿Me vas a meter mano o qué?- pregunto Nick divertido a lo que su prima le contesto con un cate.
-Es que yo quiero dormir con Nick, y a mi padre no le importa ¿verdad?
-Pues claro que no me importa, después de haber compartido piso con Pi…- dijo esto con mala cara, aunque se alegraba de que su hija ya no estuviera con el frutariano.
-Pues yo duermo con…Kyra, y Martha con su hijo- a Beckett no le apetecía nada dormir con Kyra, pero no le quedaba más remedio.
-Uy querida creo que eso no va a ser posible, yo ya soy mayor y tengo las piernas mal y como mi hijo me dé una patada me puede hacer daño- dijo Martha sobreactuando
-¿Qué estas mayor? ¿Tu?- miro a Martha y a Alexis, dando a entender que había descubierto su plan. Martha jamás diría algo así de sí misma
-Bueno inspectora, nosotros dos dormimos juntos- dijo Castle sonriendo.
-¿QUE? No, ni de broma vamos que no.
-No queda otra Beckett- Castle seguía sonriendo.
-Si que queda, duermo en el sofá, no me importa- dijo con mala cara, no podía dormir con Castle.
-Pero ya sabes lo que dijo Gates, nada de dormir por separados ni en el sofá- respondió Alexis
-¿Tu te vas a chivar?- pregunto amenazante.
-Ella no, pero yo si- contesto un Nick triunfante- en venganza por cuando tu te chivaste de que rompí aquel jarrón que tanto le gustaba a mi madre.
-No serás capaz- Kate no se podía creer como todos estaban en contra suya
-Prueba y veras.
Kate mato a su primo con la mirada, y dijo algún improperio por lo bajo.
-Bien, vosotros dos dormiréis en esa habitación- dijo Martha refiriéndose a Kate y a Richard, y señalo la habitación que estaba al lado de la cocina. Tras decir esto Kate fue hacia donde estaba su maleta, la cogió y se dirigió hacia el dormitorio no si antes mirar a todos con un profundo odio.
Caskett808
Caskett808
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 29
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 2 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por Caskett1123 Sáb Feb 08, 2014 7:25 am

jajajajjajjajajaj pobre Kate todo el mundo la odia, pero no importa ta que supongo usaras ese tiempo para que hablen y se reconcilien no???
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 2 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por FanFicOfStanatic Sáb Feb 08, 2014 7:42 am

¡Por favor, dime que lo has dejado aquí pero que en pocas horas vuelves a subir el próximo capitulo!...¡ME MUERO!.
No me imaginaba para nada que Castle y Kyra no fuesen pareja...Imaginaba que el hijo no era de el, pero me ha sorprendido al ver que no tenían otra relación mas que de amistad... Parece que Caskett si que van a dormir juntos Happy Clap Happy Clap
Lo digo en serio, cada capítulo que pasa te deja más intrigada... Me encanta la "relación" que tienen Caskett en este momento... Me gusta mucho la verdad. Me encanta como escribes. Espero ansiosa tu próximo capitulo, ojala sea pronto. Sigueeee;)
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 2 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por Ruth Maria Sáb Feb 08, 2014 9:17 am

Súper interesante este capítulo!! Pensé que de verdad que eran pareja!!

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 2 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Feb 08, 2014 9:54 am

xD me encanto mucho tu fic sube pronto cuando puedas Smile Smile

Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 2 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por Yaye Sáb Feb 08, 2014 11:33 am

Jajajajaja, al final les toca dormir juntos. Espero que puedan hablar y sincerarse el uno con el otro Smile
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 2 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por treinta y uno Sáb Feb 08, 2014 12:05 pm

Jajaj muy bueno me encanta! Sigue prontoo Smile

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 2 Empty Caprichos del destino (10-02-14)

Mensaje por Caskett808 Lun Feb 10, 2014 4:21 am

Este capitulo me ha quedado un poco corto  Sad  , pero bueno subire el siguiente capitulo mañana jejeje, muchas gracias a todos lo que comentais me animais muchoo! Rolling Eyes  Rolling Eyes  Besitooos a todos ! Kiss  Kiss 

Capitulo 7:

Entro el dormitorio muy cabreada, puso la maleta sobre la cama y empezó a deshacerla para guardar la ropa en el armario, a los pocos minutos Castle entro con su maleta, y en total silencio se puso hacer lo mismo que ella hasta que decidió hablar.
-Vamos Beckett, no es la primera vez que duermes conmigo- dijo levantando las cejas intentado que Beckett sonriera pero lo único que consiguió fue una mirada de odio de Beckett que lo miro durante unos segundo para después seguir guardando la ropa.
-¿No me piensas hablar?
-No-contesto ella sin mirarlo.
-Pues ya me has hablado- dijo sonriendo pero dejo de hacerlo cuando vio la mirada de Beckett.
-Beckett tenemos que convivir y no sabemos por cuanto tiempo, así que será mejor que nos hablemos, vamos a compartir cama.
-Si tienes razón, nos hablaremos de forma cordial, como dos personas que se acaban de conocer.
-Pero nosotros no nos acabamos de conocer.
-Ya lo se, pero como si lo fuéramos
-Pero tenemos una historia.- dijo ya mas serio
-No, tenemos no, teníamos, pero tú acabaste con ella. Así que ahora somos conocidos que nos ha tocado vivir juntos esta amarga experiencia. ¿Vale?
-Vale- dijo serio ante la dureza de ella, ese no era un buen momento para hablar. Vio como la policía cogió el cepillo de diente y la pasta y se fue  hacia el baño, Castle decidió seguirla con su cepillo y su pasta también. Se puso al lado suya para lavarse los dientes.
-¿Me ga azegui a toas pagtes?- pregunto Kate como pudo mientras se lavaba los dientes.
-Zolo hay un baño es egte cuagto.-
-Ya, geguro- terminaron de lavarse los dientes y Kate fue hacia el armario mientras Rick se sentaba en la cama con su móvil.
-¿Dónde vas?- pregunto al ver que Kate cogía el pijama e iba hacia el baño.
-A cambiarme
-¿En serio te vas a cambiar en el baño?- pregunto incrédulo.
-Pues si.
-Vamos Kate, te recuerdo que yo ya he visto tus encantos, no hay nada que no haya visto.- dijo sonriente.
-¿Ah si? Me temo que no has visto todo, por ejemplo no has visto mi nuevo tatuaje-y con eso se encerró en el baño, dejando a Rick con la boca abierta. Al poco tiempo salió con unos shorts y una camiseta de mangas cortas, Castle no pudo evitar mirar sus piernas y perderse en ellas como tantas veces había hecho, le encantaban sus piernas, eran fuertes pero bonitas. Kate fue hacia su mesita de noche y dejo su collar y el reloj de su padre. Castle se levanto y se empezó a desnudar.
-¿Cas..Castle pero que haces?- dijo ella mirándolo, Castle se había quitado la camiseta.
-Cambiarme para ponerme el pijama.
-No lo puedes hacer en el baño como he hecho yo
-Vamos Kate ¿Te vas a asustar por verme en calzoncillo?- Beckett lo fulmino con la mirada y se dio la vuelta para no verlo, pero se fijo que había un espejo pequeño en una parte del cuarto y por ahí lo vigilo, vio como se quitaba los pantalones y veía unos bóxers, Kate no pudo hacer otra cosa que sonreír  y ponerse algo colorada tenia tantos buenos momentos con Castle y con sus bóxers, porque no decirlo. Beckett recordó que a parte de funcionar bien como compañeros  resolviendo casos, también lo hacían en la cama, siempre uno sabia que hacer para que el otro llegara al máximo placer.
-Inspectora Beckett, ¿no me estará espiando, verdad?- dijo al ver como Kate lo miraba a través del espejo, él tenia una sonrisa picara en la cara.
-¿Yo?...eh…no…no, pues claro que no- dijo metiéndose en la cama y dándole la espalda.
-¿3 negaciones? ¿En serio?- y también se metió en la cama- ¿apago la luz?
-Si.
-Vale- y le dio al botón de la lámpara de la mesita de noche
-Castle, mi pistola esta encima de la mesita de noche, como me metas mano o te acerques solo un poco, te meto un tiro ¿de acuerdo?
-¿Dónde seria el tiro? Es que a lo mejor me arriesgo-dijo divertido. Beckett se giro y quedo cara a cara con él.
-Ahí abajo, para que ya no la uses mas- dijo con una sonrisa falsa en la cara
-Mmm, entonces mejor no me arriesgo- los dos estaban muy cerca, mirándose a los ojos, cambiándose una mirada como antaño, las miradas con las que se habían enamorado, con la que podían hablar sin decir palabra. Castle dejo de mirar los ojos de Kate y paso a mirar sus labios, por lo que ella se puso muy nerviosa y carraspeo
-Buenas noches Castle- y se dio la vuelta quedando de espaldas a él. Notaba la respiración de él en su nuca, estaba muy cerca de ella, y eso la ponía muy nerviosa, al fin y al cabo seguía queriéndolo, aunque ella intentaba negarlo. Notaba por su respiración que él tampoco estaba dormido. Cada vez Beckett estaba más nerviosa no podía dormir pensando que Richard Castle estaba detrás suya, hacia unos años había soñado con tener a Castle en su cama, en esos años en los que no eran más que amigos pero todo el mundo sabía que el uno estaba enamorado del otro, años después acabo ella en la cama de él, después de un dia terrible en el que casi muere, y en el que dimitió, y el dia que quiso olvidar su pasado, olvidar la venganza por la muerte de su madre para empezar una historia nueva de la mano de él, de Castle. Él se había declarado ese dia, le había dicho que la quería, y ella como una tonta no fue capaz de decirle que ella también lo quería, lo único que hizo fue reprocharle que la traiciono, cosa que no hizo lo único que Castle hizo fue salvarle la vida, por eso después de dimitir se dio un paseo bajo la lluvia por Nueva York para acabar sentada en los columpios donde por primera vez lo vio después del tiroteo,  y donde un año después Castle le pidió matrimonio. Después de reflexionar se fue andando hacia casa de Castle toda mojada, y ahí empezó lo que para ella fueron los dos mejores años de su vida. A Beckett se le formo una sonrisa al recordar la primera vez que lo vio, fue en una firma de libros, estuvo esperando horas, ella sola en esa cola, solo para que su escritor favorito y el que le estaba ayudando a superar la muerte de su madre le firmara el libro. Cuando por fin estuvo ante él, el solo le pregunto su nombre y le firmo el libro con un : Para Kate de Richard Castle, y a parte le dijo que le gustaba tener fans tan jovencitas, ella tenia los 20 años recién cumplido.
Beckett se dio cuenta que la respiración de Castle era mas profunda y relajada, ya se había quedado dormido, no pudo evitarlo y se giro para mirarlo, estaba a unos centímetros de ella, con una pequeña sonrisa en los labios, ¿y si esa sonrisa era porque estaba durmiendo con ella? Pensó Kate, pero enseguida quiso borrar eso de su mente. Estaba guapísimo mientras dormía y ahora fue ella la que no pudo evitar fijarse en sus labios, esos labios que tantas veces había besado,  los cuales con solo darle un beso le podía arreglar el día, sintió deseo de darle un beso, pero recordó que ya no estaban juntos, que ambos metieron la pata pero ya era tarde, o al menos eso creía ella. El olor de Castle le llego, entre eso y verlo tan cerca, unas ganas enormes de besarlo, abrazarlo y no soltarlo nunca le invadió, así que se dio la vuelta y le volvió a dar la espalda para  prevenir cualquier cosa. Castle se movió un poco y puso su mano sobre el vientre de ella, abrazándola. Beckett se quedo paraliza, el pecho de él estaba contra la espalda de ella, y la estaba abrazando, no sabia que hacer pero después de pensarlo decidió relajarse, y dormir, con una sonrisa en la cara.
Castle se despertó con un olor a cerezas que le invadía, y eso le gustaba. Se fijo que Kate estaba detrás de él, abrazándolo. Tenía su mano en el pecho de él y Castle le cogía de la mano. Richard escucho a su hija hablando en el salón con alguien pero decidió no levantarse, se quedaría ahí disfrutando del momento, hacia ya un año que no estaba tan cerca de ella y volver a tenerla al lado le encantaba. Castle le garraba la mano y se la acariciaba, sin quererlo una lagrima se le derramo, la extrañaba muchísimo, seguía totalmente enamorado de ella y por haber sido un idiota la había perdido, pero estaba dispuesto a recuperarla, la iba a recuperar porque nunca se había enamorado tanto de una persona, si se había casados dos veces, pero ni a Meredith  ni a Gina la había querido tanto como quería a Kate, hubiera dado la vida por ella si fuera necesario. Oyó un ruidito que procedía de Kate así que paro de acariciarle, quizás  se había despertado.
Beckett abrió un poco los ojos, estaba feliz no sabía el porqué pero esa mañana estaba especialmente feliz. Abrió los ojos del todo y se encontró con la nunca de Castle, se fijo y se dio cuenta de que lo estaba abrazando
-Mierda- dijo en un susurro, que Castle pudo oír perfectamente y lo que le provoco una sonrisita. Beckett quito su brazo de alrededor de Castle como pudo, sin despertarlo aunque ya lo estuviera, pero ella no lo sabía. Se levanto de la cama sin hacer mucho ruido y salió de la habitación cerrando la puerta atrás de ella.
-Buenos días Kate- dijo su primo desde el sofá donde estaba sentado jugando a la consola, Alexis estaba en la cocina haciendo el desayuno.
-Buenos días, ¿Qué haces jugando y no ayudando a Alexis?
-Que mal despertar tienes. Me ha dicho que no la ayude.
-Es que tu primo en la cocina es como mi abuela, la comida no es comestible- dijo Alexis riendo.
-No te metas con mi modo de cocinar
-Te ayudo ¿vale?- dijo Kate y se fue hacia la cafetera.
Cuando puso el café se giro para ayudar a Alexis con las tortitas y entonces se fijo, Alexis llevaba una camiseta de tirantes. La cara de Kate se puso seria, muy seria, porque allí estaba entre el corazón y el hombro de la pelirroja, una cicatriz igual que la que ella tenía en el pecho.
Caskett808
Caskett808
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 29
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 2 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por Marialovescastle Lun Feb 10, 2014 4:38 am

Alaaaa!!!
me encanta este fic, muchísimas felicidades te esta quedando genial!!!
que le habrá pasado a Alexis??
continua pronto pliss Very Happy 
Marialovescastle
Marialovescastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 25
Localización : A caballo entre Asturias y Noruega

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 2 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por anaforo Lun Feb 10, 2014 5:01 am

Me encanta tu historia, sigue pronto. Parece que Rick y se pelearon por algo que paso con Alexis...Me tienes intrigada.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 2 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Feb 10, 2014 5:17 am

que feliz otro capi  Very Happy Very Happy Happy Clap Hysterical mil gracias por subir otro  Heart Razz 


Esta magnifico  Hysterical Hysterical Crazy Love 
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 2 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Feb 10, 2014 7:55 am

Siguelooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 2 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por Yaye Lun Feb 10, 2014 8:29 am

Sigo preguntándome por qué se separaron. Qué es lo que le ha pasado a Alexis?? Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 2 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por FanFicOfStanatic Lun Feb 10, 2014 10:35 am

Noooooooo ¡me muero!. Me has dejado super intrigada de por que Kate se puso seria al ver esa cicatriz!. Muy buen capítulo, me ha gustado la parte de humor en el baño. Gracias por el cap, espero con mucha intriga el próximo.
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 2 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por treinta y uno Lun Feb 10, 2014 11:45 am

Sigueee!

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 2 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por cururi Lun Feb 10, 2014 2:10 pm

vamos sigue pronto k cada vez me dejas con las preguntas k respuestas =(
sigue porfis!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 2 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por Caskett1123 Lun Feb 10, 2014 5:48 pm

porque Alexis tiene la misma marca!!!!!!!!!!! y por favor hubieras hecho que ella lo hubiera besado!!!!!!!!!!
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 2 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por Caskett(sariita) Mar Feb 11, 2014 12:00 pm

sigueeee! que le paso a Alexis
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

Caprichos del destino (20-05-14) - Página 2 Empty Re: Caprichos del destino (20-05-14)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.